Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
//Don't Let Me Go// N.C.//
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: //Don't Let Me Go// N.C.//
Vic Stylinson. escribió:entonces... sigo yo? si quieren.
A mí me encantaría, mientras esperamos que aparezca Amelie. Sube tu capítulo linda, entonces. Lo espero. Y de paso, ahora te toca subir después de Abby, permanentemente. Claro, si quieres.
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
chicas, he hecho el tema principal de la novela, donde subiremos capítulos de ahora en más. ESTE ES EL TEMA OFICIAL
Invitado
Invitado
Perfecto. ¿Sería bueno subir los capítulos en la página oficial o aquí para arreglar los errores? A mí me parecen bien las dos, ¿Y a tí Vic?Vic Stylinson. escribió:si claro, entre hoy y mañana subo entonces :)
Besos x.x
P.D: Gracias por subir el tema oficial. :aah:
Sofi
Invitado
Invitado
Hola chicas<3 M...... Hoy me siento triste...... ¿Y ustedes? ¿Qué tal en su vida?
Besos x.x
Sofi
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
Invitado
Invitado
:) Trabajando bastante, ¡Eso! Pues tuve un incidente con uno de mis mejores amigos.... Accidentalmente lo besé. Y, como yo jamás había besado a nadie, sentí horrible. Mis amigos me preguntan si sentí algo, pero realmente no lo hice. No estoy segura si el siente algo por mí, pero si lo hiciera, ¿Cómo hago para decirle que realmente sólo lo miro como un amigo? Es que sería muy difícil. Porque muchos dicen que es muy posible que le guste porque casi sólo pasa tiempo conmigo. Y parece ser que él si sintió algo. ¿Qué puedo hacer Vic?Vic Stylinson. escribió:Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
Besos x.x
P.D: ¿Cuándo subes cap? No te preocupes, no hay prisas. Sólo quiero saber cuando lo subirás, y a donde. Si aquí, o en la página oficial.
Sophie
Invitado
Invitado
Sofie: Hola! No se cuando me toca, pero no se si podré subír ya que mi perrito tiene pargovirus y tengo la cabeza en cualquier lado, espero que entiendas y si puedes me pases de lugar en la ronda, gracias.
Invitado
Invitado
Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Invitado
Invitado
M.... Claro, no hay problema. Pero tú eres la penúltima. No sé si quieres que te cambie. Besos x.xTikyMalik escribió:Sofie: Hola! No se cuando me toca, pero no se si podré subír ya que mi perrito tiene pargovirus y tengo la cabeza en cualquier lado, espero que entiendas y si puedes me pases de lugar en la ronda, gracias.
Espero que se mejore tu perrito.
Sofi
Invitado
Invitado
Ay linda, lo siento mucho. Te cambiaré a última, ¿Te parece? Espero estés bien pronto. Te entiendo. No te preocupes. Besos x.xTikyMalik escribió:Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Que te mejores hermosa
Sofi
Invitado
Invitado
Wow Sofie que complicado! Soy extremadamente mala dando consejos "de amor" lo mejor es siempre decir la verdad aunque claro, nunca es fácil. Pero si lo quieres como amigo, no puedes forzar tus sentimientos, que hacer queda en tus manos.Sweet Girl escribió::) Trabajando bastante, ¡Eso! Pues tuve un incidente con uno de mis mejores amigos.... Accidentalmente lo besé. Y, como yo jamás había besado a nadie, sentí horrible. Mis amigos me preguntan si sentí algo, pero realmente no lo hice. No estoy segura si el siente algo por mí, pero si lo hiciera, ¿Cómo hago para decirle que realmente sólo lo miro como un amigo? Es que sería muy difícil. Porque muchos dicen que es muy posible que le guste porque casi sólo pasa tiempo conmigo. Y parece ser que él si sintió algo. ¿Qué puedo hacer Vic?Vic Stylinson. escribió:Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
Besos x.x
P.D: ¿Cuándo subes cap? No te preocupes, no hay prisas. Sólo quiero saber cuando lo subirás, y a donde. Si aquí, o en la página oficial.
Sophie
Bueno, te comento que no he subido cap porque he estado trabajando bastante, como ya dije, además complicaciones personales que no vienen al caso, encima hace un rato, estaba por ir a trabajar y me dicen que no vaya más... lo siento, pero dudo que pueda subir hoy.
Invitado
Invitado
Sweet Girl escribió:Ay linda, lo siento mucho. Te cambiaré a última, ¿Te parece? Espero estés bien pronto. Te entiendo. No te preocupes. Besos x.xTikyMalik escribió:Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Que te mejores hermosa
Sofi
No importa, se que ahora esta mejor.
Sisi, gracias-
Invitado
Invitado
Gracias Vic. Ya sé que voy a hacer. No te preocupes. Aún tienes tiempo para subir. Y en todo caso linda, si no puedes subir en los 5 días que te quedan, entonces sólo subirá la siguiente. No hay problemas. Besos x.xVic Stylinson. escribió:Wow Sofie que complicado! Soy extremadamente mala dando consejos "de amor" lo mejor es siempre decir la verdad aunque claro, nunca es fácil. Pero si lo quieres como amigo, no puedes forzar tus sentimientos, que hacer queda en tus manos.Sweet Girl escribió::) Trabajando bastante, ¡Eso! Pues tuve un incidente con uno de mis mejores amigos.... Accidentalmente lo besé. Y, como yo jamás había besado a nadie, sentí horrible. Mis amigos me preguntan si sentí algo, pero realmente no lo hice. No estoy segura si el siente algo por mí, pero si lo hiciera, ¿Cómo hago para decirle que realmente sólo lo miro como un amigo? Es que sería muy difícil. Porque muchos dicen que es muy posible que le guste porque casi sólo pasa tiempo conmigo. Y parece ser que él si sintió algo. ¿Qué puedo hacer Vic?Vic Stylinson. escribió:Holaa! yo estoy bien, solo que trabajando bastante xd que te ha pasado??
Besos x.x
Sophie
Bueno, te comento que no he subido cap porque he estado trabajando bastante, como ya dije, además complicaciones personales que no vienen al caso, encima hace un rato, estaba por ir a trabajar y me dicen que no vaya más... lo siento, pero dudo que pueda subir hoy.
Sofi
Invitado
Invitado
Si, en un mejor lugar. Besos x.xTikyMalik escribió:Sweet Girl escribió:Ay linda, lo siento mucho. Te cambiaré a última, ¿Te parece? Espero estés bien pronto. Te entiendo. No te preocupes. Besos x.xTikyMalik escribió:Sofie: El perrito murio, pido encerio que me cambien de turno ya que creo no poder escribir por un tiempito, gracias-
Que te mejores hermosa
Sofi
No importa, se que ahora esta mejor.
Sisi, gracias-
Sofi
Invitado
Invitado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13