O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 13 Sep 2014, 10:42 am

¡Les! me encanto el capitulo, estuvo hermosooo... Síguela linda, besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 13 Sep 2014, 10:47 pm

Bad Girl. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
Bad Girl. escribió:
Ooooooooooooooooooooouns que hermoso*---* Zayn Javaad Malik Army el chico + malo de todo Bradford es un cursi*-------* Ains Zayncho tan cursi amo a Zayn cuando es cursi y luego viene el abrazo.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782 ¡Zayn me abrazo!  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782
Y luego el beso. Asdfghjkl morí lentamente, ouns ternurita un besito, me imagino los labios de Zayn:$ tan ricos y viola les  baba
Y luego el Niall:3 tan irresistiblemente latigable:3 se come todo y no es literal, no preguntes como lo se:3
Y luego.. Luego.. Zayn*----*
No supero, mi chico malo aquí esta tu bad girl  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 918334782
Odio limpiar agh... Todo el esfuerzo físico es abrumador para mi, excepto algo que practico bien seguido con el negris  :fosforitos:
Bueno en fin..... Helenchu se va Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2206569979
¿Cuando la sigues?
Espero sea pronto
¿Porque Zayn es tan guapo?
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2917199994  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2917199994  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2917199994  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2917199994
Igh muero hasta ese voladito dice 'para Zayn' igh
Bueno me voy a violar a Zaynchu
Paz Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 1661743686
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 3305821808
Hola Helenchu♥
Jajajaj me mataste con tu comentario
Si, es un tierno/cursi Siiiiiiii te abrazo  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 4098373783
Jajajaj seeee re violables Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 285151902 
Si ese Niall que no para de comer xD se come todo..........
Jajaja........... Si quien no odia limpiar  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 245246543
Jajajajja si, solo para eso tienen energía par de amorosos xD
La seguiré pronto...... Eso espero xD
Claro yo la sigo.......
Paz.......... Ah y provecho xD
Xoxo!♥
Pd: Crees que si fuera un viejo de 40? Escribiría TANNNNNNNNNN Sensualmente xD Okya
Hola.. Lesliechu*---*
Agh es que el Javaad es tan perfecto*---*
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782
Jajajajaja todavía hay lugar para otro en mi cama:3
No se solo piensalo Acosadora
xD aun no comenzamos guapa ven nada malo te pasara.. Ven Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782
Pd: A mi no me engañas yo creo que eres un acosador que obliga a la zeynsual lesliechu a escribir tan sexy:G
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 77880782
Hola Helenchu
Si, es super perfecto  baba
Jajajajaja lo tendre en cuenta  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 285151902
Jajaja...... Yo se que ustedes ya comenzaron y terminaron pero volvieron a empezar  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2529252940
Pd: Jajajaja una sensual acosadora  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 4098373783 Que obliga a la Lesliechu a escribir Re Sexy  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2206569979
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 13 Sep 2014, 10:49 pm

lizzDreams escribió:Hahahha todos somos TAN Holgazanes ¡
Pobres de Liam y Ana, se merecen un dia a solas por limpiar el desastre y que ellos hagan el suyo e.e (If you know what I mean) xD ok ya LO AME con pasión y locura, igual que a mi sexy bebe Calum Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 1477071114
SIGUELA ¡ TE AMITO Les Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 1857533193
Hola Liz.
Siiii son un muchipoco holgazanes  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 3098243176
Jajajajajaja si se merecen un premio  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 285151902 Siiiiiiii Haran Mucho.Mucho desastre Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 1244184562 
Me alegra que te haya gustado. Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 350222609 
Ya la sigo Nena
Te amito Igual Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 4098373783  
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 13 Sep 2014, 10:50 pm

LiveTheMoment escribió:
¡Les! me encanto el capitulo, estuvo hermosooo... Síguela linda, besos
Nat!
Me alegra que te haya gustado
Claro ya la sigo guapa.
Besos Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 1477071114
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por dianita1D Sáb 13 Sep 2014, 11:34 pm

Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dianita1D
dianita1D

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:57 pm

¿Cuando la sigues hermosa?
Travis

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 22 Sep 2014, 8:14 pm

Capitulo 07
Las aventuras de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Crees que Liam y Ana ya hayan limpiado todo?-Pregunto Liz a Calum
   -Sí, son muy rápidos-Miro su reloj-Solo han pasado 12 minutos, lo más probable es que si
   -¿Crees que sea bueno salir a revisar?-Pregunto curiosa mientras pegaba la oreja a la puerta y Calum se le acercaba
   -Si-Liz se volvió quedando frente a el- Y no-Calum la tomo de la cintura
   -¿Y porque no?-Pregunto picara mientras sus manos las ponía arriba de los hombros de Calum
   -Deberíamos de quedarnos aquí-Le susurró al oído
   -Me agrada esa idea-Le respondió mientras se acercaba a besarlo
   -Aún seguimos aquí-Comento Logan incomodo
   -Digo, por si no se acordaban-Hablo Berenice levantándose de la cama
   -Lo siento-Liz se separó de Calum muy avergonzada
   -Sí, lo sentimos-Calum soltó una risita y Liz se le acerco a quitarle un poco de brillo que tenía sobre la boca
   -Yo saldré a revisar-Berenice abrió la puerta
   -Espérame amor, no pienso quedarme con estos 2 apasionados-Bromeo saliendo  por la puerta-Ah-Se asomó por el marco de esta-Usen protección, recuerden no queremos ser tíos tan pronto
Liz y Calum solo rieron avergonzados

::                     ::                       ::

-Vayan hasta que se deciden bajar-Comento Ana apagando la televisión
   -Estábamos esperando a que acabaran-Dijo Berenice sentándose en el sillón
   -ósea que no nos iban a venir a ayudar-Pregunto un Liam totalmente indignado
   -No-Negó Berenice
   -Vaya pero que sinceridad-dijo Ana mirando a Bere
   -sí, soy muy sincera-asintió viendo a Logan bajar las escaleras
   -Que limpio quedo-Comento al lado de su novia
   -Lo sabemos Lerman-Dijo Ana fulminándolo con la mirada (Ven no solo rayita fulmina con la mirada xD Okya.-. sigan leyendo)
   -Muy limpio-Dijo Niall bajando las escaleras mientras miraba a todos lados seguido de los demás
   -Oigan ¿y Liz?-Pregunto Kat curiosa
   -¿Y Calum?-Pregunto Ximena
   -Oh, se quedaron el en cuarto-Dijo Berenice como si nada, como si eso no fuera nada del otro mundo
   -¿En el cuarto?-Pregunto Michael frunciendo el ceño
   -sí, bueno antes de irme les dije que se cuidaran-Rio logan
   -¿En qué cuarto estaban?-Luke lo miro
   -Bueno realmente Nose-Volteo a ver a Berenice-¿En qué cuarto estábamos amor?
   -No sé de quién era-Se encogió de hombros-Bueno lo que pude ver es que en la puerta había dos letras “L T”
   ¿L T?-Pregunto Ashton rascándose la nuca
   -Oye amor ¿Qué no ese es tu cuarto?-Comento Leslie viendo a Louis
   -Mierda-exclamo en un grito-Van a hacerlo en mi cuarto-Tomo su cabeza con ambas manos
   -Cálmate Tomlinson no es para tanto-Trato de tranquilizarlo
   -No dirías lo mismo si fuera tu cuarto Malik-Zayn le saco la lengua
   -Eres un exagerado-Negó Helen
Louis solo rodeo los ojos y fue hacia la cocina
   -Tráeme un vaso con agua-Grito Niall
   -Aja-Le contesto desde la cocina
   -Hola-Dijo Liz bajando las escaleras-Que limpio
   -Pensamos que estaban en el cuarto haciendo ya saben…. Cosas intimas-Rose los miro
   -No como creen-Liz se sonrojo
Louis salió de la cocina con unas galletas y un vaso con agua
   -Vaya hasta que salen de mi cuarto-Le dio el vaso a Niall-aquí lo tienes
   -Gracias-Niall lo tomo con mucho gusto
   -De nada-Hizo una pausa, abrió sus galletas y giro a verlos-Son unos cochinos
   -No íbamos a hacer nada-Calum se cruzó de brazos
   -No lo iban a hacer porque no tenían con que protegerse-Harry soltó una risita burlona
   -Styles cállate ¿sí?-Liz le arrojo un cojín a la cara
   -No se preocupen-Sostuvo el cojín en sus manos y comenzó a jugar con el-Yo tengo muchos condones, si quieren les puedo regalar algunos-Aventó el cojín al aire y luego lo atrapo
   -Harold Styles-Grito Liz avergonzada-Ximena dile algo a tu hermano-La miro
   -Edward deja de decir tonterías
   -Es la verdad, le eh regalado a varios.. Le eh regalado ah……-Comenzó a mirar a uno por uno- A Zayn ¿o no Zayn?-Levanto una ceja y le aventó el cojín
   -No-dijo firme cubriéndose la cara con ambas manos y haciendo que el cojín cayera al suelo
   -¿Te ha regalado condones?-Helen lo miro
   -No-Negó Zayn levantando el cojín del suelo-ese Harry que se la pasa diciendo mentiras-se lo aventó de vuelta
   -Ouch-dijo luego de recibir el impacto en plena cara-Lo aventaste muy fuerte-Zayn rio y lo miro dándole a entender que eso era lo que quería hacer-No soy un mentiroso
   -Si lo eres, nunca me has regalado condones
   -Aun asi, si se los regalaras no haríamos nada-Helen se acercó a Louis y le robo una galleta
   -¿No?-Michael levanto una ceja
   -No-Le contesto Zayn-Porque solo lo haremos cuando nos casemos ¿verdad mi amor?-Helen se acercó y el la abrazo
   -Si amor-le dio el ultimo pedacito que le quedaba de la galleta y beso su mejilla
   -Bueno como sea, pero recuerda Calum-lo miro-si quieres o necesitas no dudes en pedírmelos-le guiño el ojo
   -Claro que no Harry-rio nervioso-Pero de todos modos gracias
Después de esa pequeña pero inusual plática todos comenzaron a hacer sus cosas
   -¿Harry te puedo hacer una pregunta?-Pregunto
   -Claro-se levantó del suelo y los dos se dirigieron hacia la cocina
   -¿De qué quieres hablar Hood?-Se apoyó en el marco de la puerta
   -¿Entonces-Comenzó a hablar pero dudo en seguir preguntado-……Si me vas a regalar esos condones que dijiste?
Harry rió dándole a entender que ya sabía que le pediría eso. Claro hermano-Vamos a mi cuarto ahí los tengo todos
Calum hizo una mueca y los dos salieron de la cocina dispuestos a ir al cuarto de Harry

Perdón por tardarme :c
Pero aquí se los dejo♥
Besitos 

Última edición por Leslie Tomlinson el Dom 19 Oct 2014, 9:05 pm, editado 2 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Lun 22 Sep 2014, 8:34 pm

Oooooooooooooooouns muero de ternura*---*
Aunque seas una acosadora escribes tan sexy:GGGGGG
Jajajajajajajaj hay por Dios Calum es un caliente quería hacer cosas en la habitación de Louis pobrecillo xd tuvieron sex en tus mantas mi vida:33333 rawr me encanto xd y luego Harry, hay Harold con que condones xDDD aunque no lo creas jamas he visto un condón real en mi vida -.- desgraciado del Malik, no me lo muestras.

Y luego aaaaaaaaaaaaaaaws, yo quiero hacerlo con el Malik:'c asdfghjkl me mato eso de Zayn. ¿Porque se pone tan nervioso? Iiiiiiiiiiiiiiiii el bich se encontró a otra, es un idiota, cara de nalga, que se quede con. Ella, Harry me enseñara los condones. Desde ahora ya no soy tuya Malik, saber con quien usaste esos condones. Desgraciado-.-

Bueno en fin... ¡Siguela hermosa!
Me encantaaaaaaaaaa
Pd: Siempre tuya, Helenchu Malik*--*
Travis

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 25 Sep 2014, 8:39 pm

Bad Girl. escribió:Oooooooooooooooouns muero de ternura*---*
Aunque seas una acosadora escribes tan sexy:GGGGGG
Jajajajajajajaj hay por Dios Calum es un caliente quería hacer cosas en la habitación de Louis pobrecillo xd tuvieron sex en tus mantas mi vida:33333 rawr me encanto xd y luego Harry, hay Harold con que condones xDDD aunque no lo creas jamas he visto un condón real en mi vida -.- desgraciado del Malik, no me lo muestras.

Y luego aaaaaaaaaaaaaaaws, yo quiero hacerlo con el Malik:'c asdfghjkl me mato eso de Zayn. ¿Porque se pone tan nervioso? Iiiiiiiiiiiiiiiii el bich se encontró a otra, es un idiota, cara de nalga, que se quede con. Ella, Harry me enseñara los condones. Desde ahora ya no soy tuya Malik, saber con quien usaste esos condones. Desgraciado-.-

Bueno en fin... ¡Siguela hermosa!
Me encantaaaaaaaaaa
Pd: Siempre tuya, Helenchu Malik*--*
Jajajaja Hola Helenchu♥
Jajajaja seee muy sexy que escribo. Bueno ya xD
Jajajaj si super caliente el Hood, si es un sucio xD
Si, el Haz y sus condones. Nunca?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si.-. tienen mucho lubricante. Bueno ya xD
Pues es que no es que no quiera. Tal vez tu no quieres. Nahh si quieres Jajaja no, no se ha encontrado a ninguna solo eres tu y solo tu:3
Es que los tiene guardados ya sabes para cuando se necesite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Jajajaj pobre Malik llorara demasiado al saber que ya no eres de el:c
Claro nena ya la sigo. Loviu♥♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Ximena. Jue 25 Sep 2014, 10:51 pm

Dios..mierda r.r ,ame la parte de las excusas xdd me morí bien mordida xD ,Malik...sos un caliente al igual que Hood ,y bueno yo.,yo apenas y le hablo a Michael xdddd ,Harry enserio que si sigues así te dejare estéril xD y Laura se quedará sin hijos xD ,iugh hablando de sexo Ay dios..malditos adolescentes pubertos,yo no vi la película por el celular lol :v ,siguelaaasaaaaaaasaaaaaa !!!!!!  :333
Ximena.
Ximena.

Mensaje por Laura Sofia Vie 26 Sep 2014, 3:39 am

Hahahahahaaa ohh gad no sabes lo alto que rei cuando lei el capítulo!!!!
Calum y Liz :fosforitos: ay Lou-Lou pensó que lo harían en su cuarto hahaha
Harreh es un pervertido igual que yo, la diferencia es que yo JAMAS ofrecería condones
Y luego Hood si quería lo condones, mmmm acción esta noche Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 285151902
Help, Ximena quiere dejar a mi Harry estéril! Dile que no lo hagaa!!
HAhaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por LiveTheMoment Vie 26 Sep 2014, 9:53 pm

¡Les! me sentí pervertida y toda la cosaaa, haha. Síguela linda, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 10:15 pm

DEEEEEEOOOOOOSSSS.  fffuu
Pero que capitulo, juro que el mejor capitulo #EVER.
YESSUSSS.... ¿YO? ¿CALUM? ¿AMBOS CALIENTES? ¿EN UN CUARTO? ¿QUE MIERDA PASA EN EL MUNDO?  
Okya.... hahahaha Harold, ¿que demonios con tus platicas? xD me matan. 
Les, te #EXTRASUPERLUCISTECONELCAPITULO Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 1477071114
Te amo, y amo tu novela.  :posoc:
Pd: perdona la tardanza en comentar, es que tuve unos problemas pero ya todo bien. #SIGUELA! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 8:25 pm

Ximena. escribió:Dios..mierda r.r ,ame la parte de las excusas xdd me morí bien mordida xD ,Malik...sos un caliente al igual que Hood ,y bueno yo.,yo apenas y le hablo a Michael xdddd ,Harry enserio que si sigues así te dejare estéril xD y Laura se quedará sin hijos xD ,iugh hablando de sexo Ay dios..malditos adolescentes pubertos,yo no vi la película por el celular lol :v ,siguelaaasaaaaaaasaaaaaa !!!!!!  :333
Hola Xime querida!♥
Jajajaja' me alegra que te gustara.
Jajajaja si es super caliente. Si ese Hood sucio xD
No te preocupes en el siguiente capitulo le hablaras mas xD
Pobre Laura :c Jajajaja si malditos.-.
Jajajaja si no te despegabas del celular
Claro linda ya la sigo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 8:28 pm

Laura Sofia escribió:Hahahahahaaa ohh gad no sabes lo alto que rei cuando lei el capítulo!!!!
Calum y Liz :fosforitos: ay Lou-Lou pensó que lo harían en su cuarto hahaha
Harreh es un pervertido igual que yo, la diferencia es que yo JAMAS ofrecería condones
Y luego Hood si quería lo condones, mmmm acción esta noche Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 285151902  
Help, Ximena quiere dejar a mi Harry estéril! Dile que no lo hagaa!!
HAhaha
Siguela pronto
xx
Hola Lau♥
Me alegra que te haga reir.
Jajajaja si ese Lou pensando mal xD
super pervertido. Pero así te gusta  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 285151902 Vez son tal para cual  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 8 2529252940
Jajajaja si despues de todo si los quizo. Si. Ximena que lo quiere dejar esteril.
Pobre de ti xD Okno.-. 
Claro ya la sigo nena!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba