O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 11 Jun 2014, 11:24 pm

danielastyles escribió:Aqui la chica de Liam bitches xDD okno. bueno me encanto ajajjajaj pobre Zaynchu Lucho no tenía que tirarle el agua jajajajaja siguela nena:3

Hola Daniela.
Que alegria verte por aqui.
Jaja lose, Lou es un loquillo.
Claro ya la sigo.
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 12 Jun 2014, 11:45 am

jajajaj me encanto el capitulo me reia como locaaaaa ese louis y su plan D pobre zayn jajjaajjaja son un caso..!!!!

PD: gracias por dejare en tu nove con luke  linda
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 12 Jun 2014, 3:10 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:jajajaj me encanto el capitulo me reia como locaaaaa ese louis y su plan D pobre zayn jajjaajjaja son un caso..!!!!

PD: gracias por dejare en tu nove con luke  linda
Hola Lucia♥️
Que alegria verte por aqui
Me alegra que te haya gustado.
Jajaja si lou es un malote
De nada linda♥️ Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2686721104
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 4:17 pm

Capitulo 02
Las Aventuras de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Niall, pásame la mermelada-Le dijo el morocho tomando de su leche
    -Claro-Le pasó el bote de mermelada
    -Gracias-La tomo
De pronto un sonido proveniente de un celular interrumpió a todos
    -Es mío-Dijo Harry- Bueno
    -Styles-Dijeron en la otra línea
    -Hemmings-Dijo con la boca llena
    -Si vamos a ir al parque de diversiones ¿verdad?-Pregunto curioso
    -Claro, pero que pregunta más tonta-Dijo riendo
    -Idiota-Le dijo Luke- Como sea, vamos para haya
    -Claro aquí los esperamos-sonrió 
    -Hemmings fuera- Y colgó
    -Chicos ya vienen los demás-Les dijo tomado de su leche 
    -¿Y las chicas?- Pregunto Liam frunciendo el ceño
    -No sé-dijo encogiéndose de hombros
    -Yo les hablo-Dijo Niall sacando su celular del bolsillo y tecleando un número
    -Bueno-Contestaron
    -Hola bonita-Se sonrojo
    -Nialler, amor ¿Cómo estás?
    -Muy bien ¿Y tú Natalia?
    -Bien-Rió-Ana quita eso de mi cara-Dijo
    -¿Qué pasa?-Pregunto sin entender
    -Nada, solo que Ana no deja de poner su celular en mi cara
    -¿Y eso?-Rió divertido
    -No deja de enseñarme una foto de Liam, diciéndome que se ve súper guapo y que ese chico sexy de la pantalla es su hombre, cosas por el estilo
    -Rió-Nat, ¿Si van a ir al parque de diversiones?
    -Claro-Se hizo la ofendida-A menos que no quieran que vayamos
   -Sí, si queremos
   -Bueno amor, me encantaría seguir hablando contigo, pero nos tenemos que alistar
   -Bueno bonita, aquí las esperamos
   -Claro, en unas horas nos verán haya-Hizo una pausa-Te amo
   -Te amo igual-Y colgó
   -Si irán-Dijo feliz.
40 minutos después
Todos ya estaban listos, de pronto oyeron que alguien entraba a la casa
   -Michael llego-Grito desde la puerta
   -Y Ashton con el
   -No olviden a Calum-rió
   -Luke también vino
   -Les dije que fue mala idea darles una copia a cada uno de las llaves de la casa-Les dijo Liam a los demás
   -Vamos Liam no seas aburrido, ellos también nos dieron copias de su casa-Le dijo Louis.
   -Lose-Vio su llavero y encontró la copia de la casa
   -Vas Happenin Boys!-Les dijo Harry
   -¡Oye!-Se quejó Zayn-esa es mi frase-Le saco la lengua, Harry solo rodeo los ojos
   -¿Las chicas van a venir?-Pregunto Calum sentándose en el sillón
   -Si-Le contesto Niall entretenido en su celular
Todos se sentaron en la sala y cada quien se entretuvo en su celular
   -Comienza a reír-Hermosa-Dice negando
   -¿Qué pasa Ashton?-Le pregunta Louis quitando la vista de su celular y centrándola en el
   -Estoy mandándole mensajes a Rose y me envió un chiste-Pone cara de tonto enamorado-¿Quieren oírlo?
   -No-Gritan todos al unísono
   -¿Pero porque?-Se hace el ofendido
   -Porque Cherry es pésima para los chistes-Le dice Luke
   -Y aparte tu eres el único que les entienden-Le dice Liam
   -Ni siquiera Niall que se ríe por todo les entiende-Dice Zayn ahogando una risita burlona
   -Idiotas-Susurra Ashton entre dientes
   -Vamos chicos hagamos algo, estoy aburrido-Dijo Harry 20 minutos después rompiendo el silencio que en la sala se encontraba
Todos dejaron de mirar su celular y miraron a Harry
   -¿Qué quieres hacer?-Pregunto Michael
   -No se algo divertido-se encogió de hombros
   -¿Cómo las atrapadas?-Pregunto Niall
   -Si-Se levantó del sillón, los demás también se levantaron
   -El que dijo atrapa-Dijo Louis corriendo, todos empezaron a correr entre la casa
   -Agh-Gruño-No se vale-Y comenzó a perseguir a los chicos
20 Minutos después
  -Vamos chicas, los chicos ya nos deben de estar esperando-Dijo Helen abriendo la puerta
 Las chicas entraron a la casa y se llevaron una gran sorpresa.
Harry estaba saltando en los sillones, Luke daba vueltas como loco, Niall y Ashton estaban peleando, Louis tenía sus auriculares puestos y bailaba raramente, Michael perseguía a Liam y Calum jugaba a las espadas con Zayn
   -¡Hey! ¿Qué está pasando aquí?-Pregunto Kat gritando desde la puerta
Los chicos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y cada uno corrió a abrazar a su novia
   -¿Qué pasa aquí?-Pregunto Laura abrazando a Harry
   -Estábamos aburridos y decidimos jugar a las atrapadas, pero se nos salió de control el juego y de pronto ¡Pum! Cada quien estaba haciendo algo distinto-Dijo Michael besando a Ximena
   -¡Hey!-Harry los separo-Tampoco te comas a mi hermana
   -Harry-Ximena lo regaño, Harry solo rio divertido
   -Como sea-Dijo Harry-¿Ya nos podemos ir?-Pregunto fastidiado
   -Cálmate Styles-Le dijo Rose-No te desesperes
   -Estoy aburrido y ya quiero divertirme-Dijo abrazando más fuerte a Laura
   -Laura-Leslie la llamo, ella volteo a verla-Ya bésalo para que se calle
Laura rió y se acercó lentamente a los labios de Harry dispuesta a besarlo
   -Ya vámonos-Grito Calum interrumpiéndolos
   -Calum-Liz lo regaño-No seas metiche y déjalos en paz
   -Ahora si vámonos-Ana se separó de Liam y fue a la puerta, la abrió, se dio vuelta y dijo-Ustedes-Señalo a Harry y a Laura-Son muy lentos para darse un beso-Guardo silencio-Y ustedes-Señalo a los demás-Al auto
   -Agh-Niall gruño
   -Y sin resolgar-Dijo Ana
   -Ya vamos-Dijo Liz pasando frente a ella
   -Oye-Dijo Natalia-Yo aquí soy la mandona
   -No me importa-Ana le dijo sacándole la lengua
   -Ya vamos Mommy Direction-Dijo Ximena sarcástica
Ana rodeo los ojos y salió de la casa no sin antes cerrar la puerta con seguro.

Chicas enserio perdón, por no haber subido capitulo.
Espero y no me odien
Espero y les guste.
Lose, lose es un asco de capitulo, pero hice lo posible para que todas aparecieran.
Las amo♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

Última edición por Leslie Tomlinson el Dom 19 Oct 2014, 8:42 pm, editado 7 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por baekhyun. Jue 19 Jun 2014, 4:35 pm

la primera bitches!!!! xDDD esos chicos son unos nenes me imagine la escena de todos haciendo algo diferente y me rei como loca ganandome un mirada acusadora por parte de mi madre jajajajaj Mommy Direction que lindo se oye :3 me encantaaaaaa *inserta voz de opera muy mala* jajajaja bueeeeno me voy y no te preocupes xD y no fue un asco de capitulo me rei mucho xDDD siguelaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 4:51 pm

danielastyles escribió:la primera bitches!!!! xDDD esos chicos son unos nenes me imagine la escena de todos haciendo algo diferente y me rei como loca ganandome un mirada acusadora por parte de mi madre jajajajaj Mommy Direction que lindo se oye :3 me encantaaaaaa *inserta voz de opera muy mala* jajajaja bueeeeno me voy y no te preocupes xD y no fue un asco de capitulo me rei mucho xDDD siguelaaaaaaaaaaaaa
Hola Ana♥
Jajaja me alegra que te haya gustado lo de Mommy Direction♥
Me gusta que me digas eso, lo de que no fue un asco de capitulo.
Pronto la sigo bonita

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por baekhyun. Jue 19 Jun 2014, 4:55 pm

Leslie Tomlinson escribió:
danielastyles escribió:la primera bitches!!!! xDDD esos chicos son unos nenes me imagine la escena de todos haciendo algo diferente y me rei como loca ganandome un mirada acusadora por parte de mi madre jajajajaj Mommy Direction que lindo se oye :3 me encantaaaaaa *inserta voz de opera muy mala* jajajaja bueeeeno me voy y no te preocupes xD y no fue un asco de capitulo me rei mucho xDDD siguelaaaaaaaaaaaaa
Hola Ana♥
Jajaja me alegra que te haya gustado lo de Mommy Direction♥
Me gusta que me digas eso, lo de que no fue un asco de capitulo.
Pronto la sigo bonita

:3 es la verdad, a mi me encantó el capitulo jaja
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 4:59 pm

HAHAAHAHHAHAHA....
¿TIENES IDEA DE CUANTO ME REÍ CON EL CAPITULO?
 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674 

Enserio lo ame *uu*
HAHAHA sobre todo la parte en que regaño a Calum awww :'D
No te preocupes linda esta hermoso!
Y no te odio !! :3 
YO TE AMO!!!
Espero siguiente capitulo!
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Jun 2014, 5:04 pm

Daniiii porque no me dejas ser la primera en comentar!!!! haha
Ahhh me encanto el capítulo
Eses chicos taaaan maduros hahaha
Harry y yo :enamorado: ahhh somos lentos en darnos un besos haha
Harry es muy protector con Xime haha
Como siempre me rei muucho con el capítulo enserio, deja de decir que es una asco -_- esta muy bueno el chapter!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 5:16 pm

lizzDreams escribió:HAHAAHAHHAHAHA....
¿TIENES IDEA DE CUANTO ME REÍ CON EL CAPITULO?
 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2632422674 

Enserio lo ame *uu*
HAHAHA sobre todo la parte en que regaño a Calum awww :'D
No te preocupes linda esta hermoso!
Y no te odio !! :3 
YO TE AMO!!!
Espero siguiente capitulo!
Bye
Hola Liz♥️
Jajaja me alegra que te haya gustado
Jajaja si ese Calum es un metiche xD
Asdfghjkls Me amas  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 1857533193 Yo igual te amo Liz  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 2841648573 
Claro ya la sigo Linda

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 5:18 pm

Laura Sofia escribió:Daniiii porque no me dejas ser la primera en comentar!!!! haha
Ahhh me encanto el capítulo
Eses chicos taaaan maduros hahaha
Harry y yo :enamorado: ahhh somos lentos en darnos un besos haha
Harry es muy protector con Xime haha
Como siempre me rei muucho con el capítulo enserio, deja de decir que es una asco -_- esta muy bueno el chapter!!
Siguela pronto
xx
Hola Laura♥️
Hahahaha' Dani es una malota xD
Jajajaja lose, son todos unos madurotes  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 3098243176 
 :P Si, son muy lentos para darse besos
Si bueno es solo un pocito  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 2 3098243176 
Jajajaja me alegra que te haya gustado
Ya la sigo Linda♥️

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Jue 19 Jun 2014, 6:30 pm

AGH
Como siempre la ultima en comentra, genial Helen, asi progresara el planeta *Se ollen los grillos al fondo*
XDDDDDDD
Hola! Aqui la zaynsual novia.. *tose* amante, esposa, violadora *tose* de Zayn Malik a llegado ImI 
LOL
Me rei mucho con el capitulo, Asdfghjkl
El Harold tan protector & El Malik jugando espadas asdfghjkl
Mommy Direction*---*
Ainsssssss:3
Yo encerio amo como escribes
Amo tu zaynsual novela
Y mas cuando aparesco
Leiste cuando aparesco
Jajajajajajajajajajajajajajajajja
Es que.. Jajajajajajajaja

***silencio incomodo***

En fiiiiiiiin! Un abrazo psicologico, nos vemos la proxima ... Ok no
Un beso grande para ti, siguela
Quiero leer mas:$
Besitos con sabor a Zayn Malik:$
Travis

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 11:12 pm

helenmalik69 escribió:AGH
Como siempre la ultima en comentra, genial Helen, asi progresara el planeta *Se ollen los grillos al fondo*
XDDDDDDD
Hola! Aqui la zaynsual novia.. *tose* amante, esposa, violadora *tose* de Zayn Malik a llegado ImI 
LOL
Me rei mucho con el capitulo, Asdfghjkl
El Harold tan protector & El Malik jugando espadas asdfghjkl
Mommy Direction*---*
Ainsssssss:3
Yo encerio amo como escribes
Amo tu zaynsual novela
Y mas cuando aparesco
Leiste cuando aparesco
Jajajajajajajajajajajajajajajajja
Es que.. Jajajajajajajaja

***silencio incomodo***

En fiiiiiiiin! Un abrazo psicologico, nos vemos la proxima ... Ok no
Un beso grande para ti, siguela
Quiero leer mas:$
Besitos con sabor a Zayn Malik:$

Hola Helen
Jajaja, no fuiste la ultima, aun faltan las demas por comentar, creo que faltan 4/5 Da igual.
Asdfghjkls sii tu novia,Amante y todo eso del Malik xD
Asdfghjkls me alegra que te guste como escribo
Claro ya la sigo linda.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 20 Jun 2014, 8:04 am

siguelaaa me encanto el capituloo fue genial jhejce sin palabras jajaja me rei muchooo..!!!! YEIII vamos al parque ire con el sensualon de luke :3..!!!! jajjaa a los chicos le salio mal el juegooo..!!!! siguela pronto linda me encanta tu novela siempre me rio se puede decir que hasta la amooo y me encanta por esoooo..!!!!! buenooo te mando besos y abrazos..!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:51 pm

Me encantó los chicos son unos loquillos XD
perdón por no comentar antes ayer me tuve que ir y leí el capítulo hasta la mitad ahora lo leí completo y me encanta!
Debes seguirla lo más pronto posible!!
Besoosssxxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba