O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Sáb 10 Dic 2011, 9:13 pm

Chicas, sólo digo que ME ENCANTÓ escribir este capítulo. Aquí lo tenéis!

Capítulo 7: El baile de navidad

La habitación era muy acogedora, con paredes de color anaranjado. Había una cama muy grande y amplia, con unas cortinas de terciopelo rosa. Unos cuantos armarios muy voluminosos ocupaban una de las paredes. También había un tocador, con un gran espejo del que provenían extrañas y brillantes luces. Delante de este tocador, estaba sentada  _______. Observaba sus facciones. Para todos los que la habían visto, ella podía ser una de las chicas más hermosas vistas nunca sobre la faz de la tierra. A ella, su aspecto le parecía ridículo. No podía negar que había sido dotada de una gran belleza, quizá, pero a ella no dejaba de parecerles ridículos sus ojos, bien grandes y marrones, sus labios rosados, su piel blanca y lisa cómo el mármol, su cabello rubio, largo, precioso... Aquella noche, había cogido del armario el mejor vestido que tenía, y se había vestido cómo si hubiese sido una prenda cualquiera, aunque prestando atención a no estropearlo. Era consciente de que mucha gente lo había dado todo para que ella tuviese aquél vestido. Era rojo oscuro, largo, y caía cómo en cascada a partir de su cintura. Era palabra de honor, con lazos y tiras que iban apretando alrededor del abdómen. Calzó unos zapatos de tacón negros, que igualmente se iban a ver bien poco bajo el largo vestido. Su cabello estaba ordenado y rizado con unos tirabuzones largos y cuidados. Su rostro estaba inmejorable.
< Una Lestrange debe estar perfecta. Siempre. ¿Verdad, tía Narcissa? > pensó irónicamente. Su tía, y madre de Draco, le había inculcado desde niña la importancia de que los sangre pura cómo ellos debían dar la mejor impresión. A ella todo eso le importaba bien poco, pero aquella noche era especial. Aquella noche debía estar especialmente preciosa para Fred. Para hacerle ver lo estúpido que fué hacerla enfadar. Para que se muriese de celos al verla, y le dieran ganas de abandonar a Jhonson y lanzarse literalmente a sus pies. 

-¿Ron? -preguntó Harry subiendo la escalera de caracol-. ¿Estás ahí?
-Si... -se le oyó murmurar desde la habitación de los chicos.
-¿A qué esperas? Deberíamos... -pero Harry calló de inmediato al entrar en la habitación y al ver el aspecto de su amigo. Su túnica de gala parecía más un vestido de mujer que otra cosa, y se notaba que había intentado hacerlo parecer más masculino, pero los bordes se iban deshilachando.
-Bueno, ¿Vamos? -le preguntó Ron de mal humor.
-Claro... -dijo Harry dejando escapar una risa burlona-. Vamos.
Bajaron las escaleras y llegaron a la Sala Común.
-¿Crees que Parvati estará guapa? Quiero decir... Ya sabes.
-Que sí, Ron.
-¡Debiste conseguirme a alguna amiga de _______! No es justo... Tú vas con esa... Esa... Preciosidad, y yo con Parvati.
-Parvati no está tan mal -dijo Harry intentando animar a Ron.
-¡Entonces ve tú con ella y yo con _______!
-Ron, ya te dije que fué ella quien me pidió ser su pareja.
-Si, pero aún así me parece injusto... -dijo Ron molesto.
La nieve se amontonaba a los alfeizares de las ventanas cómo cortinas blancas que iban tapando la poca luz que entraba. Caminaron por diversos pasillos. Ron había quedado con Parvati en el vestíbulo, pero Harry tenía que esperar a _______. Cuando llegaron, vieron a Parvati junto a su hermana pequeña, pero se separó de ella y se dirigió hacia ellos. En realidad, estaba bastante guapa, con una túnica de color rosa fúcsia y la larga y negra cabellera ajustada en una trenza.
-¡Hola Harry! Hola... ¿Ron? -dijo algo decepcionada al ver el aspecto de su acompañante.
-Qué tal -dijo Ron cortante.
-Potter? -dijo una voz a sus espaldas. Se giraron, y vieron a la profesora McGonagall acercarse a ellos-. Potter, quería hablar contigo. Algo que se me olvidó decirte hace unos días fué que deberás abrir el baile. Tú, tu acompañante y la resta de campeones.
-¿Cómo? No, no puede ser... Yo no bailo -dijo Harry preocupado. Ahora era el turno de Ron reírse por lo bajo, imaginándose a Harry bailando torpemente junto a la agraciada de su acompañante.
-Si, Potter, claro que bailas. Además, dado que la señorita Lestrange es su acompañante, podrá guiarle mientras baila.
Esta vez Ron dejó escapar una muy sonora carcajada.
-Señor Weasley, señorita Patil, esperen a Harry, si quieren, en el salón. Vamos, los guiaré -le dijo la profesora dirigiéndole una severa mirada a Ron.
Esperó unos minutos más, y de repente vió a Fred y a George bajar por la escalera. George iba acompañado por Katie Bell, y Fred, por Angelina Jhonson, que, cómo pudo ver Harry, estaba bastante elegante con un vestido negro hasta las rodillas, y un gran moño en el pelo. Se acercaron a Harry y lo saludaron.
-Qué pasa Harry, te han dejado tirado? -dijo George divertido.
-Eh, no... -Harry miraba a Fred y rezaba para que _______ no llegase en aquel preciso instante. Quizá fuese de cobarde por su parte, pero prefería enfrentarse a Fred cuanto más tarde posible.
-¿Y quién es tu acompañante? -le preguntó Fred burlonamente.
-Eh... Yo... -empezó Harry, sin saber cómo explicarse, pero la profesora McGonagall lo salvó llamando a los gemelos para que se apresurasen a entrar. 
En cuanto se fueron, Harry notó que casi no quedaba nadie por entrar. De repente, la puerta principal se abrió, y entraron las alumnas de Beauxbatons encabezadas por Madame Maxime, Fleur, y _______. Harry se quedó sin palabras al verla. Estaba... Estaba... Realmente no encontraba las palabras más adecuadas. De lo que estaba segurísimo era de que guapísima era un adjetivo muy pobre para definirla. Las alumnas entraron directamente al salón, pero _______ se acercó a Harry mientras Fleur se dirigía escaleras arriba, vestida con in precioso vestido azul.
-¡Hola, Harry! Estás muy guapo -le sonrió ella. Harry debía de estar cómo un tomate, y se notó la cara ardiente. 
-Tú... Yo... Eh... En... ¿Entramos? -le preguntó balbuceando, y ella simplemente soltó una risita cortés. 
-No, Harry. Debemos esperar aquí a la resta de campeones. Vamos a entrar todos juntos. Será todo un espectáculo, diría -dijo con otra sonrisa embriagadora. 
No tuvieron que esperar mucho. Algo más tarde que _______ llegaron Cedric con Cho, que, cómo pudo ver Harry, estaba también muy guapa, con un vestido blanco. También llegaron Fleur y Roger Davies, el capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw, y Viktor Krum con una chica muy guapa a la que Harry no conocía. Entonces, se abrieron las puertas del salón, y fueron entrando uno a uno. Harry y _______ eran los últimos en pasar. Todo el mundo parecía quedarse con los ojos cómo platos al ver a la acompañante de Harry, y algunos cuchiceaban emocionados al verlos. El salón parecía una gran gruta llena de luces de colores, que, al fijarse bien, resultaban ser pequeñas hadas. Habían montones de mesitas esparcidas por todo el salón, y el ambiente era de impaciencia. Al fin, llegaron a la pista de baile, y se situaron más o menos en el centro. Una lenta y armoniosa música inundó el salón, y Harry situó su mano en la cintura de _______, mientras esta posaba su mano encima de su hombro. Empezaron a bailar, siguiendo la dulce melodía que sonaba. < No está tan mal >, pensó Harry, pero gran parte del mérito lo tenía _______, que conseguía disimular pacientemente cualquier movimiento torpe que hacía Harry. Al cabo de un rato, la resta de estudiantes se les unieron entusiasmados. Harry pudo ver a Fred, que no le quitaba la vista de encima, con un aspecto sombrío. Bailaba con Angelina, pero parecía estar más absorto en los pasos de _______ que en los suyos propios. Harry desvió la mirada, observando a la chica que acompañaba a Krum para no tener que mirar a Fred. < Un momento > pensó Harry al fijarse mejor en ella. ¡Era Hermione! Estaba preciosa con su túnica azul, bailando con Krum. Ron iba a estar molesto, bastante...
De repente, todo el mundo empezó a gritar emocionado.
-Son las Brujas de Macbeth! -decían algunos, emocionados, y Harry supuso que eran un grupo famoso. Tenían un aspecto muy moderno, con desgarrones en las túnicas, y el pelo largo y revuelto. Empezaron a tocar una canción, y todo el mundo estaba bailando animadamente. Pasaron varias horas bailando y divirtiéndose, pero Harry vió a Ron sentado solo en una silla, y, después de disculparse con _______, decidió acercarse. Estaba mirando a Hermione y a Krum con una expresión sombría.
-¿Ron? ¿Dónde está Parvati? -le preguntó Harry cuando llegó dónde estaba él. 
-¿Qué? Ah, se fué con uno de Durmstrang a bailar.
-Eh, quieres venir con nosotros? Ve a bailar con _______ mientras traigo algo de bebida.
-Si? -pareció algo más animado al poder estar con _______-. Voy!
Harry sonrió, y se acercó a la mesa de las bebidas.
-Harry? -Harry se asustó al oír la voz de Fred a sus espaldas. Tarde o temprano habría tenido que hablar con él.
-Eh, si? -dijo girándose hacia Fred.
-Cómo es que _______ es TU acompañante? -le preguntó dirigiéndole una dura mirada. 
-Bueno, que querías que hiciera, que se quedara en el carruaje esperando a que volviesen sus amigas?
-No, pero... Es que... Estás con ella? Digo, saliendo con ella -en aquel momento Fred le parecía un pobre niño que esperaba su regalo de Navidad.
-No, Fred, no estamos saliendo.
-Ah, en ese caso no pasa nada -dijo Fred, sonriéndole, aunque con algo de suspicacia en su mirada.
-Oye, Fred.
-Sí? -se giró nuevamente hacia Harry.
-Yo que tú intentaría recuperarla lo antes posible -y dicho esto, Harry se volvió a dirigir hasta dónde estaban Ron y _______, dejando solo a Fred. 
Siguieron bailando un rato más, pero al final las Brujas de Macbeth se fueron tras los aplausos. Entonces, vió cómo McGonagall llamaba a _______, y ésta les dijo que volvería en un rato. _______ siguió a McGonagall, que le dió un micrófono que parecía flotar en el aire si lo dejabas suelto, y se situó en una tarima. Todos se quedaron mirando a _______ en silencio, esperando a que dijese algo. 
-Hola a todos. Quizá os estéis preguntando qué hago aquí arriba, interrumpiendo el baile. El profesor Dumbledore -con esto, dirigió una amable sonrisa al director, sonrisa a la que éste correspondió- me pidió indirectamente que cantara una canción durante el baile, y estaré encantada de hacerlo. 
-Oh, ahoga os vais a quedag de piedgua! -dijo Fleur, alzando la voz para que la oyesen todos.
-¡Gracias Fleur! -dijo _______, sonriendo-. Ya que es navidad, he pensado en cantar esta canción, pero... Digamos que la letra tiene... Un doble significado para mí...

Entonces, se oyeron las dulces notas tocadas por un piano y una guitarra juntos, y la voz de _______ inundó toda la sala: (  https://www.youtube.com/watch?v=rgxfthPHTwc&feature=youtube_gdata_player )

-She was lost
in so many different ways
out in the darkness with no guide
I know the cost of a losing hand
but for the grace of God, oh, I.

Todos estaba asombrados, y tanto las alumnas cómo la directora de Beauxbatons estaban muy complacidas.

-I found Heaven on Earth
you are my last, my first
and then I hear this voice inside
Ave Maria

-Oh! -dijeron algunos.

I’ve been alone
when I’m surrounded by friends
how could the silence be so loud
but I still go home
knowing that I’ve got you
there’s only us when lights go down

De repente, pareció que miraba justo en dirección hacia Fred cuando, con los ojos algo húmedos, decía estas palabras:

-You are my Heaven on Earth
you are my hunger, my thirst
I always hear this voice inside
saying Ave Maria

Algunos se habían puesto a bailar con sus parejas, otros se movían al ritmo de la canción.

-Sometimes love can come and pass you by
while you’re busy making plans
suddenly hit you and then you realize
It’s out of your hands
baby you’ve got to understand

you are my Heaven on Earth
you are my last, my first
and then I hear this voice inside
Ave Maria
Ave Maria
Ave Maria

El salón entero estalló en aplausos, y hasta el profesor Snape la aplaudió. _______ les sonreía a todos, dando las gracias por los aplausos. Bajó de la tarima, y se dirigió hacia Harry y Ron.
-¡Estuviste increíble!
-Gracias, Harry -le sonrió.
-Uau! -exclamó Ron, junto a muchos otros que se habían acercado para felicitarla. 
El salón se iba vaciando conforme iban pasando los minutos, y Harry quería salir fuera a tomar el aire, así que se despidió de _______ y se fué con Ron. _______ se fué a charlar con Fleur, y después de un rato, salió fuera a pasear por el jardín, ahora lleno de setos iluminados por hadas, y los copos de nieve brillando a la luz de las ventanas. Caminó un rato sola, aunque a veces se encontraba a alguna pareja sentada en un banco. Se alejó más, y se sentó, ella también, en uno de los plateados bancos que habían. Se quedó observando cómo nevaba encima de los setos y cómo las hadas se quitaban la nieve de encima para seguir iluminando los caminos.
-¡Psst! -oyó de repente justo detrás suyo.
-Quién hay ahí? -dijo girándose súbitamente, y empuñando la varita. De repente, de entre las sombras, salió un chico alto, pelirrojo, llamado Fred.
-Ah, eres tú -se levantó, dispuesta a marcharse, pero Fred la cogió del brazo y se la llevó con él por entre los setos.
-¡Ay! ¿Qué diablos haces? -le preguntó ella intentándo zafarse de él.
-Esa boquita! -le dijo sonriendo, pero en el rostro de _______ no le hacía parecer estar de buen humor-. Vamos, quiero hablar contigo.
_______ se soltó de un tirón.
-Pues yo no quiero.
-Yo sí! Es importante para mí... Vamos.
A regañadientes, lo siguió por un sendero, y llegaron a una especie de plaza minúscula, dónde en medio se encontraba una gran fuente de agua plateada. Se sentaron en un banco.
-Quería pedirte perdón -le dijo Fred, con cara de súplica. _______ estuvo a punto de decir algo, pero Fred la calló-. Espera, déjame terminar. Sé que fuí un idiota... Que nos enfadamos por mi culpa, por una tontería, así que vengo a que me perdones. Sólo quiero que sepas que creo que... -Fred se le acercó más, tomando su barbilla con la mano, con cuidado- ... Me he enamorado. De tí.
-Oh, Fred, pero... -_______ no pudo decir nada más. Fred ya estaba a una distancia milimétrica de ella.
-No digas nada. Sólo quiero recordar este día... Cómo el día en que besé a la chica más bella jamás vista.
Fred pegó sus labios con los de _______, y ésta contestó a su beso. Fred bajó su mano hasta la espalda de _______, y se la acercó más a él. Estuvieron besándose tiernamente lo que parecía una eternidad, pero para ellos eran solamente segundos. Segundos que pasaban entre beso y beso. Al fin se separaron, y se miraron a la cara, ambos un poco sonrojados.
-Pareces un sueño -le dijo Fred al fin-. Y no quiero que se acabe. Déjame seguir durmiendo, si lo es. 
La besó de nuevo, y le acarició la mejilla.
-Fred? -dijo ella de pronto.
-Dime.
-Debo irme -ella se levantó, se sacudió un escarabajo que tenía encima del vestido y se quitó algo de nieve de encima de su cabello. Fred se levantó.
-Nos veremos mañana -le dijo ella con una sonrisa radiante.
-Claro -y después de otro largo beso, se separaron y tomaron direcciones opuestas, girándose de vez en cuando para mirar al otro, hasta que desaparecieron en la noche.
B's novels
B's novels

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 5 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 9:42 pm

awww que romantico *---*!!!
is totally sweet *--*!!!
auu tienes que seguirla
Estoy segura que le dara celoz a harry no se por que
Atte: tu lectora incondicional
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por B's novels Dom 11 Dic 2011, 1:32 am

Damian McGinty escribió:awww que romantico *---*!!!
is totally sweet *--*!!!
auu tienes que seguirla

A Harry? Nooo... Harry solamente piensa que es muy guapa y tal, pero en realidad le gusta choo :) me alegroo que te aya gustadoo!
B's novels
B's novels

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 5:33 am

WAAAAU
GENIAL!
ES LA UNICA PALABRA QUE ME VIENE A LA MENTE!
Siguela!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por B's novels Dom 11 Dic 2011, 6:00 am

CHICAS IMPORTANTE: LA FOTO DEL VESTIDO ES ESTA: http://estilosdemoda.com/wp-content/2011/03/vestido_novia_rojo_05.jpg
B's novels
B's novels

Mensaje por knightercrazy Dom 11 Dic 2011, 6:13 am

asdfghjk Dioos siguelaa!! :D
knightercrazy
knightercrazy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 7:13 am

ME ENCANTO EL VESTIDO!!
Siguela!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 7:26 am

Rebecca Salvatore escribió:
Damian McGinty escribió:awww que romantico *---*!!!
is totally sweet *--*!!!
auu tienes que seguirla

A Harry? Nooo... Harry solamente piensa que es muy guapa y tal, pero en realidad le gusta choo :) me alegroo que te aya gustadoo!

creo que mis intuiciones ultimamente fallan
que beautiful dress *--*
harry nunca aprendera que cho no lo pesca xD
siguela
Atte: aqui esperando a que la sigas
# Remember.
# Remember.

Mensaje por MariiaLovesYou Dom 11 Dic 2011, 7:42 am

OMG¡¡¡¡¡¡
*-*
Reby , me ha encantado este capitulo¡¡ Enserio, que romántico¡¡¡ El baile, el jardín, los boses.. TODO ME HA ENCANTADO¡¡
Escribes genial¡¡ Enserui, siguelo porfiiiss quiero ver si ahora voy a ser la nobia de Fred *-*
MariiaLovesYou
MariiaLovesYou

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 11:59 am

Me EN-CAN-TO
Tienes que Seguirla...*-*
Por Favor..Siguela... :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 3:49 pm

Mee encaaantoo el caapituloo del baailee !! DE verdaad !! Loo amee && maas el finaaal (: Siguelaa proontooo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por B's novels Dom 11 Dic 2011, 4:21 pm

Chicas, tengo una gran duda sobre la historia de Harry Potter: todas sabemos (en teoria) que Harry Potter es un horrocrux (al final del 7 libro). Bien, entonces, también sabemos que el veneno de basilisco acaba con los horrocruxes. Entonces, en la camara secreta, porque cuando el basilisco mordió a harry y le inyectó su veneno, la parte de Voldemort que harry tenía dentro no se destruyó, si se supone que el veneno destruye a los horrocruxes? Hala, ya teneis algo en que pensar... Solo pregunto: ¿Podría éste ser un error de la autora? ¿Un error en el que ella no se fijó?
B's novels
B's novels

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 4:24 pm

Rebecca Salvatore escribió:Chicas, tengo una gran duda sobre la historia de Harry Potter: todas sabemos (en teoria) que Harry Potter es un horrocrux (al final del 7 libro). Bien, entonces, también sabemos que el veneno de basilisco acaba con los horrocruxes. Entonces, en la camara secreta, porque cuando el basilisco mordió a harry y le inyectó su veneno, la parte de Voldemort que harry tenía dentro no se destruyó, si se supone que el veneno destruye a los horrocruxes? Hala, ya teneis algo en que pensar... Solo pregunto: ¿Podría éste ser un error de la autora? ¿Un error en el que ella no se fijó?

Tienes razon!
Como es posible eso!
Bueno yo creo que fue por la lagrimas de el phoenix que izo que no se muriera, pero nose es solo una idea!
Muy buena pregunta´!
Bss
Atte, Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 4:42 pm

Rebecca Salvatore escribió:Chicas, tengo una gran duda sobre la historia de Harry Potter: todas sabemos (en teoria) que Harry Potter es un horrocrux (al final del 7 libro). Bien, entonces, también sabemos que el veneno de basilisco acaba con los horrocruxes. Entonces, en la camara secreta, porque cuando el basilisco mordió a harry y le inyectó su veneno, la parte de Voldemort que harry tenía dentro no se destruyó, si se supone que el veneno destruye a los horrocruxes? Hala, ya teneis algo en que pensar... Solo pregunto: ¿Podría éste ser un error de la autora? ¿Un error en el que ella no se fijó?

Quiza por que los otroos Horrocruxes no teeniaan vidaa proopiaa,, peroo dee todaas maaneras,, Harry estabaa al bordee de la muerteee,, taal veez el veneeno noo actuaaba con taantaa raapideez,, peroo llegoo Fawks [creoo qe aasi se escribee] & loo saalvo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 4:57 pm

jaja la verdad no tener idea .-.
Atte: oo que raro :S
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba