O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//Don't Let Me Go// N.C.//

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:23 pm

Vic Stylinson. escribió:entonces... sigo yo? si quieren.

A mí me encantaría, mientras esperamos que aparezca Amelie. Sube tu capítulo linda, entonces. Lo espero. Y de paso, ahora te toca subir después de Abby, permanentemente. Claro, si quieres.
Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:29 pm

si claro, entre hoy y mañana subo entonces :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:26 am

chicas, he hecho el tema principal de la novela, donde subiremos capítulos de ahora en más. ESTE ES EL TEMA OFICIAL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:45 pm

Vic Stylinson. escribió:si claro, entre hoy y mañana subo entonces :)
Perfecto. ¿Sería bueno subir los capítulos en la página oficial o aquí para arreglar los errores? A mí me parecen bien las dos, ¿Y a tí Vic?
Besos x.x
P.D: Gracias por subir el tema oficial. :aah: 
Sofi //Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 4:49 pm

Hola chicas<3 M...... Hoy me siento triste...... ¿Y ustedes? ¿Qué tal en su vida?
Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 10:12 am

Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 2:43 pm

Vic Stylinson. escribió:Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
:) Trabajando bastante, ¡Eso! Pues tuve un incidente con uno de mis mejores amigos.... Accidentalmente lo besé. Y, como yo jamás había besado a nadie, sentí horrible. Mis amigos me preguntan si sentí algo, pero realmente no lo hice. No estoy segura si el siente algo por mí, pero si lo hiciera, ¿Cómo hago para decirle que realmente sólo lo miro como un amigo? Es que sería muy difícil. Porque muchos dicen que es muy posible que le guste porque casi sólo pasa tiempo conmigo. Y parece ser que él si sintió algo. ¿Qué puedo hacer Vic?
Besos x.x
P.D: ¿Cuándo subes cap? No te preocupes, no hay prisas. Sólo quiero saber cuando lo subirás, y a donde. Si aquí, o en la página oficial.
Sophie
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 12:48 pm

Sofie: Hola! No se cuando me toca, pero no se si podré subír ya que mi perrito tiene pargovirus y tengo la cabeza en cualquier lado, espero que entiendas y si puedes me pases de lugar en la ronda, gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 2:15 pm

Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 6:11 pm

TikyMalik escribió:Sofie: Hola! No se cuando me toca, pero no se si podré subír ya que mi perrito tiene pargovirus y tengo la cabeza en cualquier lado, espero que entiendas y si puedes me pases de lugar en la ronda, gracias.
M.... Claro, no hay problema. Pero tú eres la penúltima. No sé si quieres que te cambie. Besos x.x
Espero que se mejore tu perrito.
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 6:21 pm

TikyMalik escribió:Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Ay linda, lo siento mucho. Te cambiaré a última, ¿Te parece? Espero estés bien pronto. Te entiendo. No te preocupes. Besos x.x
Que te mejores hermosa //Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 6 1054092304 
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:28 pm

Sweet Girl escribió:
Vic Stylinson. escribió:Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
:) Trabajando bastante, ¡Eso! Pues tuve un incidente con uno de mis mejores amigos.... Accidentalmente lo besé. Y, como yo jamás había besado a nadie, sentí horrible. Mis amigos me preguntan si sentí algo, pero realmente no lo hice. No estoy segura si el siente algo por mí, pero si lo hiciera, ¿Cómo hago para decirle que realmente sólo lo miro como un amigo? Es que sería muy difícil. Porque muchos dicen que es muy posible que le guste porque casi sólo pasa tiempo conmigo. Y parece ser que él si sintió algo. ¿Qué puedo hacer Vic?
Besos x.x
P.D: ¿Cuándo subes cap? No te preocupes, no hay prisas. Sólo quiero saber cuando lo subirás, y a donde. Si aquí, o en la página oficial.
Sophie
Wow Sofie que complicado! Soy extremadamente mala dando consejos "de amor" lo mejor es siempre decir la verdad aunque claro, nunca es fácil. Pero si lo quieres como amigo, no puedes forzar tus sentimientos, que hacer queda en tus manos. 
Bueno, te comento que no he subido cap porque he estado trabajando bastante, como ya dije, además complicaciones personales que no vienen al caso, encima hace un rato, estaba por ir a trabajar y me dicen que no vaya más... lo siento, pero dudo que pueda subir hoy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:51 pm

Sweet Girl escribió:
TikyMalik escribió:Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Ay linda, lo siento mucho. Te cambiaré a última, ¿Te parece? Espero estés bien pronto. Te entiendo. No te preocupes. Besos x.x
Sofi

No importa, se que ahora esta mejor.
Sisi, gracias-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 10:13 am

Vic Stylinson. escribió:
Sweet Girl escribió:
Besos x.x
Sophie
Wow Sofie que complicado! Soy extremadamente mala dando consejos "de amor" lo mejor es siempre decir la verdad aunque claro, nunca es fácil. Pero si lo quieres como amigo, no puedes forzar tus sentimientos, que hacer queda en tus manos. 
Bueno, te comento que no he subido cap porque he estado trabajando bastante, como ya dije, además complicaciones personales que no vienen al caso, encima hace un rato, estaba por ir a trabajar y me dicen que no vaya más... lo siento, pero dudo que pueda subir hoy.
Gracias Vic. Ya sé que voy a hacer. No te preocupes. Aún tienes tiempo para subir. Y en todo caso linda, si no puedes subir en los 5 días que te quedan, entonces sólo subirá la siguiente. No hay problemas.  Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 10:14 am

TikyMalik escribió:
Sweet Girl escribió:
Sofi

No importa, se que ahora esta mejor.
Sisi, gracias-
Si, en un mejor lugar. Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente