Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}
Tendré una tarde ocupada, y es que no sé a qué hora lo subiré :c
Por eso digo que mañana, seguro...
Framboise
Bueno♥Framboise escribió:Tendré una tarde ocupada, y es que no sé a qué hora lo subiré :c
Si no subes hoy te espero hasta mañana♥
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Chicas, ahorita mismo preparo el capítulo y lo subiré lo más rápido posible.
Framboise
heehehehehehe sisiss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
jaja espero espero .. falta media hora para que salga this is us en TNT ¡¡
estoy tan emocinoada como el dia en el cine
estoy tan emocinoada como el dia en el cine
zanahoria feliz
Jajajaja entonces tendrás dos estrenos el día de hoy c:
Espero que te vaya a gusta el capítulo...
Espero que te vaya a gusta el capítulo...
Framboise
Segundo capítulo.
Segundo capítulo
Suicidal Thoughts {Zayn Malik & tú}
¿A dónde vas?
Me miró directamente a los ojos. Estaba segura que si las miradas pudieran matar de la misma manera que lo hacían los asesino seriales, él ya me estuviera descuartizando en éste preciso instante. Por mis venas corrió la adrenalina que una vez sentí al tener su presencia a mi lado, en ella, existía una pizca de temor hacia él y hacia sus planes desquiciados que tenía sobre mí. Parece que transcurrieron años y milenios sin que los dos dijera sólo una palabra, aunque en realidad habían pasado sólo unos minutos. El muchacho se limitó a llevarme de manera brusca; sujetándome por la muñeca hacia su auto, que era un modelo medio viejo que seguía transitando. Por mi cuerpo era muy evidente que aparecían espasmos de temor, pues mis extremidades no paraban de temblar con tal visibilidad que pareciera como si hubiera estado en una tormenta de nieve sin ningún abrigo que me protegiera del frío. Cuando el muchacho entró al auto sentándose en el asiento del piloto, inmediatamente arrancó el auto provocando que me fuera hacia atrás y mi cabeza se estrellara contra el asiento. Hubo una voz ronca y fría que me interrumpió de mis planes que realizaba en mi cabeza de cómo podría huir de aquél hombre.
-¿Creíste que podías ocultarte de mi para siempre? -dijo el muchacho mientras daba fugaces miradas hacia mí, que seguía mirando en frente, sintiéndome incómoda de mirarlo a él.- Contéstame idiota, ¿Creíste que te podías ocultar? -tomó uno de los mechones de mi pelo y lo jaló en dirección a él, todo lo hacía mientras miraba hacia la autopista por donde manejaba.
-N-No, es s-sólo q-que mi mamá m-me oc-ocultó de ti -tartamudeé. Mi labio inferior temblaba; compartir palabras con aquél hombre era como una pesadilla para mí.- Alex, p-por favor d-déjame ir -supliqué. Había logrado zafarme del jalón que me había dado el chico a mi pelo.
-Sabes que no te dejaré ir tan fácilmente. Aquella vez me hiciste pagar una vergüenza, ahora verás tu lo que es ser avergonzada.
Pero tenía que hacer algo antes de llegar al destino al que estaba segura que pronto llegaríamos. Tenía que hacer algo loco, o el loco de mi ex novio me mataría cuando tuviera oportunidad. Entonces, sin protestar ante mis pensamientos de supervivencia, hice lo que tenía que hacer. Abrí rápidamente la puerta del auto y salí estrellándome contra el piso. Pero ahora no tenía que lamentarme por las heridas que reconocería una vez que me viera al espejo, tenía que actuar. Rápidamente me levanté del piso y comencé a correr, no sabía a qué dirección corría, sólo movía mis piernas como podía y en cuanto me lo permitieran. Detrás de mi se escuchó un rechinido en el pavimento, lo que me indicaba que el chico había detenido el carro tanto sus frenos se lo propusieron. Tenía que correr hacia mi casa y ocultarme ahí, porque si iba a un lugar público llegaría la hora de cerrar el local y en la salida me lo encontraría de nuevo a él. Estaba completamente segura de eso. Entonces fue cuando sentí unos brazos fuertes rodear mi cintura, apretándome contra él. Me elevó del piso y me aventó lejos de su presencia. En el piso, pude mirar el odio que relucía en sus ojos y que emanaba todo su cuerpo. De pronto sentí un dolor punzante en mi estómago, seguido de mis piernas, espalda y pecho. De las veces que podía echar miradas fugaces a él, podía ver como sus pies se dirigían a mi, dándome patadas con la fuerza de un hombre enojado. Sabía que iba a morir. Con la mente medio consciente, pude oír sus pisadas alejándose apresuradas de mi cuerpo medio inerte. Cada una de las heridas sangraban, y me iba a quedar ahí, desangrándome. Y todo se volvió oscuro.
Estaba cayendo en ése preciso instante. No podía parar, no podía estrellarme. Recuerdo haber saltado desde un acantilado, con la muerte plasmada en mi mente...Con el deseo de muerte en todo mi ser. Había una vocecita en mi interior que me decía ''Vuela'', al mismo tiempo que yo le contestaba ''No puedo volar. ¿Cómo puedo volar?''. De pronto sentí un freno en mi caída. Miré hacia los lados y pude notar unas nuevas alas que habían aparecido en mi espalda, simplemente, habían emergido. Ahora yo tenía el control de mi vida. Pero tenía dos opciones, cortarme las alas de alguna forma y caer en picada o volar hacia arriba hacia la superficie que me esperaba. Entonces fue cuando sentí unos golpecitos en mi cuerpo, había comenzado a caer lluvia ácida del cielo. Tenía poco tiempo y tenía que decidir antes de que el destino decidiera por mí. Sentí un fuerte impulso en mi corazón, que me decía una y otra vez ''Tienes que volar hacia arriba''. Mi vida no había sido de lo más perfecta posible, incluso mis sentimientos estaban hechos una mierda; pero quería vivir. Seguía sintiendo un impulso en mi corazón que me decía ''Sube, sube, sube''. Así que mis alas se extendieron de manera que dieron un impulso dirigiéndome hacia la superficie. Mientras subía, podía ver todos los episodios que había pasado en toda mi vida, con el respectivo sentimiento en cada momento. De pronto sentí como fui depositada en el suave pasto verdoso. Mis alas desaparecieron en ése momento. Me quedé ahí tendida, esperando volver a la realidad. Pero la que en ése momento era mi realidad, todo se volvió en blanco. Y todo desapareció volviéndose oscuro. Sin embargo, existía una luz en el fondo de la oscuridad, que se acercaba a mi con velocidad. Por unos momentos llegué a pensar que tenía a un ángel en frente de mí, pero no podía saberlo con certeza porque no sabía cómo lucía un ángel. Lo que sé, es que era extremadamente hermoso. Su cabello era brilloso y de un color negro azabache, sus ojos relucían con un brillo significante. Era hermoso. Extendió su mano hacia mí, ofreciéndome la para que pudiera levantarme. Cuando lo hice, quedé a centímetros de él. Reconocí su rostro, pero no recordaba quién podía ser. Sus labios se unieron con los míos y...Me trajeron a la realidad. Abrí lentamente los ojos. Sentí unos rayos de luz penetrar en mi iris. Pero no quería abrirlos por completo, temía verlo a él con un arma de fuego en sus manos dispuesto a terminar con el problema que tenía, yo. Pero no, me encontré con mi mejor amigo. Su rostro me dio aliento, solamente se trataba de Liam.
-¡Oh dios, despertaste! ¿Qué fue lo que pasó? ¡Tengo que decirle a tu mamá que despertaste! ¡Señora Milton, su hija despertó! -musitó emocionado por mi despertar. Pasó un mechón de mi pelo que se encontraba sobre mi cara a detrás de mi oreja- Me tienes que contar qué es lo que pasó, pero ahora te dejo sola para que lo pienses mejor -sonrió.
Asentí con una lágrima cayendo por mi rostro, deslizándose lenta hasta caer en las colchas. Él la limpió con su dedo pulgar y salió de la habitación. Cuando lo escuché bajar las escaleras, me acomodé un poco más en la cama. Tenía que pensar mucho en inventar una excusa acerca qué era lo que había pasado, no podía decirle a mis padres qué tuve un atentado por parte de mi ex novio. Mi madre reaccionaría tan mal, que estaría dispuesta a sacarme del instituto para llevarme a un lugar más lejano, seguramente alejada de la sociedad -más de lo que ya estaba- y lo peor, cambiarme de país. Tendría que dejar a mi mejor amigo que, de no haber sido que lo conocí en el kinder, jamás hubiera tenido algún contacto cercano con él. Aparte, dejaría a otros escasos amigos que con trabajos había logrado conseguir. Empezaría mi vida de cero y eso, claro que no me lo permitiría. Hubo una pizca de valentía que brilló en mi interior, diciéndome que si Alex quería lucha, entonces se la daría. Me acosté de lado en la cama, intentando cubrir mi cuerpo lo más posible. Extraía en todo momento el calor de las colchas sobre mi cuerpo, ya que, hace algunas horas no habría logrado obtener tal calor. Mis ojos se cerraron lentamente, pero aún seguía pensando en varias cosas. Finalmente me quedé dormida.
Pasaron unas horas, no sé cuántas, porque disfruté mi sueño al máximo y no quería despertarme antes de la cuenta. Pero finalmente, estaba lo suficientemente inquieta para despertarme. Cuando abrí los ojos, encontré todas las cosas que estaban en su lugar la última vez que le eché un vistazo a mi habitación. Todo estaba oscuro, así que no pude ver casi nada. Cuando pasé la mirada por en frente de mí, descubrí a una sombra que estaba sentada en la cama. Al principio, pensé que era una ilusión pero cuando lo vi fijamente, supe que no era una ilusión, por lo que me arrimé hacia la cabecera, juntando mis extremidades tanto como fuera posible. La sombra se levantó de la esquina de la cama, donde había dejado un leve hundimiento en ésta. Se dirigió hacia mí y acercó su rostro contra el mío. Pude ver sus labios, a escasos centímetros de los míos. Tragué saliva, no quería alborotar a nadie y menos que mi mamá me encontrara con Alex aquí. El pelo del muchacho le caía sobre la cara, ya que lo tenía un poco largo. Brillaban dorados en la oscuridad completa, al igual que sus ojos que tenían un color fuego en ellos, despidiendo furia dentro de ellos. Eran de un color miel, pero un miel intenso, capaces de penetrar en la más profunda cosa o persona. Era de piel blanca, por lo que su piel relucía un poquito más en la oscuridad de la habitación. Su estatura y su fuerza lo cambiaban todo en él, pues sus brazos y piernas estaban adornadas por unos espectaculares músculos que prometían varias horas de duro trabajo o de ejercicio. Su estatura, bueno, era de un metro setenta y ocho. Parecía un chico perfecto, pero del modo en el que lo veía la muchacha era la forma de un demonio. Se colocó sobre mí.
-Pensaste que podías huir de mí ¿Cierto? -susurró mirándome a los ojos.
-Alex, para de buscarme, olvida ya esa venganza que tienes contra mi.
-No puedo, ________, me hiciste pasar una vergüenza muy grande. Y ahora me lo harás pagar. Ya no soy el mismo chavo que conociste aquél día, ya cambié -pronunció con cuidado cada una de las palabras. Parecía furioso, pero en la oscuridad no podía ver lo que expresaba su rostro. No me sentía incómoda ni tenía miedo, me sentía neutra en medio de la situación. Tenía que controlarlo de algún modo.- Y ésta noche,________, serás mía. Así pagarás por lo que hiciste -entonces, sujetó una de mis muñecas y la apretó con tal fuerza, que juro haber escuchado el sonido de mis huesos quebrándose.
Entonces, fue cuando todo comenzó.
By ®MioneWonWon
Framboise
Alex? Alex?! Hijo de su mamá
pero que le hizo ___ a Alex?
Necesito saber :'c
me encanto el capitulo
fue genial enserio!! *---*
¡Siguela! porfis
PD: amo tu firma *-* como las haces.-.
Hemwin.
Deberías de hacer un maratón...digo, está muy buena :3
Girl Almighty
Belu: No se enterarán de lo que hizo la rayis a Alex, pero les gustará el secreto xD. La sigo, tal vez hoy pero igual de tarde que ayer...No sé pero hoy habrá capítulo <3
Vale: Es que, si los capítulos son así de largos me llevaría como tres horas xD Pero bueno, les prometo que algún día les haré maratón c:
Vale: Es que, si los capítulos son así de largos me llevaría como tres horas xD Pero bueno, les prometo que algún día les haré maratón c:
Framboise
hohoho me muero Alex ..porque ¡¡ que le hiso la raya
Pordeos ¡¡
me matas mujer amo la intriga que le das a tus caps y tambien la manera de narrar ..te envidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me muero muerta no te lleog ni a los talnoes eh ..
mi novela es un mamarracho al costado de la tuya..
ahahah la raya que le hiso a Alex
obviamente nos enteraremos mas adelante
ahah el leeyu mes el mejor amig odel mundo para mi ..
okyaa
ahah me matas seguilaaaaaa
Pordeos ¡¡
me matas mujer amo la intriga que le das a tus caps y tambien la manera de narrar ..te envidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me muero muerta no te lleog ni a los talnoes eh ..
mi novela es un mamarracho al costado de la tuya..
ahahah la raya que le hiso a Alex
obviamente nos enteraremos mas adelante
ahah el leeyu mes el mejor amig odel mundo para mi ..
okyaa
ahah me matas seguilaaaaaa
zanahoria feliz
Oh linda :P Me matas con tus comentarios, en serio Yo digo que tu novela si le llega a los talones a la mía c:
En serio, no creo escribir tan bien...Pero ¿En serio te gusta? Digo, es que me gusta darle intriga a mis capítulos y especialmente que se queden interesadas ustedes para que no me abandonen nunca
En serio, no creo escribir tan bien...Pero ¿En serio te gusta? Digo, es que me gusta darle intriga a mis capítulos y especialmente que se queden interesadas ustedes para que no me abandonen nunca
Framboise
porfavor , lo has leido ,es malisima ..pero buenooo se hace lo que se puede
PERO tu eres una crack ..enserio me gusta mucho .. me estoy volviendo adicta ..¡¡
quiero otro cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO tu eres una crack ..enserio me gusta mucho .. me estoy volviendo adicta ..¡¡
quiero otro cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14