Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
death characteres |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: death characteres |resultados.
Mandy Lewis
☓Nombres completos: Amanda Bianca Riordan & Jason Todd
☓Representantes:Emma Watson & Harry Styles
☓Rol: Jason Todd, Batman, D.C cómics.
☓Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
nueve páginas, verdaderamente os amo
Para las chicas que han comentado pero no han dejado su ficha, no pasa nada creo que apenas abrí el tema el martes de madrugada por lo que aún falta para cerrar audiciones y elegir.
Esta noche acepto fichas :3
✦ ausente.✦
pixie.
lizzie & mahiru
☓Nombres completos: Elizabeth Adams; Mahiru Koizumi.
☓Representantes: Erin Sanders; Andrew Garfield.
☓Rol: Mahiru Koizumi; Super Danganronpa 2: Goodbye Despair.
☓Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Última edición por taemin. el Miér 04 Jun 2014, 10:35 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
estoy escribiendo algo, so, te lo enviaré por MP cuando lo acabe. xd
wilkinson.
Tengo que audicionar hay tantos personajes que quisiera revivir
Siempre me tocan los libros tristes :' no hay ninguno en el que el personaje acabe muerto (o en todo caso no se queda con la/el principal)
Espera mi ficha, aunque no creo quedar iré por el foro presumiendo que audicione en esta enecé (?
Siempre me tocan los libros tristes :' no hay ninguno en el que el personaje acabe muerto (o en todo caso no se queda con la/el principal)
Espera mi ficha, aunque no creo quedar iré por el foro presumiendo que audicione en esta enecé (?
Invitado
Invitado
Alec & Peter.
☓Nombres completos: Alexander Flynn||Peter Pan.
☓Representantes: Camila Cabello||Robbie Kay.
☓Rol: Peter Pan||Once Upon A Time.
☓Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"from the tears birth my sadness"
trunks
Al fin me decidí irme por el robbie, lo amo en la serie como villano, ahqe lo mataron ;-;
Alec.
Alec.
trunks
from the tears birth my sadness
☓Nombres completos: Gwen Stacy & Jaiden Hamphton
☓Representantes: Emma Stone & Liam Payne
☓Rol: Gwen Stacy | The Amazing Spider-man 2.
☓Escrito de tu autoría:
Gwen And Jai
☓Nombres completos: Gwen Stacy & Jaiden Hamphton
☓Representantes: Emma Stone & Liam Payne
☓Rol: Gwen Stacy | The Amazing Spider-man 2.
☓Escrito de tu autoría:
- Cap.:
- Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacíos, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que decidirá mi futuro a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de su única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contrataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que resonaban dentro de mi cabeza, nublando mi vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la decisión que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dio la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándome a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurró en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
Última edición por {Ally} el Miér 04 Jun 2014, 5:02 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
catwoman. escribió:Tengo que audicionar hay tantos personajes que quisiera revivir
hola amore creo que te entiendo perfectamente, son geniales pero nos hacen llorar ;-;
anyway espero tu ficha emocionada, ¡y no seas negativa, tienes tantas posibilidades como todos! si quieres ir presumiendo estaré de acuerdo(?) xd
pd. omggg amo demasiado tu nombre de usuario mkfmkd
✦ ausente.✦
pixie.
tengo cosas que decir muchas...
1.- Mani escogiste a Mahiru danganrompa
2.- catwoman amo tu firma de verdad amo esa película,
3.- Robbie Kay yo también pensaba ir por el, amo a este tipo y como mi hermosa Camila se ven hermosos juntos
4.- ally i hate you. sho no he visto spiderman 2 y no sabia que Gwen moría :quemierda:
5.- Zoe no has aceptado mi ficha
besos.
1.- Mani escogiste a Mahiru danganrompa
2.- catwoman amo tu firma de verdad amo esa película,
3.- Robbie Kay yo también pensaba ir por el, amo a este tipo y como mi hermosa Camila se ven hermosos juntos
4.- ally i hate you. sho no he visto spiderman 2 y no sabia que Gwen moría :quemierda:
5.- Zoe no has aceptado mi ficha
besos.
Karou.
tuve una batalla mental sobre si elegir a mahiru o komaeda bt, mahiro plzzzzzz y además ko es demasiado psycho para meterme en su cabeza y escribir sobre él, plz, ka-chan, plzzz.
Invitado
Invitado
ya lo vi megg <33 tranquila amore
plz no hagan spoiler de malefica que la quiero ver ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
no me dejéis, audicionad :sad:
✦ ausente.✦
pixie.
poss si quieres audiciones ¡acepta mi ficha! oknotienenadaqueversoloquieroquelaveasaah
holmes.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24