Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos
marigabi9620 escribió:-Nombre Y Apellido: Maria de los Angeles Miller.
-Apodo: Mdla, hoyuelos o Mary.
-Descripción Física:
Morena, mediana, mide 1.68, siempre que sonríe en su mejilla izquierda sale un hoyuelo, tiene nariz perfilada, ojos café, pestañas largas, pelo negro largo y con ondas, es delgada.
-D. Psicológica:
Cuando la vez por primera vez, se ve que soy una persona muy tímida, pero las personas que me conocen realmente saben que no es así, soy una loca de corazón, algo salvaje, sensible, muy pero muy curiosa, no me gusta disculparme, soy orgullosa, algo terca, pero buena persona al fin y al cabo, amo hacer reír a las personas, odio verlas tristes, y siempre trato de hacerlas reír, callada, tranquila, siempre sonrío, y cuando estoy triste hago todo lo posible para disimularlo, no me gusta que me tengan lastima, cuando estoy molesta... uh, no deberías ni de mirarme, no me gusta que se metan con mis amigos, siempre hago algo al respecto cuando pasa algo así.
- Me representa...:
- Chico:
-Gustos:
◄Leer
◄Pintar, dibujar.
◄Bailar
◄Ayudar a las personas
◄El dulce
◄los chicos dulces y sinceros
◄La fresa
◄El chicle y el chocolate.
◄hacer reír a las personas
◄Sonreír.
◄Jugo de naranja.
◄Pizza.
◄La música.
◄Jugar, siempre hago de todo, así el juego sea infantil o no.
-Disgustos:
◄Mentiras.
◄Lugares pequeños
◄No me gustan las mentiras.
◄Mujeriegos, hipócritas, fáciles, personas odiosas, etc.
◄Estar extravagante.
◄Bichos.
◄Enfermarme
◄Que me tengan lastima.
◄Que hablen demasiado.
◄Los silencios incómodos.
-Otros datos:
♪Amo a los perritos.
♪Soy claustrofobia.
♪Hablo poco.
♪Tengo Bracktes (los transparentes)
♪Cuando estoy nerviosa me tiembla la pierna y me muerdo el labio.
♪Cuando alguien me parece bonito me sonrojo mucho y toco mucho mi cabello.
♪Como mucho.
♪Le temo a los insectos.
♪Me meto mucho en mis pensamientos, hasta tal punto que no escucho lo que dicen los demás.
♪Me sueno mucho los dedos.
♪Odio cuando comen hielo, me aturde.
♪Sufro de Hiperactividad, no puedo estar quieta nunca, siempre tengo que hacer algo.
♪Cuando sonrío de verdad o estoy feliz en mi mejilla izquierda sale un hoyuelo, cuando estoy seria o triste no sale a menos que ría de verdad.
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
vickuhazza escribió:Artista Representante: Cher LloydNombre completo: Cobreros VictoriaDescripción Fisica:Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura-vicku
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
LarryLarcel Stylinson escribió:Holis no se si puedo mandar fichas ya que hay otras chicas que lo han pedido pero voy a intentarlo:D
Nombre: Dulce Jane Dawson.
Chico: Liam Payne.
Representnte:
(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Apodo: Ojos Verdes.
Descripción física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Gustos: ballet y patinar sobre hielo, adoro eso*-* Ah! y mi pasión, hacer coronas de flores, SIEMPRE LLEVO UNA.
Disgustos: la violencia
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Yupiiii una pregu, lo subes aca o en otra pagina?
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
Hola
Me gusto la sinopsis aun puedo audicionar?
Bueno aun asi, te dejare mi ficha. Es para Lucho
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
- Zaynsualona Ficha:
- NOMBRE: Leslie Yomary Barrera RíosAPODO: LesREPRESENTANTE: Lily CollinsEDAD: 16 (O los que necesites)NACIONALIDAD: Canadiense
FOTO O GIF:- Lily♥:
CHICO:- Louis:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas, tiene cabello cortoDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥HISTORIA:Nació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa y se fue a vivir con un tío.GUSTOS:La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar. El labial rojo. Lo ama, nunca sale de su casa sin sus labios rojosDISGUSTOS:Las mentiras, la gente hipócritaOTROS:TATUAJES:EN EL PIE DERECHO:- :
EN LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA:- ♥:
DETRÁS DE LA OREJA:- :
EN LAS MUÑECAS:EN LA ESPALDA:- ♥:
- ♥:
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora here! e_é Te dejo mi ficha pa' el payne, desde tú servidora, una stalkeadora de nombre Stephanie x Suerte con la nove y las audciones, espero ver cap muuuuy pronto e_é
- Aasjknfjk:
- Stephanie RumsfeldStephanie Melany Rumsfeld16/17 años.Estudiante.Argentina.HeterosexualLiam Payne/Louis TomlinsonPERSONALIDAD
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.FÍSICO
Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young.EXTRAS
─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer. La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios. Artefactos muggles.
─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. Las personas puristas de sangre.
─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo hinchado y sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien.
─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle.
─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula). Cuando quiere a alguien lo hace de verdad.Historia
Una infancia muy linda, pero la adolescencia no fue muy agradable como la anterior. ¿Que podría decir además de lo ya típico? Una niña nacida en España que se mudo a Argentina por problemas de trabajo de su padre y al mismo tiempo por cambiar su vida. Lo cierto es que desde que nació ya sentía que era adoptada, con seguridad así no era, ¿Pero como podría sentirse a gusto con su familia cuando una enfermedad la perseguía desde su nacimiento en Junio 26? Lo cierto es que sí, tenía una enfermedad, una marcha en una de sus piernas y al mismo tiempo le faltaban las venas, tal era por ello por lo cual siempre visitaba los hospitales desde niña, solía verlo como algo positivo, un modo de "hacer amigos" sin que la juzguen. Llego a la edad de los 8 años y aun asistía a el mismo hospital de siempre, una vez volvió (lo hacia cada mes) y dijo unas palabras simples, pero sinceras: Cuando sea grande divertiré con obras de teatro a los niños de aquí. Tal y como lo dijo, desde entonces pensó en eso, en algo positivo que hacer por los demás, y es que estaba segura que nadie entendería su manera de pensar como ella jamás entendería porqué la trataban de loca. Al pasar del tiempo, fue así misma odiándose y cada vez soportaba menos a su familia. Llego al punto de escapar de su casa y mudarse a un nuevo país en el cual gracias a dios consiguió comenzar con sus estudios, y al mismo tiempo trabajar como asistente en una biblioteca y también ser una colaboradora activa de un hospital. Nadie más que las personas cercanas a ella conocen su historia, finge no recordarla cuando preguntan por ella o por su familia. Intenta mantener la cabeza en alto a pesar de los problemas, ¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.Thanks Winter!
Miss Stalker
Leslie Tomlinson escribió:Hola
- Zaynsualona Ficha:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera RíosAPODO: LesREPRESENTANTE: Lily CollinsEDAD: 16 (O los que necesites)NACIONALIDAD: Canadiense
FOTO O GIF:
- Lily♥:
CHICO:
- Louis:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas, tiene cabello cortoDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥HISTORIA:Nació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa y se fue a vivir con un tío.GUSTOS:La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar. El labial rojo. Lo ama, nunca sale de su casa sin sus labios rojosDISGUSTOS:Las mentiras, la gente hipócritaOTROS:TATUAJES:EN EL PIE DERECHO:
- :
EN LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA:
- ♥:
DETRÁS DE LA OREJA:
- :
EN LAS MUÑECAS:EN LA ESPALDA:
- ♥:
- ♥:
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
FICHA ACEPTADA
Invitado
Invitado
Miss Stalker escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora here! e_é Te dejo mi ficha pa' el payne, desde tú servidora, una stalkeadora de nombre Stephanie x Suerte con la nove y las audciones, espero ver cap muuuuy pronto e_é
- Aasjknfjk:
Stephanie Rumsfeld
Stephanie Melany Rumsfeld16/17 años.Estudiante.Argentina.HeterosexualLiam Payne/Louis TomlinsonPERSONALIDAD
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.FÍSICO
Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young.EXTRAS
─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer. La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios. Artefactos muggles.
─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. Las personas puristas de sangre.
─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo hinchado y sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien.
─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle.
─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula). Cuando quiere a alguien lo hace de verdad.Historia
Una infancia muy linda, pero la adolescencia no fue muy agradable como la anterior. ¿Que podría decir además de lo ya típico? Una niña nacida en España que se mudo a Argentina por problemas de trabajo de su padre y al mismo tiempo por cambiar su vida. Lo cierto es que desde que nació ya sentía que era adoptada, con seguridad así no era, ¿Pero como podría sentirse a gusto con su familia cuando una enfermedad la perseguía desde su nacimiento en Junio 26? Lo cierto es que sí, tenía una enfermedad, una marcha en una de sus piernas y al mismo tiempo le faltaban las venas, tal era por ello por lo cual siempre visitaba los hospitales desde niña, solía verlo como algo positivo, un modo de "hacer amigos" sin que la juzguen. Llego a la edad de los 8 años y aun asistía a el mismo hospital de siempre, una vez volvió (lo hacia cada mes) y dijo unas palabras simples, pero sinceras: Cuando sea grande divertiré con obras de teatro a los niños de aquí. Tal y como lo dijo, desde entonces pensó en eso, en algo positivo que hacer por los demás, y es que estaba segura que nadie entendería su manera de pensar como ella jamás entendería porqué la trataban de loca. Al pasar del tiempo, fue así misma odiándose y cada vez soportaba menos a su familia. Llego al punto de escapar de su casa y mudarse a un nuevo país en el cual gracias a dios consiguió comenzar con sus estudios, y al mismo tiempo trabajar como asistente en una biblioteca y también ser una colaboradora activa de un hospital. Nadie más que las personas cercanas a ella conocen su historia, finge no recordarla cuando preguntan por ella o por su familia. Intenta mantener la cabeza en alto a pesar de los problemas, ¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.Thanks Winter!
FICHA ACEPTADA
Invitado
Invitado
Am Hola es aca la novevickuhazza escribió:Yupiiii una pregu, lo subes aca o en otra pagina?
-vicku
Invitado
Invitado
ohhhhhh GENIAL! en ese caso, sube o elmo te viola!!!Little Me escribió:Am Hola es aca la novevickuhazza escribió:Yupiiii una pregu, lo subes aca o en otra pagina?
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
Resultados
Niall-------Maria de los Angeles Miller.
Louis------Leslie Yomary Barrera Ríos
Liam------Dulce
Niall-------Maria de los Angeles Miller.
Louis------Leslie Yomary Barrera Ríos
Liam------Dulce
Última edición por Little Me el Vie 13 Jun 2014, 12:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Asdfghjkls Gracias Gracias. Mil gracias por dejarme con Louis
Espero el primer capitulo
:bye:
Espero el primer capitulo
:bye:
Leslie Tomlinson
Capítulo 1
-Es-Guardo silencio-SUSPENCE!-Nuestra mentora,Demi Lovato nos abrazo con lagrimas en sus ojos al igual que nosotras-SUSPENCE ha ganado-repitio,Demi las miro y no lo podía creer,en su situación era incomodo por que solo quedaban dos bandas girl y eran de la misma mentora o era Fifth Harmony o Suspence pero la gente elijio al segundo grupo.Las chicas dejaron a un lado su felicidad y se acercaron al otro grupo abrazandolas,diciendo que estaban con ellas.
.................
-Suspence empieza su carrera con "Domino",las ganadoras de xfactor Leslie,Mary,Dulce y Brooke,con ustedes Domino-y la canción empezó a sonar.
-Subele-dijo Leslie,Dulce subio el volumen a todo dar,era lo que se escuchaba en la ruta "Domino",las chicas cantaban sus partes o de la otra.
-Brooke te esta llamando tu hermana-dijo Mary
-y tu que haces con mi celular?-pregunte
-Acosandote-dijo rodando los ojos,mientras me pasaba mi Ipad.
"Brooke Jasmine Edwards se supone que hace quince minutos debías estar en el estadio
donde CARAJO te metiste...con Cariño tu hermana Perriexx"
"Perdón es que tengo sexo desenfrenado con Leslie
Brookexx"
"Cochina ¿por donde están?
Perriexx"
"En 10 estamos ahí
Brookexx"
"Apurence los chicos estan ansiosos por conocer a mi pequeña hermanita
Perriexx"
"Acaso no me vieron en X factor?
Brooke"
"No!
Perriexx"
"Antisociales
Brookexx"
Ese fue el último mensaje Perrie nos había conceguido unos lugares en el concierto de los chicos era obvio que todas ibamos a estar juntas, pero Perrie esta feliz por que al fin conocere a los amigos de Zayn.Aun me acuerdo cuando lo trajo a casa fue epico bueno para mi si no lo creo que fuera para Perrie y Zayn.
-Acelera,Pezza me va a matar!-dije agarrando mis mejillas
-Tanquila solo nos retrasamos veinticinco minutos-dijo Leslie
-ese es el problema sabes que Perrie es muy exigente con la puntualidad-
Al final llegamos al estadio,estaba lleno de fans con carteles,remeras,binchas y una cuantas cosas de los chicos de One Direction,yo vine lo más comoda posible,dejando mi cabello suelto con una falda larga una musculosa de los Beatles,y unas sandalias*.
-Marcale a Perrie-dijo Mary,marque el número de mi hermana y el telefeno empezó a sonar
*BROOKE!donde estas?
*Hola Pezza estoy afuera pero no podemos salir esta infestado de Fans
*y su seguridad?
*no pensamos que abría muchas fans
*esperen en el auto,que auto es?
*el de Dulce
*Quedensen ahí seguridad va por ustedes
Luego de eso corto la llamada quedamos las cuatro sentadas hasta que un hombre golpeo el parabrisas.Yo mire y este me hizo una señal que saliera.
-Señorita Brooke soy de Seguridad-
ho claro,Chicas vamos -dije haciendo una señal a las chicas
El de seguridad nos saludo al igual que nosotros a el,apenas salimos del auto las fans empezaron a gritar.
-Es la hermana de Perrie!-gritaron algunas haciendo que el griterio cresca.
Nos adentramos por una puerta aparte,seguimos a los cinco hombres de seguridad que nos arrastraban hasta donde estaban los demas.Un cabello rubio,con un sombrero nebro muy formal estaba dandome la espalda al instante sabía que era mi hermana me deshice de los guardias y corri hacia mi hermana para saltar en su espalda
-PEZZA!-grite abrazandola y besando su mejilla haciendo ruido.
-BROOKERI!!!-grito ella besando toda mi cara.
-Nunca más te vayas tanto tiempo-dije nuevamente abrazandola
-Las tres semanas fueron muy largas pero ya no seremos teloneras-dijo Perrie
-Hola Perrie-dijeron mis compañeras saludando con un beso en la mejilla a mi hermana en eso llega Jade y Jesy.
-NIÑA-gritaron ellas dos
-ho por dios me voy tres semanas y eres toda una señorita-dijo Jade
-que graciosa!-dije sarcastica
-que bueno que hayas venido Brooke,era hora que conozcas a los insoportables e inmaduros One direction-dijo Jesy
Nos saludamos entre todas me di cuenta que Leigh-Anne no estaba presente así que pregunte por ella
-y Leigh?
-esta sentada esperandonos-dijo Jade
-entonces vamos-dije
Caminamos hasta llegar a nuestros asientos como dijo Jade,Leigh nos esperaba sentada en su lugar mirando hacia un punto indefinido.La saludamos entre besos y abrazos,vimos que 5sos Aparecio como teloneros.Las chicas más yo eramos muy fanaticas de ellos no tan fanaticas pero si nos gustaba su música.
You lipstick stain is a work of art,
I've got your name tattooed in an arrow heart
And I know now
That I'm so down!
Y terminaron no solo las fans gritaban si no que nosotras tambien participabamos,5sos se despidio y luego de diez minutos aparecio One direction cantando Midnight Memories.
Los coros me lo sabía perfectamente pero no me nombraba fans de ellos.Por que nunca había escuchado realmente su música solo algunas canciones que Perrie escuchaba.
Luego cantaron Kiss You y fueron las dos canciones que me sabía si era realmente incomodo por que era la única que no sabías las demas canciones.
El concierto termino y Perrie me arrastro a los vestidores de los chicos.
-Perrie estoy cansada de tanto correr y tu me apuras,almenos hazme cocollito
-Brooke ya no tienes quince-dijo ella rodando los ojos,yo la mire seria y ella sonrio-okey ven-me dio su espalda y me subi en ella cuando llegamos se escuchaban risas,Perrie golpeo la puerta,esta se abrio dejando ver a Zayn
-hey Linda-
-gracias-dije Zayn rio y se acerco a saludarme,me baje de la espalda de Perrie y salude a Zayn con un beso en la mejilla y un abrazo,los dos nos llevavamos bien el se gano no solo la confiansa de mis padres,de mi hermano y de Pezza si no tambien la mía.Conclusión era un gran chico.Mientras nos separabamos del abrazo cuatro chicos salieron del vestuario.
-Chicos ella es Brooke Edwards la más pequeña de la familia Edwards-dijo esta mientras Zayn pasaba un brazo por la cintura de ella.
-Hola yo soy Niall,mucho gusto-dijo el hacercandose
-Hola-dije los demas me saludaron al igual que Niall,Salude a Louis,Liam y Harry-
Invitado
Invitado
Jo, no quede.. Bueno besitos a todas:)
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3