O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 Empty ¡Sorpresa!

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 9:57 am

¡Aviso!

Chicas, les tengo una sorpresa. Desde el próximo capítulo habrá maratón de hasta cinco capítulos! Espero que les guste la sorpresa c:
Tendré que inspirarme demasiado  :P 
Así que voy empezando el maratón.
Framboise
Framboise

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 25 Jun 2014, 3:33 pm

Heheheh maraton !!! Ohovo me matas ahhh ya quiero leer ese maraton !!!! Que emocion !!
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Girl Almighty Miér 25 Jun 2014, 4:03 pm

aquí estoy...esperando ansiosa el maratón x3 me emociona*lo dice con voz delgaditita*
Girl Almighty
Girl Almighty

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 5:44 pm

Jajajajaja bueno chicas...Pero hace tiempo les dije que les tenía una sorpresa...No sé que haré, me haré bolas con tanta...
En fin, pronto será publicada la sorpresa c:
Framboise
Framboise

Mensaje por zanahoria feliz Miér 25 Jun 2014, 5:59 pm

hohohoho que emocion ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 6:09 pm

Ya está oficialmente publicada chicas. La novela Amor y venganza c:
Espero que les guste el trailer...
Framboise
Framboise

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 6:55 pm

creo que llegue tarde (?
adore el capi, esa manera en la que escribir es preciosa *-* 
Maratón? Sorpresa? *-* Cool *-* 
¡siguela! muero de intriga *-* 
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 7:31 pm

Jajajajaa gracias
Creo que sí, un poco tarde pero Bah xD
Pronto la sigo
Framboise
Framboise

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 10 Empty Sexto capítulo.

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 7:53 pm

Sexto capítulo

Suicidal Thoughts {Zayn Malik & tú}

Una chica hermosa

Zayn pav's.

Era hermosa. ¿Por qué no la había visto antes? Hace unos minutos había estado a punto de besar la y sabía que la sensación que me llevaría haría que me diera un paro cardíaco y esa sensación, me la llevaría a la tumba. Ilógico, pero podía pasar. La confianza que había logrado ganarme aún en poco tiempo había sido demasiado para mí, y aún más, que le gustara mi música. Sin embargo, todo ése glorioso momento se tuvo que ir por un tubo muy largo y quedar en China, pues llegó un chico el que supongo era el novio de ella. Lamentablemente, mi rivalidad era grande. Había que aceptarlo, el muchacho era guapo y quizás me podía «ganar» en mi competencia por ganarme el cariño de ________. Cuando ella se marchó de la sala, me quedé viendo hacia la nada; incapaz de ver el chico que tenía derecho de agarrarle las caderas y que seguro -tal como ella se lo merecía- tratarle como una reina. Cuando bajé el rostro junto con la mirada, observé un suéter de tela lisa sobre el asiento del piano. Sonreí para mis adentros. Tomé el suéter de la muchacha y lo olisqueé, aspirando el olor a fresas que tenía. Dulce el olor, pero de mi gusto. Me levanté rápidamente y corrí por el pasillo por el que ella se había marchado, y la alcancé unos segundos después para darle el suéter. Saludé a su novio y me marché, quizás tendría una oportunidad con ella. Al llegar nuevamente al salón de música para tomar mis cosas y marcharme de ahí, me di cuenta de la presencia de una muchacha. Ésa muchacha yo la conocía, era mi actual novia, Perrie. Se acercó a mí coqueta mente y me plantó un beso en los labios, demasiado apasionado para mi gusto. Cerré los ojos, imaginándome que eran los labios de la chica que minutos antes había estado aquí conmigo, a solas. Pero no, me separé de mi novia. En mi rostro se formaba un expresión de disgusto, ocultado inmediatamente por una sonrisa falsa. Ella pareció notar eso y cambió su expresión. Yo no dije nada, simplemente me dirigí al perchero y tomé mi chamarra de cuero. Salí de aquél salón, con la esperanza de que ella me dejara en paz. Cosa que por supuesto, no hizo. Me siguió por detrás de mí, mientras escuchaba sus tacones resonar en el pulido piso de la escuela. No le costó mucho alcanzarme, pues ella era alta y tenía unas piernas bastante largas. Me detuvo por el brazo, viéndome con expresión aún más enojada que segundos antes. Sus uñas se clavaron en mi brazo izquierdo. Me solté de su agarre, pero no avancé más, esperando a su sermón.
-¿Qué es lo que te pasa Zayn? -comentó enojada- ¿Qué te has vuelto loco? Soy tu novia.
-Lo sé. Sólo que ahora mismo no tengo muchas ganas de andar soportando tantos piropos -cuando había dicho ésto, ya me andaba arrepintiendo. Me estaba comportando como un estúpido, y más por que ella era una señorita.
-Ah, ¿Con que nada de piropos? -dijo bajando la voz en las últimas palabras- ¡Eres un....! ¿Sabes? Quédate solo, a ver qué haces de tu vida -se dio la vuelta sobre sus altos tacones, y se marchó indignada.
Perrie era una mujer atractiva, lo admito. Ella era la «diva» de la escuela. Yo la conocía desde que éramos niños, y nuestra relación conforme crecimos se convirtió en algo más, pero evidentemente cuando supo que era la más deseada de la escuela cambió su actitud. Era un poco más posesiva, y se creía lo mejor. Eso a veces me hartaba, pero siempre me decía que era normal para una adolescente. Yo había quedado como el chico que no se merecía a Perrie, pues no estaba en las categorías del chico deseado de la escuela. Eso a mí nunca me importó, pero a Perrie sí. Siempre me mencionaba cuando tenía oportunidad cómo comportarme con sus amigas, que debía de seguirla a todas partes y mostrar nuestra relación a todo el mundo. Yo era un tipo reservado, así que molestaba cada vez que ella hacía eso. Ahora mismo había llegado al clímax de la situación, tan incapaz de soportarla un segundo más. Ahora, probablemente tendría una oportunidad entre mil de poder estar con la chica que ahora mismo deseaba, ________. Pero la tenía difícil, ella tenía novio, y al parecer, él le quería demasiado para celar la. Me quedé en el mismo lugar en el que estaba, viendo mi sombra y sin saber qué hacer o a donde ir. Tenía razón Perrie, me había quedado solo. Pero, eso, desde hace mucho no me importaba. Salí al estacionamiento para dirigirme a mi moto, y la encontré en el mismo lugar de siempre. Pero al alzar la vista buscando qué ruta tomar para salir de ahí, pude ver salir a ________ de un auto y salir corriendo. Parecía ¿Asustada? Eso no lo sabía. Encendí lo moto lo más rápidamente posible, y discretamente me dirigí a la dirección en la que había salido corriendo _________. La encontré en un callejón sin salida, asustada. Cuando vio la moto se arrinconó en el oscuro callejón. Estaba desaliñada, agitada y asustada. Yo me bajé de la moto y me acerqué a ella. La tomé entre mis brazos, a lo que ella se resistió. Quizás me estaba confundiendo con alguien más.
-¿Qué es lo que haces? ¡Ya te dije que me dejes en paz! Primero me intentas matar y luego vienes a rogarme -gritó la muchacha, sin fijarse en mi rostro.
Yo me quedé impactado, pues ¿Su novio había intentado matarla? Ahora sí que se estaban revelando muchas cosas. Y principalmente ¿Aquél muchacho qué era de ella?
-Tranquila, _________, soy yo, Zayn -comenté un poquito más alto de sus jadeos y gritos ahogados que daba. Ella de pronto se quedó quieta, para poder ver mi rostro en la poca luz que había en el callejón.
-¿Zayn? ¿Pero qué estas haciendo aquí? -pude sentir cómo sus músculos se relajaban. 
Algo que realmente me preocupaba era qué le había sucedido a la chica de mis sueños. Pero, también había obtenido respuestas de forma instantánea. Ahora sabía que su novio era muy peligroso y que había intentado matarla. Un espasmo recorrió mi ser al imaginarme a ________ muerta mientras que el asesino huía de la escena del crimen. Pero entonces, volviendo a la realidad, pude escuchar las palabras de __________ preguntándome qué es lo que hacía allí. De pronto me sentí expuesto, como si le hubiera mostrado mis sentimientos de forma inmediata. Aunque no podía afirmar lo que ella estaba pensando, que quizás ella me gustaba. Liberé un suspiro muy grande, intentando encontrar una respuesta. Podía inventar una respuesta de que iba manejando mi moto cuando la vi correr y la seguí. No sonaba muy convincente, pero debía de intentarlo.
-Es que al salir del estacionamiento te vi correr asustada, y te seguí -me encogí de hombros, intentando sonar lo más natural posible. Ahora me tocaba a mí las preguntas- Me dijiste que tu novio había intentado matarte ¿Eso es verdad?
Pero las palabras de ella se quedaron en el aire antes de que pudiera contestarme de manera completa. Ambos escuchamos el sonido del motor de un auto deteniéndose a un lado de donde yo había estacionado la moto. Quizás el piloto no nos pudiera ver, pero nosotros sí podíamos verlo. Se trataba del novio de ________. Tenía que hacer algo para ocultarla, o de forma violenta nos mataría a los dos. Volteé hacia los lados y había una puerta que parecía ser resistente, pero no lo suficiente. Saqué un alambre -ya que en ocasiones había hecho bromas y tenía que aprender a forzar la cerradura- y abrí la puerta. Le dije que se metiera allí, en lo que parecía ser una bodega y ella obedeció. Cerré la puerta lo más silenciosamente posible. Me agaché simulando que estaba buscando algo y pude oír la voz grave del muchacho.
-¿Qué haces aquí? -se agachó el también, esperando una respuesta. Pude ver una seña que me hizo a su chamarra, de dónde sacaba una pistola-
-Yo...yo...buscaba algo...se perdió...un reloj que un compañero aventó -tartamudeé. ¿Había sonado convincente?.
-Claro -no sonó muy convencido- ¿Sabes que si me ocultas algo te puedo matar, cierto? -de pronto vio algo y se dirigió a ella rápidamente. Era un arete, y quizás uno de los que traía _______. Entonces se volteó y me puso la el cañón en la cabeza. Tragué saliva, esperando encontrar una excusa- ¿Sabes que estás muerto, verdad? -Entonces, dicho ésto él...

By ®MioneWonWon 

Framboise
Framboise

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Jun 2014, 8:18 pm

OMG ¡¡¡
NONO ZAYN NO EL CANELA PASION ON ¡¡
AHAH ALE ALEJATE DE EL AHORA VOY ZAYN AHH SLAVARTE.. AHAH ME MUERO MUERO MUERTA..¡¡¡
AHAH ESTA MEGA GENIALL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHH QUE PASO CON ALEX Y LA RAYA ESTAN TAN CALENTONES 1313 Y E PRONTO BOOM ¡¡ LA QUEIRE MATAR QUE SUCEDE¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 8:23 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡
 NONO ZAYN NO EL CANELA PASION ON ¡¡
AHAH ALE ALEJATE DE EL AHORA VOY ZAYN AHH SLAVARTE.. AHAH ME MUERO MUERO MUERTA..¡¡¡
AHAH ESTA MEGA GENIALL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHH QUE PASO CON ALEX Y LA RAYA ESTAN TAN CALENTONES 1313 Y E PRONTO BOOM ¡¡ LA QUEIRE MATAR QUE SUCEDE¡¡¡
No sé ustedes, pero no estaría muy confiada al pensar que Zayn no puede morir en la historia...xD
Así que cuidadito xD
Jajajajaajajaja no sé si los puedas salvar  :twisted:
Framboise
Framboise

Mensaje por Hemwin. Vie 27 Jun 2014, 8:32 pm

Sabias que te odio por dejarla hasta ahi no?
I hate you D: 
Zayn BeboteTiernoPapeh Malik es... la persona mas dulce en todo este mundo c: 
Es clarisimo que puede tener posibilidades con ___.. digo es Malik, es un ser perfecto... ah
adore el capi y tenes que seguirla porfis!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Girl Almighty Vie 27 Jun 2014, 9:00 pm

Oh Dios! Lo ame muchísimo :3
Girl Almighty
Girl Almighty

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 9:40 pm

.Belu. escribió:
Sabias que te odio por dejarla hasta ahi no?
I hate you D: 
Zayn BeboteTiernoPapeh Malik es... la persona mas dulce en todo este mundo c: 
Es clarisimo que puede tener posibilidades con ___.. digo es Malik, es un ser perfecto... ah
adore el capi y tenes que seguirla porfis!
No me odies :c
Jajajajajajaja claro que sí es el más dulce c:
Pronto la sigo ♥
Framboise
Framboise

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 9:40 pm

Varrerriarr escribió:Oh Dios! Lo ame muchísimo :3
Jajajaja que bueno  :P
Framboise
Framboise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba