Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)
En cuanto suba el capitulo de You Make Me Love You (daki unos momentos) me pongo con esta! :)
B's novels
Estupido Fred, pero no puedo enojarme con él, es tan tan tan lfcnijfcndsciosm tan FRED!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy escribió:Estupido Fred, pero no puedo enojarme con él, es tan tan tan lfcnijfcndsciosm tan FRED!
Hehhe sii es terriblemente gracioso, mono, atractivo, sexy, guapo, ... Aaaaaaaix! :oops:
B's novels
Aquella noche, Fred tuvo un sueño realmente agitado. Estaba con _______, a punto de besarla por primera vez, cuando ella, de repente, se convertía en un gran dragón, y empezaba a lanzarle llamas mientras le decía con voz enfadada: -Tardaste demasiado en besarme, demasiado!
Se levantó, sudoroso y agitado, pero volvió a dormirse pensando que aquel sueño no había tenido realmente ningún sentido, pero creyendo que, aquella noche, debería haberla besado.
OMG lo ame*-* ame el capitulo!!
PERDON x haber tardado siglos :S es que no tenia tiempo u.u
buu, espero me perdones :S pero aca estoy para seguir comentando!! :D
Se levantó, sudoroso y agitado, pero volvió a dormirse pensando que aquel sueño no había tenido realmente ningún sentido, pero creyendo que, aquella noche, debería haberla besado.
OMG lo ame*-* ame el capitulo!!
PERDON x haber tardado siglos :S es que no tenia tiempo u.u
buu, espero me perdones :S pero aca estoy para seguir comentando!! :D
TheGirlImpossible
Oh my Rowling!! *-*
AME EL CAPITULO que mal q discutimos con Fred :S
Pero eso lo pone interesante :¬w¬: ya quiero ver que pone Rita de Harry y de mi :¬w¬:
Si es q pone algo :P jaja la verdad me sorprendi!!
¿Yo hija de Bellatrix? :affraid: ¡Por las barbas de Merlin! D:
Enserio ame ame ame el cpaitulo!! :lol!:
AME EL CAPITULO que mal q discutimos con Fred :S
Pero eso lo pone interesante :¬w¬: ya quiero ver que pone Rita de Harry y de mi :¬w¬:
Si es q pone algo :P jaja la verdad me sorprendi!!
¿Yo hija de Bellatrix? :affraid: ¡Por las barbas de Merlin! D:
Enserio ame ame ame el cpaitulo!! :lol!:
TheGirlImpossible
¡ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! :lol!:
AMO LA NOVE
AMO LA NOVE
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:¡ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! :lol!:
AMO LA NOVE
Hhahaha graciaaas y bienvenida a esta familia xdd. Ya mismo subo!!!!!
B's novels
Chicaas os agradezco a todas por ser lectoras de esta novela!! Aquí tenéis el capítulo (tuve algunas dificultades para subirlo, pero aki está!)
Capítulo 6: La prueba inesperada
Los siguientes días, _______ y Fred ni se dirigían la mirada. Seguramente, con la intención de no estar cerca de Fred, _______ había vuelto a sentarse a la mesa Ravenclaw junto a sus compañeras francesas, aunque seguía pasando el tiempo con Hermione. Las dos estaban a veces en la Sala Común (_______ evitando siempre mirar a Fred), o en la biblioteca mientras _______ enseñaba a Hermione a hablar francés o se interesaba por sus asignaturas. Una noche, en el carruaje, _______ estaba sentada, ante un fuego azul que provenía de una pequeña chimenea, leyendo un libro cuando, de repente, la potente voz de Madame Maxime la llamó.
-_______? Oh, gueguida, aquoi estás! Vamos, debo anunciaugos una cosa! -dijo con una sonrisa.
-Ouí, Madame -dijo _______, levantándose y siguiendo a Madame Maxime hacia el centro del salón principal. Ahí estaban todas sus compañeras esperando. _______ se sentó al lado de Fleur, una de sus mejores amigas, y campeona del Torneo.
-Que cguées que nos diguá? -le preguntó Fleur.
-No lo sé, no me dijo nada -respondió _______ prestando atención.
-Bueno, ahogua que estamos todas quí, me gustaguia anunciaguos que en una sèmana habguà un baile. En navidad. Seguá três especielle, así que pguepaguaos pagua deslumbguag! Quieguo que déis moy buen ejemplo.
-Oh! -dijeron las chicas emocionas.
-Sí, y me gustaguía que todas escogiéguais án chicó peggfuecto pour vous! Quieguo que todos vean le qualité que tenemos quí an l'école Beauxbatons! Fleur, es impogtonte que escojas a olguien con clase. Podeis volveg a lo que estóvois asiendo. _______, me gustoguía hableur contigo, ven.
_______, extrañada, se levantó del sillón junto con sus compañeras, pero al contrario que ellas, _______ siguió a Madame Maxime a un rincón más alejado de la sala.
-_______, me gustaguía que supieguas que... Dámbledogue se enteguó de que tu tienés une belle veux -dijo guiñándo el ojo- y le gustaguía que cantaguas unne canciònne de Novidad.
-Eh, bueno, yo... De acuerdo, Madame -dijo _______ al ver lo emocionada que estaba Madame Maxime.
-Bien, quieguo que mañana busques un bonne acompañànt, ouí?
-Ouí, Madame -dijo _______ desilusionada al pensar en Fred.
-Bueno, a dogmig todas! -dijo Madame Maxime al salir de la sala.
-Qué? Un baile? Eh... ¡No puede ser! -dijo Ron al día siguiente, mientras comían. La profesora McGonagall les dijo aquella mañana todo respecto al baile que se celebraría el día de Navidad-. ¡No me gusta bailar! Es más, ¡No sé bailar!
-Eso tiene solución, Ron, aprende a bailar! -dijo Hermione divertida.
-Eso es fácil de decir para tí, eres una chica!
-Y qué? Debes saber que por ser chicas no tenemos por qué saber bailar! Hay algunas que bailan cómo trolls, sabes?
Ron suspiró. Acababa de entrar Fleur Delacour, y él se había embobado mirándola.
-Creeis... Creeis que me diría que sí si le pidiese para ser su acompañante?
-No sé, inténtalo -dijo Hermione algo mosqueada-. Harry, a quien se lo vas a pedir?
-Eh? -dijo Harry, girándose de repente. Había estado observando a Cho Chang, una alumna de Ravenclaw.
-Ya veo -dijo Hermione con una sonrisita.
-Qué? -dijo Harry con un tono algo desafiante.
-Que en vez de quedártela mirando, deberías invitarla al baile.
-Eh, no... No se...
-Harry, venga, te gusta! Ya vi cómo la mirabas otras veces! Y ella a tí también!
-De veras? -preguntó Harry bastante ilusionado.
-Si, venga, Harry, acércate a ella y pídeselo.
-Ehm... Luego, cuando esté sola -dijo Harry mirando irritado a las amigas de Cho, que lo miraban y se reían tontamente.
-Cómo quieras. Eh... Oye, Fred, tú a quien invitarás? -dijo Hermione girándose hacia Fred. Él estaba charlando con George, pero al oír la pregunta pareció algo abatido.
-No se. Quizá invite a Angelina Jhonson... -dijo, y ésta, que estaba a unos metros de ellos, se giró y miró a Fred, y, después de sonreírle, volvió a girarse para hablar con la que tenía al lado.
-En... Serio? -dijo Hermione.
-Claro, a quién más iba a invitar? -dijo Fred en tono cortante, antes de seguir hablando con George.
-Bueno -dijo Harry a Ron y Hermione-. Espero que _______ encuentre a alguien con quién ir al baile.
-Pues claro que encontrará a alguien! Es guapísima! Yo mismo iría ahora mismo a... -dijo Ron, pero calló al ver la dura mirada que le estaba dirigiendo Hermione.
-A ella le gusta Fred, Ron. No iría contigo -dijo Hermione.
Los tres se giraron para mirarla. Estaba charlando con sus amigas y algunas Ravenclaws, comiendo tranquilamente. Cuando notó que la estaban observando, se giró y los miró. Hermione le señaló que fuera un momento, y _______ se levantó para acercarse a ellos.
-Hola, qué sucede? -dijo ella.
-Que si quieres sentarte con nosotros -dijo Harry.
-Eh... -miró suspicazmente a Fred-. Vale.
-Guay! -dijo Ron apartándose para que se sentara a su lado. Hermione lo volvió a mirar mal.
-Qué tal estás? -le preguntó Harry.
-Bien... Bien -dijo ella poco convencida.
-Verás, _______, queríamos saber con quién tenías planeado ir al... -Empezó a decir Hermione, pero Fred levantó la voz para que lo oyesen todos.
-Hey, Angelina!
-Sí? -dijo Angelina girándose emocionada. Ya sabía lo que le iba a preguntar.
-Vienes conmigo al baile? -dijo Fred.
-Ehm... Claro, por qué no? -Angelina intentaba hacerse la desinteresada, pero se le notaba demasiado lo feliz que estaba.
-Guay -dijo Fred, y siguió hablando con George, cómo si nada hubiese pasado, pero con una sonrisa malévola en los labios.
-Me voy. Tengo sueño. Adiós -dijo _______ levantándose de pronto, y se fué casi corriendo del comedor. Hermione dirigió una mirada de reprobación a Fred, y siguió a _______ .
-Eh, _______! Para!
-Por qué debería?
Estaban en un pasillo desierto, y _______ se había detenido. Cuando se giró hacia Hermione, ésta pudo ver unas lágrimas perláceas deslizarse por sus mejillas.
-Por que... No deberías... Llorar por Fred. Si ve que te duele... Le gustará aún más... Hacerte... Daño! -dijo Hermione jadeando en cuanto la alcanzó.
-Lo sé -dijo _______, secándose las lágrimas.
-Vamos -dijo Hermione, cogiéndola por el brazo para que la acompañase. Caminaron por un rato y llegaron a la Sala Común, que estaba prácticamente desierta.
-Debes encontrar a alguien con quien ir al baile, y pronto -dijo Hermione decidida.
-Va... Vale... Eh, quién? -preguntó _______.
-Mmm... Qué tal George?
-No, me recuerda a Fred.
-Lee Jordan?
-Muy amigo de Fred. Se enfadarían.
-Neville Longbottom?
-Yo... No creo, cada vez que le veo pienso en mi horrible madre... Pobrecito, tan dulce él...
-Pues... Dean Thomas?
-No.
-Draco Malfoy? -dijo Hermione con una risita.
-Con eso no se bromea! No, es mi primo, y me cae mal.
-Ya, cómo a todos... Jason Stew?
-Quien es ese? En todo caso, no.
-Cedric Diggory?
-Es mono...
-Pídeselo a él!
-Es mono, pero no quiero ir con él.
-Bah, si sigues así no podrás ir con ningún chico!
-Vale, me lo pensaré sobre Cedric. ¿Tú con quien irás?
Hermione se sonrojó ligeramente, pero no contestó a aquella pregunta. Simplemente se limitó a cambiar de tema.
-Hey, Cho!
Harry iba corriendo por el pasillo. Se había pasado los últimos días intentando pillar a Cho sola, sin sus habituales amigas acompañándola, pero ya solamente quedaba un día para el baile, y debía invitarla pronto.
-Si? -dijo ella volviéndose.
-Podemos hablar? En privado? -dijo Harry molesto por las risitas de las compañeras de Cho.
-Claro! Eh, chicas, seguid sin mí. Ya os alcanzaré.
Las otras muchachas se alejaron, aún riéndose estúpidamente.
-Qué querías decirme?
-Yo... Estoo... Quieresbirabaiseconmigo? -dijo Harry nervioso.
-Cómo dijiste? -dijo Cho frunciendo el ceño.
-Que si te... Me preguntaba si te gustaría ir conmigo al baile -dijo Harry algo avergonzado.
-Oh, eso! Eh... Harry, me lo pidió Cedric Diggory ayer. Lo siento mucho.
-Qué? Digo, no es, quiero decir... No pasa nada -dijo Harry resignado. Pensó que hubiese sido mejor si se lo hubiese pedido antes.
-Lo siento, de veras -dijo Cho sinceramente.
-No es nada... Eh... Hasta luego.
-Adiós, Harry.
Cho se giró y se dirigió hacia dónde habían salido sus compañeras. Harry se la quedó mirando, y luego se fué hacia la Sala Común de Gryffindor. La Dama Gorda le dejó pasar, pero cuando estuvo ya dentro, vió a Ron sentado en una butaca, cómo en estado de shock. Ginny y Hermione estaban a su lado, hablando con él en voz baja. Harry se acercó para ver qué pasaba.
-Qué te sucede, Ron?
-Esta mañana le pidió a Fleur Delacour que fuese al baile con él -dijo Ginny.
-En serio? Y dijo que no, verdad?
Ron negó con la cabeza.
-Dijo que sí?
-No, yo... Ella estaba ahí, tan guapa cómo siempre, y bueno, se lo pedí.
-Más que pedírselo, se lo gritaste. Es lógico que se asustara -intervino Ginny.
-Yo... Yo... -Ron estaba pálido, mirando a Harry con una cara algo estúpida.
-Te fuiste corriendo! Ni siquiera te pudo contestar -dijo Hermione.
-Bueno, yo se lo pedí a Cho, esta mañana. No fué tan mal cómo lo tuyo, Ron, pe...
-Se lo pediste, Harry? Y qué te contestó? -preguntó Hermione sorprendida.
-Va con Cedric Diggory -dijo Harry, con la moral por los suelos.
-Oh, vaya, lo siento por los dos, chicos... -dijo Hermione.
-Un momento! -dijo Ron, con la cara ahora iluminada y sonriente-. Hermione, eres una chica!
-Qué observador, Ron! Sólo necesitaste cuatro años para descubrirlo! -dijo Hermone algo irritada.
-Quiero decir, Hermione, eres una chica, así que puedes ir conmigo al baile!
-Oh, qué honor, Ron! -dijo Hermione cada vez más enfadada-. Pero ya tengo con quién ir.
-Venga, no me tomes el pelo -dijo Ron.
-No es una broma! -dijo Hermione ofendida. Se levantó y se fué a su habitación. Oyeron un portazo.
-Vaya carácter, no? No tiene a nadie, verdad? -preguntó Ron a Ginny.
-Sí, sí tiene a alguien.
-Quién? Neville? -rió Ron.
-No te rías de Neville! Es muy dulce, y mejor él que tú! -Ginny también se marchó ofendida.
-Es Neville, fijo que es Neville -dijo Ron.
-Ehm, Ron, voy a ver si consigo a alguien para el baile, vale? -dijo Harry, agobiado por estar ahí dentro.
-Claro, Harry, pero consígueme alguien a mí también.
-Cómo quieras, hasta luego.
Harry salió por el agujero del retrato, y decidió ir al campo de Quidditch. Fuera, el aire era gélido, y el viento bastante fuerte. Se sentó en las gradas, echando de menos los partidos. Se aburría bastante, así que dejó volar su imaginación...
¡Harry Potter baja en picado, parece haber visto la snitch! Malfoy baja también, siguiendo los movimientos de Potter. De repente el cazador de Gryffindor para en seco antes de llegar al suelo, pero Malfoy sigue y... ¡Se estrella! Toma esa, asquerosa bola de... ¡Jordan! Lo siento, profesora McGonagall. Gryffindor vitorea a Harry Potter por tan excepcional Amago de Wronski. Bien, la puntuación es de sesenta a cien a favor de Sly... ¡Esperad! Parece que esta vez Potter ha visto realmente la snitch! Harry remonta el vuelo, se dirige velozmente hacia los aros. Ya ha estirado el brazo. Aumenta la velocidad y...
-¿Harry?
-¡La pillé! -dijo Harry emocionado.
-¿Cómo?
Harry levantó la vista. _______ se encontraba delante de él, con una expresión bastante confundida.
-Eh... Nada... Yo, sólo... Qué pasa, _______? -dijo él muy avergonzado.
-Quería hablar contigo, pero si estás ocupado...
-No, no, siéntate.
-Harry -dijo ella después de haberse sentado-. Me contaron lo de Cho. Lo siento -dijo ella algo preocupada.
-No es nada, no te preocupes.
-Ehm, si... Bueno, me gustaría pedirte un favor.
-Claro, lo que sea.
-Ven al baile conmigo.
Harry se quedó un rato con semblante impresionado.
-Co... ¿Cómo?
-Sí. Sé que Cho te ha rechazado, y siento pedirte esto, pero Fred tiene pareja ya, y si me presento sola el día del baile haré el ridículo. Lo sé, será cómo usarte cómo segundo plato... Pero... El baile es mañana... Y... -_______ se estaba quedando sin palabras para seguir.
-Sí, _______, tranquila, iré contigo.
-Oh, gracias, Harry! -lo abrazó, y Harry notó un delicado perfume a rosas-. Somos amigos, así que lo pasaremos bien, ¿no?
-Claro, pero... Un pregunta.
-La que sea -dijo _______ con una sonrisa embriagadora que hizo que Harry se pusiese más rojo de lo que estaba ya.
-No me creo que no haya habido nadie más que te hubiese invitado al baile
-Bueno... De hecho, Harry, ya me invitó mucha gente, pero... Preferí ir contigo.
-Ah, bueno, eso me hace sentir mejor -dijo Harry, y _______ se rió del comentario.
-Bueno... Nos vemos, Harry.
-Sí, nos vemos.
Harry siguió observándola mientras ella abandonaba el campo de Quidditch, y pensó que si Fred sentía algo por ella, se enfadaría bastante con él el día del baile. Harry no pudo darle más razón: _______ era preciosa.
Capítulo 6: La prueba inesperada
Los siguientes días, _______ y Fred ni se dirigían la mirada. Seguramente, con la intención de no estar cerca de Fred, _______ había vuelto a sentarse a la mesa Ravenclaw junto a sus compañeras francesas, aunque seguía pasando el tiempo con Hermione. Las dos estaban a veces en la Sala Común (_______ evitando siempre mirar a Fred), o en la biblioteca mientras _______ enseñaba a Hermione a hablar francés o se interesaba por sus asignaturas. Una noche, en el carruaje, _______ estaba sentada, ante un fuego azul que provenía de una pequeña chimenea, leyendo un libro cuando, de repente, la potente voz de Madame Maxime la llamó.
-_______? Oh, gueguida, aquoi estás! Vamos, debo anunciaugos una cosa! -dijo con una sonrisa.
-Ouí, Madame -dijo _______, levantándose y siguiendo a Madame Maxime hacia el centro del salón principal. Ahí estaban todas sus compañeras esperando. _______ se sentó al lado de Fleur, una de sus mejores amigas, y campeona del Torneo.
-Que cguées que nos diguá? -le preguntó Fleur.
-No lo sé, no me dijo nada -respondió _______ prestando atención.
-Bueno, ahogua que estamos todas quí, me gustaguia anunciaguos que en una sèmana habguà un baile. En navidad. Seguá três especielle, así que pguepaguaos pagua deslumbguag! Quieguo que déis moy buen ejemplo.
-Oh! -dijeron las chicas emocionas.
-Sí, y me gustaguía que todas escogiéguais án chicó peggfuecto pour vous! Quieguo que todos vean le qualité que tenemos quí an l'école Beauxbatons! Fleur, es impogtonte que escojas a olguien con clase. Podeis volveg a lo que estóvois asiendo. _______, me gustoguía hableur contigo, ven.
_______, extrañada, se levantó del sillón junto con sus compañeras, pero al contrario que ellas, _______ siguió a Madame Maxime a un rincón más alejado de la sala.
-_______, me gustaguía que supieguas que... Dámbledogue se enteguó de que tu tienés une belle veux -dijo guiñándo el ojo- y le gustaguía que cantaguas unne canciònne de Novidad.
-Eh, bueno, yo... De acuerdo, Madame -dijo _______ al ver lo emocionada que estaba Madame Maxime.
-Bien, quieguo que mañana busques un bonne acompañànt, ouí?
-Ouí, Madame -dijo _______ desilusionada al pensar en Fred.
-Bueno, a dogmig todas! -dijo Madame Maxime al salir de la sala.
-Qué? Un baile? Eh... ¡No puede ser! -dijo Ron al día siguiente, mientras comían. La profesora McGonagall les dijo aquella mañana todo respecto al baile que se celebraría el día de Navidad-. ¡No me gusta bailar! Es más, ¡No sé bailar!
-Eso tiene solución, Ron, aprende a bailar! -dijo Hermione divertida.
-Eso es fácil de decir para tí, eres una chica!
-Y qué? Debes saber que por ser chicas no tenemos por qué saber bailar! Hay algunas que bailan cómo trolls, sabes?
Ron suspiró. Acababa de entrar Fleur Delacour, y él se había embobado mirándola.
-Creeis... Creeis que me diría que sí si le pidiese para ser su acompañante?
-No sé, inténtalo -dijo Hermione algo mosqueada-. Harry, a quien se lo vas a pedir?
-Eh? -dijo Harry, girándose de repente. Había estado observando a Cho Chang, una alumna de Ravenclaw.
-Ya veo -dijo Hermione con una sonrisita.
-Qué? -dijo Harry con un tono algo desafiante.
-Que en vez de quedártela mirando, deberías invitarla al baile.
-Eh, no... No se...
-Harry, venga, te gusta! Ya vi cómo la mirabas otras veces! Y ella a tí también!
-De veras? -preguntó Harry bastante ilusionado.
-Si, venga, Harry, acércate a ella y pídeselo.
-Ehm... Luego, cuando esté sola -dijo Harry mirando irritado a las amigas de Cho, que lo miraban y se reían tontamente.
-Cómo quieras. Eh... Oye, Fred, tú a quien invitarás? -dijo Hermione girándose hacia Fred. Él estaba charlando con George, pero al oír la pregunta pareció algo abatido.
-No se. Quizá invite a Angelina Jhonson... -dijo, y ésta, que estaba a unos metros de ellos, se giró y miró a Fred, y, después de sonreírle, volvió a girarse para hablar con la que tenía al lado.
-En... Serio? -dijo Hermione.
-Claro, a quién más iba a invitar? -dijo Fred en tono cortante, antes de seguir hablando con George.
-Bueno -dijo Harry a Ron y Hermione-. Espero que _______ encuentre a alguien con quién ir al baile.
-Pues claro que encontrará a alguien! Es guapísima! Yo mismo iría ahora mismo a... -dijo Ron, pero calló al ver la dura mirada que le estaba dirigiendo Hermione.
-A ella le gusta Fred, Ron. No iría contigo -dijo Hermione.
Los tres se giraron para mirarla. Estaba charlando con sus amigas y algunas Ravenclaws, comiendo tranquilamente. Cuando notó que la estaban observando, se giró y los miró. Hermione le señaló que fuera un momento, y _______ se levantó para acercarse a ellos.
-Hola, qué sucede? -dijo ella.
-Que si quieres sentarte con nosotros -dijo Harry.
-Eh... -miró suspicazmente a Fred-. Vale.
-Guay! -dijo Ron apartándose para que se sentara a su lado. Hermione lo volvió a mirar mal.
-Qué tal estás? -le preguntó Harry.
-Bien... Bien -dijo ella poco convencida.
-Verás, _______, queríamos saber con quién tenías planeado ir al... -Empezó a decir Hermione, pero Fred levantó la voz para que lo oyesen todos.
-Hey, Angelina!
-Sí? -dijo Angelina girándose emocionada. Ya sabía lo que le iba a preguntar.
-Vienes conmigo al baile? -dijo Fred.
-Ehm... Claro, por qué no? -Angelina intentaba hacerse la desinteresada, pero se le notaba demasiado lo feliz que estaba.
-Guay -dijo Fred, y siguió hablando con George, cómo si nada hubiese pasado, pero con una sonrisa malévola en los labios.
-Me voy. Tengo sueño. Adiós -dijo _______ levantándose de pronto, y se fué casi corriendo del comedor. Hermione dirigió una mirada de reprobación a Fred, y siguió a _______ .
-Eh, _______! Para!
-Por qué debería?
Estaban en un pasillo desierto, y _______ se había detenido. Cuando se giró hacia Hermione, ésta pudo ver unas lágrimas perláceas deslizarse por sus mejillas.
-Por que... No deberías... Llorar por Fred. Si ve que te duele... Le gustará aún más... Hacerte... Daño! -dijo Hermione jadeando en cuanto la alcanzó.
-Lo sé -dijo _______, secándose las lágrimas.
-Vamos -dijo Hermione, cogiéndola por el brazo para que la acompañase. Caminaron por un rato y llegaron a la Sala Común, que estaba prácticamente desierta.
-Debes encontrar a alguien con quien ir al baile, y pronto -dijo Hermione decidida.
-Va... Vale... Eh, quién? -preguntó _______.
-Mmm... Qué tal George?
-No, me recuerda a Fred.
-Lee Jordan?
-Muy amigo de Fred. Se enfadarían.
-Neville Longbottom?
-Yo... No creo, cada vez que le veo pienso en mi horrible madre... Pobrecito, tan dulce él...
-Pues... Dean Thomas?
-No.
-Draco Malfoy? -dijo Hermione con una risita.
-Con eso no se bromea! No, es mi primo, y me cae mal.
-Ya, cómo a todos... Jason Stew?
-Quien es ese? En todo caso, no.
-Cedric Diggory?
-Es mono...
-Pídeselo a él!
-Es mono, pero no quiero ir con él.
-Bah, si sigues así no podrás ir con ningún chico!
-Vale, me lo pensaré sobre Cedric. ¿Tú con quien irás?
Hermione se sonrojó ligeramente, pero no contestó a aquella pregunta. Simplemente se limitó a cambiar de tema.
-Hey, Cho!
Harry iba corriendo por el pasillo. Se había pasado los últimos días intentando pillar a Cho sola, sin sus habituales amigas acompañándola, pero ya solamente quedaba un día para el baile, y debía invitarla pronto.
-Si? -dijo ella volviéndose.
-Podemos hablar? En privado? -dijo Harry molesto por las risitas de las compañeras de Cho.
-Claro! Eh, chicas, seguid sin mí. Ya os alcanzaré.
Las otras muchachas se alejaron, aún riéndose estúpidamente.
-Qué querías decirme?
-Yo... Estoo... Quieresbirabaiseconmigo? -dijo Harry nervioso.
-Cómo dijiste? -dijo Cho frunciendo el ceño.
-Que si te... Me preguntaba si te gustaría ir conmigo al baile -dijo Harry algo avergonzado.
-Oh, eso! Eh... Harry, me lo pidió Cedric Diggory ayer. Lo siento mucho.
-Qué? Digo, no es, quiero decir... No pasa nada -dijo Harry resignado. Pensó que hubiese sido mejor si se lo hubiese pedido antes.
-Lo siento, de veras -dijo Cho sinceramente.
-No es nada... Eh... Hasta luego.
-Adiós, Harry.
Cho se giró y se dirigió hacia dónde habían salido sus compañeras. Harry se la quedó mirando, y luego se fué hacia la Sala Común de Gryffindor. La Dama Gorda le dejó pasar, pero cuando estuvo ya dentro, vió a Ron sentado en una butaca, cómo en estado de shock. Ginny y Hermione estaban a su lado, hablando con él en voz baja. Harry se acercó para ver qué pasaba.
-Qué te sucede, Ron?
-Esta mañana le pidió a Fleur Delacour que fuese al baile con él -dijo Ginny.
-En serio? Y dijo que no, verdad?
Ron negó con la cabeza.
-Dijo que sí?
-No, yo... Ella estaba ahí, tan guapa cómo siempre, y bueno, se lo pedí.
-Más que pedírselo, se lo gritaste. Es lógico que se asustara -intervino Ginny.
-Yo... Yo... -Ron estaba pálido, mirando a Harry con una cara algo estúpida.
-Te fuiste corriendo! Ni siquiera te pudo contestar -dijo Hermione.
-Bueno, yo se lo pedí a Cho, esta mañana. No fué tan mal cómo lo tuyo, Ron, pe...
-Se lo pediste, Harry? Y qué te contestó? -preguntó Hermione sorprendida.
-Va con Cedric Diggory -dijo Harry, con la moral por los suelos.
-Oh, vaya, lo siento por los dos, chicos... -dijo Hermione.
-Un momento! -dijo Ron, con la cara ahora iluminada y sonriente-. Hermione, eres una chica!
-Qué observador, Ron! Sólo necesitaste cuatro años para descubrirlo! -dijo Hermone algo irritada.
-Quiero decir, Hermione, eres una chica, así que puedes ir conmigo al baile!
-Oh, qué honor, Ron! -dijo Hermione cada vez más enfadada-. Pero ya tengo con quién ir.
-Venga, no me tomes el pelo -dijo Ron.
-No es una broma! -dijo Hermione ofendida. Se levantó y se fué a su habitación. Oyeron un portazo.
-Vaya carácter, no? No tiene a nadie, verdad? -preguntó Ron a Ginny.
-Sí, sí tiene a alguien.
-Quién? Neville? -rió Ron.
-No te rías de Neville! Es muy dulce, y mejor él que tú! -Ginny también se marchó ofendida.
-Es Neville, fijo que es Neville -dijo Ron.
-Ehm, Ron, voy a ver si consigo a alguien para el baile, vale? -dijo Harry, agobiado por estar ahí dentro.
-Claro, Harry, pero consígueme alguien a mí también.
-Cómo quieras, hasta luego.
Harry salió por el agujero del retrato, y decidió ir al campo de Quidditch. Fuera, el aire era gélido, y el viento bastante fuerte. Se sentó en las gradas, echando de menos los partidos. Se aburría bastante, así que dejó volar su imaginación...
¡Harry Potter baja en picado, parece haber visto la snitch! Malfoy baja también, siguiendo los movimientos de Potter. De repente el cazador de Gryffindor para en seco antes de llegar al suelo, pero Malfoy sigue y... ¡Se estrella! Toma esa, asquerosa bola de... ¡Jordan! Lo siento, profesora McGonagall. Gryffindor vitorea a Harry Potter por tan excepcional Amago de Wronski. Bien, la puntuación es de sesenta a cien a favor de Sly... ¡Esperad! Parece que esta vez Potter ha visto realmente la snitch! Harry remonta el vuelo, se dirige velozmente hacia los aros. Ya ha estirado el brazo. Aumenta la velocidad y...
-¿Harry?
-¡La pillé! -dijo Harry emocionado.
-¿Cómo?
Harry levantó la vista. _______ se encontraba delante de él, con una expresión bastante confundida.
-Eh... Nada... Yo, sólo... Qué pasa, _______? -dijo él muy avergonzado.
-Quería hablar contigo, pero si estás ocupado...
-No, no, siéntate.
-Harry -dijo ella después de haberse sentado-. Me contaron lo de Cho. Lo siento -dijo ella algo preocupada.
-No es nada, no te preocupes.
-Ehm, si... Bueno, me gustaría pedirte un favor.
-Claro, lo que sea.
-Ven al baile conmigo.
Harry se quedó un rato con semblante impresionado.
-Co... ¿Cómo?
-Sí. Sé que Cho te ha rechazado, y siento pedirte esto, pero Fred tiene pareja ya, y si me presento sola el día del baile haré el ridículo. Lo sé, será cómo usarte cómo segundo plato... Pero... El baile es mañana... Y... -_______ se estaba quedando sin palabras para seguir.
-Sí, _______, tranquila, iré contigo.
-Oh, gracias, Harry! -lo abrazó, y Harry notó un delicado perfume a rosas-. Somos amigos, así que lo pasaremos bien, ¿no?
-Claro, pero... Un pregunta.
-La que sea -dijo _______ con una sonrisa embriagadora que hizo que Harry se pusiese más rojo de lo que estaba ya.
-No me creo que no haya habido nadie más que te hubiese invitado al baile
-Bueno... De hecho, Harry, ya me invitó mucha gente, pero... Preferí ir contigo.
-Ah, bueno, eso me hace sentir mejor -dijo Harry, y _______ se rió del comentario.
-Bueno... Nos vemos, Harry.
-Sí, nos vemos.
Harry siguió observándola mientras ella abandonaba el campo de Quidditch, y pensó que si Fred sentía algo por ella, se enfadaría bastante con él el día del baile. Harry no pudo darle más razón: _______ era preciosa.
B's novels
Amé el capi!!!!
Fred es un tonto!!!!
Estoy deseando que la sigas a ver que pasa con Fred y ______...
Kisses!!!
Fred es un tonto!!!!
Kisses!!!
{CJ}
CarlyBlack escribió:Amé el capi!!!!
Fred es un tonto!!!!
Kisses!!!
Hehheh graciaas me alegro de que te guste!! Lose... Lose.. Fred parece retrasado, pero estará celosísimo! (;
B's novels
QUE IMBECIL ES FRED!!
COMO SE ATREVE!!
Siguela!
Atte: Ainhoa
COMO SE ATREVE!!
Siguela!
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Rebecca Salvatore escribió:CarlyBlack escribió:Amé el capi!!!!
Fred es un tonto!!!!
Kisses!!!
Hehheh graciaas me alegro de que te guste!! Lose... Lose.. Fred parece retrasado, pero estará celosísimo! (;
Eso espero, porque sino... :twisted:
Bueno, espero que la sigas pronto!!!
Kisses!!
{CJ}
Heeheh eencuanto pueda (:
B's novels
Uff!!! en el baile quedara la mansa Embarrada!!!
los celoz de Fred haran que harry muera
pero el es el tonto ¬¬ asi que no tiene por que ponerce celozo
ves que si me paso por aca c:
Atte: yoo
# Remember.
Damian McGinty escribió:Uff!!! en el baile quedara la mansa Embarrada!!!
Hahahah maleegro q te pasees!!! Uuuf... _______ (yo/tu/... Para mi es Rebecca xd) estara preciooooooosaaaaaa con el vestidooo! Será secretooo hahaha como el vestido de boda de Bella Swan en la ultima peli de crepusculo... Sera la chica mas bella en todo el saloon... Ahhh y si lo recordais va a cantaar!! (esk ami me gusta muchisimo cantar y pille la idea).
OS DOY UNA PISTA IMPORTANTE: fijaos en lo misteriosa q se pone _______ cuando le preguntan por lo k pasoo la noche de los Mundiales... No dire nada maas (;
B's novels
Contenido patrocinado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16