O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 22 Jun 2014, 9:08 pm

¿Ultrasonido! Wow, felicidades c:
Jajajajaja en tal caso, supongo que tendré que aguantarme a tu ausencia
Framboise
Framboise

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 22 Jun 2014, 9:35 pm

Si, ultrasonido
Ni siquiera sabe que va a hacer.
No se dejo ver :/
Si, lo bueno que aun no me desactivan el internet xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Framboise Lun 23 Jun 2014, 10:00 am

Jajajaja se supone que tienes hasta un mes después antes de que te lo quiten...Eso creo xD
Haré mientras el cap c:
Framboise
Framboise

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Jun 2014, 4:47 pm

cao nuevo ya llegue de una larga siesta de 2 horas.... l ose soy dormilona¡¡¡¡
haha vego a molestar por nuestro cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Framboise Lun 23 Jun 2014, 6:59 pm

Oh, creo que tendrás que molestar más, ya que creo que no podré subir capítulo hoy..
Ya saben, estudiar para exámenes finales :/
Framboise
Framboise

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Jun 2014, 7:01 pm

ok entiendoo ..descuida .. ¡¡ me voy por la nutella.. sube pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Framboise Mar 24 Jun 2014, 10:41 am

Jajajaja hoy subo, lo prometo
Framboise
Framboise

Mensaje por Girl Almighty Mar 24 Jun 2014, 12:44 pm

Tienes que subir!! Por favor :))
Girl Almighty
Girl Almighty

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 9 Empty Quinto capítulo.

Mensaje por Framboise Mar 24 Jun 2014, 4:24 pm

Quinto capítulo

Suicidal Thoughts {Zayn Malik & tú}

Confusión

Me separé de él en cuanto pude, todavía sintiendo el salado sabor de sus labios. Jamás me había encontrado tan confundida como ahora y aún más cuando Alex no había respondido tan mal a mi contacto. Tenía que despejar mi mente, pero no podía hacerlo con su presencia aquí. Giré sobre mis talones y me fui de ahí, intentando ignorar cuál iba a ser la expresión de Alex al alejarme ¿Intentaría algo malo de nuevo? ¿Reaccionaría bien? Entonces, pude oír sus pasos alcanzándome y en unos pocos segundos se encontraba a mi lado. Genial. ¿Cómo le iba a decir que quería un poco de espacio sin lastimar le como lo hice antes? En vez de responder yo ante la situación, fue él quién habló primero.

-Creo que como yo, tú estás confundida. Escucha, sabes bien que lo único que quiero es una venganza pero...-su voz fue disminuyendo el tono hasta que se convirtió en un susurro- Creo que no puedo olvidar mis sentimientos hacia ti, ________. Quizás me lastimaste, pero eso no cambia lo que me haces sentir.

Me tomó el antebrazo con su mano, inmediatamente acariciando esa zona con su calor. Me oí ronronear a causa del contacto, aunque no podía comprobarlo del todo. ¿Qué era lo que él deseaba? ¿Me deseaba a mí o simplemente sería ésto parte de la venganza? Ambos quedamos de frente, vibrantes por una especie de conexión pasional y de odio que nos recorría. Odio por parte suya, claro.

-Escucha, te he hecho mucho daño Alex. Cualquiera que se acerca a mí termina lastimado y no quiero eso. Hice un gran error en el pasado, delatándote cuando lo único que me estabas dando era amor y lamentablemente ahora no lo tengo. -di una gran inhalación antes de continuar- Pero ahora déjame sola, no quiero equivocarme contigo y cometer la misma estupidez contigo como lo hice hace tiempo -le di un pequeño beso en los labios y me marché dentro de la temperatura cálida de la escuela.

Tenía que descubrir alguna forma de que él se alejara de mí sin que pudiera lastimar lo, pero sentía que no podía alejarme de él y que lo amaba. ¿Era amor o miedo a que me hiciera algo y por eso estaba con él? Decidí pasar el resto del tiempo libre -que en realidad era demasiado- en la sala de música. Al entrar, me encontré con el chico de ojos bonitos sentado sobre el piano. Parecía absorto a lo que pasaba a su alrededor, pues tocaba cálidamente las teclas del piano transmitiendo una sinfonía muy bonita. Parecía increíble pensar que el chico que estaba ahí sentado tocando notas pareciendo inteligente, haya sido la pesadilla del profesor unos días atrás. Cuando regresé a la realidad y acomodé mis ideas, me di cuenta que me miraba con expresión divertida, sabiendo que lo había estado observando todo éste tiempo. Yo, no quise decir nada, simplemente mi cerebro no se encontraba en las condiciones adecuadas para formular alguna palabra que pudiera dedicarle a Zayn. Me acerqué a su lado y me senté en el pequeño silloncito del piano, en el que curiosamente cabíamos los dos perfectamente. Finalmente, dándose cuenta de que no iba a decir nada, fue él quién habló.

-Bien, bien. Debería de darme cuenta de que alguien te espía cuando estás tocando un instrumento -rió entre dientes. Parecía incómodo.

-Deberías. Toca un poco, por favor.

Frunció el ceño antes de dirigirse al piano y comenzar a tocar un poco. Conocía muy bien esa nota, incluso me hizo reír un poco. Era el ''Bella's Lullaby'' de Crepúsculo. Era divertido pues me sentía en ése momento como Isabella Swan frente al piano viendo como su novio tocaba el piano. La diferencia, es que Zayn no era mi novio. Al finalizar la sinfonía, él inmediatamente comenzó a tocar otra y otra y otra. Me sentía conforme con ése momento, ya que en mi corazón comenzaba a emanar una paz que difícilmente alguien me quitaría. No me costó mucho darme cuenta nuevamente de que el muchacho me miraba a mí y había parado de tocar el piano.

-¿En qué piensas? -susurró.

-Resulta chistoso que quieras saber qué es lo que pienso cuando apenas te conozco -barboteé. Sobre mi mejilla, se deslizaba silenciosamente una lágrima- Nada. Solamente necesitaba de éste momento -bajé la vista, apenada.

Él lentamente colocó su mano sobre mi mandíbula, limpiando con el dorso del dedo pulgar la lágrima que estaba apunto de caer. Me miró fijamente, esperando una respuesta. Su tacto era hogareño y cómodo, nada que ver con los sentimientos confusos que me hacía sentir Alex. Alex. Quería olvidarme tan pronto de él como me fuera posible, pero simplemente no podía dejar de lado todo lo que era él. Todo por lo que tenía que haber atravesado con él. Y sinceramente, son cosas que difícilmente se le olvidan a una persona. Nuevamente y por culpa de mi distracción, no me di cuenta de que la distancia con Zayn se había disminuido. Se mezclaron respiraciones y deseos. En sus ojos; existía el deseo que tenía por mis labios, pues no paraba de mirarlos. 

-No puedo hacer ésto...-se susurró para sí mismo.

Pero antes de que nuestros labios pudieran conectarse en un beso cálido -que sólo faltaban escasos milímetros- se escuchó el sonido familiar de la puerta abriéndose. Como instinto, ambos nos separamos mirando hacia dirección en la puerta. Y bueno, ya habrán de saber de sobra quién estaba en la puerta viendo con ojos celosos la situación. Alex. Pareció sospechar un poco de que algo estaba pasando, pero desechó la idea inmediatamente al ver lo tranquilos que estábamos Zayn y yo. Parecía raro pensar que él tenía razón, ninguno de los dos había tenido miedo de que alguien nos descubriera besándonos ¿Por qué? ¿Por qué Zayn andaría con una chica tan baja como yo? ¿Por qué de entre todas las chicas guapas del instituto había escogido ése momento para besarme? Alex entró en la habitación, mientras me tomaba por el codo y me «arrastraba» afuera de la sala. Apenas pude dedicarle a Zayn un saludo con la mano.

-¿Qué es lo que pasa amor? -pregunté curiosa al ver su expresión, de enojo y celos.

-¿Por qué estabas con ése muchacho? ¿Es que andas con él? -me miró fijamente a los ojos con esa mirada que intimidaba a cualquiera.

Ambos nos quedamos a mitad de palabra, pues nos interrumpió Zayn que corría hacia nosotros en ése momento. Traía entre sus manos mi suéter.

-Ten, _______, tu suéter. Lo habías olvidado, y pronto va a llover. Lo necesitarás, supongo -sonrió. Le dedicó una mirada amigable a Alex, intentando solucionar la situación que minutos antes se había presentado. Luego, se mechó.

-Tranquilo, Alex, es sólo un amigo.

Ambos nos dirigimos hacia el campus nuevamente, no me había fijado en la hora pero faltaba mucho más tiempo del que esperaba. Nos metimos a su auto, esperando tomar un hilo de conversación. Pero, él se volteó y sorpresivamente tomó sus labios con los míos. Había de admitir, que del frío que hacia en el exterior del coche que necesitaba un contacto cálido. El contacto cálido del muchacho. Tomó mi cintura, atrayéndome a sentarme en horcajadas en él. Pasé una mano por su pelo, sin darme cuenta de lo que hacía en ése momento. Él pasó una mano por mi espalda, acariciándola por debajo de la camisa que llevaba. Sus dedos se encontraron con el broche del sujetador, y dudoso lo desató. Ahora me sentía espantada en lugar de cómoda -aunque nunca lo hubiere estado con él- No estaba siendo la muchacha que meses atrás se hubiera acostado fácilmente con un muchacho como él. Tenía miedo, pero continué, intentando convencer a Alex de que ésto era real. Me di cuenta muy pronto que era yo la que lo estaba engañando, no él a mí. Mis manos descendieron por su abdomen muy bien marcado, hasta llegar al borde de su pantalón. Dudosa continué mi camino. Y dudosos, los dos chicos continuaron con lo mismo...

By ®MioneWonWon 

Framboise
Framboise

Mensaje por zanahoria feliz Mar 24 Jun 2014, 4:43 pm

wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me mtas..
tus caps so ntan fantasticos..
tiene todo misterio ,dudas ,amor ,celosahhh
enseiro no queires escribir un libro..
ahahah la raya esta confundida entre el miedo y el amo ..
ahh pobre alex la queire pero la raya no ..es que alex da miedoo..
y zayn... ahahah ese canela pasion esta en todas...
seguilaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Framboise Mar 24 Jun 2014, 5:07 pm

Créeme que una vez me aventé a hacer un libro y no salió nada bien xD Pero quizás lo haga, quizás.
Qué bueno que te gustó el capítulo, aunque no sé que hacer en el siguiente xD
Framboise
Framboise

Mensaje por zanahoria feliz Mar 24 Jun 2014, 5:18 pm

ahaahh si deberias hacerlo .. has oido de "Afeter."
qu seria que se vuelva tipo asi ..ahh trilogia y luego peliculaa.
ahahaha yo traigo a los chicos co moactres. nada que .. los wandis o nada ok okya mucho fantaciee.¡¡
ahah seguilaa prontisimo
ideas. ahhhhhhhhhhh no loseee
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Girl Almighty Mar 24 Jun 2014, 9:04 pm

Tienes que seguirla! Lo que siempre digo, escribes increíble, me encantó!
Girl Almighty
Girl Almighty

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 9:46 am

zanahoria feliz escribió:ahaahh si deberias hacerlo .. has oido de "Afeter."
qu seria que se vuelva tipo asi ..ahh trilogia y luego peliculaa.
ahahaha yo traigo a los chicos co moactres. nada que .. los wandis o nada ok okya mucho fantaciee.¡¡
ahah seguilaa prontisimo
ideas. ahhhhhhhhhhh   no loseee

Bueno, entonces lo leeré c: De hecho, me acaban de dar una idea en la escuela y no sé si emplearla...Creo que con esa idea podría hacer segunda temporada pero tengo miedo de que no les vaya a gustar xD
En fiinnnn! Pronto la sigo
Framboise
Framboise

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 9:53 am

Varrerriarr escribió:Tienes que seguirla! Lo que siempre digo, escribes increíble, me encantó!

Jajajaja créeme que lo que más me gusta de ésto es que tengo lectoras increíbles
Framboise
Framboise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba