O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Feb 2015, 1:51 pm

volvi con la nove!
Tuve problemas personales pero ya los arregle jaja
Hoy subo cap :)
PD: Las cosas se pondran algo bastante locas a partir de ahora ;)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Mar 2015, 12:57 pm

Aun tengo lectoras aquí?? :(
La escuela comenzó y estoy escribiendo capítulos para subir y así terminar la historia!
Espero que aun haya alguien
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por alehoran Vie 13 Mar 2015, 3:50 pm

claroo que hay alguien !!!! :) espero que subas pronto  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 4229596405 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alehoran
alehoran

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Mar 2015, 12:52 pm

alehoran escribió:claroo que hay alguien !!!! :) espero que subas pronto  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 4229596405 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajgsfdahssa gracias por seguir aca!!!!
Hoy subo!!! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por alehoran Mar 17 Mar 2015, 10:44 am

JuanitaLuzStyles escribió:
alehoran escribió:claroo que hay alguien !!!! :) espero que subas pronto  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 4229596405 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajgsfdahssa gracias por seguir aca!!!!
Hoy subo!!! :D

yeah!!!! estoy esperando con ansias  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 3275125450 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 3275125450 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 1903305068 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 23 1903305068
alehoran
alehoran

Mensaje por alecat Dom 29 Mar 2015, 9:18 pm

Mer lo siento:( desapareci :(
pero ya regrese:33 ...... CUANDO LA SIGUES???????
AleCat<3
alecat
alecat

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 31 Mar 2015, 11:57 am

alecat escribió:Mer lo siento:( desapareci :(
pero ya regrese:33 ...... CUANDO LA SIGUES???????
AleCat<3
Ale! Estas aqui :3
Estoy escribiendo así que posiblemente hoy o mañana suba el cap :)
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por alecat Miér 01 Abr 2015, 9:51 pm

MERRR! & el capituloo!!!!?????
Alecat:3
alecat
alecat

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 03 Abr 2015, 3:12 pm

Capitulo 31

Narra ____

-Estas seguro de esto?.-Le pregunte con nerviosismo.
-Si, ahora relájate.-Dijo él mientras se acercaba a mí y besaba mi mejilla. Me mordí el labio, nerviosa y desvié mi mirada.
-No lo sé Harry. Y si algo malo pasa? Qué tal si…
-Confías en mi?.-Me interrumpió con una pregunta. Mire a Harry a los ojos, esas dos esferas de color verde se veían tranquilas y habían recuperado ese brillo que tenían hacía mucho tiempo atrás.
-Si, si confió en ti.-Dije en un susurro. Acerque mis mano a su rostro y lo acaricie.-Pero paso tanto tiempo desde la última vez que hicimos esto que…-Deje salir un suspiro y revolví mi cabello. Harry rodo los ojos y sonrió divertido.
-____ no es la primera ni la última vez que enciendo un fogón. Sé cómo hacerlo.-Suspire intentando relajarme y frote mis manos.
-Bien, tienes razón. Iré a buscar los malvaviscos, intenta no incendiar mi casa.-Bromee antes de entrar a la casa.
Entre a la cocina e hice una mueca al ver el estado en el que estaba todo. Había harina tirada en el suelo, cascaras de huevo en los muebles y algunos tomates pegados a la pared. Habíamos intentado hacer pizzas pero fallamos. Papá me matara cuando vea todo esto.
Abrí la alacena donde guardábamos los cuencos y tome el primero que encontré, tenia un poco de harina pero no era nada que una sopladita no sacara. Con cuidado de no tropezar con alguna de las muchas cosas que cubría el suelo, me moví hasta el otro lado y cuando llegue al gabinete con la comida, bajo mis pies sentí algo viscoso y frio, baje la mirada para ver huevo saliendo de entre los huecos de mi pie. Mi cuerpo se estremeció del asco. Cerré mis ojos con fuerza y retrocedí con cuidado. Porque no me coloque mis zapatillas antes?
-____ te falta mu…-Harry hablo desde la puerta pero al verme una sonrisa comenzó a formarse en su rostro hasta que una fuerte carcajada salió de su boca. Estúpido Styles.
-Callate y ayudame a salir de aquí.-Le dije de mala gana. Harry camino ágilmente hasta mi, me tomo entre sus brazos, como los recién casados hacen. La sensación de sus brazos tocando mi cuerpo de esa manera trajo muchos recuerdos a mi, recuerdos que casi había olvidado, todo se volvió a sentir como antes. Mis ojos estaban clavados en los de el y podía ver los miles de recuerdos pasar por sus pupilas, eran como flashes de los momentos más lindos que tuvimos

*Flashback*

Las clases habían terminado, hoy Steve no pudo ir a buscarme ya que estaba en Londres por trabajo, por lo que debo caminar a casa.
Mi mochila pesaba, mi nariz estaba congelada y mis botas pesaban por la nieve que tenían encima. Miraba el suelo, intentando n pisar ningún charco de agua congelada cuando un bola de nieve cayó cerca de mí. Levante la mirada y encontré a un grupo de chicos teniendo una pequeña guerra de bolas de nieve y definitivamente no quería ser parte de ello.
-Hey Dillan! Piensa rápido!.-Alguien me grito desde el otro lado de la acera y antes de que pudiera reaccionar bolas de nieve comenzaron a golpearme. Solté un grito y comencé a correr calle abajo.
-No juego! Tiempo fuera! Ya déjenme!.-Gritaba al mismo tiempo que reía. Corrí hasta el parque, escuchaba las pisadas de mis amigos cerca.
-Podrás correr pero no esconderte, ___.-Ese era Evan, uno de los chicos de mi clase. Lo matare
El parque entero estaba blanco y los únicos arboles con hojas aun eran los pinos. Corrí por el camino congelado hasta quedar en frente de uno, arroje mi mochila hacia arriba y esta quedo colgando de una rama alta, ahora era mi turno. Sin esperar más tiempo, comencé a escalar el pino, las hojas me pinchaban pero prefería eso a terminar con hipotermia por una guerra de bolas de nieve.
Cuando llegue a una rama alta donde sabia que no me verían, me quede quieta, creo que hasta deje de respirar. A lo lejos la voz de Charlie se hizo presente, mi corazón iba como loco. Mire hacia abajo para ver como pasaban corriendo cerca del pino.
-Donde se metió?.-Pregunto Evan a alguien a su lado.
-No lo se.-Reconocí la voz de Charlie, el primo de Evan.
-Vamos, tal vez se escondió por la fuente.-No puedo creer que este chico sea mi nuevo amigo, maldito traidor!
Ambos chicos se fueron, tome mi mochila para poder al fin bajarme del pino, pero al llegar a la ultima rama resbale y caí al frio suelo. Una punzada de dolor cruzo mi pie completamente.
No podía quedarme mucho tiempo ahí o si no me encontrarían y no se cuantos estaban buscándome.
-Te encontré.-Escuche una voz detrás de mi. Asustada, gire mi cabeza para encontrarme con Harry mirándome fijamente. Sus ojos me escanearon hasta quedar en mi pie, el cual sostenía con fuerza con una de mis manos. Su rostro paso de divertido a preocupado.-Estas bien?.-Me pregunto.
-Obviamente no.-Dije como si fuera obvio.
-Tienes razón, lo siento.-Harry se disculpo por su torpeza y yo reí por lo bajo. El se acerco a mi y me tomo en sus brazos, enganche mis brazos detrás de su cuello para asegurarme que no me caería, sentía mis mejillas arder y no era por el frio, Harry estaba cerca mío, tanto que podía sentir su respiración chocar con mi rostro.
-Gracias.-Susurre agachando la mirada.
-No es nada, ahora mejor nos vamos antes de que ellos vuelvan.-Asentí con la mirada y ambos nos marchamos del parque.
Harry camino conmigo en sus brazos todo el camino a casa, más de una vez le había dicho que podía caminar sin problemas pero el me ignoro y no me dejo en el suelo hasta que estábamos frente a la puerta blanca de mi casa.
-Ya esta señorita, sana y salva en su hogar.-Harry se agacho haciendo una clase de reverencia.
-Gracias, en serio.-Dije mientras me apoyaba en la puerta y lo miraba a los ojos con ternura. Su cabello estaba debajo de un gorro naranja, su chaqueta color musgo tenia copos de nieve por doquier y una bufanda oscura cubría su cuello. Harry estiro su mano hasta mi y acaricio mi mejilla.
-No fue nada.-Dijo en un tono bajo. El se acerco a mí y beso la comisura de mis labios. Mi cuerpo se estremeció por ese simple acto.-Deberías entrar, está haciendo más frio que antes.
-Quieres entrar?.-Le pregunte de repente.-Mis padres salieron y mi hermanito esta en lo de un amigo jugando, si quieres podemos ver algunas películas y tomar chocolate caliente.-Le dije con una sonrisa en mi rostro. Harry sonrió de lado y asintió con la cabeza.
-Claro me encantaría.-Dijo el. Mi sonrisa se ensancho aun más.
-Genial.-Abrí la puerta y ambos entramos.
Hay algo en Harry Styles que me encanta y quiero saber que es.

*Fin flashback*

-Estas bien?.-La voz gruesa de Harry me volvió a la realidad. Pestañee un par de veces antes de sonreír.
-Claro, estoy perfecta.-Harry me miro entre divertido y extrañado.-Que?.-Pregunte ahora yo.
-Nada, es que… nada.
-Anda, dime.-Insistí mientras el me llevaba hacia la fogata, tenia la comida en mis manos.
Harry pareció pensar lo que iba a decir, decidiendo si me diría o no. Me dejo en mi silla frente a la fogata y me alcanzo una vara de metal con el mango de madera.
-Antes usábamos solo una vara.-Dijo el intentando desviar el tema.
-Así es.-concorde.-Ahora me dirás o no?.-Harry suspiro y me miro a los ojos.
-No dejaras de insistir, no?
-Noup.-El rio. Me alcanzo un malvavisco de la bolsa y yo lo coloque en la vara para luego acercarlo al fuego, Harry imito mi acción.
-Es solo que parecía que… que estabas viéndome como antes.
-Como antes?
-Si, tu sabes, como cuando éramos dos simples adolecentes viviendo nuestra vida y sobreviviendo a la escuela. Me mirabas de la misma manera de antes.-Harry mantenía su vista fija en el fuego.
-Y ahora como te miro?.-Pregunte mirando el fuego también.
-No lo se,  a veces siento que me miras como si ya no fuera el mismo de antes, como si fuera diferente.
-El problema Harry, es que ninguno de los dos es el de antes.
-Vampiros y Ángeles negros, quien lo diría?.-Dejo salir una pequeña risa y volteo a verme.-Aunque debo admitir que la belleza de los ángeles no se compara con la tuya.-Sentí mis mejillas enrojecerse. Mordí mi labio inferior y lo mire de lado.
-Y yo debo admitir que el que seas un vampiro hace que mi fantasía de salir con Edward Cullen sea nada comparada con el querer estar contigo.-Ahora fueron las mejillas de Harry las que se pusieron rojas, agacho la mirada e intentaba reprimir una sonrisa pero sus hoyuelos eran más notables cuando hacia eso. Me acerque más a el al punto en que nuestros brazos se rosaban, acaricie su mejilla con mi nariz, haciendo pequeños dibujos abstractos en el. Sentí como Harry se estremeció y lentamente comenzó a voltear su cabeza. Mis ojos miraron hacia arriba, fijándose en los ojos verdes de el. Lo amaba, siempre lo había hecho y siempre lo hare.
Poco a poco comencé a reducir la distancia entre nosotros hasta que conecte mis labios a los de el.
Cuando lo hice, miles de sentimientos viejos volvieron a mi, sentía como todo volvía a renacer. Sus labios seguían siendo suaves y dulces, lleve una de mis manos a su nuca para profundizar el beso y sentí como la mano libre de Harry iba hasta mi mejilla para acariciarme lentamente. Era como si el tiempo volviera atrás, el y yo, eso importaba en ese momento. Harry paso su lengua por mis labios, lentamente abrí los míos para encontrar nuestra lenguas, una pequeña danza comenzó entre ellas, su sabor era dulce y mentolado, exactamente como lo recordaba. Solté un suspiro cuando Harry mordió mi labio inferior, sin quedarme atrás, tome su labio superior entre mis dientes y pase mi lengua por el causando que Harry me acercara más a su boca.
Estábamos tan concentrados en aquel esperado beso que no nos dimos cuenta del momento en que soltamos las varas, en las que estas al impactar contra la fogata había hecho que los carbones encendidos cayeran al suelo y así causar que no solo la hierba se quemara, sino también la bolsa con malvaviscos que teníamos allí, y no fue hasta que sentí algo caliente bajo mis pies que me di cuenta lo que pasaba.
Me separe bruscamente de Harry y mire el suelo.
-Mie*rda!.-Exclame levantándome de mi asiento y alejándome de allí. Harry miro el suelo sorprendido y corrió dentro de la casa.-Harry no me dejes sola!.-Grite pero el no volvió. Corrí hasta la manguera que había en el jardín trasero, gire la canilla para abrir el paso del agua y desde una distancia segura comencé a rocían el lugar. Harry volvió a los pocos segundos con un extintor en la mano, roció el lugar y cuando el fuego se apago el jardín completo estaba cubierto de espuma blanca y lodo.
-Que sucedió?!.-La voz de Declan sonó desde el otro lado de la cerca.
-Solo fue un pequeño incendio.-Dije restándole importancia. J-J apareció junto a Declan y miro el lugar completo.
-Pero que?.-El rubio me miro a mi, miro a Harry, miro a su hermano y luego llevo sus dedos el puente de su nariz.-Yo no le explicare esto a Will, yo solo debía cuidar a Elena.

Volví! :
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por alecat Vie 03 Abr 2015, 7:53 pm

Ommggg!!! Merr estuboo OMGGGGGG!!!!! El-l Fi...iinall????? :'( NOOOOOO:(((
siguela super pronto:))))) Hasta luegoo capitantaaa:333
Alecat:3
alecat
alecat

Mensaje por alecat Jue 09 Abr 2015, 10:27 am

MERRRRRR:(
SIGUELAAAAAAAAAA:(((
Alecat:'(
alecat
alecat

Mensaje por alecat Jue 09 Abr 2015, 10:34 am

M
e
E
E
E
E
E
E
E
E
e
e
e
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
3
E
E
E
E
E
E
E
E
S
E
ee
alecat
alecat

Mensaje por alecat Jue 09 Abr 2015, 10:36 am

R
r
r
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
r
R
R
R
R
R
R
r
R
R
r
r
r
r
r
R
r
r
r
R
R
R
alecat
alecat

Mensaje por alecat Jue 09 Abr 2015, 10:38 am

S
s
s
S
S
S
Si
i
I
I
I
i
i
i
i
i
i
g
g
G
G
G
G
U
u
u
e
e
e
E
E
El
l
L
L
L
L
Aaaaa
a
A
A
A
A
A
A
A
A
ALECAT:3 (nadaquehacer)
alecat
alecat

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Abr 2015, 7:48 pm

Lean el spoiler de mi firma por favooor!
Besos
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba