Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.R.N.S. {Magical Life.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: A.R.N.S. {Magical Life.
Hola(?) ¡mañana!Cara de Ardilla♫ escribió:aaaaaaa sigueeeeeeeee
proserpina
Aww, ¡gracias! lo haré mañana, tengo tarea y dos capítulos por escribir.{Sophie} escribió:without wordsjust keep calm and ¡continúala!
proserpina
Aww es precioso el primer cap.
Sube cuando puedas, estaré esperando:lovely:
Sube cuando puedas, estaré esperando:lovely:
MrsMalikStyles
perdóneme, tengo que publicar entre hoy o mañana, las tareas y eso me lo han impedido.
proserpina
............................. ...........................
“Wake up, please; it's a great day to remember nostalgic moments.”
“Wake up, please; it's a great day to remember nostalgic moments.”
–años después–
— Jenna, cariño despierta, vamos arriba no seas como Zayn…— Le llamó Tricia de manera dulce, como siempre en realidad, jamás había levantado la voz ni a su hijo ni a nadie era completamente pacífica y amable a diferencia de su hijo que por las mañanas era completamente molesto y malhumorado—. Oh vamos niña, acaso… ¿No quieres asistir al colegio?— Y en ese momento, sus ojos se abrieron de golpe.
Se levantó con euforia, casi lastimándose su cuello de la brutalidad con la cual elevó su cuerpo de la gélida cama, estaba tan emocionada, iba a salir de la casa, y aunque fuera a la escuela sería suficiente –como para presumirle a sus padres que había conocido mucho tipo de personas, caminar por las calles, respirar aire fresco de los parques, todo lo que siempre había soñado–.
Jenna había visto, recortado, guardado y decorado toda clase de fotos del mundo una y mil veces, desde que cumplió los cuatro años ha querido salir, pero algo siempre la había detenido, no sabía lo que era, simplemente sentía como si una fuerza invisible le advertía e impedía que sus pies tocasen el cemento de la acera. No sabía que era lo que le hacía pensar eso, pero jamás lo había conversado con nadie como para obtener una respuesta. Depositó sus pies en el frio suelo y caminó hacia el ropero; se alistó con un vestido suelto, de eso que son similares a remerones con bonitos estampados, botines militares de cuero marrón, y una mochila –que Yasser le había regalado, por su último cumpleaños no hace más de dos meses–.
Pasó por el baño, se miró en el espejo, y comenzó a hacer ridículas muecas, alguna tenía que gustarle para tener como recuerdo de su primer día. Con su cámara instantánea Polaroid se sacó una foto y corrió por el pasillo que conectaba su recamara con el baño, llegó a su «estudio» juntando lagunas chinches para poner su foto junto a las otras en su pared forrada con corcho color beige. Satisfecha con el resultado volvió al baño, y lavó su cara, sus dientes, cepilló su cabello e completó sus necesidades orgánicas; posteriormente bajando hacia la planta baja de la casa, encontrándose con una agradable situación, sus padres adoptivos desayunando junto a su hermano de largas pestañas –cómo solía llamarlo.– mientras su pequeño cachorro de Golden Retriever le daba la bienvenida, aquella mascota alegraba a toda la familia aunque Jenna jamás se sintió parte de esta completamente, sentía que no pertenecía a los Malik aunque llevara su apellido y sus especulaciones se concretaron cuando sus padres le revelaron la verdad, ella era adoptada y sorprendentemente a la –en aquel entonces– niña de unos tiernos doce años no le afectó como esperaba la pareja, de hecho la pequeña solo agradecía por haber sido adoptada sabiendo lo mucho que los huérfanos anhelan una familia y tener una como la que ella tenía era un sueño.
— Buenos días preciosa, hasta que te dignas a despertar—. Mencionó burlonamente un ojimiel con una sonrisa mientras abrazaba a la cintura de Jenna, pues no disponía de energía como para levantarse de la silla y saludarla correctamente.
— Respecto a eso, lo siento realmente, ayer me acosté muy tarde, pero no me miren a mí, la culpa la tiene este señor—. Contestó ella mientras tomaba las mejillas de su hermano y hacía que su cabeza se enderezara y mirara a sus padres—. Por cierto, buenos días. ¿Qué hay para desayunar?
— Hija, tranquila, no te preocupes, no eres nada comparado con lo que fue Zayn en su primer día, demonios, el chico no se levantaba por nada del mundo, ¿cierto cariño?— preguntó el hombre a su esposa que estaba concentrada en la tarea de darle un desayuno digno, porque la mujer odiaba eternamente que sus hijos salieran de la casa con una tostada con mantequilla y un poco de jugo, no, no, tenía que comer hasta llenarse.
— Cierto, recuerdo arrojarle un vaso lleno de agua, con hielo y todo, supongo que eso provocó el humor de los mil demonios que tenía ese día, ¿o acaso me equivoco Javadd?—Jenna casi se atragantó con su sándwich de mermelada al tomarle desprevenida una risa espontánea, siempre, se reiría del segundo nombre de su hermano.
El chico odiaba profundamente el Javadd, puesto que sus padres cuando decidían tomarle el pelo, regañarlo, lo llamaban así. Por eso una vez cuando su madre fue al colegio por el llamada de la directora avisándole que su hijo había sido golpeado por otro compañero, le llamó por su nombre completo, y por supuesto, sus compañeros que habían odio aquel nombre, comenzaron a burlarse de él toda la primaria, cuando Scott Johnson se fue de la escuela, y por ende, sus burlas.
—Hijo ¿estás bien?, ¿me oyes?—preguntó aquella mujer activando su instinto maternal y colocando una mano en el rostro de su hijo a lo que solo el asintió sin saber de lo que hablaba su progenitora y saliendo su trance tomando la mano de su «hermana» y saliendo de aquella cocina con el pretexto de que se hacía tarde para llegar al instituto, aunque sus padres sabían bien que quedaban aproximadamente una media hora para que se cumpliera el horario de entrada de la edificación educativa.
Su hermano tomó su campera y las llaves de su moto mientras abría la puerta del garaje y salía por ahí buscando a «Shelly» su hermosa moto. Por su parte Jenna agarró su bolsa de libros y apuntes recién comprados para la situación, aquella situación que provocaba un desquite continuó con su labio. Se subió a la motocicleta del pelinegro, él se puso el casco y ella lo imitó, –un casco lo de ella, porque él le había revelado, ella era especial.– aferrándose a la cintura del moreno pegando su cabeza a la espalda de este haciendo que un exquisito perfume de su perfume: Blue de Chanel con el aroma de su piel, ese olor que solo era característico de él, lo que emanaba decía Zayn Malik todos lados.
Pasaron por las calles con el sol apenas amaneciendo, todo era tan hermoso, y lo mejor no era solo eso, había una plaza a unas cuantas calles de la casa, ese podría ser un buen lugar para pasar la tarde. La escuela no se quedaba atrás, de seguro nadie aprecia el gran patio que hay detrás de ella, con tato verde y longitud lo suficientemente grande como para correr sin molestar a nadie, la verdad que es dichoso campo era casi un cuarto de lo que era el instituto en sí, tantas salas, con tantas personas, la chica tironeó de tal forma el brazo de su hermano que el morocho casi no logra aparar su motocicleta correctamente. Simplemente era euforia, una gran euforia por entrar y tener clases, y aprender y hacer amigos y bueno, ya sabes, lo típico.
Pero ese era el problema, ella no era típica y su vida, –aunque forzosamente se intente por lo contrario– tampoco lo es, en segundos próximos el mundo podrá odiar, querer e incluso idolatrar a una persona más como es Jenna Brannan, la pregunta es… ella, ¿está preparada para todo esto?
El palo en la rueda era, que sin que lo quisiera admitir completamente, el morocho no quería que su chica especial conozca a los otros peces del mar, por lo menos hasta estar seguro de que ella lo quería; tanto cómo él.Última edición por Jackson. el Vie 27 Jun 2014, 1:25 pm, editado 1 vez
proserpina
............................ .........................
“The school is not only teaching and learning is to socialize and have someone to laugh.”
Cada paso una emoción nueva, tanta euforia y diversión a unos cuantos pasos de alcance de ella, podía sentir cómo uno de sus sueños se realizaban, caminaba en las nubes, estaba cerca, muy cerca…
— Bonita, tranquila no entres de golpe, todos podrían pensar que estás loca—. Dijo con una sonrisa en sus finos y rosas labios, la miraba con esos hermosos ojos color miel exóticos. ¡Por el amor de Dios, Zayn es como tu hermano! Aquellas palabras le habían golpeado fuertemente la mente de la pobre chica, suspiró pesadamente.
— Eso quiere decir, que si entro, podría causar algo negativo para tu estatus social ¿no?— Preguntó alzando más la vista no es que fuera baja pero sinceramente Zayn le llevaba media cabeza.
— Estas sumamente equivocada, hermosa, esta escuela no es como la de los cuentos, no todos son bueno y malos, pero algunos son muy pervertidos, y si me entero que alguno ye ha hecho algo, juro que no me resistiré a golpearlo, eso no es lo que quiero decirte, solo ten en cuenta que ningún adolescente de dieciséis años entra feliz de la vida para tener tediosas horas de estudio—. Dijo con dulzura.
La forma en que sonrió, con tanta cariño que peligraba que el amor se le escapara por los poros. Era oficial, Jenna tenía un grave problema con su medio hermano, pero qué importaba era tan bueno con ella que lo único que pudo hacer en ese momento fue prácticamente aba lanzarse a sus brazos y volver a sentir su aroma tan masculino y tan él.
Caminaron los cuatro pasos que quedaban para encontrarse cara a cara con el portón color verde de la institución, el aliento se le quedó atrapado en la garganta a la castaña cuando vio cuanta gente había, en especial, cuantos jóvenes estaban mirándole. La mirada aterrada de su hermana preocupó al morocho por lo cual optó por tomarle la mano, su palma siempre tan tibia y la suya, tan fría.
Eso a la vista de cualquiera significaba, la nueva novia de Malik, y aunque la chica sea rubia ella también pudo notarlo, hablo de Kerianne Rose, una abeja reina como cualquier otra y sus amigas de igual estatus tanto económico como social, sufriera un ataque de ira; convirtiendo así un recuerdo memorable, Jenna y su primera confrontación con alguien y con nada más y nada menos que la típica rubia hueca ¿no? De un momento a otro llegó rápidamente hasta la pareja y su voz chillona se hizo notar.
— ¿Qué significa esto?— Se escandalizó señalando las manos de ellos aún entrelazadas mientras Zayn seguía acariciando los nudillos de la castaña para tranquilizarla lo que funcionó de manera positiva.
— ¡Hey! Keen tranquilízate que te están por salir los cuernos por la frente—. Exclamó una voz a las espaldas de Jenna y Zayn, ellos simplemente se voltearon encontrándose con una joven alta de cabello castaño oscuro y unos bonitos ojos azules que resaltaban con el color de su piel de manera favorable, estaba vestida con unos jeans color azul claro y una camisa a cuadros color roja con azul muy sencilla, a Jenna le había agradado al instante que pronunció esa frase, salvándola de su probable pleito.
— Esto no es asunto tuyo Payne, ¿por qué no te vas por donde viniste? maldita entrometida—. Exclamó la rubia oxigenada y enseguida se unieron a la «conversación» dos muchachos de cabellos castaños, uno de ellos, fue más rápido que su compañero y contestó al comentario de aquella «reina».
— Oye, oye, bájale a tu drama Rose, qué aquí no tienes por qué meterte, y menos que le causes una escena de celos a Malik solo porque está con alguien que no eres tú y menos le alces la voz a mi hermana ¿oíste— Exclamó el castaño defendiendo a su hermana, él otro por su parte resguardaba a la misma joven, preguntándole si no recordaba que no debía de meterse en pleitos con esas chicas.
— ¡Ahg!— Fue lo último que se oyó de la cabello color oro ya que había dado media vuelta y se había ido junto con su gente.
Zayn por su parte se aseguró de agradecer la «guardia» de sus –al parecer– amigos.
— Liam, hermano, gracias le has salvado el pellejo a Jenna—. Dijo mientras saludaba a ambos chicos.
— Hola, soy Julietta y ten cuidado con Kerianne Rose no es nada agradable cuando una se mete con sus objetivos—. Murmuró la joven con una sonrisa y mirando a Zayn cuando pronunció la última palabra de su frase a lo que Jenna rió.
— Y yo soy Harry, Harry Styles el novio de ella y tanto Zayn como Liam son mis mejores amigos—. Dijo el chico mientras le besaba la mejilla a la ojiazul.
— Si Styles, eso no lo presumas mucho que yo no sigo del todo de acuerdo con que salgas con mi hermanita ¿he? Soy Liam un gusto—. Dijo el otro también de manera gustosa.
Al perecer Jenna había hecho amigos y antes de que ella pudiera contestar a todas las presentaciones de los jóvenes, el pelinegro, que tenía como acompañante se adelantó.
— Bueno hermosa, ya conociste a mis amigos, aunque quedan más, pero no hay tiempo. Tienes que ir a clases antes de que te corrompan completamente—. Tratando de sonar serio lo cual fue imposible por una sonora risa de parte de la hermana de Liam.
— Oye…—Llamó Julietta a la ojiverde mientras notaba cómo a los costados de su cara tenía tiernos rulitos que le recordaron inmediatamente a su novio— Curly, te diré así, ya que no me has dicho tu nombre, pero creo que Malik tiene razón, así que ¿tal si vamos a clases y me cuentas de ti?—Preguntó animadamente, lo que, por alguna razón, impulsó a Jenna a seguirla no sin antes volverse a Zayn y despedirse de él con un beso en la mejilla, mientras que el ojimiel por su parte rodeaba con sus brazos la cintura de la chica en forma de abrazo y despedida, optó por solo mencionar un «hasta el almuerzo, hermosa» ella solo deshizo el abrazo y se fue con una sonrisa, hace años que Zayn dejo de llamarla Jenna y usar en vez de su nombre toda clases de adjetivos relacionados con su belleza al principio le resultó algo raro a la ojiverde pero luego de unos meses se acostumbró.
La muchacha de cabellos color miel se encaminó junto a su nueva amiga, hoy era un día extremadamente raro para ella, de golpe había conocido a bastante gente. Antes de estar ahí se podría pensar que, una chica, la cual jamás se había atrevido a salir de su casa, surgió la idea de armarse de valor y así, explorar las cosas que el mundo ofrece.
—Curly, no me has dicho nada de ti, ni siquiera tu nombre, o será que ¿eres muda?— ella no se había atrevido a responder a eso, rió para sí misma y bajó la cabeza, le avergonzaba ser tan tímida. Estaba por contestar le algo pero la más alta la interrumpió.
— ¡Oh! ¡No me digas que eres muda!— Estaba por negar con la cabeza pero la volvió a interrumpir—. ¡Por dios!, enserio lo siento, no quise ofenderte solo…— Y esta vez la interrumpió Jenna.
—Tranquila, no soy muda, pero creo que el hecho de salir tan rápido a afuera y además conversar con tanta gente me agobia, no estoy muy preparada para esto, es todo— Dijo y sintiendo como pequeñas e invisibles llamas teñían sus abultadas mejillas, maldiciendo a su vergüenza por eso.
Estuvieron hablando un buen rato, hasta que llegaron a la clase de «Integración», no había absolutamente nadie, ni profesores ni nada. Tal vez habían llegado tarde, o muy temprano, pues en varias ocasiones camino al salón 2 B se habían perdido repetidas veces ambas jóvenes. Sin embargo, algo confusas se volvieron por el pasillo 5, camino hacia el centro del instituto, pues la nueva, no quería desaprovechar la oportunidad de recorrer el edificio. Luego de casi media hora, se volvieron hacia la siguiente clase, «Educación Social» se sentaron en un banco no tan alejado de los grupos sociales en masa.
A el mismo aula entraron un reducido grupo de chicos con aspecto de «machos alfa», mientras se ubicaban en sus asientos, se hacían bromas entre ellos o simplemente hablaban, uno llamó la atención de Jenna era un chico de cabello castaño oscuro con ojos azules claro que respondía al nombre de Beck. Era el típico rompecorazones que jamás se enamoró pero eso no impedía que las chicas que estaban con él, sí, ahora bien les presento al primer denominado buitre por Zayn, el que haría que peligrara la oportunidad del ojimiel de conquistar el corazón de la castaña.
“The school is not only teaching and learning is to socialize and have someone to laugh.”
Cada paso una emoción nueva, tanta euforia y diversión a unos cuantos pasos de alcance de ella, podía sentir cómo uno de sus sueños se realizaban, caminaba en las nubes, estaba cerca, muy cerca…
— Bonita, tranquila no entres de golpe, todos podrían pensar que estás loca—. Dijo con una sonrisa en sus finos y rosas labios, la miraba con esos hermosos ojos color miel exóticos. ¡Por el amor de Dios, Zayn es como tu hermano! Aquellas palabras le habían golpeado fuertemente la mente de la pobre chica, suspiró pesadamente.
— Eso quiere decir, que si entro, podría causar algo negativo para tu estatus social ¿no?— Preguntó alzando más la vista no es que fuera baja pero sinceramente Zayn le llevaba media cabeza.
— Estas sumamente equivocada, hermosa, esta escuela no es como la de los cuentos, no todos son bueno y malos, pero algunos son muy pervertidos, y si me entero que alguno ye ha hecho algo, juro que no me resistiré a golpearlo, eso no es lo que quiero decirte, solo ten en cuenta que ningún adolescente de dieciséis años entra feliz de la vida para tener tediosas horas de estudio—. Dijo con dulzura.
La forma en que sonrió, con tanta cariño que peligraba que el amor se le escapara por los poros. Era oficial, Jenna tenía un grave problema con su medio hermano, pero qué importaba era tan bueno con ella que lo único que pudo hacer en ese momento fue prácticamente aba lanzarse a sus brazos y volver a sentir su aroma tan masculino y tan él.
Caminaron los cuatro pasos que quedaban para encontrarse cara a cara con el portón color verde de la institución, el aliento se le quedó atrapado en la garganta a la castaña cuando vio cuanta gente había, en especial, cuantos jóvenes estaban mirándole. La mirada aterrada de su hermana preocupó al morocho por lo cual optó por tomarle la mano, su palma siempre tan tibia y la suya, tan fría.
Eso a la vista de cualquiera significaba, la nueva novia de Malik, y aunque la chica sea rubia ella también pudo notarlo, hablo de Kerianne Rose, una abeja reina como cualquier otra y sus amigas de igual estatus tanto económico como social, sufriera un ataque de ira; convirtiendo así un recuerdo memorable, Jenna y su primera confrontación con alguien y con nada más y nada menos que la típica rubia hueca ¿no? De un momento a otro llegó rápidamente hasta la pareja y su voz chillona se hizo notar.
— ¿Qué significa esto?— Se escandalizó señalando las manos de ellos aún entrelazadas mientras Zayn seguía acariciando los nudillos de la castaña para tranquilizarla lo que funcionó de manera positiva.
— ¡Hey! Keen tranquilízate que te están por salir los cuernos por la frente—. Exclamó una voz a las espaldas de Jenna y Zayn, ellos simplemente se voltearon encontrándose con una joven alta de cabello castaño oscuro y unos bonitos ojos azules que resaltaban con el color de su piel de manera favorable, estaba vestida con unos jeans color azul claro y una camisa a cuadros color roja con azul muy sencilla, a Jenna le había agradado al instante que pronunció esa frase, salvándola de su probable pleito.
— Esto no es asunto tuyo Payne, ¿por qué no te vas por donde viniste? maldita entrometida—. Exclamó la rubia oxigenada y enseguida se unieron a la «conversación» dos muchachos de cabellos castaños, uno de ellos, fue más rápido que su compañero y contestó al comentario de aquella «reina».
— Oye, oye, bájale a tu drama Rose, qué aquí no tienes por qué meterte, y menos que le causes una escena de celos a Malik solo porque está con alguien que no eres tú y menos le alces la voz a mi hermana ¿oíste— Exclamó el castaño defendiendo a su hermana, él otro por su parte resguardaba a la misma joven, preguntándole si no recordaba que no debía de meterse en pleitos con esas chicas.
— ¡Ahg!— Fue lo último que se oyó de la cabello color oro ya que había dado media vuelta y se había ido junto con su gente.
Zayn por su parte se aseguró de agradecer la «guardia» de sus –al parecer– amigos.
— Liam, hermano, gracias le has salvado el pellejo a Jenna—. Dijo mientras saludaba a ambos chicos.
— Hola, soy Julietta y ten cuidado con Kerianne Rose no es nada agradable cuando una se mete con sus objetivos—. Murmuró la joven con una sonrisa y mirando a Zayn cuando pronunció la última palabra de su frase a lo que Jenna rió.
— Y yo soy Harry, Harry Styles el novio de ella y tanto Zayn como Liam son mis mejores amigos—. Dijo el chico mientras le besaba la mejilla a la ojiazul.
— Si Styles, eso no lo presumas mucho que yo no sigo del todo de acuerdo con que salgas con mi hermanita ¿he? Soy Liam un gusto—. Dijo el otro también de manera gustosa.
Al perecer Jenna había hecho amigos y antes de que ella pudiera contestar a todas las presentaciones de los jóvenes, el pelinegro, que tenía como acompañante se adelantó.
— Bueno hermosa, ya conociste a mis amigos, aunque quedan más, pero no hay tiempo. Tienes que ir a clases antes de que te corrompan completamente—. Tratando de sonar serio lo cual fue imposible por una sonora risa de parte de la hermana de Liam.
— Oye…—Llamó Julietta a la ojiverde mientras notaba cómo a los costados de su cara tenía tiernos rulitos que le recordaron inmediatamente a su novio— Curly, te diré así, ya que no me has dicho tu nombre, pero creo que Malik tiene razón, así que ¿tal si vamos a clases y me cuentas de ti?—Preguntó animadamente, lo que, por alguna razón, impulsó a Jenna a seguirla no sin antes volverse a Zayn y despedirse de él con un beso en la mejilla, mientras que el ojimiel por su parte rodeaba con sus brazos la cintura de la chica en forma de abrazo y despedida, optó por solo mencionar un «hasta el almuerzo, hermosa» ella solo deshizo el abrazo y se fue con una sonrisa, hace años que Zayn dejo de llamarla Jenna y usar en vez de su nombre toda clases de adjetivos relacionados con su belleza al principio le resultó algo raro a la ojiverde pero luego de unos meses se acostumbró.
La muchacha de cabellos color miel se encaminó junto a su nueva amiga, hoy era un día extremadamente raro para ella, de golpe había conocido a bastante gente. Antes de estar ahí se podría pensar que, una chica, la cual jamás se había atrevido a salir de su casa, surgió la idea de armarse de valor y así, explorar las cosas que el mundo ofrece.
—Curly, no me has dicho nada de ti, ni siquiera tu nombre, o será que ¿eres muda?— ella no se había atrevido a responder a eso, rió para sí misma y bajó la cabeza, le avergonzaba ser tan tímida. Estaba por contestar le algo pero la más alta la interrumpió.
— ¡Oh! ¡No me digas que eres muda!— Estaba por negar con la cabeza pero la volvió a interrumpir—. ¡Por dios!, enserio lo siento, no quise ofenderte solo…— Y esta vez la interrumpió Jenna.
—Tranquila, no soy muda, pero creo que el hecho de salir tan rápido a afuera y además conversar con tanta gente me agobia, no estoy muy preparada para esto, es todo— Dijo y sintiendo como pequeñas e invisibles llamas teñían sus abultadas mejillas, maldiciendo a su vergüenza por eso.
Estuvieron hablando un buen rato, hasta que llegaron a la clase de «Integración», no había absolutamente nadie, ni profesores ni nada. Tal vez habían llegado tarde, o muy temprano, pues en varias ocasiones camino al salón 2 B se habían perdido repetidas veces ambas jóvenes. Sin embargo, algo confusas se volvieron por el pasillo 5, camino hacia el centro del instituto, pues la nueva, no quería desaprovechar la oportunidad de recorrer el edificio. Luego de casi media hora, se volvieron hacia la siguiente clase, «Educación Social» se sentaron en un banco no tan alejado de los grupos sociales en masa.
A el mismo aula entraron un reducido grupo de chicos con aspecto de «machos alfa», mientras se ubicaban en sus asientos, se hacían bromas entre ellos o simplemente hablaban, uno llamó la atención de Jenna era un chico de cabello castaño oscuro con ojos azules claro que respondía al nombre de Beck. Era el típico rompecorazones que jamás se enamoró pero eso no impedía que las chicas que estaban con él, sí, ahora bien les presento al primer denominado buitre por Zayn, el que haría que peligrara la oportunidad del ojimiel de conquistar el corazón de la castaña.
proserpina
sabes que lo viiii este hermoso capitulo aunque estoy ocupada y no puedo comentarlo. solo me pase dos segundos por aqui a decirte que sigo aqui y quiero que la sigas !!!
darkness.
¡Hi! New here
Ludmila, linda, adoro tu novela. Que bueno que la estés re-escribiendo, tiene muy buena trama. Bueno, dime Gizi y ya me tenes como tu fiel lectora. Espero pronto la sigas, ya me trae ansiosa y recién termino de leer lo que has publicado.
Un beso xox
Ludmila, linda, adoro tu novela. Que bueno que la estés re-escribiendo, tiene muy buena trama. Bueno, dime Gizi y ya me tenes como tu fiel lectora. Espero pronto la sigas, ya me trae ansiosa y recién termino de leer lo que has publicado.
Un beso xox
Alien.
Gracias, no te preocupes, la sigo entre hoy y mañana. Gracias por leer.darkness. escribió:sabes que lo viiii este hermoso capitulo aunque estoy ocupada y no puedo comentarlo. solo me pase dos segundos por aqui a decirte que sigo aqui y quiero que la sigas !!!
proserpina
Hey Gizi, welcome to a.r.n.s. Gracias, creo que se merecía tener algo más coherente(?) Gracias por leer entre hoy y mañana estará otro capítulo listo.Gizibe. escribió:¡Hi! New here
Un beso xox
proserpina
Página 2 de 3. • 1, 2, 3