Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}
oiwwwwwwwwwwwwwww
me muero muertaaaa
ahahah zayn eres un ducle quiero un mailk asi para mi porfavorr con un pocito de nutella ok yaa
ahahahaha me matas otra ves los interumpem
Amelie caete a un pozo porfaovrrrrrrrrrr
aahah seguilaaaaa
me muero muertaaaa
ahahah zayn eres un ducle quiero un mailk asi para mi porfavorr con un pocito de nutella ok yaa
aahah seguilaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:oiwwwwwwwwwwwwwww
me muero muertaaaa
aahah seguilaaaaa
Jajajajaja no te mueras (?
Con un poco de nutella y chantilli c:
Es que soy bien mala c:
Pronto la sigo <3
Framboise
zanahoria feliz escribió:oiwwwwwwwwwwwwwww
me muero muertaaaa
aahah seguilaaaaa
Jajajajaja no te mueras (?
Con un poco de nutella y chantilli c:
Es que soy bien mala c:
Pronto la sigo <3
Framboise
Hay maldita Amelie. Odiosa
Que se tiene que avalanzar sobre Zayn para plantarle ese feo beso
Tienes que seguirla Linda.
Mierda siempre es lo mismo, porque los tienen que estar interrumpiendolos
en finnn. Siguela me encanta
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Hay maldita Amelie. Odiosa
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Odiosa, así hay una chica en mi secu xD
Es que, no quiero avanzar la relación muy rápido
Hay que sufrir
Pronto la sigo <3
Framboise
¡Hola, hola!
¿Cómo estás?
¡un gusto!
Mi nombre es Nikole y provengo de Venezuela,
Tu novela, ha llegado a ser, una de mis favoritas a pesar de los pocos capítulos que tiene.
Zayn, ¿por qué diablos eres tan perfecto?
¡Síguelaaaaaaa!
Invitado
Invitado
Dreamer1116 escribió:¡Hola, hola!¿Cómo estás?¡un gusto!Mi nombre es Nikole y provengo de Venezuela,Tu novela, ha llegado a ser, una de mis favoritas a pesar de los pocos capítulos que tiene.Zayn, ¿por qué diablos eres tan perfecto?¡Síguelaaaaaaa!
Uyuyuyuyuyu, holi Nikole <3
Bonito nombre *-*
Venezolana, eh...Venezuela, ya sé dónde vives
Es que, así todas queremos que sea *-*
Hoy no subiré cap, pero mañana seguro <3
Framboise
Cap. 9
Suicidial Thoughts {Zayn Malik & tú}
Eres una estúpida
Ambos chavales se encontraban en un mar de confusión, ocultando sus deseos más cercanos, remplazándolos por caricias. Principalmente era el muchacho que estaba dispuesto a regalarle caricias, porque le encantaba la piel de la chica.
Cuando los dos fueron interrumpidos por un carraspeo, los dos quedaron muy disgustados ahora por la falta de cercanía. Ella observó al que había profesado aquél carraspeo, y al ver que era de su novio conflictivo, sintió que se le encogía el corazón. Como conejo asustado, se dirigió a su novio, y le abrazó vigorosamente. Pero él no se encontraba contento, para nada. En su mente estaba creando un plan de cuál sería el castigo de la chica, no sin antes haber matado al moreno. Cuando ella se le acercó, rechazó aquél abrazo, acompañando aquella acción con una mueca.
Mientras tanto, el moreno se preparaba para poder asestar un golpe al atacante de la chica. Clavó sus pies con fuerza al suelo, en caso de que él quisiera atacarlo. Cuando el chico rubio se le acercó, él preparó el puño, provocando asimismo que los nudillos cobraran un color amarillo pálido. Cuando el puño del rubio quiso asestarse en su mandíbula, el moreno ágilmente se agachó y le clavó el puño en el estómago. No tardaron en parecer como una confrontación entre perros y gatos.
«¿Qué es lo que he hecho?» pensó ella.
Cuando finalmente se decidió a interponerse a la pelea, supo que se iba a llevar un golpe que le asestaría uno de los dos chicos, pensando que seguían peleando entre ellos. Dio un brinquito, pero bastó para quedar en medio de la pelea. Tal como ella lo tenía previsto, el rubio le asestó un golpe en la barriga. Aunque no fue accidentalmente, la había visto venir y era el primer golpe del castigo que, llegando a casa le daría. Cada uno de los chicos se apartó de la pelea, con un gruñido que hizo que se le encogieran las rodillas a la chica. Supo que ya estaban más o menos tranquilos, por lo que dio un paso a su novio.
-Vámonos, Alex, déjalo en paz. No vale la pena –se ocultó en el pecho de él, que le abrazaba la cintura al mismo tiempo, para después, atraerla hacia sí. Ella tenía mucho poder en él, pero ambos desconocían aquél don- Anda, vámonos.
Con unas cuantas palabras más de ánimo que ella susurró a su oído, finalmente cedió. Pero, que él haya cedido provocó una reacción totalmente contraria en el moreno. Él mientras pensaba, que si se hubiera escuchado en el lugar su corazón quebrándose en miles de pedazos, que más tarde tendría que recoger. Cuando la pareja desapareció, decidió que no iba a perseguir más a la muchacha. No valía la pena perseguir a alguien que no le quería, y mucho menos, que lo tomaba en serio. Pero él no sabía que estaba en un gran error.
La mano de Alex estaba cuidadosamente colocada sobre la cintura de la muchacha, arrimándola un poco para que caminara al par a las grandes zancadas que daba él. Caminaron por un gran callejón, en el que había árboles y arbustos plantados a cada lado del camino. Cuando llegaron al final de éste, se encontraron con el automóvil del rubio. Él le invitó a pasar, pensando en su malévola mente un plan para poder darle un merecido a la chica, que ya se había acomodado en el asiento. Como advertencia, dio un portazo para cerrar la puerta del copiloto. Rodeó al auto, y él entró en el asiento del piloto. Se quedó unos instantes observando al frente, con las manos colocadas sobre el volante. Cuando supo que había pasado suficiente tiempo en el que los dos se sentían incómodos, se giró hacia ella.
La miró directamente a los ojos, pero no lograba mantener la mirada por más de tres segundos ya que ella desviaba la vista constantemente, posándola en el sus manos, luego en él, y luego en sus manos otra vez. Le acarició la mejilla, provocando que a la muchacha se le saliera el corazón de su pecho. Ella tenía en mente que quizás todo estaba en orden, y que no se había enfadado su conflictivo novio. Gran error.
La larga y musculosa mano del rubio, se estampó contra la mejilla ahora enrojecida de la chica. Por instinto, ella se llevó la mano a la mejilla, sobándosela. Con un poco de valor, se atrevió a mirarlo a los ojos; con una mirada profunda que ella jamás se hubiera atrevido a hacer. Pero los ojos de él eran tan fríos como el hielo que ella una vez vio deshacerse de las ramas de los árboles, que decidió apartar la mirada, mientras seguía sobándose la mejilla.
-Eres una estúpida –gruñó el chico.
Fueron las palabras que bastaron para que a ella se le inundaran los ojos de lágrimas dolorosas, diciéndose a sí misma lo tonta que era. Por consiguiente, en sus mejillas enrojecidas –ahora por la vergüenza- corría agua salada; sus lágrimas. Él, con otro gesto amenazador, alzó la mano, como si estuviera dispuesto a golpearla. Al ver que ella agachaba la cabeza de un modo intuitivo, él pareció satisfecho…hasta el momento.
Se irguió, y miró hacia el frente. Encendió el auto, y comenzó a manejar hacia su casa, que también había rentado para que la chica se hospedara ahí; al menos por el momento. No tardaron mucho en llegar, ya que se encontraba cerca del Instituto. Ella salió por su cuenta, y cuando él se reunió con la muchacha pasos más adelantes, supo que pronto tomaría venganza. Abrió la puerta de la casa, y empujó a la muchacha dentro.
La tomó por sorpresa, abrazándola por detrás y besándola en el cuello, con un hambre de deseo muy notoria. Ella se apartó, incómoda. Pero, el muchacho incapaz de contenerse, la empujó lo suficientemente fuerte como para que ella cayera al piso, golpeando su cabeza y asimismo, provocando una herida que sangraba.
Con miedo y un notable tambaleo que profería su cuerpo, ella se mantuvo estática en el lugar en el que había caído. Miró a su alrededor, intentando encontrar una salida por la cual intentaría huir. Sin embargo, el muchacho había previsto de que quizás ella intentaría huir, por lo que había cerrado cualquier ruta de escape por la que cupiera el pequeño cuerpo de su novia. Sabiendo que no tenía escapatoria, aceptó el destino que le estaba carcomiendo el alma, provocando también, un revoltijo de estómago. Agradeció internamente no haber comido nada en el día, sino, vomitaría encima de su novio y sólo serviría para ponerlo más furioso.
Él se agachó, y entornó sus fuertes brazos por debajo del cuerpo de la muchacha, y con un leve jadeo, la cargó. La acostó sobre un sillón de piel color negro, posándose encima de ella. Comenzó a regarle besos por todo el cuello, descendiendo un poco más para abrirse peso en el pecho de la chica. Ella intentó olvidarse de todo lo que sucedía a su alrededor, pero tuvo que regresar de nuevo al mundo real cuando escuchó las palabras de su novio «Estirada». Él se apartó, levantándose del sillón y parándose a la altura de las rodillas dela muchacha.
Se sentía realmente molesto de que su novia fuera totalmente frígida, e incluso, no era suficiente para él. Había satisfecho su deseo sexual con compañía femenina, evidentemente antes de tener un contacto con la castaña, porque sabía que no lograría llegar al éxtasis con su presencia –y no hablar de su cuerpo también-. Cuando supo que no lograría nada aquella tarde, se dio por vencido. Giró sobre sus talones, y subió por unas escaleras, desapareciendo con un portazo en su habitación.
Ella sin embargo, agradeció a todos los seres divinos por haberle quitado a un peligro de encima. Contenta pero aún asustada, se levantó del sillón con un poco de dificultad. No se había dado cuenta de lo cansada que estaba, y los golpes que había recibido había hecho que sus fuerzas disminuyeran al máximo. Subió las escaleras con mucho cuidado, debido a que su cabeza le estaba dando vueltas y pensó en un momento, que se desmayaría ahí mismo. Logró llegar al baño que estaba en el segundo piso, y decidida, entró en él. Observó su esquelético rostro en el espejo; realmente estaba y lucía estirada, como había dicho su novio. Sus pómulos lucían más de lo normal, y en sus cachetes había una sombra, alargando su rostro y pareciendo más flaca. Su pelo, a su parecer, había perdido todo el brillo que ella hubiera recordado otras veces. Realmente, no sólo se encontraba cansada.
Buscó en la débil luz amarillenta del baño alguna toalla que pudiera mojar y posársela sobre el golpe. Cuando finalmente encontró una, enrolló una punta y la llevó al lavabo, mojándola. Se llevó la punta mojada al golpe, que estaba adornado por sangre seca. Cuando el agua escurrió por su frente, se llevó también la sangre. Le provocó un escalofrío tener que estar a punto de beber su propia sangre, provocada por el demonio que era su novio. Cuando terminó de lavarse la herida, salió del baño. Caminó a lo largo de un pasillo, en el que había tres puertas en las que seguro había habitaciones. Al pasar por una de ellas, escuchó la voz de su novio desde el interior, llamándola.
Con un nudo en la garganta y el corazón a mil, abrió la puerta, encontrándose a su novio recostado sobre la cama, con facción pensativa. Ella trató de acercarse sin caerse, lo cual consiguió. Cuando llegó a la cama, se sentó en el borde, intentando estar lo más alejada de él. Sin embargo, él le tomó la mano y con un pequeño jaloncito le acercó a él.
-Perdóname, pero no me provoques. Ya me conoces, cuido lo que es mío –susurró el muchacho en su oído. Ella se estremeció a su lado.
-Lo siento, pero aquél chico no deja de molestarme. –contestó, y rápidamente añadió:- pero te juro que me alejaré de él lo más posible.
-Así me gusta, que te portes bien –a ella le pareció que esbozó una sonrisa, a medias.
Él la acercó más hacia sí, mientras la cabeza de ella –como lo hacía antes, cuando eran amantes- se ocultó en su pecho, recargándose ligeramente en él. Pero, ella no sabía que sus acciones podían hacer que el corazón del rubio se llenara de compasión, y nuevamente del amor que le había profesado en el pasado. La quería, pero su venganza a ella era tan grande, que no podía permitirse ser derrotado por unos sentimientos que, al menos él, consideraba estúpidos. Le dio un beso en la coronilla, y sintió como el cuerpo diminuto de ella se relajaba al lado de él. Podría hacer su venganza de otra manera, quizás. Porque, aunque ella no lo supiera, a él se le dificultaba mucho golpearla cada vez que se portaba mal. Se sentía mucho más machista cada vez que hacía eso, y jamás en su relación de amantes, había pensado en golpearla. Pero, lo había hecho. Hacía unos minutos lo había hecho, y realmente se sentía culpable. Como un gesto de perdón, él trato de arrimársele lo más que pudiera, pero el cuerpo de ambos se encontraba en los límites.
Decepcionado de interrumpir ése momento un poco íntimo, supo que debía de hacerlo.
-Hay que dormir. Puedes ponerte una de mis camisas, y quedarte sólo en bragas –sonrió un poco malicioso, pero luego borró aquella sonrisa hasta quedarse serio- Quiero que te quedes aquí conmigo.
Como un soldado, ella obedeció fielmente a lo que decía su jefe, su amo. Ella no se consideraba más allá de un objeto, y en presencia del muchacho, comenzaba a sentirse así; como un objeto. Llegó al armario del chico, en el que suponía ya debían de estar instaladas sus cosas, y en efecto. Tomó una camisa lo más vieja –al menos la que trató de identificar- y se la cambió, remplazándola por la que había llevado al Instituto. Cuando se giró, esperó ver la ansiosa mirada de su novio, pero él no se encontraba en la habitación.
«Quizás se fue a cambiar, o me dio algo de privacidad» pensó la muchacha, mientras deslizaba los pantalones de cuero hasta que quedaron en el piso. Puso la ropa usada en un cesto que se encontraba dentro del armario, quizás para la ropa sucia. Cuando ella se instaló debajo de las colchas que le proporcionaron mucho calor, regresó su novio, solamente vestido con unos bóxers negros y liga color blanco. Sintió que su rostro se enrojeció. A pesar de haber estado en contacto y dentro de aquél cuerpo, sintió que eso había sido en su vida pasada y ahora, no estaba acostumbrada a tener a un hombre semi-desnudo en una habitación.
Él, triunfante de haber conseguido la expresión de la muchacha que se había esperado, se acostó a su lado, deslizándose debajo de las colchas. La abrazó por detrás, y nuevamente sintió que su cuerpo se estremecía.
-Espero que mañana te portes bien.
By ®MioneWonWon
Framboise
Dios! Ya la extrañaba, espero la sigas pronto, la amo :3
Girl Almighty
Varrerriarr escribió:Dios! Ya la extrañaba, espero la sigas pronto, la amo :3
Había estado muy alejada de mis novelas, pero ya toy aquí :3
Pronto la sigo <3
Framboise
oh mi gato pobre zayn .. pobrecitoooooooo
wao alex asusta y aussta mucho .aha mem uerooo alex es tierno me parecel indo pero dam iedo .. yo lotrataria muy bien pro asusta.. pero el canela pasion es.. aah
quiero seguir leyendooo
wao alex asusta y aussta mucho .aha mem uerooo alex es tierno me parecel indo pero dam iedo .. yo lotrataria muy bien pro asusta.. pero el canela pasion es.. aah
quiero seguir leyendooo
zanahoria feliz
Odio a Alex♥
La trata muy mal.
Espero y ammm la sigas xD
Siguela me encanta
La trata muy mal.
Siguela me encanta
Leslie:)
Leslie Tomlinson
¡Hola!
Extrañaba tu novela, por un momento pensé que no la seguirías más.
Alex, eres un poco hombre.
Está muy buena, síguelaaa.
Extrañaba tu novela, por un momento pensé que no la seguirías más.
Alex, eres un poco hombre.
Está muy buena, síguelaaa.
Invitado
Invitado
zanahoria feliz escribió:oh mi gato pobre zayn .. pobrecitoooooooo
quiero seguir leyendooo
Eso le pasa por ser canela pasión (?
¿¡Es por que soy negro!? xD Nah, al Zaynsual ya le llegará su moment :3
De hecho Alex es como Alex Pettyfer, y es sexy...Y luego malo...Me da un ataque xD
Pronto la sigo <3
Framboise
Leslie Tomlinson escribió:Odio a Alex♥
La trata muy mal.
Siguela me encanta
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Pues sí, pero hay que tener en cuenta de que hay hombres así :c
Pronto la sigo <3
Framboise
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14