Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
//Don't Let Me Go// N.C.//
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: //Don't Let Me Go// N.C.//
Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Sweet Girl escribió:Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi
Gracias :3- Es que como salió de mi inspiración esta idea fue mejor :)
Es que lo decía por si vos querías mirar si tenía faltas o algo de eso xd-
Ahora lo subo yop-
Invitado
Invitado
De nada:) Jajajaja completamente de acuerdo. Oh, claro, pero no vi errores ni nada. Ortografía perfecta. Ok, lo espero. Besos x.xTikyMalik escribió:Sweet Girl escribió:Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi
Ahora lo subo yop-
Sofi
Invitado
Invitado
Disculpa por no responderte antes! Pero ya vi que Sofie te respondió y subiste el cap al tema :)TikyMalik escribió:Vic Stylinson. escribió:Me ha gustado mucho el cap! Pobre Alice, es feo sentirse así, pero es hermosaa♥ Por cierto, me gusta el personaje de Jack y tenga cierta confusión por culpa de Alice, además es una historia diferente, definitivamente me gusta!! Y bueno, ahora sigo yoo
link de la nove.
Que bueno que te guste :3 Ah y gracias-
Pregunta: ¿Tengo que esperar a que Sophie me diga que la suba a la enecé?
Invitado
Invitado
Sofie, ya empecé el cap! Quería avisarte, :) pronto subo!
Invitado
Invitado
Sweet Girl escribió:De nada:) Jajajaja completamente de acuerdo. Oh, claro, pero no vi errores ni nada. Ortografía perfecta. Ok, lo espero. Besos x.xTikyMalik escribió:Sweet Girl escribió:Holaaa:) Guau, que capítulo más interesante. La historia me ha gustado mucho porque es completamente única. Muuuuuuy interesante. No puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Y, ¿Cuándo subes el cap a la enecé? Leí si necesitabas que te dijera que la subieses, pero no linda, puedes subirlo cuando desees. Si deseas que alguien más lo publique por ti, avísanos (me refiero a que si deseas que suba alguien más el capítulo que has escrito a la enecé). Besos x.x
Sofi
Ahora lo subo yop-
Sofi
Wiii! jeje-
El Word sirve para algo xd-
Invitado
Invitado
Perfecto:) ¡Lo esperaré ansiosa! Besos x.xVic Stylinson. escribió:Sofie, ya empecé el cap! Quería avisarte, :) pronto subo!
Sofi
Invitado
Invitado
Holi<3 ¿Qué tal su vida? Chicas, tengo un aviso. Como conviviremos un tiempo que por el momento se encuentra indefinido, creo que me gustaría que todas nos conozcamos mejor. Yo empezaré. Soy Sofie, tengo 14 años, soy de Irlanda, específicamente de Tullamore, en el condado de Offaly, que está debajo de Mullingar, pero vivo en El Salvador. Amo el chocolate, los tacos, el pollo frito, las zanahorias, la lasaña y mi bebida preferida es la soda y el té helado de limón. Nací en Junio, el segundo día. Mi signo zodiacal es Géminis. Tengo varios apodos, pero los que más me dicen son: Red, Cat, Sof, Hale y Mofa. El último y Red son mis favoritos. ¿Qué me dicen de ustedes?
Besos x.x
Sofi
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Hola! Perdón por no contestar, es que tuve muchos examenes xd
Soy Tamara, tengo 13 años y soy de Argentina, aunque tengo mitad sangre Urugaya; mi papá y la mitad de mi familia son de Uruguay; actualmente vivo en la capital federal de Argentina. Mis gustos de música se basan en inglés, escucho a Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, One Direction, 5sos, T.I y Adele; después en español me gusta Sabina y Serrat, porta y un poco de Axel. Soy fanatica de la comida, no podría vivir sin ella xd. Me gusta leer, me encanta leer; no tengo libro favorito así que te diré el último que leí, este es Bajo la misma estrella (Amo a Augustus), ahora estoy por empezar a leer el último libro de Harry Potter.
Te contaré algo de mi vida diaria; voy a la secundaria (Primer año), salgo con mis amigos y pues, nada interesante; mi vida no es interesante. Hace unos meses me hicieron unos analizis bc pensaban que tenía una enfermedad, nada importante. Emmm, nose que más decir, así ya se: Amo a los gatos y le temo a los sapos y a los perros xd- Eso es todo, chao.
Soy Tamara, tengo 13 años y soy de Argentina, aunque tengo mitad sangre Urugaya; mi papá y la mitad de mi familia son de Uruguay; actualmente vivo en la capital federal de Argentina. Mis gustos de música se basan en inglés, escucho a Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, One Direction, 5sos, T.I y Adele; después en español me gusta Sabina y Serrat, porta y un poco de Axel. Soy fanatica de la comida, no podría vivir sin ella xd. Me gusta leer, me encanta leer; no tengo libro favorito así que te diré el último que leí, este es Bajo la misma estrella (Amo a Augustus), ahora estoy por empezar a leer el último libro de Harry Potter.
Te contaré algo de mi vida diaria; voy a la secundaria (Primer año), salgo con mis amigos y pues, nada interesante; mi vida no es interesante. Hace unos meses me hicieron unos analizis bc pensaban que tenía una enfermedad, nada importante. Emmm, nose que más decir, así ya se: Amo a los gatos y le temo a los sapos y a los perros xd- Eso es todo, chao.
Invitado
Invitado
Eres muy kúl Tamara<3 Me encantó lo de "Amo a los gatos y le temo a los sapos y a los perros". No te preocupes por los exámenes, todo está bien.
Invitado
Invitado
Presentarnos??
Agg no soy buena en eso pero, tratare de hacer lo mejor que pueda ;)
Agg no soy buena en eso pero, tratare de hacer lo mejor que pueda ;)
.::AbyDeHoran::.
Okay....mi nombre es Gabriela pero me amig@s me dicen Gaby o a veces Aby -el cual me gusta mas-.
Tengo 15 años,amo leer y obvio escribir aún que no lo hago muy a menudo porque -seamos honestas- no tengo inspiración, no se realmente que escribir o simplemente me bloqueó y por eso no escribió.
Soy hija unica -lo que significa que la mayor parte de mi tiempo me siento sola- pero tengo un primo que es de dos años y bueno lo trato como si fuera mi hermanl por lo que, cuándo estoy con él, el sentimiento de soledad se esfuma por un rato.
Mi amor por leer empezo cuando tenia 11 años porque un año antes fui internada al hospital y me detectaron un enfermedad llamada LUPUS E.S.L y bueno como me hice un poco antisocial recurri a la lectura y despues a la escritura por eso heme aqui.
P.D.: Me gustab los perros, pingüinos, delfines y los pájaros. Mis color favorito es el verde -un verde agua-, amo la pizza la musica electrónica y que sea en ingles -no se porque que diablos no me gusta escuchar música en español- me gusta jugar videojuegos que traten de guerras o de zombies. Es todo de mi parte si quieren sabet mas de mi haganmelo saber por un MP o visiten mi galeria en donde hay un apartado en donde hablo sobre, etc.
Tengo 15 años,amo leer y obvio escribir aún que no lo hago muy a menudo porque -seamos honestas- no tengo inspiración, no se realmente que escribir o simplemente me bloqueó y por eso no escribió.
Soy hija unica -lo que significa que la mayor parte de mi tiempo me siento sola- pero tengo un primo que es de dos años y bueno lo trato como si fuera mi hermanl por lo que, cuándo estoy con él, el sentimiento de soledad se esfuma por un rato.
Mi amor por leer empezo cuando tenia 11 años porque un año antes fui internada al hospital y me detectaron un enfermedad llamada LUPUS E.S.L y bueno como me hice un poco antisocial recurri a la lectura y despues a la escritura por eso heme aqui.
P.D.: Me gustab los perros, pingüinos, delfines y los pájaros. Mis color favorito es el verde -un verde agua-, amo la pizza la musica electrónica y que sea en ingles -no se porque que diablos no me gusta escuchar música en español- me gusta jugar videojuegos que traten de guerras o de zombies. Es todo de mi parte si quieren sabet mas de mi haganmelo saber por un MP o visiten mi galeria en donde hay un apartado en donde hablo sobre, etc.
Enserio?? Guao. JejeSofie. escribió:Amé tu presentación Aby<3 Interesante, de hecho:)
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13