O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//Don't Let Me Go// N.C.//

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 8 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:49 pm

Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:03 pm

Sweet Girl escribió:Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi

Gracias :3- Es que como salió de mi inspiración esta idea fue mejor :)
Es que lo decía por si vos querías mirar si tenía faltas o algo de eso xd-
Ahora lo subo yop-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:08 pm

TikyMalik escribió:
Sweet Girl escribió:Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi

Ahora lo subo yop-
De nada:) Jajajaja completamente de acuerdo. Oh, claro, pero no vi errores ni nada. Ortografía perfecta. Ok, lo espero. Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:44 pm

TikyMalik escribió:
Vic Stylinson. escribió:Me ha gustado mucho el cap! Pobre Alice, es feo sentirse así, pero es hermosaa♥ Por cierto, me gusta el personaje de Jack y tenga cierta confusión por culpa de Alice, además es una historia diferente, definitivamente me gusta!! Y bueno, ahora sigo yoo
link de la nove.

Que bueno que te guste :3 Ah y gracias-
Pregunta: ¿Tengo que esperar a que Sophie me diga que la suba a la enecé?
Disculpa por no responderte antes! Pero ya vi que Sofie te respondió y subiste el cap al tema :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:59 pm

Jajajaja:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 8:16 pm

Sofie, ya empecé el cap! Quería avisarte, :) pronto subo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 1:07 pm

Sweet Girl escribió:
TikyMalik escribió:
Sofi

Ahora lo subo yop-
De nada:) Jajajaja completamente de acuerdo. Oh, claro, pero no vi errores ni nada. Ortografía perfecta. Ok, lo espero. Besos x.x
Sofi

Wiii! jeje-
El Word sirve para algo xd-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 7:30 pm

Vic Stylinson. escribió:Sofie, ya empecé el cap! Quería avisarte, :) pronto subo!
Perfecto:) ¡Lo esperaré ansiosa! Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 7:41 pm

Holi<3 ¿Qué tal su vida? Chicas, tengo un aviso. Como conviviremos un tiempo que por el momento se encuentra indefinido, creo que me gustaría que todas nos conozcamos mejor. Yo empezaré. Soy Sofie, tengo 14 años, soy de Irlanda, específicamente de Tullamore, en el condado de Offaly, que está debajo de Mullingar, pero vivo en El Salvador. Amo el chocolate, los tacos, el pollo frito, las zanahorias, la lasaña y mi bebida preferida es la soda y el té helado de limón. Nací en Junio, el segundo día. Mi signo zodiacal es Géminis. Tengo varios apodos, pero los que más me dicen son: Red, Cat, Sof, Hale y Mofa. El último y Red son mis favoritos. ¿Qué me dicen de ustedes?
Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 2:23 pm

Hola! Perdón por no contestar, es que tuve muchos examenes xd
Soy Tamara, tengo 13 años y soy de Argentina, aunque tengo mitad sangre Urugaya; mi papá y la mitad de mi familia son de Uruguay; actualmente vivo en la capital federal de Argentina. Mis gustos de música se basan en inglés, escucho a Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, One Direction, 5sos, T.I y Adele; después en español me gusta Sabina y Serrat, porta y un poco de Axel. Soy fanatica de la comida, no podría vivir sin ella xd. Me gusta leer, me encanta leer; no tengo libro favorito así que te diré el último que leí, este es Bajo la misma estrella (Amo a Augustus), ahora estoy por empezar a leer el último libro de Harry Potter.
Te contaré algo de mi vida diaria; voy a la secundaria (Primer año), salgo con mis amigos y pues, nada interesante; mi vida no es interesante. Hace unos meses me hicieron unos analizis bc pensaban que tenía una enfermedad, nada importante. Emmm, nose que más decir, así ya se: Amo a los gatos y le temo a los sapos y a los perros xd- Eso es todo, chao.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 3:31 pm

Eres muy kúl Tamara<3 Me encantó lo de "Amo a los gatos y le temo a los sapos y a los perros". No te preocupes por los exámenes, todo está bien.
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Jun 2014, 3:39 pm

Presentarnos??
Agg no soy buena en eso pero, tratare de hacer lo mejor que pueda ;)
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Jun 2014, 3:56 pm

Okay....mi nombre es Gabriela pero me amig@s me dicen Gaby o a veces Aby -el cual me gusta mas-.
Tengo 15 años,amo leer y obvio escribir aún que no lo hago muy a menudo porque -seamos honestas- no tengo inspiración, no se realmente que escribir o simplemente me bloqueó y por eso no escribió.

Soy hija unica -lo que significa que la mayor parte de mi tiempo me siento sola- pero tengo un primo que es de dos años y bueno lo trato como si fuera mi hermanl por lo que, cuándo estoy con él, el sentimiento de soledad se esfuma por un rato.

Mi amor por leer empezo cuando tenia 11 años porque un año antes fui internada al hospital y me detectaron un enfermedad llamada LUPUS E.S.L  y bueno como me hice un poco antisocial recurri a la lectura y despues a la escritura por eso heme aqui. 

P.D.: Me gustab los perros, pingüinos, delfines y los pájaros. Mis color favorito es el verde -un verde agua-,  amo la pizza la musica electrónica y que sea en ingles -no se porque que diablos no me gusta escuchar música en español- me gusta jugar videojuegos que traten de guerras o de zombies. Es todo de mi parte si quieren sabet mas de mi haganmelo saber por un MP o visiten mi galeria en donde hay un apartado en donde hablo sobre, etc.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 4:50 pm

Amé tu presentación Aby<3 Interesante, de hecho:)
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Jun 2014, 4:53 pm

Sofie. escribió:Amé tu presentación Aby<3 Interesante, de hecho:)
Enserio?? Guao. Jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba