Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada
¡Les! me encanto el capitulo, estuvo hermosooo... Síguela linda, besos
LiveTheMoment
Hola HelenchuBad Girl. escribió:Hola.. Lesliechu*---*Leslie Tomlinson escribió:Hola Helenchu♥Bad Girl. escribió:Ooooooooooooooooooooouns que hermoso*---* Zayn Javaad Malik Army el chico + malo de todo Bradford es un cursi*-------* Ains Zayncho tan cursi amo a Zayn cuando es cursi y luego viene el abrazo.
¡Zayn me abrazo!
Y luego el beso. Asdfghjkl morí lentamente, ouns ternurita un besito, me imagino los labios de Zayn:$ tan ricos y viola les
Y luego el Niall:3 tan irresistiblemente latigable:3 se come todo y no es literal, no preguntes como lo se:3
Y luego.. Luego.. Zayn*----*
No supero, mi chico malo aquí esta tu bad girl
Odio limpiar agh... Todo el esfuerzo físico es abrumador para mi, excepto algo que practico bien seguido con el negris :fosforitos:
Bueno en fin..... Helenchu se va
¿Cuando la sigues?
Espero sea pronto
¿Porque Zayn es tan guapo?
Igh muero hasta ese voladito dice 'para Zayn' igh
Bueno me voy a violar a Zaynchu
Paz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaj me mataste con tu comentario
Si, es un tierno/cursi Siiiiiiii te abrazo
Jajajaj seeee re violables
Si ese Niall que no para de comer xD se come todo..........
Jajaja........... Si quien no odia limpiar
Jajajajja si, solo para eso tienen energía par de amorosos xD
La seguiré pronto...... Eso espero xD
Claro yo la sigo.......
Paz.......... Ah y provecho xD
Xoxo!♥
Pd: Crees que si fuera un viejo de 40? Escribiría TANNNNNNNNNN Sensualmente xD Okya
Agh es que el Javaad es tan perfecto*---*
Jajajajaja todavía hay lugar para otro en mi cama:3
No se solo piensaloAcosadora
xD aun no comenzamos guapa ven nada malo te pasara.. Ven
Pd: A mi no me engañas yo creo que eres un acosador que obliga a la zeynsual lesliechu a escribir tan sexy:G
Si, es super perfecto
Jajajajaja lo tendre en cuenta
Jajaja...... Yo se que ustedes ya comenzaron y terminaron pero volvieron a empezar
Pd: Jajajaja una sensual acosadora Que obliga a la Lesliechu a escribir Re Sexy
Leslie Tomlinson
Hola Liz.lizzDreams escribió:Hahahha todos somos TAN Holgazanes ¡
Pobres de Liam y Ana, se merecen un dia a solas por limpiar el desastre y que ellos hagan el suyo e.e (If you know what I mean) xD ok ya LO AME con pasión y locura, igual que a mi sexy bebe Calum
SIGUELA ¡ TE AMITO Les
Siiii son un muchipoco holgazanes
Jajajajajaja si se merecen un premio Siiiiiiii Haran Mucho.Mucho desastre
Me alegra que te haya gustado.
Ya la sigo Nena
Te amito Igual
Leslie Tomlinson
Nat!LiveTheMoment escribió:¡Les! me encanto el capitulo, estuvo hermosooo... Síguela linda, besos
Me alegra que te haya gustado
Claro ya la sigo guapa.
Besos
Leslie Tomlinson
Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dianita1D
¿Cuando la sigues hermosa?
Travis
Capitulo 07
Las aventuras de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Crees que Liam y Ana ya hayan limpiado todo?-Pregunto Liz a Calum
-Sí, son muy rápidos-Miro su reloj-Solo han pasado 12 minutos, lo más probable es que si
-¿Crees que sea bueno salir a revisar?-Pregunto curiosa mientras pegaba la oreja a la puerta y Calum se le acercaba
-Si-Liz se volvió quedando frente a el- Y no-Calum la tomo de la cintura
-¿Y porque no?-Pregunto picara mientras sus manos las ponía arriba de los hombros de Calum
-Deberíamos de quedarnos aquí-Le susurró al oído
-Me agrada esa idea-Le respondió mientras se acercaba a besarlo
-Aún seguimos aquí-Comento Logan incomodo
-Digo, por si no se acordaban-Hablo Berenice levantándose de la cama
-Lo siento-Liz se separó de Calum muy avergonzada
-Sí, lo sentimos-Calum soltó una risita y Liz se le acerco a quitarle un poco de brillo que tenía sobre la boca
-Yo saldré a revisar-Berenice abrió la puerta
-Espérame amor, no pienso quedarme con estos 2 apasionados-Bromeo saliendo por la puerta-Ah-Se asomó por el marco de esta-Usen protección, recuerden no queremos ser tíos tan pronto
Liz y Calum solo rieron avergonzados
-Estábamos esperando a que acabaran-Dijo Berenice sentándose en el sillón
-ósea que no nos iban a venir a ayudar-Pregunto un Liam totalmente indignado
-No-Negó Berenice
-Vaya pero que sinceridad-dijo Ana mirando a Bere
-sí, soy muy sincera-asintió viendo a Logan bajar las escaleras
-Que limpio quedo-Comento al lado de su novia
-Lo sabemos Lerman-Dijo Ana fulminándolo con la mirada (Ven no solo rayita fulmina con la mirada xD Okya.-. sigan leyendo)
-Muy limpio-Dijo Niall bajando las escaleras mientras miraba a todos lados seguido de los demás
-Oigan ¿y Liz?-Pregunto Kat curiosa
-¿Y Calum?-Pregunto Ximena
-Oh, se quedaron el en cuarto-Dijo Berenice como si nada, como si eso no fuera nada del otro mundo
-¿En el cuarto?-Pregunto Michael frunciendo el ceño
-sí, bueno antes de irme les dije que se cuidaran-Rio logan
-¿En qué cuarto estaban?-Luke lo miro
-Bueno realmente Nose-Volteo a ver a Berenice-¿En qué cuarto estábamos amor?
-No sé de quién era-Se encogió de hombros-Bueno lo que pude ver es que en la puerta había dos letras “L T”
¿L T?-Pregunto Ashton rascándose la nuca
-Oye amor ¿Qué no ese es tu cuarto?-Comento Leslie viendo a Louis
-Mierda-exclamo en un grito-Van a hacerlo en mi cuarto-Tomo su cabeza con ambas manos
-Cálmate Tomlinson no es para tanto-Trato de tranquilizarlo
-No dirías lo mismo si fuera tu cuarto Malik-Zayn le saco la lengua
-Eres un exagerado-Negó Helen
Louis solo rodeo los ojos y fue hacia la cocina
-Tráeme un vaso con agua-Grito Niall
-Aja-Le contesto desde la cocina
-Hola-Dijo Liz bajando las escaleras-Que limpio
-Pensamos que estaban en el cuarto haciendo ya saben…. Cosas intimas-Rose los miro
-No como creen-Liz se sonrojo
Louis salió de la cocina con unas galletas y un vaso con agua
-Vaya hasta que salen de mi cuarto-Le dio el vaso a Niall-aquí lo tienes
-Gracias-Niall lo tomo con mucho gusto
-De nada-Hizo una pausa, abrió sus galletas y giro a verlos-Son unos cochinos
-No íbamos a hacer nada-Calum se cruzó de brazos
-No lo iban a hacer porque no tenían con que protegerse-Harry soltó una risita burlona
-Styles cállate ¿sí?-Liz le arrojo un cojín a la cara
-No se preocupen-Sostuvo el cojín en sus manos y comenzó a jugar con el-Yo tengo muchos condones, si quieren les puedo regalar algunos-Aventó el cojín al aire y luego lo atrapo
-Harold Styles-Grito Liz avergonzada-Ximena dile algo a tu hermano-La miro
-Edward deja de decir tonterías
-Es la verdad, le eh regalado a varios.. Le eh regalado ah……-Comenzó a mirar a uno por uno- A Zayn ¿o no Zayn?-Levanto una ceja y le aventó el cojín
-No-dijo firme cubriéndose la cara con ambas manos y haciendo que el cojín cayera al suelo
-¿Te ha regalado condones?-Helen lo miro
-No-Negó Zayn levantando el cojín del suelo-ese Harry que se la pasa diciendo mentiras-se lo aventó de vuelta
-Ouch-dijo luego de recibir el impacto en plena cara-Lo aventaste muy fuerte-Zayn rio y lo miro dándole a entender que eso era lo que quería hacer-No soy un mentiroso
-Si lo eres, nunca me has regalado condones
-Aun asi, si se los regalaras no haríamos nada-Helen se acercó a Louis y le robo una galleta
-¿No?-Michael levanto una ceja
-No-Le contesto Zayn-Porque solo lo haremos cuando nos casemos ¿verdad mi amor?-Helen se acercó y el la abrazo
-Si amor-le dio el ultimo pedacito que le quedaba de la galleta y beso su mejilla
-Bueno como sea, pero recuerda Calum-lo miro-si quieres o necesitas no dudes en pedírmelos-le guiño el ojo
-Claro que no Harry-rio nervioso-Pero de todos modos gracias
Después de esa pequeña pero inusual plática todos comenzaron a hacer sus cosas
-¿Harry te puedo hacer una pregunta?-Pregunto
-Claro-se levantó del suelo y los dos se dirigieron hacia la cocina
-¿De qué quieres hablar Hood?-Se apoyó en el marco de la puerta
-¿Entonces-Comenzó a hablar pero dudo en seguir preguntado-……Si me vas a regalar esos condones que dijiste?
Harry rió dándole a entender que ya sabía que le pediría eso. Claro hermano-Vamos a mi cuarto ahí los tengo todos
Calum hizo una mueca y los dos salieron de la cocina dispuestos a ir al cuarto de Harry
Pero aquí se los dejo♥
Besitos
-Sí, son muy rápidos-Miro su reloj-Solo han pasado 12 minutos, lo más probable es que si
-¿Crees que sea bueno salir a revisar?-Pregunto curiosa mientras pegaba la oreja a la puerta y Calum se le acercaba
-Si-Liz se volvió quedando frente a el- Y no-Calum la tomo de la cintura
-¿Y porque no?-Pregunto picara mientras sus manos las ponía arriba de los hombros de Calum
-Deberíamos de quedarnos aquí-Le susurró al oído
-Me agrada esa idea-Le respondió mientras se acercaba a besarlo
-Aún seguimos aquí-Comento Logan incomodo
-Digo, por si no se acordaban-Hablo Berenice levantándose de la cama
-Lo siento-Liz se separó de Calum muy avergonzada
-Sí, lo sentimos-Calum soltó una risita y Liz se le acerco a quitarle un poco de brillo que tenía sobre la boca
-Yo saldré a revisar-Berenice abrió la puerta
-Espérame amor, no pienso quedarme con estos 2 apasionados-Bromeo saliendo por la puerta-Ah-Se asomó por el marco de esta-Usen protección, recuerden no queremos ser tíos tan pronto
Liz y Calum solo rieron avergonzados
:: :: ::
-Vayan hasta que se deciden bajar-Comento Ana apagando la televisión-Estábamos esperando a que acabaran-Dijo Berenice sentándose en el sillón
-ósea que no nos iban a venir a ayudar-Pregunto un Liam totalmente indignado
-No-Negó Berenice
-Vaya pero que sinceridad-dijo Ana mirando a Bere
-sí, soy muy sincera-asintió viendo a Logan bajar las escaleras
-Que limpio quedo-Comento al lado de su novia
-Lo sabemos Lerman-Dijo Ana fulminándolo con la mirada (Ven no solo rayita fulmina con la mirada xD Okya.-. sigan leyendo)
-Muy limpio-Dijo Niall bajando las escaleras mientras miraba a todos lados seguido de los demás
-Oigan ¿y Liz?-Pregunto Kat curiosa
-¿Y Calum?-Pregunto Ximena
-Oh, se quedaron el en cuarto-Dijo Berenice como si nada, como si eso no fuera nada del otro mundo
-¿En el cuarto?-Pregunto Michael frunciendo el ceño
-sí, bueno antes de irme les dije que se cuidaran-Rio logan
-¿En qué cuarto estaban?-Luke lo miro
-Bueno realmente Nose-Volteo a ver a Berenice-¿En qué cuarto estábamos amor?
-No sé de quién era-Se encogió de hombros-Bueno lo que pude ver es que en la puerta había dos letras “L T”
¿L T?-Pregunto Ashton rascándose la nuca
-Oye amor ¿Qué no ese es tu cuarto?-Comento Leslie viendo a Louis
-Mierda-exclamo en un grito-Van a hacerlo en mi cuarto-Tomo su cabeza con ambas manos
-Cálmate Tomlinson no es para tanto-Trato de tranquilizarlo
-No dirías lo mismo si fuera tu cuarto Malik-Zayn le saco la lengua
-Eres un exagerado-Negó Helen
Louis solo rodeo los ojos y fue hacia la cocina
-Tráeme un vaso con agua-Grito Niall
-Aja-Le contesto desde la cocina
-Hola-Dijo Liz bajando las escaleras-Que limpio
-Pensamos que estaban en el cuarto haciendo ya saben…. Cosas intimas-Rose los miro
-No como creen-Liz se sonrojo
Louis salió de la cocina con unas galletas y un vaso con agua
-Vaya hasta que salen de mi cuarto-Le dio el vaso a Niall-aquí lo tienes
-Gracias-Niall lo tomo con mucho gusto
-De nada-Hizo una pausa, abrió sus galletas y giro a verlos-Son unos cochinos
-No íbamos a hacer nada-Calum se cruzó de brazos
-No lo iban a hacer porque no tenían con que protegerse-Harry soltó una risita burlona
-Styles cállate ¿sí?-Liz le arrojo un cojín a la cara
-No se preocupen-Sostuvo el cojín en sus manos y comenzó a jugar con el-Yo tengo muchos condones, si quieren les puedo regalar algunos-Aventó el cojín al aire y luego lo atrapo
-Harold Styles-Grito Liz avergonzada-Ximena dile algo a tu hermano-La miro
-Edward deja de decir tonterías
-Es la verdad, le eh regalado a varios.. Le eh regalado ah……-Comenzó a mirar a uno por uno- A Zayn ¿o no Zayn?-Levanto una ceja y le aventó el cojín
-No-dijo firme cubriéndose la cara con ambas manos y haciendo que el cojín cayera al suelo
-¿Te ha regalado condones?-Helen lo miro
-No-Negó Zayn levantando el cojín del suelo-ese Harry que se la pasa diciendo mentiras-se lo aventó de vuelta
-Ouch-dijo luego de recibir el impacto en plena cara-Lo aventaste muy fuerte-Zayn rio y lo miro dándole a entender que eso era lo que quería hacer-No soy un mentiroso
-Si lo eres, nunca me has regalado condones
-Aun asi, si se los regalaras no haríamos nada-Helen se acercó a Louis y le robo una galleta
-¿No?-Michael levanto una ceja
-No-Le contesto Zayn-Porque solo lo haremos cuando nos casemos ¿verdad mi amor?-Helen se acercó y el la abrazo
-Si amor-le dio el ultimo pedacito que le quedaba de la galleta y beso su mejilla
-Bueno como sea, pero recuerda Calum-lo miro-si quieres o necesitas no dudes en pedírmelos-le guiño el ojo
-Claro que no Harry-rio nervioso-Pero de todos modos gracias
Después de esa pequeña pero inusual plática todos comenzaron a hacer sus cosas
-¿Harry te puedo hacer una pregunta?-Pregunto
-Claro-se levantó del suelo y los dos se dirigieron hacia la cocina
-¿De qué quieres hablar Hood?-Se apoyó en el marco de la puerta
-¿Entonces-Comenzó a hablar pero dudo en seguir preguntado-……Si me vas a regalar esos condones que dijiste?
Harry rió dándole a entender que ya sabía que le pediría eso. Claro hermano-Vamos a mi cuarto ahí los tengo todos
Calum hizo una mueca y los dos salieron de la cocina dispuestos a ir al cuarto de Harry
Perdón por tardarme :cPero aquí se los dejo♥
Besitos
Última edición por Leslie Tomlinson el Dom 19 Oct 2014, 9:05 pm, editado 2 veces
Leslie Tomlinson
Oooooooooooooooouns muero de ternura*---*
Aunque seas una acosadora escribes tan sexy:GGGGGG
Jajajajajajajaj hay por Dios Calum es un caliente quería hacer cosas en la habitación de Louis pobrecillo xd tuvieron sex en tus mantas mi vida:33333 rawr me encanto xd y luego Harry, hay Harold con que condones xDDD aunque no lo creas jamas he visto un condón real en mi vida -.- desgraciado del Malik, no me lo muestras.
Y luego aaaaaaaaaaaaaaaws, yo quiero hacerlo con el Malik:'c asdfghjkl me mato eso de Zayn. ¿Porque se pone tan nervioso? Iiiiiiiiiiiiiiiii el bich se encontró a otra, es un idiota, cara de nalga, que se quede con. Ella, Harry me enseñara los condones. Desde ahora ya no soy tuya Malik, saber con quien usaste esos condones. Desgraciado-.-
Bueno en fin... ¡Siguela hermosa!
Me encantaaaaaaaaaa
Pd: Siempre tuya, Helenchu Malik*--*
Jajajajajajajaj hay por Dios Calum es un caliente quería hacer cosas en la habitación de Louis pobrecillo xd tuvieron sex en tus mantas mi vida:33333 rawr me encanto xd y luego Harry, hay Harold con que condones xDDD aunque no lo creas jamas he visto un condón real en mi vida -.- desgraciado del Malik, no me lo muestras.
Y luego aaaaaaaaaaaaaaaws, yo quiero hacerlo con el Malik:'c asdfghjkl me mato eso de Zayn. ¿Porque se pone tan nervioso? Iiiiiiiiiiiiiiiii el bich se encontró a otra, es un idiota, cara de nalga, que se quede con. Ella, Harry me enseñara los condones. Desde ahora ya no soy tuya Malik, saber con quien usaste esos condones. Desgraciado-.-
Me encantaaaaaaaaaa
Travis
Jajajaja Hola Helenchu♥Bad Girl. escribió:Oooooooooooooooouns muero de ternura*---*
Me encantaaaaaaaaaa
Jajajaja seee muy sexy que escribo. Bueno ya xD
Jajajaj si super caliente el Hood, si es un sucio xD
Si, el Haz y sus condones. Nunca? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si.-. tienen mucho lubricante. Bueno ya xD
Pues es que no es que no quiera. Tal vez tu no quieres. Nahh si quieres Jajaja no, no se ha encontrado a ninguna solo eres tu y solo tu:3
Es que los tiene guardados ya sabes para cuando se necesite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaj pobre Malik llorara demasiado al saber que ya no eres de el:c
Claro nena ya la sigo. Loviu♥♥
Leslie Tomlinson
Dios..mierda r.r ,ame la parte de las excusas xdd me morí bien mordida xD ,Malik...sos un caliente al igual que Hood ,y bueno yo.,yo apenas y le hablo a Michael xdddd ,Harry enserio que si sigues así te dejare estéril xD y Laura se quedará sin hijos xD ,iugh hablando de sexo Ay dios..malditos adolescentes pubertos,yo no vi la película por el celular lol :v ,siguelaaasaaaaaaasaaaaaa !!!!!! :333
Ximena.
Hahahahahaaa ohh gad no sabes lo alto que rei cuando lei el capítulo!!!!
Calum y Liz :fosforitos: ay Lou-Lou pensó que lo harían en su cuarto hahaha
Harreh es un pervertido igual que yo, la diferencia es que yo JAMAS ofrecería condones
Y luego Hood si quería lo condones, mmmm acción esta noche
Help, Ximena quiere dejar a mi Harry estéril! Dile que no lo hagaa!!
HAhaha
Siguela pronto
xx
Harreh es un pervertido
HAhaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
¡Les! me sentí pervertida y toda la cosaaa, haha. Síguela linda, besos.
LiveTheMoment
DEEEEEEOOOOOOSSSS.
Pero que capitulo, juro que el mejor capitulo #EVER.YESSUSSS.... ¿YO? ¿CALUM? ¿AMBOS CALIENTES? ¿EN UN CUARTO? ¿QUE MIERDA PASA EN EL MUNDO?
Okya.... hahahaha Harold, ¿que demonios con tus platicas? xD me matan.
Les, te #EXTRASUPERLUCISTECONELCAPITULO
Te amo, y amo tu novela. :posoc:
Pd: perdona la tardanza en comentar, es que tuve unos problemas pero ya todo bien. #SIGUELA!
Invitado
Invitado
Hola Xime querida!♥Ximena. escribió:Dios..mierda r.r ,ame la parte de las excusas xdd me morí bien mordida xD ,Malik...sos un caliente al igual que Hood ,y bueno yo.,yo apenas y le hablo a Michael xdddd ,Harry enserio que si sigues así te dejare estéril xD y Laura se quedará sin hijos xD ,iugh hablando de sexo Ay dios..malditos adolescentes pubertos,yo no vi la película por el celular lol :v ,siguelaaasaaaaaaasaaaaaa !!!!!! :333
Jajajaja' me alegra que te gustara.
Jajajaja si es super caliente. Si ese Hood sucio xD
No te preocupes en el siguiente capitulo le hablaras mas xD
Pobre Laura :c Jajajaja si malditos.-.
Jajajaja si no te despegabas del celular
Claro linda ya la sigo
Leslie Tomlinson
Hola Lau♥Laura Sofia escribió:Hahahahahaaa ohh gad no sabes lo alto que rei cuando lei el capítulo!!!!
Harreh es un pervertidoigual que yo, la diferencia es que yo JAMAS ofrecería condones
HAhaha
Siguela pronto
xx
Me alegra que te haga reir.
Jajajaja si ese Lou pensando mal xD
super pervertido. Pero así te gusta Vez son tal para cual
Jajajaja si despues de todo si los quizo. Si. Ximena que lo quiere dejar esteril.
Pobre de ti xD Okno.-.
Claro ya la sigo nena!
Leslie Tomlinson
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11