Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 52. • Comparte
Página 28 de 52. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52
Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)
berenice_89 escribió:AKI ANDO CHICAS NO LAS HE ABANDONADO
Wujuuuuuuuuuuuuuuu me alegro, por un momento pense que si :(
Pepaa
LO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS¡¡¡:D
CAPITULO 7 PARTE 3
Desconcertada y confundida se masajeo la sienes. Aquello era demasiado. Seria una mentirosa si negara que en su interior se habían formado sentimientos por Joe. Era amable, dulce, divertido y había sabido ser buen amigo. Pero una vez pensó eso de un hombre y había salido lastimada y mas su pequeño Adam. Decidio hablar con su pequeño. Toco la puerta de su habitación pero el niño no respondió.
Tu:Adam , cariño abreme si.
Adam no respondia.
Tu:por favor.
Se escuchaban chillidos a través de la puerta. Asi que tomo las llaves y decidió abrir la puerta ella misma. Cuando entro el niño estaba sentado en la orilla de la cama con la cabeza cabisbaja. Camino y se sento con el, posando una mano en su cabecita rubia.
Tu:lo que viste no significa que.
Adam la interrumpió.
Adam:iba a besarte¡¡Lo vi¡¡¡
Tu:mi cielo, no es lo que crees.
Pasoron varios minutos hast que le explico la situación. Tuvo que mentirle, diciendo que Joe solo le quitaba una basura del ojos, aunque ella sabia que no eras mas que mentiras, pero tenia que calmar a su criatura. Ambos estaba recostados en la cama. Adam abrazba a su mama y ella besaba la parte posterior de su cabeza.
Adam:me juras que no son novios?
Tu:te lo juro. Joe es solo un buen amigo. Te agradara.
Adam:yo pensé que….no se mamá, lo siento.
Tu:mi cielo, eres el único hombre en mi vida.
Adam:y papá?
A ____________ no le gustaba pensar en su ex-novio.
Tu:tu papá no esta con nostros, ya lo sabes.
El niño asintió con la cabeza y se aferro mas a ella.
Adam:si quieres me disculpare con Joe.
Tu:eso seria lindo. Es buena persona sabes.?
Adam:si….
___________ pensó en lago que ya había pensado antes, pero aun asi decidió preguntar.
Tu:Adam, quieres un padre?
El niño levanto su cabeza.
Adam:no, solo te quiero …a ti mami.
La duda en su voz le hizo entender que el niño mentia. Queria y necesitaba una figura paterna en su vida. Pero no podía arriesgarse a lastimar a su pequeño, además el nilo siempre tendría a su abuelo Sean y a su tio Trev.
Tu:quieres dormir conmigo esta noche?
Adam:no estare bien.
Cambio de ropa al niño y lo arropo en su cama. Beso su frente. Cansado del dia tan agitado el niño cerro sus ojos poco a poco hasta quedarse dormido.
Tu:descansa mi angelito.
+++++++++++++.
Tomando una copa de whisky Joe se asomo una vez mas a que Holly siguiera dormida. La bebe dormía profundamente en su cuna.Joe salió y fue sentarse en la sala. Lo que había sucedido unas horas antes lo había dejado muy ansioso. Estuvo apunto de besar a ___________ pero el pequeño interrumpió la escena. Primero había sido el hermano y ahora el hijo. Se hubiera quedado de no ser por Holly y por la angustia que había visto en el rostro de ___________. Debia de estar preocupada por el niño, y el también lo estaba, no pretendía herir los sentimientos del péqueño, y mucho menos que pensara que quería quitarle a su mamá. Decidio irse para que ella hablara con el niño, pero sin querer le había confesado que ya tenia sentimientos por ella.
Joe:pero no lo pude evitar _________, no sales de mi mente.
Se imagino lo duro que debía ser resultar embarazada a los 16 años. Que tu novio te de la espalda y que después este muera en un accidente. Despues los 9 meses de embarazo, en nacimiento, cuidar al bebe, cambiarlo, alimentarlo, criarlo. Si para el que tenia 26 era una tarea titánica, no se imagino lo que seria para una jovencita de 17 años.Despues el niño debía crecer y aprender coas y ella también, pero imagino lo que debió pasar mientras aun era una niña también. Pero el amor y la ternura que transmitían los ojos de _________ al mirar a Adam era evidente. Amaba a su hijo que su principal prioridad era el. Dias anteriores _________ le había comentado que no tenia relaciones sentimentales porque Adam era lo principal en su vida. Penso que seria egoísta de su parte presionarla para que saliera con el, el niño era primero y después los hombres si era que había.La admiraba por eso, muchas otras madres solteras dejaban a sus hijos en segundo plano, pero no _________.
Joe:de todos modos, no creo que sientas lo mismo por mi.
Su teléfono sono, de inmediato lo contesto, no quería que Holly se despertara.
Joe:alo?
Ashley:hola guapo.
Justo lo que le faltaba.
Joe:hola Ash, que deseas?
Ashley:bueno el dia que te vi en la cafetería no tuvimos tiempo de conversar.
Habia sido la mañana en que ___________ y el había desayunado juntos.
Joe:cierto.
Ashley:bien quería saber si mañana en la noche te gustaría cenar conmigo o algo asi?
Su madre cuidaría de Holly, asi que no le vio ningún problema. Y después de todo la mujer que le gustaba, tal vez ni siquiera sentía lo mismo por el.Ademas el niño era mas importante que el, por el bien estar del pequeño debería solo ser amigo de _____________..Acepto.
Joe:paso por ti a las 7 pm.
CAPITULO 7 PARTE 3
Desconcertada y confundida se masajeo la sienes. Aquello era demasiado. Seria una mentirosa si negara que en su interior se habían formado sentimientos por Joe. Era amable, dulce, divertido y había sabido ser buen amigo. Pero una vez pensó eso de un hombre y había salido lastimada y mas su pequeño Adam. Decidio hablar con su pequeño. Toco la puerta de su habitación pero el niño no respondió.
Tu:Adam , cariño abreme si.
Adam no respondia.
Tu:por favor.
Se escuchaban chillidos a través de la puerta. Asi que tomo las llaves y decidió abrir la puerta ella misma. Cuando entro el niño estaba sentado en la orilla de la cama con la cabeza cabisbaja. Camino y se sento con el, posando una mano en su cabecita rubia.
Tu:lo que viste no significa que.
Adam la interrumpió.
Adam:iba a besarte¡¡Lo vi¡¡¡
Tu:mi cielo, no es lo que crees.
Pasoron varios minutos hast que le explico la situación. Tuvo que mentirle, diciendo que Joe solo le quitaba una basura del ojos, aunque ella sabia que no eras mas que mentiras, pero tenia que calmar a su criatura. Ambos estaba recostados en la cama. Adam abrazba a su mama y ella besaba la parte posterior de su cabeza.
Adam:me juras que no son novios?
Tu:te lo juro. Joe es solo un buen amigo. Te agradara.
Adam:yo pensé que….no se mamá, lo siento.
Tu:mi cielo, eres el único hombre en mi vida.
Adam:y papá?
A ____________ no le gustaba pensar en su ex-novio.
Tu:tu papá no esta con nostros, ya lo sabes.
El niño asintió con la cabeza y se aferro mas a ella.
Adam:si quieres me disculpare con Joe.
Tu:eso seria lindo. Es buena persona sabes.?
Adam:si….
___________ pensó en lago que ya había pensado antes, pero aun asi decidió preguntar.
Tu:Adam, quieres un padre?
El niño levanto su cabeza.
Adam:no, solo te quiero …a ti mami.
La duda en su voz le hizo entender que el niño mentia. Queria y necesitaba una figura paterna en su vida. Pero no podía arriesgarse a lastimar a su pequeño, además el nilo siempre tendría a su abuelo Sean y a su tio Trev.
Tu:quieres dormir conmigo esta noche?
Adam:no estare bien.
Cambio de ropa al niño y lo arropo en su cama. Beso su frente. Cansado del dia tan agitado el niño cerro sus ojos poco a poco hasta quedarse dormido.
Tu:descansa mi angelito.
+++++++++++++.
Tomando una copa de whisky Joe se asomo una vez mas a que Holly siguiera dormida. La bebe dormía profundamente en su cuna.Joe salió y fue sentarse en la sala. Lo que había sucedido unas horas antes lo había dejado muy ansioso. Estuvo apunto de besar a ___________ pero el pequeño interrumpió la escena. Primero había sido el hermano y ahora el hijo. Se hubiera quedado de no ser por Holly y por la angustia que había visto en el rostro de ___________. Debia de estar preocupada por el niño, y el también lo estaba, no pretendía herir los sentimientos del péqueño, y mucho menos que pensara que quería quitarle a su mamá. Decidio irse para que ella hablara con el niño, pero sin querer le había confesado que ya tenia sentimientos por ella.
Joe:pero no lo pude evitar _________, no sales de mi mente.
Se imagino lo duro que debía ser resultar embarazada a los 16 años. Que tu novio te de la espalda y que después este muera en un accidente. Despues los 9 meses de embarazo, en nacimiento, cuidar al bebe, cambiarlo, alimentarlo, criarlo. Si para el que tenia 26 era una tarea titánica, no se imagino lo que seria para una jovencita de 17 años.Despues el niño debía crecer y aprender coas y ella también, pero imagino lo que debió pasar mientras aun era una niña también. Pero el amor y la ternura que transmitían los ojos de _________ al mirar a Adam era evidente. Amaba a su hijo que su principal prioridad era el. Dias anteriores _________ le había comentado que no tenia relaciones sentimentales porque Adam era lo principal en su vida. Penso que seria egoísta de su parte presionarla para que saliera con el, el niño era primero y después los hombres si era que había.La admiraba por eso, muchas otras madres solteras dejaban a sus hijos en segundo plano, pero no _________.
Joe:de todos modos, no creo que sientas lo mismo por mi.
Su teléfono sono, de inmediato lo contesto, no quería que Holly se despertara.
Joe:alo?
Ashley:hola guapo.
Justo lo que le faltaba.
Joe:hola Ash, que deseas?
Ashley:bueno el dia que te vi en la cafetería no tuvimos tiempo de conversar.
Habia sido la mañana en que ___________ y el había desayunado juntos.
Joe:cierto.
Ashley:bien quería saber si mañana en la noche te gustaría cenar conmigo o algo asi?
Su madre cuidaría de Holly, asi que no le vio ningún problema. Y después de todo la mujer que le gustaba, tal vez ni siquiera sentía lo mismo por el.Ademas el niño era mas importante que el, por el bien estar del pequeño debería solo ser amigo de _____________..Acepto.
Joe:paso por ti a las 7 pm.
berenice_89
ME ENCANTO EL CAPITULO SOLO ESPERO QUE JOE NO SE DE POR VENCIDO Y SIGA TRATANDO DE TENER ALGO CON LA RAYIS :)
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
lorenitajonas
me encanto el cap
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :bounce:
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :bounce:
daniela jonas malfoy
Haaaaaaaaaaay qe bueno por fin volviste :3
Estuvo genial el cap!
pero espero que joe luche por la rayis!!!
Siguela esta buenisima!
Estuvo genial el cap!
Siguela esta buenisima!
Pepaa
Pepaa escribió:Haaaaaaaaaaay qe bueno por fin volviste :3
Estuvo genial el cap!
Siguela esta buenisima!
CLARO PEPA, PERO ESQUE JOE SIENTE QUE PARA ELLA ES PRIMERO SU HIJO Y NO KIERE CAUSARLE PROBLEMAS
berenice_89
lorenitajonas escribió:siguelaaaaaaaaaa
VERE SI PUEDO SUBIR HOY
berenice_89
Página 28 de 52. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52