Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•
ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELA ENSERIO !!!!!!
siguela pronto por favor los chicos son un amor ♥ ♥ ♥
y el asqueroso de zayn le pone los cuernos con perri ¿COMO ? ¿POR QUE? bueno como sea siguela pronto :D
thatsmyirish
siguelaa <333 es hermosaaaa :3
si no la sigues pos pos te pego asdasdasd
nane de Styles :3
HOLaaaa sisi la seguire mañana cap!!!!Elizabethstyeles8 escribió:Hola!
Siguela YA!
×Eli×
HOLaaaaaaaa sisis la seguireeeeeBelenLP1D escribió:SIGUELAAAAA
kiss
×Eli×
HOLaaaa bienvenida? jajajaja buenoo sisis la seguiree lindaaa mañana cap QUE BUENO QUE TE GUSTEE jajajaja vamos a matar a zayn por hacerle eso a la rayis sisi la seguire MAÑANA CAP!!!thatsmyirish escribió:ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELA ENSERIO !!!!!!siguela pronto por favor los chicos son un amor ♥ ♥ ♥y el asqueroso de zayn le pone los cuernos con perri ¿COMO ? ¿POR QUE? bueno como sea siguela pronto :D
×Eli×
HOLaaa que buenoo que te gusteee jajajaja NO ME PEGES PORFIS-se hacia un bollito okno jajajajajajnane de Styles :3 escribió:siguelaa <333 es hermosaaaa :3
sisi la seguireee
que buenoo que te pasasteee
sisi la seguire
mañana cap
×Eli×
CAPITULO 5
Escuchaba voces alrededor de mi pero no queria abrir los ojos queria seguir durmiendo, siento muchas miradas asi que intente abrir un ojo pero no pude. Pero escuche un golpe y los abro alarmada. Me tranquilice cuando vi quienes eran... eran Louis, Niall Y Liam con las chicas. Cuando me vieron despertar rapidamente me entregaron chocolates,dulces,helados y osos.
-Hola honey, no estes mal por él lo va a pagar-me dijo Niall lo mire confundida- no me hagas decirlo-, y ya entendi lo que me quiso decir aunque tarde en asimilarlo porque recien me despertaba, solo pude asentir
-Yo se lo hare pagar- me dijo Liam con una sonrisa inocente
-Pareces el rey leon -dijo Louis y se empezo a reir como maniatico
-LOUIS!!!!-dijeron todos al unisono regañandolo
Louis sabe como sacar la tensión en el ambiente y hacerme reir, es un gran amigo.
Estuvimos varios minutos riendonos y haciendo tonterias mientras desayunabamos hasta que Louis grito asustando a todos
-VAMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES!!!!!-dijo con emocion
-Para eso era necesario gritarlo- pregunto Belu, ella se asusta facilmente, mientras abrazaba a Niall
-Emm... si-dijo Louis haciendo un gesto como si fuera obvio Niall lo fulmino con la mirada
-Ademas hace mucho no vamos-dijo Yuya apoyando la idea de su novio-Y te podes olvidar de zay...-y en ese momento Belu le pego "disimuladamente" abajo de la mesa y Ale le pego en la cabeza -AUCH!!-dijo Yuya adolorida- perdon
-Bueno... ami me gustaria ir sera divertido-dijo Liam entralazando su mano con la de Ale.
Porque hacen sus momentos cariñosos enfrente mio, no ven que me duele me hacen acordar a Zayn y todos los momentos que pasabamos juntos, corri la cabeza incomoda
-Si yo tambien creo que es un buena idea-dijo Ale
-Donde hay comida esta Niall-dijo Niall sonriente
-Y en donde haya chicos lindos esta Belu- dijo Belen, Niall cambio su cara a una de enojo- mentira!!! donde este Niall estoy yo-y le dio un rapido beso en la mejilla a mi rubio amigo
-Y que dices honey quieres ir?- me pregunto Niall
-Emm... nose.. no quiero arruinar su salida- dije incomoda pero la verdad no tenia animos para ir seguro como todo pareja ivan a estar cada uno con alguien dejandome a mi sola en un costado
-___ no seas tonta vamos me dijo Louis arrastrandome hasta la puerta de salida
-pero...- no me dejaron terminar de hablar
-Sin peros señorita vamos para que te olvides de ese idiota por un rato-dijo Liam agarrandome del brazo
-Porfavor-dijo Niall haciendo un puchero, como no resistirse a tanta ternura
-Chicos no piensan que voy a ir al parque en pijama,no? dije cruzandome de brazos, estabamos los cuatro en el auto de Louis
-Eso es un si?- me preguntaron esperanzados, resople- si es un si-dije esas cuatro palabras faltaron para que empiecen a hacer un baile de triunfo, porque no tengo amigos normales? esa es una pregunta que me hago todos los dias.
Fuimos esta vez al living donde estaban las chicas porque estos idiotas me arrastraron hasta el auto
-Y vas a ir ??-me pregunto Yuya
-si-dije- pero me voy a cambiar no seria lindo aparecer con un pijama en un parque de diversiones
-nos prestar ropa- dijeron al unisono mientras reian
Y las cuatro fuimos hasta mi habitacion, me prepare mi ropa como era un lindo ldia no hacia ni tanto frio pero tampoco tanto calo y me fui a bañar tarde 15 minutos era un record siempre tardaba demaciado en bañarse era como mi lugar de pensar, me puse la ropa : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_122/set?id=125447016 no tenia muchos animos en maquillarme, algo simple, sencillo y natural.
Cuando baje veo a todos listos
-Alfin llegas- me dijo Louis- bueno... chicos si no les molesta invite a un amigo
-es lindo?-prefunto Yuya, Louis la fulmino con la mirada
-no, es feo tiene un arbusto en la cabeza, no tiene culo y pesimo bailarin asi que no es tu tipo, me tienes ami!!!-dijo Louis desesperado
todos estallamos en risas Louis celoso es lo mas divertido que pueda existir
Nos estabamos organizando como nos podiamos ir yo decia que podia ir sola en el mio pero nadie me escuchaba asi que obligada me fui en el de Louis que estaban Tommo y Yuya y en el otro que manejaba Liam ivan Ale, Liam, Niall y Belu. Y fuimos camino al parque de diversiones....
A llegar vimos muchos autos estacionados asi que paramos una cuadra antes. Y caminamos lo que nos faltaba escuchaba las quejas de Yuya ella literalmente odia caminar, odia hacer ejercicio. Hiciste la fila y los chicos pagaron por nosotas aunque insistimos demaciado en que podiamos pagar cada una su boleto, ellos nos decian nosotros invitamos nosotros pagamos. Cuando entramos vemos a un chicos de rulos que se nos acercaba, a simple viste era muy guapo, llevaba puesto una remera blanca, un pantalon apretado negro con una chaqueta negra y unos zapatos del mismo color
-Louis hermano tanto tiempo-y se dieron ese tipico choque de puños con un abrazo y lo vi claramente, nose cuanto paso pero no pude despegar mi mirada de él.
×Eli×
HOLaaa espero que les guste y perdon por tardar :oops:
kiss
kiss
×Eli×
bueno en mi comentario pasado solo llegue así como si nada y no me presente lo siento... me llamo janeth
y el capitulo estuvo fantástico ya vio a harry, solo falta que harry la vea a ella, me encanto el capitulo síguela cuando puedas
y el capitulo estuvo fantástico ya vio a harry, solo falta que harry la vea a ella, me encanto el capitulo síguela cuando puedas
thatsmyirish
SIGUELAAAAAA+
ME ENCANTOOOO
_ARRY A LA VISTA JAJAJAJA
QUIEROOOOO OTRO CAAAAAP
LAS PAREJAS SON TO CUKIIIIS
SIGUELAAAA
BYEE
BelenLP1D
ohhhh