Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||
ok
ya no entendi lo de xq no sabes quien es pero siiiiii
ame el ca
siguelaaaaa
ame el ca
siguelaaaaa
potatita hor@n
Re: Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (Niall Horan y tu) ||10 Ultimos Capítulos||
es que no se... hay barias adaptacionespotatita hor@n escribió:ok
ame el ca
siguelaaaaa
gracias
Suicida
aaaahhhhh
ok
creo q ya entendi
ok
siguelaaaaa
ok
creo q ya entendi
ok
siguelaaaaa
potatita hor@n
Oka oka... la sigo !!! xD
Suicida
Capitulo 3
Tm: Hola, como te llamas?
Diane: Diane, Diane Lavigne
Tp: A Mira que bonito nombre, por cierto la cena esta lista vamos a la mesa
Ya en la mesa tu papa hacia reír a Diane, bueno tu padre siempre ha sido bueno para contar chistes y hacer bromas.
Diane: Jajaja, señor Styles usted es alguien muy chistoso
Tu: Asi es jajaja es una persona muy risueña
Tp: Diane te ves cansada porque no mejor te quedas a dormir
Tu: Si quédate, quédate!
Diane: No puedo, mis padres me tratan como si tuviera 10 años, así que no me dejaran
Tu: Bueno, que pena, pero te vamos a dejar y quizá en otra ocasión podrás, Ya?
Diane: Ya, pero dame esa crema para el pelo- Diane ya te había contado de que se había sentado con Niall, y que el le había quemado las puntas y las tenia todas chamuscadas-
Tu: Aaa si iré a buscarla
Tp: Porque cremas??
Tm: Déjalas son chicas, les gusta tener su pelo lindo
Llegaste tu con una crema, perfumes, aritos, un chocolate y un pantalón con una polera, bien bonitos
Diane: Pero solo era la crema…..
Tu: Aahh….recíbelo, es para ti, por favor, de verdad, acéptalo es un regalo
Diane: No debiste hacerlo…
Tu: Pero lo hice, ahora acéptalo
Diane: Oohhh, esta bien- se tiro encima de ti y te abrazo, en verdad te sorprendió porque tu regalo no era gran cosa paTu: Que bueno que lo aceptaras, ahora vamos a dejarte, yo también estoy bastante cansada
La subieron al auto y la llevaron a su casa, tus padres comenzaron a conversar con sus padres, mientras ustedes…
Tu: Tus padres y los míos parece que….se llevan bien, no es así?
Diane: Así es- te mira- te quiero ______, te quiero mucho, has sido muy buena conmigo- te abraza- porque no les preguntamos si nos vamos caminando juntas?
Tu: Para siempre??
Diane: Para siempre!!
Tu: De acuerdo ven
Les hablaron y ambos dijeron que si, así que quedaron de juntarse en la calle (inventen una)______ con (la que quieran)________ todos los días a las 7:30
Diane: Mañana nos vemos
Tu: Aja, duerme bien!
Llegaste a tu casa y no te costó nada para dormirte
Al otro día, te despertaste a las 7:00
Tu: Que!!, las 7:00, ohh no, me quede dormida- tomaste el primer conjunto de ropa que encontraste, te lo pusiste, te peinaste, te lavaste los dientes, no desayunaste solo tomaste una barra de cereal-
Tu: Adiós mami, adiós papi
Ellie: Hija tengo que decirte….
Tu: Después voy atrasada- miras tu reloj 7:30- mas que atrasada….
Corres y Diane estaba parada con 2 cafés en las manos
Tu: Hola Diane
Diane: Hola toma un café, nos quedan 30 minutos haci que vamos calmadas
Tu:- respirando agitadamente- Me levante a las 7:00 haci que prácticamente corrí
Diane: Si, eso lo note, Jajaja
Cuando ibas tomando tu café, ves que al otro lado de la calle, Niall, va con Liam y otros 2 Chicos Con Skate Y Fumando
Diane: Ese no es Niall?
Tu: Si, pero no lo mires o si no vendrá para acá a quemarnos el pelo con su cigarro
Diane: Jajajaja- se rio bastante fuerte, Niall las miro-
Mientras ellos….
Niall: Oye Zayn, ella no es Diane con _____
Zayn: Así es, esperemos un poco que ella se adelanten y vamos por detrás y las asustamos
Louis: Jajaja, si, si esperemos -Ustedes los vieron que se quedaron parados-
Tu: Estoy segura que están planeando algo, si nos quieren asustar les tiramos nuestro café, por la cabeza, asi que no te lo tomes todo
Diane:- se reia como tonta- cuando estoy nerviosa me rio como estúpida, asi que acostúmbrate
-Mientras ellos-
Liam: ya están bastante adelante, apúrense antes que doblen en la esquina
-Ustedes-
Tu: Rapido votalo
Diane: Ya lo hize
Tu: Ahora corre, corre
Al doblar Liam y Louis se calleron, mientras las veian como corrian
Niall: Malditas, vamos Zayn- Niall tiro Su Stake al suelo, tu sentiste el golpe y miraste hacia atrás, Niall grito- me las pagaras _______!!- Comenzaron a correr-
Tu: Vamos Diane corre rápido- Diane al mirarte y asentir, no se dio cuenta que había una piedra y se callo tu la recogiste- Vamos Diane
Diane:- Comenzo a reírse- Fue chistoso
Tu: Deja de reírte y corre- Diane se volvió a tropezar y tu comenzaste a reírte- Jajaja mira hay vienen, Corre corre- Gritaste sin parar de reírte
Niall: Ya te tengo _____!! De esta no te salvas!!
Tu:-lo miras hacia atrás y te tropesaste, caíste al suelo y comenzaste a gatear sin parar de reírte…
Suicida
Capitulo 4
..Zayn y Niall comenzaron a reírse y también se tropezaron y cayeron de cara al suelo, esa calle estaba en muy mal estado, tu te paraste y comenzaste a correr con Diane, los chicos las miraron y se pararon y también comenzaron correr-
Tu: Diane, damos vuelta en la esquina y corremos muy rápido, entramos a la escuela y corremos a la sala 12- susurrando para que los chicos no las escucharan
-
-Dieron la vuelta, cada vez los chicos estaban mas cerca, pero Zayn se cayo al suelo, por lo mareado que estaba, tomaron mucha cerveza, tu paraste y comenzaron a caminar, tu te giraste-
Tu: Tomaron mucha cerveza, o corren peor que las niñas?
Niall: Muérete _____!!!! – tu comienzas a reír-
Tu: Tu primero….- y comenzaron a correr, entraron a la escuela y las clases ya habían empezado, iban a entrar a la sala pero no las dejaron por lo tarde que habían llegado- Mierd*!! Ahí vienen corre!
Diane: No puedo mas ____, lo siento
Zayn: Aquí están chicas- tu levantas una ceja- les gusto jugar….bueno ahora es tiempo de pagar
Tu: Están….asquerosamente asquerosos, con olor a cigarro y a cerveza, que asco!!- Niall se acercó a ti, se puso enfrente tuyo
Niall: Así, pero bien que te gusto- comenzó a caminar, y tu ibas retrocediendo, sin sacar tu vista de sus ojos-
Tu: Sigue soñando Niall- miras a Diane, y ella esta besando a Zayn y riéndose, Niall también los vio y sonrió-
Niall: Deberíamos hacer lo mismo no crees- te tomo de la cintura-
Tu: no, no lo creo idiota
Niall: Mas cuidado con esa boca, que te la puedo comer en cualquier momento- miraba tu boca, y comenzó a respirar agitadamente, se iba acercando
mas y mas-
Suena la campana *fiu, me salve* pensó _____
Niall: Te salvo la campana, pero no por mucho tiempo bonita- te toco el tra/sero, relamió sus labios y se fue-
Diane:-Se acercó riendo- y..?
Tu: Como y??, te gusto que te besara y acariciara el enemigo?? Eres débil Diane
Diane: _____, debes disfrutar tu ultimo año, ultima oportunidad de divertirte… locamente!!
Tu: Si… vamos a desayunar, mi café lo perdí en un plan “macabro”- asiendo comillas con los dedos
Diane: Jaja
-Cuando se fueron a sentar a una mesa, 3 mas allá estaba Niall con Valerie, 2 de sus amigas porristas a la cuales Zayn y Louis, estaban coqueteándole
Diane: Mira, al put* de Zayn, por un momento me besa y dice que soy la única para quien él tiene ojos y ahora esto!! Son unos desgraciados, todos
Tu: Bravo, es lo mas fuerte que te he escuchado decir….
Diane: Es la verdad… oye en la tarde..puedo ir..a..tu casa..
Tu: Por supuesto, amiga te quiero mucho y gracias por acompañarme en mi plan macabro… ahhh y anda acostumbrándote, porque habrán muchos mas, JaJaJa
Diane: Ya lo creo
Terminaron de desayunar, la campana sonó, volvieron a clase y lo extraño fue que Niall no estaba, cuando iban en los 30 min. de clase de matemáticas….
Habren la puerta y eran Niall con Valerie, besándose y riéndose y chocaron con la puerta y por eso se abrió…
Niall: Ohh, creo que nos equivocamos de sala…-cerrando la puerta-
Profesor: No jóvenes, están en la correcta, siéntense- Niall beso a Valerie y mientras le besaba el cuello le estaba subiendo el vestido- Niall! Valerie! Castigados, tendrán que hacer una carpeta de 50 hojas, resolviendo los problemas que están en las paginas 100 a 150 de el libro de matemáticas
Niall: Pero, porque no hemos hecho nada
Profesor: Que desubicado Niall, una mas y a la oficina te iras, y eligan una pareja para hacer su trabajo
Valerie: Niall!!
Niall: _____!, Valerie asi mando a ____ a hacer mi trabajo mientras nosotros nos vamos a…
Profesor: Niall!!, si elegiste a _____, me encargare de que ella te vigile y te oblige a hacer tu trabajo, ____!! Nada de que te obligue a ti a hacer todo, ya que es su castigo…
Tu: No se preocupe, yo me encargare…
Niall: Veremos si lo logras…-susurrando-
Profesor: Ya seguiremos…-hablo como 10 min. hasta que..-
Niall: Profesor puedo ir al baño con Valerie?
Profesor: Para que quieres ir con ella?
Niall: Porque…por sierto que le importa a usted para que quiera ir yo al baño con ella?
Profesor: a la oficina!! Y ______ anda con el y encárgate de que llegue, este joven es una gran molestia
Niall: Yo también la quiero- dijo con sarcasmo, mientras que tu lo empujabas para que saliera-
Cuando estaban afuera…
Niall: Ven linda, ven- tomandote de la mano y obligándote a ir a la cancha de soccer-
Tu: No Niall- tirándolo de la mano- debes ir a la oficina no seas terco…
Suicida
siguel esta super¡¡¡
manzana16
hola , subire hoy oh otro día xD
Suicida
siiiiiii
ame los caps
tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeee
ok
besos linda
bye
ame los caps
tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeee
ok
besos linda
bye
potatita hor@n
jejeje... lo subo hoy o mañana, oh otro día...
Suicida
Capitulo 5
Niall: Y tu no seas amargada..ven
Tu: No ire..
Niall: Bueno entonces ire solo…-mientras que tu te diste media vuelta y caminabas a la oficina- Ven _____ no quiero ir solo – te grito, tu no te diste vuelta- no acepto un no por respuesta y que me ignores, solo acepto un si – tu no te giraste, solo te quedaste en silencio, el corrió hacia ti, te abrazo por detrás, te apego a su cuerpo, olio tu pelo y beso tu cuello, pego su nariz a tu cuello y absorbió tu olor, no era a perfume ni nada, era tu olor de mujer, paso ambas manos por tus brazos y beso tu oreja, te apretó por la cintura a su cuerpo y comenzo a caminar junto a ti a la oficina el no paraba de besar tu cuello
Tu lo empujaste y el te miro confundido
Tu: Esto no puede ser asi Niall
Niall: A….no, pues todo lo que quiero hacer se hace
Tu: Pues conmigo…..no
Niall: Ven al baño, te enseñare a respetarme- te tomo en brazos te subio a su hombro. Tu comenzaste a patearlo y a gritar, lo mas extraño era que nadie salía de las salas- No grites, porque nadie saldrá a ayudarte
Tu: Que grosero eres, Sueltame!!! Sueltame!!!
Niall: Nop, a menos que me prometas que harás todo lo que yo te mande
Tu: Claro que no, no soy estúpida Sueltame!!!
Niall: No, lo siento hermosa- por suerte la directora venia caminando-
Tu: Directora, dígale a Niall que me baje, por sierto lo mandaron a la oficina- al decir “oficina” Niall, te apretó y paso una mano suavemente por tu espalda, gemiste, tu lo querias ahorcar, pero pasaste tus manos por sus ojos ibas bajando hasta llegar a sus labios y Niall mordio tus dedos y los atrapo en su boca, no quería soltarlos
Directora: Niall bajala ahora!!- Niall se dio vuelta- Bajala –Niall negó- Te voy a castigar- Niall te bajo pero te tenia agarrada de la cintura- Porque te enviaron a la oficina?
Niall: Yo no hice nada- Le pegaste un codazo-
Tu: Por besar a Valerie en frente de todo el curso le estaba subiendo el vestido y la estaba tocando, nunca había conocido a alguien tan depravado, asi que lo castigaron- Niall metio su mano en tu pantalón y comenzó a jugar con tu ropa interior inferior, tu no te quisiste quedar atrás asi que metiste tu mano dentro de su pantalón y le agarraste su trasero miraste a Niall y el se mordio el labio inferior-
Directora: Niall, Niall que hare contigo…
Niall: Deme vacaciones
Tu: Que fresco eres Niall- sacaste tu mano de su pantalón, pero el no lo hizo, te alejaste y hay fue la única forma de separarse, tu estabas alado de la directora- castigelo, obligelo a hacer servicio comunitario
Niall: Jamas….acaso estas locaa!! Pense que estabas de mi lado!!
Tu: Y quien dijo que yo quería ayudarte- levante una ceja-
Niall levanto una cara de victorioso, pero este es mi juego y perderá, quiero ver su cara de amargado.
Niall: Bueno….si no estas de mi lado…..- Suena su celular- Un momento….si….hola, no no para nada….de acuerdo ahora….ya….para aya voy….adios, era T……necesito irme, puedo retirarme direc…- lo interrumpe-
Directora: Si, si ándate, y tu ______ vuelve a clase.
Niall: Adios, directora…y ______ tu vida no será la misma…no señora…. Asi que prepárate bella
Tu: Acaso tu cambiarias mi vida…jaja…eso es una vil mentira...- pone su dedo índice en tus labios-
Niall: Shh….quieres callarte linda- la directora se fue, ya estaba por doblar en la esquina-
Tu: - corres la cara- no, es mi boca y si quie….- te besa, pero fue uno muy corto, antes de separarse mordio tu labio inferior-
Niall: ______ , me debes muchos besos bonita- te tocaba el pelo-
Tu: Pues yo no lo recuerdo- te palmea una costilla-
Niall: Ya te acordaras nena….Adios- se acerco a besarte, pero tu corriste la cara y comenzaste a caminar en la dirección contraria, Niall te vio como te ibas- Como dije ______, me debes muchos besos, montones y me los pagaras uno por uno- te das vuelta-
Tu: Mira Horan!!, habla con mi mano porque yo no quiero hablar contigo!!- te diste vuelta y seguiste caminando-
Niall: -susurrando-juega nenita….todo lo que quieras, porque no te durara mucho
Asi fue como Niall se fue y no lo viste en todo el resto de el dia, cuando terminaron las clases….
Tu: Oye, quieres ir a mi casa a ver una película?
Diane: Si!!- muy locamente-
Tu: Entonces vamos amiga
Fueron caminando a tu casa y te llamo la atención que el auto de tu padre estuviera afuera en el jardín, por que el siempre esta trabajando, el auto casi nunca esta en casa-
Diane: No que tu papa estaba trabajando?
Tu: Si, no se porque esta el auto- suena tu teléfono, contestas- Alo…mami si, si….estamos…llegando…ya….adios
Diane: Mami?
Tu: Aja, quieren decirnos algo muy importante, asi que apurate!!
Llegaron a casa y tus padres con los padres de Diane estaban sentados en el sillón.
Taylor(tupapa): Hola hija, a lo mejor te parece realmente raro que el auto este afuera…
Tu: Asi….es, no que deberías estar trabajando papa?
Taylor: Si, pero hay algo que debo contarles a ti y a Diane….Ellie hacelo tu mejor
Ellie(tumama): Bueno, tu padre debe ir a una reunión que es impresindible para la empresa, y debe ir porque es el quien mas sabe de los temas de…de que es cariño?
Taylor: Ingieneria civil
Ellie: Eso….por lo que debería irse por un mes y es en Europa, se demora 4 dias en ir, se quedara 3 semanas aunque por el trabajo son 2, pero queremos irnos por una semana mas, pe….-interrumpes-
Tu: Como de “queremos”?- confundida-
Taylor: Eso, Ellie me acompañara….
Suicida
siiiii
me fasino el cap
uno muy buenooooo
ooohhh nooo
los papas de la rayis se van
o talvez......siiiii
eso significa
fiesta
party
jajaja
siguela linda
ok
besos
bye
me fasino el cap
uno muy buenooooo
ooohhh nooo
los papas de la rayis se van
o talvez......siiiii
eso significa
fiesta
party
jajaja
siguela linda
ok
besos
bye
potatita hor@n
Hola!! Nueva y fiel
lectora...me encanto
el cap es tan hzayxhbu
okno pero siguela
pronto !! Besos
atte:monse! :3
lectora...me encanto
el cap es tan hzayxhbu
okno pero siguela
pronto !! Besos
atte:monse! :3
directioner-11malik
Hola bienvenida...
Esperen el siguiente capitulo
Esperen el siguiente capitulo
Suicida
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
potatita hor@n
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4