Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada De Un Imposible (Louis&______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)
Ya subo CapituloAnneleStyles escribió:Huuuii Londres
Ya casi, falta poco para que conosca a Lucho y se enamore de el nalgon :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Siguela pronto
Mariela_Directioner
Jajajajajajaja Ya subo Capituloinvitada escribió:siguelacon esa cara te digo todo...Dale enserio siguela quiero saber que va a pasar? :aysi:como se conocerán? :jejeje:como actuara la rayis? :BAM:y tommo? :filo:los amigos?la familia? :ana:son TANTASSS preguntasy quiero respuestassiguela :timon:bye :bye:
Mariela_Directioner
Ya subo capitulo bellaVale Brizuela 1D escribió:HOLISS!!! me encanto la sinopsis y el capitulo , porfa seguila que esta hermosa !!!
kisses
Mariela_Directioner
Bienvenidaa Tash *-* Ya subo el siguiente capitulotasha98 escribió:holiss!! New lectora me llamo Tabata pero dime Tasha me encanto la sinopsis y el primer capi pliss tenes que seguirla
bueno chau
cuidate
xoxo
Mariela_Directioner
Capitulo 2
Luego de terminar oficialmente las clases, me fui a mi casa con max al llegar, al parecer no había nadie asi que fuimos directo a la cocina
_____: Tienes hambre amor?
Max: algo mi cielo, si quieres preparamos algo rápido, acuedate que me tengo que ver con los muchachos para buscar el traje y todo eso
_____: bueno puedo preparar Pasta, es lo mas rápido porque yo igual me tengo que reunir con las chicas a buscar el vestido.- el asintió. Y me puse a preparar la comida… a los minutos estaba lista y estábamos comiendo
Max: que te parece lo del viaje? Es que te vi como dudosa
_____: me encanta el viaje asi conocemos Londres pero tengo un raro presentimiento
Max: a lo mejor son las emociones mi vida, además lo que dijo JoseLuis no estaría mal, ver intitutos por alla y mudarnos… ese era nuestros planes mas no habíamos elegido el lugar
_____: Tienes razón y me parece buena idea irnos para alla.- no lo dije del todo decidida pero que puede pasar…
3 Horas Despues….
Estaba con Stefi y eli en el centro comercial buscando el vestido perfecto… teníamos ya una hora recorriendo todas las tiendas hasta que conseguimos el vestido perfecto para las 3 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=124873223&.locale=es al terminar las compras fuimos a comer helado y nos sentamos en la feria
Eli: estoy emocionada ya mañana estaremos graduadas por cierto hable con mis padres y les encanto la idea de ir a londres solo falta ver lo del hospedaje, el pasaje y todo eso
Stefi: tranquila que ya tengo todo resuelto solo falta que entre todos pagar y listo disfrutaremos de nuestras vacaciones, eso si nos tendríamos que ir el lunes (hoy es jueves) temprano porque es casi un dia en el avion
_____: bueno yo hablo con mis padres hoy aunque se que no se negaran.- las tres reimos, terminamos de comernos el helado y nos fuimos al carro de Eli, me dejaron primero en mi casa.- bueno chicas nos vemos mañana en la ceremonia las quiero
Eli&Stefi: Yo igual.- se fueron y yo entre a mi casa con las bolsas, las deje en el mueble y entre a la cocina ya que escuche bulla y ahí estaba mi mama.- bendición mama como estas.- la salude
Tm: bien hija y tu
_____: bien mama, ya compre el vestido, los zapatos y las demás cosas para mañana
Tm: perfecto ya tengo todo arreglado, solo falta tu hermano que no se si va, ya sabes como es el
_____: no te preocupes mama lo importante es que estén ustedes, por cierto Stefi nos hablo de las vacaciones, ella quiere que vayamos a Londres y asi aprovechar de buscar el instituto donde puedo estudiar
Tm: si algo asi me dijo la mama de Stefi que me la consegui, por mi esta bien hija solo ya sabes mucho cuidado nosotros confiamos en ti
______: no te preocupes madre todo estará bien, bueno me voy a mi cuarto.- me levante agarre mis bolsas y subi a mi cuarto, en el camino me encontré con Omar mi hermano
Omar: asi que mañana te graduas.- wow primera vez que mi hermano me habla primero
_____: eh si es mañana, vas a i?
Omar: porque? Te avergonzaría con tu amiguitos
_____: por supuesto que no, eres mi hermano no tendría porque avegonzarme de ti
Omar: puede ser que si vaya, ya que a partir de mañana tu vida cambiara.- dijo en tono serio y me asusto un poco
_____: por… porque lo dices?
Omar: bueno mañana dejas de ser la chica del colegio… de que pensaba q estaba hablando hermanita?.- no dejo que respondiera sino que se fue, se que lo dijo con otra intensión pero en fin, es mi hermano y mi hermano es raro además que podría cambiar….
Mariela_Directioner
Nueva lectora, me llamó YAMY
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAAAA!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!
Yami Schmidt
Hola aqui toy siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssss me esta ya mando mucho la atención tu novela tu siguela siiiiiiiiiii
ele tomlinson
OLI!! I'm back bitches.
Hola, soy Emma la de los zapatos del pan ASDJKADHBHASBFDANSJFBHJASFBH, lo siento ya se terminaron. Bueno aqui siguiendo tu nueva nove preciosa. Siguela.
P.D: ¿Necesitas chicas? y si es un SI. Puedo con el Hazzucha o con el Zaynchu???
Boeno. Besotes del tamaño del sol y abrazos del tamaño del culo de Louis.
Corre, corre a escribir, mueve tus pu...lseras si las de las manos.
TÍPICO de cuando vas al mall. Es TAN comun
A mi me pasó ¿y a ti?
EmmaSin SanAlv
Bienvenida bella hoy la sigooYami Schmidt escribió:Nueva lectora, me llamó YAMY
Mariela_Directioner
hoy la sigootasha98 escribió:Me encanto el capi!! siguelaa pliss!!
Mariela_Directioner
Q bellaaaa mi ele :$ Hoy la sigoooele tomlinson escribió:Hola aqui toy siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssss me esta ya mando mucho la atención tu novela tu siguela siiiiiiiiiii
Mariela_Directioner
Nunca falta el hermano medio raro jajajajajaja hoy la sigooAnneleStyles escribió:Mmm Omar es muy rarito XD
Siguela pronto pls
Mariela_Directioner
Jajajajajaja la de los zapatos del pan todavia sigo esperando los mios -.- jajajajaja hasta ahora no necesito chicas pero ya se q cuento contigo x si acaso *-* Hoy la sigooooEmmaSin SanAlv escribió:OLI!! I'm back bitches.Hola, soy Emma la de los zapatos del pan ASDJKADHBHASBFDANSJFBHJASFBH, lo siento ya se terminaron. Bueno aqui siguiendo tu nueva nove preciosa. Siguela.P.D: ¿Necesitas chicas? y si es un SI. Puedo con el Hazzucha o con el Zaynchu???Boeno. Besotes del tamaño del sol y abrazos del tamaño del culo de Louis.Corre, corre a escribir, mueve tus pu...lseras si las de las manos.TÍPICO de cuando vas al mall. Es TAN comunA mi me pasó ¿y a ti?
Pd: no me a pasado eso todavia jajajajajaja
Mariela_Directioner
Página 2 de 3. • 1, 2, 3