Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
//Don't Let Me Go// N.C.//
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: //Don't Let Me Go// N.C.//
Vales? (&& que tengo poner en este muro....sorry soy nueva en TODO esto)Sweet Girl escribió:Si linda:) No te preocupes, lo espero ansiosa Abby<3.::AbyDeHoran::. escribió:Ya no entendí... Este va a hacer el muro interactivo??
P.D..: Mas al rato subo el cap porque bueno ahora mismo debo de irme a la escuela :s
Adivina que...ya tengo el capitulo hecho!!
.::AbyDeHoran::.
Me ha encantado<3 Está hermoso linda:) ¿Le pusiste Jack? ¿No era Jake? Jujuuu besos x.xTikyMalik escribió:Alice Wells
Si algo se sabe de la rubia es que no es de hablar mucho con los demás, es algo, o mejor dicho, muy tímida, cuando habla con gente que no conoce sus palabras se traban constantemente, pero eso no quita que sea una buena persona, es más es muy amable aunque eso no importa mucho que digamos en su vida ya que, hoy en día, a nadie le interesa si eres buena o mala persona, solo eres aceptado por la sociedad si tienes unas tetas y un culo operado y gigante. A pesar de todo, Alice no tiene una vida de dioses ya que nunca la aceptaron sus compañeros de colegio y siempre fue la ‘’rara’’ entre sus compañeras porque no le gusta el maquillaje y la moda, digamos que es más del estilo sencillo.
Alice lleva un pelo rubio teñido que solo se lo hizo para ser aceptada ya que está de moda ser rubia y, ella creía que así podría tener más amigos, pero como ven no funciono.
Esta es la vida de Alice, como ven ella no es muy sociable y no es la más agradable, pero tiene un gran corazón que puede enamorar a cualquiera.
Jake Park
En cada historia de amor hay algo que dispareja a los enamorados, en este caso no es nada menos que la orientación sexual, así es Jack es gay o eso cree el… Este ‘’defecto’’ provoco que nunca tuviera novia o mejor dicho novio, pero a él no le importa ya que, según dice el, es mejor esperar al hombre correcto, ¿algo cursi no? Pero bueno así es Jack Park, un sexy romántico y soñador, por supuesto también Gay.
Jack lleva un cuerpo trabajado y demasiado sexy para su edad, y eso hace que las chicas lo deseen más, aunque no tiene importancia eso. Como mucho saben Jack es todo un romántico y elegante, le gusta vestir bien y llamar una buena atención de los demás, digamos que es todo un romántico a la antigua, le gustaría ir y dejarle un ramo de flores en la puerta de su amado, llevarlo a comer y pagar todo y, al final de la noche, hacerle cosas malas, digamos que esa sería la vida perfecta para Jack, pero como dije: No todo es perfecto; y digamos que tal vez Jack no sienta lo que siente y hasta tal vez se pueda llegar a enamorar de un polo opuesto.
Sophie
Invitado
Invitado
Jajaja no te preocupes:).::AbyDeHoran::. escribió:Vales? (&& que tengo poner en este muro....sorry soy nueva en TODO esto)Sweet Girl escribió:Si linda:) No te preocupes, lo espero ansiosa Abby<3.::AbyDeHoran::. escribió:Ya no entendí... Este va a hacer el muro interactivo??
P.D..: Mas al rato subo el cap porque bueno ahora mismo debo de irme a la escuela :s
Aquí comentamos ideas para la novela linda<3
Genial hermosa:)
Me encantará leerlo jijiji
Besos x.x
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:hay que hacer fichas? no sabia xd
Jajaja si, se me olvido decirles que hay que hacer ficha de la personalidad de su personaje y el de su pareja, TODO SOBRE SU PAREJA. Me encantaría que colocaras tu ficha con la descripción de las personalidades de los personajes que haz elegido<3 Besos x.x Byeee Vic<3
Invitado
Invitado
CHICAS POR FAVOR, COLOQUEN UNA FICHA QUE DESCRIBA LA PERSONALIDAD DE SU PERSONAJE Y EL DE SU PAREJA, LAS ESCRITORAS DEBEMOS BASARNOS EN ESAS PERSONALIDADES PARA AGREGAR UN POCO A LAS DEMÁS EN LOS CAPÍTULOS. YO MAÑANA SUBIRÉ EL MÍO, ESPERARÉ EL DE USTEDES ANSIOSA. TAMARA LINDA YA SUBIÓ EL SUYO, PUEDEN BASARSE EN EL DE ELLA (LA FORMA EN QUE DESCRIBIÓ AMBOS PERSONAJES) PARA HACER EL DE USTEDES, OBVIAMENTE CON SU PERSONALIDAD, Y NO OLVIDEN QUE DEBE ENCAJAR CON EL ROL QUE HAN ELEGIDO LINDAS. ESO ES TODO:) BESOS X.X
Sophie
Sophie
Invitado
Invitado
Louis Tomlinson: Louis es un chico inmaduro, divertido y soñador. El solo quiere vivir de la música pero no tiene el apoyo de su madre, que pretende que sea universitario ya que ese hubiese sido el deseo de su padre. Además le gusta el futbol y es bueno en eso, compite en el equipo de la escuela y es de los mejores. Lo cierto es que pese a todas esas cualidades es muy conservador y tímido, aunque demuestre lo contrario. Desde que la conoció, le gusta la amiga de su hermana Kim, pero ella es una chica popular y aunque es buena, ya ha tenido más de un novio, y Louis lo sabe por eso nunca se ha confesado, además, porque se averguenza de aun no haber perdido su virginidad y realmente no saber que hacer frente a una chica "experimentada" como Kim, quien tiene al chico que quiera a sus pies. Es muy protector con su hermana menor y su mejor amigo es Harry.
Kimberly Lance: Tiene una belleza única y sabe destacarla, es super coqueta y siempre la verás a la moda, la mayoría de la gente la ve como una chica superficial pero sus amigas más cercanas saben que no es así, que es una gran amiga y persona pese a su popularidad. Es de las chicas a las cuales siempre se respeta y suele ser admirada por las demás. Tiene excelentes notas y como amante de la moda que es, quiere estudiar diseño y alta costura, para ser una gran diseñadora en el futuro. Es cierto que ha tenido varios novios, y miles de pretendientes, pero también es cierto que no es una chica fácil, aunque puedan verla como tal.
Última edición por Vic Stylinson. el Lun 09 Jun 2014, 10:17 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Mañana lo publico porque veras ...tenia ua el capituli y todi cob final que bueno me gusto y pum mi laptop se apago y se borri el final asi que tengo que volver a escribír esa parte.Sweet Girl escribió:Jajaja no te preocupes:).::AbyDeHoran::. escribió:Vales? (&& que tengo poner en este muro....sorry soy nueva en TODO esto)Sweet Girl escribió:Si linda:) No te preocupes, lo espero ansiosa Abby<3.::AbyDeHoran::. escribió:Ya no entendí... Este va a hacer el muro interactivo??
Aquí comentamos ideas para la novela linda<3
Genial hermosa:)
Me encantará leerlo jijiji
Besos x.x
Cuando se apago literalmente me quise MATAR!!
P.D.: Mañana después del cap subo la ficha. ;)
Capitulo 002: "El mejor beso que me han dado."
-Jane Lyne.-
-¿Qué? Nooo.-Dije todas al mismo tiempo.
-Sii…
-¿Por qué?-Me pregunto me pregunto Kim.
-Mi madre me pidió que llegara temprano a casa y mírame esto aquí con ustedes, me regañara.-Dije agarrando mi mochila.
-Entiendo, te acompaño a la puerta.-Dije Sofie.
-Claro.
Ambas caminamos hacia la puerta de la entrada y abrí la puerta.
-¿Nos vemos mañana?-Pregunto ella.
-Claro, sabes que nunca falto.
-Si claro.-Dijo ella de forma sarcástica.
-Adiós.-Dije besando su mejilla en forma de despedida.
-Adiós.
Salí de la casa de Sofie y camine hacia mi casa pero cambie de rumbo ya que tenía que ir a la biblioteca cerca de aquí por un libro para poder hacer mi tarea de español. Todo iba bien hasta que cruce la esquina.
-Miren quien tenemos aquí...a Jane Lyne.
Ignore por completo la voz de aquella persona y seguí caminando.
-¿Qué ahora me ignoraras?- Pregunto aquella voz, la oía cerca por lo que me puse nerviosa peor no lo demostré.-Vamos contéstame.
-Déjame en paz quieres, ya hemos hablado sobre esto y quedamos en que no me volverías hablar.
-Eso querida Jane es lo que tú piensas, pero yo pienso que…-Dijo mientras me agarraba de mi codo.-Quedamos en que te hablaría todas la veces que yo quiera y cuando yo lo quiera.
Dicho esto acerco una de sus manos por mi mejilla derecha y se me acerco un poco más, como quien dice, quería basarme pero no lo dejaría por lo que me hice para atrás y me di la vuelta para seguir caminando hacia donde debería de ir.
Oí su risa atrás mío, la ignore. Oí sus pasos, seguí caminando un poco más rápido.
-¿Sabes que te ves tierna y sexy intentando escapar de mí?
Pregunto atrás mío, también lo ignore.
-Déjame decirte algo Jane, tú nunca podrás escapar de mí.
Pare de caminar y me volteé hacia él, se preguntaran ¿Quién es la verdad?
Pues les diré el chico que me esta “acosando” ahora mismo se llama Jake Brooks alias “el mujeriego” y es que bueno se merece ese sobrenombre porque ha estado y acostado con casi todas las chicas de la escuela. Jake desde hace semanas me había buscado para decirme que le gustaba y que si me gustaría ser novia obviamente no le creí nada por lo que le dije no.
-Si claro cómo no.-Dije de forma irónica.
Me volví a voltear y camine rápidamente hacia a biblioteca que se encontraba a un par de metros delante de mí, cuando estuve enfrente de las puertas de ella entre y me puse como loca en busca del libro que quería. Lo encontré media hora después, fui con la bibliotecaria y le di mi credencial para que me diera permiso de llevármelo. Salí de la biblioteca y me encontré con el dueño de ojos color café, Jake.
-¿No te dije que te fueras?-Pregunte molesta.
-¿No te dije que no te escaparías de mí?
Me contesto el de forma burlona, lo volví a ignorar y ahora sí. Camine en dirección a mi casa.
-Espero que no te enojes por lo que voy a hacer.
Dijo atrás mío, me voltee y pregunte un “¿Qué?”. Él no me contesto si no que tomo entre sus manos mi cara y unos segundos después sentí sus labios contra lo míos, me quede quieta pero después de un minuto le seguí el beso. ¿Por qué? No lo sé. Lo que si se es que este chico sí que sabía besar.
Reaccione y lo empuje para que se separara de mí.
-¿Qué diablos se supone que hiciste?-Pregunte enojada.-¿Mas bien por lo hiciste?
-Ya te lo he dicho Jane, me gustas y no hay ningún día en el no piense en ti y debo de confesar que siempre he soñado con este momento siempre me había preguntado que se sentía besarte y créeme que este beso es el mejor que me han dado.
Lo vi detenidamente y note que sus mejillas se tornaban un poco rojas por lo que sonreí internamente. Por un momento jure que decía la verdad pero la verdad es que no le creo nada, digo sé que él es un chico mujeriego, no quiero ser una más en su lista no quiero ser una chica más que pasa por su cama. No quiero ser esa clase de chica las que engañan, a las que les son infieles, no, definitivamente no quería tener algo con él.
Le di una última mirada como diciendo lo siento y me di la vuelta para seguir caminando.
-Jane.-Oí que susurro se oí que estaba dolido pero lo seguí ignorando.-Jane por favor dame una oportunidad, dime que quieres que haga. Ya se te enamorare, si eso hare.
Dijo mientras me agarraba de los brazos. Lo último sí que me sorprendió, ¿Enamorarme? Vaya, eso ningún chico lo había hecho por mi suena lindo que te digan y debo de admitir que la idea me agrado viniendo de él. Creo tal vez que deba darle una oportunidad tan solo unos días, después terminaría con porque vamos yo no me enamoraría de un chico como él. Es algo simplemente irónico ósea el es un chico mujeriego y una chica am… ¿Romántica? Sí, creo que si porque siempre me ha agradado la idead de que los chicos hagan cosas locas solo por ti.
Sweet Girl escribió:Me ha encantado<3 Está hermoso linda:) ¿Le pusiste Jack? ¿No era Jake? Jujuuu besos x.xTikyMalik escribió:Alice Wells
Si algo se sabe de la rubia es que no es de hablar mucho con los demás, es algo, o mejor dicho, muy tímida, cuando habla con gente que no conoce sus palabras se traban constantemente, pero eso no quita que sea una buena persona, es más es muy amable aunque eso no importa mucho que digamos en su vida ya que, hoy en día, a nadie le interesa si eres buena o mala persona, solo eres aceptado por la sociedad si tienes unas tetas y un culo operado y gigante. A pesar de todo, Alice no tiene una vida de dioses ya que nunca la aceptaron sus compañeros de colegio y siempre fue la ‘’rara’’ entre sus compañeras porque no le gusta el maquillaje y la moda, digamos que es más del estilo sencillo.
Alice lleva un pelo rubio teñido que solo se lo hizo para ser aceptada ya que está de moda ser rubia y, ella creía que así podría tener más amigos, pero como ven no funciono.
Esta es la vida de Alice, como ven ella no es muy sociable y no es la más agradable, pero tiene un gran corazón que puede enamorar a cualquiera.
Jake Park
En cada historia de amor hay algo que dispareja a los enamorados, en este caso no es nada menos que la orientación sexual, así es Jack es gay o eso cree el… Este ‘’defecto’’ provoco que nunca tuviera novia o mejor dicho novio, pero a él no le importa ya que, según dice el, es mejor esperar al hombre correcto, ¿algo cursi no? Pero bueno así es Jack Park, un sexy romántico y soñador, por supuesto también Gay.
Jack lleva un cuerpo trabajado y demasiado sexy para su edad, y eso hace que las chicas lo deseen más, aunque no tiene importancia eso. Como mucho saben Jack es todo un romántico y elegante, le gusta vestir bien y llamar una buena atención de los demás, digamos que es todo un romántico a la antigua, le gustaría ir y dejarle un ramo de flores en la puerta de su amado, llevarlo a comer y pagar todo y, al final de la noche, hacerle cosas malas, digamos que esa sería la vida perfecta para Jack, pero como dije: No todo es perfecto; y digamos que tal vez Jack no sienta lo que siente y hasta tal vez se pueda llegar a enamorar de un polo opuesto.
Sophie
Es que lo estaba haciendo y me marie con los nombres (Son parecidos) Y es Jake, solo que no tenía ganas de cambiarlo y gracias!
Invitado
Invitado
Sofie: Leí el capítulo de Jane, que por cierto estubo genial :3, y ví que su chico que llama JAKE ¿No es mejor que le ponga Jack?
Invitado
Invitado
Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Se acerca mi turno... nervios mode on!
Invitado
Invitado
Querida Vic:Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Me puso de buenas tu comentario jeje creo que soñare lindo hoy jeje.
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
creeme, puedes dormir tranquila, dan ganas de saber como sigue la historia, eso quiere decir que es atrapante y a su vez quiere decir que es buena! siempre deja al publico con ganas de mas´xd.::AbyDeHoran::. escribió:Querida Vic:Vic Stylinson. escribió:Oh Jane! Que suerte tienes al tener a un mujeriego a tus pies :P la historia tiene mucho por delante, y estoy ansiosa por saber las locuras que el hará para enamorarla!
Me puso de buenas tu comentario jeje creo que soñare lindo hoy jeje.
La verdad es que no se aun que voy hacer con ese par, lo del capitulo pum fue improvisado jajaja. Yo tambien quiero saber que locuras hara Jake por ella.
Aww ya quiero leer tu capitulo. Ja! Me recuerdas a mi, cuando estaba escribiendo el capitulo estaba nerviosa sobre si les iba a gustar y veo que si jeje.
Besos.
dejame decirte que tienes errores de redacción, no lo digo para juzgarte ni nada, a cualquiera le puede pasar y me atrevería a decir que no escribes desde siempre, pero simplemente es para recomendarte que antes de subir un cap, lo pases por word, y ahí corrijas, simple consejo, tómalo a o dejalo ;) tienes potencial pero te falta práctica, la práctica se adquiere con el tiempo, siempre que pueda ayudar con una crítica constructiva lo haré, reitero, no lo tomes a mal.
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13