O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Joy. |Harry Styles y Tú|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Elissabeth Miér 11 Jun 2014, 7:40 pm

-¿Louis? – preguntó ____|tn| dándole la mano a uno de ellos.

-Zayn. – respondió y rió.

El siguiente era Niall, le sonrió a ____|tn| y le dio la mano.

-¿Louis? – preguntó entusiasmada.

-Niall – sonrió sin mostrar los dientes y fue al lado de Harry.

El siguiente era Liam, esta vez no se confundió.

Y por último, fue Louis. ____|tn| abrió la boca para decir algo, pero el castaño la interrumpió.

-Antes de que digas algo, muñeca, no quiero que me vuelvas a confundir con este par – apuntó a Niall y a Zayn – Yo soy demasiado genial para que me confundan con estos perdedores.  :loser:  ¿Entendido? - ____|tn| asintió, Louis rió un poco y la abrazó.

-Bueno, perdedores… – miró a Zayn y Niall – Gente genial… - miró a Louis – Y Liam, caminen al auto.

Rieron y salieron de la casa. Harry le dio un beso en la mejilla a ____|tn| y salió.

____|tn| estaba sentada en el sofá, mirando al techo. El sonido del teléfono la interrumpió, era como la quinta vez que sonaba. Se dio la vuelta y tomó el teléfono.

-¿Hola?

-Querida, ¿se encuentra Harry? – preguntó una voz chillona.

-No. – Respondió enseguida – ¿Quién es?

-¿Estás tú sola? – evitó la pregunta de ____|tn|.

-Te he hecho una pregunta.

-Está bien linda, me estás colmando la paciencia, al igual que tu noviecito. En muy poco tiempo sabrás quién soy yo. – Colgó.

____|tn| colocó el teléfono en su lugar y miró a la puerta. Temía lo que esa persona podría llegar a hacer.

Harry no llegaba aún, y ____|tn| se comenzó a preocupar. Minutos después, tocaron a la puerta.
Se levantó, caminó hacia la puerta y la abrió.

-Harry, creí que no… - Se quedó callada al ver que quien estaba allí no era la persona que ella esperaba ver.

-¿Qué? ¿Harold no ha llegado? – habló la misma voz chillona de hace un rato.

-Que… ¿Quién eres? – preguntó con la voz temblorosa.

-Yo soy Brook, Brook Taylor. – Dio un paso hacia adelante – Supongo que Harry no te ha contado sobre mí aún.

-¿Qué? ¿Harry te conoce? – dio un paso hacia atrás, no quería estar tan cerca de ella.

-Sí, resulta que soy la persona con la que tu… - miró a ____|tn| de abajo hacia arriba – Novio se ha estado acostando por más de 2 semanas – sonrió victoriosa y dio otro paso hacia adelante.

____|tn| abrió los ojos como platos, y dio otro paso hacia atrás, pero esta vez, chocó con la pared.

-No creo que… eso… eso sea verdad – ella sentía como el aire se le estaba yendo poco a poco.

-Es solo que no le das lo suficiente, nena. Así que se buscó a otra – abrió su bolso, sacó un sobre blanco y lo tiró al suelo. – Espero que eso sea suficiente. – Rió – El creyó que jamás te enterarías, y mírate – caminó hacia la puerta, salió y la cerró.

____|tn| tomó el sobre con cuidado, lo abrió y sacó una fotografía del montón. Al verla, sus ojos se llenaron de lágrimas. Fue allí cuando ya no pudo respirar, se tambaleó y cayó al suelo.
Elissabeth
Elissabeth

Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Joy. |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Ximena<3 Miér 11 Jun 2014, 7:53 pm

Por dios !!!!!!!!!!!!!!! Por fiero hola ?) puta taylor ahora si voy a patearle el culo !!! Nadie lástima a la raya ,sólo yo okno,la tienes que seguir mujer !!!!!!!! Es tan ugywbsjau amo combo escribes ,Mayans no quietly saber que pasara con su relacion dios Cuanto suspenso
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por Neidy15 Miér 11 Jun 2014, 9:03 pm

WHAT?!!!!!!!!!!!!

Esa Brook me las va a pagar muy caras!

La odio esa %#^€>¥$@

Tienes que seguir!!!!!!!! Tenemos que saber que pasa luego!!!!!

Cuídate besos
Neidy15
Neidy15

Mensaje por Lady Eyeless Sáb 14 Jun 2014, 9:22 pm

Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 1455854798  :deos: 

NO, NO, NO Y NO.
ME NIEGO ROTUNDAMENTE, NO.   :enojao: 

LA GRAN PUTÍSIMA DE BROOK NO PUEDE HACER ESTO, JUSTO CUANDO RASHETA Y JARRI COMENZABAN A SER FELICES, APARECE COMO SI NADA!!

ALTO ALLÍ, BÁJATE DE LA NUBE VRUC.  :calmaos: 

SIGUELA PLIS, YA NO AGUANTO!!
Lady Eyeless
Lady Eyeless

Mensaje por Gum1BallDG Lun 23 Jun 2014, 5:21 pm

MIERDA
¿Cuando la vas a seguir?
YA VA MAS DE 1 SEMANA QUE NO SUBES MUJER
QUIERO SABER QUE PASA :(
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Mensaje por Elissabeth Jue 26 Jun 2014, 1:30 pm

Lo siento de verdad, se que no he estado tan activa.
Pero no tengo ideas para poder terminar el capítulo, además he tenido unos cuantos problemas y se me baja muchísimo el ánimo  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 3619577255 

Pero mañana subiré el capítulo, lo prometo  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 3669677357

Saluditos :) Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 1620280664  
Elissabeth
Elissabeth

Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Elissabeth Miér 02 Jul 2014, 10:23 pm

-¡Brook! – gritó Harry mientras golpeaba fuertemente la puerta número 537. Unos cuantos segundos después, la puerta se abrió, dejando ver a Brook comiendo un pedazo de chocolate. Harry la miró con asco y entró al apartamento sin siquiera pedir permiso.
La rubia cerró la puerta y se acercó a Harry lentamente, colocó los brazos alrededor de su cuello, pero éste se apartó bruscamente.

-Eres una… – Cerró los ojos fuertemente – Una puta.

-Hay, pobre de ti – habló Brook con sarcasmo – Veo que te enteraste que estuve con tu hermosa novia ¿no? – sonrió victoriosa.

-¡Hice absolutamente todo lo que me pediste! – gritó Harry mientras jalaba su cabello en forma de desesperación.

Brook no contestó absolutamente nada, sonrió, caminó por el lado de Harry y se encerró en su habitación.

-¡Dios! ¿Y ahora qué hacemos? – gritó Louis mientras caminaba de un lado a otro.

-Y si… ¿La suben a su habitación? – preguntó Niall mientras cubría sus ojos, tratando de no ver aquella escena.

-¡Alguien ayúdeme a despertarla! – gritó Liam, Zayn se encontraba a su lado, mirándolo mientras negaba con la cabeza rápidamente.
Louis se detuvo, y miró a todos por un segundo. Levantó una ceja, e inmediatamente todos negaron, como Zayn lo había hecho segundos antes.

-Inútiles – susurró.

Louis miró a Liam, le hizo unas cuantas señas con las manos, asintió y levantó a ____|tn| en brazos. Entrecerró los ojos, respiró hondo y caminó rápidamente hasta el sofá de la sala, donde recostó cuidadosamente a la castaña.
Soltó todo el aire que había guardado, y se tiró al suelo.

-¿Tan pesada está? – preguntó Zayn mientras se acercaba a Louis y se colocaba de cuclillas junto a él. Asintió ligeramente con la cabeza.

Todo se quedó en silencio, hasta que se escuchó como golpeaban la puerta fuertemente, luego, se abrió dejando ver a Harry con los puños cerrados, su mandíbula estaba tensa.

Zayn se levantó de inmediato y miró perplejo al ojiverde. Éste cerró de un portazo y entró a la sala. Se sentó en uno de los sillones y ocultó la cabeza en sus manos.

-¿Harry? – preguntó Niall.

-¿Qué quieres? – Respondió de mala gana.

-Que miraras un momento al frente – rió sin ganas. Harry quitó las manos de sus ojos y miró al rubio.

-¿Qué? – Niall le hizo unas cuantas señas con la cabeza, Harry miró un poco más a la derecha y abrió los ojos como platos. Se levantó rápidamente y caminó hasta donde estaba ____|tn|, se colocó en cuclillas y la miró por unos momentos.

-¿Qué mierdas pasó? – preguntó sin retirar su mirada de ____|tn|.

-Ella… Ella solo… No sé qué pasó – dijo Louis con los ojos cerrados y una de sus manos en la de ____|tn|.

Harry lo miró serio y retiró su mano de la de su novia, Louis rió.

-Ahora es tu responsabilidad – Louis se levantó del suelo y comenzó a avanzar hacia la puerta, pero Liam lo tomó de la muñeca, mientras negaba lentamente con la cabeza. Louis bufó y se volvió a tirar.

-¿Cuándo despertará? – Preguntó Zayn. Harry lo miró y se encogió de hombros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 971829111  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 971829111  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 971829111 

Lamento haberles dicho que subiría capítulo y no lo haya hecho, en verdad lo lamento pero... tuve un pequeño problema   Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 3797107778 

YA NO ME RETRASARÉ CON LOS CAPÍTULOS! :'D
Bueno ya , bay apuesto a que aburrí con mi larguísimo discurso xD
Elissabeth
Elissabeth

Mensaje por Lady Eyeless Miér 02 Jul 2014, 10:30 pm

Leidi Ailes IS BACK PERRAS  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 77880782 

No comenté porque mi mamá me castigó, pero ahora ella no está y estoy aprovechando de que puedo usar la compu.
Así que básicamente estoy ahora como: :lerolero: 

EL CAPÍTULO ESTUVO.....  :abby: 
DIME, ¿RALLITA RECUERDA CUANDO DESPIERTE LO QUE PASO CON LA BRUCLYN? 
DIME QUE NO :'C

bueno, al ratito te comento, quiero MARATON<3
Lady Eyeless
Lady Eyeless

Mensaje por Gum1BallDG Jue 03 Jul 2014, 1:28 pm

Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 167695056  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 167695056  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 167695056  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 167695056  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 167695056 
 Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 961472736 
 Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 2372005390  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 2372005390  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 2372005390  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 2372005390 
 Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 638757701  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 638757701  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 638757701 

AME EL CAPÍTULO, NO VUELVAS A RETRASARTE.
QUIERO CAPÍTULO TODOS LOS DIAS oki?
 Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 2649541863  Joy. |Harry Styles y Tú| - Página 3 2649541863 

A si y tambien maraton!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
!!!!!!!!!!!!
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Mensaje por Gum1BallDG Jue 03 Jul 2014, 1:29 pm

:banana:

hay xd ya pues, biej
Gum1BallDG