O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 Empty Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 03 Mar 2012, 8:23 pm

siguela plis
lorenitajonas
lorenitajonas

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 Empty Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)

Mensaje por Belencita Dom 04 Mar 2012, 7:35 pm

"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU) - Página 21 67591
Belencita
Belencita

Mensaje por lorenitajonas Dom 04 Mar 2012, 8:16 pm

siguelaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:36 pm

:(
andreita
andreita

Mensaje por eddy keynes Lun 05 Mar 2012, 1:54 pm

siguela si??? anda por fis
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por lorenitajonas Mar 06 Mar 2012, 9:24 pm

siguela :(
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por berenice_89 Mar 06 Mar 2012, 9:42 pm

AQUI ANDO CHICAS.LO SIENTO.TRAIGO UN DOLOR DE ESTOMAGO ...PERO SUBIRE MAÑANA, SOLO UNOS TOQUES MAS A LOS CAO Y YA
berenice_89
berenice_89

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 11:35 am

bueno :)
pero sube muchooo!
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Miér 07 Mar 2012, 5:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Suzzey Miér 07 Mar 2012, 6:15 pm

Sigue porfa
Suzzey
Suzzey

Mensaje por berenice_89 Miér 07 Mar 2012, 9:58 pm

HOLA CHICAS, SIENTO EL RETRASO..GRACIAS POR LA ESPERA COMO LO PROMETI AQUI ESTA EL CAP. DEDICADO CON AMOR A TODAS USTEDES.

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 7.

Despues de ese extraño pero divertido desayuno habían pasado 1 mes. ____________ constantemente pensaba mucho en Joe, se veian, sonreían, bromeaban, etc.Su atractivo vecino se estaba convirtiendo en el objeto de su atracción, mala señal. Ya había pasado por algo similar 2 beses y las 2 veces había resultado herida. Pero quien podía garantizar que Joe fuera un patan?

Tenia otras cosas en mente, como Trev. Su hermano había evadido las preguntas de su padre sobre en donde había estado el fin de semana, eso y además el hecho de que habia chocado su auto. Ademas un no decidia que estudiaría en la universidad. Tambien estaba el hecho de que el trabajo escaseaba, habían recortado el personal y su temor de que ella fuera la siguiente aumentaba dia a dia. Su hijo iria a vivir con ella pronto, necesitaba el trabajo para mantenerlo.

Habia ido por el a casa de su padre, Sean Cooper recibió a su hija en la puerta.

Sean:hija que tal todo?

Tu:hola papi, muy bien y tu que cuentas?

Sean:mmmm nada en especial, Adam esta en la sala.

Se adentro en la sala para ver a su pequeño hijo que se encontraba de espaldas, cambio de posición dejando ver su esquisito perfil, con una nariz fina y sus cabellos rubios algo desaordenados. El niño era tan idéntico a su padre….Adam volteo y su sonrisa nació cuando vio a su madre. Se levanto y corrió hacia ella, abrazandola.

Adam:mami¡¡¡¡te extrañe mucho.

Conteniendola las lagrimas correspondió el abrazo.

Tu:yo también cielo….tienes listas tus cosas?

Adam:aja, el abuelo Sean las empaco por mi.

Sean:Trev no esta, Adam ya se despidió de el.

Tu:sigue castigado?

Sean:y aun le queda otro mes. Acaso los 2 pensaban que nunca me daría cuenta del auto chocado?

Su padre había notado todo de inmediato.

Tu:yo lo pague..

Sean:pero no debiste. El debió hacerlo, no tu. No toda la vida dependerá de su hermana mayor.

Tu:tienes razón. De todas formas gracias…vamos cielo. Hora de irnos.

Con su padre ayudándola metió las maletas de su hijo al auto.Adam beso y abrazo a su abuelo antes de irse.

Sean:sabes hija, te noto diferente.

Tu:asi?

Sean:si, estas radiante. Brillas y sonries mas de lo usual…

Todo por culpa de un dulce vecino que le sacaba sonrisas a diario…

Tu:soy la misma de siempre papá.

Sean:estas saliendo con alguien?

Tu:papá¡¡¡ya no tengo 16 años¡¡

Sean:bien bien. Me disculpo…llámenme cuando lleguen si.

++++++++++++

Joe tenia en brazos a Holly quien jugaba con la cara de su tio. En una mano tenia unas cartas de _____________ que el cartero había colocado por error en su buzon. Subio con la niña y las cartas. Ya era tarde casi las 8:00 pm, su madre había tenido que ir por su sobrina y el trabajo demoro mas de lo usual.Una vez en su piso noto que había algo inusual en la puerta de _____________, frente a ella había un balón de futbol, lo tomo.

Joe:que extraño. _________________ no parece del tipo que juega futbol…

Llamo a la puerta, pero no fue _____________ la que abrió, si no un niño. Un niño de baja estatura, no s veía mayor de 7 u 8 años. Su cabello era rubio y algo ondulado y sus ojos eran de un azul grisáceo, fue su piel lo que le llamo la atención, blanca, como la de _____________. El pequeño lo miro a los ojos y después miro el balón.

Adam:eeee mi balón.

Joe:es tuyo???

Adam:aja….lo deje aquí sin darme cuenta, mi mama va a matarme.

Una sospecha entro en su mente.

Joe:tu mamá?

Tu:Adam¡¡¡¡¡

Adam:oh no¡¡¡¡es ella….

Con ropas de niño en la mano _____________ venia, sus palabras murieron cuando vio a Joe.

Tu:hola…no esperaba verte aquí…

Joe:bueno te traje estas cartas, el cartero se equivoco y las coloco en mi buzon.

Le entrego el monton de cartas.

Tu:tu siempre tan amable Joe.

Joe:el placer es todo mio _____________..

El niño pareció darse cuenta del filtreo entre su mamá y Joe.

Adam:ejem¡¡¡¡hola….

Tu:oh si. Lo siento, Joe, este es Adam, mi hijo…Adam este es nuestro vecino Joe…

Aun conla niña en brazos se agacho hasta quedar a la altura del niño, le extendió una mano y le ofreció una sonrisa.

Joe:hola Adam, gusto en conocerte.

La criatura dudosa tomo su mano.

Adam:lo mismo señor Joe…

Joe:hahaha dime Joe solamente….

Con una sonrisa de guason en su carita Adam se aferro a su madre.

Adam:y es amigo de MI MAMI????

OH-OH…..Alguien estaba celoso.
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Maca Jue 08 Mar 2012, 10:02 am

Ahhhh!! Joe ya conocio a Adam... ojala y se lleven bien :)

Siguela!! mujer que estoy muriendo de la intriga jajjaa
Maca
Maca

Mensaje por joenatik Jue 08 Mar 2012, 10:35 am

jajaja mas lindo Adam

siguela
joenatik
joenatik

Mensaje por andreita Jue 08 Mar 2012, 12:26 pm

waaaaaaa que lindo esta celoso de joe
jaja que etrmura

bueno y que va apsra entre
joe y la rayis?
andreita
andreita

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 1:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba