Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 52. • Comparte
Página 18 de 52. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52
Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)
AHHHHHHHHHHH
QUIERO CAPPPPPP
SIGUE PLISSSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPP
QUIERO CAPPPPPP
SIGUE PLISSSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPP
shakirock
pordiooos!!por qe no lasigues? hahaha soi muy exigentee haha lo sientoo! ;) siguela cuandoo puedeas pero qe sea prontooo hahahaha XD yaa qe joe y _______ ya sean noviios :3 awws haha :(L):
Samm Jonas
ssssssssseeeeeeeeegggggggguuuuuuuuiiiiiiaaaaaaaaaaaa plisssssssssss
~marlynda jonas~
beree!! yo se qe estas conectadaa!! siguelaa! oiee una cosaa si se de qe samm hablas jaja oseaa es mi broow! ok no -.- tambien leo la de el cuñado de mi prima!esta buenisimaa! y es hot! hahaha y apenas empece a leer la otraa ;) comentaree cuando la acabee haha y en la del cuñadoo ahoritaa comentoo haha peroos siguela!:)
Samm Jonas
CAPITULO 6 PARTE 3
_____________ miro amablemente a Ashley "es bonita" penso.Por lo que podia notar, esta se sentia atraida por Joe, y lo mas logico era que el tambien, pero extrañamente no daba señales de estar contento con su prescencia, mas bien, lucia incomodo.
Joe:pero que grosero soy, Ashley esta es ___________, mi vecina.
Ashley:si, ya veo...hola mucho gusto.
Tu:es gusto es mio, te quieres sentar??
Que???Joe no podia creer que se lo estuviera pidiendo, el solo deseaba que se fuera.
Ashley:haha no gracias...Joe, te llame la otra noche para salir, no me respondiste..
Claro que no, penso.Holly habia estado enferma y en lo unico en que el pensaba era en su bienestar.Habia conducido hasta el otro lado de la ciudad para llevarla al pediatra, se habia olvidado de todo.
Joe:tuve un...inconveniente..
Ashley:a si...tu sobrina. Sabes...esa niña te quitara pretendientes hahaah
Aquel fue un comentario tan frio,practicamente daba a entender que Holly era un estorbo.
Joe:disculpa??? :evil:
Ashley:bueno....si...es decir ahora tienes una responsabilidad, a quien le gustaria cargar con algo asi???
____________sabia por experiencia propia lo que era hacerce cargo de un bebe, nadie te enseña como ser padre, uno lo tiene que descubrir por uno mismo.
Tu:hablas como si la niña fuera una carga, y me parece grosero e insensible de tu parte que hables asi de alguien de la familia de Joe...
Ashley rodo los ojos.
Ashley:cielos¡¡era solo una broma, no se lo tomen tan a pecho. Mejor me voy, hasta pronto Joe, fue un placer _____________.
Con una ademan de manos se despidio.
Joe:lamento eso..
Tu:esta bien, salias con ella?
Joe:no, bueno, algunas veces...me doy cuenta ahora que no es mi tipo.Nadie que hable de Holly asi lo es...
Tu:te entiendo, un bebe es una parte de ti..cuando yo quede emb....
Joe:cuando tu que?
Tonta, se repitio a si misma, estuvo a punto de decirselo.
Tu:digo...que un bebe es mucho trabajo y sacrificio, pero no es una tortura....
Movia las manos nerviosa, como si ocultara algo.Su celular sono en ese instante.Se disculpo y fue a atender su llamada.
Tu:si regresa la mesera me puedes pedir un jugo de naranja?
Joe:por supuesto.
Pasaron los minutos, ella no volvia.Joe se preocupo, creyo que se habia sentido incomoda. Asi que se levanto y fue a buscarla.La encontro en el pasillo cerca de los telefonos, hablando por celular de espaldas, solo por ser curioso escucho lo que hablaba.
Tu:si amor, lo se..yo tambien te extraño...muy pronto te lo prometo....
Algun novio??Podia ser, se sintio extraño cuando la punzada de celos le pico en el estomago.Su vecina tenia novio....No, penso quizas es solo un amigo.
Tu:yo tambien te amo Adam....
Sus esperanzas murieron, tenia novio, _____________ tenia novio, y lo pero de todo es que se llamba como el, Joseph Adam.Una vez que colgo, se apresuro a regresar a su mesa.Ordeno su jugo y trato de mostrar su mejor sonrisa.
Tu:porque esa sonrisa? :D
Joe:estoy feliz de que regresaras...
Tu:hahaha era tan raro.
"No soy el unico raro"
La mesera volvio con su jugo y un cafe para Joe.Quien se sentia extraño, la noche anterior casi se besa con _____________ y esa misma noche habia soñado con follarla.Por dios, la chica tenia novio¡¡¡
_____________ noto que se comportaba de manera extraña, asi que fue directo al grano.
Tu:quieres que me vaya?
Joe:que??No¡¡¡
Tu:entonces dije o hice algo que te molesto?
Joe:no, pero...bueno yo :oops:
Tu:si es porque conteste la llamada, era urgente yo...
Joe:te entiendo, era tu novio
Tu:mi novio? :suspect:
Joe:fui a ver porque tardabas tanto y sin queres escuche como hablabas con el....
Tu:hablas de Adam....??
Joe:si, oye...no se..se que no es mi asunto, pero anoche casi nos besamos y resulta que tienes novio...yo no me meto con mujeres que tienen novio :oops:
Estaria celoso??Su corazon brinco de felicidad al pensar eso.Mostro una gran sonrisa, tal vez, deberia confesarcelo.No se veia del tipo que rechazara la amistad de una mujer por algo asi.
Tu:hahahahaah Joe.....sucede que...Adam..no es mi novio..
Joe:a no???
Tu:no, no lo es.Te lo dire...Adam, es mi hijo....
Un hijo???Pero como??Eso explicaba muchas cosas, cuando le dijo que lo extrañaba y que lo amaba.Era su hijo, asi que no era su novio.Se sintio feiz.Pero de nuevo algo lo invadio.Si tenia un hijo, este debia tener un padre.
Joe:tienes un hijo???
Tu:asi es, no te lo conte, porque bueno.....aun no te tenia mucha confianza, por favor no me lo tomes a mal.Es solo que mas que nada lo hago para proteger a mi hijo, me entiendes???
Claro que la entendia, el hacia lo mismo con Holly.
Joe:si te entiendo.Que edad tiene?
Tu:6 años, cumplira 7.
Joe:7 años??_____________ debiste tenerlo siendo una niña¡¡
Tu:tenia 16 años cuando me embaraze y 17 cuando lo tuve.....
Joe:supongo que ahora esta con su padre...
Tu:no lo esta, esta con mi papá...
Joe:y su padre???
Tu:bueno...no me gusta mucho hablar de mi ex-novio.
Lo primero que penso es que el muy cabron la habia abandonado en cuanto supo que estabaa embarazada.
Joe:lo siento..sabes??Adam es mi segundo nombre.
Mostro una gran sonrisa.
Tu:siempre me gusto ese nombre, cuando salio lo de y lo vi dije "Adam"
Joe:es un gran nombre.. :D
Tu:hahahaha que engreido se escucho eso...
Una vez las las risas los invadieron.
Tu:yo...quede embarazada porque no sabia como cuidarme.Y bueno...el padre de Adam, dijo que confiara en el. Lo hice pensando que el sabia lo que hacia :oops:
Joe:ya veo....tu padre que dijo cuando se entero?
Tu:primero estaba en shok¡¡¡¡Yo lloraba desconsoladamente, crei que me haria abortar a mi bebe.Pero el pensaba lo mismo de mi, asi que me encerro en mi habitacion, para evitar que cometiera una tonteria....
Joe:despues de todo te ayudo...
Tu:si, una vez que lo penso, fue y me abrazo, me dijo que no estaba sola...
Joe:y...tu novio que dijo????
Tu:se asusto.Dijo que no queria ser padre...
Joe:que hijo de puta :evil:
Tu:lo se, era mayor que yo, universitario.Murio cuando yo tenia 5 meses de embarazo.
Joe:como?
Tu:era demasiado aventurero, se mato en un accidente de moto.
Joe:lo bueno es que tenias a tu padre para ayudarte..no estabas sola....
Tu:no, no lo estaba.Adam ahora esta con mi papá por motivos de escuela.Pero cuando sean vacaciones lo transferire y vivira conmigo.
Joe:que bien¡¡¡Asi Holly tendra con quien jugar¡¡¡
_____________ miro amablemente a Ashley "es bonita" penso.Por lo que podia notar, esta se sentia atraida por Joe, y lo mas logico era que el tambien, pero extrañamente no daba señales de estar contento con su prescencia, mas bien, lucia incomodo.
Joe:pero que grosero soy, Ashley esta es ___________, mi vecina.
Ashley:si, ya veo...hola mucho gusto.
Tu:es gusto es mio, te quieres sentar??
Que???Joe no podia creer que se lo estuviera pidiendo, el solo deseaba que se fuera.
Ashley:haha no gracias...Joe, te llame la otra noche para salir, no me respondiste..
Claro que no, penso.Holly habia estado enferma y en lo unico en que el pensaba era en su bienestar.Habia conducido hasta el otro lado de la ciudad para llevarla al pediatra, se habia olvidado de todo.
Joe:tuve un...inconveniente..
Ashley:a si...tu sobrina. Sabes...esa niña te quitara pretendientes hahaah
Aquel fue un comentario tan frio,practicamente daba a entender que Holly era un estorbo.
Joe:disculpa??? :evil:
Ashley:bueno....si...es decir ahora tienes una responsabilidad, a quien le gustaria cargar con algo asi???
____________sabia por experiencia propia lo que era hacerce cargo de un bebe, nadie te enseña como ser padre, uno lo tiene que descubrir por uno mismo.
Tu:hablas como si la niña fuera una carga, y me parece grosero e insensible de tu parte que hables asi de alguien de la familia de Joe...
Ashley rodo los ojos.
Ashley:cielos¡¡era solo una broma, no se lo tomen tan a pecho. Mejor me voy, hasta pronto Joe, fue un placer _____________.
Con una ademan de manos se despidio.
Joe:lamento eso..
Tu:esta bien, salias con ella?
Joe:no, bueno, algunas veces...me doy cuenta ahora que no es mi tipo.Nadie que hable de Holly asi lo es...
Tu:te entiendo, un bebe es una parte de ti..cuando yo quede emb....
Joe:cuando tu que?
Tonta, se repitio a si misma, estuvo a punto de decirselo.
Tu:digo...que un bebe es mucho trabajo y sacrificio, pero no es una tortura....
Movia las manos nerviosa, como si ocultara algo.Su celular sono en ese instante.Se disculpo y fue a atender su llamada.
Tu:si regresa la mesera me puedes pedir un jugo de naranja?
Joe:por supuesto.
Pasaron los minutos, ella no volvia.Joe se preocupo, creyo que se habia sentido incomoda. Asi que se levanto y fue a buscarla.La encontro en el pasillo cerca de los telefonos, hablando por celular de espaldas, solo por ser curioso escucho lo que hablaba.
Tu:si amor, lo se..yo tambien te extraño...muy pronto te lo prometo....
Algun novio??Podia ser, se sintio extraño cuando la punzada de celos le pico en el estomago.Su vecina tenia novio....No, penso quizas es solo un amigo.
Tu:yo tambien te amo Adam....
Sus esperanzas murieron, tenia novio, _____________ tenia novio, y lo pero de todo es que se llamba como el, Joseph Adam.Una vez que colgo, se apresuro a regresar a su mesa.Ordeno su jugo y trato de mostrar su mejor sonrisa.
Tu:porque esa sonrisa? :D
Joe:estoy feliz de que regresaras...
Tu:hahaha era tan raro.
"No soy el unico raro"
La mesera volvio con su jugo y un cafe para Joe.Quien se sentia extraño, la noche anterior casi se besa con _____________ y esa misma noche habia soñado con follarla.Por dios, la chica tenia novio¡¡¡
_____________ noto que se comportaba de manera extraña, asi que fue directo al grano.
Tu:quieres que me vaya?
Joe:que??No¡¡¡
Tu:entonces dije o hice algo que te molesto?
Joe:no, pero...bueno yo :oops:
Tu:si es porque conteste la llamada, era urgente yo...
Joe:te entiendo, era tu novio
Tu:mi novio? :suspect:
Joe:fui a ver porque tardabas tanto y sin queres escuche como hablabas con el....
Tu:hablas de Adam....??
Joe:si, oye...no se..se que no es mi asunto, pero anoche casi nos besamos y resulta que tienes novio...yo no me meto con mujeres que tienen novio :oops:
Estaria celoso??Su corazon brinco de felicidad al pensar eso.Mostro una gran sonrisa, tal vez, deberia confesarcelo.No se veia del tipo que rechazara la amistad de una mujer por algo asi.
Tu:hahahahaah Joe.....sucede que...Adam..no es mi novio..
Joe:a no???
Tu:no, no lo es.Te lo dire...Adam, es mi hijo....
Un hijo???Pero como??Eso explicaba muchas cosas, cuando le dijo que lo extrañaba y que lo amaba.Era su hijo, asi que no era su novio.Se sintio feiz.Pero de nuevo algo lo invadio.Si tenia un hijo, este debia tener un padre.
Joe:tienes un hijo???
Tu:asi es, no te lo conte, porque bueno.....aun no te tenia mucha confianza, por favor no me lo tomes a mal.Es solo que mas que nada lo hago para proteger a mi hijo, me entiendes???
Claro que la entendia, el hacia lo mismo con Holly.
Joe:si te entiendo.Que edad tiene?
Tu:6 años, cumplira 7.
Joe:7 años??_____________ debiste tenerlo siendo una niña¡¡
Tu:tenia 16 años cuando me embaraze y 17 cuando lo tuve.....
Joe:supongo que ahora esta con su padre...
Tu:no lo esta, esta con mi papá...
Joe:y su padre???
Tu:bueno...no me gusta mucho hablar de mi ex-novio.
Lo primero que penso es que el muy cabron la habia abandonado en cuanto supo que estabaa embarazada.
Joe:lo siento..sabes??Adam es mi segundo nombre.
Mostro una gran sonrisa.
Tu:siempre me gusto ese nombre, cuando salio lo de y lo vi dije "Adam"
Joe:es un gran nombre.. :D
Tu:hahahaha que engreido se escucho eso...
Una vez las las risas los invadieron.
Tu:yo...quede embarazada porque no sabia como cuidarme.Y bueno...el padre de Adam, dijo que confiara en el. Lo hice pensando que el sabia lo que hacia :oops:
Joe:ya veo....tu padre que dijo cuando se entero?
Tu:primero estaba en shok¡¡¡¡Yo lloraba desconsoladamente, crei que me haria abortar a mi bebe.Pero el pensaba lo mismo de mi, asi que me encerro en mi habitacion, para evitar que cometiera una tonteria....
Joe:despues de todo te ayudo...
Tu:si, una vez que lo penso, fue y me abrazo, me dijo que no estaba sola...
Joe:y...tu novio que dijo????
Tu:se asusto.Dijo que no queria ser padre...
Joe:que hijo de puta :evil:
Tu:lo se, era mayor que yo, universitario.Murio cuando yo tenia 5 meses de embarazo.
Joe:como?
Tu:era demasiado aventurero, se mato en un accidente de moto.
Joe:lo bueno es que tenias a tu padre para ayudarte..no estabas sola....
Tu:no, no lo estaba.Adam ahora esta con mi papá por motivos de escuela.Pero cuando sean vacaciones lo transferire y vivira conmigo.
Joe:que bien¡¡¡Asi Holly tendra con quien jugar¡¡¡
berenice_89
haha sabia que sabias¡¡¡Samm Jonas escribió:beree!! yo se qe estas conectadaa!! siguelaa! oiee una cosaa si se de qe samm hablas jaja oseaa es mi broow! ok no -.- tambien leo la de el cuñado de mi prima!esta buenisimaa! y es hot! hahaha y apenas empece a leer la otraa ;) comentaree cuando la acabee haha y en la del cuñadoo ahoritaa comentoo haha peroos siguela!:)
berenice_89
chicas ¡¡¡siento el retraso¡¡¡pero esque estaba pensando en algo asi impactante para la nove....algo que le diera un giro¡¡¡y ahi lo tienen¡¡¡
berenice_89
Un baby a bonito aunq nada responsable jején siguela
Suzzey
aqui mi one shot.....feliz san valentin¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t9857-feliz-san-valentin-joe-jonas-y-tu-one-shot#733524
https://onlywn.activoforo.com/t9857-feliz-san-valentin-joe-jonas-y-tu-one-shot#733524
berenice_89
Página 18 de 52. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52