Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 52. • Comparte
Página 11 de 52. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52
Re: "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" (JOE JONAS Y TU)
Hola. mi nombre es Javiera, tengo 15 años y soy de Chile.
Bueno, me presento como tu nueva y fiel lectora, acabo de encontrar tu novela hace ¿una hora?, no lo recuerdo muy bien, pero lo que si tengo claro es que me encanto y espero que la sigas pronto. La historia es muy original, ademas que la ortografía la manejas bien al igual que la narración.
Síguela pronto, no me tortures.~
Bueno, me presento como tu nueva y fiel lectora, acabo de encontrar tu novela hace ¿una hora?, no lo recuerdo muy bien, pero lo que si tengo claro es que me encanto y espero que la sigas pronto. La historia es muy original, ademas que la ortografía la manejas bien al igual que la narración.
Taavi
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESPERO CAP'PPPPPPPPPPP
ESPERO CAP'PPPPPPPPPPP
shakirock
xq no la sigues????.. siguela xfis quiero capitulo :(
lorenitajonas
¬.¬' :caliente2: :scratch:
Por queno subes cap?
............... :sad:
Por que
............... :sad:
Taavi
MUCHAS GRACIAS JAVIERA Y BIENVENDIDATavi Funny escribió:Hola. mi nombre es Javiera, tengo 15 años y soy de Chile.
LAMENTO NO HABER SUBIDO PERO ESQUE LAS OTRAS NOVES EXIGEN MI TIEMPO TAMBIEN
PERO LA SEGUIRE CREEME¡¡¡ :P
berenice_89
ENSEGUIDA SUBO EL CAP¡¡¡Yamii_Jonas escribió:Nueva Lectoraa !!
Esta genial tu nove !!!
sigueelaa :)
LO TERMINO D ESCRIBIR Y LO SUBO
berenice_89
CONTINUACION CAPITULO 6.
Trev se quedaría en el departamento de _____________, quien llamo a su padre y le informo que se quedaría ahí. Espero hasta que este subiera y se acomodara en la habitación de huéspedes. Lo hizo porque quería estar solo un momento para pensar en que hubiera sucedido si su hermano no hubiera interrumpido…
Tu: lo mas probable es que hubiéramos terminado en la cama..ha¡¡pero que cosas dices __________???
No era el momento de pensar en eso, decidió. Subio hasta su departamento y se quedo mirando la puerta de su vecino, esperando inconcientemente que saliera y le diera las buenas noches…
Tu:tonterías…simples ilusiones¡¡¡
Se dio la vuelta y entro a su departamento. Trev ya hacia acomodando la cama y en ropa interior.
Tu:espero que sepas que me debes una?
Trev:si lo se, tendre que pagarte de alguna forma.
Tu:por ahora solo cállate y duerme, mañana vendrá el que arreglara el auto….
Trev:_____________, de nuevo gracias…yo..no habría podido salir de esta yo solo.
Su tono avergonzado la conmovió. Se acerco a el y acaricio su mentón..
Tu:esta bien. Dejate de tonterías sentimentales y duérmete si?
Salio de la habitación y apago todas la luces, cerrando la puerta con candado observo el sofá donde ella y Joe estuvieron cerca de besarse y tal vez algo mas. Sonrio…su vecino si que la hacia pensar en cosas sucias, pervertidas y pecaminosas.
+++++++++++++++
3:00 AM. Joe se retorcía en su cama, el sudor resbalaba por su frente y empapaba su cabello…pequeñas gotitas resbalan por su esculpido abdomen , mientras el murmuraba entre sueños. Sueños húmedos, eroticos, sexuales…Soñaba que una hermosa mujer entraba en su habitación y se desnuda para el, después lo desnudaba también….para después lamerlo completamente, mientras el recorría con sus manos ese bello cuerpo femenino…de pronto y de la nada, ella sacaba una rebana de pie de limón , y se cubrió con la creama sus pechos que Joe limpio con su lengua gustoso. Despues devoro la parte mas intima de ella ….Se volvió a retorcer en la cama cuando en su sueño la penetro, sintiendo como su grito de placer chocaba en su oídos..
Joe:Oh si¡¡¡¡mmm nena….si ____________¡¡¡¡si¡¡¡¡¡ah Dios¡¡¡¡que delicia¡¡¡que estrecha estas¡¡¡¡si¡¡¡¡_____________¡¡¡si ___________¡¡¡….QUE??
Desperto de un salto y miro a la habitación, nada mas que el estaba ahí….
Joe:fue un sueño….un sueño solamente….
Miro hacia abajo a su bóxer y vio como su miembro estaba erecto y apretado contra el bóxer.
Joe:amigo….estamos en la misma situación…
Se levanto y fue a su baño, para mojarse la cara..despues regreso a su cama y durmió. Solo para volver a soñar con _____________.
La mañana siguiente no tenia que trabajar, se levanto a las 8:00 am y preparo su desayuno, tomo su taza con café y fue por su correo a la planta baja. Se sintió decepcionado cuando no se encontró con ____________. Supuso que saldría con su hermano. La noche anterior había espiado por el oyo de su puerto hasta que regreso y observo como ella miraba a su puerta. Creyó que tocaria a su puerta y le diría “Hey que te parece si nos besamos y después retozamos como animales en la cama”.
Joe:si…eso no va a pasar….
Tomo sus cartas y reviso, algunas cuentas, promociones, nada especial…..El sonido de una grua llamo su atención, salió y vio que en efecto una grua estaba levantando un auto muy dañado.Lindo auto pensó….
Tu:tienes suerte de que va estar listo para el domingo en la tarde…
_____________. Se acerco cuando vio a su vecina que reprendía a su hermano. Era una escena graciosa, el chico estaba con la cabeza agachada y ella no hacia masque decirlo lo irresponsable que era…
Tu:y me hicieron descuento por mi amiga, pero me pagaras cada centavo oiste?
Trev:ya entendí, si??Mierda es muy temprano para que me estes reprendiendo….no soy un niño.
Tu:a veces actuas como uno…y oh¡¡¡Buenas días Joe.
Joe:buenos días _____________¡¡¡y buenos días Trev¡
Trev:buenos días..te despertó ___________ con sus gritos?
____________ estiro un mechon de cabello de su hermano y este solto un suave quejido..Joe rio.
Joe:no solo vine por mi correspondencia???Es de ustedes el auto que se llevaron?
Tu:de nuestro padre…pero aquí el super genia le hizo ese daño y se lo están llevando.
Joe:lo tendrá a tiempo?
Tu:claro el padre y tio de mi amiga trabajan en un taller y me darán una mano….
Yo te daría una mano, pensó.
Trev:_____________ puedo ir a recorrer la ciudad? O es que tienes miedo de que otros daños puedo hacer?
Tu:vete. Pero un problema mas y le dire a papá.
Trev:ya ya como sea, adiós Joe.
Joe:adiós.
Tu:lamento mucho que mi hermano nos interrumpiera anoche.
Joe:estábamos muy cerca no crees?
Sus mejillas se sonrojaron..
Tu:te sentiste incomodo??
Joe:si, pero porque pensé que tu estabas incomoda…
Ambos se miraron y quedaron en silencio unos minutos, después se rieon….
Joe:hahahah de que te ries??
Tu:tu de que te ries???hahahaha
Joe:no lo se…
Tu:yo tampoco..hahahaha
Joe:oye..si no estas muy ocupada..te gustaría ir a desayunar conmigo???
Tu:bueno..
Joe:cene contigo anoche, desayuna conmigo si??
Tu:bien espera aquí…solo ire por mi bolso….
No tardo ni 5 minutos cuando bajo con su bolso…
Tu:lista.
Joe:bien vámonos..
Pero ___________- no se movia solo lo mira extrañada.
Joe:no vienes?
Tu:ummm Joe…iras en bata de dormir??
Se sintió avergonzado cuando vio que estaba en calzoncillos y bata…
Joe:que idiota¡¡¡espera aquí no me tardo…
Cuando subió ____________ no pudo evitar reírse, su vecino no solo era guapo si no también muy distraído y por lo tanto gracioso y por lo tanto lindo…
Tu:wow¡¡¡tranquilas hormonas….tranquilas.
Llego Joe, vestido normal…
Joe:listo. Vamos en mi auto si no te molesta?
Tu:vamos en el mio si??despues de todo tu me invitaste..
Dudo un momento, no seria un caballero si aceptara pero ella quería ser amable.
Joe:bien en el tuyo entonces.
Trev se quedaría en el departamento de _____________, quien llamo a su padre y le informo que se quedaría ahí. Espero hasta que este subiera y se acomodara en la habitación de huéspedes. Lo hizo porque quería estar solo un momento para pensar en que hubiera sucedido si su hermano no hubiera interrumpido…
Tu: lo mas probable es que hubiéramos terminado en la cama..ha¡¡pero que cosas dices __________???
No era el momento de pensar en eso, decidió. Subio hasta su departamento y se quedo mirando la puerta de su vecino, esperando inconcientemente que saliera y le diera las buenas noches…
Tu:tonterías…simples ilusiones¡¡¡
Se dio la vuelta y entro a su departamento. Trev ya hacia acomodando la cama y en ropa interior.
Tu:espero que sepas que me debes una?
Trev:si lo se, tendre que pagarte de alguna forma.
Tu:por ahora solo cállate y duerme, mañana vendrá el que arreglara el auto….
Trev:_____________, de nuevo gracias…yo..no habría podido salir de esta yo solo.
Su tono avergonzado la conmovió. Se acerco a el y acaricio su mentón..
Tu:esta bien. Dejate de tonterías sentimentales y duérmete si?
Salio de la habitación y apago todas la luces, cerrando la puerta con candado observo el sofá donde ella y Joe estuvieron cerca de besarse y tal vez algo mas. Sonrio…su vecino si que la hacia pensar en cosas sucias, pervertidas y pecaminosas.
+++++++++++++++
3:00 AM. Joe se retorcía en su cama, el sudor resbalaba por su frente y empapaba su cabello…pequeñas gotitas resbalan por su esculpido abdomen , mientras el murmuraba entre sueños. Sueños húmedos, eroticos, sexuales…Soñaba que una hermosa mujer entraba en su habitación y se desnuda para el, después lo desnudaba también….para después lamerlo completamente, mientras el recorría con sus manos ese bello cuerpo femenino…de pronto y de la nada, ella sacaba una rebana de pie de limón , y se cubrió con la creama sus pechos que Joe limpio con su lengua gustoso. Despues devoro la parte mas intima de ella ….Se volvió a retorcer en la cama cuando en su sueño la penetro, sintiendo como su grito de placer chocaba en su oídos..
Joe:Oh si¡¡¡¡mmm nena….si ____________¡¡¡¡si¡¡¡¡¡ah Dios¡¡¡¡que delicia¡¡¡que estrecha estas¡¡¡¡si¡¡¡¡_____________¡¡¡si ___________¡¡¡….QUE??
Desperto de un salto y miro a la habitación, nada mas que el estaba ahí….
Joe:fue un sueño….un sueño solamente….
Miro hacia abajo a su bóxer y vio como su miembro estaba erecto y apretado contra el bóxer.
Joe:amigo….estamos en la misma situación…
Se levanto y fue a su baño, para mojarse la cara..despues regreso a su cama y durmió. Solo para volver a soñar con _____________.
La mañana siguiente no tenia que trabajar, se levanto a las 8:00 am y preparo su desayuno, tomo su taza con café y fue por su correo a la planta baja. Se sintió decepcionado cuando no se encontró con ____________. Supuso que saldría con su hermano. La noche anterior había espiado por el oyo de su puerto hasta que regreso y observo como ella miraba a su puerta. Creyó que tocaria a su puerta y le diría “Hey que te parece si nos besamos y después retozamos como animales en la cama”.
Joe:si…eso no va a pasar….
Tomo sus cartas y reviso, algunas cuentas, promociones, nada especial…..El sonido de una grua llamo su atención, salió y vio que en efecto una grua estaba levantando un auto muy dañado.Lindo auto pensó….
Tu:tienes suerte de que va estar listo para el domingo en la tarde…
_____________. Se acerco cuando vio a su vecina que reprendía a su hermano. Era una escena graciosa, el chico estaba con la cabeza agachada y ella no hacia masque decirlo lo irresponsable que era…
Tu:y me hicieron descuento por mi amiga, pero me pagaras cada centavo oiste?
Trev:ya entendí, si??Mierda es muy temprano para que me estes reprendiendo….no soy un niño.
Tu:a veces actuas como uno…y oh¡¡¡Buenas días Joe.
Joe:buenos días _____________¡¡¡y buenos días Trev¡
Trev:buenos días..te despertó ___________ con sus gritos?
____________ estiro un mechon de cabello de su hermano y este solto un suave quejido..Joe rio.
Joe:no solo vine por mi correspondencia???Es de ustedes el auto que se llevaron?
Tu:de nuestro padre…pero aquí el super genia le hizo ese daño y se lo están llevando.
Joe:lo tendrá a tiempo?
Tu:claro el padre y tio de mi amiga trabajan en un taller y me darán una mano….
Yo te daría una mano, pensó.
Trev:_____________ puedo ir a recorrer la ciudad? O es que tienes miedo de que otros daños puedo hacer?
Tu:vete. Pero un problema mas y le dire a papá.
Trev:ya ya como sea, adiós Joe.
Joe:adiós.
Tu:lamento mucho que mi hermano nos interrumpiera anoche.
Joe:estábamos muy cerca no crees?
Sus mejillas se sonrojaron..
Tu:te sentiste incomodo??
Joe:si, pero porque pensé que tu estabas incomoda…
Ambos se miraron y quedaron en silencio unos minutos, después se rieon….
Joe:hahahah de que te ries??
Tu:tu de que te ries???hahahaha
Joe:no lo se…
Tu:yo tampoco..hahahaha
Joe:oye..si no estas muy ocupada..te gustaría ir a desayunar conmigo???
Tu:bueno..
Joe:cene contigo anoche, desayuna conmigo si??
Tu:bien espera aquí…solo ire por mi bolso….
No tardo ni 5 minutos cuando bajo con su bolso…
Tu:lista.
Joe:bien vámonos..
Pero ___________- no se movia solo lo mira extrañada.
Joe:no vienes?
Tu:ummm Joe…iras en bata de dormir??
Se sintió avergonzado cuando vio que estaba en calzoncillos y bata…
Joe:que idiota¡¡¡espera aquí no me tardo…
Cuando subió ____________ no pudo evitar reírse, su vecino no solo era guapo si no también muy distraído y por lo tanto gracioso y por lo tanto lindo…
Tu:wow¡¡¡tranquilas hormonas….tranquilas.
Llego Joe, vestido normal…
Joe:listo. Vamos en mi auto si no te molesta?
Tu:vamos en el mio si??despues de todo tu me invitaste..
Dudo un momento, no seria un caballero si aceptara pero ella quería ser amable.
Joe:bien en el tuyo entonces.
berenice_89
NO NO NO !
SIGUELA BEREE!
Se fueron a desayunar ^-^
SIGUELA BEREE!
Se fueron a desayunar ^-^
-Lizz-
Jeje joe hubiera ido en pijama muajajaja :3 sigue
Suzzey
:D
queremos mas cap!!
no te nos pierdas tanto
xoxo
queremos mas cap!!
no te nos pierdas tanto
xoxo
Belencita
Página 11 de 52. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52