O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 Empty Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Mensaje por Brenda!!!!! Lun 19 Dic 2011, 12:41 pm

Nueva lectora!!!!
me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 Empty Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Mensaje por berenice_89 Lun 19 Dic 2011, 8:26 pm

Brenda!!!!! escribió:Nueva lectora!!!!
me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!
:D
WELCOME MY DEAR BRENDA...GRACIAS X TUS COMENTARIOS¡¡ :P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:19 am

uiii la rayiz esta bien lanzaditaa eeeeeeeeee hahhahah m encannntoo!!
siguela esta super genial m encata sta nove! :love: siguelaaa plizz!!! :lol!:
k sera k pasara en la cena¿? k intrigante la vdd m rrreeee gustaa siguelaa !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 12:31 am

Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por dangiie15 Miér 21 Dic 2011, 4:59 pm

wow Que linda me gusta mucho!:D

SIGUELA! SIGUELA! "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 88550944
dangiie15
dangiie15

Mensaje por berenice_89 Miér 21 Dic 2011, 9:52 pm

SIENTO LA DEMORA CHICAS AQUI SU CAP..

CONTINUACION CAPITULO 5.
PERO QUE ESTOY HACIENDO?
Penso _____________ cuando dejo que Joe entrara y se pusiera comodo en su sofa. Este se quito su chaqueta de cuero color vino y dejo ver una camiseta negra que se pegaba a su bien formado torso..
"Este hombre es delicioso" una y otra vez ese pensamiento cruzaba por su mente....vio por encima de su hombro, Joe cruzaba una pierna sobre la otra mientras se recargaba algo timido en el sofa..
Tu:esta bien, sientete en confianza, hace tiempo que no tengo compañia :P
Joe:tu? Siendo tan bonita eso me parece raro...
Tu:tu crees que yo..? :oops:
Joe:lo siento, eso sono algo fuera del lugar :oops:
Tu:no, al contrario, gracias por el cumplido, pero quiero decir que hace tiempo que un hombre no viene a mi casa....bueno solo mi padre y mi hermano, pero ellos no cuentan.
Joe:eres soltera no es asi? No tienes citas o algun pretendiente?
Tu:no, desde hace un tiempo tuve...un trago amargo hace unos meses....
Joe:salistes con un idiota?
Tu:el mas grande de todos, y creeme que e conocido a otros...
Joe:hahahaha me agradas, eres muy divertida :P
Tu:te lo agradesco, tengo ´para beber, soda de limon, cola, uva y fresa, te apetece alguna?
Joe:de fresa esta bien....quieres que te ayude a poner la mesa?
Joe:se levanto y coloco la comida en la mesa, mientras entraba en la cocina pra ayudarla..
Tu:tu eres mi invitado, sientate y relajate...
Joe:no seria un caballero si no ayudara a una linda señorita 8) , mi madre me educo asi y mi padre siempre me a dicho que trate a las chicas como princesas, por que eso es lo que son..
Tu:wow¡¡debes de ser todo un conquistador no es asi? ;)
Le entrego unos platos junto con unos vasos.
Joe:bueno debo decir que hago el intento...
Tu:hahaha eres muy extraño, me agradas.
Se encamino a la mesa y coloco unas servilletas, el la sigui y coloco tambien los vasos y platos.
Joe:soy extraño pero te agrado?lo debo tomar como un cumplido?
Le dirigio una mirada coqueta qie hizo que las rodillas de Joe temblaran.
Tu:claro que fue un cumplido....me agrada mucho lo extraño 8)
Joe:yo traje comida cajun, espero que te guste... :oops:
Tu:me encanta¡¡¡cuando era adolescente trabaje en un restaurant de comida cajun...me encanta el pollo dulce picante :D
Joe:a mi no, mas bien prefiero el pollo a la diabla, mmmm es una delicia baba
Tu:hahaha estas babeanod, mejor sentemonos antes de que me mojes el piso.
Joe:si lo hago lo limpiare, recuerda soy un caballero _____________, humm...puedo llamarte _____________?
Tu:claro, puedo llamarte Joe?
Joe:ese es mi nombre, bueno en realidad es Joseph, pero solo mi mamá me dice asi...
Con una sonrisa coqueta que ambos se dirgieron se sentaron a cenar.....conversaron.
_____________ no podia evitar sentirse fascinada por Joe, el hombre era todo un encanto, ademas de guapo, era inteligente, le conto sobre su trabajo como programador de software, una carrera que le parecio bastante complicada, a pesar de ser buena en computacion, a veces la sacaba de quicio.
Pero Joe hacia que todo se viera tan facil, le conto sobre su familia, lo unidos que eran sus hermanos y el, y en especial el y Kevin. Sintio algo de pena por el tambien, no solo habia perdido a un hermano si no tambien a su mejor amigo.Tambien descubrio que contaba chistes de los cuales ella se reia porque no los entendia pero de alguna forma la hacian reir...guapo, inteligente, simpatico, encantador, caballero...acaso tenia algun defecto??
Tu:mmmm Joe este pollo, esta excelente..tienes que decirme donde lo compraste??
Joe:en un pequeño restaurant cerca de mi trabajo. Suelo ir ahi de vez en cuando..
Tu:me gustaria ir algun dia, la comida esta deliciosa.
Joe:si gustas yo te podria invitar...
Acaso el habia dicho...
Se atraganto un poco con su bebida...
Joe:wow¡¡¡estas bien???traga con cuidado...eso despacio "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 167695056
Tu:uff lo siento...que torpe :oops:
Joe:torpe yo, no debi decirte eso...tal vez ni siquiera tengas tiempo :oops:
Tu:no es eso, es solo que a pasado tiempo desde que sali con un hombre, eso es todo...quieres una rebanada de pie??
Joe:oh si, olvida el pie de limon :P
Tu:enseguida vuelvo...
IDIOTA...Joe se repetia eso asi mismo, mientras ella se iba a la cocina, normalmente no era timido con las mujeres...por Dios habia sido el mas popular en la preparatoria, y uno de los mas guapos en la universidad...entonces porque su atractiva y dulce vecina lo ponian asi??Su vecina no solo era linda, si no tambien amable y dulce, era obvio que Holly se sentia comoda con ella, y tambien era una persona calida que valoraba a su familia, algo que ambos tenian en comun, la cena habia sido perfecta....
Tu:aqui esta el pie...espero que te guste?
Joe le dio el primer bocado con el tenedor, y se asombro de lo bien que sabia el postre, ni muy acido,ni muy dulce, si no acido al tacto y se tornaba dulce mientras lo masticaba.
Joe:OH MI...esta delicioso..y tan suave..tu lo hicistes? "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 167695056
Tu:asi es, despues de que mi mamá fallecio tube que aprender a cocinar para mi papá y mi hermano. En serio esta tan bueno?
Joe:si....esta perfecto, incluso no puedo creer que es casero :P ...oye no me dejes solo ven, sientate y come conmigo.
Se sento y lo observo. Sonrio al ver que devoraba su rebana de pie, era encatador, parecia un niño pequeño.
Joe por lo general no le gustaba que lo vieran comer, pero __________ comia su postre al tiempo que lo observaba con esos ojos azules, se sentia tranquilo y comodo...
Joe:wow¡¡¡estubo delicioso...muchas gracias.
Tu:es lo minimo que puedo hacer despues de que me ayudaste con mi impresora.
Joe:por cierto, funciona bien? Crei que si no era asi yo podria repararlo por ti..
Tu:si te hace sentir tranquilo puedes verla...no me molesta.
Se levanto y se dirigio hacia donde le apunto, camino y se acerco al aparato lo encendio y comprobo que todo funciona bien.
Tu:todo bien?
Lo dijo tan cerca de el, inclinada sobre su hombro, y cerca de su oido, la dulce voz de ____________- envio ondas electricas por todo el cuerpo de Joe.
Joe:esta en...perfecto estado :oops: , mira imprime con facilidad...
Tu:gracias a Dios, pense que tendria que comprar una nueva......
Sabia que tenia que salir de ahi si no queria terminar besando y manoseando a su vecina.
Joe:fue muy amable de tu parte en invitarme, pero me tengo que ir, ya cause muchas molestias...
Tu:no fue molestia, me garado conversar contigo...quieres llevarte pie? :oops:
Joe:de tu delicioso pie?? baba mmm me lo llevaria todo si fuera posible...
Tu: :risa: espera en la sala un momento y lo pondre en un recipiente...
De nuevo tomo asiento en sofa. Su vecina realmente le agradaba, era una vecina en realidad...momentos despues regreso con un recipiente en las manos..
Tu:aqui tienes Joe, lo puse en un...OH¡¡¡
No se dio cuenta de que habia dejado su abrigo en el sofa y este habia caido al suelo, se rsbalo con el y abria caido de no ser porque Joe la atrapo entre sus brazos y ella callo de espaldas en sus piernas, lo miro de cerca y sintio su rostro ruborizarse.
Joe:te lastimastes?? "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 2039594227
Tu:no...no fue nada....cielos..soy tan tonta¡¡¡ :oops:
Joe:fue un accidente, a cualquiera le puede pasar :oops:
Aunn la tenia entre sus brazos, lo que sorpendio a Joe es que le gustaba eso, no lo habia notado pero de cerca sus ojos eran mas azules, parecian 2 zafiros brillantes.Ambos se miraban fijamente, como si no pudieran apartar la mirada el uno del otro....
Tu:realmete eres un caballero, me salvastes, gracias.
Joe:cuando usted quiera señorita....
Rio suavemente, y se dio cuenta de que estaban a la perfecta distancia de un beso..sintio el suave y calido aliento de ella, y estaba realmente a punto de besarla, pero alguien comenzo a tocar freneticamente la puerta.
XXX:__________¡¡¡¡ABREME...._____________¡¡¡¡¡PORFAVOR¡¡¡
Tu:Trevor?? "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 167695056 eres tu??
Trevor:si soy yo, abreme _____________...
Tu:lo siento, tengo que abrir.
Se safo de sus brazos y abrio la puerta. Un chico un poco mas joven que ambos, tal vez tenia 17 años, se parecia mucho a ____________ tenian el mismo color de cabello y los mismos ojos..
Tu:que haces aqui??sabe papá que estas aqui???
Trevor:claro que no, le dije que pasaria la noche en casa de un amigo..estoy en problemas ____________ yo...hola...no sabia que tenias compañia...
Joe:hola...soy Joe Jonas, soy su vecino, es un placer conocerte....
Trevor estrecho la mano que Joe le ofrecia.
Trevor:Trevor Cooper, hermano de ___________, dime Trev.
Tu:Trev, me podrias explicar en que estas metido esta vez??
Joe:esto es un asunto familiar, asi que me retiro...___________ gracis por el postre...
Levanto el recipiente.
Tu:fue un placer..
Joe abandono el departamento y se fue al suyo...
Joe:tenia que interrumpir el hermanito "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 2039594227
Se dijo asi miso con frustracion.
berenice_89
berenice_89

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 11:01 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 9:14 am

ahyy y yoo k creeii k pasaria algoo jumm ¬¬ ese trev ahy ahy ahy :evil: en mal momento tenia k venir pero ..........espera pero si avenido aporrendo la puerta es por algo no¿?
en k lioo se abra mentidoo¿?
ahy siguela y aver cuandooooooooo es el besiitoo noo¿? "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 1922094727 :¬w¬: hahhaha
siguela esta genial :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 9:22 am

haaa casi se besan!!!!!!!!!!!!11 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Jue 22 Dic 2011, 9:25 am

que lindossss
jajaja me encantaesta genial
trev ¬¬
jajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 3:04 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Mrs.InmaStyles Vie 23 Dic 2011, 9:57 am

oLaaaaaaaaaaaaaaaa :hi:
Soy nueva y fiel lectora :hug:
Sube prontisisisimo please :bounce:
---------------------------------------------------
Me encata tu novela "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 88550944
------------------------------------------------------
Vaya con Trev tenia que llegar :¬¬: .. que problema sera :S :scratch:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 9:30 am

siguel@@@@@@@@@@@@@@@!!! :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 9:30 am

$teffi--LG escribió:
siguel@@@@@@@@@@@@@@@!!! :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Dom 25 Dic 2011, 11:10 pm

Inma_Lovato_Jonas escribió:oLaaaaaaaaaaaaaaaa :hi:
Soy nueva y fiel lectora :hug:
Sube prontisisisimo please :bounce:
---------------------------------------------------
Me encata tu novela "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 7 88550944
------------------------------------------------------
Vaya con Trev tenia que llegar :¬¬: .. que problema sera :S :scratch:
BIENVENIDA¡¡ :P
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba