Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
ME ENCANTO!!...Asi de simple y sensillo....y respecto a lo que dijo Will esta mal huir porque eso es una solucion temporal que no durara no se puede huir la vida entera...y mas si sos inmortal como ellos...Por que no se besaron?!!!...explicame que no entendi...ella lo hizo porque no queria o porque no lo pudo evitar?...RocioXxx
incognita001
Me alegro mucho!! :)))))incognita001 escribió:ME ENCANTO!!...Asi de simple y sensillo....y respecto a lo que dijo Will esta mal huir porque eso es una solucion temporal que no durara no se puede huir la vida entera...y mas si sos inmortal como ellos...Por que no se besaron?!!!...explicame que no entendi...ella lo hizo porque no queria o porque no lo pudo evitar?...RocioXxx
Lo es, es imposible pero así vivne ellos :S
Jaja te explico, en el capitulo en que rayis es atacada, ella explica que cuando esta nerviosa no controla sus dones, y es por eso que no beso a Harry porque no se pudo controlar jajaj
La sigo despues de las fiestas :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Mer!!!..... Por Fin El Cap :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: Felizz Añoooo A tosdossssss :D El cap estubo Genial Sinceramente Me Encanto Perooooo YO QUIERO BESOOOOOO Y 1313 ENTE HARRY Y RAYISSSSSSSS PORFAVORRRRRRRR!!!!!!!!!...... jejej <3 <3 <3 <3 Esperando Cap Con Ancias
Byeeeeeee <3 <3 <3 <3
RosangelMuñoz
jaja is por fin xDRosangelMuñoz escribió:Mer!!!..... Por Fin El Cap :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: Felizz Añoooo A tosdossssss :D El cap estubo Genial Sinceramente Me Encanto Perooooo YO QUIERO BESOOOOOO Y 1313 ENTE HARRY Y RAYISSSSSSSS PORFAVORRRRRRRR!!!!!!!!!...... jejej <3 <3 <3 <3 Esperando Cap Con AnciasByeeeeeee <3 <3 <3 <3
Feliz año para ti tambien :)
Me alegro mucho que te haya gustado!! :D
Todas esperan eso de Harry y Rayita jajajajajja
la sigo pronto... creo jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
La sigo hoy! :)alecat escribió:Mer! Siguela!!
Alecat<3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola! Sisi tengo pero no subo novelas de los chicos allí jaja buscame como MerCrazyGirl07alecat escribió:Mer tienes wattpad?
Dime que no me hacen plagio por favor!!
JuanitaLuzStyles
No mer no e visto ninguna novela tuya en watt! Te lo comente porque subi una novelaa! Y si la podrias leer!
Ale cat
Ale cat
alecat
*Se seca las gotas de sudor de la frente* Que alivio jajaalecat escribió:No mer no e visto ninguna novela tuya en watt! Te lo comente porque subi una novelaa! Y si la podrias leer!
Ale cat
Claro pasame el link de tu novela! Oh mándame un mp por Watt :)
JuanitaLuzStyles
Capitulo 30
*Narra ___*
Me desperté gracias al cosquilleo que hacia mi brazo dormido, maldita sea me había dormido sobre el. Con un leve gruñido me levante hasta quedar sentada en la mesa, mi espalda dolía, mi brazo cosquilleaba y mi cabeza parecía a punto de explotar, además necesitaba urgentemente ir al baño. Con cuidado me baje de la mesa y camine hasta las escaleras pero me detuve en la entrada de la sala de estar cuando vi dos figuras en el sofá. Zayn tenia abrazada a Dafne, con una de sus manos acariciaba el cabello de mi hermana y con su otra mano la sostenía con fuerza de su cintura. Sonreí al verlos así y sin hacer ruido sigue mi camino hasta el piso de arriba.
Necesitaba una ducha y urgentemente. Tome algunas prendas de mi armario, Harmony no estaba, posiblemente haya salido a hacer las compras o a ayudar en la florería. Luego de mi muy relajante y necesitada ducha, me vestí, peine mi cabello y lave mis dientes. Me sentía como nueva, aunque mi espalda no estuviera del todo curada.
Baje las escaleras mientras terminaba de acomodar las mangas de mi camisa, sin prestar atención al camino entre a la cocina y al abrir la puerta escuche a alguien quejarse de dolor, rápidamente entre y cerré la puerta para encontrarme con Louis allí. El se dio la vuelta intentando sobarse su espalda.
-Lo siento mucho, Louis.-Le dije mirándolo apenada. El me sonrió y negó con la cabeza.
-Esta bien ___, fue un accidente. Que haces despierta?.-Pregunto el
-Necesitaba una ducha, ropa limpia y comida en mi estomago.-Dije y me senté en la mesada de la cocina. Louis se acerco hasta la cocina y encendió una de las hornallas.
-Quieres un poco de Té?.-Pregunto el mientras llenaba la tetera con agua.
-Prefiero café, gracias.-Dije y abrí uno de los gabinetes para sacar el café en polvo.
-Esta bien, tostadas tal vez?.-Pregunto el riendo. Asentí con la cabeza. Mientras Louis preparaba las cosas tenia una leve sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban con intensidad y tarareaba una melodía que no conocía. Me quede viéndolo fascinada por su comportamiento, por lo general no se mostraba alegre, siempre estaba serio y no hablaba demasiado.
-Esta bien, ya dime que tienes.-Le dije aun mirándolo.
-No tengo nada.-Contesto el y luego pellizco levemente mi nariz. Lo quede viendo con una ceja levantada.-Ok esta bien. Estoy feliz, solo eso.
-Claro.-Dije sin creerle mucho.
-Acaso esta prohibido estar feliz?.-Pregunto Louis con tono divertido.
-No pero es raro que estés así.-Me acerque más a el mire sus ojos detenidamente. Con el tiempo había podido aprender lo que las miradas decían, los gestos de las personas, cosas simples que los delataban. Louis me miraba nervioso mientras que sus mejillas se tiñeron de un color rosado y sus ojos no me miraban fijamente. Luego de unos segundos me aleje con una sonrisa maliciosa en mis labios.
-Que?.-Pregunto el castaño mientras serbia el agua en las tazas.
-Tu mi querido Louis, estas enamorado.
Louis derramo agua de una de las tazas quemándose su mano, maldijo por lo bajo y volteo a verme.
-Tanto se nota?.-Pregunto el mientras ponía su mano bajo el agua fría.
-Solo un poco, tu felicidad lo dice, además de tu mirada y la manera en que sonries.-Tome mi taza de café y comencé a revolver el contenido.
-Eres muy buena leyendo a las personas, ___.-Me alago
-Pues gracias, he tenido tiempo para aprender.
-Ya lo creo. Como fue?.-Pregunto el de repente.
-A que te refieres?.-Pregunte bajando la taza de café.
-Tu muerte, como fue? Que sentiste? Harry jamás nos dijo como fue.
Suspire mientras apoyaba mi cabeza en los gabinetes que tenia detrás, tome una bocanada de aire y comencé a contarle mi historia a Louis, luego de eso el me conto la suya. Luego comenzamos a contarnos distintas anécdotas con nuestras familias y al final hablábamos sobre tatuajes, Louis tenia los tatuajes más infantiles que había visto en mi vida.
-Un muñeco de palos en una patineta, enserio?.-Dije riendo un poco.
-Que puedo decir, no soy alguien maduro.
-Eso lo se.
-Eres valiente para tatuarte el nombre de alguien, no crees?.-Mire mi muñeca donde el nombre de Harry estaba, las líneas negras eran perfectas tanto como el dueño del nombre. Ok eso fue demasiado cursi, hasta para mi.
-Hay personas que simplemente jamás podría olvidar.-Dije con una sonrisa en el rostro.
-Eso es cierto. Crees que Claire se enoje si me tatuó su nombre?
-La espantarías con eso, Claire es alguien que necesita ir despacio, Lou.-Louis hizo una mueca y asintió con la cabeza.
-Tienes razón, mi pequeña colorada.
[…]
Había pasado el resto de la tarde riendo con Louis y Claire, mis hermanas no me habían dejado ir a ayudar en la florería y mucho menos ir al café a trabajar, tampoco me dejaron limpiar o “esforzarme de más”. Me sentía como una roca, inútil y sin nada interesante para hacer con mi vida. Aburrida me acosté en medio de la sala de estar, mirando hacia el ventilador que me daba una leve brisa. A lo lejos pude escuchar voces y pasos, luego la puerta principal se abrió y los chicos entraron.
-Que haces allí?.-Pregunto Andy.
-Siendo una roca.-Dije sin mirarlo.
-Como es ser una roca?.-Escuche a Declan preguntar.
-Te arrojas al suelo y no haces nada.
-Cual es el fin de todo esto?.- J-J me miraba divertido y de brazos cruzados.
-Ser un estorbo.-Dije y los chicos rieron.
-Bien seré un estorbo.-Dijo Andy
-Ya lo eres, mosca.-Declan lo empujo y ambos se acostaron a mi lado
Pasaron diez minutos en los que no hacíamos nada en especial, estábamos en silencio y poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse, estaba a punto de quedarme dormida hasta que una voz gruesa se escucho desde la sala de estar.
-Que es lo que están haciendo?.-Lentamente abrí un ojo y me encontré con Liam, Niall y mis hermanas Elena, Harmony y Missy.
-Somos rocas.-Dijimos los cuatro en unisonó.
-Pues lo lamento cuarteto de rocas pero deberán irse, veremos una película.-Dijo Missy al tiempo en que se sentaba en el sofá.
-No podemos.-Dije yo.
-Somos rocas, las rocas no se mueven.-Me siguió Andy.
-Ya! Muévanse!.-Elena rio y se arrojo sobre nosotros, bueno sobre Declan. El castaño rio y se levanto con Elena en sus brazos, la pequeña pelirroja reía a carcajadas hasta que el la dejo en el sofá. J-J rio y se levanto.
-Bien, ya debo irme. Tu padre quiere que haga algunas entregas, ___.-El rubio se despidió de nosotros y se fue junto a Declan.
-Piensan moverse?.-Nos pregunto Niall. Mire a Andy y el a mi antes de abrazarnos fuerte.
-No!.-Dijimos los dos al mismo tiempo.
-Ok quédense pero no hagan ruido.-Missy nos advirtió y los dos asentimos con la cabeza como niños pequeños.
*10 minutos después*
-Psss, ___.-Escuche que Andy me susurraba en el oído. Me di vuelta y lo mire a los ojos.
-Que quieres?.-Le susurre de vuelta.
-Me aburre ser una roca y quiero ir al baño.-Dijo como si tuviera 5 años. Suspire y me aleje de el para levantarme y tenderle mi mano para que haga lo mismo.
-Hey córrete, __!.-Niall me arrojo un cojín dándome de lleno en la cabeza.
-Auch! Solo quiere ir al baño!.-Le dije mientras lo fulminaba con la mirada.
-Apúrate Andy esta es la parte en la que la actriz se da cuenta que en realidad es de familia poderosa y con mucho dinero!.-Harmony le arrojo un cojín. Andy se levanto y ambos salimos corriendo antes de que nos siguieran atacando.
Mientras Andy se iba disparado al baño yo decidí dar una vuelta por el pueblo, hacia días que estaba encerrada en mi casa y ya me estaba aburriendo como nunca.
Al sentir el sol en mi rostro, no pude evitar levantar la mirada con los ojos cerrados y respirar profundamente mientras sentía la calidez en mi rostro, todo estaba pacifico, las aves cantaban, las personas reían y hablaban y el sonido lejano de los rociadores era una perfecta armonía. Al abrir mis ojos el sol me segó unos instantes pero a medida que mis ojos se acostumbraban nuevamente a la luz algo a pocos metros de distancia en la cuadra de enfrente, se hacia familiar para mi, dentro de una tienda de caza del pueblo, podía ver a un chico rubio y alto, estaba de espalda a mi pero eso no impidió que lo distinguiera, era el, era Derek el mismo chico que nos había atacado a mis hermanas y a mi. El miedo me invadió y los recuerdos de ese día también, al igual que lo que sentí, el miedo, el dolor y la desesperación.
No me movía, estaba en shock viendo como terminaba de pagar lo que había comparado y caminaba tranquilamente hacia la puerta. Tenia sus lentes oscuros de sol puestos pero eso no evito que me notara al otro lado, ya que al verme se quedo estático como yo. Sentía su mirada hacia mi, mi cuerpo reacciono al momento en que el piso la calle para cruzar hacia mi, rápidamente me di la media vuelta y camine rápido por las calles del pueblo. Doble por una calle del pueblo donde estaban las partes traseras de los locales, edificios y de los jardines de las casas. Sentí que estaba cerca, algo me lo decía. Di una ultima mirada hacia atrás pero aun no aparecía por la esquina. De repente tenia una mano en mi boca y una gran mano me jalaba hacia la parte trasera de uno de los jardines de una casa abandonada.
Cerré mis ojos por el miedo y me sacudí con fuerza intentando zafarme pero mi herida dolía y quemaba con fuerza. Las lagrimas no se hicieron esperar, caían despacio por mi mejilla mojando mi rostro y la mano de quien me apresaba.
-Shhh, tranquila, soy yo.-Escuche esa voz tan familiar para mi y abrí mis ojos. Harry me miraba tranquilamente a los ojos, destapo mi rostro y sin esperar más tiempo me arroje a sus brazos. Me apreté a el con fuerza, como si mi vida dependiera de eso. Harry me separo lentamente de el y se llevo un dedo a su boca indicándome que permaneciera en silencio.
Los pasos de alguien se escucho a poca distancia, eran lentos y casi inaudibles para cualquier persona pero no para mi o para Harry. Ambos nos pegamos a la cerca alta de madera, estábamos en cuclillas. La cerca tenía un pequeño agujero, al ver por allí logre divisar a Derek en medio de la calle, mirando atentamente para todos lados, tape mi boca cuando un pequeño grito amenazo con salir. Harry tomo mi mano libre y la apretó con delicadeza.
No se cuanto tiempo había pasado, pero parecía una eternidad esperar a que el rubio se fuera de allí para poder irnos. Harry miraba por el hueco, estaba cerio y concentrado, su mano jamás había dejado la mía.
Cuando parecía que había pasado una eternidad Harry dejo de mirar por el hueco para mirarme a mi. Sonrió con tranquilidad, se levanto y a mi con el ya que aun sujetaba mi mano.
-Ya se fue, hermosa.-Dijo y me abrazo.
-Gracias Harry.-Dije contra su pecho, hundí mi nariz en su ropa inundando mis pulmones con su olor a colonia, tierra y menta.
-Sabes que siempre estaré para protegerte.-Me separe de el y me quede viéndolo a sus ojos. Sonreí feliz y me acerque a el para besar la comisura de sus labios. Harry se tenso cuando lo hice pero cuando me separe de el una sonrisa apareció en su rostro y sus ojos brillaban con intensidad.
-Harry, puedo pedirte un favor?.-Le pregunte.
-Claro, ___.
-No le digas a mi padre de esto, por favor.-Pedí casi rogando. Harry suspiro y asintió con la cabeza.
-Esta bien, no diré nada pero los chicos deben saber. Tu padre quiere que las cuidemos.
-Me parece justo.-Harry sonrió y beso la punta de mi nariz.
-Ya vámonos, esta atardeciendo.-Harry miro al cielo. Este estaba de un color anaranjado y las nubes parecían grandes bolas de algodón.
Harry me ayudo a salir de donde estábamos y al hacerlo, engancho su brazo con el mío para comenzar a caminar hacia la casa.
En el camino ambos hablábamos como antes, Harry me hacia uno que otro cumplido haciendo que me ruborizara, jugábamos como lo hacíamos antes y nos sentíamos de la misma manera.
-Recuerdo cuando mamá nos dejo a cargo de Scott una noche, casi incendiamos la casa.-Dije riendo.
-Si, aun recuerdo como gritabas “Apágalo Harry, Apágalo!”
-Oye! Estaba en llamas! La maldi*ta hoya estaba en llamas!.-Dije defendiéndome. Harry me miro y ambos estallamos en carcajadas.-Tuviste que arrojarla a la piscina.-Recordé.
-Así fue, luego pedimos pizzas.
-Mamá y papá jamás se enteraron de ese incidente.
-Como callaste a Scott?
-Le di mis galletas por una semana.-Dije riendo.
Llegamos a la casa y Harry abrió la puerta por mi, dejándome pasar primero. Dentro, todo estaba silencioso.
-Hola? Hay alguien?.-Pregunte desde el pie de las escaleras.-Ya estoy en casa!.-Grite y a los pocos segundos escuche pasos correr hacia la escalera. Elena venia corriendo con su pijama puesta y un osito de peluche en mano. Ella corrió por las escaleras y antes de llegar a mi salto en mis brazos, logra atraparla pero casi nos caímos por no ser que Harry me sostuvo de la cintura.
-___! Iré a casa de Ginny!.-Dijo emocionada.
-Noche de chicas otra ves?.-Pregunte sonriendo.
-Nop.-Dijo mi pequeña hermana, resaltando la P.
-Como que no? Entonces a que iras a su casa?.-Pregunte sin entender.
-Papá y Ginny saldrán un una cita y Declan y Andy me cuidaran!.-Dijo con alegría. En ese momento mi padre aparecía por las escaleras vistiendo una camisa blanca y pantalones de salir. Levante una ceja cuando me vio y deje a Elena en el suelo.
-Con que una cita?.-Dije cruzándome de brazos. Papá llego hasta mi y beso mi frente.
-Así es, J-J, Andy y Declan la cuidaran ya que tus hermanas salen.-Dijo y siguió su camino hasta la cocina.
-Espera, que?.-Dije mientras lo seguía, Harry estaba cerca mío.
-Ellas saldrán con los chicos a Nikky´s.-Tomo un baso y lo lleno de agua.
-Porque no me dijeron antes?! Debo prepararme!.-Dije y antes de salir por la puerta mi padre me llamo.
- ___, tu no saldrás.-Dijo divertido. Me di la vuelta y lo mire.
-Porque no?
-Porque aun debes hacer reposo.
-Pero yo quiero ir.-Hice berrinches como una niña pequeña.
-Es por tu bien, ___. Escucha a tu padre.-Harry estaba en la puerta de la cocina.
-Cállate, Edward.-Lo apunte con mi dedo y el rio.
- ___, no saldrás y es el fin de esta conversación.
Gruñi y me di la vuelta para ir a mi cuarto, quería salir, divertirme con mis hermanas no estar aquí y aburrirme como un repollo. A pasos pesados subí la escalera al mismo tiempo que todos bajaban.
-Hey ___ saldremos hoy.-Me dijo Niall con una sonrisa en su rostro. Extendí mi mano hasta el y deje salir una corriente de mi dedo índice. El rubio se quejo y como si yo fuera Moisés, todos se movieron dejándome el paso libre.
Al llegar a mi cuarto abrí la puerta y la cerré con fuerza para luego arrojarme en la cama y hundir mi rostro en la almohada.
Aun escuchaba la risas de todos abajo y luego todo se volvió un completo silencio, no escuchaba nada de nada, creí que Harry subiría pero luego de cinco minutos en los que no aparecía me di por vencida, estaba completamente sola.
Me di la vuelta y cerré mis ojos antes de cantar a todo pulmón.
-La cucaracha, la cucaracha! Ya no puede caminar! Porque le falta, porque no tiene las dos patitas de atrás!.-Una risa llamo mi atención, me senté en la cama y observe a Harry mirarme divertido desde la puerta. Estaba apoyado en el marco de la puerta mientras me miraba riendo. Me levante de la cama y corrí hasta el, salte y enrede mis piernas en su cintura. El coloco sus manos en mis piernas para que no me callera.-Creí que te habías ido, me sentía tan sola!.-Dramatice mientras lo abrazaba con más fuerza y apoyaba mi frente en su hombro.
-No puedo dejarte sola, que tal si prendes fuego la casa?.-Me separe de el y lo mire ofendida. Lleve una mano a mi pecho.
-Yo jamás haría algo así.
-No claro, como se me ocurre?.-Rodee mis ojos y Harry rio.-Vamos, tengo hambre.-Dijo y sin bajarme me llevo hasta la cocina.
Con cuidado me dejo en la mesada de mármol, pero en vez de soltarme el se me quedo viendo, nuestros rostros estaban demasiado cerca el uno del otro. Podía sentir como su aliento chocaba con mis labios y su nariz se rozaba con la mía. Las manos de Harry se apretaron a mis piernas, lentamente se acerco a mi hasta que sus labios rozaron los míos. Mi respiración se acelero al igual que mi corazón, estaba nerviosa, metería la pata y no quería eso. Harry lo noto y se alejo de mi, apenas unos centímetros pero lo suficiente para mirarme a los ojos.
-Solo dime cuando estés segura.-Dijo con una sonrisa de esas que me derriten y beso mi mejilla con suavidad, tardando más de lo necesario pero eso no me molesto en lo más mínimo.
- Volvi! :
Hola chicas! Lamento haberme ausentado tanto tiempo, primero con todo el tema de año nuevo y esas coas he estado llendo y viniendo hasta el ultimo momento, luego fue el cumpleaños de mi madre y hasta hace poco he estado ocupada con la mudanza de mis abuelos, soy la única mayor que esta viviendo en la ciudad así que me toco a mi ayudar con todo :S
Pero ya estoy libre y podre dedicarme a mis novelas! :D
Espero que les guste el cap, lo hice más largo de lo normal para compensar todo el tiempo que no escribí nada :)
Dejen sus sexys comentarios!
Besos
Mer <3
PD: Zayn ya tiene 22 y dentro de poco es el cumple de Harry! Muero! Mi esposo cada vez esta más grande D:
JuanitaLuzStyles
Me olvide el link con la ropa de rayis so....
Link con la ropa de Rayita la apestosita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Me gusta esta letra, porque no la vi antes?? Comenzare a usarla más seguido xD
Link con la ropa de Rayita la apestosita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Me gusta esta letra, porque no la vi antes?? Comenzare a usarla más seguido xD
JuanitaLuzStyles
Hola
Soy tu nueva lectora
Soy tu nueva lectora
Invitado
Invitado
¡Hola!nahimalinda1 escribió:Hola
[color=#ff0099]Soy tu nueva lectora
Bienvenida :)
JuanitaLuzStyles
¡Hola chicas!
Mis amores lamento tener la novela tan abandonada, lamento no haberles subido capítulos y hacerlas esperar tanto u.u
No puedo decirles que he estado escribiendo porque no es así, últimamente me han pasado MUCHAS cosas, mi 2015 empezó mal, bastante mal y no tenia ganas de escribir o de hacer nada. Lentamente todo empezó a mejorar, ahora estoy más feliz que nunca, me he estado concentrando mucho en mis cosas, mis relaciones y mi familia. Poco a poco la imaginación esta volviendo a mi y siento ganas de escribir.
Tardare en escribir capitulos, pienso compensarlas con un super maratón pero deberán esperarme un tiempo más a que logre hacer que los capítulos queden como yo quiero. He estado analizando mi novela y debo informarles que ya estamos en la recta final! No se si llorar o sentirme feliz. Es algo triste este punto de las novelas para mi pero también es uno de los más felices porque se que logre escribir algo que a las personas les gusto y que gracias a esas personas, mis lectoras, logre completar uno de mis proyectos.
Para finalizar quiero decir que si perdí lectoras, no las culpo, me atrase mucho, no di señales de vida y tampoco estuve escribiendo nada :( otra vez me disculpo por eso chicas...
Bien, me despido por ahora :)
Besos!
Mer <3
PD: Por alguna razón algunas cosas del foro me salen en color rosado ._. jaja me gusta el rosa :3
PD2: Si alguien esta interesada, en mi Galería General (Link debajo de mi foto de perfil) podrán ver mis demás novelas, las que están en progreso y las que ya termine n.n las invito a que pasen y las lean, estoy haciendo también una segunda temporada de una de ellas y necesito lectoras ahí.
Mis amores lamento tener la novela tan abandonada, lamento no haberles subido capítulos y hacerlas esperar tanto u.u
No puedo decirles que he estado escribiendo porque no es así, últimamente me han pasado MUCHAS cosas, mi 2015 empezó mal, bastante mal y no tenia ganas de escribir o de hacer nada. Lentamente todo empezó a mejorar, ahora estoy más feliz que nunca, me he estado concentrando mucho en mis cosas, mis relaciones y mi familia. Poco a poco la imaginación esta volviendo a mi y siento ganas de escribir.
Tardare en escribir capitulos, pienso compensarlas con un super maratón pero deberán esperarme un tiempo más a que logre hacer que los capítulos queden como yo quiero. He estado analizando mi novela y debo informarles que ya estamos en la recta final! No se si llorar o sentirme feliz. Es algo triste este punto de las novelas para mi pero también es uno de los más felices porque se que logre escribir algo que a las personas les gusto y que gracias a esas personas, mis lectoras, logre completar uno de mis proyectos.
Para finalizar quiero decir que si perdí lectoras, no las culpo, me atrase mucho, no di señales de vida y tampoco estuve escribiendo nada :( otra vez me disculpo por eso chicas...
Bien, me despido por ahora :)
Besos!
Mer <3
PD: Por alguna razón algunas cosas del foro me salen en color rosado ._. jaja me gusta el rosa :3
PD2: Si alguien esta interesada, en mi Galería General (Link debajo de mi foto de perfil) podrán ver mis demás novelas, las que están en progreso y las que ya termine n.n las invito a que pasen y las lean, estoy haciendo también una segunda temporada de una de ellas y necesito lectoras ahí.
JuanitaLuzStyles
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24