Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||
Capitulo 6
Tu: Entonces estare sola, hay que feliz que estoy, pero….Diane Diane se puede venir a vivir conmigo el mes entero?
Ellie: De eso les hablara Emily y John
Tu te acercas y los saludas
Emily(mamadediane): Bueno, tus padres _____ nos explicaron todo y nos invitan también a nosotros a pasar el mes con ellos. Asi que Diane se quedara aquí….
Tu y Diane a saltar , a gritar, estaban felices.
John(papadediane): Pero- ustedes lo miran- pero con una condición
Tu y Diane: Cual?
Ellie: Que se quedaran a cargo de alguien
Tu: Pero…agg siempre me dejan a cargo de viejas de 90 años
Taylor: Pero esta vez es diferente, las dejaremos a cargo de alguien joven- ustedes comienzan a saltar- a cargo de “un joven”
Tu: Pero de quien?
Harry: Yo no!
Tu: Wujuu genial…pero entonces quien?
Taylor: Niall!!! Ven por favor- Niall salió de la sala de estar con audífonos en sus oídos, se los saco, te miro y sonrió victorioso, te miraba profundamente, era como si no pestañeara-
Tu: *maldito seas, en la escuela por eso dijo eso, sabia que seria mi niñero, pero no durara, jajaja, claro que no*
Niall : *Preciosa, te tome por sorpresa, genial, ahora sabrás que no debes jugar conmigo*
Diane: *Oooh, creo que aquí habrá guerra señores, jajaja, pero si se nota que Niall la quiere pero_____, no, no lo se, voy a investigarla en todo este mes*
John: -tocio falsamente- creo que el ambiente esta un poco tenso, bueno, _____, Diane y Niall, nosotros nos vamos ahora no es así??- comienzan a subir las maletas y todo al auto-
Ellie: Así es, pórtense bien ______ no puedes hacer fiestas y no te acuestes tarde, Niall tiene todo derecho sobre ti, te puede quitar tu notebook hasta tu iphad, si te portas mal, Diane…tu te sabes comportar, así que cuídense mutuamente y Niall, confió en ti cuídalas, Adiós- te beso como 10 veces tu madre-
Tu: Mama no soy una niña, ya se cuidarme sola y mucho mas con esta gran molestia- miraste a Niall-
Ellie: Lo se, pero te extrañare….- se subió al auto, ya todos los demás estaban arriba-
Tu: Yo igual, Adiós mami- estaban los 3 fuera de la casa, tu alado de Diane y Niall detrás de ustedes, el es mas alto que ustedes dos, aunque igual estaba mas apegado a ti-
Diane: Adiós mami y papi, los quiero
John: Nosotros también hija, cuídate
Ellie: Cuídense, los estaremos llamando
Emily: Si estaremos en contacto, no nos extrañen
Tu y Diane: No lo haremos- sus padres pusieron caras tristes- Claro que los extrañaremos
Tu, Diane y Niall: Suerte, que les vaya bien!!!
Cuando sus padres ya iban suficientemente lejos, Niall toma tu cintura con su mano izquierda y la cintura de Diane con la derecha
Niall: Bueno chicas, quien quiere pizza
Tu y Diane: Yo!!! Pero tu la pides- y salieron corriendo, a sus habitaciones, los 3 tenían su propia habitación, Niall fue a pedir pizza por teléfono
Bajaron con ropa mas cómoda, ya que solo estaban en casa. Niall estaba viendo tele en el living, te mira entrecerrando los ojos, tu lo miras y vas hacia la cocina y Diane se va a sentar alado de Niall
Niall: _____ Ya creo que es muy tarde.. Deven dormir!
Tu: No, no es muy tarde!
Niall: A no?
Tu: Noo!
Niall te toma en braso y te lleva a tu cuarto y sierra la puerta con llave
Niall: Estamos solos tu y yo!
Tu: No, No lo creo
Tu tratas de habrir la puerta pero esta con seguro
Tu: Niall donde dejaste la llave!!
Niall: No te lo dire linda -Tomandote de la cintura y apegandote a su cuerpo-
Tu: Dejame!
Niall: No querida…
Ellie: De eso les hablara Emily y John
Tu te acercas y los saludas
Emily(mamadediane): Bueno, tus padres _____ nos explicaron todo y nos invitan también a nosotros a pasar el mes con ellos. Asi que Diane se quedara aquí….
Tu y Diane a saltar , a gritar, estaban felices.
John(papadediane): Pero- ustedes lo miran- pero con una condición
Tu y Diane: Cual?
Ellie: Que se quedaran a cargo de alguien
Tu: Pero…agg siempre me dejan a cargo de viejas de 90 años
Taylor: Pero esta vez es diferente, las dejaremos a cargo de alguien joven- ustedes comienzan a saltar- a cargo de “un joven”
Tu: Pero de quien?
Harry: Yo no!
Tu: Wujuu genial…pero entonces quien?
Taylor: Niall!!! Ven por favor- Niall salió de la sala de estar con audífonos en sus oídos, se los saco, te miro y sonrió victorioso, te miraba profundamente, era como si no pestañeara-
Tu: *maldito seas, en la escuela por eso dijo eso, sabia que seria mi niñero, pero no durara, jajaja, claro que no*
Niall : *Preciosa, te tome por sorpresa, genial, ahora sabrás que no debes jugar conmigo*
Diane: *Oooh, creo que aquí habrá guerra señores, jajaja, pero si se nota que Niall la quiere pero_____, no, no lo se, voy a investigarla en todo este mes*
John: -tocio falsamente- creo que el ambiente esta un poco tenso, bueno, _____, Diane y Niall, nosotros nos vamos ahora no es así??- comienzan a subir las maletas y todo al auto-
Ellie: Así es, pórtense bien ______ no puedes hacer fiestas y no te acuestes tarde, Niall tiene todo derecho sobre ti, te puede quitar tu notebook hasta tu iphad, si te portas mal, Diane…tu te sabes comportar, así que cuídense mutuamente y Niall, confió en ti cuídalas, Adiós- te beso como 10 veces tu madre-
Tu: Mama no soy una niña, ya se cuidarme sola y mucho mas con esta gran molestia- miraste a Niall-
Ellie: Lo se, pero te extrañare….- se subió al auto, ya todos los demás estaban arriba-
Tu: Yo igual, Adiós mami- estaban los 3 fuera de la casa, tu alado de Diane y Niall detrás de ustedes, el es mas alto que ustedes dos, aunque igual estaba mas apegado a ti-
Diane: Adiós mami y papi, los quiero
John: Nosotros también hija, cuídate
Ellie: Cuídense, los estaremos llamando
Emily: Si estaremos en contacto, no nos extrañen
Tu y Diane: No lo haremos- sus padres pusieron caras tristes- Claro que los extrañaremos
Tu, Diane y Niall: Suerte, que les vaya bien!!!
Cuando sus padres ya iban suficientemente lejos, Niall toma tu cintura con su mano izquierda y la cintura de Diane con la derecha
Niall: Bueno chicas, quien quiere pizza
Tu y Diane: Yo!!! Pero tu la pides- y salieron corriendo, a sus habitaciones, los 3 tenían su propia habitación, Niall fue a pedir pizza por teléfono
Bajaron con ropa mas cómoda, ya que solo estaban en casa. Niall estaba viendo tele en el living, te mira entrecerrando los ojos, tu lo miras y vas hacia la cocina y Diane se va a sentar alado de Niall
Niall: _____ Ya creo que es muy tarde.. Deven dormir!
Tu: No, no es muy tarde!
Niall: A no?
Tu: Noo!
Niall te toma en braso y te lleva a tu cuarto y sierra la puerta con llave
Niall: Estamos solos tu y yo!
Tu: No, No lo creo
Tu tratas de habrir la puerta pero esta con seguro
Tu: Niall donde dejaste la llave!!
Niall: No te lo dire linda -Tomandote de la cintura y apegandote a su cuerpo-
Tu: Dejame!
Niall: No querida…
Suicida
Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||
Capitulo 7
maraton 1/5
Tu: Te lo advierto, si no me dejas te golpeare
Niall: Calma! -alejandose- solo quiero que te duermas -empujandote a la cama- solo eso
Tu: Crees que soy tonta??
Niall: Si e.e
Tu: Hijo de… -Interrumpe-
Niall: Nonono esa palabrota no!
Tu: Estupido -encontrando la llave- Ahora me ire!! -llendote-
Niall: Ñee..
Vas al cuarto de tus padres y esta diane durmiendo, asi que decidiste dejar de discutir con Niall y dormirte… Al dia siguiente , en el colegio…
Niall: Hola linda!
Tu: Alejate!
Niall: No -Besandote-
Valerie: ____!!!! Alejate de mi novio pu**
Tu: agg como tan… mejor me voy
Valerie: Nono Tu no te vas a ninguna parte!!
Tu: Ñe.. -Llendote-
Van a la clase de biologia, al termina vas por tu jugo y ves que valerie se acerca a ti
Tu: que quiere??
Valerie: Humillarte!
Tu: A mi?? Difícil querida!
Valerie: Detente!! Esta vas si que mereces tu castigo! -Tirandote la comida en toda la cabesa-
Tu: VALERIE!!
Valerie: espera, espera falta algo! -Tirandote el chocolate caliente en la cara-
Tu: OMG! Te las veras con migo! Ya veras!!
Diane: ___!! ___!! Estas bien??
Tu: No, quiero estar sola!
(TN) escuchaba como toda la gense te burlaba de ella por lo sucedido, ella solo quiso irse lo mas pronto a casa, la directora dejo que te fueras ante, llegaste a tu casa y viste a Niall tirado en el sillon como un vago,Al verte llorar tuvo la curiosidad de saber que le pasaba , pero tenia miedo que le respondiera mal, Ñe.. Que importa, es Niall… no es un humano desente como todos,
Niall: Emm.. Se puede saber por que lloras?
Tu: vete! No quiero hablar de nada con nadie!!
Niall: Solo quiero estar seguro de que estes bien, nada mas!
Tu: Tu Pu** novia me humillo en frete de toda la escuela! Todos se burlaron de mi!!! -Llorando sin control-
Niall solo sentia algo en el pecho, como si Algo que ella aya dicho le doliera, sera al verla llorar,
Niall: Pero no llores.. *fue lo unico que se me ocurre decir??? cabesa hueca!!*
Tu: Y como quieres que este??? Feliz??? Saltando?? Riendo??? No tomare esto para la chacota! Ella se metio con la chica equivocada! -Parandote, secandote las lagrimas y llendo rumbo a la escuela-
Niall: Espera! .Tomandote del braso-
Tu: Que!
Niall: Emm..Yo te ayudare, pero sera mejor que esperas hasta que salgan de clases no crees??
Tu: Noo! -Llegando a la escuela- VALERIE!!
Todos: Wajajajaja Miran Wajajjaa
Niall: Callense o los golpeo!!!
Todos se callaron y valerie sintio algo raro en Niall
Valerie: Que!! Quieres que te humille nuevamente??
Niall: Para! Si la humillas otra ves me are cargo que tu vida este arruinada para siempre!
Valerie: Pero Niall! -Sorprendida- pero por que apoyas a esa nerd!, tu eres mi novio y tienes obligación de apoyarme!
Niall: soy el niñero de ___ y tengo el derecho de protegerla!! Y por cierto..MUERETE PER**! Eres una cualquiera!!! Terminamos!!!
Valerie: Shh.. Callate, Me estas dejando en verguensa!!
Niall: no te gusto burlarte de ___?? Pues ahora paga las consecuencias!
Valerie: Pero Niall!!
Niall: Alejate....
Niall: Calma! -alejandose- solo quiero que te duermas -empujandote a la cama- solo eso
Tu: Crees que soy tonta??
Niall: Si e.e
Tu: Hijo de… -Interrumpe-
Niall: Nonono esa palabrota no!
Tu: Estupido -encontrando la llave- Ahora me ire!! -llendote-
Niall: Ñee..
Vas al cuarto de tus padres y esta diane durmiendo, asi que decidiste dejar de discutir con Niall y dormirte… Al dia siguiente , en el colegio…
Niall: Hola linda!
Tu: Alejate!
Niall: No -Besandote-
Valerie: ____!!!! Alejate de mi novio pu**
Tu: agg como tan… mejor me voy
Valerie: Nono Tu no te vas a ninguna parte!!
Tu: Ñe.. -Llendote-
Van a la clase de biologia, al termina vas por tu jugo y ves que valerie se acerca a ti
Tu: que quiere??
Valerie: Humillarte!
Tu: A mi?? Difícil querida!
Valerie: Detente!! Esta vas si que mereces tu castigo! -Tirandote la comida en toda la cabesa-
Tu: VALERIE!!
Valerie: espera, espera falta algo! -Tirandote el chocolate caliente en la cara-
Tu: OMG! Te las veras con migo! Ya veras!!
Diane: ___!! ___!! Estas bien??
Tu: No, quiero estar sola!
(TN) escuchaba como toda la gense te burlaba de ella por lo sucedido, ella solo quiso irse lo mas pronto a casa, la directora dejo que te fueras ante, llegaste a tu casa y viste a Niall tirado en el sillon como un vago,Al verte llorar tuvo la curiosidad de saber que le pasaba , pero tenia miedo que le respondiera mal, Ñe.. Que importa, es Niall… no es un humano desente como todos,
Niall: Emm.. Se puede saber por que lloras?
Tu: vete! No quiero hablar de nada con nadie!!
Niall: Solo quiero estar seguro de que estes bien, nada mas!
Tu: Tu Pu** novia me humillo en frete de toda la escuela! Todos se burlaron de mi!!! -Llorando sin control-
Niall solo sentia algo en el pecho, como si Algo que ella aya dicho le doliera, sera al verla llorar,
Niall: Pero no llores.. *fue lo unico que se me ocurre decir??? cabesa hueca!!*
Tu: Y como quieres que este??? Feliz??? Saltando?? Riendo??? No tomare esto para la chacota! Ella se metio con la chica equivocada! -Parandote, secandote las lagrimas y llendo rumbo a la escuela-
Niall: Espera! .Tomandote del braso-
Tu: Que!
Niall: Emm..Yo te ayudare, pero sera mejor que esperas hasta que salgan de clases no crees??
Tu: Noo! -Llegando a la escuela- VALERIE!!
Todos: Wajajajaja Miran Wajajjaa
Niall: Callense o los golpeo!!!
Todos se callaron y valerie sintio algo raro en Niall
Valerie: Que!! Quieres que te humille nuevamente??
Niall: Para! Si la humillas otra ves me are cargo que tu vida este arruinada para siempre!
Valerie: Pero Niall! -Sorprendida- pero por que apoyas a esa nerd!, tu eres mi novio y tienes obligación de apoyarme!
Niall: soy el niñero de ___ y tengo el derecho de protegerla!! Y por cierto..MUERETE PER**! Eres una cualquiera!!! Terminamos!!!
Valerie: Shh.. Callate, Me estas dejando en verguensa!!
Niall: no te gusto burlarte de ___?? Pues ahora paga las consecuencias!
Valerie: Pero Niall!!
Niall: Alejate....
Valerie: Noo Niall te lo suplico lo sientoo!
Niall: No! Yo Amo a _____
Tu: OMG!! Que dijiste??
Niall: Ya lo oiste, yo te amo a ti
Valerie se va con lagrimas callendo ,pero no de pena, si no de rabia, Rabia y tenia en sus pensamientos algo para hacer que Tu te alejaras de Niall aun que seria difícil ya que niall era tu niñero y su deber era vigilarte, protegerte y no dejarte,
Valerie: Are lo que sea para alejar a esa pe/rra
Mientras en casa de (TN)
Tu: Yo..yo.yo no tengo hambre
Niall: Segura?
Tu: S..Si
Niall: OK (?
Diane: Woow Le diste justo en el corazon, eso si que le debio doler ajajá
Tu: despues quien sera la que pagara???
Niall:…….
Diane: T..Tu?
Tu: Sii!! Ella se querra vengar de lo que paso!, pero estare alerta a cada cosa!
Diane: Yo te ayudare c:
Tu: Gracias Diane -Abrasandola-
Se van a dormir Muy temprano ya que tubieron un dia muy cansador.. Al dia siguiente en el colegio..
Valerie: mira ___ no te acerques a Niall! Es mioo!
Tu: Pero ya lo perdiste, Ademas ni me interesa!!!
Angela: Genial Pues, asi sera solo de valerie, tu eres la Put* que beso a Niall el primer dia de clases! PUT*!!
Tu: Callate!!! -Llendote-
Valerie: OMG! Eso no lo sabia!! Me las pagaras ____(Tu apellido)
Tu: Si Y como?? Tirandome Comida como Una Chancha que eres?? O tirandome el pelo??? Eso es de chicas cobardes!!!
Valerie:…. Mentira!! -Tirandote El pelo-
Ya tocaron el timbre y era hora de ed. Fisica todos fueron al gimnacio , pero nadie espero que valerie se quedara toda la hora dentro de la sala, agarro su dinero y lo puso en la mochila de _(TN) , despues de eso nadie se dio cuenta y todos entraron a la sala para descansar un rato, de eso toco sociedad
Valerie: Profe!!! Alguien robo mi dinero, lo tenia en mi mochila!!
Todos: Ohh!!
Angela: ___ estas segura que no retomaste nada?
Tu: Yo no seria capas de eso!
Profe: busquemos en cada mochila de cada alumno..
Al buscar en tu mochila encontraron el dinero
Profe: Srita ____!!!! Como es capas de hacer esoo! A la oficina!
Tu; pero lo juro que yo no fui!!
Profe: A la oficina!!!
Tu te vas a la oficina con valerie
Direc: Nunca lo espere de ti ____ te veias tan buena persona! De seguro tus malas juntas!
Tu: como quien??
Valerie: Como por ejemplo NIALL! -Destacando con un tono mas fuerte el nombe -
Tu: pero , el no es tan mala junta, además yo no robe nada
Valerie: Si lo hiciste , lo vi con mis propios ojos como revisabas mi mochila!!
Tu: valerie! -Mirandote- Deja de mentir
Valerie: Yo no miento!! Expulsela Señora!! No queremos ladronas en esta escuela!
Tu: Tu callate!!
Direc: Senorita! No aceptamos esta actitud en la encuela a si que se ira EXPULSADA!!
Valerie: Noo Niall te lo suplico lo sientoo!
Niall: No! Yo Amo a _____
Tu: OMG!! Que dijiste??
Niall: Ya lo oiste, yo te amo a ti
Valerie se va con lagrimas callendo ,pero no de pena, si no de rabia, Rabia y tenia en sus pensamientos algo para hacer que Tu te alejaras de Niall aun que seria difícil ya que niall era tu niñero y su deber era vigilarte, protegerte y no dejarte,
Valerie: Are lo que sea para alejar a esa pe/rra
Mientras en casa de (TN)
Tu: Yo..yo.yo no tengo hambre
Niall: Segura?
Tu: S..Si
Niall: OK (?
Diane: Woow Le diste justo en el corazon, eso si que le debio doler ajajá
Tu: despues quien sera la que pagara???
Niall:…….
Diane: T..Tu?
Tu: Sii!! Ella se querra vengar de lo que paso!, pero estare alerta a cada cosa!
Diane: Yo te ayudare c:
Tu: Gracias Diane -Abrasandola-
Se van a dormir Muy temprano ya que tubieron un dia muy cansador.. Al dia siguiente en el colegio..
Valerie: mira ___ no te acerques a Niall! Es mioo!
Tu: Pero ya lo perdiste, Ademas ni me interesa!!!
Angela: Genial Pues, asi sera solo de valerie, tu eres la Put* que beso a Niall el primer dia de clases! PUT*!!
Tu: Callate!!! -Llendote-
Valerie: OMG! Eso no lo sabia!! Me las pagaras ____(Tu apellido)
Tu: Si Y como?? Tirandome Comida como Una Chancha que eres?? O tirandome el pelo??? Eso es de chicas cobardes!!!
Valerie:…. Mentira!! -Tirandote El pelo-
Ya tocaron el timbre y era hora de ed. Fisica todos fueron al gimnacio , pero nadie espero que valerie se quedara toda la hora dentro de la sala, agarro su dinero y lo puso en la mochila de _(TN) , despues de eso nadie se dio cuenta y todos entraron a la sala para descansar un rato, de eso toco sociedad
Valerie: Profe!!! Alguien robo mi dinero, lo tenia en mi mochila!!
Todos: Ohh!!
Angela: ___ estas segura que no retomaste nada?
Tu: Yo no seria capas de eso!
Profe: busquemos en cada mochila de cada alumno..
Al buscar en tu mochila encontraron el dinero
Profe: Srita ____!!!! Como es capas de hacer esoo! A la oficina!
Tu; pero lo juro que yo no fui!!
Profe: A la oficina!!!
Tu te vas a la oficina con valerie
Direc: Nunca lo espere de ti ____ te veias tan buena persona! De seguro tus malas juntas!
Tu: como quien??
Valerie: Como por ejemplo NIALL! -Destacando con un tono mas fuerte el nombe -
Tu: pero , el no es tan mala junta, además yo no robe nada
Valerie: Si lo hiciste , lo vi con mis propios ojos como revisabas mi mochila!!
Tu: valerie! -Mirandote- Deja de mentir
Valerie: Yo no miento!! Expulsela Señora!! No queremos ladronas en esta escuela!
Tu: Tu callate!!
Direc: Senorita! No aceptamos esta actitud en la encuela a si que se ira EXPULSADA!!
Direc: Si, ya me colmaron, primero, valerie con el problema de no hacerte respetar frente a justin y tu (TN) estas de peliador en la escuela, las dos se van!!
Valerie: Nonono Espere! Pero solo ponganos una anotacion negativa! Pero no me expulse por favor!
Tu: Sii por favor No me Expulse!!
Direc: Ok OK (TN) y valerie, Se quedaran, pero tendran que limpiar toda su salas de clases!
Tu: Ñee.. Que facil
Direc: Ok Vallanse!
Te vas y terminan las clases pero de mala suerte tenian que quedarse limpiando la sala, pero lo bueno es que no estaba tan sucia, pero no querias pasar ni un segundo con VALERIE
Valerie: Y todo por tu culpa!
Tu:Ñee…
Valerie: Te las veras con migo!!
Tu: Como digas querida! -Llendose-
Llegas a tu casa y niall estaba totalmente triste,eso te causaba raresa, el es tan molestoso que no tiene tiempo de estar triste
Tu: pasa algo Niall??
Niall: No, Nada -Secandose las lagrimas-
Tu: de veras?
Diane: Lo que pasa es que…Valerie amenazo a Niall!!
Tu: Pero Niall Tu, tu eres feliz es raro verte llorar! -Abrasandolo- Nonoonono Llores por favor que me da penita!
Niall:Aww -Sonriendo-
Tu:Exacto, Asi me gusta verte!!Feliz!
Diane: Uii Se ven lindo juntos!
Tu: callate diane!
Niall: Jaja ella no miente!
Tu: tu tambien callate!
Niall: -llorando-
Tu: Lloron!
Niall se va para afuera y ve que valerie estaba afuera
Valerie: Niall!!! -Abrasandolo-
Niall: Que quieres!
Valerie: Que vuelvas A ser mi novio! Porfavor!
Niall: Okey -Besandola-
Valerie: Woow Graciias! -Besandolo-
Mientras tu en la casa te ivas a dormir ya que era muy tarde, eran las 1:30 Am y sientes la música a todo volumen, vajaste a ver que pasaba y Niall tenia una fiesta
Tu: Niall!! Que estas Haciendo!!
Niall: Nada! -Borracho-
Tu: Estas haciendo una fiesta!
Niall: Si querida! -Besandote-
Tu: Alejate!! Estas pasado a alcohol!
Niall: No quieres?? -ofreciendote una botella de cerbeza
Tu: No, yo no me emborracho!
Niall: Vamos! No seas amargada!
Tu: Noo Niall! Y ahora deten esta fiesta right Now!!
Niall: No querida! -Te toma de la cintura y te pone la botella de cerbeza en la boca y hace que bebas un poco- Eso Linda, Solo un poco
Tu:-Alejando la botella de tu boca- Estas Loco??
Niall: Sii! -Poniendote otraves la botella en tu boca-
Tu:Noo Niall, eres ARROGANTE POR DIOS!!!
Niall: Calmate mujer! Disfruta! Vamos, bailemos! -Haciendote bailar-
En eso suena el timbre de tu casa y era la policia
Policia: Hola , hemos recibido muchas quejas de los vecinos por que el volumen de la música que despierta a todos! Creo que no me queda otra opcion que llevarlos a la carcel por romper la ley 008678
Tu: Quee??? Horan! Aste cargo tu!
Niall: yo ISE la fiesta! Que paso?
Policia: Esta arrestado acompáñeme! -Tomandolo del braso-
Niall: espere espere! Yo que ISE?? -callendose ya que no podia pararse de lo tan borracho que estaba-
Tu: OMG Sabia que no duraria nada como niñero!
Niall:Pero (TN) tambien! Ella iso la fiesta!
Tu: QUE?? No niall estas loco!
Policia: Ok todos se van a la carcel! Al menos que paguen!
Tu: Mierd* , Ok yo pagare!
Policia: Tu?? Pagarme?? Eres solo una pequeña niña sin dinero!
Tu: mi hermano es Harry Styles de 1D!!!
Policia:Emm…Olvida lo que dije sii? Solo paga! Almenos que quieras ir a la carcel!
Tu: Ok OK calma! -Llendo a buscar el dinero y se lo pasa al policia- Ok
Policia: Ok todos se van Y nada paso aquí!
Niall: Chao Viejo!
Policia: Callate borracho!
Direc: Si, ya me colmaron, primero, valerie con el problema de no hacerte respetar frente a justin y tu (TN) estas de peliador en la escuela, las dos se van!!
Valerie: Nonono Espere! Pero solo ponganos una anotacion negativa! Pero no me expulse por favor!
Tu: Sii por favor No me Expulse!!
Direc: Ok OK (TN) y valerie, Se quedaran, pero tendran que limpiar toda su salas de clases!
Tu: Ñee.. Que facil
Direc: Ok Vallanse!
Te vas y terminan las clases pero de mala suerte tenian que quedarse limpiando la sala, pero lo bueno es que no estaba tan sucia, pero no querias pasar ni un segundo con VALERIE
Valerie: Y todo por tu culpa!
Tu:Ñee…
Valerie: Te las veras con migo!!
Tu: Como digas querida! -Llendose-
Llegas a tu casa y niall estaba totalmente triste,eso te causaba raresa, el es tan molestoso que no tiene tiempo de estar triste
Tu: pasa algo Niall??
Niall: No, Nada -Secandose las lagrimas-
Tu: de veras?
Diane: Lo que pasa es que…Valerie amenazo a Niall!!
Tu: Pero Niall Tu, tu eres feliz es raro verte llorar! -Abrasandolo- Nonoonono Llores por favor que me da penita!
Niall:Aww -Sonriendo-
Tu:Exacto, Asi me gusta verte!!Feliz!
Diane: Uii Se ven lindo juntos!
Tu: callate diane!
Niall: Jaja ella no miente!
Tu: tu tambien callate!
Niall: -llorando-
Tu: Lloron!
Niall se va para afuera y ve que valerie estaba afuera
Valerie: Niall!!! -Abrasandolo-
Niall: Que quieres!
Valerie: Que vuelvas A ser mi novio! Porfavor!
Niall: Okey -Besandola-
Valerie: Woow Graciias! -Besandolo-
Mientras tu en la casa te ivas a dormir ya que era muy tarde, eran las 1:30 Am y sientes la música a todo volumen, vajaste a ver que pasaba y Niall tenia una fiesta
Tu: Niall!! Que estas Haciendo!!
Niall: Nada! -Borracho-
Tu: Estas haciendo una fiesta!
Niall: Si querida! -Besandote-
Tu: Alejate!! Estas pasado a alcohol!
Niall: No quieres?? -ofreciendote una botella de cerbeza
Tu: No, yo no me emborracho!
Niall: Vamos! No seas amargada!
Tu: Noo Niall! Y ahora deten esta fiesta right Now!!
Niall: No querida! -Te toma de la cintura y te pone la botella de cerbeza en la boca y hace que bebas un poco- Eso Linda, Solo un poco
Tu:-Alejando la botella de tu boca- Estas Loco??
Niall: Sii! -Poniendote otraves la botella en tu boca-
Tu:Noo Niall, eres ARROGANTE POR DIOS!!!
Niall: Calmate mujer! Disfruta! Vamos, bailemos! -Haciendote bailar-
En eso suena el timbre de tu casa y era la policia
Policia: Hola , hemos recibido muchas quejas de los vecinos por que el volumen de la música que despierta a todos! Creo que no me queda otra opcion que llevarlos a la carcel por romper la ley 008678
Tu: Quee??? Horan! Aste cargo tu!
Niall: yo ISE la fiesta! Que paso?
Policia: Esta arrestado acompáñeme! -Tomandolo del braso-
Niall: espere espere! Yo que ISE?? -callendose ya que no podia pararse de lo tan borracho que estaba-
Tu: OMG Sabia que no duraria nada como niñero!
Niall:Pero (TN) tambien! Ella iso la fiesta!
Tu: QUE?? No niall estas loco!
Policia: Ok todos se van a la carcel! Al menos que paguen!
Tu: Mierd* , Ok yo pagare!
Policia: Tu?? Pagarme?? Eres solo una pequeña niña sin dinero!
Tu: mi hermano es Harry Styles de 1D!!!
Policia:Emm…Olvida lo que dije sii? Solo paga! Almenos que quieras ir a la carcel!
Tu: Ok OK calma! -Llendo a buscar el dinero y se lo pasa al policia- Ok
Policia: Ok todos se van Y nada paso aquí!
Niall: Chao Viejo!
Policia: Callate borracho!
Tu: Niall ya parate y ordena todo! Ahora! Mañana hay clases! por favor son las 5:30 de la mañana HDP No Dormire nadaa!!
Niall: HDP??? Lindo tu vocabulario jdghaskjghsdf -Tratando de pararse-
Tu: Sii idiota, es tu culpa! Eres un mal niñero, y ordena todo!
Niall: No! -Acercandose a ti -
Tu: Que quieres
Niall: Un besito
Tu: No! Alejate!
Niall: Agg! Que tengo que hacer para que tu seas solo mia??
Tu: Mmm..nose
Niall: -Tomandote en braso y llevandote a tu cuarto-
Tu: zzzZZzz
Niall: No te agas la dormida!
Tu: Ok OK -besandolo-
Niall: JA! Admitelo, tu me amas!!
Tu: Bueno si, y?
Niall:Ja -Tomandote en braso, llevandote a tu cuarto y serrando la puerta y se desvisten-
Tu: Jajaj -acercandote a el-
Niall: Por que tienes que ser tan sexy??
Tu: Yo sexy ? Como se te ocurre! -Acercandote a el-
Niall: Agg! -Aguantandose las ganas de querer hace algo con tigo 1313-
Tu: Te Pasa algo Lindo? -Mordiendole la oreja haciendo que se exitara-
Niall: Tu me quieres hacer sufrir no cierto?
Tu: Noo! Yo no soy tan mala -Sacandole el boxer- OMFG!
Niall: Pasa algo?
Tu: Na..Nada -Besandolo-
Niall: sabes que no aguanto mas!! -Penetrandote lentamente- Oh..Sii
Pasaron asi toda la mañana, por decirlo asi pasaron 3 horas haciendo cosita 1313 hasta que Niall estaba muy cansado
Tu: Niall, Usaste Proteccion?
Niall: Shiit!
Tu: Tomare eso como un Si??
Niall: No! Lo siento
Tu: Te mataree!!
Niall: Pero admitelo te gusto ajajá
Tu:…….
Tu: Niall ya parate y ordena todo! Ahora! Mañana hay clases! por favor son las 5:30 de la mañana HDP No Dormire nadaa!!
Niall: HDP??? Lindo tu vocabulario jdghaskjghsdf -Tratando de pararse-
Tu: Sii idiota, es tu culpa! Eres un mal niñero, y ordena todo!
Niall: No! -Acercandose a ti -
Tu: Que quieres
Niall: Un besito
Tu: No! Alejate!
Niall: Agg! Que tengo que hacer para que tu seas solo mia??
Tu: Mmm..nose
Niall: -Tomandote en braso y llevandote a tu cuarto-
Tu: zzzZZzz
Niall: No te agas la dormida!
Tu: Ok OK -besandolo-
Niall: JA! Admitelo, tu me amas!!
Tu: Bueno si, y?
Niall:Ja -Tomandote en braso, llevandote a tu cuarto y serrando la puerta y se desvisten-
Tu: Jajaj -acercandote a el-
Niall: Por que tienes que ser tan sexy??
Tu: Yo sexy ? Como se te ocurre! -Acercandote a el-
Niall: Agg! -Aguantandose las ganas de querer hace algo con tigo 1313-
Tu: Te Pasa algo Lindo? -Mordiendole la oreja haciendo que se exitara-
Niall: Tu me quieres hacer sufrir no cierto?
Tu: Noo! Yo no soy tan mala -Sacandole el boxer- OMFG!
Niall: Pasa algo?
Tu: Na..Nada -Besandolo-
Niall: sabes que no aguanto mas!! -Penetrandote lentamente- Oh..Sii
Pasaron asi toda la mañana, por decirlo asi pasaron 3 horas haciendo cosita 1313 hasta que Niall estaba muy cansado
Tu: Niall, Usaste Proteccion?
Niall: Shiit!
Tu: Tomare eso como un Si??
Niall: No! Lo siento
Tu: Te mataree!!
Niall: Pero admitelo te gusto ajajá
Tu:…….
Tu: contigo no se puede vivir bien y en paz
Niall: y tu crees que para mi es fácil estar aquí cuidándote?
Tu: -abres los ojos- que cuidados ,si no haces nada
Niall: por el momento…pero veamos después…si no hago nada –Niall va hacia el teléfono pide la pizza, vuelve a la cocina, tu estabas en el mismo lugar- Pedí pizza de salame con queso y otra con peperoni y aceitunas…te gustan no es así?
Tu: estoy segura que eso es lo ultimo que habrás pensado al pedirla
Niall: así fue, pero agradece que al menos te pregunte, te tome en cuenta
Tu: Ja! Agradecer que dejaste por un segundo de pensar en ti…emm…eso hay que celebrarlo
Niall:-entrecierra los ojos- siempre eres así?
Tu: Así como?
Niall: así, tan buena onda, siempre alegrando a la gente –irónicamente-
Tu: Si, normalmente mas con los que realmente me caen bien, por que a los que no, o no los tomo en cuenta o cuando me hablan soy un poco irónica y a veces sarcástica, pero solo con los que odio
Niall: entonces, se podría decir que te caigo mal?
Tu: No no…creo que no escuchaste bien, es mas, TE ODIO! – te diste media vuelta subiste las escaleras y te metiste en tu pieza-
Estuviste alrededor de 30 minutos en tu pieza, hubieras estado mas tiempo pero llego la pizza así que alguien fue a golpear la puerta de tu habitación, tocaron dos…tres…cuatro veces
Tu: *una mas y grito que se vaya a la mie///*
Pero para tu sorpresa no tocaron mas, pero paso algo mucho peor, un ruido fuerte te asusto y tu que estabas acostada en tu cama tapada por la sabana y frazadas, te giraste
Tu: Agg….que demonios te pasa? Si iba a abrir la puerta – mirando la puerta rota en el piso-
Niall: Si, y cuando ibas a hacer eso?
Tu: eso no importa….además me estaba parando
Niall: jajaja, que me haces reír , para con tus cuentitos y baja a comer –se voltio y se estaba yendo-
Tu: no quiero
Niall: -se dio vuelta y se acercó a ti- no te estoy preguntando, te dije “baja” y lo harás
Tu: y si no quiero obedecer!!- lo miras desafiante y te sientas en la cama-
Niall: pagaras las consecuencias
Tu: y cuales son las consecuencias?
Niall: en caso de un hombre, la consecuencia es que lo golpee, ahora en el caso de una mujer es totalmente diferente, ya que tiene que pagar con placer!! Y supongo que tu quieres hacerlo no? – te mira con una ceja levantada-
Tu: -lo miras directamente a los ojos- *te dejare por el suelo Niall* -depende de el hombre
Niall: -suspira y camina hasta un mueble que tenia algo preciado para ti- se adonde quieres llegar ____, y créeme, que no te servirá de nada, porque cuando me desafían siempre pierden y créeme que no se por qué –hizo una mueca como si no supiera-
Tu: -te pusiste un poco nerviosa, ya que estaba apunto de abrir el cajón, no querías que viera lo que estaba adentro- Ok vamos a comer
Niall: -te miro con curiosidad- te rindes tan fácil, eso es algo raro en ti
Tu: solo es…amm…que tengo hambre
Niall iba a comenzar a abrir el cajón
Tu: Niall no lo habrás- lo dijiste rápidamente
Niall: Porque??- con las cejas levantadas-
Tu: por que hay….hay un regalo….para tira lo que estaba dentro- de acuerdo, tu ganas
Niall: Mmm…..de verdad, entonces debo verlo- abre el cajón, tu te acercas rápidamente y lo…
FIN!
PD: despues llegaron bombas y murieron todos dkkdjdd okno._. es mentira, la nove sigue hjdgfdjhgdkd
…Y paso lo esperado (bueno eso creo yo) lo besaste el para asegurarse te rodeo con sus brazos, quedando juntos, no había lugar ni siquiera para el aire, para sorpresa el introdujo su lengua, lo cual estaba haciendo que el beso durara mas de lo esperado, tratabas de separarte echándote hacia atrás pero no podías, para el lado que te movieras Niall iba en busca de tus labios, sentías como el tragaba tu saliva *Esto no va a terminar bien* pensaste, el notando que no ibas a continuar lamio tu labio inferior obligándote a abrir la boca, lo hiciste pero por un muy corto momento, el beso habrá durado sus 34 segundos, ya que tu terminaste el beso, el por alguna razón te soltó, saliste de la habitación, bajaste corriendo, te dirigiste hacia la cocina…
Diane: Que tanto hacían arriba, oye que te pasa…porque estas tan apurada?
Tu: Nada...
Saliste de la cocina con una agua mineral, tomaste tu billetera, abrigo, bolso, tu celular *Maldición esta arriba* miras hacia las escalera, venia bajando Niall, saliste rápidamente y corriste al parque que te quedaba mas lejos, llegaste sin aliento, comenzaste a caminar hacia un Starbucks compraste un café te fuiste a sentar a una banca, que tenia una perfecta vista, eran como 20 jóvenes Skaters, Tenias bastante espacio para practicar tu dirías 80x100m. habían muchas bancas y en cada una de ellas diferentes chicos (as), chicas con dinero, chicas Skaters, jóvenes emo, algunas parejas practicando, otras conversando, besándose, mirándose, de todo…a las chicas con dinero, que se notaba que tenían dinero andaban muy maquilladas y todas vestidas de rosado bien patético, nadie las tomaba en cuenta se notaba a la lejanía que eran vanidosas y preocupadas de si mismas, así que no encajaban en ese lugar, ahora la pregunta que te invadió era *¿encajo yo aquí?, ¿Qué estoy haciendo aquí?*
De repente llega un chico, se sienta en el respaldo de la banca, con los pies en el asiento
*..?!!!: De seguro estarás pensando que m!erd@ hago yo aquí? –te mira- no?
El Joven era así: http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/03/1657341_NEBQKXVLQSXUJIL-e1330590063583.jpg
Tu: Así Es…-Sonríes-
El joven se sienta decentemente como la gente
*..?!!!: Zayn
Tu: ____
Zayn: Un Gusto!
Tú sonríes
Tu miras hacia donde estaban practicando, hay que decir que eran demasiado buenos, al hacer saltos, o girar, o lo que sea, nadie se caía y quien se caía era solo una vez y no se volvía a repetir – Eres bueno?
Zayn: Depende en el amor soy muy bueno tengo muchas seguidoras
Tú lo miras con cara de “Si, seguro… no te creo”
Zayn: Mira hacia allá –miras… y vez a las Barbie plásticas, lo miras-Dame tu opinión
Tu: Quieres que sea sincera –el asiente-Son un grupito de estúpidas, descerebradas si vas a pedirles dinero, te dan todo lo que su papito les dio, pxt@s, inútiles
Zayn:-Ríe, sus carcajadas, sus dientes todo te pareció hermoso- para alguien como tu que supongo que nunca se ha subido a un skate, estas precisa para ser una skateboard, esa es la personalidad que se necesita, aunque la menoría no es así, la mayoría lo es son atrevidos –se pone un solo audífono, para poder por el otro escucharte, así que saco su iPhone puso una canción y se acercó a ti- Así que cuídate la espalda –y te quita el café que tenias en la mano y se lo comienza a tomar
Tu: Por cierto en que escuela vas?
Zayn: En la Academia Miduc
Tu: En la misma
Zayn: Nunca te había visto
Tu: Yo tampoco…
-Pasaron como 20 segundos de silencio entre los dos-
Tu: Y en el skate, como te va?
Zayn: Quieres que sea humilde o sincero –lo miras, y él te mira intensamente a los ojos- Porque puedes elegir
Tu: Se sincero
Zayn: Esta bien –se acomoda en el asiento y se cruza de piernas como lo hombres lo hacen - Soy excelente- Te mira con una ceja levantada –mucho mas bueno que Niall
Tu: Conoces a Horan? –Con cara de asco-
Zayn: Claro, es mi mejor amigo, el era muy bueno, excelente, los demás le tenían tanta envidia, que Niall casi siempre andaba en conflictos, luego comenze a practicar junto con Niall, me comenze a volver bastante bueno y Niall de un dia para otro comenzó a perder su practica, y se desconcentraba fácilmente, con el tiempo no vino mas a practicar, y desde entonces no hemos salido mas a divertirnos
Tu: Entonces ya no seria tu mejor amigo
Zayn: Asi es…pero –Mira hacia otro lado- Da igual, sigo pensando que es mi mejor amigo, aunque a lo mejor en verdad no lo sea
Tu: Desde cuando lo conoces?
Zayn: -Te mira directamente a lo ojos- quieres hacerme recordar el pasado como si esto fuera una cita con el sicólogo? –Sonrie-
Tu: No, solo quería saber
Zayn: -Entrecierra los ojos- Porque?
Tu: Porque tengo la mala suerte que sea mi niñero
Zayn: Niall!! –Se sorprende-
Tu: Si porque?
Zayn: -Sonrie de lado- Te a llevado a la cama?
Tu: Nunca y espero que jamas pase
Zayn: Pues tus planes nunca se cumplirán
Tu: Que…porque dices eso?
Zayn: -Pone una mano en tu pierna- Esperame aquí!!
–Tu quedaste con una pregunta muda en los labios-
Lo observas y vez como va caminando con su skate en la mano, hacia las Barbie plásticas, esto es lo sucede: Zayn al dirigirse asia ellas, las chicas se ponen nerviosas, Zayn pone su skate en el suelo, y comienza a jugar con el mientras que las saludaba y de lo demás ni idea estabas lo suficientemente lejos como para no escuchar, solo te percataste que Zayn agarro el trasero de una chica, ella se muerde el labio, mientras que las otras chicas lo miran pervertidamente
Zayn tiene la billetera de la chica tu sonries, el le tira un beso, se da media vuelta, pasa por el frente tuyo
Zayn: Ven, vamos –Tu te paras-
Tu: -Mientras que Zayn rebiza la billetera y saca todo el dinero- Porque dijiste eso?
Zayn: Porque no es la primera vez que Niall se las da de niñero
Tu: Cuantas?
Zayn: No lo se 7 o 8 –Tu haces una mueca de asco- cada una de ellas paro en el lugar que Niall quería, por eso tu puedes ser la próxima
Tu: Cuentame de ellas
Zayn: No se mucho, solo se que una de ellas termino mal –Tu lo miras curiosa- Niall, no sabia que ella era virgen entonces, tu sabes, si es el primero difícil de olvidarse, asi que la chica lo seguia a todos lados, en fin, Niall le dijo, que fue una aventura, un paquete, comes lo que hay dentro y luego lo botas, pero a la chica eso le afecto bastante
Tu: Y donde esta?
Tu: contigo no se puede vivir bien y en paz
Niall: y tu crees que para mi es fácil estar aquí cuidándote?
Tu: -abres los ojos- que cuidados ,si no haces nada
Niall: por el momento…pero veamos después…si no hago nada –Niall va hacia el teléfono pide la pizza, vuelve a la cocina, tu estabas en el mismo lugar- Pedí pizza de salame con queso y otra con peperoni y aceitunas…te gustan no es así?
Tu: estoy segura que eso es lo ultimo que habrás pensado al pedirla
Niall: así fue, pero agradece que al menos te pregunte, te tome en cuenta
Tu: Ja! Agradecer que dejaste por un segundo de pensar en ti…emm…eso hay que celebrarlo
Niall:-entrecierra los ojos- siempre eres así?
Tu: Así como?
Niall: así, tan buena onda, siempre alegrando a la gente –irónicamente-
Tu: Si, normalmente mas con los que realmente me caen bien, por que a los que no, o no los tomo en cuenta o cuando me hablan soy un poco irónica y a veces sarcástica, pero solo con los que odio
Niall: entonces, se podría decir que te caigo mal?
Tu: No no…creo que no escuchaste bien, es mas, TE ODIO! – te diste media vuelta subiste las escaleras y te metiste en tu pieza-
Estuviste alrededor de 30 minutos en tu pieza, hubieras estado mas tiempo pero llego la pizza así que alguien fue a golpear la puerta de tu habitación, tocaron dos…tres…cuatro veces
Tu: *una mas y grito que se vaya a la mie///*
Pero para tu sorpresa no tocaron mas, pero paso algo mucho peor, un ruido fuerte te asusto y tu que estabas acostada en tu cama tapada por la sabana y frazadas, te giraste
Tu: Agg….que demonios te pasa? Si iba a abrir la puerta – mirando la puerta rota en el piso-
Niall: Si, y cuando ibas a hacer eso?
Tu: eso no importa….además me estaba parando
Niall: jajaja, que me haces reír , para con tus cuentitos y baja a comer –se voltio y se estaba yendo-
Tu: no quiero
Niall: -se dio vuelta y se acercó a ti- no te estoy preguntando, te dije “baja” y lo harás
Tu: y si no quiero obedecer!!- lo miras desafiante y te sientas en la cama-
Niall: pagaras las consecuencias
Tu: y cuales son las consecuencias?
Niall: en caso de un hombre, la consecuencia es que lo golpee, ahora en el caso de una mujer es totalmente diferente, ya que tiene que pagar con placer!! Y supongo que tu quieres hacerlo no? – te mira con una ceja levantada-
Tu: -lo miras directamente a los ojos- *te dejare por el suelo Niall* -depende de el hombre
Niall: -suspira y camina hasta un mueble que tenia algo preciado para ti- se adonde quieres llegar ____, y créeme, que no te servirá de nada, porque cuando me desafían siempre pierden y créeme que no se por qué –hizo una mueca como si no supiera-
Tu: -te pusiste un poco nerviosa, ya que estaba apunto de abrir el cajón, no querías que viera lo que estaba adentro- Ok vamos a comer
Niall: -te miro con curiosidad- te rindes tan fácil, eso es algo raro en ti
Tu: solo es…amm…que tengo hambre
Niall iba a comenzar a abrir el cajón
Tu: Niall no lo habrás- lo dijiste rápidamente
Niall: Porque??- con las cejas levantadas-
Tu: por que hay….hay un regalo….para tira lo que estaba dentro- de acuerdo, tu ganas
Niall: Mmm…..de verdad, entonces debo verlo- abre el cajón, tu te acercas rápidamente y lo…
FIN!
PD: despues llegaron bombas y murieron todos dkkdjdd okno._. es mentira, la nove sigue hjdgfdjhgdkd
…Y paso lo esperado (bueno eso creo yo) lo besaste el para asegurarse te rodeo con sus brazos, quedando juntos, no había lugar ni siquiera para el aire, para sorpresa el introdujo su lengua, lo cual estaba haciendo que el beso durara mas de lo esperado, tratabas de separarte echándote hacia atrás pero no podías, para el lado que te movieras Niall iba en busca de tus labios, sentías como el tragaba tu saliva *Esto no va a terminar bien* pensaste, el notando que no ibas a continuar lamio tu labio inferior obligándote a abrir la boca, lo hiciste pero por un muy corto momento, el beso habrá durado sus 34 segundos, ya que tu terminaste el beso, el por alguna razón te soltó, saliste de la habitación, bajaste corriendo, te dirigiste hacia la cocina…
Diane: Que tanto hacían arriba, oye que te pasa…porque estas tan apurada?
Tu: Nada...
Saliste de la cocina con una agua mineral, tomaste tu billetera, abrigo, bolso, tu celular *Maldición esta arriba* miras hacia las escalera, venia bajando Niall, saliste rápidamente y corriste al parque que te quedaba mas lejos, llegaste sin aliento, comenzaste a caminar hacia un Starbucks compraste un café te fuiste a sentar a una banca, que tenia una perfecta vista, eran como 20 jóvenes Skaters, Tenias bastante espacio para practicar tu dirías 80x100m. habían muchas bancas y en cada una de ellas diferentes chicos (as), chicas con dinero, chicas Skaters, jóvenes emo, algunas parejas practicando, otras conversando, besándose, mirándose, de todo…a las chicas con dinero, que se notaba que tenían dinero andaban muy maquilladas y todas vestidas de rosado bien patético, nadie las tomaba en cuenta se notaba a la lejanía que eran vanidosas y preocupadas de si mismas, así que no encajaban en ese lugar, ahora la pregunta que te invadió era *¿encajo yo aquí?, ¿Qué estoy haciendo aquí?*
De repente llega un chico, se sienta en el respaldo de la banca, con los pies en el asiento
*..?!!!: De seguro estarás pensando que m!erd@ hago yo aquí? –te mira- no?
El Joven era así: http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/03/1657341_NEBQKXVLQSXUJIL-e1330590063583.jpg
Tu: Así Es…-Sonríes-
El joven se sienta decentemente como la gente
*..?!!!: Zayn
Tu: ____
Zayn: Un Gusto!
Tú sonríes
Tu miras hacia donde estaban practicando, hay que decir que eran demasiado buenos, al hacer saltos, o girar, o lo que sea, nadie se caía y quien se caía era solo una vez y no se volvía a repetir – Eres bueno?
Zayn: Depende en el amor soy muy bueno tengo muchas seguidoras
Tú lo miras con cara de “Si, seguro… no te creo”
Zayn: Mira hacia allá –miras… y vez a las Barbie plásticas, lo miras-Dame tu opinión
Tu: Quieres que sea sincera –el asiente-Son un grupito de estúpidas, descerebradas si vas a pedirles dinero, te dan todo lo que su papito les dio, pxt@s, inútiles
Zayn:-Ríe, sus carcajadas, sus dientes todo te pareció hermoso- para alguien como tu que supongo que nunca se ha subido a un skate, estas precisa para ser una skateboard, esa es la personalidad que se necesita, aunque la menoría no es así, la mayoría lo es son atrevidos –se pone un solo audífono, para poder por el otro escucharte, así que saco su iPhone puso una canción y se acercó a ti- Así que cuídate la espalda –y te quita el café que tenias en la mano y se lo comienza a tomar
Tu: Por cierto en que escuela vas?
Zayn: En la Academia Miduc
Tu: En la misma
Zayn: Nunca te había visto
Tu: Yo tampoco…
-Pasaron como 20 segundos de silencio entre los dos-
Tu: Y en el skate, como te va?
Zayn: Quieres que sea humilde o sincero –lo miras, y él te mira intensamente a los ojos- Porque puedes elegir
Tu: Se sincero
Zayn: Esta bien –se acomoda en el asiento y se cruza de piernas como lo hombres lo hacen - Soy excelente- Te mira con una ceja levantada –mucho mas bueno que Niall
Tu: Conoces a Horan? –Con cara de asco-
Zayn: Claro, es mi mejor amigo, el era muy bueno, excelente, los demás le tenían tanta envidia, que Niall casi siempre andaba en conflictos, luego comenze a practicar junto con Niall, me comenze a volver bastante bueno y Niall de un dia para otro comenzó a perder su practica, y se desconcentraba fácilmente, con el tiempo no vino mas a practicar, y desde entonces no hemos salido mas a divertirnos
Tu: Entonces ya no seria tu mejor amigo
Zayn: Asi es…pero –Mira hacia otro lado- Da igual, sigo pensando que es mi mejor amigo, aunque a lo mejor en verdad no lo sea
Tu: Desde cuando lo conoces?
Zayn: -Te mira directamente a lo ojos- quieres hacerme recordar el pasado como si esto fuera una cita con el sicólogo? –Sonrie-
Tu: No, solo quería saber
Zayn: -Entrecierra los ojos- Porque?
Tu: Porque tengo la mala suerte que sea mi niñero
Zayn: Niall!! –Se sorprende-
Tu: Si porque?
Zayn: -Sonrie de lado- Te a llevado a la cama?
Tu: Nunca y espero que jamas pase
Zayn: Pues tus planes nunca se cumplirán
Tu: Que…porque dices eso?
Zayn: -Pone una mano en tu pierna- Esperame aquí!!
–Tu quedaste con una pregunta muda en los labios-
Lo observas y vez como va caminando con su skate en la mano, hacia las Barbie plásticas, esto es lo sucede: Zayn al dirigirse asia ellas, las chicas se ponen nerviosas, Zayn pone su skate en el suelo, y comienza a jugar con el mientras que las saludaba y de lo demás ni idea estabas lo suficientemente lejos como para no escuchar, solo te percataste que Zayn agarro el trasero de una chica, ella se muerde el labio, mientras que las otras chicas lo miran pervertidamente
Zayn tiene la billetera de la chica tu sonries, el le tira un beso, se da media vuelta, pasa por el frente tuyo
Zayn: Ven, vamos –Tu te paras-
Tu: -Mientras que Zayn rebiza la billetera y saca todo el dinero- Porque dijiste eso?
Zayn: Porque no es la primera vez que Niall se las da de niñero
Tu: Cuantas?
Zayn: No lo se 7 o 8 –Tu haces una mueca de asco- cada una de ellas paro en el lugar que Niall quería, por eso tu puedes ser la próxima
Tu: Cuentame de ellas
Zayn: No se mucho, solo se que una de ellas termino mal –Tu lo miras curiosa- Niall, no sabia que ella era virgen entonces, tu sabes, si es el primero difícil de olvidarse, asi que la chica lo seguia a todos lados, en fin, Niall le dijo, que fue una aventura, un paquete, comes lo que hay dentro y luego lo botas, pero a la chica eso le afecto bastante
Tu: Y donde esta?
Suicida
Holaa ya te dije qe
soy nueva y me encanto
el maraton fue tan!!!.....
Muero! Bueno sigue
pronto Besos¡ <3
soy nueva y me encanto
Muero! Bueno sigue
pronto Besos¡ <3
directioner-11malik
gracias gracias !!! :3 la sigo prontodirectioner-11malik escribió:Holaa ya te dije qe
soy nueva y me encanto
Muero! Bueno sigue
pronto Besos¡ <3
Suicida
siiiiiii
ame el maraton estubo suuuuuuuuupeeeeeeerrrrrr
genial
tienes q seguirla prontoooooo
ok
besos
bye
genial
ok
besos
bye
potatita hor@n
Holi!
Mi nombre es Camila y pos... me gusta mucho
Que bárbaro, temgo dos sospechas de que pudo haber pasado pero... no quiero arruinar nada...
Siguela prontito
Que bárbaro, temgo dos sospechas de que pudo haber pasado pero... no quiero arruinar nada...
Siguela prontito
CamiPayne
la sigo pronto..potatita hor@n escribió:siiiiiii
genial
ok
besos
bye
besos..
bya :)
Suicida
Holilu!!!CamiPayne escribió:Holi!
Siguela prontito
bueno, gracias..
y es un poquito obio ¿no?
Suicida
Capitulo 12
Zayn: Nadie lo sabe, se arranco de su casa y muy pocos saben su historia, no todos saben que Niall fue el culpable, aunque no se esta muy seguro, Niall sabe mas que nadie pero no habla del tema, no le logras ascar nada
Tu: Y las demás chicas?
Zayn: Nada, solo son una mas en la lista de chicas que Niall ya no las toma en cuenta
Tu: -Zayn llama un taxi- A donde vamos?
Zayn: A comer
Toman un taxi, llegan a un mall, donde comieron en un Mc’donald
Tu: Cuanto dinero había en la billetera?
Zayn: Creo que 300 dólares
Tu: Wow –No muy sorprendida-
Zayn: Porque no te sorprende? –Sentados en la mesa comiendo helado-
Tu: Porque en mi bolsillo hay mas
Zayn: Cuanto?
Tu: 1400 o 1500
Zayn: Wow, Chica rica
Tu: Digamos, Papi tiene una empresa y le va bien
Zayn: Muy Bien
Tu: Aja, Pero eso no importa, el dinero solo lo necesitas para comprar o hacer cambios en tu vida, no se como operarte, pero es eso solo eso, no están importante, hay personas que son pobres y sobreviven, vez el dinero no lo es todo, solo que para chica de la billetera si lo era, para la mocosa plástica, el dinero es todo, no la viste?!, estaba toda maquillada, como si quisiera ocultar la realidad, el dinero si te puede dar amigos pero amigos plásticos, temporales, podre tener mucho dinero pero no busco eso asi que no me malinterpretes
Zayn: No no lo hare, Ya que pensamos igual
Asi siquieron el resto de las horas, riéndose, recordando, hasta que dieron las 12:00 te acompaño, casi hasta tu casa, pero en un momento el debía ir a la derecha y tu a la izquierda
Zayn: Hasta aquí llego yo
Tu: Gracias por todo, porque no me das tu numero, haber si salimos otro dia
Zayn: De acuerdo –Te lo dio y anoto el tuyo- Adios ___ -Te beso la mejilla y tu le diste un abrazo fuerte-
Tu: Adios
Te fuiste caminando, llegaste como a las 1:00, *Maldicion Niall me va a matar, no peor moriré de vergüenza por lo de … Agg…No quiero entrar, bueno hay que acerlo*
Entras lentamente todo estaba oscuro, y vas a subir las escaleras cuando...
Niall: 10Pm. –Prende la luz- Nunca escuchaste, o no entendiste, cuando te dije 10Pm.
Tu: Creo, Que no estaba cuando lo dijiste
Niall: -Sonrie de lado y te mira- Eres una maldita mentirosa –Tu ivas a poner un pie en la escalera- En el cajón –Tu lo miras nerviosa- En el cajón hay muchas cosas
Tu: -Te comienzas a acercar a el- Que viste?
Niall: -Levanta una ceja y sonríe- Todo tus dibujitos de primaria, tu diario, tus enamoramientos secretos, Pero … -Te acercas mas- El video…uuu, es evideo –Sonrie- Nunca me dijiste que tenias ese don de Dios, El te dio 2 pies izquierdos, Que talento –Muerde su labio inferior- esos pasos –Rie- Me los tienes que enseñar, tanto talento desperdiciado todos estos años, que perdida
Tu: -Le ivas a pegar, pero el te agarro las manos- Eres un maldito mocoso, porque revisaste mis cosa, Te odio, Te odio –Lo miraste con una furia indiscruptible-
Niall: -Sonrie- Bailas como mi hermana –Se acerca a tu oído- Y eso que tiene 3 años
Tu le ivas a pegar en sus partes intimas pero el tomo tu rodilla....
Tu: Y las demás chicas?
Zayn: Nada, solo son una mas en la lista de chicas que Niall ya no las toma en cuenta
Tu: -Zayn llama un taxi- A donde vamos?
Zayn: A comer
Toman un taxi, llegan a un mall, donde comieron en un Mc’donald
Tu: Cuanto dinero había en la billetera?
Zayn: Creo que 300 dólares
Tu: Wow –No muy sorprendida-
Zayn: Porque no te sorprende? –Sentados en la mesa comiendo helado-
Tu: Porque en mi bolsillo hay mas
Zayn: Cuanto?
Tu: 1400 o 1500
Zayn: Wow, Chica rica
Tu: Digamos, Papi tiene una empresa y le va bien
Zayn: Muy Bien
Tu: Aja, Pero eso no importa, el dinero solo lo necesitas para comprar o hacer cambios en tu vida, no se como operarte, pero es eso solo eso, no están importante, hay personas que son pobres y sobreviven, vez el dinero no lo es todo, solo que para chica de la billetera si lo era, para la mocosa plástica, el dinero es todo, no la viste?!, estaba toda maquillada, como si quisiera ocultar la realidad, el dinero si te puede dar amigos pero amigos plásticos, temporales, podre tener mucho dinero pero no busco eso asi que no me malinterpretes
Zayn: No no lo hare, Ya que pensamos igual
Asi siquieron el resto de las horas, riéndose, recordando, hasta que dieron las 12:00 te acompaño, casi hasta tu casa, pero en un momento el debía ir a la derecha y tu a la izquierda
Zayn: Hasta aquí llego yo
Tu: Gracias por todo, porque no me das tu numero, haber si salimos otro dia
Zayn: De acuerdo –Te lo dio y anoto el tuyo- Adios ___ -Te beso la mejilla y tu le diste un abrazo fuerte-
Tu: Adios
Te fuiste caminando, llegaste como a las 1:00, *Maldicion Niall me va a matar, no peor moriré de vergüenza por lo de … Agg…No quiero entrar, bueno hay que acerlo*
Entras lentamente todo estaba oscuro, y vas a subir las escaleras cuando...
Niall: 10Pm. –Prende la luz- Nunca escuchaste, o no entendiste, cuando te dije 10Pm.
Tu: Creo, Que no estaba cuando lo dijiste
Niall: -Sonrie de lado y te mira- Eres una maldita mentirosa –Tu ivas a poner un pie en la escalera- En el cajón –Tu lo miras nerviosa- En el cajón hay muchas cosas
Tu: -Te comienzas a acercar a el- Que viste?
Niall: -Levanta una ceja y sonríe- Todo tus dibujitos de primaria, tu diario, tus enamoramientos secretos, Pero … -Te acercas mas- El video…uuu, es evideo –Sonrie- Nunca me dijiste que tenias ese don de Dios, El te dio 2 pies izquierdos, Que talento –Muerde su labio inferior- esos pasos –Rie- Me los tienes que enseñar, tanto talento desperdiciado todos estos años, que perdida
Tu: -Le ivas a pegar, pero el te agarro las manos- Eres un maldito mocoso, porque revisaste mis cosa, Te odio, Te odio –Lo miraste con una furia indiscruptible-
Niall: -Sonrie- Bailas como mi hermana –Se acerca a tu oído- Y eso que tiene 3 años
Tu le ivas a pegar en sus partes intimas pero el tomo tu rodilla....
Suicida
Capitulo 13
......Niall: No, no esto no tiene por qué ser asíTu: Si, si, porque tu eres un intruso, INTRUUUSOOO –
Gritaste-
Niall: -Hace una mueca- NO grites, porque o sino tendré que callarte
Tu: Pues yo gritare, hasta el último momento de mi vida
Niall: -Te acorrala contra la muralla, tus 2 manos estaban én lo alto junto a las de Niall- Entonces gritaras cuando te haga el amor? -lo miras y él te mira, te tensaste y Niall lo noto, sonrió y se lamio los labios- Gritaras de placer…-Se acercó a tu cuello- Cuando te lo haga lento, dulce y lo que le encanta a las chicas, profundo…-Te besa tu cuello desnudo- Y eso será muy pronto querida –Se separa y te mira- Muy pronto –Y se va el muy creído-
Tu quedaste mal, en shock, Zayn tenia razón Niall tiene esa esencia, de atraer, a las chicas, ojala que no lo logre contigo, tu eres diferente y se lo vas a dejar claro, subes y vas a tu habitación y duermes…………………………………..
Al otro día….Te vestiste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49067929&.locale=es
Te aseas bajas y ni rastros de Diane, pero Niall estaba en la cocina tomando café con una barra de cereal
Tú sacas leche, cereal, un plato, y cuchara
Tu: Y Diane?
Niall: Hola…Y ni idea
Tu: Guárdate tus holas para otro día y wow estas igual que yo que interesante
Niall: Alguien, despertó de mal humor
Tu: No…Lo que pasa es que estas tu –Sonríes sin
mostrar los dientes-
Niall: Nunca dije que fueras tú
Tu: A veces tú eres una porquería
Niall: -Se acerca a ti- A veces tu eres un perra
Tu: Aveces tu eres un mujeriego, busca golfas
Niall: Aveces eres una perra de m!erd@
Tu: Dijiste 2 veces perra
Niall: Porque eso es lo que eres
Tu: Mujeriego
Niall: Perra
Tu: Mujeriego
Niall: Perra
Tu: Pero bien que te gusta esta perra no?
Niall: Y bien que te gusta este mujeriego
Tu: Púdrete
Niall: Muérete
Tu: Idiota
Niall: Infeliz
Tu: Agotas mi paciencia
Niall: Me das dolor de cabeza
Tu: Vete, vete de esta casa
Niall: Tu primero
Tu: Es mi casa
Niall: Soy tu niñero –tu te quedaste callada, ya que
no tenias nada mas que decir que insultos, miraste al suelo- Ya que hemos empezado el día mal, puedes subirte al auto, y hacer las cosas mas fáciles
Tu: Me voy caminando –Con total naturalidad-
Niall: En auto
Tu: Caminando
Niall: En auto
Tu: Caminando –Gritando
Niall: En auto –Gritando-
Se acerca a ti y te toma la cara, se acerca a ella y susurra encima de tus labios
Niall: ____(tap) Se buena, porque o sino tendré que tomar medidas drásticas –Te mira a los ojos-
Tu: Escuchaste bien, me voy caminando –Rozando los labios-
Niall: -Te miro serio- De acuerdo tu te lo buscaste –Te toma en brazos y te sube a su hombro, tomo tu bolso su bolso, su billetera-
Tu: Bájame, Agg, te arrepentirás Horan, Estas juntando, me estas haciendo enojar
Niall: Uhh…Que miedo Jajjaja –Te sube al auto te esta poniendo el cinturón y tu le dices al oído-
Tu: Cuídate Niall…Sobre todo en las noches, cuando duermas, porque te voy a castrar –Susurraste furiosa-
Niall: Pues te diré, que te cuides también ya que como tu celular…si te portas mal otras cosas también irán desapareciendo
Tu: Maldición, devuélvemelo –Lo tomas de la polera- Dámelo, por favor, se bueno si no quieres entonces tendré que tomar medidas drásticas
Niall: Que medidas?? –Sonríe-
Tu: Esta…-Le muerdes el cuello-
Niall: Maldición, Diablos, me dolió! –Te mira-
Tú levantas una ceja
Niall: Eres una gatita muy mala –Se acerca, te besa y al ultimo, como venganza toma tu labio inferior y lo muerde fuerte-
Tu: Auch… -Te tocas el labio- Malditos sean tus hijos-
Niall: No tengo hijos –Rodea el auto y se sube-
Tu: Pues los tendrás
Niall: Ja.! Con quien contigo?? Es mi deseo –Te mira, tu le lanzas una mirada de “cállate” y Niall arranca mientras que en el camino
Tu: Préstame mi celular para llamar a Diane y saber en donde esta!
Niall: Ni en sueños nena
Tu: Es Solo una llamada y luego te lo devuelvo
Niall: Entonces para eso ocupa el mio –Te lo pasa y tu sonríes-
Tu: -Lo tiras por la ventana y Niall te mira sorprendido, frena Fuerte y se baja a verlo tu lo sigues- No se el numero de Diane, así que no me servía
Niall: -Se levanta del suelo- Estaba en la lista de contactos, si hubieras preguntado o buscado…pero –Te miro con rabia- Entra al auto
En el camino se fue callado y tú también, en un momento Niall dijo:
Niall: Mira aquí esta tu celular –Tu sonríes y lo ibas a tomar, pero él lo tira por la ventana-Y ahora no esta
Tu: -Lo miras mal, Con la boca entre abierta- Eres un ****** hijo de tu madre ***** desgraciado
De repente él te besa, tú te separas y le pegas una cachetada
Niall: Estaba ayudando –Un poco molesto, Y con la mano en su mejilla- A que una señorita como tú dejara de insultar a un joven tan hermoso y sincero como yo
Tu: Ohh…Si, eso no te lo crees ni tu!!
Llegan a la escuela, totalmente molestos uno del otro, cada uno se fue por su lado, cuando pisaron la escuela
Tu: hola Emily
Emily: Hola ____
Tu: Oye, haz visto a Diane
Emily: No, porque no llego a casa?
Tu: No ,que paso
Emily: Entonces le fue bien?
Tu: Que??
Emily: Si… Liam Estaba saliendo con Diane, cuando nosotras aparecimos yo con Jane, nos acoplamos por unos min. Comimos helado y cuando nos íbamos, Diane nos dijo que iba a tratar de llevar a Liam a la cama, Si es que Liam no la llevo a ella, entonces si no llego a noche…
Tu: Significa que le fue bien –Sonríes-
Las comienzan a reír
Tu: No puedo creerlo, no me dijo nada
Emily: A lo mejor era sorpresa, trata de acerté la que no sabe nada
Tu: Lo hare…Adiós
Tú sigues caminando por el pasillo y justo en su casillero estaba Jane
Tu: Hola Jane
Jane: Hola, como estas?
Tu: Bien y tu?
Jane: Igual: P
Tu: Estas lista para el campeonato?
Jane: Nerviosa, Pero no estamos listas
Tu: Porque?
Jane: Nos falta una… Lizzie se quebró el pie
Tu: Que pena
Jane: Si…Únete a nosotras, tu puedes!!!
Tu: No…no ,soy muy mala, no sirvo para el voleibol
Jane: Claro que si!!!
Jane: Claro que si!!!
Tu: No…ojala Diane quiera
Jane: Conversa con ella, por favor
Tu: Lo Hare Adiós
Jane: Adiós
Estabas demasiado interesada en encontrar a Diane, no hallabas la hora de verla y bombardearla de preguntas, sonó el timbre, vas entrando a la sala
Marc: Hola ____
Tu: Hola
Marc: Puedes después de clase venir con Diane, A Starbucks, Junto Con nosotros
Tu: Claro, pero quienes son “nosotros”
Marc: Tu hermano Harry, Louis, Niall y Liam, que no se donde esta pero si lo encuentro le voy a decir, y yo…aaahhh y la prima de Harry y tuya…Rossie –Los ojos se le dilataron un poco-
Tu: -Sonríes- Parece que esa chica, se esta volviendo algo importante
Marc: no…-Tu lo miras con cara de “acéptalo”- Si… un poco… Un poco harto… pero bueno aaaa… y casi se me olvidaba Zayn
Tu: -Te acercas a el- Conoces a Zayn?
Marc: Por supuesto, es como mi hermano
Tu: Se lleva mal con Niall?
Marc: No lo se… eran mejores amigos, pero ahora no lo se
Tu: Zayn, en que grado va?
Profesor: -Poniendo sus cosas en la mesa- Asiento chicos!! Paren de conversar, comenzara la clase
Marc: Cuarto grado, pero es nuevo iba en un colegio de Toronto, Viajo aquí por…
Profesor: Silencio Marc!!
Tu te vas a sentar en una mesa de al medio, detrás de ti había una mesa vacías, y de repente al lado tuyo se sienta Niall
Tu: Tienes toda una mesa vacía atrás
Niall: Pero yo no quiero estar atrás
Tu: Pues yo quiero estar sola
Profesor: Silencio ____!! –Tú le sonríes, en forma de “lo siento”
Niall: Solo cállate –Mira que no venga el profesor se acerca a ti, y te besa suavemente, pero logro dejarte un hormigueo en el estomago-
Golpean la puerta, el profesor la va a abrir y era Liam con Diane-..................
- Habre:
- Chicas!!! comenten porfavor...
Suicida
Me encanto seguila...xfis chau besos
ayluu_garciaa;)
Capitulo 14
Mientras el profesor abría Niall se acercó a ti y te beso suavemente y logro dejarte un hormigueo en el estomago. Diane y Liam se sientan detrás de ustedes, te volteas un poco y la miras curiosa.Diane: -sonríe- no preguntes
Tu sacas con cuidado un pedazo de papel y escribes
*muero de curiosidad, donde estaban?* se lo pasas a Diane
*Agg…estaba en un lugar cómodo, cuando vimos la hora y ahh…prácticamente corrimos, para llegar* te lo pasa
* “Cuando VIMOS la hora”, “el lugar cómodo” la cama, el “vimos” con Liam, tuvieron eso y ni siquiera me llamaste para avisarme mala amiga! ¬¬* se lo pasas
*no tuve tiempo!!, además tu no llevaste tu celular* te lo pasa
*Creo que no lo llevare conmigo, hasta comprarme uno nuevo* le ibas a pasar el papel a Diane, pero Niall te lo quito, lo leyó y escribió
*Si, porque Ella, la tipa de al lado, tiro mi celular por la ventana* se lo pasa a Liam, él se puso colorado y escribió
*No sabia que las mujeres se contaban cuando iban a ir a la cama, pero esto queda entre nosotros, y por cierto _____ rompió tu celular, tu que hiciste?* se lo pasa a Niall
*Bote el de ella bien lejos…pero no es todo la tipa también me mordió el cuello* se lo pasa a Diane
*Ah...por cierto, Emily y Jane, también saben de esto* te lo pasa a ti
*Primero: no soy una tipa y tu Niall eres un arrogante. Segundo: me compraras un celular nuevo. Tercero: si..! Diane por que le contaste a Emily y a Jane? Y Cuarto: Diane conocí a un chico muy lindo!* se lo pasas a Niall y él lo lee, y escribe
*Quiero besarte*
Cuando lo lees, te pones nerviosa, te lames los labios, lo miras, te pones tensa y se te dilatan los ojos un poco. Él te mira con cariño, se acerca y te besa cortamente. Tú te sonrojas y te recargas en tu brazo.
Diane: -te toca la espalda- _______pasa el papel
Tu lo rompes y te levantas hacia el basurero, lo botas. Te sientas.
Diane: Pero que te pasa por que lo botaste?
Profesor: SILENCIO!! Ese grupito de atrás, por que o si no tendrán un castigo
Liam: Perdón!!
Tu: -te diste vuelta, sigilosamente- tenia que votarlo, alguien lo arruino –miras a Niall, con asco-
Niall: Mentira, no por decir lo que quiero hacer lo arruine, tu lo arruinaste
Tu: tu lo arruinaste, de todos modos nunca hago lo que tu quieres.
Liam: Agg….díganlo ya!
Tu: no, siempre hay que hacer las cosas a tu manera Niall!
Niall: A mi manera, tu eres la mandona en todo esto
Tu: Que? Mandona, tu eres un pervertido ese es tu problema – comenzaron a pelar, mientras que todos los miraban…
Niall: Tu lo has dicho, mi problema no el tuyo!
Tu: Sera muy tuyo, pero deja de envolver a los demás en tu jueguito!
Niall: Demás?!- sonríe- quienes son los demás?
Tu: -lo miras y él te mira fijamente- la chica que era un paquete….Sara…te suena?!
Profesor: Ya, todos afuera, Diane, Liam, Niall y _____ fuera! No los quiero ver!- Salieron todos al pasillo-
Niall: Eso no te importa!- gritando- No te importa! –furioso- No te importa, quien te lo dijo? – te acorrala contra la muralla y te mira a los ojos- Dímelo, maldito sea
Tu: -sonríes y levantas una ceja, te acercas a su oído y susurras- eso no te importa
Niall: -te mira rápidamente, sube tu polera y acaricia tu espalda- Dímelo –te besa la boca, el cuello, te estabas relajando y te dejabas llevar- Dímelo ______
Tu: No…-gimes-
Niall se enojo y te asoto contra la muralla.
Tu: -te quejas- maldito seas – te impulsas y saltas arriba de Niall, mientras que le intentabas pegar, lo rodeaste con tus piernas para no caer, mientras que él toma tus manos y te hace chocar con la muralla-
Diane y Liam ya no estaban, fueron a demostrarse su amor en otro lugar.
Niall: ______! Dímelo! Para ir a matarlo!
Tu: Por que te importa tanto? –con tus manos en lo alto, contra la muralla, con tus piernas rodeando la cintura de Niall-
Niall: Es importante, no es un tema a la ligera!
Tu: no lo golpearas?
Niall: Por que te importa tanto? –te baja- Acaso él es el chico que te gusta? – Se acerca y te besa debajo de la oreja-
Tu: -miras hacia otro lado, pensativa- Zayn…
Niall: -te mira un instante- voy a matarlo! –se va-
Tu: Niall, dijiste que no lo harías!
Niall: Jamás dije eso, nena –ya al final del pasillo-
Te sentaste en el pasillo pensando en lo que ha pasado contigo últimamente, Niall….el te besa cuando quiere y te has dejado, debes poner un limite y no has ido de compras, quieres ver a Zayn, así que…en eso se te fue el tiempo y tocaron para recreo, te levantas el profesor se acerca a ti.
Profesor: ______, estas castigada, tu y todos tus amiguitos, el lunes después de clase, les diré que harán –y se fue-
Cuando te acercas al casino, vez el piso con sangre y a Niall y Zayn, peleando,Niall tenia un poco la polera rota y tenia sangre en la nariz, Zayn tenia su camisa rota total, pero por suerte tenia una polera debajo, su labio estaba sangrando.
Tu: Que Mier** esta pasando aquí?- Gritando- Niall te odio!! –corres hacia él, te tiras encima, él se cae al suelo y le comienzas a rasguñar la cara……
Suicida
Capitulo 15
…Niall: Tranquila, tranquila –trata de tomar tus manos, toma una y tu con la otra le rasguñas el cuello, luego toma la otra y te mira impresionado, se gira quedando tu abajo y el arriba- Tranquila _______ -le tiras saliva en la cara
Zayn: Deja tranquila a ____ Niall –lo toma de los hombros, él se levanta, mientras Niall se limpia la cara y escupe sangre-
Niall: Porque?! Ahora ella me odia por lo
que tu le dijiste, si no hubieras hablado –lo empuja y llega un inspector-
Inspector: Que esta pasando aquí?! Niall, Zayn a la oficina ahora!!
Te tocas la frente y el pelo, cierras los ojos y das un gran suspiro intentando relajarte, los abres y hay esta Niall mirándote
Tu: Y ahora que!! –él se gira y se va-
La clase paso…y llego la hora de el almuerzo, Niall y Zayn aparecieron en el casino, se enviaron una mirada maligna y cada uno se fue a sentar con su grupo, tu ya habías comido, mientras terminabas tu jugo Niall se sienta en frente tuyo alado de Liam, cuando llega Emily con Jane, se sientan y con Diane comienzan a conversar, mientras que tu escribías una carta para tu abuela que vivía en Miami, miras a Niall él te mira, te iba a decir algo, pero Valerie apareció con una bandeja.
Valerie: Aquí tienes hermoso! –Su almuerzo- Agg…y aquí esta la mocosa que causa problemas –te envía una mirada de odio, se va- Ups! Se me olvido algo –se devuelve y te tira todo el jugo de su botella, tu la miras mal-
Tu: Puutaa!!
Niall: Valerie, van acá! –valerie se acerca- Que te sucede, te has vuelto loca!!
Valerie: Solo hice lo que tu me pediste –se excuso-
Niall: Que?! Jamás te pedí eso- tu le envías una mirada de odio a Niall, tomas tu cuaderno y bolso y te vas-
Diane: Eres patética Valerie! –y le tira el resto del almuerzo que quedaba en su bandeja, se levanta y te sigue, Emily y Jane comienzan a reírse-
Valerie: Ahh….-grita- dejaras Niall que me hagan eso? –Niall la mira negando con la cabeza. Me las pagaran –grita para todo el casino- me las pagara todo el mundo- Y se marcha toda avergonzada.
Para la clase que venia después apareciste, te sentaste y Niall se sentó a tu lado, lo evitaste toda la clase, cuando termino el día, el profesor se fue eran las 5:30, Diane con Liam estaban en la puerta.
Liam: Vamos chicos, apúrense!
Niall estaba en la mesa con una mano en la frente y los ojos cerrados, mientras tú guardabas tus cosas.
Tu: Vamos idiota!- Niall te mira fijamente a los ojos- No hagas eso
Niall: -se levanta sin dejar de mirarte- Hacer que? –se acerca a ti-
Tu: Lo que estas haciendo
Niall: Esto? – se acerca a ti-
Tu: Si, eso!! –miras al suelo-
Niall: Cual de las dos cosas, acercarme o mirarte?
Tu: Ambas cosas! Si –un poco molesta-
Niall: Lo siento _____, nunca le dije eso a Valerie
Tu: Sigues culpándote?!
Niall: Si, y sobre lo de Zayn….-lo interrumpes-
Tu: Explícame luego si, quiero irme de este lugar
Salen y Liam con Diane, estaban en el auto esperando mientras se besaban
Tu: -toses falsamente, los dos se asustan y se ponen nerviosos- y…en que estaban?
Diane: Nada, esperándolos!! –nerviosamente-
Niall: y estaban entretenidos- sonríe-
Tu: -te subes al copiloto, Niall arranca- Liam, iras a nuestra casa a cenar?
Liam: No lo se
Diane: Hazlo si!- lo besa apasionadamente-
Niall: -los mira- deberíamos hacerlo no? –te mira risueño-
Tu: No soy tan fácil, Niall
Niall: No? –sonríe, se acerca y te besa el labio inferior- Con que no lo eras?
Tu: No Lo soy! – le pegas una cachetada y sonríes-
Llegan a casa y Diane lleva a Liam a su habitación. Tu vas camino a tu habitación, abres la puerta y te encuentras con Niall acostado en tu cama
Tu: y tu que haces aquí?
Niall: Decidí venir a conversar sobre el tema de Zayn –te mira- lo habías visto antes?
Tu: Si –indiferente-
Niall: En donde?
Tu: Por que te importa tanto, lo vi, ya, paso! Ahora explícame, por que estaban peleando? –lo miras seriamente-
Niall: Digamos que deje de ser amigo de Zayn por unos problemas, ahora explícame tu, porque te tiraste encima mio totalmente loca y me rasguñaste?- se sienta en la cama- sabes tienes una garras que cuando las vea las voy a cortar, me dolió! –Te muestra su cuello-
Tu: Lo siento si…! Es que me sentí mal por Zayn
Niall: Y no por mi?
Tu: Tengo una visión de ti…
Niall: Cual es?
Tu: No lo se…pareces egocéntrico, arrogante, que no dependes de nadie, puedes defenderte solo…que sacaría con defenderte??
Niall: Que sacarías con defender a Zayn?
Tu: No lo se…no quiero que le hagas daño –miras al suelo-
Niall: Lo conoces?....En verdad ______, mírame- lo miras- Conoces a Zayn
Tu: Es tu amigo- gritando-
Niall: Era mi amigo -gritando también-
Tu: Y que sucedió?
Niall: No quiero hablar de eso ahora
Tu: Entonces por que mier** armas todo este problema, si me vas a dejar con la duda?
Niall: -se levanta y camina hacia ti- tu tuviste la culpa, por que hablaste con Zayn
Tu: Yo como mier** iba a saber que él era Zayn , además nunca me lo mencionaste! Esto es tu culpa!
Niall: Es tanto tu culpa como la mía!
Tu: Y ahora que… cada vez que vea a Zayn te enojaras te pondrás a pelear, quiero conocerlo Niall y tu no aportas en eso! – lo miras a los ojos, estaban como a 30 cm. de distancia-
Niall: No lo se, cuando conozca su intensión, por la cual quiere ser tu amigo!! Hay veremos!!
Tu: Pues seré su amiga y tu no intervendrás –sonríe- no te rías pareces idiota
Niall: -sonríe, te toma de la cintura te acerca a el, se acerca a tu oreja y te besa justo debajo de ella – no se si será posible no intervenir- te susurra al oído-
Tu: - lo empujas- quiero mantener la distancia, sabes muy poco de respeto jovencito, llegas me tocas y besas cuando quieres y eso no puede ser, no te he dado el permiso así que no tienes ningún derecho, escuchaste
Niall: -levanta las 2 cejas- Mmm… y que harás al respecto?
Tu: Esto!! –le pegas una cachetada- para cuando se te olvide respetarme
Niall: Me carga, me carga cuando me ponen limites!!
Tu: Pues yo te los empezare a poner!
Niall: Te toco cuando quiero y te beso cuando se me de la gana! –Desafiante-
Tu: Pues que mala suerte, eso ya acabo
Niall: De verdad! – te toma de la nuca y rápidamente captura tus labios, con un brazo que te rodeaba toda la cintura y con la otra mano sosteniéndote, para que no te separaras-
Sea que quisieras o no besarlo, de igual manera cerrabas los ojos al igual que el, sabias pero no querías admitirlo, que era un buen besador, el mejor de todos, pero si lo aceptabas él se volvería mucho mas egocéntrico y tu no querías eso! Cada vez el profundizaba mas y tu te atontabas mas, como pudiste le pegaste con tus rodillas en sus partes, al instante lanzo un gemido de dolor y con eso mordió tu labio inferior tan fuerte que te comenzó a sangrar. Niall cayo al suelo, por el gran dolor que tenia.
Zayn: Deja tranquila a ____ Niall –lo toma de los hombros, él se levanta, mientras Niall se limpia la cara y escupe sangre-
Niall: Porque?! Ahora ella me odia por lo
que tu le dijiste, si no hubieras hablado –lo empuja y llega un inspector-
Inspector: Que esta pasando aquí?! Niall, Zayn a la oficina ahora!!
Te tocas la frente y el pelo, cierras los ojos y das un gran suspiro intentando relajarte, los abres y hay esta Niall mirándote
Tu: Y ahora que!! –él se gira y se va-
La clase paso…y llego la hora de el almuerzo, Niall y Zayn aparecieron en el casino, se enviaron una mirada maligna y cada uno se fue a sentar con su grupo, tu ya habías comido, mientras terminabas tu jugo Niall se sienta en frente tuyo alado de Liam, cuando llega Emily con Jane, se sientan y con Diane comienzan a conversar, mientras que tu escribías una carta para tu abuela que vivía en Miami, miras a Niall él te mira, te iba a decir algo, pero Valerie apareció con una bandeja.
Valerie: Aquí tienes hermoso! –Su almuerzo- Agg…y aquí esta la mocosa que causa problemas –te envía una mirada de odio, se va- Ups! Se me olvido algo –se devuelve y te tira todo el jugo de su botella, tu la miras mal-
Tu: Puutaa!!
Niall: Valerie, van acá! –valerie se acerca- Que te sucede, te has vuelto loca!!
Valerie: Solo hice lo que tu me pediste –se excuso-
Niall: Que?! Jamás te pedí eso- tu le envías una mirada de odio a Niall, tomas tu cuaderno y bolso y te vas-
Diane: Eres patética Valerie! –y le tira el resto del almuerzo que quedaba en su bandeja, se levanta y te sigue, Emily y Jane comienzan a reírse-
Valerie: Ahh….-grita- dejaras Niall que me hagan eso? –Niall la mira negando con la cabeza. Me las pagaran –grita para todo el casino- me las pagara todo el mundo- Y se marcha toda avergonzada.
Para la clase que venia después apareciste, te sentaste y Niall se sentó a tu lado, lo evitaste toda la clase, cuando termino el día, el profesor se fue eran las 5:30, Diane con Liam estaban en la puerta.
Liam: Vamos chicos, apúrense!
Niall estaba en la mesa con una mano en la frente y los ojos cerrados, mientras tú guardabas tus cosas.
Tu: Vamos idiota!- Niall te mira fijamente a los ojos- No hagas eso
Niall: -se levanta sin dejar de mirarte- Hacer que? –se acerca a ti-
Tu: Lo que estas haciendo
Niall: Esto? – se acerca a ti-
Tu: Si, eso!! –miras al suelo-
Niall: Cual de las dos cosas, acercarme o mirarte?
Tu: Ambas cosas! Si –un poco molesta-
Niall: Lo siento _____, nunca le dije eso a Valerie
Tu: Sigues culpándote?!
Niall: Si, y sobre lo de Zayn….-lo interrumpes-
Tu: Explícame luego si, quiero irme de este lugar
Salen y Liam con Diane, estaban en el auto esperando mientras se besaban
Tu: -toses falsamente, los dos se asustan y se ponen nerviosos- y…en que estaban?
Diane: Nada, esperándolos!! –nerviosamente-
Niall: y estaban entretenidos- sonríe-
Tu: -te subes al copiloto, Niall arranca- Liam, iras a nuestra casa a cenar?
Liam: No lo se
Diane: Hazlo si!- lo besa apasionadamente-
Niall: -los mira- deberíamos hacerlo no? –te mira risueño-
Tu: No soy tan fácil, Niall
Niall: No? –sonríe, se acerca y te besa el labio inferior- Con que no lo eras?
Tu: No Lo soy! – le pegas una cachetada y sonríes-
Llegan a casa y Diane lleva a Liam a su habitación. Tu vas camino a tu habitación, abres la puerta y te encuentras con Niall acostado en tu cama
Tu: y tu que haces aquí?
Niall: Decidí venir a conversar sobre el tema de Zayn –te mira- lo habías visto antes?
Tu: Si –indiferente-
Niall: En donde?
Tu: Por que te importa tanto, lo vi, ya, paso! Ahora explícame, por que estaban peleando? –lo miras seriamente-
Niall: Digamos que deje de ser amigo de Zayn por unos problemas, ahora explícame tu, porque te tiraste encima mio totalmente loca y me rasguñaste?- se sienta en la cama- sabes tienes una garras que cuando las vea las voy a cortar, me dolió! –Te muestra su cuello-
Tu: Lo siento si…! Es que me sentí mal por Zayn
Niall: Y no por mi?
Tu: Tengo una visión de ti…
Niall: Cual es?
Tu: No lo se…pareces egocéntrico, arrogante, que no dependes de nadie, puedes defenderte solo…que sacaría con defenderte??
Niall: Que sacarías con defender a Zayn?
Tu: No lo se…no quiero que le hagas daño –miras al suelo-
Niall: Lo conoces?....En verdad ______, mírame- lo miras- Conoces a Zayn
Tu: Es tu amigo- gritando-
Niall: Era mi amigo -gritando también-
Tu: Y que sucedió?
Niall: No quiero hablar de eso ahora
Tu: Entonces por que mier** armas todo este problema, si me vas a dejar con la duda?
Niall: -se levanta y camina hacia ti- tu tuviste la culpa, por que hablaste con Zayn
Tu: Yo como mier** iba a saber que él era Zayn , además nunca me lo mencionaste! Esto es tu culpa!
Niall: Es tanto tu culpa como la mía!
Tu: Y ahora que… cada vez que vea a Zayn te enojaras te pondrás a pelear, quiero conocerlo Niall y tu no aportas en eso! – lo miras a los ojos, estaban como a 30 cm. de distancia-
Niall: No lo se, cuando conozca su intensión, por la cual quiere ser tu amigo!! Hay veremos!!
Tu: Pues seré su amiga y tu no intervendrás –sonríe- no te rías pareces idiota
Niall: -sonríe, te toma de la cintura te acerca a el, se acerca a tu oreja y te besa justo debajo de ella – no se si será posible no intervenir- te susurra al oído-
Tu: - lo empujas- quiero mantener la distancia, sabes muy poco de respeto jovencito, llegas me tocas y besas cuando quieres y eso no puede ser, no te he dado el permiso así que no tienes ningún derecho, escuchaste
Niall: -levanta las 2 cejas- Mmm… y que harás al respecto?
Tu: Esto!! –le pegas una cachetada- para cuando se te olvide respetarme
Niall: Me carga, me carga cuando me ponen limites!!
Tu: Pues yo te los empezare a poner!
Niall: Te toco cuando quiero y te beso cuando se me de la gana! –Desafiante-
Tu: Pues que mala suerte, eso ya acabo
Niall: De verdad! – te toma de la nuca y rápidamente captura tus labios, con un brazo que te rodeaba toda la cintura y con la otra mano sosteniéndote, para que no te separaras-
Sea que quisieras o no besarlo, de igual manera cerrabas los ojos al igual que el, sabias pero no querías admitirlo, que era un buen besador, el mejor de todos, pero si lo aceptabas él se volvería mucho mas egocéntrico y tu no querías eso! Cada vez el profundizaba mas y tu te atontabas mas, como pudiste le pegaste con tus rodillas en sus partes, al instante lanzo un gemido de dolor y con eso mordió tu labio inferior tan fuerte que te comenzó a sangrar. Niall cayo al suelo, por el gran dolor que tenia.
Suicida
Chicas!! hoy llego al capitulo 20
Suicida
Capitulo 16
Tu: Eres un depravado!
Niall: Y me encanta serlo!
Tu: Púdrete! Ahora sal de mi habitación!
Niall: Todavía no termino
Tu: Niall no importa…-te interrumpe-
Niall: Como no va a importar, mañana o mas rato estarás indiferente
Tu: Yo no soy así
Niall: Como estas tan segura, a todas las chicas les pasa lo mismo
Tu: Solo déjame y vete pervertido- tu lo empujabas para que saliera, pero no eras tan fuerte, ni siquiera lo moviste-
Niall: No me voy a ir hasta que me escuches- tenia una mirada seria-
Tu:-suspirando- No quiero hablar!! Vete! Después hablamos, ahora déjame en paz por que o si no…-él no te dejo terminar, te beso antes de que lo hicieras, era un beso algo salvaje y apasionado, Niall te besa el cuello- Niall…
Niall: Que?- sin alejarse de tu cuello-
Tu: Que sientes por mi?
Niall: Siento…me siento…atraído…obsesionado- te da un corto beso en los labios- me atraes, como no te lo imaginas
Tu: Y que te gusta de mi?
Niall: Me gusta…todo de ti- subiendo un poco tu polera y dejando su mano en tu cintura descubierta- Tu personalidad…y sobre todo tu amada piel- te toca la piel de tu vientre mientras te mira a los ojos quería ver tu reacción-
Tu:- tu cierras por unos segundos tus ojos, luego te muerdes el labio- Eres encantador
Niall: Lo se!- se acerca a ti y te besa, era tan relajante besarse, todos los besos que te daba Niall involucraban introducir su lengua en tu boca, eran profundos y húmedos ,mientras los tuyos eran besos normales, y mayoritariamente cortos.
Tu: Tengo mucho…mucho….-te besa-
Niall: Sueño –sonríes- quiero dormir contigo
Tu: No…tu dormirás en tu territorio, en tu lugar- lo hechas afuera, cierras la puerta, te acuestas y comienzas a pensar…te quiere, y tu no estas muy segura de lo que sientes por el….necesitabas tiempo, pero lo harías sufrir, las cosas se ganan y el piensa que todo es fácil, y le vas a mostrar que todo no es color de rosa o en su caso color morado…Te duermes.
Sientes algo relajante y extraño abres un poco los ojos y ves a alguien sentado en tu cama y te estaba haciendo cariño en el pelo, cerraste los ojos y disfrutaste, por lo que durara ese momento, no estabas segura de quien era, la luz estaba apagada y solo lograbas ver una silueta de alguien. Esa persona se levanto de tu cama y prendió la luz, era… era Zayn!! Abriste los ojos sorprendida, eran alrededor de las tres de la mañana, ¿Qué hacia el en tu casa? ¿Y mas encima dentro de tu habitación?.
Volvió a caminar hacia tu cama y se sentó.
Zayn: Hola!-estaba muy sonriente, tu seguías sorprendida-
Tu: Como entraste?! Que haces aquí?!- te sentaste en la cama-
Zayn: Entre por tu ventana- tu habías olvidado cerrarla- Y estoy aquí simplemente por que quería verte
Tu: Ash… Zayn! No puedes llegar y entrar a mi casa solo porque quieres verme!- te levantaste de la cama y comenzaste a caminar de un lado al otro- Son las tres de la mañana!! Y que pasa si viene Niall?- lo miraste-
Zayn:- levanto los hombros- Si viene…- se levanto y empezó a acercarse a ti, te tomo de la cintura- si viene el y yo seguramente discutiremos- te acerco mas a el-
Tu: Ese es el problema- intentaste alejarte pero al igual que Niall él era mas fuerte que tu y no lograste separarte, el te acerco mas todavía, apegando lo mas posible su cuerpo al tuyo-
Zayn: Para mi no es un problema pelear con Niall, se ha vuelto algo normal- beso tu cuello lentamente, tu cerraste los ojos, el beso nuevamente tu cuello, luego se acercó a tus labios, los rozaba pero no te besaba, en ese momento la puerta se abrió-
xXx: _______ escucho ruidos, por….- los miro a los dos, sin poder hablar, estuvo unos segundos Así- Que haces tu aquí Zayn?!
Zayn: Vine a ver a _____- se puso delante de ti y miro a Niall, quien había abierto al puerta- Que piensas hacer Horan? –ambos tenían una mirada desafiante-
Niall: Que pienso hacer? –camino hacia Zayn, quedando a pocos centímetros del- Esto Malik!- Niall lo golpeo en toda la nariz, Zayn no se quedo atrás y le devolvió el golpe, tu estabas en shock, no sabias que hacer, apareció Diane en tu cuarto y separo a los chicos, Zayn se fue todo ensangrentado y Niall estaba igual, entro a tu baño a lavarse-
Diane: Estas bien ______?- tu saliste de el shock en el que estabas, moviste la cabeza y miraste a Diane-
Tu: Si Diane…tu…tu solo vuelve a dormir
Diane: Bueno- salió de tu habitación-
Cerraste los ojos y suspiraste, en eso momento Niall salió de el baño, su polera aun tenia manchas de sangre, camino hacia ti, se paro cerca tuyo, pero no te puso ninguna mano encima.
Tu: Por que hiciste eso? -lo mirabas seria-
Niall: Por que si, Por que estaba el metido aquí?-también te miraba serio-
Tu: No lo se!!
Niall: Como no lo vas a saber?! Estaba en tu cuarto ______!
Tu: Yo estaba durmiendo y el de repente estaba en mi cama! De todas formas, no deberías haberlo golpeado!
Niall: Estaba muy cerca de ti como para perdonárselo!
Tu: Estaba por besarme Niall! Y yo estaba feliz con eso!
Niall: Yo soy el único que puede besarte nena! El no puede ponerte ni un dedo encima!
Tu: Claro que puede, siempre que yo lo deje! Tu no puedes tocarme, ya hemos hablado de eso! Ahora sale de mi cuarto y déjame dormir- te fuiste a tu cama y te acostaste dándole la espalda a Niall, el no discutió mas apago la luz y luego cerro la puerta
Niall: Y me encanta serlo!
Tu: Púdrete! Ahora sal de mi habitación!
Niall: Todavía no termino
Tu: Niall no importa…-te interrumpe-
Niall: Como no va a importar, mañana o mas rato estarás indiferente
Tu: Yo no soy así
Niall: Como estas tan segura, a todas las chicas les pasa lo mismo
Tu: Solo déjame y vete pervertido- tu lo empujabas para que saliera, pero no eras tan fuerte, ni siquiera lo moviste-
Niall: No me voy a ir hasta que me escuches- tenia una mirada seria-
Tu:-suspirando- No quiero hablar!! Vete! Después hablamos, ahora déjame en paz por que o si no…-él no te dejo terminar, te beso antes de que lo hicieras, era un beso algo salvaje y apasionado, Niall te besa el cuello- Niall…
Niall: Que?- sin alejarse de tu cuello-
Tu: Que sientes por mi?
Niall: Siento…me siento…atraído…obsesionado- te da un corto beso en los labios- me atraes, como no te lo imaginas
Tu: Y que te gusta de mi?
Niall: Me gusta…todo de ti- subiendo un poco tu polera y dejando su mano en tu cintura descubierta- Tu personalidad…y sobre todo tu amada piel- te toca la piel de tu vientre mientras te mira a los ojos quería ver tu reacción-
Tu:- tu cierras por unos segundos tus ojos, luego te muerdes el labio- Eres encantador
Niall: Lo se!- se acerca a ti y te besa, era tan relajante besarse, todos los besos que te daba Niall involucraban introducir su lengua en tu boca, eran profundos y húmedos ,mientras los tuyos eran besos normales, y mayoritariamente cortos.
Tu: Tengo mucho…mucho….-te besa-
Niall: Sueño –sonríes- quiero dormir contigo
Tu: No…tu dormirás en tu territorio, en tu lugar- lo hechas afuera, cierras la puerta, te acuestas y comienzas a pensar…te quiere, y tu no estas muy segura de lo que sientes por el….necesitabas tiempo, pero lo harías sufrir, las cosas se ganan y el piensa que todo es fácil, y le vas a mostrar que todo no es color de rosa o en su caso color morado…Te duermes.
Sientes algo relajante y extraño abres un poco los ojos y ves a alguien sentado en tu cama y te estaba haciendo cariño en el pelo, cerraste los ojos y disfrutaste, por lo que durara ese momento, no estabas segura de quien era, la luz estaba apagada y solo lograbas ver una silueta de alguien. Esa persona se levanto de tu cama y prendió la luz, era… era Zayn!! Abriste los ojos sorprendida, eran alrededor de las tres de la mañana, ¿Qué hacia el en tu casa? ¿Y mas encima dentro de tu habitación?.
Volvió a caminar hacia tu cama y se sentó.
Zayn: Hola!-estaba muy sonriente, tu seguías sorprendida-
Tu: Como entraste?! Que haces aquí?!- te sentaste en la cama-
Zayn: Entre por tu ventana- tu habías olvidado cerrarla- Y estoy aquí simplemente por que quería verte
Tu: Ash… Zayn! No puedes llegar y entrar a mi casa solo porque quieres verme!- te levantaste de la cama y comenzaste a caminar de un lado al otro- Son las tres de la mañana!! Y que pasa si viene Niall?- lo miraste-
Zayn:- levanto los hombros- Si viene…- se levanto y empezó a acercarse a ti, te tomo de la cintura- si viene el y yo seguramente discutiremos- te acerco mas a el-
Tu: Ese es el problema- intentaste alejarte pero al igual que Niall él era mas fuerte que tu y no lograste separarte, el te acerco mas todavía, apegando lo mas posible su cuerpo al tuyo-
Zayn: Para mi no es un problema pelear con Niall, se ha vuelto algo normal- beso tu cuello lentamente, tu cerraste los ojos, el beso nuevamente tu cuello, luego se acercó a tus labios, los rozaba pero no te besaba, en ese momento la puerta se abrió-
xXx: _______ escucho ruidos, por….- los miro a los dos, sin poder hablar, estuvo unos segundos Así- Que haces tu aquí Zayn?!
Zayn: Vine a ver a _____- se puso delante de ti y miro a Niall, quien había abierto al puerta- Que piensas hacer Horan? –ambos tenían una mirada desafiante-
Niall: Que pienso hacer? –camino hacia Zayn, quedando a pocos centímetros del- Esto Malik!- Niall lo golpeo en toda la nariz, Zayn no se quedo atrás y le devolvió el golpe, tu estabas en shock, no sabias que hacer, apareció Diane en tu cuarto y separo a los chicos, Zayn se fue todo ensangrentado y Niall estaba igual, entro a tu baño a lavarse-
Diane: Estas bien ______?- tu saliste de el shock en el que estabas, moviste la cabeza y miraste a Diane-
Tu: Si Diane…tu…tu solo vuelve a dormir
Diane: Bueno- salió de tu habitación-
Cerraste los ojos y suspiraste, en eso momento Niall salió de el baño, su polera aun tenia manchas de sangre, camino hacia ti, se paro cerca tuyo, pero no te puso ninguna mano encima.
Tu: Por que hiciste eso? -lo mirabas seria-
Niall: Por que si, Por que estaba el metido aquí?-también te miraba serio-
Tu: No lo se!!
Niall: Como no lo vas a saber?! Estaba en tu cuarto ______!
Tu: Yo estaba durmiendo y el de repente estaba en mi cama! De todas formas, no deberías haberlo golpeado!
Niall: Estaba muy cerca de ti como para perdonárselo!
Tu: Estaba por besarme Niall! Y yo estaba feliz con eso!
Niall: Yo soy el único que puede besarte nena! El no puede ponerte ni un dedo encima!
Tu: Claro que puede, siempre que yo lo deje! Tu no puedes tocarme, ya hemos hablado de eso! Ahora sale de mi cuarto y déjame dormir- te fuiste a tu cama y te acostaste dándole la espalda a Niall, el no discutió mas apago la luz y luego cerro la puerta
Suicida
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4