O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 Empty Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 8:49 pm

CAPITULO 8 CONTINUACION.

Denise:hijo estas bien?

La voz de su madre lo trajo de regreso a la realidad. Con Holly en sus brazos dirigió la mirada a su madre.

Joe:lo siento, me quede pensando en algo que paso anoche.

Denise:tu cita con Ashley?

Joe:no mamá, no pensaba en eso.

Denise levanto su mentón con los dedos.

Denise:que esta mal? Tienes un semblante muy raro.

Joe ladeo la cabeza.

Joe:no se de que me hablas.

Denise:luces como un cachorro a punto de morir.

Arqueo una ceja ante el comentario de su madre.

Joe:me estas comparando con un perro?

Denise:no me cambies en tema. Sabes a lo que me refiero. Suspiro profundamente. Su madre siempre sabia cuando algo iba mal.

Joe:te lo dire. No hagas escándalo.

Impaciennte Denise lo animo a hablar.

Joe:estoy enamorado.

Por un momento su madre no dijo nada.

Denise:no me digas que de Ashley?

Joe:eso te mataria no es asi?

Joe rio, siempre había sabido que Ashley no era la favorita de su mamá.

Joe:despreocúpate, no es de Ashley.

Denise:gracias a Dios. Me habías asustado.Y bien quien es la afortunada.

Joe:su nombre es ___________ Cooper.

Denise:no es ella tu vecina?

Joe:mi vecina, y amiga. Y la persona de la cual me enamore.

Una sonrisa apareció en el bonito rostro de Denise.

Denise:según lo que me contaron tu hermano y Danielle antes de morir, es una chica muy dulce.

Joe:lo es, y muy linda además.

Alargo el brazo y toco su mejilla.

Denise:pero?

Joe:tiene un hijo.

Denise:como? Un bebe también?

Joe sabia que si quería estar con ___________ sin complejos su madre tenia que saber la verdad sobre Adam.

Joe:no exactamente, tiene un hijo de 7 años.

Denise abrió los ojos en señal de sorpresa.

Denise:entonces es mayor que tu no?

Joe:es 2 años menor que yo mamá.

Con sus dedos hizo cuentas y se llevo una mano a la boca.

Denise:Dios mio, tenia 17 años cuando lo tuvo.

Joe:recién cumplidos por lo que ella me conto.

Holly se había quedado dormida en sus brazos y el la acurrucaba.

Denise:y el padre del niño?

Joe:un perdedor que la rechazo cuando se entero que la había embarazado, se mato después en un accidente de moto cuando tenia 5 meses de embarazo.

Denise:eso es triste, embarazada y sola.

Le di un sorbo a la bebida que había en la mesa y dejo a la niña suavemente en el sillón dormida.

Joe:su padre la ayudo en todo momento, aunque claro ql pricipio se llevo una gran sorpresa.

Su madre tomo su mano.

Denise:quieres estar con ella no es asi?

Joe:mas que nada, pero ella parece rechazarme.

Denise:cariño, tiene un hijo, no puede darse el lujo de salir con hombres cuando su pequeño es primero.

Joe sabia que asi era, pero quería estar con ella, y Adam parecía un buen niño, le recordaba a ella.

Tenia mucho que pensar.

+++++++++++

Durante casi 2 semanas, ___________ había estado evitando a Joe. Despues de ese maravilloso beso, muchas emociones habían surgido en su interior. Sentia algo por Joe, eso era seguro, pero no podía arriesgarse. Ya 2 veces había sentido algo asi. La primera vez con Logan, quien la embarazo y después se negó a responder, y la segunda, bueno…..no valia la pena recordar cosas desagradables. Pero Joe no era como los otros 2….aun asi…

Habia salido del trabajo. Debido al que el niño ya estaba en la escuela, su comprensivo jefe y ella había llegado a un acuerdo. Saldria mas temprano y haría el demás papeleo en casa. Un acuerdo que ella acepto de inmediato. Iba conduciendo para recoger a su hijo que regresaba de un paseo escolar. Al llegar todos los niños eran recogidos por sus padres. Adam la saludo sentado en una banca junto con otros niños. Acordaron a ir por un helado. Adam pidió de chocolate y ella de vainilla. Salieron del establecimiento y Adam quiso cruzar la calle por si solo.

Tu:hijo espera…

Adam no la escucho cruzo la calle a toda velocidad, sin darse cuenta que el semáforo estaba en verde. El niño se asusto al ver como los autos frenaban, y ____________ estaba aterrada, la gente ya hacia cotilleo y deciab¿n “cuidado con el niño” Quiso cruzar pero unas personas la detuvieron, esta jodidamente aterrada de que lo atropeyaran. En ese momento un auto llego a toda velocidad, con temor pensó que no frenaría, grito.

Tu:Adam¡¡¡

Un hombre se lanzo sobre el niño que aterrado había cerrado los ojos y dejado caer el helado. Al abalanzarse sobre el terminaron rodando del otro lado de la banqueta. Los chirridos de las llantas de los autos sonaron y asi como los gritos de las personas, pero nada comparado con el llanto de _____________ cuando cruzo la calle desesperada. El hombre tranquilizaba al niño que sollozaba contra su pecho.

Tu:Adam¡¡¡¡

Se agacho a la altura del hombre y el niño la abrazo por el cuello.

Adam:crei poder cruzar solo la calle…..no fue mi intención.

Tu:cállate y abrazame¡¡¡¡

Jamas había sentido mas miedo en toda su vida. Verifico que no tuviera herdias en el cuerpo, fue cuando se dio cuenta que tenia que agradecer a la persona que había salvado a su hijo.

Tu:señor no se como agradecerle que…

Joe:no fue nada.

Era Joe. Joe había saltado y salvado la vida de su hijo. Se había raspado un codo de donde brotaba sangre.

Tu:Joe eres tu¡¡¡Dios estas sangrando¡¡¡

Joe:que? Esto? No es nada, solo es un raspon. ¿Adam esta bien?

El niño solo seguía abrazado de su madre.

Tu:asi parece, pero tu….lo salvaste.

Aun sabiendo que también lo pudieron atropellar a el.

Una persona pregunto si llamaba a una ambulancia. Joe se negó pero insistió en Adam si debía ser atendido. La ambulancia no tardo mas de 10 minutos en llegar. Subieron al niño y verificaron que no tuviera nada. En el proceso Joe y ella observaban.

Tu:pudiste morir salvando a mi hijo.

Joe:me asuste al verlo en medio, supe que era el porque te escuche gritar.

Sus ojos se llenaron de lagrimas..

Tu:fue mi culpa, no debi…Dios fui una tonta.

Joe la abrazo y aquel gesto le resulto tan agradable que no pudo evitar pasar sus brazos por su cintura. Se miraron a los ojos y __________ recordó cuando había sido la ultima vez que había estado tan cerca.

Joe:no llores…

Un paramédico los llamo.

XXX: señores su hijo esta bien, pueden verlo si quieren.

Joe:oh no yo no…

Tu:el no es el….

Se dieron cuenta que era inútil, por la manera en que estaban parecían 2 padres preocupados por su hijo.
berenice_89
berenice_89

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 Empty Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 8:53 pm

daniella jonas escribió:YA estamos a hoy xDDD por favor siguela ya quiero que la continues pleaseee Love forever♥
Dani♥
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 450641

YA SUBI PARA TI CON CARIÑO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 8:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH!!
que lindo que es Joe *-*
y todo nervioso que se puso al final :Z
Siguelaaaaaa esta geniaaaaaaaaaaaal!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 9:07 pm

lorenitajonas escribió:
berenice_89 escribió:
lorenitajonas escribió:siguelaaaaaaaaaa

ERES DE MIS MEJORES LECTORAS LO SABIAS?

Y COMO NO SER UNA FIEL LECTORA DE TUS NOVES SI ESCRIBES GENIAL :) LASTIMA QUE AHORA NO PODRE DEJARTE COMENTARIOS TAN SEGUIDOS XQ ME CAMBIE DE COLE Y AHORA VOY A ESTAR EN UN INTERNADO PERO SIEMPRE VOY A TRATAR DE LEER TUS NOVELAS Y DEJARTE COMENTARIOS CUANDO PUEDA 8)

SIGUELAAAAAAAAAAA

LO VI EN TU NOVE

COMO QUE UN INTERNADO MUJER???
berenice_89
berenice_89

Mensaje por lorenitajonas Vie 25 Mayo 2012, 10:20 pm

berenice_89 escribió:
lorenitajonas escribió:
berenice_89 escribió:
lorenitajonas escribió:siguelaaaaaaaaaa

ERES DE MIS MEJORES LECTORAS LO SABIAS?

Y COMO NO SER UNA FIEL LECTORA DE TUS NOVES SI ESCRIBES GENIAL :) LASTIMA QUE AHORA NO PODRE DEJARTE COMENTARIOS TAN SEGUIDOS XQ ME CAMBIE DE COLE Y AHORA VOY A ESTAR EN UN INTERNADO PERO SIEMPRE VOY A TRATAR DE LEER TUS NOVELAS Y DEJARTE COMENTARIOS CUANDO PUEDA 8)

SIGUELAAAAAAAAAAA

LO VI EN TU NOVE

COMO QUE UN INTERNADO MUJER???

decisión de mis padres :( ... por cierto me encanto el capitulo de la nove pobre rayis mayor susto que se llevo con lo de adam pero gracias que aprecio joe y como todo un héroe lo salvo jajaja....siguelaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 12:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por -Lizz- Sáb 26 Mayo 2012, 4:50 pm

Owws' Está enamorado *w*

SIGUEEE!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 26 Mayo 2012, 8:05 pm

Hola (:
Que hermosoo lo que Hizo JOE!
YA QUE _____ SE DEJE DE TONTERIAS Y QUE LO ACEPTE °°
:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por daniella jonas Sáb 26 Mayo 2012, 9:21 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lo AMe Gracias Gracias me Encanto Que Bno Que nO le paso nada a Adam Y A joseph "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 88550944 Amo Tu Nove gracias por seguirlaaaaaaaa me encnata como escribes siguela pronto love♥️
DAni♥️
daniella jonas

Mensaje por daniella jonas Sáb 26 Mayo 2012, 9:23 pm

berenice_89 escribió:
daniella jonas escribió:YA estamos a hoy xDDD por favor siguela ya quiero que la continues pleaseee Love forever♥️
Dani♥️
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 450641

YA SUBI PARA TI CON CARIÑO

Graciassssssssss!!! Me Encnato Escribes Genial que bno que la seguiste me encnata como escribes siguela pronto xDDD love♥️ Peace Love & Jonas♥️
Dani♥️
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 88550944
daniella jonas

Mensaje por lorenitajonas Sáb 26 Mayo 2012, 9:45 pm

siguelaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 1:47 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por daniella jonas Lun 28 Mayo 2012, 1:51 pm

Siguela Please Love♥️
Dani♥️
:)
daniella jonas

Mensaje por daniella jonas Mar 29 Mayo 2012, 6:23 pm

Omj Please siguela pronto amo la nove please love♥️
Dani♥️:DDDDDDDD
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 38 88550944
daniella jonas

Mensaje por berenice_89 Jue 31 Mayo 2012, 2:37 pm

UFF SOY UNA MALDITA

LAS TENGO TAN ABANDONADAS....ESTE FIN MINIMO 3 CAPS
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba