Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maraton 2/4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 26
*Narra Liam*
Caminaba por las calles de este pequeño pueblo de Francia, es increíble como a pesar de los años que pasan aun ahí pueblos que preservan esta tranquilidad y armonía. Las personas siempre alegres, los niños juegan tranquilos en los parques y las pocas tiendas decoran las calles. Camine tranquilamente hasta llegar a la playa, allí habían varios barcos en el agua, algunos pescando y otros simplemente pasando el tiempo allí.
Una risa dulce llego hasta mi, levante mi mirada de la arena y más adelante logre divisar a Elena jugar con el agua y las olas, desde la orilla Missy la observaba con una sonrisa en su rostro. Su cabello rojizo parecía prendido fuego, la suave brisa lo ondeaba hacia atrás despejando su rostro. Era una chica hermosa, tenia una sonrisa muy linda y la manera en la que veía a Elena emanaba amor puro. Camine hasta ella y cuando estuve a solo unos pasos ella me noto y saludo con la mano.
-Hola.-La salude amablemente mientras me colocaba a su lado.
-Hola, Liam.-Me correspondió el saludo mientras acomodaba su cabello hacia atrás.
-Liam!.-Escuche el grito de Elena desde el agua. Ella estaba con Declan en el agua. La salude con la mano y ella se hundió en el agua.
-Tu no entras?.-Le pregunte a Missy. Ella me miro y rio por lo bajo antes de negar levemente con la cabeza.
-No yo… no entro al agua.-Dijo abrazándose a si misma. Una de sus manos viajo hasta su cuello, tenia algo entre sus dedos. La quede viendo hasta que note que lo que tenia entre sus dedos era un anillo de oro.
-Que es eso?.-Pregunte señalando el anillo.
-Esto?.-Pregunto Missy sosteniendo aun el anillo. Estire mi mano hacia su cuello y tome el anillo. Era un anillo de casamiento, tenia unas iniciales dentro pero apenas eran entendibles, el tiempo lo había gastado casi por completo.
-Estuviste casada?.-Pregunte soltando el anillo y viéndola a los ojos. Sus ojos verdes se mostraban tristes.
-Si, lo estuve.-Susurro y desvió la vista hacia abajo.
-Que paso?.-Pregunte interesado. Ella volvía a mirar al frente y seco algunas lagrimas que caían por sus mejillas.-Fue algo malo?.-Me atreví a preguntar.
-No para nada.-Dijo volviendo a verme.
-Paso hace mucho pero aun se siente en el corazón.
-Si no te molesta me gustaría saber.-Dije tomando su mano.
-Es una historia larga.
-Tenemos tiempo.-Ella miro nuevamente al agua y luego suspiro. Se sentó en el suelo llevándome con ella.
-Bien, te contare.-Tome aire profundamente y comenzó a hablar.-Cuando tenia 17 años me case con un hombre, el se llamaba George, su familia estaba bien económicamente y habíamos sido amigos desde pequeños. El había sido mi primer amor en la vida, era amable, divertido y todo un caballero. Nos comprometimos cuando teníamos 15 años y a las 17 nos casamos. Teníamos una casa en la mejor cuadra de Londres, era de tres plantas, con muchos cuartos para llenar, un gran jardín y un perro, un gran danés. Ambos queríamos tener una gran familia, muchos hijos para alegrar nuestras vidas pero yo simplemente no me quedaba embarazada, yo estaba desbastada por eso pero el dijo que no era mi culpa, que podríamos adoptar niños y que solo importaba el amor que nos teníamos.-Una sonrisa triste apareció en su rostro. Tome su mano y la acaricie con mi pulgar.-El tiempo paso y tuvimos a una pequeña niña, su madre murió durante el parto y la familia no la quiso. Ella era una niña muy dulce, de cabello rubio y ojos color cielo, se llamaba Sarah. Un día Sarah enfermo, no sabíamos que tenia… falleció a los tres días. Solo tenia un año…
Los ojos de Missy estaban cristalizados por las lagrimas que no dejaban de salir. Pase mi brazo por su hombro y ella tomo mi mano que caía a su lado.
-Una noche, George estaba aun trabajando y yo estaba durmiendo en casa. Todo estaba normal hasta que comencé a sentir que el aire me faltaba en los pulmones, luche por abrir mis ojos y cuando lo hice la habitación entera estaba cubierta de humo. Las palabras parecían no querer salir de mi boca, era una sensación horrible. Por más que luchara no recuperaba el aire y minutos después termine muriendo por asfixia. George me enterró en el jardín de la casa y el día siguiente decidió dejar Londres pero en el camino su barco se hundió en el mar. Cuando logre salir de la tumba, Will me esperaba con una sonrisa triste, me explico todo lo que estaba sucediendo y dijo que desde ese momento el y yo estaríamos juntos siempre.-Ella se seco las lagrimas con las manos rápidamente.-Lo siento, que tonta debo verme.-Se disculpo.
-No creo que seas tonta.-Tome sus manos e hice que me viera.-No es fácil superar la muerte de las personas y no puedo imaginar como te debes sentir.
-Y tu? Cual es tu historia?.-Pregunto cambiando de tema.
-Pues… era militar en la primer guerra mundial, estaba en el mismo escuadrón de Zayn. Sobrevivimos a la guerra pero cuando volvíamos a casa, debíamos pasar por un viejo puente de madera, éramos los únicos dos que quedaban sin contar el conductor, el camión que os llevaba comenzó a pasar el puente y en medio del camino este cedió y nos hico caer al agua, en la caída Zayn y yo quedamos atrapados en el compartimiento interno, el gua no nos dejaba respirar y todo estaba oscuro. Zayn se había desmayado, lo tome del brazo y nade hacia la superficie, al salir ambos fuimos a la orilla, pero no estábamos solos, un grupo de Alemanes nos apuntaba con sus armas, no dudaron en dispararme y también a Zayn. Louis nos encontró horas después, estábamos desangrándonos pero el nos salvo, nos dio una segunda oportunidad para vivir. Al principio intentamos volver a casa pero cuando lo hicimos todo estaba destruido, el lugar donde vivíamos ya no existía.-Dije perdido en mis recuerdos. Flashes de las casas quemadas y paredes destruidas aparecieron en mi mente.
-Eso debió ser espantoso.-Dijo Missy sacándome de mi trance. La mire y sonreí.
-Si pero logre ya no sentirme tan mal por eso. Zayn fue el más afectado de los dos, su familia completa murió ahí.
-Es horrible, la guerra no soluciona nada.-Ella negó con la cabeza mirándome fijamente.
-En ese momento solo quería pelear por mi país y hacer orgullosa a mi familia.
-Yo creo que es bueno que los alemanes te hayan disparado, sin ellos Louis no te hubiera rescatado y no nos hubiéramos conocidos.-Missy me sonrió. Lo dije ante y lo vuelvo a decir, me encanta su sonrisa.
-Tienes una sonrisa muy linda.-Dije y ella se sonrojo. Agacho la cabeza avergonzada pero con mis dedos levante su mentón hasta que sus ojos dieron con los míos. Lentamente me acerque a ella, sus labios rozaban los míos, solo un poco más…
-Ahhhh!.-Grito alguien antes de tirarse entre medio de nosotros. Sorprendidos nos separamos y vimos a Elena en medio de los dos, toda mojada y con cara divertida en su rostro.
-Elena me estas mojando!.-Se quejo Missy entre risas. Declan camino hasta nosotros mientras se secaba con una toalla. El reía por la escena.
-Liam porque querías besar a mi hermana?.-Pregunto la pequeña.
-Porque ella es muy hermosa.-Dije sincero.
-Oh dios.-Dijo Missy mientras escondía su rostro entre sus manos.
-A J-J no le va a gustar.-Dije Ele.
-Porque no le va a gustar?
-Porque el era novio de Missy.
-No es cierto!.-Grito Missy, su rostro estaba totalmente rojo.
-Una vez lo besaste!
-No lo hice!
-Di lo hiciste! Fue esa vez que se callo al agua por culpa de Claire!
-Era para que vuelva a respirar!.-Se defendió Missy.
-Es lo mismo!.-Elena parecía muy divertida. Declan no dejaba de reír mientras estaba sentado en el suelo y yo, pues esto era mejor que la televisión.
-Callate Elena!.-Missy intentaba contener la risa.
-No!.-Elena se levanto del suelo y corrió nuevamente al mar.
-Yo voy por ella.-Declan se levanto aun riendo y corrió tras Elena.
-No creas lo que dice mi hermana.-Missy me miraba preocupada.
-Tranquila.-Dije y ella se relajo.-Como fue con Elena?.-Pregunte mirando al la pequeña pelirroja jugar con Declan.
-Ella vivía con sus abuelos, su madre no la quiso cuando nació. Cuando tenia 8 enfermo de gravedad y una noche mientras dormía su corazón dejo de latir.
-Al menos fue una muerte tranquila.
-Si, lo fue.-Missy suspiro y se apoyo contra mi lado. Me quede mirándola sorprendido unos segundos antes de envolver mis brazos a su alrededor.
Me sentía bien estando así con ella, el calor que irradiaba su cuerpo llegaba hasta mi haciéndome sentir bien y relajado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 26
*Narra Liam*
Caminaba por las calles de este pequeño pueblo de Francia, es increíble como a pesar de los años que pasan aun ahí pueblos que preservan esta tranquilidad y armonía. Las personas siempre alegres, los niños juegan tranquilos en los parques y las pocas tiendas decoran las calles. Camine tranquilamente hasta llegar a la playa, allí habían varios barcos en el agua, algunos pescando y otros simplemente pasando el tiempo allí.
Una risa dulce llego hasta mi, levante mi mirada de la arena y más adelante logre divisar a Elena jugar con el agua y las olas, desde la orilla Missy la observaba con una sonrisa en su rostro. Su cabello rojizo parecía prendido fuego, la suave brisa lo ondeaba hacia atrás despejando su rostro. Era una chica hermosa, tenia una sonrisa muy linda y la manera en la que veía a Elena emanaba amor puro. Camine hasta ella y cuando estuve a solo unos pasos ella me noto y saludo con la mano.
-Hola.-La salude amablemente mientras me colocaba a su lado.
-Hola, Liam.-Me correspondió el saludo mientras acomodaba su cabello hacia atrás.
-Liam!.-Escuche el grito de Elena desde el agua. Ella estaba con Declan en el agua. La salude con la mano y ella se hundió en el agua.
-Tu no entras?.-Le pregunte a Missy. Ella me miro y rio por lo bajo antes de negar levemente con la cabeza.
-No yo… no entro al agua.-Dijo abrazándose a si misma. Una de sus manos viajo hasta su cuello, tenia algo entre sus dedos. La quede viendo hasta que note que lo que tenia entre sus dedos era un anillo de oro.
-Que es eso?.-Pregunte señalando el anillo.
-Esto?.-Pregunto Missy sosteniendo aun el anillo. Estire mi mano hacia su cuello y tome el anillo. Era un anillo de casamiento, tenia unas iniciales dentro pero apenas eran entendibles, el tiempo lo había gastado casi por completo.
-Estuviste casada?.-Pregunte soltando el anillo y viéndola a los ojos. Sus ojos verdes se mostraban tristes.
-Si, lo estuve.-Susurro y desvió la vista hacia abajo.
-Que paso?.-Pregunte interesado. Ella volvía a mirar al frente y seco algunas lagrimas que caían por sus mejillas.-Fue algo malo?.-Me atreví a preguntar.
-No para nada.-Dijo volviendo a verme.
-Paso hace mucho pero aun se siente en el corazón.
-Si no te molesta me gustaría saber.-Dije tomando su mano.
-Es una historia larga.
-Tenemos tiempo.-Ella miro nuevamente al agua y luego suspiro. Se sentó en el suelo llevándome con ella.
-Bien, te contare.-Tome aire profundamente y comenzó a hablar.-Cuando tenia 17 años me case con un hombre, el se llamaba George, su familia estaba bien económicamente y habíamos sido amigos desde pequeños. El había sido mi primer amor en la vida, era amable, divertido y todo un caballero. Nos comprometimos cuando teníamos 15 años y a las 17 nos casamos. Teníamos una casa en la mejor cuadra de Londres, era de tres plantas, con muchos cuartos para llenar, un gran jardín y un perro, un gran danés. Ambos queríamos tener una gran familia, muchos hijos para alegrar nuestras vidas pero yo simplemente no me quedaba embarazada, yo estaba desbastada por eso pero el dijo que no era mi culpa, que podríamos adoptar niños y que solo importaba el amor que nos teníamos.-Una sonrisa triste apareció en su rostro. Tome su mano y la acaricie con mi pulgar.-El tiempo paso y tuvimos a una pequeña niña, su madre murió durante el parto y la familia no la quiso. Ella era una niña muy dulce, de cabello rubio y ojos color cielo, se llamaba Sarah. Un día Sarah enfermo, no sabíamos que tenia… falleció a los tres días. Solo tenia un año…
Los ojos de Missy estaban cristalizados por las lagrimas que no dejaban de salir. Pase mi brazo por su hombro y ella tomo mi mano que caía a su lado.
-Una noche, George estaba aun trabajando y yo estaba durmiendo en casa. Todo estaba normal hasta que comencé a sentir que el aire me faltaba en los pulmones, luche por abrir mis ojos y cuando lo hice la habitación entera estaba cubierta de humo. Las palabras parecían no querer salir de mi boca, era una sensación horrible. Por más que luchara no recuperaba el aire y minutos después termine muriendo por asfixia. George me enterró en el jardín de la casa y el día siguiente decidió dejar Londres pero en el camino su barco se hundió en el mar. Cuando logre salir de la tumba, Will me esperaba con una sonrisa triste, me explico todo lo que estaba sucediendo y dijo que desde ese momento el y yo estaríamos juntos siempre.-Ella se seco las lagrimas con las manos rápidamente.-Lo siento, que tonta debo verme.-Se disculpo.
-No creo que seas tonta.-Tome sus manos e hice que me viera.-No es fácil superar la muerte de las personas y no puedo imaginar como te debes sentir.
-Y tu? Cual es tu historia?.-Pregunto cambiando de tema.
-Pues… era militar en la primer guerra mundial, estaba en el mismo escuadrón de Zayn. Sobrevivimos a la guerra pero cuando volvíamos a casa, debíamos pasar por un viejo puente de madera, éramos los únicos dos que quedaban sin contar el conductor, el camión que os llevaba comenzó a pasar el puente y en medio del camino este cedió y nos hico caer al agua, en la caída Zayn y yo quedamos atrapados en el compartimiento interno, el gua no nos dejaba respirar y todo estaba oscuro. Zayn se había desmayado, lo tome del brazo y nade hacia la superficie, al salir ambos fuimos a la orilla, pero no estábamos solos, un grupo de Alemanes nos apuntaba con sus armas, no dudaron en dispararme y también a Zayn. Louis nos encontró horas después, estábamos desangrándonos pero el nos salvo, nos dio una segunda oportunidad para vivir. Al principio intentamos volver a casa pero cuando lo hicimos todo estaba destruido, el lugar donde vivíamos ya no existía.-Dije perdido en mis recuerdos. Flashes de las casas quemadas y paredes destruidas aparecieron en mi mente.
-Eso debió ser espantoso.-Dijo Missy sacándome de mi trance. La mire y sonreí.
-Si pero logre ya no sentirme tan mal por eso. Zayn fue el más afectado de los dos, su familia completa murió ahí.
-Es horrible, la guerra no soluciona nada.-Ella negó con la cabeza mirándome fijamente.
-En ese momento solo quería pelear por mi país y hacer orgullosa a mi familia.
-Yo creo que es bueno que los alemanes te hayan disparado, sin ellos Louis no te hubiera rescatado y no nos hubiéramos conocidos.-Missy me sonrió. Lo dije ante y lo vuelvo a decir, me encanta su sonrisa.
-Tienes una sonrisa muy linda.-Dije y ella se sonrojo. Agacho la cabeza avergonzada pero con mis dedos levante su mentón hasta que sus ojos dieron con los míos. Lentamente me acerque a ella, sus labios rozaban los míos, solo un poco más…
-Ahhhh!.-Grito alguien antes de tirarse entre medio de nosotros. Sorprendidos nos separamos y vimos a Elena en medio de los dos, toda mojada y con cara divertida en su rostro.
-Elena me estas mojando!.-Se quejo Missy entre risas. Declan camino hasta nosotros mientras se secaba con una toalla. El reía por la escena.
-Liam porque querías besar a mi hermana?.-Pregunto la pequeña.
-Porque ella es muy hermosa.-Dije sincero.
-Oh dios.-Dijo Missy mientras escondía su rostro entre sus manos.
-A J-J no le va a gustar.-Dije Ele.
-Porque no le va a gustar?
-Porque el era novio de Missy.
-No es cierto!.-Grito Missy, su rostro estaba totalmente rojo.
-Una vez lo besaste!
-No lo hice!
-Di lo hiciste! Fue esa vez que se callo al agua por culpa de Claire!
-Era para que vuelva a respirar!.-Se defendió Missy.
-Es lo mismo!.-Elena parecía muy divertida. Declan no dejaba de reír mientras estaba sentado en el suelo y yo, pues esto era mejor que la televisión.
-Callate Elena!.-Missy intentaba contener la risa.
-No!.-Elena se levanto del suelo y corrió nuevamente al mar.
-Yo voy por ella.-Declan se levanto aun riendo y corrió tras Elena.
-No creas lo que dice mi hermana.-Missy me miraba preocupada.
-Tranquila.-Dije y ella se relajo.-Como fue con Elena?.-Pregunte mirando al la pequeña pelirroja jugar con Declan.
-Ella vivía con sus abuelos, su madre no la quiso cuando nació. Cuando tenia 8 enfermo de gravedad y una noche mientras dormía su corazón dejo de latir.
-Al menos fue una muerte tranquila.
-Si, lo fue.-Missy suspiro y se apoyo contra mi lado. Me quede mirándola sorprendido unos segundos antes de envolver mis brazos a su alrededor.
Me sentía bien estando así con ella, el calor que irradiaba su cuerpo llegaba hasta mi haciéndome sentir bien y relajado.
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maratón 3/4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 27
*Narra Claire*
Estaba en casa preparando mi tarde de películas ya que todas mis hermanas salieron, ___ aun dormía y Harry salió a casar.
Con cuidado de no hacer mucho ruido saque de la nevera una gaseosa cola, camine hasta uno de los muebles y saque un paquete de papitas fritas y otro de palitos de queso, adoro los palitos de queso! Se me hacia un poco difícil cerrar la puerta el mueble pero un par de manos grandes la cerraron por mi, sorprendida mire a mi lado encontrándome con los ojos azules de Louis, el tenia una sonrisa en su rostro.
-Supuse que necesitabas ayuda.
-Si, gracias Lou.-Le dije sosteniendo las cosas.
-Comerás eso tu sola?.-Pregunto señalando la comida.
-Ehh… si?.-Pregunte avergonzada.-Pensaba ver una película.
-Deja que te acompaño.-Dijo alegre.
De puntas de pie camino hasta la heladera y saco una lata de gaseosa. Al llegar a mi tome el paquete de papitas y posando su mano libre en mi espalda baja, me empujo levemente hasta llegar a la sala de estar.
-Ya tienes pensada una película?.-Pregunto sentándose en el sofá.
-Si, creo que te gustara.-Dije divertida sentándome a su lado. Ambos pusimos los pies en la mesa ratona y tomando el control en mis manos, le di play a la película.
-Cual elegiste?.-Pregunto Louis llevándose papitas a la boca.
-Peter Pan dos, la versión de Disney.-Dije sonriente. Louis rio divertido y estiro sus brazos por el respaldar del sofá.-Que es tan divertido?.-Pregunte mirándolo.
-Nada solo miremos la película.-Louis miro hacia el techo y bufo.-Rayos quedaron las luces encendidas.
-Yo lo arreglo.-Dije. Apunte con mi dedo la lámpara e imitando el sonido de un arma apague la luz. Louis rio levemente.
La película comenzó como siempre, Wendy le contaba la historia a su pequeño hijo sobre como Peter y los niños perdidos robaron el tesoro del capitán garfio, mientras que en la ciudad mientras los aviones de bomba pasaban, su hija Jane corre por su vida llevando el regalo de su pequeño hermanito. Cuando la película llegó a la parte en la que garfio toma a Jane como prisionera, voltee e ver a Louis. El parecía estar metido en la película, sus ojos estaban clavados en la pantalla mientras llevaba papitas a su boca. Parecía un niño pequeño.
-Teníamos razón.-Dije riendo por lo bajo. Louis me escucho y volteo a verme.
-Que dices?.-Pregunto el.
-Oh no es nada, mira la película.-Dije pero el se acomodo mejor en el asiento, viéndome de frente.-Cuando supimos de ustedes dijimos que te parecías a Peter Pan y no nos equivocamos.
-Así que ya saben eh?
-algo así… no sabemos toda la historia. Apoye mi brazo en el respaldo del sofá, rozando el brazo de Louis.
-Quieres saberla?.-Pregunto el. Asentí con mi cabeza energéticamente.-Bien entonces comenzare por cuando tenia trece años. En esa época las personas solían casarse muy joven, todo lo que hacías era dependiendo de lo que tus padres y la sociedad decían. Yo veía como mis primas se casaban con personas que no amaban y como mis primos debían trabajar todo el día para tener que comer. Creía que ser mayor era aburrido y lo peor que podía suceder. Cuando cumple 16 mi padre comenzó a dejarme trabajos en su empresa. No me gustaba eso pero lo hacía de todos modos. A los 21 años mis padres me estaban arreglando mi propia boda con una mujer de la alta alcurnia, su nombre era Elizabeth, era hermosa, delgada y tenia dinero, lo que todos buscaban en una mujer en ese momento pero ella era aburrida, odiaba los niños y solo le importaba lo material. Quería salir de esa rutina, quería volver a ser un niño, no tener que envejecer más y poder hacer lo que quiera.
Una noche salí de un bar de mi ciudad natal, la noche estaba oscura, no había rastro de ninguna estrella en el cielo y no podías escuchar nada en las calles. Mis pies me llevaron por una calle que no acostumbraba y en una esquina había una mujer, su cabello estaba tapado por un pañuelo de color morado, se veía alta y estilizada. Me acerque a ella y le pregunte si estaba bien y ella me contesto que estaba esperando por mi. No entendí en ese momento a que se refería en verdad.-Los ojos de Louis miraban hacia la nada mientras se hundía en sus recuerdos.-Ella me explico que sabia de mi y de mis deseos, me ofreció la inmortalidad, una nueva vida, no envejecer más y muchas aventuras alrededor del mundo. Eso era lo que siempre estuve buscando y a pesar que al comienzo no le creí pero logro convencerme. Recuerdo que de su larga capa saco un frasco con un liquido oscuro dentro, dijo que lo tomara y así lo hice, cuando el liquido entro en mi boca lo sentí espeso, caliente y dulce, supe en ese instante que era sangre. Lentamente todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas y caí al suelo con todas mis fuerzas.
Cuando desperté estaba en mi cuarto, camine hasta mi baño pero al verme al espejo me di cuenta que no era yo mismo, tenia el aspecto de un muerto, mis ojos estaban rojos completamente y sentía una insaciable sed. La puerta de mi cuarto sonó y a los pocos segundos Elizabeth entro, me sentí furioso en ese instante pero cuando sentí el olor de su sangre a través de sus poros todo cambio. Salí del baño y sin esperar más la ataque, mordí su cuello y succione todo lo que tenia dentro de su cuerpo, cuando me separe de ella y vi su cuerpo inmóvil en el suelo me di cuenta de lo que me había transformado. Me di cuenta que los cuentos que me contaba mi madre en las noches no eran solo cuentos.
-Wow.-Dije mirando a Louis a los ojos.-Debió ser duro estar solo.
-Lo fue pero luego de un tiempo logre controlarme lo suficiente para no matar a las personas y luego me volví vegetariano.
-Pues tu al menos tenias padre y una mujer interesada en ti.-Dije suspirando.
-A que te refieres? Tu como moriste?
-Pues te diré el resumen, me suicide.-Dije con frialdad. Porque ponerle adornos a algo que no lo merece.
-Tu vida fue tan mala?
-Crecer en un hogar roto, con una madre alcohólica, sin un padre y con las burlas diarias de todos fue bastante duro. Cuando creces escuchando tantas cosas malas de ti, llegas a creerlas y cuando alguien te hace un cumplido tu simplemente no le crees, porque vamos! Eres torpe, un error de la humanidad y nadie jamás te querrá.-Suspire cerrando los ojos. Louis tomo mi mano y la beso con dulzura.
-Aquellas personas que lo dijeron fueron unos idi*otas, lo sabes verdad?
-Lo se ahora, mi familia es lo mejor que tengo.
-No es necesario que sigas contándome si no quieres.-Dijo el con tranquilidad.
-No, si quiero contarte.
-Entonces adelante…
-En ese tiempo solía trabajar en un café, de esos en los que usabas patines y vestías con las faldas unos centímetros más arribe del tobillo. Las personas del café tampoco eran de lo más amable conmigo, mi jefe siempre me regañaba porque llegaba tarde o me atrasaba con los pedidos. Un día derrame el café en medio del pasillo, el se enfureció y me despidió, dijo que no me daría mi paga del mes y que me largara de allí. Al salir de la tienda su hijo, Tonny, estaba fumando un cigarrillo, al verme llorando se acerco a mi y me ofreció llevarme a casa. Yo creía que Tonny era lindo y que el quisiera llevarme a casa no parecía mala idea. Me subí a su auto y confié en el, era muy ingenua. Tonny no me llevo a casa. Me llevo hasta uno de los peores barrios existentes de Francia e intento abusar de mi, logre escapar y salí del auto corriendo con todas mis fuerzas, llegue hasta el centro de la ciudad, ya era de noche y a pesar de la hora habían muchos autos circulando por las calles. Casi me atropellan un par de veces en el camino, pero no me importo, ya nada me importaba en ese momento. Me daba igual lo que sucediera con mi vida. Llegue hasta uno de los edificios más altos en ese momento, tenia 7 pisos de alto, un logro en la arquitectura de ese tiempo. Subí hasta el ultimo piso y salte por la ventana. Aun recuerdo las luces de la ciudad, como parecían estar llamándome desde allí arriba y como al ir cayendo escuchaba las lámparas romperse una por una, las estrellas parecían brillar cada vez más fuerte hasta que caí y deje de vivir-Termine mi historia y deje que mi cuerpo reposara en el sofá. Sentí como los brazos de Louis me rodeaban y el se acercaba más a mi.
-Escucha esto Claire.-Dijo mirándome a los ojos.-Tu eres una chica muy hermosa, divertida y con una de las sonrisas más lindas que haya visto y yo, Louis Tomlinson, prometo jamás alejarme de ti y prometo que te hare sentir especial cada día del resto de tu vida, entendido?.-Lo miraba sorprendida, jamás nadie me había dicho eso y menos un chico. Me sentía extraña y podía jurar que mis mejillas estaban rojas como las de un tomate.
-Esta bien.-Dije aun sorprendida, Louis sonrió y beso mi mejilla.
-Ahora veamos la película.-Dijo y nos acomodo a ambos más juntos mientras aun me sujetaba en sus brazos.
Lentamente deje que mi cuerpo se relajara y disfrutara de este momento, así que me acosté sobre el lado de Louis y apoye mi cabeza en su hombro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 27
*Narra Claire*
Estaba en casa preparando mi tarde de películas ya que todas mis hermanas salieron, ___ aun dormía y Harry salió a casar.
Con cuidado de no hacer mucho ruido saque de la nevera una gaseosa cola, camine hasta uno de los muebles y saque un paquete de papitas fritas y otro de palitos de queso, adoro los palitos de queso! Se me hacia un poco difícil cerrar la puerta el mueble pero un par de manos grandes la cerraron por mi, sorprendida mire a mi lado encontrándome con los ojos azules de Louis, el tenia una sonrisa en su rostro.
-Supuse que necesitabas ayuda.
-Si, gracias Lou.-Le dije sosteniendo las cosas.
-Comerás eso tu sola?.-Pregunto señalando la comida.
-Ehh… si?.-Pregunte avergonzada.-Pensaba ver una película.
-Deja que te acompaño.-Dijo alegre.
De puntas de pie camino hasta la heladera y saco una lata de gaseosa. Al llegar a mi tome el paquete de papitas y posando su mano libre en mi espalda baja, me empujo levemente hasta llegar a la sala de estar.
-Ya tienes pensada una película?.-Pregunto sentándose en el sofá.
-Si, creo que te gustara.-Dije divertida sentándome a su lado. Ambos pusimos los pies en la mesa ratona y tomando el control en mis manos, le di play a la película.
-Cual elegiste?.-Pregunto Louis llevándose papitas a la boca.
-Peter Pan dos, la versión de Disney.-Dije sonriente. Louis rio divertido y estiro sus brazos por el respaldar del sofá.-Que es tan divertido?.-Pregunte mirándolo.
-Nada solo miremos la película.-Louis miro hacia el techo y bufo.-Rayos quedaron las luces encendidas.
-Yo lo arreglo.-Dije. Apunte con mi dedo la lámpara e imitando el sonido de un arma apague la luz. Louis rio levemente.
La película comenzó como siempre, Wendy le contaba la historia a su pequeño hijo sobre como Peter y los niños perdidos robaron el tesoro del capitán garfio, mientras que en la ciudad mientras los aviones de bomba pasaban, su hija Jane corre por su vida llevando el regalo de su pequeño hermanito. Cuando la película llegó a la parte en la que garfio toma a Jane como prisionera, voltee e ver a Louis. El parecía estar metido en la película, sus ojos estaban clavados en la pantalla mientras llevaba papitas a su boca. Parecía un niño pequeño.
-Teníamos razón.-Dije riendo por lo bajo. Louis me escucho y volteo a verme.
-Que dices?.-Pregunto el.
-Oh no es nada, mira la película.-Dije pero el se acomodo mejor en el asiento, viéndome de frente.-Cuando supimos de ustedes dijimos que te parecías a Peter Pan y no nos equivocamos.
-Así que ya saben eh?
-algo así… no sabemos toda la historia. Apoye mi brazo en el respaldo del sofá, rozando el brazo de Louis.
-Quieres saberla?.-Pregunto el. Asentí con mi cabeza energéticamente.-Bien entonces comenzare por cuando tenia trece años. En esa época las personas solían casarse muy joven, todo lo que hacías era dependiendo de lo que tus padres y la sociedad decían. Yo veía como mis primas se casaban con personas que no amaban y como mis primos debían trabajar todo el día para tener que comer. Creía que ser mayor era aburrido y lo peor que podía suceder. Cuando cumple 16 mi padre comenzó a dejarme trabajos en su empresa. No me gustaba eso pero lo hacía de todos modos. A los 21 años mis padres me estaban arreglando mi propia boda con una mujer de la alta alcurnia, su nombre era Elizabeth, era hermosa, delgada y tenia dinero, lo que todos buscaban en una mujer en ese momento pero ella era aburrida, odiaba los niños y solo le importaba lo material. Quería salir de esa rutina, quería volver a ser un niño, no tener que envejecer más y poder hacer lo que quiera.
Una noche salí de un bar de mi ciudad natal, la noche estaba oscura, no había rastro de ninguna estrella en el cielo y no podías escuchar nada en las calles. Mis pies me llevaron por una calle que no acostumbraba y en una esquina había una mujer, su cabello estaba tapado por un pañuelo de color morado, se veía alta y estilizada. Me acerque a ella y le pregunte si estaba bien y ella me contesto que estaba esperando por mi. No entendí en ese momento a que se refería en verdad.-Los ojos de Louis miraban hacia la nada mientras se hundía en sus recuerdos.-Ella me explico que sabia de mi y de mis deseos, me ofreció la inmortalidad, una nueva vida, no envejecer más y muchas aventuras alrededor del mundo. Eso era lo que siempre estuve buscando y a pesar que al comienzo no le creí pero logro convencerme. Recuerdo que de su larga capa saco un frasco con un liquido oscuro dentro, dijo que lo tomara y así lo hice, cuando el liquido entro en mi boca lo sentí espeso, caliente y dulce, supe en ese instante que era sangre. Lentamente todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas y caí al suelo con todas mis fuerzas.
Cuando desperté estaba en mi cuarto, camine hasta mi baño pero al verme al espejo me di cuenta que no era yo mismo, tenia el aspecto de un muerto, mis ojos estaban rojos completamente y sentía una insaciable sed. La puerta de mi cuarto sonó y a los pocos segundos Elizabeth entro, me sentí furioso en ese instante pero cuando sentí el olor de su sangre a través de sus poros todo cambio. Salí del baño y sin esperar más la ataque, mordí su cuello y succione todo lo que tenia dentro de su cuerpo, cuando me separe de ella y vi su cuerpo inmóvil en el suelo me di cuenta de lo que me había transformado. Me di cuenta que los cuentos que me contaba mi madre en las noches no eran solo cuentos.
-Wow.-Dije mirando a Louis a los ojos.-Debió ser duro estar solo.
-Lo fue pero luego de un tiempo logre controlarme lo suficiente para no matar a las personas y luego me volví vegetariano.
-Pues tu al menos tenias padre y una mujer interesada en ti.-Dije suspirando.
-A que te refieres? Tu como moriste?
-Pues te diré el resumen, me suicide.-Dije con frialdad. Porque ponerle adornos a algo que no lo merece.
-Tu vida fue tan mala?
-Crecer en un hogar roto, con una madre alcohólica, sin un padre y con las burlas diarias de todos fue bastante duro. Cuando creces escuchando tantas cosas malas de ti, llegas a creerlas y cuando alguien te hace un cumplido tu simplemente no le crees, porque vamos! Eres torpe, un error de la humanidad y nadie jamás te querrá.-Suspire cerrando los ojos. Louis tomo mi mano y la beso con dulzura.
-Aquellas personas que lo dijeron fueron unos idi*otas, lo sabes verdad?
-Lo se ahora, mi familia es lo mejor que tengo.
-No es necesario que sigas contándome si no quieres.-Dijo el con tranquilidad.
-No, si quiero contarte.
-Entonces adelante…
-En ese tiempo solía trabajar en un café, de esos en los que usabas patines y vestías con las faldas unos centímetros más arribe del tobillo. Las personas del café tampoco eran de lo más amable conmigo, mi jefe siempre me regañaba porque llegaba tarde o me atrasaba con los pedidos. Un día derrame el café en medio del pasillo, el se enfureció y me despidió, dijo que no me daría mi paga del mes y que me largara de allí. Al salir de la tienda su hijo, Tonny, estaba fumando un cigarrillo, al verme llorando se acerco a mi y me ofreció llevarme a casa. Yo creía que Tonny era lindo y que el quisiera llevarme a casa no parecía mala idea. Me subí a su auto y confié en el, era muy ingenua. Tonny no me llevo a casa. Me llevo hasta uno de los peores barrios existentes de Francia e intento abusar de mi, logre escapar y salí del auto corriendo con todas mis fuerzas, llegue hasta el centro de la ciudad, ya era de noche y a pesar de la hora habían muchos autos circulando por las calles. Casi me atropellan un par de veces en el camino, pero no me importo, ya nada me importaba en ese momento. Me daba igual lo que sucediera con mi vida. Llegue hasta uno de los edificios más altos en ese momento, tenia 7 pisos de alto, un logro en la arquitectura de ese tiempo. Subí hasta el ultimo piso y salte por la ventana. Aun recuerdo las luces de la ciudad, como parecían estar llamándome desde allí arriba y como al ir cayendo escuchaba las lámparas romperse una por una, las estrellas parecían brillar cada vez más fuerte hasta que caí y deje de vivir-Termine mi historia y deje que mi cuerpo reposara en el sofá. Sentí como los brazos de Louis me rodeaban y el se acercaba más a mi.
-Escucha esto Claire.-Dijo mirándome a los ojos.-Tu eres una chica muy hermosa, divertida y con una de las sonrisas más lindas que haya visto y yo, Louis Tomlinson, prometo jamás alejarme de ti y prometo que te hare sentir especial cada día del resto de tu vida, entendido?.-Lo miraba sorprendida, jamás nadie me había dicho eso y menos un chico. Me sentía extraña y podía jurar que mis mejillas estaban rojas como las de un tomate.
-Esta bien.-Dije aun sorprendida, Louis sonrió y beso mi mejilla.
-Ahora veamos la película.-Dijo y nos acomodo a ambos más juntos mientras aun me sujetaba en sus brazos.
Lentamente deje que mi cuerpo se relajara y disfrutara de este momento, así que me acosté sobre el lado de Louis y apoye mi cabeza en su hombro.
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maraton 4/4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 28
*Narra Harmony*
Miraba hacia la orilla, se veía tan lejana desde donde estábamos, las olas subían haciendo que las gotas de agua saltaran a mi cara, el bote se movía a través del gran lago cristalino y nos llevaba en un grato paseo por entre las montañas, o al menos era algo grato para mi. Al ver a Niall, el estaba apoyado contra la cabina del bote mientras sostenía su cabeza con ambas manos. Reí por lo bajo al ver como hablaba para si mismo y me acerque a el sentándome a su lado.
Se que no debería reírme pero era gracioso escucharlo rezar porque no nos hundamos y que volvamos a casa sanos y salvo.
-No nos hundiremos.-Le dije intentando calmarlo.
-Es bueno saberlo.-Dijo con notorio sarcasmo.
-No te gusta el agua o el paseo en bote?.-Le pregunte mientras tomaba mis rodillas. Niall suspiro y cerro los ojos con fuerza.
-No me gusta que el lago tenga tantas olas, hace que el bote salte y eso da vueltas mi estomago.
-Puedo arreglar eso.-Dije y apoye mis manos contra el suelo de madera. Con todas mis fuerzas controle el agua hasta que esta quedo completamente quieta. Las olas ya no salpicaban hacia adentro y el bote dejo de saltar.
-Harmony que has hecho?.-Se quejo Andy mientras salía de la cabina de mando.
-Queremos quedarnos unos minutos aquí, Andy.-Le sonreí inocente.
-Tienes suerte de ser tan bonita, no me detendría por cualquiera.-Me guiño un ojo y tiro el ancla por la borda. De la cabina saco una caña de pescar y una silla, tranquilamente camino hasta la parte trasera del barco, desapareciendo de nuestras vistas. Al ver a Niall note que lo estaba fulminando con la mirada.
-No te agrada Andy?.-Dije llamando su atención.
-No mucho, no me gusta que coquetee contigo.-Al escuchar eso estalle en carcajadas, Niall me miro fijamente, lentamente deje de reír y mordí mi labio para contenerme.
-Lo siento no debí reírme.-Dije ya calmada.-Andy no me coquetea, así se comporta frente a todos cree que lo hace ver como un galán.
-Pues no me agrada, parece que el te gustara.-Dijo por lo bajo.
-No el no me gusta Niall. Hace mucho que no siento algo por alguien.-Dije apoyando mi cabeza contra la cabina de madera.
-Dime, era el popular o el típico chico malo?.-Mire a Niall divertida.-Que? Quiero saber?.-Reí y mire al frente.
-No el no era popular, ni el chico malo, el era un chico común, su padre arreglaba autos y el trabajaba para el diario local como reportero principiante.
-Tenia nombre el chico reportero?
-Si, su nombre era Timothy Green. El era el chico guapo de la preparatoria y era mío.
-Debió ser el más suertudo entonces, te tenia a ti creo que eso es mejor que la popularidad.-No pude evitar sonrojarme, tome un mechón de mi pelo y me oculte tras el.-Que sucedió con el?
-Pues… es complicado de explicar la verdad.
-Cuéntame, tratare de entenderlo.-Niall me miro a los ojos, esos ojos color mar, tan profundos, tan hermosos, podía ver mi reflejo en ellos como el agua del lago más cristalino refleja lo que tiene encima.
-El y yo salimos durante un año, todo era perfecto, el era un chico divertido y le gustaba darme regalos sorpresas, ramos de flores en la puerta de mi casa, cartas con poemas o carteles en la calle con alguna frase de alguna canción, cosas simples pero bonitas.-Sonreí recordando todas esas cosas lindas que Tim solía hacer.-Sus padres tenían una casa en el campo que habían heredado de sus abuelos, era la casa de verano con un hermoso y extenso jardín verde, con arboles y un estanque en la entrada, a un kilometro de la casa pasaba un lago, allí tenían un bote y un muelle de madera. Para nuestro aniversario numero 13 decidimos pasar un fin de semana los dos en la casa de campo. Como toda pareja solíamos tener peleas y esa tarde habíamos discutido por culpa de su primo. El había aparecido en la casa junto a la ex novia de Tim, era celosa y me molestaba que Tim aun hablara con ella ya que sabia que ella quería volver con el. Esa noche recuerdo que se desato una gran tormenta, el agua no había dejado de caer del cielo desde ese medio día, todo se estaba inundando, recuerdo despertar en medio de la noche porque me sentía extraña, tenia una extraña sensación en el pecho así que decidí bajar a la cocina por algo de agua, todo estaba oscuro y Timothy estaba durmiendo en el sofá de la sala de estar, al bajar pase a verlo pero el no estaba allí, creí que estaba en el baño así que simplemente seguí mi camino a la cocina. Todo estaba demasiado tranquilo, la lluvia seguía cayendo y todo lo que se veía desde la pequeña ventana de la cocina era la misma oscuridad, nada iluminaba el patio trasero de la casa pero en un segundo el cielo se ilumino por un rayo y a lo lejos note a alguien caminando en dirección del lago, con un segundo rayo note que era Tim, asustada salí de la casa, creí que haría una locura.
La lluvia parecía caer cada vez con más fuerza y mi cuerpo se sentía pesado, me faltaba el aire y tenia una presión en el pecho, sentía que algo malo sucedería. Recuerdo que grite por Tim pero no me fije en el camino y tropecé, golpee mi cabeza contra una roca del suelo, lo ultimo que se es que estaba mirando al cielo mientras las gotas de agua caían sobre mi rostro y alguien gritando mi nombre, luego de eso todo esta en negro.-Finalice mi historia y Niall me miraba sorprendido.
-Wow, eso fue… wow. Alguna vez supiste si había sido el?.-Asentí con la cabeza.
-Si, había salido a caminar para despejar su mente.
-Entonces fue un accidente?.-Niall parecía muy confundido. Negué con mi cabeza repetidamente.
-No, no lo fue. Algo me impulso a bajar a la cocina, a buscar a Tim y salir a correr en la lluvia. A veces el destino ya esta marcado y depende de nosotros como llegamos a el.
-Puede que tengas razón.-Niall suspiro y revolvió su cabello.
-Ahora te toca a ti decirme cual fue tu destino.-Dije sonriente. Niall me miro unos segundos y desvió su vista hacia el frente.
-Vivíamos en Irlanda con mi familia, en ese momento había una invasión Alemana a mi pueblo. Las personas morían, todo lo que se sentía era el miedo y por las noches no dormía pensando que esa tal vez seria mi ultima noche con vida. Había conocido un tipo en un bar que me aseguro que lograría sacar mi familia de allí esa noche, al llegar la hora del encuentro, mi padre, mi madre y yo nos escapamos por las calles hasta llegar a una carretera oculta. Se suponía que debíamos esperar allí hasta que el hombre llegara pero no fue el quien llego, los alemanes nos encontraron allí. Tomaron a mis padres y cuando quise ayudarlos recibí un disparo en el pecho. Me subieron a un camión y pensando que ya estaba muerto me arrojaron a la horilla de un camino, esperando que los animales me comieran. Liam me encontró allí y me salvo.-Su vista estaba perdida en los recuerdos.
-Que paso con el hombre?.-Mi voz era apagada, casi un susurro.
-El nos delato y los alemanes le dieron una buena paga, cuando lo supe fui hasta su casa y lo acecine, fue el primer crimen que cometí en toda mi vida.
-Dicen que la vida no es fácil, yo creo que lo peor es la muerte. Nunca sabes cuando ni como ocurrirá, ciertamente es algo incierto.-Reí ante mis palabras y así también lo hizo Niall.
-Ciertamente lo es.
Un grito en la parte de atrás del bote llamo nuestra atención. Ambos nos levantamos y corrimos hasta allí, al llegar vimos a Andy en el agua, con sus brazos intentaba mantenerse a flote mientras escupía agua por la boca.
-Que te sucedió?.-Pregunte mientras lo ayudaba a salir del agua.
-Un pez se llevo mi caña y me arrojo al agua.-Escuche como Niall reía divertido y se me ocurrió una idea.
-Niall, oh dios mío! Mira eso!.-Dije señalando un punto en el agua.
-Que cosa? Que? Que es?.-se acerco rápidamente a mi lado y sin dudarlo lo empuje al agua pero el fue más rápido y, tomándome del brazo, me arrojo junto a el.
Salí a la superficie riendo a carcajadas. Lleve mis manos a mi cabello y lo tire hacia atrás. Mire a mi lado buscando a Niall pero no lo encontré.
-Niall?.-Lo llame pero no hubo respuestas. Algo en el fondo tomo mi pie tirándome hacia abajo. Oh dios una tortuga gigante me llevara a su cueva y me matara! Lo se! Mi miedo se esta cumpliendo!
Movía mis manos intentando liberarme hasta que algo tomo mis muñecas, abrí mis ojos y me encontré con los de Niall. A pesar de la oscuridad del agua, sus ojos aun brillaban con intensidad. Siempre fui fiel de seguir tus instintos y hacer todo sin arrepentirme así que sin miedo a lo que pudiera pasa, tome ambos lados de la cara del rubio y estampe mis labios con los de el. Cuando el aire se hizo casi inexistente, Niall nos llevo a la superficie.
Sus mejillas estaban rojas y sus ojos me miraban por todos lados.
-Yo…-No pude continuar ya que tenia nuevamente los labios de Niall sobre los míos, besándome dulcemente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 28
*Narra Harmony*
Miraba hacia la orilla, se veía tan lejana desde donde estábamos, las olas subían haciendo que las gotas de agua saltaran a mi cara, el bote se movía a través del gran lago cristalino y nos llevaba en un grato paseo por entre las montañas, o al menos era algo grato para mi. Al ver a Niall, el estaba apoyado contra la cabina del bote mientras sostenía su cabeza con ambas manos. Reí por lo bajo al ver como hablaba para si mismo y me acerque a el sentándome a su lado.
Se que no debería reírme pero era gracioso escucharlo rezar porque no nos hundamos y que volvamos a casa sanos y salvo.
-No nos hundiremos.-Le dije intentando calmarlo.
-Es bueno saberlo.-Dijo con notorio sarcasmo.
-No te gusta el agua o el paseo en bote?.-Le pregunte mientras tomaba mis rodillas. Niall suspiro y cerro los ojos con fuerza.
-No me gusta que el lago tenga tantas olas, hace que el bote salte y eso da vueltas mi estomago.
-Puedo arreglar eso.-Dije y apoye mis manos contra el suelo de madera. Con todas mis fuerzas controle el agua hasta que esta quedo completamente quieta. Las olas ya no salpicaban hacia adentro y el bote dejo de saltar.
-Harmony que has hecho?.-Se quejo Andy mientras salía de la cabina de mando.
-Queremos quedarnos unos minutos aquí, Andy.-Le sonreí inocente.
-Tienes suerte de ser tan bonita, no me detendría por cualquiera.-Me guiño un ojo y tiro el ancla por la borda. De la cabina saco una caña de pescar y una silla, tranquilamente camino hasta la parte trasera del barco, desapareciendo de nuestras vistas. Al ver a Niall note que lo estaba fulminando con la mirada.
-No te agrada Andy?.-Dije llamando su atención.
-No mucho, no me gusta que coquetee contigo.-Al escuchar eso estalle en carcajadas, Niall me miro fijamente, lentamente deje de reír y mordí mi labio para contenerme.
-Lo siento no debí reírme.-Dije ya calmada.-Andy no me coquetea, así se comporta frente a todos cree que lo hace ver como un galán.
-Pues no me agrada, parece que el te gustara.-Dijo por lo bajo.
-No el no me gusta Niall. Hace mucho que no siento algo por alguien.-Dije apoyando mi cabeza contra la cabina de madera.
-Dime, era el popular o el típico chico malo?.-Mire a Niall divertida.-Que? Quiero saber?.-Reí y mire al frente.
-No el no era popular, ni el chico malo, el era un chico común, su padre arreglaba autos y el trabajaba para el diario local como reportero principiante.
-Tenia nombre el chico reportero?
-Si, su nombre era Timothy Green. El era el chico guapo de la preparatoria y era mío.
-Debió ser el más suertudo entonces, te tenia a ti creo que eso es mejor que la popularidad.-No pude evitar sonrojarme, tome un mechón de mi pelo y me oculte tras el.-Que sucedió con el?
-Pues… es complicado de explicar la verdad.
-Cuéntame, tratare de entenderlo.-Niall me miro a los ojos, esos ojos color mar, tan profundos, tan hermosos, podía ver mi reflejo en ellos como el agua del lago más cristalino refleja lo que tiene encima.
-El y yo salimos durante un año, todo era perfecto, el era un chico divertido y le gustaba darme regalos sorpresas, ramos de flores en la puerta de mi casa, cartas con poemas o carteles en la calle con alguna frase de alguna canción, cosas simples pero bonitas.-Sonreí recordando todas esas cosas lindas que Tim solía hacer.-Sus padres tenían una casa en el campo que habían heredado de sus abuelos, era la casa de verano con un hermoso y extenso jardín verde, con arboles y un estanque en la entrada, a un kilometro de la casa pasaba un lago, allí tenían un bote y un muelle de madera. Para nuestro aniversario numero 13 decidimos pasar un fin de semana los dos en la casa de campo. Como toda pareja solíamos tener peleas y esa tarde habíamos discutido por culpa de su primo. El había aparecido en la casa junto a la ex novia de Tim, era celosa y me molestaba que Tim aun hablara con ella ya que sabia que ella quería volver con el. Esa noche recuerdo que se desato una gran tormenta, el agua no había dejado de caer del cielo desde ese medio día, todo se estaba inundando, recuerdo despertar en medio de la noche porque me sentía extraña, tenia una extraña sensación en el pecho así que decidí bajar a la cocina por algo de agua, todo estaba oscuro y Timothy estaba durmiendo en el sofá de la sala de estar, al bajar pase a verlo pero el no estaba allí, creí que estaba en el baño así que simplemente seguí mi camino a la cocina. Todo estaba demasiado tranquilo, la lluvia seguía cayendo y todo lo que se veía desde la pequeña ventana de la cocina era la misma oscuridad, nada iluminaba el patio trasero de la casa pero en un segundo el cielo se ilumino por un rayo y a lo lejos note a alguien caminando en dirección del lago, con un segundo rayo note que era Tim, asustada salí de la casa, creí que haría una locura.
La lluvia parecía caer cada vez con más fuerza y mi cuerpo se sentía pesado, me faltaba el aire y tenia una presión en el pecho, sentía que algo malo sucedería. Recuerdo que grite por Tim pero no me fije en el camino y tropecé, golpee mi cabeza contra una roca del suelo, lo ultimo que se es que estaba mirando al cielo mientras las gotas de agua caían sobre mi rostro y alguien gritando mi nombre, luego de eso todo esta en negro.-Finalice mi historia y Niall me miraba sorprendido.
-Wow, eso fue… wow. Alguna vez supiste si había sido el?.-Asentí con la cabeza.
-Si, había salido a caminar para despejar su mente.
-Entonces fue un accidente?.-Niall parecía muy confundido. Negué con mi cabeza repetidamente.
-No, no lo fue. Algo me impulso a bajar a la cocina, a buscar a Tim y salir a correr en la lluvia. A veces el destino ya esta marcado y depende de nosotros como llegamos a el.
-Puede que tengas razón.-Niall suspiro y revolvió su cabello.
-Ahora te toca a ti decirme cual fue tu destino.-Dije sonriente. Niall me miro unos segundos y desvió su vista hacia el frente.
-Vivíamos en Irlanda con mi familia, en ese momento había una invasión Alemana a mi pueblo. Las personas morían, todo lo que se sentía era el miedo y por las noches no dormía pensando que esa tal vez seria mi ultima noche con vida. Había conocido un tipo en un bar que me aseguro que lograría sacar mi familia de allí esa noche, al llegar la hora del encuentro, mi padre, mi madre y yo nos escapamos por las calles hasta llegar a una carretera oculta. Se suponía que debíamos esperar allí hasta que el hombre llegara pero no fue el quien llego, los alemanes nos encontraron allí. Tomaron a mis padres y cuando quise ayudarlos recibí un disparo en el pecho. Me subieron a un camión y pensando que ya estaba muerto me arrojaron a la horilla de un camino, esperando que los animales me comieran. Liam me encontró allí y me salvo.-Su vista estaba perdida en los recuerdos.
-Que paso con el hombre?.-Mi voz era apagada, casi un susurro.
-El nos delato y los alemanes le dieron una buena paga, cuando lo supe fui hasta su casa y lo acecine, fue el primer crimen que cometí en toda mi vida.
-Dicen que la vida no es fácil, yo creo que lo peor es la muerte. Nunca sabes cuando ni como ocurrirá, ciertamente es algo incierto.-Reí ante mis palabras y así también lo hizo Niall.
-Ciertamente lo es.
Un grito en la parte de atrás del bote llamo nuestra atención. Ambos nos levantamos y corrimos hasta allí, al llegar vimos a Andy en el agua, con sus brazos intentaba mantenerse a flote mientras escupía agua por la boca.
-Que te sucedió?.-Pregunte mientras lo ayudaba a salir del agua.
-Un pez se llevo mi caña y me arrojo al agua.-Escuche como Niall reía divertido y se me ocurrió una idea.
-Niall, oh dios mío! Mira eso!.-Dije señalando un punto en el agua.
-Que cosa? Que? Que es?.-se acerco rápidamente a mi lado y sin dudarlo lo empuje al agua pero el fue más rápido y, tomándome del brazo, me arrojo junto a el.
Salí a la superficie riendo a carcajadas. Lleve mis manos a mi cabello y lo tire hacia atrás. Mire a mi lado buscando a Niall pero no lo encontré.
-Niall?.-Lo llame pero no hubo respuestas. Algo en el fondo tomo mi pie tirándome hacia abajo. Oh dios una tortuga gigante me llevara a su cueva y me matara! Lo se! Mi miedo se esta cumpliendo!
Movía mis manos intentando liberarme hasta que algo tomo mis muñecas, abrí mis ojos y me encontré con los de Niall. A pesar de la oscuridad del agua, sus ojos aun brillaban con intensidad. Siempre fui fiel de seguir tus instintos y hacer todo sin arrepentirme así que sin miedo a lo que pudiera pasa, tome ambos lados de la cara del rubio y estampe mis labios con los de el. Cuando el aire se hizo casi inexistente, Niall nos llevo a la superficie.
Sus mejillas estaban rojas y sus ojos me miraban por todos lados.
-Yo…-No pude continuar ya que tenia nuevamente los labios de Niall sobre los míos, besándome dulcemente.
- Open me :
- Holiwis!
Bien, cuando comencé el maratón anterior (de un capitulo ._.) me di cuenta que podía dejar el maratón para más adelante donde pudiera hacer algo especial.
Ese algo especial queria que fueran las historias, tanto de las chicas como de los chicos. Quería contar sus vidas y sus muertes, ellos también son parte de la novela jaja
Espero que los haya gustado este maratón!
Les mando un beso grande :)
Mer <3
PD: Se que Alecat esta feliz xD
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Estuvo padisimo! Pero ubieras puesto de harold:( porfaaaaa:) siguela
alecat;)
alecat;)
alecat
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Holaaaaaaaaaaaa.............. Soy Nueva Lectora Me Llaama Rosangel Pero Me Pueden Decir Ross jeje Me Encanta Tu Noveeeee!!!!..... El cap Estubo Hermosoooooooooo!!!!!..... QUeria Saber Sus HIstoriass!!.. Por Fin Los Vampiros Se Dieron Cuenta Que Les Gustan Las Angelitassss Negritasssssss Tan Bonitasssssssssss Jejejejeje SIGUELA!!!!... Espero El Cap Con Anciassssss!!!... Quiero Ser Como La Rayissssss y Tenr Alassssssss y ALgun Poder Genialll!. jejejeje Mueno Como Todassssssss!!!!!....Me encanta Todo Esto de Vampiros Con ANgles y Demonios Cazadores Lobos y Esas Cosas!!.. jejejej La Fantacia Es Lo Mio!!.. Byeeeee!!!... SIguelaaa Pronticooo!!!...
RosangelMuñoz
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva/vieja lectora ( es que tambien leo otras novelas tuyas ) siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alehoran
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
jaja me alegra que te haya gustado :)alecat escribió:Estuvo padisimo! Pero ubieras puesto de harold:( porfaaaaa:) siguela
alecat;)
Aun falta! jaja primero quería escribir las historias de los personajes secundarios de la historia xD
La sigo pronto!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Alohaaaaaa!!RosangelMuñoz escribió:Holaaaaaaaaaaaa.............. Soy Nueva Lectora Me Llaama Rosangel Pero Me Pueden Decir Ross jeje Me Encanta Tu Noveeeee!!!!..... El cap Estubo Hermosoooooooooo!!!!!..... QUeria Saber Sus HIstoriass!!.. Por Fin Los Vampiros Se Dieron Cuenta Que Les Gustan Las Angelitassss Negritasssssss Tan Bonitasssssssssss Jejejejeje SIGUELA!!!!... Espero El Cap Con Anciassssss!!!... Quiero Ser Como La Rayissssss y Tenr Alassssssss y ALgun Poder Genialll!. jejejeje Mueno Como Todassssssss!!!!!....Me encanta Todo Esto de Vampiros Con ANgles y Demonios Cazadores Lobos y Esas Cosas!!.. jejejej La Fantacia Es Lo Mio!!.. Byeeeee!!!... SIguelaaa Pronticooo!!!...
Bienvenida linda! :)
Que lindo nombre tienes n.n jaja
asjfdasc gracias linda! Me alegro que te hayan gustado los caps :3
La sigo pronto!
jaja créeme que también quiero ser como ella y tener alas de verdad *tengo un tatuaje en representación a los ángeles pero siempre se quieren las de verdad xD*
Oooow en ese caso también te gustara mi otra novela! Si te interesa búscala en mi galería general (Link debajo de mi foto de perfil) jaja
De nuevo, me alegra que te guste la nove jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Holiiiiiiiiiiiiissss!!!alehoran escribió:holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva/vieja lectora ( es que tambien leo otras novelas tuyas ) siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj entonces bienvenida otra vez a otra de mis novelas xD
La sigo pronto :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
ame los caps simplemente perfectos siguela pronto por fis :)
ami styles de villalpando
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Los capitulos estuvieron geniales*-* Y mas que demostraron una parte de cada uno de los personajes y fue andskfks
Tienes que seguirla pronto chica o si no recuerda que tengo contactos con chuky!
Aqui tu fiel lectora PANTERA ROSA!!
Besos
Tienes que seguirla pronto chica o si no recuerda que tengo contactos con chuky!
Aqui tu fiel lectora PANTERA ROSA!!
Besos
Alejandrar
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
JuanitaLuzStyles escribió:Alohaaaaaa!!RosangelMuñoz escribió:Holaaaaaaaaaaaa.............. Soy Nueva Lectora Me Llaama Rosangel Pero Me Pueden Decir Ross jeje Me Encanta Tu Noveeeee!!!!..... El cap Estubo Hermosoooooooooo!!!!!..... QUeria Saber Sus HIstoriass!!.. Por Fin Los Vampiros Se Dieron Cuenta Que Les Gustan Las Angelitassss Negritasssssss Tan Bonitasssssssssss Jejejejeje SIGUELA!!!!... Espero El Cap Con Anciassssss!!!... Quiero Ser Como La Rayissssss y Tenr Alassssssss y ALgun Poder Genialll!. jejejeje Mueno Como Todassssssss!!!!!....Me encanta Todo Esto de Vampiros Con ANgles y Demonios Cazadores Lobos y Esas Cosas!!.. jejejej La Fantacia Es Lo Mio!!.. Byeeeee!!!... SIguelaaa Pronticooo!!!...
Bienvenida linda! :)
Que lindo nombre tienes n.n jaja
asjfdasc gracias linda! Me alegro que te hayan gustado los caps :3
La sigo pronto!
jaja créeme que también quiero ser como ella y tener alas de verdad *tengo un tatuaje en representación a los ángeles pero siempre se quieren las de verdad xD*
Oooow en ese caso también te gustara mi otra novela! Si te interesa búscala en mi galería general (Link debajo de mi foto de perfil) jaja
De nuevo, me alegra que te guste la nove jaja
Besos!
Mer <3
Gracias!. :3
a,jlkfahsghagjagkjak :D jejej Cierto Las De verdad son Mejor!.
Si Ya Vi Tu Tatuaje y Sinceramente ME ENCANTO y lo de que tus Padres También Tengas Tatuajes Relacionados es Lo Mejorr!. jejejeje
Claro que me Interesa Me Encanta Leer es Una De Mis Cosas Favoritas!. Pronto me Ves Por Hay!. :D
Besosss!. Siguelaaa!!
RosangelMuñoz
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
¡Hola chicas!
Primero que nada quiero disculparme por no haber subido en estos dias, para serles honesta no he tenido nuevas ideas, estoy con bloqueo y todo lo que escribo me parece mier*da ._.
Lamento hacerlas esperar, espero que sepan entender.
Como segunda cosas quería comentarles que una de mis lectoras, Gaby, tiene una novela y necesita lectoras. Personalmente me gusta la novela y si quieren saber, esta novela no va a ser como todas las demás y su final puede que no valla a ser el mejor. Les dejare el link de la novela aqui debajo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las invito a pasarse por allí :)
Besos!
Mer <3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Guaw...simplemente Guaw...no hay mas que decir...me has dejado callada y eso es casi inposible jajaja...SIGUELA...RocioXxx
incognita001
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 29
*Narra Harry*
Camina por las calles del pueblo, una de mis manos estaba metida en el bolsillo de mi pantalón y en mi otra llevaba una pequeña bolsa blanca de la farmacia, dentro tenia más desinfectante, gasas y cinta para ___. Mientras caminaba hacia la casa me encontré en la entrada con Niall y Harmony, ambos estaban abrazados, a su lado venia Andy, el hermano de Declan, estaba igualmente mojado pero miraba hacia el suelo mientras pateaba algunas piedras aburrido.
-Hola Harry.-Me saludo mientras caminaba derecho a su casa. Lo salude con asentamiento de cabeza para luego mirar a la pareja que tenia frente a mi, al verlos tan juntos levante mi ceja izquierda.
-Que les paso?.-Pregunte viéndolos de arriba a abajo. El agua goteaba de ambos. Ellos rieron divertidos.
-Nos caímos del bote.-Me respondió Niall.
-Te subiste a un bote? Pensé que no te gustaba el movimiento que hacían.-Dije extrañado.
-Pues pudo distraerme un poco.-Dijo el rubio y Harmony se ruborizo.
-Ok…-Dije dejando salir una pequeña risa.
-Que tienes ahí?.-Pregunto Harmony señalando la bolsa.
-Yo… emm.. fui a buscar algunas cosas para ___.-Dije mirando el suelo. Harmony se palmeo la frente y arrugo la nariz.
-Olvide que debía ir por ella. Lo siento Harry.-Se disculpo conmigo.
-Esta bien Har, no fue moles…-No pude seguir hablando porque un olor extraño se sintió en el lugar. Se e hacia familiar pero había algo extraño en el olor, tenia mesclado distintas escancias.-Hay alguien.-Mire hacia la casa. Harmony dio un paso hacia adelante. La mire detalladamente, sus ojos se abrieron grande y su boca se abrió levemente antes de salir corriendo hacia adentro. Niall y yo le seguimos el paso de cerca, ella entro golpeando la puerta de la entrada fuertemente.
-Que sucede.-Escuchamos a Louis mientras el y Claire se levantaban del sofá.
-Hay alguien.-Dije nervioso y al igual que Harmony, Claire salió corriendo, ambas se dirigieron a la cocina.
Al entrar mis ojos se abrieron grandes. ___ estaba despierta y junto a ella se encontraba Will, el sostenía su mano con fuerza mientras que inyectaba algo en sus venas. Las chicas estaban frente nuestro, paradas en silencio mirando la escena. Cuando Will termino, beso la frente de ___ y se dio la vuelta, sonriendo extendió sus brazos hacia sus hijas, ellas no dudaron en correr hacia el.
-Están bien?.-Les pregunto.
-Si, estamos bien.-Le contesto Claire. Lentamente camine hasta la mesa donde estaba ___ a su lado estaba la aguja que Will había utilizado, el olor que emanaba de ella era horrible, casi nauseabundo, eso era el otro olor que detectaba. Al ver a ___ me encontré con sus ojos semi cerrados, se veían totalmente negros, se veían atemorizantes de cierta manera.
-Hola Harry.-Susurro ella. Su voz era ronca y profunda.
-___, como te sientes?.-Le pregunte intentando no mirar sus ojos.
-Me siento cansada.
-Recuerdas algo?.-Le pregunte y ella cerro sus ojos y respiro profundamente.
-Solo… solo un poco…-su voz se apagaba cada vez más.-Recuerdo… sangre… y… -Espere a que siguiera hablando pero en vez de eso ___ volvió a caer dormida.
Sentí una mano en mi hombro, levante mi vista y me encontré con Will.
-Ella debe descansar, lo que le inyecte le ayudara a recuperarse.-Asentí con la cabeza y me levante de la silla.
Media hora después nos encontrábamos todos en la sala de estar, Will debía decirnos algo a todos y según el era sumamente importante. Las chicas no se veían muy felices, se notaba que estaban enojadas con Will, los chicos y yo nos mantuvimos a distancia, no queríamos estar en medio de una discusión familiar.
Aguardábamos en silencio, esperando que alguno hablara y fue Missy quien interrumpió el silencio de muerte que había en la sala.
-Donde estaban?.-Se cruzo de brazos y espero a que su padre hablara. Will suspiro y miro al suelo.
-Habían cosas importantes lejos, lamento no haber estado aquí…
-Eso no responde mi pregunta, Will!.-Grito furiosa. Su respiración era desigual. Las chicas la miraban tranquilas y con el dolor marcado en sus ojos.-Donde estabas? Porque no atendías mis llamadas?.-Pregunto nuevamente más calmada.
-Cuando me fui, fue porque residí una llamada importante de… Italia. No podía atender tus llamadas porque me despojaron de mi equipaje en cuanto toque el monasterio.-Will miraba fijamente a Missy y note como esta retrocedía con los ojos como platos. Las demás estaban igual mientras que nosotros no entendíamos bien que sucedía.
-Porque te llamaron? No hemos roto ninguna ley.-Claire hablo rápidamente.
-Dijeron que la familia se había vuelto peligrosa, se enteraron de la llegada de ellos.-Will nos miro a nosotros y volvió la vista a las chicas.-Creen que intentamos algo.
-Algo como que?.-Dafne pregunto a la defensiva.
-Crear nuestro propio imperio de ángeles negros.
-Eso es estúpido! Porque habríamos de querer hacer un ejercito? Además de donde sacaríamos tantos ángeles negros? Esto es absurdo!.-Dafne fue calmada por la mano de Harmony.
-Ellos mandaron a matarnos?.-Pregunto la pequeña Elena. En su voz se escuchaba el miedo. Will la miro unos segundos y asintió con la cabeza.
-Los cazadores están bajo las ordenes del monasterio, creen que somos caídos y que pueden matarnos.
En este punto ya estaba molesto, porque se había ido así sin avisarles a sus hijas y porque no volvió en cuanto se entero? Quien abandona a sus hijas así y vuelve luego de que una de ellas casi muere. Apreté mis puños en mis costados y clave mi mirada en Will.
-Y casi lo logran.-Mi voz había sonado más grave de lo normal y estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para no abalanzarme y matar a golpes a Will, el volteo a verme, su mirada no indicaba nada más que arrepentimiento.
-Lo se y me hubiera gustado haber llegado antes pero no es fácil escapar de esos lugares, ellos me mantuvieron en el monasterio unos días hasta que me dijeron que querían matar a mis hijas, cuando me liberaron intente llegar lo más rápido posible. Se que estas molesto pero creeme que jamás dejaría que algo dañe a mis hijas.
-Y que piensa hacer con los cazadores?.-Louis le pregunto con calma en su voz.
-Creo que no queda otro remedio que irnos de aquí.-Le contesto Will.
-QUE?! NO! NO ME IRE!.-Dafne se levanto de su lugar furiosa.
-Daf tranquilízate.-Claire intento tocarla pero Dafne se alejo.
-No me tranquilizare! Estoy harta de que siempre estemos huyendo de todo! Por una vez debemos defendernos!
-Dafne, cariño, debes entender que no tenemos más remedio.-Will dio un paso hacia el frente.
-Así que eso será todo… nos mostraremos débiles. Bien!.-Dijo entre dientes y salió de la casa, lo ultimo que se escucho fue un fuerte golpazo en la puerta delantera.
-Iré por ella.-Dijo Zayn y salió de la casa.
-Con todo respeto señor.-Liam llamo la atención de Will.-No creo que sea buen momento marcharse. ____ esta débil y marcharse puede hacerle peor a su salud.
-Lo se y por eso esperaremos a que mejore.
-Espero que te estés dando cuenta lo que esto nos hace a nosotras.-Dijo Missy mirando a su padre y sin decir más se fue hacia las escaleras. Una por una las chicas se fueron de allí sin decir nada más. La pequeña Elena camino hasta mi y me abrazo por las piernas. Me sorprendí ante su muestra de cariño hacia mi, sus pequeños brazos se despegaron de mi y se fue de la sala de estar.
-Ellas no entienden que quiero protegerlas.-Will nos miraba con tristeza.-Se que no siempre soy el mejor padre pero hago mi mejor esfuerzo y si las pierdo, pierdo todo.
-Señor nosotros podemos protegerlas, somos fuetes, rápidos, hemos vigilado la casa desde que llegamos y podemos seguir haciéndolo.-Dijo Louis.
-Porque lo harían?.-Pregunto y algo en sus ojos apareció fugazmente.
-Por que ellas nos importan.-Liam dijo decidido. Will lo mío e intento ocultar una sonrisa.
-Bien, entonces protéjanlas mientras aun estamos aquí pero mi decisión esta tomada.-Will se dio la media vuelta en sus talones y se fue de allí a paso lento.
-Al menos nos dejo protegerlas.-Dije y los chicos asintieron.
-Iré a buscar a Harmony.-Niall prácticamente salió corriendo de allí.
-Así que les importan las hermanas Dashner.-Dije divertido.
-Digamos que se han vuelto importantes.-Louis me miro de reojo con una sonrisa ladeada.
-Debe ser algo de familia.-Le conteste y los tres reímos.
-Debe ser.-Liam repitió.
[…]
Eran las tres de las mañana y como siempre, me encontraba haciendo nada. Camine por la planta alta de la casa y escuche voces salir de cuarto de Harmony, lentamente me acerque allí y pegue mi oreja a la puerta.
-No quiero irme, Niall.-Susurro Harmony.-Ya no quiero huir de nada más.
-Lo se hermosa, pero debes escuchar a tu padre, el quiere lo mejor para ti.-Niall la consolaba
-Se que podemos luchar, lo se pero papá no quiere. Además… cuando llegamos aquí y ___ conoció a Declan, todo mejore. Ella comenzó a sonreír y si nos vamos, el ya no estará con ella y eso la destrozara, volverá a ser la antigua ___ que no hablaba y tampoco comía.-La voz de Harmony se quebró y la siguió un leve sollozo.-Tengo miedo por ella.
-Shhh, princesa. Todo estará bien…
Luego de escuchar eso decidi que era mejor alejarme. Camine hacia las escaleras y las baje, al ver por la sala de estar me encontré con una figura en el sofá. Zayn estaba en el y entre sus brazos dormía tranquilamente Dafne. Al escucharme, el pelinegro levanto la vista.
-Como esta?.-Pregunte mirando a Dafne.
-Esta molesta.-Zayn hizo una mueca.
-Te importa, eh?
-Como no hacerlo, se ve tan frágil que quiero protegerla con mi vida. Como esta ___?
-No lo se, estaba por ir a verla.
-Entonces ve.
-Hablamos luego, Zayn.-Dije y me fui a la cocina. Entre y sonreí a ver a ___ con sus ojos abiertos, estaba sobre su hombro sano y me miraba con una sonrisa tímida. Sus ojos aun estaban oscuros pero tenían un poco más de brillo
-Hey…-Dijo por lo bajo.
-Hey, como te sientes?.-Me acerque a ella y tome una silla que habían allí para sentarme a su lado.
-Siento que me drogaron.-Ambos reímos.
-Creo que lo que te inyectaron tenia algo de droga.-Bromee.
-Tal vez…-Mis ojos se posaron en ella, sus ojos, su nariz, sus lunares y sus labios. Estaban ya rojos como siempre. Lleve mi mano hasta su mejilla y la baje lentamente hasta sus labios, los acaricie y ___ dejo salir un suspiro mientras serraba sus ojos.
-Creí que te perdería nuevamente.-Le confesé aun mirando sus ojos.
-Sentí que moría nuevamente.-Los labios de ___ se apretaron en una sola línea fina.
-Fue como si todo pasara nuevamente.
-Lo se…-su voz sonaba temblorosa.
-Hey no llores, estas aquí, ambos lo estamos.-Apoye mi frente con la suya y la mire a los ojos.
-Recuerdas nuestro primer beso?.-Pregunto de repente con una sonrisa en sus labios.
-Como olvidarlo.-Dije riendo.
-Tu estabas tan nervioso! Parecía que estabas por tener relaciones por primera vez!.-Ella rio y su risa lleno mi corazón, lo sentía latir tan rápido como antes, su risa era lo más exquisito que había vuelto a escuchar.
-Pues tu parecías muy decidida a ese beso.-Le recordé y ella se mordió el labio inferior.
-Y lo estaba, quería besarte tanto que me parecía sobre humano quererte de esa manera.-Sus mejillas se tornaron de un color carmesí.
-Fue en la montaña rusa.
-Si, cuando llegamos a la cima simplemente tome tu rostro y te bese.-Sus ojos bajaron a mis labios y sonrió.-Se sintió tan bien que no me importo si estábamos bajando a toda velocidad y mis entrañas se revolvían por la emoción del momento, solo quería sentirte.
-Es extraño…-Dije en un susurro y acaricie su mejilla.
-Que es extraño?.-Pregunto ella clavando sus ojos nuevamente en mi.
-Eso es exactamente lo que quiero hacer ahora.-Su boca se abrió de la sorpresa y sus ojos brillaron más que antes, lentamente me acerque a ella, mis labios se rozaron son los suyos y un suspiro salió de sus labios mientras que un gemido se escapaba de mi boca, lentamente cerré mis ojos, me acerque más a ella y cuando estaba a punto de besarla una corriente eléctrica choco con mi boca, me aleje de ella rápidamente del susto. ____ miraba hacia abajo avergonzada.
-lo siento, yo, lo siento.-Las palabras salían trabadas de su boca. Me acerque nuevamente a ella y bese su mejilla.
-Hey, esta bien.-___ me miro y sonrió.-Deberías descansar.- ___ rio y asintió con la cabeza.
-Si debería hacerlo, aun siento el efecto de lo que me dio papá.-Ambos reímos, rápidamente la mirada de ___ cambio a una de ternura.-Cántame.-Dijo y yo me sorprendí.
-Que?
-Cántame.-Repitió .-Cántame como lo hacías antes.
-Oh bien. Déjame pensar en una canción.-Pensé unos segundos hasta que una canción de hace mucho tiempo vino a mi mente. Aclare mi garganta y comencé a cantar.- When the days are cold. And the cards all fold. And the saints we see. Are all made of gold.-Los ojos de ___ no se despegaban de los mios.-When your dreams all fail. And the ones we hail. Are the worst of all. And the blood’s run stale. I wanna hide the truth. I wanna shelter you. But with the beast inside. There’s nowhere we can hide.-Sus ojos se cerraron completamente del cansancio. Segue cantando un poco más.- When you feel my heat. Look into my eyes. It’s where my demons hide. It’s where my demons hide. Don’t get too close. It’s dark inside. It’s where my demons hide. It’s where my demons hide…-Deje de cantar y la mire atentamente, su respiración era lenta y tranquila. Sonreí al verla así, tan tranquila mientras le cantaba hasta dormirse. Y como había hecho la otra noche, me acerque a ella y deposite un corto beso en sus labios, al hacerlo una sonrisa inconsciente salió de sus labios.-Te protegeré de todo, aunque eso sea lo ultimo que haga.-Bese su frente y me marche de la cocina.
Capitulo 29
*Narra Harry*
Camina por las calles del pueblo, una de mis manos estaba metida en el bolsillo de mi pantalón y en mi otra llevaba una pequeña bolsa blanca de la farmacia, dentro tenia más desinfectante, gasas y cinta para ___. Mientras caminaba hacia la casa me encontré en la entrada con Niall y Harmony, ambos estaban abrazados, a su lado venia Andy, el hermano de Declan, estaba igualmente mojado pero miraba hacia el suelo mientras pateaba algunas piedras aburrido.
-Hola Harry.-Me saludo mientras caminaba derecho a su casa. Lo salude con asentamiento de cabeza para luego mirar a la pareja que tenia frente a mi, al verlos tan juntos levante mi ceja izquierda.
-Que les paso?.-Pregunte viéndolos de arriba a abajo. El agua goteaba de ambos. Ellos rieron divertidos.
-Nos caímos del bote.-Me respondió Niall.
-Te subiste a un bote? Pensé que no te gustaba el movimiento que hacían.-Dije extrañado.
-Pues pudo distraerme un poco.-Dijo el rubio y Harmony se ruborizo.
-Ok…-Dije dejando salir una pequeña risa.
-Que tienes ahí?.-Pregunto Harmony señalando la bolsa.
-Yo… emm.. fui a buscar algunas cosas para ___.-Dije mirando el suelo. Harmony se palmeo la frente y arrugo la nariz.
-Olvide que debía ir por ella. Lo siento Harry.-Se disculpo conmigo.
-Esta bien Har, no fue moles…-No pude seguir hablando porque un olor extraño se sintió en el lugar. Se e hacia familiar pero había algo extraño en el olor, tenia mesclado distintas escancias.-Hay alguien.-Mire hacia la casa. Harmony dio un paso hacia adelante. La mire detalladamente, sus ojos se abrieron grande y su boca se abrió levemente antes de salir corriendo hacia adentro. Niall y yo le seguimos el paso de cerca, ella entro golpeando la puerta de la entrada fuertemente.
-Que sucede.-Escuchamos a Louis mientras el y Claire se levantaban del sofá.
-Hay alguien.-Dije nervioso y al igual que Harmony, Claire salió corriendo, ambas se dirigieron a la cocina.
Al entrar mis ojos se abrieron grandes. ___ estaba despierta y junto a ella se encontraba Will, el sostenía su mano con fuerza mientras que inyectaba algo en sus venas. Las chicas estaban frente nuestro, paradas en silencio mirando la escena. Cuando Will termino, beso la frente de ___ y se dio la vuelta, sonriendo extendió sus brazos hacia sus hijas, ellas no dudaron en correr hacia el.
-Están bien?.-Les pregunto.
-Si, estamos bien.-Le contesto Claire. Lentamente camine hasta la mesa donde estaba ___ a su lado estaba la aguja que Will había utilizado, el olor que emanaba de ella era horrible, casi nauseabundo, eso era el otro olor que detectaba. Al ver a ___ me encontré con sus ojos semi cerrados, se veían totalmente negros, se veían atemorizantes de cierta manera.
-Hola Harry.-Susurro ella. Su voz era ronca y profunda.
-___, como te sientes?.-Le pregunte intentando no mirar sus ojos.
-Me siento cansada.
-Recuerdas algo?.-Le pregunte y ella cerro sus ojos y respiro profundamente.
-Solo… solo un poco…-su voz se apagaba cada vez más.-Recuerdo… sangre… y… -Espere a que siguiera hablando pero en vez de eso ___ volvió a caer dormida.
Sentí una mano en mi hombro, levante mi vista y me encontré con Will.
-Ella debe descansar, lo que le inyecte le ayudara a recuperarse.-Asentí con la cabeza y me levante de la silla.
Media hora después nos encontrábamos todos en la sala de estar, Will debía decirnos algo a todos y según el era sumamente importante. Las chicas no se veían muy felices, se notaba que estaban enojadas con Will, los chicos y yo nos mantuvimos a distancia, no queríamos estar en medio de una discusión familiar.
Aguardábamos en silencio, esperando que alguno hablara y fue Missy quien interrumpió el silencio de muerte que había en la sala.
-Donde estaban?.-Se cruzo de brazos y espero a que su padre hablara. Will suspiro y miro al suelo.
-Habían cosas importantes lejos, lamento no haber estado aquí…
-Eso no responde mi pregunta, Will!.-Grito furiosa. Su respiración era desigual. Las chicas la miraban tranquilas y con el dolor marcado en sus ojos.-Donde estabas? Porque no atendías mis llamadas?.-Pregunto nuevamente más calmada.
-Cuando me fui, fue porque residí una llamada importante de… Italia. No podía atender tus llamadas porque me despojaron de mi equipaje en cuanto toque el monasterio.-Will miraba fijamente a Missy y note como esta retrocedía con los ojos como platos. Las demás estaban igual mientras que nosotros no entendíamos bien que sucedía.
-Porque te llamaron? No hemos roto ninguna ley.-Claire hablo rápidamente.
-Dijeron que la familia se había vuelto peligrosa, se enteraron de la llegada de ellos.-Will nos miro a nosotros y volvió la vista a las chicas.-Creen que intentamos algo.
-Algo como que?.-Dafne pregunto a la defensiva.
-Crear nuestro propio imperio de ángeles negros.
-Eso es estúpido! Porque habríamos de querer hacer un ejercito? Además de donde sacaríamos tantos ángeles negros? Esto es absurdo!.-Dafne fue calmada por la mano de Harmony.
-Ellos mandaron a matarnos?.-Pregunto la pequeña Elena. En su voz se escuchaba el miedo. Will la miro unos segundos y asintió con la cabeza.
-Los cazadores están bajo las ordenes del monasterio, creen que somos caídos y que pueden matarnos.
En este punto ya estaba molesto, porque se había ido así sin avisarles a sus hijas y porque no volvió en cuanto se entero? Quien abandona a sus hijas así y vuelve luego de que una de ellas casi muere. Apreté mis puños en mis costados y clave mi mirada en Will.
-Y casi lo logran.-Mi voz había sonado más grave de lo normal y estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para no abalanzarme y matar a golpes a Will, el volteo a verme, su mirada no indicaba nada más que arrepentimiento.
-Lo se y me hubiera gustado haber llegado antes pero no es fácil escapar de esos lugares, ellos me mantuvieron en el monasterio unos días hasta que me dijeron que querían matar a mis hijas, cuando me liberaron intente llegar lo más rápido posible. Se que estas molesto pero creeme que jamás dejaría que algo dañe a mis hijas.
-Y que piensa hacer con los cazadores?.-Louis le pregunto con calma en su voz.
-Creo que no queda otro remedio que irnos de aquí.-Le contesto Will.
-QUE?! NO! NO ME IRE!.-Dafne se levanto de su lugar furiosa.
-Daf tranquilízate.-Claire intento tocarla pero Dafne se alejo.
-No me tranquilizare! Estoy harta de que siempre estemos huyendo de todo! Por una vez debemos defendernos!
-Dafne, cariño, debes entender que no tenemos más remedio.-Will dio un paso hacia el frente.
-Así que eso será todo… nos mostraremos débiles. Bien!.-Dijo entre dientes y salió de la casa, lo ultimo que se escucho fue un fuerte golpazo en la puerta delantera.
-Iré por ella.-Dijo Zayn y salió de la casa.
-Con todo respeto señor.-Liam llamo la atención de Will.-No creo que sea buen momento marcharse. ____ esta débil y marcharse puede hacerle peor a su salud.
-Lo se y por eso esperaremos a que mejore.
-Espero que te estés dando cuenta lo que esto nos hace a nosotras.-Dijo Missy mirando a su padre y sin decir más se fue hacia las escaleras. Una por una las chicas se fueron de allí sin decir nada más. La pequeña Elena camino hasta mi y me abrazo por las piernas. Me sorprendí ante su muestra de cariño hacia mi, sus pequeños brazos se despegaron de mi y se fue de la sala de estar.
-Ellas no entienden que quiero protegerlas.-Will nos miraba con tristeza.-Se que no siempre soy el mejor padre pero hago mi mejor esfuerzo y si las pierdo, pierdo todo.
-Señor nosotros podemos protegerlas, somos fuetes, rápidos, hemos vigilado la casa desde que llegamos y podemos seguir haciéndolo.-Dijo Louis.
-Porque lo harían?.-Pregunto y algo en sus ojos apareció fugazmente.
-Por que ellas nos importan.-Liam dijo decidido. Will lo mío e intento ocultar una sonrisa.
-Bien, entonces protéjanlas mientras aun estamos aquí pero mi decisión esta tomada.-Will se dio la media vuelta en sus talones y se fue de allí a paso lento.
-Al menos nos dejo protegerlas.-Dije y los chicos asintieron.
-Iré a buscar a Harmony.-Niall prácticamente salió corriendo de allí.
-Así que les importan las hermanas Dashner.-Dije divertido.
-Digamos que se han vuelto importantes.-Louis me miro de reojo con una sonrisa ladeada.
-Debe ser algo de familia.-Le conteste y los tres reímos.
-Debe ser.-Liam repitió.
[…]
Eran las tres de las mañana y como siempre, me encontraba haciendo nada. Camine por la planta alta de la casa y escuche voces salir de cuarto de Harmony, lentamente me acerque allí y pegue mi oreja a la puerta.
-No quiero irme, Niall.-Susurro Harmony.-Ya no quiero huir de nada más.
-Lo se hermosa, pero debes escuchar a tu padre, el quiere lo mejor para ti.-Niall la consolaba
-Se que podemos luchar, lo se pero papá no quiere. Además… cuando llegamos aquí y ___ conoció a Declan, todo mejore. Ella comenzó a sonreír y si nos vamos, el ya no estará con ella y eso la destrozara, volverá a ser la antigua ___ que no hablaba y tampoco comía.-La voz de Harmony se quebró y la siguió un leve sollozo.-Tengo miedo por ella.
-Shhh, princesa. Todo estará bien…
Luego de escuchar eso decidi que era mejor alejarme. Camine hacia las escaleras y las baje, al ver por la sala de estar me encontré con una figura en el sofá. Zayn estaba en el y entre sus brazos dormía tranquilamente Dafne. Al escucharme, el pelinegro levanto la vista.
-Como esta?.-Pregunte mirando a Dafne.
-Esta molesta.-Zayn hizo una mueca.
-Te importa, eh?
-Como no hacerlo, se ve tan frágil que quiero protegerla con mi vida. Como esta ___?
-No lo se, estaba por ir a verla.
-Entonces ve.
-Hablamos luego, Zayn.-Dije y me fui a la cocina. Entre y sonreí a ver a ___ con sus ojos abiertos, estaba sobre su hombro sano y me miraba con una sonrisa tímida. Sus ojos aun estaban oscuros pero tenían un poco más de brillo
-Hey…-Dijo por lo bajo.
-Hey, como te sientes?.-Me acerque a ella y tome una silla que habían allí para sentarme a su lado.
-Siento que me drogaron.-Ambos reímos.
-Creo que lo que te inyectaron tenia algo de droga.-Bromee.
-Tal vez…-Mis ojos se posaron en ella, sus ojos, su nariz, sus lunares y sus labios. Estaban ya rojos como siempre. Lleve mi mano hasta su mejilla y la baje lentamente hasta sus labios, los acaricie y ___ dejo salir un suspiro mientras serraba sus ojos.
-Creí que te perdería nuevamente.-Le confesé aun mirando sus ojos.
-Sentí que moría nuevamente.-Los labios de ___ se apretaron en una sola línea fina.
-Fue como si todo pasara nuevamente.
-Lo se…-su voz sonaba temblorosa.
-Hey no llores, estas aquí, ambos lo estamos.-Apoye mi frente con la suya y la mire a los ojos.
-Recuerdas nuestro primer beso?.-Pregunto de repente con una sonrisa en sus labios.
-Como olvidarlo.-Dije riendo.
-Tu estabas tan nervioso! Parecía que estabas por tener relaciones por primera vez!.-Ella rio y su risa lleno mi corazón, lo sentía latir tan rápido como antes, su risa era lo más exquisito que había vuelto a escuchar.
-Pues tu parecías muy decidida a ese beso.-Le recordé y ella se mordió el labio inferior.
-Y lo estaba, quería besarte tanto que me parecía sobre humano quererte de esa manera.-Sus mejillas se tornaron de un color carmesí.
-Fue en la montaña rusa.
-Si, cuando llegamos a la cima simplemente tome tu rostro y te bese.-Sus ojos bajaron a mis labios y sonrió.-Se sintió tan bien que no me importo si estábamos bajando a toda velocidad y mis entrañas se revolvían por la emoción del momento, solo quería sentirte.
-Es extraño…-Dije en un susurro y acaricie su mejilla.
-Que es extraño?.-Pregunto ella clavando sus ojos nuevamente en mi.
-Eso es exactamente lo que quiero hacer ahora.-Su boca se abrió de la sorpresa y sus ojos brillaron más que antes, lentamente me acerque a ella, mis labios se rozaron son los suyos y un suspiro salió de sus labios mientras que un gemido se escapaba de mi boca, lentamente cerré mis ojos, me acerque más a ella y cuando estaba a punto de besarla una corriente eléctrica choco con mi boca, me aleje de ella rápidamente del susto. ____ miraba hacia abajo avergonzada.
-lo siento, yo, lo siento.-Las palabras salían trabadas de su boca. Me acerque nuevamente a ella y bese su mejilla.
-Hey, esta bien.-___ me miro y sonrió.-Deberías descansar.- ___ rio y asintió con la cabeza.
-Si debería hacerlo, aun siento el efecto de lo que me dio papá.-Ambos reímos, rápidamente la mirada de ___ cambio a una de ternura.-Cántame.-Dijo y yo me sorprendí.
-Que?
-Cántame.-Repitió .-Cántame como lo hacías antes.
- Canción :
-Oh bien. Déjame pensar en una canción.-Pensé unos segundos hasta que una canción de hace mucho tiempo vino a mi mente. Aclare mi garganta y comencé a cantar.- When the days are cold. And the cards all fold. And the saints we see. Are all made of gold.-Los ojos de ___ no se despegaban de los mios.-When your dreams all fail. And the ones we hail. Are the worst of all. And the blood’s run stale. I wanna hide the truth. I wanna shelter you. But with the beast inside. There’s nowhere we can hide.-Sus ojos se cerraron completamente del cansancio. Segue cantando un poco más.- When you feel my heat. Look into my eyes. It’s where my demons hide. It’s where my demons hide. Don’t get too close. It’s dark inside. It’s where my demons hide. It’s where my demons hide…-Deje de cantar y la mire atentamente, su respiración era lenta y tranquila. Sonreí al verla así, tan tranquila mientras le cantaba hasta dormirse. Y como había hecho la otra noche, me acerque a ella y deposite un corto beso en sus labios, al hacerlo una sonrisa inconsciente salió de sus labios.-Te protegeré de todo, aunque eso sea lo ultimo que haga.-Bese su frente y me marche de la cocina.
- Holis! :
Eh aqui el capitulo tan esperado! Lo se, no es de los mejores, lo siento u.u también lamento haber tardado :(
He tenido una seria de complicaciones personales y la verdad no tenia inspiración tampoco para escribir, espero que entiendan...
Bueno, díganme que les pareció el cap? Se esperaban algo de eso? Ok no fue oh wow la gran cosa el cap, pero que opinan de lo que dijo Will?
Eso es todo, les mando un beso grande grande!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Temas similares
» Escuela de Angeles y Vampiros--Fichas
» ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
» Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI
» ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
» Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.