Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritos. (no comentar)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 1. • Comparte
Escritos. (no comentar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Galeria de Escritos.
Bueno eh decidido escribir algunos escritos. Todo esto es mío es original me encantaría que leyeras alguno y si te gustan pues mandame un MP, o lo que sea si te gustan o no, no importa tu coméntalo claro Por MP.
Última edición por Zuu H. el Jue 12 Jun 2014, 3:24 pm, editado 3 veces
Escritora Suicida
Re: Escritos. (no comentar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Última Carta.
Ya han pasado 2 semanas y media desde la última vez que tuve el deseo de dejar mis pensamientos en las hojas blancas y delgadas de este pequeño cuaderno que ahora yace en mis manos.
Eh estado afuera, buscando mi lugar entre la sociedad y eh decidido dejar de buscarlo. Es más que inútil buscar un lugar en el que sabes perfectamente que no encajas.
Eh comenzado a notar que al intentar tomar las riendas de mi vida, lo único que logro en esta es ganarme el desprecio de todas las personas que viven a mí alrededor.
Todos los días al despertar eh de inventarle a mi madre escusas para faltar a este, para no tener que darles la cara a mis compañeros que yacen en el salón de clases esperando la llegada pero más la ida de los absurdos maestros que entristecen la escuela, con sus absurdas palabras que llenan nuestros oídos con nada más que sus indignantes vidas, que pronto nosotros adoptaremos al ser mayores.
El mundo es cada día mas oscuro hasta la más insignificante persona corre riesgo en las frías calles que están llenas de personas con alta de amor y dinero, Bueno eso es lo que pueden presenciar las mentes de los más jóvenes e inocentes en el mundo.
Las personas siendo jóvenes dicen querer alcanzar sus sueños, pasan sus vidas enteras con un nudo en la garganta y un sueño que al crecer ira desvaneciendo al igual que la niebla de invierno al llegar la primavera.
Según lo que eh escuchado decir a la gente, eh logrado recopilar todo lo que viviremos hasta el día en el que estemos 3 metros bajo tierra.
Todo es inaudito, tener una vida entera para pasar de un encierro a otro, de estar en un salón de clases por el principio y el final de la niñez y adolescencia. Para que de ahí pasemos a la adultez y vivir rodeado de 4 paredes en una oficina mediocre en la que estarás por el reto de tu vida hasta morir.
Que paso con lo que nos narran los cuentos de un final feliz, si esos en los que nos muestran personajes fantásticos, como los Príncipes y Princesas que aguardan en la torre más alta del mundo esperando a ser rescatadas por un príncipe valiente y honrado con el que vivirán felices por siempre.
El Felices Por Siempre fue olvidado y lo único que queda es nuestra pequeña imaginación que con el paso del tiempo llega al momento en el que dejara de existir para siempre.
Yo ya no le veo ningún sentido a la vida, ni un solo motivo por el cual seguir. Mis padres, hermanos, familiares e incluso amigos con el tiempo se olvidaran las lagrimas qué serán derramadas, al igual que yo.
Eh escuchado el grito de mi madre al llegar a la habitación, una sonrisa caída y dos lágrimas comienzan a caer sigilosamente por sus mejillas. Por fin, no se ah donde eh de llegar con mi despedida, lo más seguro es que no eh de regresar, lo suplico no lloren pues los eh de abandonar.
En esta pequeña carta les dejo mis últimas palabras Si han de llorar por algo por favor que no sea por mí ser. ¿Vamos mama porque lloras? eh visto la reacción que tienes al verme día con día es de vergüenza lo sé. Mama sabrás que yo siempre te quise, pero sé que para ser tan joven llevó tanta carga en mis hombros, mi alma pide a gritos salir de mi cuerpo ya. Lean mi último escrito, y escupan en mi tumba sin apuro eh hecho tantas estupideces que la verdad ya ni sé porque no hice esto antes.
Tal vez hoy lloraras en mi tumba, al día siguiente ni me recordaran. Esto es por el bien de todos lo único que eh hecho es el mal, por fin lograre descansar en paz.
Ya estoy muerta por dentro, no necesito luchar más, mi fin ah de llegar. Por favor después de leer esto tírenlo al fuego al igual que todo lo que me pertenece, no dejes más rastros de mí. Olviden mi nombre, olvídenme por completo y olviden este escrito, mi última carta.
Escritora Suicida
Re: Escritos. (no comentar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Letters Secrets for You.
Hoy te vi de nuevo en la escuela, creo que no has notado aun que te miro todo el tiempo. A veces intento armarme de valor y hablarte, pero mi armadura cae apenas y te veo pasar.
Te veo todo los días, y te tengo en mi mente cada segundo, casi siempre estoy en silencio, para poder escuchar tu risa contagiosa.
Te veo todo los días, y te tengo en mi mente cada segundo, casi siempre estoy en silencio, para poder escuchar tu risa contagiosa.
Sueño con un futuro en el que podamos estar tomados de las manos, sin nada que tener más que a nosotros mismos, pero soy tan cobarde que solo me queda observarte en fotos. Trazo un camino a tu lado, con un pequeño lápiz imaginario en nuestro libro de sueños, somos como dos polos opuestos, pero el cuento de hadas no tiene un final feliz. Extraño el tiempo en el que solo éramos niños, pues lo único que tenía que hacer era disfrutar la partida, pero ya no es lo mismo cuando me cambiaron el juego.
Ella es bonita y juntos se ven bien, pero jamás te darás cuenta de que nunca te valoro, como yo, solo con mirarme a los ojos robaste mi corazón, y aun que no fue amor a primera vista juro que es real. Yo jure no caer en las garras del amor, para no sufrir más de lo que ya eh sufrido, sueño con sentarnos juntos a contar las estrellas.
Es triste que donde una vez escribí tu nombre y mi nombre unidos con un te amo, ahora este medio borrado.
Me entregaste unas alas y me las quitaste antes de que pudiera llegar al cielo, y te convertiste en lo que jamás creí querer.
Intente olvidarte varias veces, créeme, pero fue imposible, inventaba enamorarme de quién solo me humillo, y tu saliste triunfante. Tantas ganas de llorar para llenar el vacío que me has dejado, pero no hacía nada más que abrir la herida, quisiera que con esto mi corazón se reparara, apuesto a que tengo toda una bodega de corazones porque siempre que te veo con alguien más tengo celos y se rompe otro corazón, pero no tengo corazones ilimitados, mis sentimientos también importan y ellos no te paran de pensar, aun que eh tragado demasiada agua salada, se levantarme y volver a caminar.
Pude seguir adelante por más que me dolió, las peleas que gane las supe ganar, más las que perdí no súper como continuar. Tuve que arrastrar con todo eso, y no soy de esas personas que olvidan tan sencillamente.
Camino por la calle con espinas encajadas en todo mi cuerpo, y una estaca en mi corazón. Espero que algún día te despiertes y te des cuenta de que yo, siempre estuve ahí, para ti, puedo demostrarlo, puede que la vida te haya golpeado varias veces y tu corazón tenga una venda atada a los ojos, pero yo siempre estaré ahí para extenderte mi mano y ayudarte a seguir, aun que tenga que empujarte para que sigas adelante, aun que yo salga afectada celebrare tus victorias y te levantare en las derrotas.
Me eh dado cuenta de que cada detalle por más pequeño que sea, debes valorarlo, ese sentimiento que corría por mis venas jamás volverá a ser el mismo. Este es mi fracaso descrito en letras casi muertas.
Espero que cuando encuentres a aquella persona que te valore tanto o incluso más que yo puedas llorar en su hombro, sin importar todo lo que está a su alrededor, deseo que seas feliz pues significas todo para mí. Quiero que seas feliz aun que no sea por mí, moriré por el exterior, llorare, sufriré, pero por dentro sonreiré, pues por fin mi corazón se sentirá liberado pues formaste parte importante de mi vida, y quiero lo mejor para ti.
Ojala y yo también pueda conseguir que alguien me valore por lo que soy sin ningún truco más que el latir del corazón.
No deseo estar sin ti, pero en el momento perfecto te dejare marchar y vueles como una paloma blanca hacia donde sea que estés feliz. Algún día tomare las riendas de mi vida y te entregare esta carta de eso no te preocupes.
Atte. The secret letter
Escritora Suicida
Re: Escritos. (no comentar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ángel.
Ángel.
-¡Corre Sidny!- Grite mientras entraba a mi habitación desde las escaleras-.
Acababa de escuchar la alarma del auto, mi papa había llegado y como azoto la puerta del auto, no viene de humor.
Mi hermanita Sidny recién había entrado en mi habitación, abrí la puerta del closet y ella entro inmediatamente, le ordene que se sentara y eso mismo hizo.
-Quédate ahí, iré por Christopher- ella asintió con su cabeza, mientras con sus pequeños brazos limpiaba sus lagrimas-.
Camine por el pasillo al cuarto de mama, intentando no hacer mucho ruido, Christopher estaba en la silla llorando en silencio, tome la silla y corrí de regreso al cuarto, a la mitad del camino tropecé con la alfombra, de inmediato escuche como mi papa le gritaba mas a mi mama.
Sidny corrió hasta a mí, tomo la silla del bebe y corrió de regreso, me puse de pie poco a poco y corrí al cuarto, entre en el closet y lo cerré por dentro con el seguro, tome la lámpara y la encendí para iluminar la oscuridad del closet.
-Has que dejen de grita, por favor-Dijo Sidny colocándose ambas manos en sus oídos, saque a Christopher de la silla y lo comencé a arrullar para que se quedara dormido, pero era imposible con tantos gritos sería casi imposible.
-Que les parece si les cuento la historia de Dylan y Grace-. Dije intentando animarlos, coloque a Chris a mi lado sosteniéndole con un brazo, y Sidny se recostó sobre mi pecho mientras yo la abrazaba con mi otro brazo.
-Había una vez, hace unos 13 años, una mujer muy bella llamada Grace-Sidny me miro divertida-
-Igual que mama-yo asentí con una sonrisa abrazadora y seguí contándoles-
-Y un hombre muy bueno, llamado Dylan -rio Sidny- Un día en un parque muy precioso con rosales de todos colores, ellos se conocieron y en cuestión de menos un segundo al cruzarse sus miradas se enamoraron, tiempo después decidieron casarse- Sidny aplaudió alegre y Chris sonrió aun con lagrimas en sus mejillas- Tuvieron 3 hijos, el más pequeño llamado Christopher- hice una pausa corta para tocar su pequeña naricita y éste sacudió su cabeza- Una muy hermosa llamada Sidny- bese su frente- Y el mayor Daniel, estos compraron una hermosa casa alado de un lago en el que todos los domingos iban por la noche a admirar las estrellas, en el pleno cielo azul. Dylan era el mejor padre del mundo, siempre después del trabajo aun que llegara cansado sin fuerzas sin ganas, al ver a sus tres hijos se le olvidaban todos sus problemas, siempre jugaba con ellos, solía arropar por las noches a sus hijos, no sin antes contarles un hermoso cuento, sobre un hermoso ángel que no pudo llegar con ellos a casa una noche-.
-Jessica-contestaron los dos al mismo tiempo adormilados-.
-Si, ese hermoso ángel que fue reclutado por dios para embellecer su cielo.- Ambos estaban dormidos, antes de que pudiera seguir- Sidny… Chris-ninguno me contesto, ya podía terminar la historia- Un día Dylan se entero de que Jessica, fue arrebatada de los brazos de su madre- trague saliva- Dylan empezó a tomar para calmar sus penas, desde entonces todas las noches después del trabajó Dylan se pone borracho para desquitarse con Grace cada que llega a casa, pues sin estar borracho preferiría darse un tiro antes de tocar un solo cabello de su reina- comencé a llorar. No puedo creer que siempre fue un hombre tan bueno y ahora es todo lo contrario de todo lo que alguna vez fue.
Acababa de escuchar la alarma del auto, mi papa había llegado y como azoto la puerta del auto, no viene de humor.
Mi hermanita Sidny recién había entrado en mi habitación, abrí la puerta del closet y ella entro inmediatamente, le ordene que se sentara y eso mismo hizo.
-Quédate ahí, iré por Christopher- ella asintió con su cabeza, mientras con sus pequeños brazos limpiaba sus lagrimas-.
Camine por el pasillo al cuarto de mama, intentando no hacer mucho ruido, Christopher estaba en la silla llorando en silencio, tome la silla y corrí de regreso al cuarto, a la mitad del camino tropecé con la alfombra, de inmediato escuche como mi papa le gritaba mas a mi mama.
Sidny corrió hasta a mí, tomo la silla del bebe y corrió de regreso, me puse de pie poco a poco y corrí al cuarto, entre en el closet y lo cerré por dentro con el seguro, tome la lámpara y la encendí para iluminar la oscuridad del closet.
-Has que dejen de grita, por favor-Dijo Sidny colocándose ambas manos en sus oídos, saque a Christopher de la silla y lo comencé a arrullar para que se quedara dormido, pero era imposible con tantos gritos sería casi imposible.
-Que les parece si les cuento la historia de Dylan y Grace-. Dije intentando animarlos, coloque a Chris a mi lado sosteniéndole con un brazo, y Sidny se recostó sobre mi pecho mientras yo la abrazaba con mi otro brazo.
-Había una vez, hace unos 13 años, una mujer muy bella llamada Grace-Sidny me miro divertida-
-Igual que mama-yo asentí con una sonrisa abrazadora y seguí contándoles-
-Y un hombre muy bueno, llamado Dylan -rio Sidny- Un día en un parque muy precioso con rosales de todos colores, ellos se conocieron y en cuestión de menos un segundo al cruzarse sus miradas se enamoraron, tiempo después decidieron casarse- Sidny aplaudió alegre y Chris sonrió aun con lagrimas en sus mejillas- Tuvieron 3 hijos, el más pequeño llamado Christopher- hice una pausa corta para tocar su pequeña naricita y éste sacudió su cabeza- Una muy hermosa llamada Sidny- bese su frente- Y el mayor Daniel, estos compraron una hermosa casa alado de un lago en el que todos los domingos iban por la noche a admirar las estrellas, en el pleno cielo azul. Dylan era el mejor padre del mundo, siempre después del trabajo aun que llegara cansado sin fuerzas sin ganas, al ver a sus tres hijos se le olvidaban todos sus problemas, siempre jugaba con ellos, solía arropar por las noches a sus hijos, no sin antes contarles un hermoso cuento, sobre un hermoso ángel que no pudo llegar con ellos a casa una noche-.
-Jessica-contestaron los dos al mismo tiempo adormilados-.
-Si, ese hermoso ángel que fue reclutado por dios para embellecer su cielo.- Ambos estaban dormidos, antes de que pudiera seguir- Sidny… Chris-ninguno me contesto, ya podía terminar la historia- Un día Dylan se entero de que Jessica, fue arrebatada de los brazos de su madre- trague saliva- Dylan empezó a tomar para calmar sus penas, desde entonces todas las noches después del trabajó Dylan se pone borracho para desquitarse con Grace cada que llega a casa, pues sin estar borracho preferiría darse un tiro antes de tocar un solo cabello de su reina- comencé a llorar. No puedo creer que siempre fue un hombre tan bueno y ahora es todo lo contrario de todo lo que alguna vez fue.
Me pare sin mover a esos dos, que están completamente dormidos, o eso parece verse. Salí del closet a paso firme, escuche más gritos antes de llegar al marco de la puerta, comencé a correr, baje las escaleras a máxima velocidad y llegue a la cocina.
-Daniel vete de aquí-dijo mi mama apenas sosteniéndose de la barra de la cocina-.
Mi papa no me vio al parecer, me coloque rápidamente delante de mi mama, para que no la volviera a tocar.
-¡Daniel!-me regaño mi padre-. ¡Quítate!
-No si la vuelves a tocar-. Conteste mientras sentía más lágrimas rozando mis mejillas, debo ser fuerte, debo ser fuerte- Sobre mí- Mire de reojo la cara de susto de mi madre.
-Daniel vete de aquí-dijo mi mama apenas sosteniéndose de la barra de la cocina-.
Mi papa no me vio al parecer, me coloque rápidamente delante de mi mama, para que no la volviera a tocar.
-¡Daniel!-me regaño mi padre-. ¡Quítate!
-No si la vuelves a tocar-. Conteste mientras sentía más lágrimas rozando mis mejillas, debo ser fuerte, debo ser fuerte- Sobre mí- Mire de reojo la cara de susto de mi madre.
Por un momento creí que había parado por fin, pero alzo su mano y la azoto contra mi mejilla, con una fuerza increíble, mi cuerpo se debilito, mis piernas no me respondieron, haciéndome caer al suelo, mi cuerpo competo se encontró plasmado contra el suelo helado, escuché el grito desgarrador de mi madre, mi mirada dio contra la puerta, en la que estaban parados Sidny y Chris, ambos tomados de la mano con lagrimas en sus pequeñas mejillas.
Conseguí mover mi mano y toque lentamente mi mejilla, estaba húmeda mire mi mano y estaba llena de sangre. De inmediato regrese mi mirada a Sidny y Chris, todo se me estaba empezando a nublar.
-Yo también extraño a Jessica- Dijo en voz alta Chris, vi como mi papa se acercó a gran velocidad a Chris y lo abrazo, y comenzó a llorar, sentí unas manos que me levantaban la espalda hacia arriba, mi madre me tomaba en brazos como a un niño pequeño, no podía escuchar nada ya, y mis ojos comenzaban a cerrarse, siento mis parpados muy pesados, mama está llorando desconsolada.
Puedo ver como mi papa se acerca a mí junto con Chris y Sidny, puedo ver que su enojo desapareció pero no puedo seguir viéndolo ya que repentinamente mis parpados ya no quieren abrirse.
Conseguí mover mi mano y toque lentamente mi mejilla, estaba húmeda mire mi mano y estaba llena de sangre. De inmediato regrese mi mirada a Sidny y Chris, todo se me estaba empezando a nublar.
-Yo también extraño a Jessica- Dijo en voz alta Chris, vi como mi papa se acercó a gran velocidad a Chris y lo abrazo, y comenzó a llorar, sentí unas manos que me levantaban la espalda hacia arriba, mi madre me tomaba en brazos como a un niño pequeño, no podía escuchar nada ya, y mis ojos comenzaban a cerrarse, siento mis parpados muy pesados, mama está llorando desconsolada.
Puedo ver como mi papa se acerca a mí junto con Chris y Sidny, puedo ver que su enojo desapareció pero no puedo seguir viéndolo ya que repentinamente mis parpados ya no quieren abrirse.
Escritora Suicida
Temas similares
» ||NO AL BULLYING || COMENTAR °°Homenaje a Amanda Todd°° COMENTAR
» [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA
» chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
» Mis escritos.
» animals.
» [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA
» chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
» Mis escritos.
» animals.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.