Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
//Don't Let Me Go// N.C.//
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: //Don't Let Me Go// N.C.//
Gracias por tus palabras,critica,etc me sirven de mucho.Vic Stylinson. escribió:creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd.::AbyDeHoran::. escribió:Querida Vic:Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Se acerca mi turno... nervios mode on!
Me puso de buenas tu comentario jeje creo que soñare lindo hoy jeje.
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
dejame decirte que tienes errores de redacción, no lo digo para juzgarte ni nada, a cualquiera le puede pasar y me atrevería a decir que no escribes desde siempre, pero simplemente es para recomendarte que antes de subir un cap, lo pases por word, y ahí corrijas, simple consejo, tómalo a o dejalo ;) tienes potencial pero te falta práctica, la práctica se adquiere con el tiempo, siempre que pueda ayudar con una crítica constructiva lo haré, reitero, no lo tomes a mal.
Me vas a creer que lo escribi en word?
Lo acabo de leer y pff me sije estupida a mi misma porque note los errores...hasta m padre se me quedo viendo pero lo ignore como Jane ignoro a Jake.
.::AbyDeHoran::.
De los errores se aprende, don't worry ;).::AbyDeHoran::. escribió:Gracias por tus palabras,critica,etc me sirven de mucho.Vic Stylinson. escribió:creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd.::AbyDeHoran::. escribió:Querida Vic:Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
dejame decirte que tienes errores de redacción, no lo digo para juzgarte ni nada, a cualquiera le puede pasar y me atrevería a decir que no escribes desde siempre, pero simplemente es para recomendarte que antes de subir un cap, lo pases por word, y ahí corrijas, simple consejo, tómalo a o dejalo ;) tienes potencial pero te falta práctica, la práctica se adquiere con el tiempo, siempre que pueda ayudar con una crítica constructiva lo haré, reitero, no lo tomes a mal.
Lo acabo de leer y pff me sije estupida a mi misma porque note los errores...hasta m padre se me quedo viendo pero lo ignore como Jane ignoro a Jake.
Invitado
Invitado
Claro, tienes razon.Vic Stylinson. escribió:De los errores se aprende, don't worry ;).::AbyDeHoran::. escribió:Gracias por tus palabras,critica,etc me sirven de mucho.Vic Stylinson. escribió:creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd.::AbyDeHoran::. escribió:Querida Vic:Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Besos.
Para la siguiente me fijare y sabes una cosa? Editare wl capitulo anterior.
Holaaa:)
Abby escribes muy bello. Tu cap estuvo hermoso<3 M..... Me da pena decirte esto, pero tienes unos pequeños y leves errores, pero no te preocupes, nos pasa a todas, a mí me pasa seguido. Me mata la curiosidad por saber que más pasará con ese par jejeje:D
Besos x.x
Sofi
Abby escribes muy bello. Tu cap estuvo hermoso<3 M..... Me da pena decirte esto, pero tienes unos pequeños y leves errores, pero no te preocupes, nos pasa a todas, a mí me pasa seguido. Me mata la curiosidad por saber que más pasará con ese par jejeje:D
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Aww gracias por decirme eso, en cuanto tenga tiempo los edito vale ;)Sweet Girl escribió:Holaaa:)
Besos x.x
Sofi
Jaja a mi también :3.
Besos también para ti.
De nada, edítalo cuando puedas, no te preocupes linda:).::AbyDeHoran::. escribió:Aww gracias por decirme eso, en cuanto tenga tiempo los edito vale ;)Sweet Girl escribió:Holaaa:)
Besos x.x
Sofi
Jaja a mi también :3.
Besos también para ti.
Gracias<3
Sofi
Invitado
Invitado
M...... Chicas, ¿Quién sigue en subir su capítulo? Es Amelie, ¿No? Jijiji besos x.x
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Me encantaría que me ayudases Vic, gracias<3Vic Stylinson. escribió:Pide que te muevan el tema aquí: https://onlywn.activoforo.com/t80089-mover-y-borrar-temas-8 di que lo quieres pasar a novelas colectivas. O sino, deja este como muro y abre un tema nuevo (si quieres te ayudo) para subir los caps..
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Sofi, si quieres, puedo crear un nuevo tema (o tu) en el apartado de "novelas colectivas" así dejamos este tema como muro.
Sofi, si quieres, puedo crear un nuevo tema (o tu) en el apartado de "novelas colectivas" así dejamos este tema como muro.
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Tal vez me confundí yop, estoy perdida :P
Invitado
Invitado
en ese caso... las dos estamos perdidas xdTikyMalik escribió:Vic Stylinson. escribió:no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Tal vez me confundí yop, estoy perdida :P
Invitado
Invitado
Ok, ¿Podrías hacerlo tú?Vic Stylinson. escribió:no recuerdo quien sigue, creí que yo era cuarta xd pero tal vez me confundí.
Invitado
Invitado
Pues a Amelie le toca, pero como no ha aparecido aún, entonces otra de las chicas sube por ella (me refiero a que otra chica debe subir su cap, Amelie sigue en la enecé pero aún no aparece), ¿Ok? Creo que por ahora, serás cuarta linda. Mientras Amelie no aparezca.TikyMalik escribió:¿A quién le toca subir? ¿Yo soy cuarta no?
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13