O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 4:45 am

Alguien sabe como se hace una nove?? O.o'
Invitado

Invitado

{pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu) - Página 9 Empty Re: {pausada x un tiempo} Harry Potter Y El Cáliz De Fuego (Fred Weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 1:02 pm

ems como se escribe o como se sube xD?
dependiendo
cuando van a estar los maratones
abas vuelto T_T
Atte: decepcion
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por andylerman Jue 05 Ene 2012, 1:51 pm

shiiiguela!
andylerman
andylerman

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 1:56 pm

Quieri Respuestas y las quiero ahora :c
Atte: respuestas!
# Remember.
# Remember.

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 05 Ene 2012, 5:39 pm

D:
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 5:43 pm

T_T
Attte_ T_T
# Remember.
# Remember.

Mensaje por B's novels Sáb 07 Ene 2012, 4:54 pm

Iintento escribiiir chicas paciencia :D
B's novels
B's novels

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 5:06 pm

wiii alfin *-*
Atte: buenas noticias!
# Remember.
# Remember.

Mensaje por B's novels Mar 10 Ene 2012, 11:03 am

Capítulo 8: Aqua volatem

-¿Fred?
Se encontraban todos en el gran comedor, desayunando. Los alumnos estaban aún eufóricos por la noche anterior, y algunos dirigían veloces y sonrosadas miraditas a los que habían sido sus acompañantes. Ron se había puesto de muy mal humor cuando Krum entró por la puerta, se dirigió hacia Hermione, y le besó la mano a ésta dándole los buenos días antes de dirigirse hacia la mesa de Slytherin. Harry miraba a Cedric con cara de enfado, mientras Cho le sonreía. Fred se pasaba el rato embobado con _______, y ésta le dirigía pequeñas y dulces sonrisitas que hacían que Fred se pusiera del mismo color que su pelo.
-Sí, Fred, ¡aterriza! –le dijo Hermione.
-¿Qué pasa? –Fred se giró hacia ellos.
-Que llevas toda la mañana con cara de idiota –le contestó su gemelo riéndose.
-Oh, sí, bueno… -le dijo algo distraído- Oye, George, tú con quien fuiste ayer?
-Ah… -George se puso algo rojo-. Bueno, yo… Yo fui con Elle, una de Beauxbatons.
-¡Uuh! ¿Y quién es? –le preguntó Fred en tono burlón.
-Mira la mesa de Ravenclaw, es la que está dos asientos más hacia la derecha de Fleur, la morena –dijo George saludándola.
-Parece inteligente –dijo Hermione analizándola.
-¿No es un poco demasiado para ti, Georgie? –le dijo Ron con una risilla.
-Callate, Ron. A tí Parvati te supera –le dijo George irritado.
Ron volvió al mismo mal humor de antes.
-_______, hoy no hay clases, así que si quieres podemos ir a Hogsmeade –le sugirió Hermione girándose hacia ella.
-¿Es el pueblo ése de al lado de los terrenos de Hogwarts?
-Sí, ése mismo –le contestó Hermione.
-De acuerdo, nunca he ido –le dijo _______ sonriendo.
-¡Nosotros también vamos! –dijo Fred rápidamente.
-¿Por qué? –le preguntó George.
-Pues, tenemos que pasarnos por Zonko, recuerdas? –dijo Fred esperanzado.
-¡Pero si tenemos artículos de Zonko cómo para llenar un baúl entero! –le dijo George extrañado.
-Pero… ¡Nos faltan bombas lanzahechizos! –le insistió.
-Bueno, de acuerdo, no sé porque insistes tanto, pero vale.
-¿Qué es Zonko? –preguntó _______.
-Es una tienda de bromas de Hogsmeade –le contestó Fred algo cohibido.
-Oh, bien… Voy a cambiarme al carruaje y vuelvo, de acuerdo? –y dicho esto, _______ se levantó y se fue por la puerta.
-Fred, ¿qué te pasa? –le preguntó Hermione mirándolo con curiosidad- Estás… raro.
-No me pasa nada –dijo él acabándose los cereales algo avergonzado.

-¡Guau! -_______ entró en la tienda de Zonko, y se sorprendió al instante. Estaba lleno de gente que miraba cajas de cosas extrañas cómo Burbujas Llameantes, Bombas de Cambio de Cuerpo, y miles de extrañeces. Se acercó a un estante, y cogió una de las cajas. Ponía Refrescallamas. De pronto, alguien le posó las manos en la cintura y le dijo al oído suavemente:
-¿Qué tal está mi princesa? –la voz de Fred era inconfundible.
_______ se rió por lo bajo.
-Muy bien, Freddie. ¿Qué son éstas? –le preguntó ella enseñándole la caja.
-Oh, ¡Refrescallamas! Bueno, son unos de los artículos más simples de la tienda, pero son útiles. Se lanzan a unas llamas, y éstas se vuelven tibias al tacto  -le dio un rápido beso en los labios-. ¿Le gustaría a la señorita que la acompañe para enseñarle nuestros mejores productos? –dijo imitando la voz de un vendedor. _______ sonrió.
-Claro.
-Por aquí, entonces, milady.
Fred la acompañó por la tienda, enseñándole los artículos más asombrosos que habían, desde unos tentáculos que te preparaban solos la comida, hasta unas bombas que te dejaban calvo al tirarlas sobre una persona.
-¡En Francia hay muy pocas tiendas cómo ésta! -le dijo ella divertida.
-¿Quieres que te enseñe las tiendas de Hogsmeade? Podemos ir también a la Casa de los gritos.
-Claro, pero, ¿Qué es la Casa de los gritos? -preguntó ella extrañada.
-Oh, ya lo verás, ¿Vamos? -Fred la empujó suavemente hacia la salida. Salieron al frío aire invernal.
-Eh, ¿No deberíamos avisar a los otros de que nos vamos? 
-Da igual, pueden seguir sin nosotros.
Fred le enseñó a _______ la tienda de dulces de Honeydukes, dónde _______ se negó a comprarse algo, ya que, aunque todo pareciese muy apetecible, según ella engordaban mucho aquellas golosinas. Después se tomaron una cerveza de mantequilla en el bar Las Tres Escobas, miraron algunas tiendas más, y al fin se dirigieron a la Casa de los gritos. Subieron por una colina nevada llena de árboles, y al final pudieron entrever una casa, vieja y algo destruída, con las ventanas tapadas con tablas de madera.
-Dicen que la casa está embrujada, que dentro de ella habitan terribles y violentos fantasmas. ¿Quieres entrar? -le preguntó Fred emocionado.
-Eh, creo que no entraré ahí... -le dijo ella mirando la casa con temor.
-No tienes por qué tener miedo, estoy contigo. ¿Acaso no crees que pueda protegerte? -Fred le sonrió, y se acercó a ella tomando su rostro entre sus manos. La besó dulcemente en los labios. _______ cerró los ojos, dejándose llevar por aquellos besos tan...
-¡Tú, asqueroso Weasley, apártate de mi prima! -Malfoy se acercaba a ellos con aire amenazador, seguido por sus amigos Crabbe y Goyle.
-¡Cállate, Draco! -le dijo ella sacando la varita.
-Soy, tu primo. No vas a hacerme nada, estúpida traidora -le dijo Malfoy frunciendo el entrecejo.
-¡Aqua volatem!
De la punta de la varita de _______ salió una pequeña gota de agua, que iba aumentando de volumen amenazadoramente. Entonces, de repente, cuando ya tenía una medida considerable, la lanzó contra Malfoy y sus amigos. Éstos empezaron a correr, pero la bola de agua les dió de lleno, dejándolos empapados. _______ cogió a Fred de la mano y lo hizo correr tirando de él. Corrieron a más no poder, y al final llegaron ante Las Tres Escobas jadeantes.
-Recuerdame no hacerte enfadar-le dijo Fred sonriente.
-Ése chico no debería meterse en mis asuntos. ¡Mira, ahí están Harry y los demás! -_______ volvió a tirar de él en dirección a la mesa a la que estaban sentados sus amigos. 
-¡Por fin! ¿Dónde os habíais metido? -les preguntó Hermione mientras éstos se iban sentando a la mesa.
-Digamos que estuvimos refrescando a Malfoy -dijo Fred con una sonrisa de oreja a oreja.
Estuvieron todos charlando y bebiendo cervezas de mantequilla hasta que al final llegó la hora de volver al castillo, así que se encaminaron hacia él.
Mientras estaban caminando, Hermione se acercó a _______ y la cogió del brazo, haciendo que se parase.
-¿Qué pasa? -le preguntó ésta.
-Espera -le contestó Hermione. Cuando todos hubieron pasado ya por delante de ellas, Hermione la miró.
-¿Qué sucede entre tú y Fred ahora? -Hermione la miraba con una sonrisa suspicaz.
-Nada -_______ se apresuró a seguir a los otros. Hermione la siguió.
-Oh, ¡Pues claro que sucede algo! Estuvísteis todo el rato juntos... Así que creo que hicísteis algo más que las paces... ¿Estáis juntos? -Hermione parecía intrigada.
-Supongo... -_______ sonrió-. Venga, vámos.
Siguieron caminando al haber alcanzado a los otros.
Entonces, cuando ya estuvieron ante la puerta principal, se escuchó una voz desde la lejanía.
-¿_______?
-¡Oh, es Madame Maxime! Debería irme ya... Eh, chicos, buenas noches -_______ se marchó después de dirigir una cálida sonrisa a Fred, sonrisa que nadie notó, y se dirigió hacia Madame Maxime, que la esperaba de brazos cruzados y una mirada algo airada.
-Señoguita Lestguange, acompañemé a su cuagto -dijo severamente. Se encaminaron hacia el carruaje, _______ la seguía en silencio, confundida. Pasaron por la puerta, y ella siguió a Madame Maxime hasta que estuvieron dentro del cuarto de _______. Madame Maxime cerró la puerta y se giró hacia ella.
-Bueno, cgueo que tienes algo que explicagmuoi -dijo severamente.
-Eh... No sé qué es lo que debería explicarle, Madame.
-El pguofesog Snape se vió obligado a contagmue que uno de sus alumnos, concguetamente el señoguito Dguaco Malfoy, fué hechizado pog usted. Ahoga mismo se encuentgua en la enfermería muy guesfguiado, y me gustaguia sabeg el pog qué de su acsiònne -su tono era decepcionado, por primera vez desde que _______ recordaba cómo la había tratado siempre Maxime.
-Yo... Bueno, Madame, mi primo me provocó, y no pude aguantarme. Lo siento -dijo ella avergonzada y con la cabeza gacha. El rostro de Madame Maxime se enterneció un poco.
-Sí, debiste habegte aguantado. Diste muy mal ejemplo, queguida... Peguo te pegdono. ¿Podguía sabeg la guazón del enfado del señog Malfoy?
-Eh... Yo... Bueno, a Draco no le gusta mucho la persona con la cual suelo pasar mi tiempo -dijo ella-. Realmente no entiendo qué le desagrada de Fred.
-¿Weasley? ¿Fgued Weasley? -Maxime parecía haberse tragado una piedra-. ¡Espeguo que sea un bguoma, queguida, pogquoi ese jovèn es un impguesentoble! No puedes ig pog ahí con ése -le dijo ella en tono solemne.
-¡Por favor, Madame! Yo... -_______ empezaba a preocuparse.
-¡No quieguo sabeg más! -Madame Maxime le dió la espalda y salió, dejándola sola y pasmada en la penumbra de su cuarto. _______ se sentó en su sillón, pensando, enfadada con Draco, y luego, de repente, se levantó y se dirigió hacia el armario y lo abrió. Empezó a apartar algunos vestidos y prendas colgadas del perchero hasta que la parte interior del armario quedó descubierta. Pasó los dedos suavemente por lo que parecían leves líneas dibujadas en aél. Se detuvo en uno de los cortes, y apretó poco a poco, hasta que una especie de ventanita se abrió con un ligero clic. Era una especie de cavidad, con una pequeña ventana hacia el exterior. Dentro del hueco había un pájaro. Era muy extraño: sus plumas eran de un color violeta oscuro, junto con otras plumas doradas. Su  pico era de oro macizo, igual que sus patas, y era muy grueso y puntiagudo, y sus ojos eran de color miel, pero eran muy raros: tenía montones de pupilas negras, que disminuyeron un poco al abrir el armario. 
-Hola, Chowers. Ven -_______ le acarició la cabeza y  le acercó el brazo de forma horizontal. El pájaro posó agilmente sus afiladas garras, y _______ se lo llevó con ella al escritorio, donde dejó a Chowers. Cogió un pergamino de uno de los cajones, una larga pluma y empezó a escribir.
<>
Colgó el pergamino a la pata de Chowers y lo dejó en el alféizar de la ventana abierta. El pájaro extendió sus largas e imponentes alas, y se alejó volando en dirección al castillo, empujado por la suave brisa invernal.

Los días pasaban lentos, y el frío parecía no querer irse nunca de los terrenos del colegio. Fred y _______ pasaban esos días sentados encima de la nieve, alejados de la vista protectora de Madame Maxime.
-¿Sabes qué? -le solía preguntar Fred.
-¿Qué? -ella se giraba hacia él.
-Que nunca en mi vida he amado a otra persona cómo te amo yo ahora.
Y ella sonreía. Él se ponía más rojo de lo que ya estaba debido al frío. Y él se acercaba a ella y la besaba. Las cosas solían ser así.
Aquella tarde de finales de invierno, era el día antes a la segunda pueba, y Harry debía de estar preparándose.
-¿Tú sabes lo que había en el huevo de oro? -le preguntó ella.
-Si, un..
-... Grito muy agudo y extraño, ¿A que sí? Fleur me lo enseñó.
-Sí, ¿Qué crees que significará? 
Ella se rió por lo bajo.
-No tengo ni idea, sólo espero que les vaya bien, ¿sabes? -dicho esto su mirada se endureció un poco.
Ambos observaban el gran lago que se extendía ante ellos, de un color azul muy oscuro, cómo si la superfície fuese directamente el fondo. En la lejanía se podía ver el imponente barco de Durmstrang, aún algo congelado.
-Me gustaría que no les pasara nada... -dijo ella con la voz algo apagada.
-Lo que es seguro es que no estarán en peligro mortal en ningún momento, Dumbledore lo dijo. Se tomarán medidas de seguridad -le dijo Fred intentando que se olvidase de aquello.
-Nunca se sabe... Oye, Fred, ¿Tú no tenías que ir arriba a cumplir el castigo de Filch?
-¿Qué? ¡Oh, sí! Pero no iré, no es mi culpa que las bombas fétidas le cayeran justo en el cabolo... ¡Está bien, iré! -dijo Fred resignado al ver la dura mirada que le dirigía _______. Se levantó, se quitó la nieve de encima de sus pantalones mojados, le dió un fugaz beso a la chica y se encaminó hacia el castillo. _______ sonrió para sí misma. Se quedó ahí sentada durante un largo rato, observando los árboles cubiertos por la poca nieve que quedaba, el agua del oscuro lago, los alumnos que caminaban apresurados por el barco en la distancia... Hasta que decidió que ya era bastante tarde, y que debía volver al carruaje. Se levantó, se sacudió un poco el vestido, y caminó por el prado en medio de la oscuridad... Pero empezó a oír pasos, y temerosa de que fuera Madame Maxime buscándola para preguntarle qué hacía ahí fuera tan tarde, se escondió rapidamente tras un grueso árbol y esperó. Los pasos se iban acercando más y más, y, al notar que eran muchos los que caminaban, decidió mirar y ver quiénes íban por esos senderos a tales horas. Vió a un pequeño grupo de personas caminando hacia el lago, y cuatro de aquellas personas estaban levitando en el aire.
-¡Pero qué...!
_______ siguió a los desconocidos sin dejarse ver, aún manteniendo la distancia. Cuando estuvo lo bastante cerca, pudo ver que las personas eran profesores de la escuela, y los que levitaban eran nada menos que Ron, Hermione, Cho, la chica que le gustaba tanto a Harry, y la pequeña hermana de Fleur, Gabrielle, y todos parecían estar profundamente dormidos. Entonces, de pronto, vió cómo otras personas emergían de las oscuras aguas del lago y se acercaban a los profesores.
¡Deben de estar congelándose!, pensó _______.
Las extrañas personas que estaban dentro del agua cogieron a los cuatro estudiantes y los metieron dentro del agua, junto a ellos, y luego parecían estar hablando con los profesores, pero _______ sólo pudo sentir unos extraños y agudos chillidos.
-Pero... ¡Son sirenas! 
En efecto, los extraños seres movían su cola fuera del agua salpicando las rocas. Entonces las sirenas agarraron a los estudiantes y empezaron a tirar de ellos hacia dentro del agua. Los profesores ya se iban, dejando a los alumnos en manos de aquellos seres, y cuando estuvieron lo bastante lejos, _______ salió corriendo de su escondite y se acercó a la orilla del lago lo más rápido que le fué posible.
-¡Volved! Dejádlos en paz -empezó a gritarles. Las sirenas sólo le devolvieron una rápida mirada, y siguieron trajinando a los cuatro alumnos. _______ no sabía qué más hacer para hacerles volver. ¿Es que los profesores se habían vuelto locos? Cogió una piedra del suelo y la lanzó lejos, dándole a una de las sirenas y haciéndola enfurecer. Ésta dejó a Hermione, a quien estaba llevando, y se dirigió nadando rápidamente hacia _______. Cuando llegó junto a ella, _______ pudo ver su  fea cara verda y arrugada, y los ojos oscuros y maliciosos. 
-¡Devolvedme a mis amigos! -le gritó ella, pero la sirena se limitó a observarla enfadada-. Por favor...
Fué un acto muy rápido: la sirena agarró muy fuerte el brazo de _______, y tiró de ella con gran fuerza para meterla en el agua. Sentía cómo que se ahogaba, pero la sirena le tapó la boca con una sustancia viscosa y asquerosa, sustancia que _______ intentaba escupir, pero se le metía cada vez más adentro, haciendo que no pudiese emitir sonido alguno. Empezó a perder el conocimiento, y lo único que recordaba antes de cerrar los párpados y desmayarse era el agua congelada en la que se hundía, y la fuerte y viscosa mano que tiraba de ella hacia el fondo del lago.
B's novels
B's novels

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 11:14 am

Increible!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 1:20 pm

Me encanto alfin cap *-*
que linda es la vida xdokno
Atte: siguala
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Laura_259 Miér 11 Ene 2012, 11:50 am

Me encantaaaaaaaaaaaaa *-* Es genial :D
Por cierto, de donde eres?? Yo de España :D
Laura_259
Laura_259

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 11:52 am

Yo también soy de España (siento la intromisión)
De que provinicia eres? (siento meterme)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Laura_259 Miér 11 Ene 2012, 12:06 pm

No hay problema, al contrario :D
Soy de Catalunya, y tu?
Laura_259
Laura_259

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 12:08 pm

De Mallorca!
Parles el catalá, no?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba