Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
II Same Mistakes II N.C IL Audiciones AbiertasII
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: II Same Mistakes II N.C IL Audiciones AbiertasII
Abril y Lucas
☯ Nombres de Ambos Pj: Abril Emily Hemmings y Lucas Alan Blake
☯ Representantes: Cara Delevingne y Ashton Irwin
☯ Rol: La Prostituta & El Niño de Mama
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
- Y por que soy cool te dejo mi O.S el único y mas feo :):
- Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.
– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.
– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos
– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si
– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.
Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior
–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.
–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.
–OK –Dije y luego le sonreí.
Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.
–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
Invitado
Invitado
Aby Malik<3 escribió: Abril y Lucas
☯ Nombres de Ambos Pj: Abril Emily Hemmings y Lucas Alan Blake☯ Representantes: Cara Delevingne y Ashton Irwin☯ Rol: La Prostituta & El Niño de Mama☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
- Y por que soy cool te dejo mi O.S el único y mas feo :
Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.
– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.
– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos
– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si
– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.
Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior
–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.
–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.
–OK –Dije y luego le sonreí.
Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.
–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-dfgh
Ficha Aceptada
Todo Perfecto Sweetie
Parece que estoy copiando y pegando, es que amo decir Sweetie ok ya
Pero bueno leí todo menos los capítulos mañana los leo, porque soy kuul (?
No la verdad es que me eh quedado sin lentes, y pues aquí en México son las 10:25 p.m
No veo nada, tengo ojeras de cansancio
Y mañana me voy con mi abuelita <3
Pero bueno mi abuelita es súper kuul, y tiene Wifi, a si que pues mañana lo leo
Soy kuul ya lo deje en claro (?
hahahaha
Ok no u.u
Estas participando
¡Suerte Honey!
Escritora Suicida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♣ Nombres de Ambos Pj: Rose Greene & Thomas Anderson
♣ Representantes: Ashley Greene & Luke Hemmings
♣ Rol: La Prostituta & El Niño de Mama
♣ Escrito:
- Son cosas de La Vida, Son cosas del pasado, Son cosas de tu historia:
- The Fault In Our Stars:
- Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. – Augustus Waters.
- Everything Has Change:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escritos:
- -1-:
- -¿Quién dijo que no eras perfecta?- Le preguntó Susan.-Ellos…. Ellos siempre critican a la gente tía- Dijo aquella pequeña niña de tan solo 9 años, con los ojos llorosos.
-Y… ¿Quiénes son esos niños Amy?- Dijo directamente y con voz serena, pero lo único que hizo la pequeña, fue alzar los hombros, y bajarlos rápidamente, no quería acusar a nadie, porque si no sería la chivata, y se burlarían más de ella, aún así, Susan sabía perfectamente quien eran, pero quería escuchárselo.
Amy era una pequeña niña de 9 años, de ojos verdes esmeralda, y cabello pelirrojo, algo pecosa, que vivía con su tía, ya que sus padres habían muerto en un accidente, y la cual sufría las burlas de 5 niños, algo egocéntricos, y egoístas.
A diferencia de Susan, la tía de Amy, que es un encanto de mujer, la madre de estos 5 chicos no lo son, esta, al tener dinero, ya se cree superior, con lo que ha conseguido que los pequeños sean igual de cretinos.
-Amy, cielo, sabes quienes son, dímelo- Susan no quería presionar a Amy, pero necesitaba que dijera quien era, no podía callárselo siempre.
-Tía…. – Y así se quedo, con la palabra en la boca, cuando apareció su tío, Jonh, un señor, que ni siquiera se tendría que considerar un hombre, era un alcohólico, que lo único que hacía era hacer sufrir a su “mujer”, la maltrataba, y Amy era testigo de aquello. Odiaba eso, y cada vez que veía acercarse, se ponía a llorar, nadie sabe lo que ocurre, no saben que es lo que pasa.
Amy se fue corriendo al granero, era una “familia” del sur de Londres, la cual vivía en una linda granja, no sabía muy bien quien eran sus padres, pero por lo que decía su tía, eran unas bellísimas personas, por lo que ella es igual a su madre; 10 minutos después solo se escuchaba la espesa y suave lluvia que caía, pero de pronto, se escucho un grito agudo, no sabía qué hacer, estaba asustada, se levantó de su pequeño escondite, y fue lentamente hacia la puerta trasera de la casa, asomó un poco la cabeza, lentamente, no vio a nadie, y entro sigilosamente, se acercó hasta el salón, donde empezó a ver un pequeño charco de sangre, se asustó, pero no podía irse sin más, necesitaba saber lo que había pasado, siguió las marcas de sangre, todo indicaba al baño, abrió un poco la puerta, y allí vio a su tío, cubierto de sangre, se fue corriendo, buscando a su tía, llamándola, pero no la encontraba, no sabía qué hacer, estaba junto a un peligroso hombre, y sin la acogedora ayuda de su tía, lo único que se le ocurrió en ese mismo momento, fue irse, correr lejos, aunque fuese una pequeña chica de 9 años, sabia muchas cosas, y ahora mismo todas esas cosas no le ayudaban, corrió por la lluvia, con su pequeño vestido de flores, y sus trenzas, hacía algún lugar, no veía nada, había una espesa niebla, que no dejaba ver nada en la oscura noche, hacía un poco de frío, y todo lo que había era silencio, no había ningún ruido, esperaba encontrar a alguien, sabe que no tenía que haberse ido, pero prefería estar sola en la noche, que con un loco, que a lo mejor habría sido capaz de matar a su tía.
Amy llegó a una gran casa, tenía miedo, no sabía lo que hacía, y de un momento a otro, tocó al pequeño y delicado timbre, nadie habría, se dio por vencida, y se sentó, no podía caminar más, las lágrimas que le caían por las mejillas brillaban.
-Oye, ¿qué te pasa?- Preguntó un niño de unos 10 años, con una ligera sonrisa, la cual se esfumo en cuanto vio a la niña cubierta de barro y mojada hasta los pies. Amy, se giró sorprendida, e intento hablar, pero no podía, le dolía la garganta, además de que no tenía fuerza.
- -2-:
- La gente dice que todo sucede por algo, pero no creo que sea cierto, soy Bonnie, y puede que suene mal, pero no creo en las oportunidades, tengo 17 años, y hasta ahora, lo único que he podido ver, ha sido una blanca habitación, en la que entraban, me examinaban, y salían, sin ninguna sonrisa, ni ningún gesto de amistad, estaba harta, pero no podía hacer nada, cada vez me sentía más débil, sabía que al fin y al cabo no sobreviviría, pero no quería morir así, a veces pienso en lo que hubiese podido hacer si hubiese sido una chica normal, sin tantos problemas, seguramente, si no hubiese tenido cáncer…Hoy un día nuevo, pero para mí, es idénticamente igual, siempre sentada en esta incomoda cama, mirando las blancas paredes, o solamente durmiendo.Estaba mirando por la pequeña ventana, a cuatro pequeños jugando y riendo, era muy tierno, de pronto se escucharon gritos, y por la puerta, pasó un lindo chico corriendo, me vio, y me guiñó un ojo, con lo que consiguió que me subieran los colores, tras él, aparecieron tres enfermeras, gritándole, no sabía que había hecho, pero no le di importancia.La hora de comer se acerca, y en lo único que podía pensar, era en el chico de hace unas horas, mis pensamientos se vieron interrumpidos por la simpatica enfermera que me atendía.-Bonnie, ¿estás bien? – Me pregunto amablemente, era una chica de unos 24 años, llamada Sally, y que tenía una linda sonrisa, era muy joven como para estar de enfermera en un asqueroso hospital.- Hola Sally, estoy bien, pero, te puedo hacer una pregunta – Seguramente ella lo sabría, lo habría escuchado o algo.-Claro Bonnie, ¿qué es lo que ocurre? – Me dijo con su típica sonrisa, Sally era la única que me caía bien, ya que era la que me entendía, a la que le podía confiar lo que fuese, porque sé que no lo diría.-Pues…. Esta mañana no ha estado un chico por aquí, que… mmm… lo han perseguido unas enfermeras o algo- Le pregunté dudosa-Bonnie, no es bueno para ti – Afirmó, entonces… Si los sabía.-Sally contéstame, siempre me decís que nadie me conviene – Me desesperé, siempre me decían lo mismo.-Bonnie, sabes que lo hacemos por ti…. Él es Alex, un chico que vino a visitar a su abuelo, y ya no se que más pasó, es un chico de baja clase, pero que lleva siempre la cabeza alta – Es lo único que me dijo antes de irse, quería conocerlo, se que no sería bueno, y que no me dejarían, incluso, no me dejarían ni salir de aquí.Pasaron varias horas, y seguía pensando en que hacer para poder salir de aquí, si lo consiguiese, sería “normal”, ya que no se me ha caído el pelo, todavía, no tengo a nadie aquí que me quiera ayudar a salir…Mis padres me vinieron a visitar, solo vienen cuando quieren algo, no es que no los quiera, pero nunca me han querido, y cuando descubrieron que tenía cáncer, me apartaron de sus vidas…
ImHappyToBeHipster
-dfgh
Ficha Aceptada
ImHappyToBeHipster
Hubo un problema
No se que haya pasado pero bueno
Tu ficha me encanto
y los capítulos increíbles <33
¡Suerte Honey!
Escritora Suicida
hola, mas tarde oh mañana te dejo mi ficha...!!
Suicida
Hola, si, la espero ansiosa.MeganFoxi. escribió:hola, mas tarde oh mañana te dejo mi ficha...!!
Escritora Suicida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♣ Nombres de ella: Elizabeth Estefania Williams
♣ Nombre de el: Ashton Elioth McCarly
♣ Representantes: Megan Fox & Connor Ball
♣ Rol: La Prostituta & El niño de mamá
♣ Escrito:
- Escrito 1 (para esto, especialmente):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elizabeth estaba en el bar trabajando, cuando alguien se le acerca...--Hola!!-- dice el chico--Hola ¿Como estas?-- dice sonrriendo--Bien!----Ven!-- dice ella tomando su manoElizabeth lo guío a uno de los cuartos del lugar para que el obtenga lo que había venido a buscar, ella se lo dio. Cuando terminan ella se empieza a vestir con su ropa para ya irse, el muy comodo queriendo otra vez.--Oye!!-- dice ella gritando-- Te di lo que viniste hacer acá, ahora dejame-- dice ella agarrando sus cosasElla sale del lugar, cuando esta en la puerta, alguien la agarra del brazo.--Espera!-- dice-- ¿Como te llamas?-- dice el nervioso--Esto no es una cita a siegas, que vos podes saber mi nombre, donde vivo y todo ¿Cuantos años tienes?-- dice ella enojada--Tengo 22 años-- dice el, Elizabeth lo miro con ojos de plato--Eres un niño, ¿Porqué vinistes aquí?--dice ella-- Lo puedes hacer con cualquiera de tus amigas-- dice ella riendo--No lo entiendes, nadie me da bola; por que era virgen. Vine a debutar, y estabas tu-- dice el riendo, y solo ella racciono dando le una cachetada--¿Eres idiota? o ¿Que?-- dice ella gritando--Jajaja-- rie--No es gracioso, no sabes lo que acabas de hacer!!!- dice ella pegando a el--¿Porqué?... espera que pegas fuerte-- dice el como niña de mamá--Virgen de mierda, ¿Que?....-- dice ella muy nerviosa--¿Por que la preocupación?-- el--No me sigas, no me busques, no me investigues... o si no... lo que acabas de usar... solo lo pudistes usar con una sola, y esa sola...era una...--mantuvo silencio-- una prostitutaEl la miro con mucha seriedad, y suena su telefono lo atiende...--Hola!... Hola mami-- ella rie-- Si si, ya voy mami, ya ya voy... si si... chau mami te amo...--corta, y ella se le empieza a reir en la cara...--¿De que reis?-- pregunta el--De vos y tu ''MAMI''-- empieza a reirce muy fuerte--Callate prostituta!!-- dice el, ella solo le pega entre sus piernas y se va.El no la sigue, el hizo lo que ella pidió, el solo se queda quiero ahí...
- habre aka Madafaka:
- Hola, me llamo victoria, me gusto mucho la Psimnosis.. vi tu novela gracias a que la vi cuando audicionastes para la mía, me llamo la atención. Yo no tengo buena ortografía, y tampoco escribí en una así (colectiva, creo que se dice).Pero me gustaría participar en una, tampoco escribí cosas tristes como esta :( ... pero bueno si es que quedo... que no creo... me gustaría que sea la primera. Que tengas mucha suerte en esto, esperare!! ..
Suicida
MeganFoxi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♣ Nombres de ella: Elizabeth Estefania Williams♣ Nombre de el: Ashton Elioth McCarly♣ Representantes: Megan Fox & Connor Ball♣ Rol: La Prostituta & El niño de mamá♣ Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elizabeth estaba en el bar trabajando, cuando alguien se le acerca...--Hola!!-- dice el chico--Hola ¿Como estas?-- dice sonrriendo--Bien!----Ven!-- dice ella tomando su manoElizabeth lo guío a uno de los cuartos del lugar para que el obtenga lo que había venido a buscar, ella se lo dio. Cuando terminan ella se empieza a vestir con su ropa para ya irse, el muy comodo queriendo otra vez.--Oye!!-- dice ella gritando-- Te di lo que viniste hacer acá, ahora dejame-- dice ella agarrando sus cosasElla sale del lugar, cuando esta en la puerta, alguien la agarra del brazo.--Espera!-- dice-- ¿Como te llamas?-- dice el nervioso--Esto no es una cita a siegas, que vos podes saber mi nombre, donde vivo y todo ¿Cuantos años tienes?-- dice ella enojada--Tengo 22 años-- dice el, Elizabeth lo miro con ojos de plato--Eres un niño, ¿Porqué vinistes aquí?--dice ella-- Lo puedes hacer con cualquiera de tus amigas-- dice ella riendo--No lo entiendes, nadie me da bola; por que era virgen. Vine a debutar, y estabas tu-- dice el riendo, y solo ella racciono dando le una cachetada--¿Eres idiota? o ¿Que?-- dice ella gritando--Jajaja-- rie--No es gracioso, no sabes lo que acabas de hacer!!!- dice ella pegando a el--¿Porqué?... espera que pegas fuerte-- dice el como niña de mamá--Virgen de mierda, ¿Que?....-- dice ella muy nerviosa--¿Por que la preocupación?-- el--No me sigas, no me busques, no me investigues... o si no... lo que acabas de usar... solo lo pudistes usar con una sola, y esa sola...era una...--mantuvo silencio-- una prostitutaEl la miro con mucha seriedad, y suena su telefono lo atiende...--Hola!... Hola mami-- ella rie-- Si si, ya voy mami, ya ya voy... si si... chau mami te amo...--corta, y ella se le empieza a reir en la cara...--¿De que reis?-- pregunta el--De vos y tu ''MAMI''-- empieza a reirce muy fuerte--Callate prostituta!!-- dice el, ella solo le pega entre sus piernas y se va.El no la sigue, el hizo lo que ella pidió, el solo se queda quiero ahí...
- habre aka Madafaka:
Hola, me llamo victoria, me gusto mucho la Psimnosis.. vi tu novela gracias a que la vi cuando audicionastes para la mía, me llamo la atención. Yo no tengo buena ortografía, y tampoco escribí en una así (colectiva, creo que se dice).Pero me gustaría participar en una, tampoco escribí cosas tristes como esta :( ... pero bueno si es que quedo... que no creo... me gustaría que sea la primera. Que tengas mucha suerte en esto, esperare!! ..
-dfgh
Ficha Aceptada
Tu ficha me encanto
y los capítulos increíbles
Perdón por aceptarla hasta ahora
Es que estaba en exámenes
Me fue re mal
En español saque 6 no lo puedo creer
Me castigare yo misma XDD
¡Suerte Honey!
Escritora Suicida
Gracias !!!Zuu H. escribió:MeganFoxi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♣ Nombres de ella: Elizabeth Estefania Williams♣ Nombre de el: Ashton Elioth McCarly♣ Representantes: Megan Fox & Connor Ball♣ Rol: La Prostituta & El niño de mamá♣ Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elizabeth estaba en el bar trabajando, cuando alguien se le acerca...--Hola!!-- dice el chico--Hola ¿Como estas?-- dice sonrriendo--Bien!----Ven!-- dice ella tomando su manoElizabeth lo guío a uno de los cuartos del lugar para que el obtenga lo que había venido a buscar, ella se lo dio. Cuando terminan ella se empieza a vestir con su ropa para ya irse, el muy comodo queriendo otra vez.--Oye!!-- dice ella gritando-- Te di lo que viniste hacer acá, ahora dejame-- dice ella agarrando sus cosasElla sale del lugar, cuando esta en la puerta, alguien la agarra del brazo.--Espera!-- dice-- ¿Como te llamas?-- dice el nervioso--Esto no es una cita a siegas, que vos podes saber mi nombre, donde vivo y todo ¿Cuantos años tienes?-- dice ella enojada--Tengo 22 años-- dice el, Elizabeth lo miro con ojos de plato--Eres un niño, ¿Porqué vinistes aquí?--dice ella-- Lo puedes hacer con cualquiera de tus amigas-- dice ella riendo--No lo entiendes, nadie me da bola; por que era virgen. Vine a debutar, y estabas tu-- dice el riendo, y solo ella racciono dando le una cachetada--¿Eres idiota? o ¿Que?-- dice ella gritando--Jajaja-- rie--No es gracioso, no sabes lo que acabas de hacer!!!- dice ella pegando a el--¿Porqué?... espera que pegas fuerte-- dice el como niña de mamá--Virgen de mierda, ¿Que?....-- dice ella muy nerviosa--¿Por que la preocupación?-- el--No me sigas, no me busques, no me investigues... o si no... lo que acabas de usar... solo lo pudistes usar con una sola, y esa sola...era una...--mantuvo silencio-- una prostitutaEl la miro con mucha seriedad, y suena su telefono lo atiende...--Hola!... Hola mami-- ella rie-- Si si, ya voy mami, ya ya voy... si si... chau mami te amo...--corta, y ella se le empieza a reir en la cara...--¿De que reis?-- pregunta el--De vos y tu ''MAMI''-- empieza a reirce muy fuerte--Callate prostituta!!-- dice el, ella solo le pega entre sus piernas y se va.El no la sigue, el hizo lo que ella pidió, el solo se queda quiero ahí...
- habre aka Madafaka:
Hola, me llamo victoria, me gusto mucho la Psimnosis.. vi tu novela gracias a que la vi cuando audicionastes para la mía, me llamo la atención. Yo no tengo buena ortografía, y tampoco escribí en una así (colectiva, creo que se dice).Pero me gustaría participar en una, tampoco escribí cosas tristes como esta :( ... pero bueno si es que quedo... que no creo... me gustaría que sea la primera. Que tengas mucha suerte en esto, esperare!! .. By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-dfghFicha Aceptada
Tu ficha me encanto
y los capítulos increíbles
Perdón por aceptarla hasta ahora
Es que estaba en exámenes
Me fue re mal
En español saque 6 no lo puedo creer
Me castigare yo misma XDD
¡Suerte Honey!
No pasa nada, ¿mal en español? yo 6 en ingles..
Jajajaj bueno, estamos parecidas. Gracias por aceptarme y por las cosas que dijistes
Un beso linda
Bye
Suicida
Página 2 de 2. • 1, 2