Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Joy. |Harry Styles y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Joy. |Harry Styles y Tú|
Ximena<3 escribió:Hola?) te saludo ?) ,si así es ximena con equis ,Seh yo igual seamo amigas ^-^ ,yo estoy aquí para hacer feliz a las sensuales escritoras ,Denada beibi ,wueno yo no se irme bolandho ,perooooo yo me puedo ir en un unicornio que caga arcoiris **levanto las cejas zaynsualmente** bueno ya no te aburro **me voy a la esquina a llorar**Elissabeth escribió:Ximena<3 escribió:PUTA BROOK VOY LE REVIENTO SU CULO APLASTADO HIJO DEEE ***** Ame la sipnosis hermosa ;3 ,soy Tuuu !!!¡¡¡ **Redoble de tambores** Fiel lectora,en las buenas y en las malas,hasta que la novela se termine,oh claro que tambien estare acosandote para que la sigas ;3 asi es bitch aqui estoy ,sere mas molesta que una espinilla en el trasero,okno,bueno ya encerio..¿Quieres saber mi nombre?,me llamo Juliana okno,Me llamo XIMENA !¡ CON X !¡ xD okno,dime Xime ;3 BBF okno ,enserio siguela -.- ,stupido styles,yo voy por ti y le reviento el culo a la brook,la tienes que seguir joder !¡,puta madreee !!!¡¡¡¡ (perdon la Palabrota) ,Ese harry como lo amo,ella no se ira,yo se lo que te digo,yo soy ella **levanto las cejas muy zaynsualmente** ,Te amo yo igual,xDD ,LA TIENES QUE SEGUIR
Bay,Besito Humedos
#Ximenaestuvoaquiperras
La Brook es bien putha. (Que lindo saludo, eh?)
Hola Ximena con Equis!! :abby: Okei, sorri solo keria amijos
Ay no chabes lo feliz que me hace tu comentario Gracias beibi :ana:
Gueno, me rretiro bolandho :kalgh:
Ñañaña
bai<3
Jajajaja me refiero a que saludé mal, en vez de decir ¡HOLA! Dije 'La brook es bien putha' x)
Ay ta un unicornio caga acoiris<3 :sersi: Solo que tiene un cuerno de más :'c
¿Tú? ¿Aburrir? *risa sarcástik* No.
bayz.<3
Elissabeth
Carry Styles escribió:¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
¿Cuándo la sigues?
Voy a preguntar eso esta que la sigas
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
La sigo en un rato.
Aún no tengo la inspiración suficiente :'c
:(L):
Elissabeth
Capítulo 3
Pasaron dos días, y ellos estaban mejor que nunca. Quizá era porque Harry no había vuelto a ver a su ex, y eso lo alegraba bastante. Él aún no le contaba a su novia sobre Brook Taylor, había preferido guardar el secreto durante un tiempo más, apenas se habían recuperado y no deseaba arruinar las cosas de nuevo.
Ambos estaban sentados en el pequeño sofá de la sala, en total silencio, un poco incómodo.
-¿Te he presentado a mis amigos, ____|tn|? – la miró y sonrió.
-No sé a quienes te refieres. – rió la castaña
-Oh, pues, ellos son… - Miró hacia el suelo, nervioso. – Zayn, Niall, Louis y Liam. – La miró un poco avergonzado.
-Creo que me suenan – sonrió y se acomodó, su posición anterior no era muy cómoda. Harry le devolvió la sonrisa y se levantó.
-¿A dónde vas? – hizo un pequeño puchero.
-Adorable. – se acercó para tomar las mejillas de ____|tn| en sus manos, pero ella se apartó y sonrió. – Voy a salir – dijo y se cruzó de brazos, fingiendo estar indignado.
-¿Se puede saber a dónde? – imitó la acción de Harry, pero no aguantó y se soltó riendo.
-No es asunto de gracia, podrían matarme en el camino y tú aquí haciéndote la graciosa – la miró serio, pero luego rió.
-Ojalá los deseos se volvieran realidad – ____|tn| se levantó y colocó una mano en el hombro de Harry.
-Qué educada. – levantó ambas cejas.
-Adiós – le dio un beso en la mejilla, se sentó de nuevo en el sofá y prendió la tv.
-Creo que merezco otro – sonrió – digo, si muero.
-Ya vete – rió.
-Está bien, te amo. - ____|tn| sonrió, hace mucho que no se decían eso.
-Yo también. – dijo sin dejar de sonreír.
Harry tomó las llaves del auto, y segundos después se escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
____|tn| apagó la tv, tomó un cojín y apoyó su cabeza en él, minutos después, se quedó dormida.
-Con Harry-
-Digan que sí, por favor – dijo Harry mirando a los cuatro chicos frente a él. Se miraron entre sí y luego asintieron. – Gracias.
-Se ve que ella es muy importante para ti, amigo – habló Liam.
-¿Es linda? – preguntó Niall.
-No te pases, irlandés. Solo quiero que los conozca – dijo Harry colocando una mano sobre el hombro de su amigo y riendo.
-Tienes suerte. – dijo Louis sonriéndole a Harry
-Gracias, gracias, muchas gracias – dijo Harry haciendo una caravana. – Ahora, caballeros… ¿me acompañarían a mi auto?
-Pa lo oscurito – bromeó Zayn, todos rieron.
-Ni locos, te nos perderías – rió Niall.
-Se resuelve si le decimos que sonría – dijo Liam, volvieron a reír.
-Está bien, ya, caminen – habló Harry.
-Con ____|tn|-
____|tn| ya estaba despierta hace 10 o 15 minutos, estaba preparando la cena, dio un pequeño salto cuando la contestadora comenzó a decir ‘Tiene un nuevo mensaje’. No paró hasta que la castaña presionó el botón ‘reproducir’
Xx- Harry, amor… - unas llaves se comenzaron a escuchar, ____|tn| quiso parar el mensaje rápido pero en el intento tiró la máquina. Segundos después, vio a Harry abrir la puerta, la castaña abrió los ojos como platos y se tiró al suelo tratando de cubrir todo el desastre. – Eso es todo, te veo en un rato. – terminó el mensaje. – Harry entró con cuatro chicos detrás de él, a quienes ____|tn| no había visto antes.
-Linda, ¿qué haces ahí? – preguntó Harry.
-Estaba… - colocó las manos en su cabello – buscando el cepillo, sí – rió nerviosa.
-Linda y rara, genial. – rió Louis, pero Harry lo fulminó con la mirada. – Lo siento – se aclaró la garganta.
-¿Quiénes son ellos? – ____|tn| sonrió, se levantó e hizo a un lado la máquina contestadora.
-Creí que buscabas el cepillo – dijo Harry con ambas cejas arriba.
-Sí, pe… pero… - tartamudeó – Antes dime quienes son ellos – colocó las manos en su cintura.
-Ellos son, Zayn, Louis, Niall y Liam – todos estiraron la mano al mismo tiempo, lo que provocó que ____|tn| riera. Tomó cada una y luego sonrió.
-Un placer. – Liam tomó la mano de ____|tn| y besó sus nudillos. Ella se sonrojó y luego miró a Harry, quien estaba rojo de furia. Rió un poco y regresó la mirada a Liam. – No tenemos ni 20 minutos de conocerte, pero Harry nos ha platicado cosas geniales sobre ti.
-¿Ah sí? - ____|tn| miró a Harry, ahora estaba con una gran sonrisa en el rostro. Ese hombre sí que era bipolar.
Harry se acercó a ____|tn|, y la abrazó por la cintura.
-Ella es mía – miró a todos – Liam, ¿entendiste? – su amigo rió, al igual que Niall, Zayn y Louis.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ta el capítulo <3
Les dije que saldría algo feo, pero el próximo será mejor, lo prometo :'D
Ambos estaban sentados en el pequeño sofá de la sala, en total silencio, un poco incómodo.
-¿Te he presentado a mis amigos, ____|tn|? – la miró y sonrió.
-No sé a quienes te refieres. – rió la castaña
-Oh, pues, ellos son… - Miró hacia el suelo, nervioso. – Zayn, Niall, Louis y Liam. – La miró un poco avergonzado.
-Creo que me suenan – sonrió y se acomodó, su posición anterior no era muy cómoda. Harry le devolvió la sonrisa y se levantó.
-¿A dónde vas? – hizo un pequeño puchero.
-Adorable. – se acercó para tomar las mejillas de ____|tn| en sus manos, pero ella se apartó y sonrió. – Voy a salir – dijo y se cruzó de brazos, fingiendo estar indignado.
-¿Se puede saber a dónde? – imitó la acción de Harry, pero no aguantó y se soltó riendo.
-No es asunto de gracia, podrían matarme en el camino y tú aquí haciéndote la graciosa – la miró serio, pero luego rió.
-Ojalá los deseos se volvieran realidad – ____|tn| se levantó y colocó una mano en el hombro de Harry.
-Qué educada. – levantó ambas cejas.
-Adiós – le dio un beso en la mejilla, se sentó de nuevo en el sofá y prendió la tv.
-Creo que merezco otro – sonrió – digo, si muero.
-Ya vete – rió.
-Está bien, te amo. - ____|tn| sonrió, hace mucho que no se decían eso.
-Yo también. – dijo sin dejar de sonreír.
Harry tomó las llaves del auto, y segundos después se escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
____|tn| apagó la tv, tomó un cojín y apoyó su cabeza en él, minutos después, se quedó dormida.
-Con Harry-
-Digan que sí, por favor – dijo Harry mirando a los cuatro chicos frente a él. Se miraron entre sí y luego asintieron. – Gracias.
-Se ve que ella es muy importante para ti, amigo – habló Liam.
-¿Es linda? – preguntó Niall.
-No te pases, irlandés. Solo quiero que los conozca – dijo Harry colocando una mano sobre el hombro de su amigo y riendo.
-Tienes suerte. – dijo Louis sonriéndole a Harry
-Gracias, gracias, muchas gracias – dijo Harry haciendo una caravana. – Ahora, caballeros… ¿me acompañarían a mi auto?
-Está bien, ya, caminen – habló Harry.
-Con ____|tn|-
____|tn| ya estaba despierta hace 10 o 15 minutos, estaba preparando la cena, dio un pequeño salto cuando la contestadora comenzó a decir ‘Tiene un nuevo mensaje’. No paró hasta que la castaña presionó el botón ‘reproducir’
Xx- Harry, amor… - unas llaves se comenzaron a escuchar, ____|tn| quiso parar el mensaje rápido pero en el intento tiró la máquina. Segundos después, vio a Harry abrir la puerta, la castaña abrió los ojos como platos y se tiró al suelo tratando de cubrir todo el desastre. – Eso es todo, te veo en un rato. – terminó el mensaje. – Harry entró con cuatro chicos detrás de él, a quienes ____|tn| no había visto antes.
-Linda, ¿qué haces ahí? – preguntó Harry.
-Estaba… - colocó las manos en su cabello – buscando el cepillo, sí – rió nerviosa.
-Linda y rara, genial. – rió Louis, pero Harry lo fulminó con la mirada. – Lo siento – se aclaró la garganta.
-¿Quiénes son ellos? – ____|tn| sonrió, se levantó e hizo a un lado la máquina contestadora.
-Creí que buscabas el cepillo – dijo Harry con ambas cejas arriba.
-Sí, pe… pero… - tartamudeó – Antes dime quienes son ellos – colocó las manos en su cintura.
-Ellos son, Zayn, Louis, Niall y Liam – todos estiraron la mano al mismo tiempo, lo que provocó que ____|tn| riera. Tomó cada una y luego sonrió.
-Un placer. – Liam tomó la mano de ____|tn| y besó sus nudillos. Ella se sonrojó y luego miró a Harry, quien estaba rojo de furia. Rió un poco y regresó la mirada a Liam. – No tenemos ni 20 minutos de conocerte, pero Harry nos ha platicado cosas geniales sobre ti.
-¿Ah sí? - ____|tn| miró a Harry, ahora estaba con una gran sonrisa en el rostro. Ese hombre sí que era bipolar.
Harry se acercó a ____|tn|, y la abrazó por la cintura.
-Ella es mía – miró a todos – Liam, ¿entendiste? – su amigo rió, al igual que Niall, Zayn y Louis.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ta el capítulo <3
Les dije que saldría algo feo, pero el próximo será mejor, lo prometo :'D
Elissabeth
OMFG OMFG OMFG!!! Esa de la contestadora es la PUTÍSIMA de Brook verdad!?
Tengo ganas de ahorcarla, cortarla en pedazos, meter los trozos a un bote de basura, golpearlo, y tirarlo al río!
TIENES QUE SEGUIRLA!
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE!
Tengo ganas de ahorcarla, cortarla en pedazos, meter los trozos a un bote de basura, golpearlo, y tirarlo al río!
TIENES QUE SEGUIRLA!
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE!
Lady Eyeless
OMG!!!!! OMG!!! OMG!!!!
Estoy pensando lo mismo que la de la contestadora era Brook.....
Esa $€£¥€%#%*£>£ me las va a pagar muy caras!!!
Síguela pronto cuídate BESOS!
Neidy15
Por cierto, morí de mil maneras cuando pasó esto:
Liam tomó la mano de ____|tn| y besó sus nudillos. Ella se sonrojó y luego miró a Harry, quien estaba rojo de furia. Rió un poco y regresó la mirada a Liam. – Harry se acercó a ____|tn|, y la abrazó por la cintura.
Y morí de risa cuando pasó esto:
Dios, te amo jjamsjsaksmjksmaksjsksms.
Please síguela, please?x<<33
Liam tomó la mano de ____|tn| y besó sus nudillos. Ella se sonrojó y luego miró a Harry, quien estaba rojo de furia. Rió un poco y regresó la mirada a Liam. – Harry se acercó a ____|tn|, y la abrazó por la cintura.
Lady Eyeless
Lady Eyeless escribió:OMFG OMFG OMFG!!! Esa de la contestadora es la PUTÍSIMA de Brook verdad!?
TIENES QUE SEGUIRLA!
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE!
Quizá sí, quizá no.
Elissabeth
Neidy15 escribió:OMG!!!!! OMG!!! OMG!!!!
Quién sabe
Jajajaja, la sigo en un rato más :posoc:
xx :(L):
Elissabeth
Lady Eyeless escribió:Por cierto, morí de mil maneras cuando pasó esto:
AÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA
Yo también te amo :(L):
Y, en cuanto a eso, lo puse porque no se me ocurrió nada más. Como dije, tenía MUUUY poca inspiración :arrastro:
La sigo en un rato, beibs.
xx
Elissabeth
hey! soy tu nueva y fiel lectora
y AAAAMOOOO tu novela, tu sinopsis igual estuvo hermosa :')
RESPONDE, LA DE LA CONTESTADORA ES BROOKE???
ME MUERO POR SABERLO!
Y EL LEEYUM TAN AWWWWW
Y EL NEGRO TAN NEGRO (?
Y EL HARRY TAN CELOSO JIMISASMJASM
siguelaaaaa
ME MUERO POR SABERLO!
Y EL LEEYUM TAN AWWWWW
Y EL NEGRO TAN NEGRO (?
siguelaaaaa
Gum1BallDG
-Pa lo oscurito
Oh por Dios, amo a Zayn
Me morí de risa con eso
Tienes que seguirla pronto
Porfissssss
Oh por Dios, amo a Zayn
Me morí de risa con eso
Porfissssss
Carry Styles
Carry Styles escribió:-Pa lo oscurito
Oh por Dios, amo a Zayn
Me morí de risa con eso
Porfissssss
Que lindo<3
La sigo en un rato, beib
Elissabeth
Gum1BallDG escribió:YA NO ESPERO MÁS!
ÑOP ÑOP ÑOOOOP.
SIGUELA POOOOORFAAA<3
En un rato más, espera, espera xD<6
Elissabeth
Gum1BallDG escribió:hey! soy tu nueva y fiel lectora
ME MUERO POR SABERLO!
Y EL LEEYUM TAN AWWWWW
Y EL NEGRO TAN NEGRO (?
siguelaaaaa
Ay :') Holis.
Me encanta eso, gracias
Elissabeth
Página 2 de 3. • 1, 2, 3