Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que sucedió? (Louis&Harry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)
-Si en algun momento me necesitas ya sabes en donde buscarme -dijo para después irse.
-Necesito drogarme -dijo cuando Aiden le abrio.
-Que alegria verte.
Louis lo empujo a un lado para entrar e ir a la mesa para agarrar una dosis que ya estaba lista.
-Necesito drogarme -dijo cuando Aiden le abrio.
-Que alegria verte.
Louis lo empujo a un lado para entrar e ir a la mesa para agarrar una dosis que ya estaba lista.
larryisstronger
RESPUESTA AL COMENT DE PATT PATT
Ow Patt Patt :') mini theo (así le digo) se debió de mirar muy tiernito simulando que manejaba :') me alegra que ya pudieras verlo :D mientras leía sonreía, y cuando llegué a la parte del accidente de mini-theo god :'( pobrecillo :'(
Y apenas volvías a jugar con él y pasa eso :/
Espero y el pequeñin ya este bien y no te culpes Patty...seguro su mami piense que solo fue un accidente que a veces pasa y decida que vuelvas a jugar con él :)
Y apenas volvías a jugar con él y pasa eso :/
Espero y el pequeñin ya este bien y no te culpes Patty...seguro su mami piense que solo fue un accidente que a veces pasa y decida que vuelvas a jugar con él :)
larryisstronger
Wassaap cris!!! Si tan solo lou supiera que hazz.y el si compartian ca e-e hahaha xdd ay lucho xdd bueg, maldito aiden lo que hizo para que lou ni salir con zayn quisiera :c Aish buej cris siguela pronto :) y hablando de maxi :'c le consiguieron niñera TT-TT choro cloro :c ojala maxi no la quiera mucho, aunque como no? Maxi.ama a todos :'3 y sabes si no fuera por mi no sabria contar del 1 al 10 yo le enseñaba siempre que ibamos a subir las escaleras del surra surra :') y tambien a que cuando va a cruzar la calle solp no puede sin agarrarle la mano a algien adulto :) y ahora lo hace involuntariamente :') mi bebe que educado.bueh ahors solo le sonrio y lr saludo y cuando paso de largo el se me queda viendo :c y me dan ganas de correr donde el y abrasarlo :c pero tengo que ir a ayudar a mi papa :/ xdd y una vez que estaba en wl auto de su abue (el le.encanta simular que maneja algun carro) y como yo iba a la casa de una amiga de mi papa porque iba a cortar la hierba de su casa y pase al lado de donde maxi estaba manejando el carro de su abue y le sonrei y salude y el sonrio tanto que casi muero.*-* se veia tan tierno y luegp bajo la ventana y me grito emocionado "mommy i'm DRIVING I'M DRIVING!!" Y yo creia que ya podia morir en paz *-* su voz de angel CASI ME MATA *-* un heart attack seguro xdd bueh y adivina e-e su mama siempre que esta con el y el me ve y ella le dice "look max your girlfriend" y yo como O_O porque la primera vez que lo oi de ella casi me da algo xdd e-e ya soy de la family e-e xdd y el se sonroja y sonrie AGH mas tierno Ese niño no puede ser, me mata x_x :') bueh yap :D byee cris cuidate y siguela.pronto :D
pattyguzman
RESPUESTA AL COMENT DE PATT PATT
Ai Patt :) no se nota que estés triste con la idea de que mini theo tenga una nani :D sabes Patt Patt? creo que serías una gran madre :') \^_^/ lo noto cuando leo lo que escribes de mini theo :')
Seguro será chofer de grande :) u otro trabajo que incluya un volante, seguro debe de extrañarte así como lo extrañas :'( ow muero de ternura al imaginarmelo decirte eso de que está manejando :') ternurita :')
GOD! exacto, ya eres parte de la familia de mini theo :D
Sabes Patt? me alegra leer sobre el vecinito casi como me encanta leer los updates de sims Louis y Harry :D Enserio \^_^/
Seguro será chofer de grande :) u otro trabajo que incluya un volante, seguro debe de extrañarte así como lo extrañas :'( ow muero de ternura al imaginarmelo decirte eso de que está manejando :') ternurita :')
GOD! exacto, ya eres parte de la familia de mini theo :D
Sabes Patt? me alegra leer sobre el vecinito casi como me encanta leer los updates de sims Louis y Harry :D Enserio \^_^/
larryisstronger
Wassaap cris :) a maxi lo cuide el miercoles y se Porto muy rebelde conmigo no me gusto mucho pero como es muy lindo y tierno se lo perdono :3 Mira mi instagram me llamo "itspattyguzman" y mi foto es donde salgo con la cabeza gacha y con in sombrero Mexicano negro con dorado :3 hay does videos de maxi *-* para que lo veas mejor :D bueh bye cuidate y siguela pronto
Pd: crees en serio que sere una buena mama? OMG ojala :3 y con otras nove que leo en wattpad me encanta como ponen que maura o tricia o anne o johanna o karen trata a sus hijos :3 y ellos aunque sean grandes se sienten hijitos de mami aunque les de rabia que los traten asi pero les gusta y yo desearia que mi hijo le encantara que le trate asi aunque sea todo un hombre :'3 ok ahora si byee :) cuidate
Pd: crees en serio que sere una buena mama? OMG ojala :3 y con otras nove que leo en wattpad me encanta como ponen que maura o tricia o anne o johanna o karen trata a sus hijos :3 y ellos aunque sean grandes se sienten hijitos de mami aunque les de rabia que los traten asi pero les gusta y yo desearia que mi hijo le encantara que le trate asi aunque sea todo un hombre :'3 ok ahora si byee :) cuidate
pattyguzman
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4