Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}
Pequeña♥
Perdon, por no comentar soy una tonta
Lose :c
No me odies. Me encanta la nove♥
Siguela. No la dejes asi
espero y no maten a Zayn♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
No me odies. Me encanta la nove♥
Siguela. No la dejes asi
espero y no maten a Zayn♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Nonononono, de todas maneras no había subido capítulo, al menos durante éstos días.Leslie Tomlinson escribió:Pequeña
No me odies. Me encanta la nove
Siguela. No la dejes asi
espero y no maten a Zayn
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Jajajajajajaja no prometo nada con no matar a Zayn
Besos :(L):
Framboise
Séptimo capítulo.
Cap. 7
Suicidial Thoughts {Zayn Malik & tú}
Huida
Zayn pav's.
Entonces aquél muchacho bajó el arma y liberó una risotada. Fruncí el entrecejo; de haber sido otra persona quizás lo hubiera matado primero o habría huido, pero lejos de eso me había quedado como estúpido viendo que por poco el arma se descargaba. Pude sentir como mi cuerpo se relajaba. Miré hacia la puerta por la que había entrado _______, y luego vi al muchacho se rizos nuevamente. Me tomó el hombro, en un vago intento de relajarme, después de aquél acto, se marchó carcajeándose. Lo que en serio pensaba era que aquél tipo estaba loco, y lo que fuere que estuviera haciendo con la chica, no estaba bien. La había visto salir de su auto huyendo asustada, y por lo que había oído de sus labios había intentado matarla. Verifiqué viendo hacia todos los lados posibles que el chico en serio había desaparecido, sino de otra manera nos descubriría a ________ y a mí y tendríamos que darnos por muertos. Giré la hebilla de la puerta y ahí estaba ella, echa una ovillo por las posibilidades que había que el que hubiera abierto la puerta no hubiera sido yo. Me agaché hacia ella y la sacudí un poco de los hombros. Al verme, se lanzó a mis brazos para comenzar a sollozar. Como una manera de tranquilizarla, sobé su espalda. Estuvimos así durante unos minutos, para más tarde separarnos y mirarnos a los ojos. Teníamos que volver al Instituto para tomar las clases siguientes, pero debido a las circunstancias podía ver que eso no sería posible. Le tomé la mano y ambos caminamos a lo largo del callejón. Pero justo casi en la salida, le pedí que aguardara y me asomé para ver si algún coche a lo largo o a lo lejos estaría sospechoso o fuera el carro del muchacho. Al ver que no había nada, le hice una seña para que caminara conmigo. Había un café a dos calles del Instituto, que era llamado Il caffè nero. Había asistido un par de veces en ése lugar, y era algo más o menos un lugar rústico. Había comida Italiana, y los asientos estaban en sillones al rededor de las ventanas. Había un pequeño escenario para que bandas menores pudieran dar su concierto y quizás, ganar algunos fans que estuvieran chalados. Llegamos en un par de minutos, sin intercambiar ni una palabra. No había sido un silencio incómodo, al menos por mi parte había estado divagando en mis pensamientos. Nos sentamos en una de las mesas del rincón, para no atraer la atención de un posible conocido del de rizos. Inmediatamente nos atendió un chico de pelo negro y grasoso, con la cara llena de pequeños y rojizos granitos. Le dije al muchacho que quería un café late. Dirigí la mirada hacia mi acompañante, que negó con la cabeza. Posiblemente nadie querría algún alimento o bebida, sino tendríamos un gran vómito en todo el lugar. Al imaginarme a la muchacha vomitando como loca hizo que me estremeciera. Hasta en ésos momentos no podría ocultar aquellos espasmos de superficialidad que me daban; aunque si hacía una encuesta de si les daría asco aquella escena, aceptarían la mayoría. Cuando el mesero se retiró, no pude evitar mirar en frente. Quería aprobar si la muchacha se encontraba bien; pero seguía sollozando por lo bajo y llevándose las manos a la cara. Cuando puso las manos en la mesa para el turno de sollozar, las atrapé entre las mías. Inmediatamente recibí una mirada de sorpresa por parte suya, pero no aparté las manos. No tendría miedo de agarrar sus manos. Había esperado por tanto tiempo aquél tacto que no podía esperar, o bueno, al menos durante el tiempo en que la conocí, que no tenía mucho. Era el simple deseo de tomar aquella piel morena que tanto deseaba, acariciarla para poder calmarla...enredar mis dedos entre su cabello mientras jadeaba. Me di cuenta de que apartó las manos, incómoda. Hice el mismo movimiento, sólo que mantuve ocultas mis manos entre mis piernas, dándome cuenta de que estaban sudadas. ¿Desde cuándo mis manos sudaban por el contacto de una chica?, pues ahora lo estaba haciendo. El mesero llegó después de unos minutos, con la bebida en las manos. Me la entregó con un poco de torpeza, y le agradecí. Se marchó susurrando algo, aunque pude entender parte de la oración; al parecer estaba maldiciendo. Alcé mis tupidas cejas ante la expresión y luego negué. Me volví nuevamente hacia adelante, ya que me había inclinado un poco para escuchar lo que decía aquél mesero. Miré nuevamente a la chica, esperando a que dijera algo. Sólo necesitaba una palabra. Me hallaba demasiado confundido como para comenzar a procesar preguntas tontas acerca de lo que había sucedido. Necesitaba respuestas, eso lo tenía por seguro. Y hasta ahora, sólo tenía dos respuestas concretas: primera, aquél chico no era el novio de ella, y segunda, había intentado matarla. El tipo debería tener problemas psicológicos para haber intentado matar a una muchacha tan inocente; o bueno, quizás tan inocente no. Nuevamente viéndome hundir en un mar sin fondo, regresé a la realidad. Al observar su rostro detalladamente, y aquellos labios inyectados de sangre; supe que se preparaba para decir algo. Su comportamiento lo demostraba; la forma en la que movía los labios diciéndose las palabras a sí misma y abriendo los labios levemente para animarse a sí misma. Finalmente, miró hacia el frente observando mis ojos, y habló.
-Lo siento de verdad, no tenía planeado que sucediera algo así. Pude ver por un agujero lo que pasaba, y en serio siento que estuviera a punto de matarte. -dijo con un tono de preocupación en su voz. La alenté con una sonrisa.
-No te preocupes. ¿Somos amigos, no? Los amigos se cuidan, éso hacen.
-Es cierto. Escucha Zayn, no quiero que te pase algo por mi culpa, así que adiós.
Se levantó la muchacha rápidamente y salió huyendo por la puerta del café. Llamé al mesero lo más rápido que pude, para poder pagarle la cuenta. Cuando tuve la cuenta pagada, salí rápidamente a la calle, pero ella ya no estaba así. Golpeé la pared con enojo, por haberla perdido otra vez. Me sentía culpable prematuramente por si le pasaba algo. Apreté la mandíbula, estaba enojado en realidad. Entonces sentí como me tapaban los ojos, para luego recibir en un impacto unos labios femeninos. Me sorprendí por ver a la chica que me estaba besando, pero de alguna manera, acepté el beso. Rodeé mis amplias manos en su pequeña cintura, y la atraje hacia mí.
By ®MioneWonWon
Framboise
llegueeeeeeeeeeeeeeee ohoh te nos fuiste lidna pero estas aqui
VIVA¡¡¡
okya ahah capitulo nuevo me gusto mucho .espero que me hays extrañdo .y si matas al caneal pasion ... ohh me mueroo con ell .non mentiran oem mates a mi porfavor..meresco una vida con el liam...ahaha seguilaaaaa
VIVA¡¡¡
okya ahah capitulo nuevo me gusto mucho .espero que me hays extrañdo .y si matas al caneal pasion ... ohh me mueroo con ell .non mentiran oem mates a mi porfavor..meresco una vida con el liam...ahaha seguilaaaaa
zanahoria feliz
Wowowo!! Subsiste!!! Lo amé muchísimo y la espera se me hizo eterna...me encanto, espero ya estés mejor :)
Girl Almighty
zanahoria feliz escribió:llegueeeeeeeeeeeeeeee ohoh te nos fuiste lidna pero estas aqui
VIVA¡¡¡
Claro que si las extrañé :c
Pero primero la salud ¿no?
En fin...Te dejo con el suspenso c:
Framboise
Varrerriarr escribió:Wowowo!! Subsiste!!! Lo amé muchísimo y la espera se me hizo eterna...me encanto, espero ya estés mejor :)
Lo siento en serio Vale, pero ya ves..Qué bueno que te gustó!
Si ya me ando mejorando c:
Framboise
ahhhh me ha encantado. Pense que lo mataria.
Que rico cafe. Es que amm tengo hambre y mi mama no me alimenta por mala. Okno xD
Siguela Linda<3
Que rico cafe. Es que amm tengo hambre y mi mama no me alimenta por mala. Okno xD
Siguela Linda<3
Leslie Tomlinson
¿QUIEN LA BESÓ?, ¿RAYITA?.
Oh my god, Soy tu nueva lectora, no se si lo notaste pero me pase por todas tus novelas, akdhakshslajs, amo como escribes, así que decidí leer tus novelas :(L): , síguela porfavor
.
Oh my god, Soy tu nueva lectora, no se si lo notaste pero me pase por todas tus novelas, akdhakshslajs, amo como escribes, así que decidí leer tus novelas :(L): , síguela porfavor
.
Meli:3
Capítulo.
Cap. 8
Suicidal Thoughts {Zayn Malik & tú}
Besos
Zayn pav's.
Se trataba de la novia con la que recién había cortado, o discutido. Siempre era de la misma forma; nos peléabamos y volvíamos al día siguiente. Por eso me encontraba exhausto de aquella relación insana, que finalmente no nos llevaría a ninguna parte. Hubo una humillante vez en la que, desagradablemente, ella se hincó de rodillas para pedirme perdón. Evidentemente le dije que se levantara, porque una mujer jamás debería de estar de rodillas, pero hizo caso omiso y continuó con su espectáculo. Por supuesto que fui el sujeto de críticas durante una semana entera; incluso los profesores se tomaron la molestia de recordarme que a una mujer no se le trataba así. Esa era la razón por la que me exasperaba estar en ésta relación, con una mujer igual de fastidiosa. Tenía que admitirlo, me desagradaba bastante. No sólo el hecho de tener que estar soportando que otros hombres la miraran, sino también sus algunos malos tratos que me daba.
A falta de aire, me separé. Ella me miraba con ojos hipócritas, por lo que pude adivinar sus pensamientos. «Finalmente lo tengo conmigo, trágate ésa». La abracé por la cintura, acercándola a mí. Una vez que su rostro quedó ajeno del mío, rodeé los ojos, exasperado por su comportamiento infantil. Le di un beso en el pelo. Cuando nos separamos de aquél abrazo irreal, y me tomó de la mano. Nuevamente, tendría que ser su marioneta. Dejé que me llevara a un lugar apartado en el campus del Instituto, y me besara apasionadamente para después irse coquetamente moviendo sus caderas a propósito pero no para mí; sino para otros hombres. Saqué un cigarrillo del bolsillo. Me lo posé sobre los labios y lo encendí. Era al menos lo único que podía calmar la furia por lo que había pasado; primero el incidente con aquella hermosa muchacha de pelo castaño, y luego la imponente presencia de mi novia. Estaba exasperado por el comportamiento de todo el mundo, incluso, en ése momento no me soportaba a mí mismo. Sentí una mano acariciar mi hombro, al suponer que se trataba de mi novia, le besé el dorso de ésta. Me giré y me encontré con el rostro de la chica que había huido de aquél feroz hombre. Me avergoncé demasiado. Bajé la vista, mientras me llevaba la mano a la nuca, rascándomela.
-Lo siento –mascullé- Es sólo que, te confundí con alguien más.
-No, no te preocupes, necesitaba el beso –liberó una pequeña risa, que me hizo reír también- Siento mucho haberte dejado plantado en el café, es que necesito tiempo para pensar.
Suspiré viéndola a los ojos. ¿Por qué tenía que tener unos ojos tan embriagadores? Al parecer, se dio cuenta, pues desvió la mirada.
-Vaya, podemos quedarnos aquí si quieres. Me he quedado sin dinero, no podremos ir al café, al menos por ahora.
-Claro, acepto tu oferta.
Comenzamos una pequeña charla, que comenzaba a dar un giro inesperado en la relación enfermiza que tenía ella con el tipo, ahora llamado Alex. Realmente me preguntaba cómo es que un ser tan frágil como ella podía soportar a alguien tan frío como lo era Alex. Asimismo, me contó de su infancia triste y sola. Pero, cuando intenté averiguar acerca de su adolescencia; sólo recibí un sonrojo por parte suya. ¿Qué es lo que estaría ocultando éste ángel? Por descuido mío, al estar inmune a mis acciones, le acaricié la mejilla. Mi dedo recorría suavemente la mejilla sonrosada, que iba tomando un color más rojizo. Enrosqué mis dedos en su pelo, intentando atraerla hacia mí, pero ella se negó. Cuando me alejé de ella, miré en frente, decepcionado de que mis sentimientos no fueran correspondidos.
Aunque quizás, era el mejor momento para dejar hasta allí la conversación. En ése momento, llegó mi insoportable novia con una cara…excitada. No podía saber si era excitación de felicidad, o de otra cosa que prefería no saber. Miró a la muchacha de pelo castaño, y barriendo la mirada, me miró a mí. No tendría por qué estar enojada, no estaba haciendo algo malo. Además, pensaba que si la muchacha podía engañarme yo también podía hacerlo. A veces me resultaba impulsivo mi propio comportamiento, pero era justicia a las acciones de una relación que no tenía futuro. Se abalanzó sobre mis brazos, dándome un beso un poco subido de tono que la castaña no tenía que presenciar. Giré la cabeza, en señal de que era suficiente. Mi novia, al ver la expresión de mi rostro, se alejó lo suficiente.
-¡Vaya, Amelie! –exclamé- ¿Te has vuelto loca? No es momento de que nos estemos dando besos así.
-Bueno Zayn, ¿A ti qué te pasa? Somos novios, podemos besarnos a cualquier hora del día –replicó.
-Sí, pero no en frente de mis amistades. Tenles respeto, por favor.
Amelie dirigió una mirada fulminante a _______, pero me interpuse entre éstas antes de que ella pudiere hacerle daño a la castaña.
-Vete de aquí, Amelie.
Ella se marchó indignada, pero era más que evidente que apoyaría a la castaña bajo cualquier circunstancia. Cuando di la vuelta, me encontré con una escena desgarradora, al menos para mí. Se trataba de la muchacha. Estaba en un llanto a cascadas, cubriéndose las manos la cara en un débil intento de ocultarse. La abracé por instinto, ocultando mi nariz en su cuello. Nuevamente, mi estupidez pudo conmigo. Le comencé a plantar besos diminutos en el cuello, pero en realidad, era costumbre. Cada vez que abrazaba a mi novia –al menos durante el tiempo en el que no está de vagabunda- procuro plantarle besos en el cuello. Pero, el cuello de la castaña era verdaderamente diferente. Olía a fresas, junto con un perfume tan dulce que hizo que prosiguiera con los besos. No planeaba parar, ya que ella parecía aceptarlo. Parecía que le gustaba. Finalmente, en todo ése tiempo, me miró a los ojos.
Estaba temblando en mis brazos, lo que hizo que me estrechara más en el abrazo. Le di un beso en la frente, con un cariño que se estaba ganando al menos durante ése tiempo. Le acomodé un mechón de pelo rebelde detrás de la oreja, que se mantuvo ahí…durante un tiempo.
-Lo siento, Zayn, no te pretendo ser un estorbo en tu relación –sollozó.
-Claro que no. De cualquier modo, Amelie y yo acabaremos nuestra relación en cuanto antes, no soporto que siga haciendo daño a mis amigos.
« ¿Y entonces nosotros qué somos?»
Le alcé el rostro, para que pudiera volverme a ver a los ojos. Era imposible la falta de atención que le daba a las chicas del instituto, realmente todas eran muy bonitas; a su manera. Tomé el rostro de _______, entre mis manos. Me acerqué a ella, dispuesto a besarla. Pero nuevamente se nos fue interrumpido nuestro momento.
By ®MioneWonWon
Framboise
Meli:3 escribió:¿QUIEN LA BESÓ?, ¿RAYITA?.
.
Descúbrelo en el cap c:
Jajajaja, claro que he notado tu hermosa presencia!
En serio, me haces el día con tus comentarios!
Te quiero ♥
Framboise
UGH, ODIO CON MI ALMA A AMELIE, FUCK YOU.
Sólo ha aparecido en dos capítulos y ya la detestó.
Zayn estaaaaaan lindo, yo quiero uno para mi, con ternura extra
¿POR QUÉ INTERRUMPEN CADA FUCKING BELLO MOMENTO ENTRE ZAYN Y RAYITA?
Síguela beibi, amo tus novelas<3.
Meli:3
Meli:3 escribió:UGH, ODIO CON MI ALMA A AMELIE, FUCK YOU.Sólo ha aparecido en dos capítulos y ya la detestó.Zayn estaaaaaan lindo, yo quiero uno para mi, con ternura extra¿POR QUÉ INTERRUMPEN CADA FUCKING BELLO MOMENTO ENTRE ZAYN Y RAYITA?Síguela beibi, amo tus novelas<3.
Fíjense que así hay una en mi escuela xD
Hablas con ella...y la detestas.
Vale, vale...creando a un Zayn para Meli con ternura extra, y con perver...éso va de la casa xD
Porque son estúpidos (?
Framboise
Varrerriarr escribió:Oh Dios...tienes que seguirla!! Por fa vor :3
Seguiré las demás, y si puedo, ésta c:
Framboise
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14.