O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Game ☢ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Game ☢ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Game ☢ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Game ☢ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Game ☢ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Game ☢ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Game ☢ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Game ☢ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Game ☢ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game ☢

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game ☢ - Página 5 Empty Re: The Game ☢

Mensaje por darko. Miér 11 Jun 2014, 7:05 pm

Weed. escribió:Mierda, me da paja editar xD
Lau, me re cagué de miedo, encima que yo estoy la mayor parte del tiempo sola me traumaste!
Pero me encantó :3
Ahora sé qué le diré a mi chico?) para que vuelva cuando esté enojado n.n Gracias Clo♥
De verdad, me gustaría tener esa valentía que tuvo ella para mandarle algo así jaja
Duda dudosa (?), la nove e sí es de Zayn o general, o de Cloe ah? Porque eso medio me marea un poquito jiji bueno, no me marea, solo dudé...
Tengo hambre linda :s 
Pero que viejo hijo de su puta madre! Qué carajo se cree?! Osea, es como que yo me le voy encima aún así mi tamaño no sea ni del 3/4 del suyo, le peleo pero porque sí! Encima me lo critica a mi Harry?! A no, pero viejo vagabundo, metete la lengua por el culo y recibí  la indemnización, haceme el favor, Dios... u.u
Aw, te acordás nuestros post largo de antes? c': extraño esa nove... pero sé que no la vas a subir de nuevo ;-; bien, a superarlo, Daiana... ;-; ;-; ;-;
Pero ahora está esta y ya la amo *-* seguila pronto, amor :3
Te amo Laura Bella♥
xd

Jajaja y eso que no es como tal de miedo. Ay pero me alegra que si transmita algo c:
Verdad que si? Es que ni siquiera es que sean los más, más cercanos. Pero bueno, de a pasitos.
Mmm la nove es de Chloe como tal. Solo que bueno, desde esos puntos de vista que se tienen y pues conviviendo con hombres como ellos, tampoco puede dejar pasar esos detalles, sin embargo, mmmm, bueno más bien si tiene pareja. Solo que aún no esta como en su auge.
Jaja si! Yo lo se. Se pasa ¬¬
Si, los recuerdo y los extraño mucho. Bueno, la verdad no creo. Tendría que releer y toda esa cuestión, pero igual no estan las otras chicas y sabes que lleva historia... Pero igual al menos la primera parte quedo en un final medio concluso u.u
^.^ Ahh tu siempre me sacas una sonrisa!
Bueno, pronto la sigo, solo que no se, se han desaparecido muchas y ya no se si resulta medio aburrida :/
A mi me había parecido buena.
darko.
darko.

Mensaje por darko. Jue 12 Jun 2014, 10:23 am

Y bien, ¿que paso chicas? ¿Esta tan mala? :/
darko.
darko.

Mensaje por Shelley Jue 12 Jun 2014, 1:35 pm

Zayn besó a Chloe The Game ☢ - Página 5 4098373783, seguro que le gustó, es una mentirosa The Game ☢ - Página 5 1250123322. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por darko. Jue 12 Jun 2014, 5:53 pm

Ana(: escribió:Zayn besó a Chloe The Game ☢ - Página 5 4098373783, seguro que le gustó, es una mentirosa The Game ☢ - Página 5 1250123322. Síguela pronto, besos xx
Sii :DDD

Creo que ahora la sigo. Gracias por comentar!
darko.
darko.

The Game ☢ - Página 5 Empty Capítulo 6

Mensaje por darko. Vie 13 Jun 2014, 12:07 pm

CAPÍTULO 6

Voy en un auto a alta velocidad, no se a donde me dirijo, solo sé que deseo con todo mi ser que el destino sea Nunca Jamás. El sol lastima mis ojos así que tengo que taparme el rostro con una mano, el problema es que mis manos parecen haberse hecho más chiquitas de la noche a la mañana y ahora tengo que utilizar las dos. Abro la ventana un poco más para que la ventilación contrarreste el calor que nos está cocinando, la mujer a mi lado se da cuenta de lo que hago y vuelve a subir el vidrio desde unos botones a su lado, me enfado pero no digo nada ya que ella me da miedo, incluso aunque la conozca desde ya hace mucho tiempo.
De pronto disminuye la velocidad y me fijo mejor en lo que me rodea, estoy en medio una carretera a las afueras de la ciudad y a pocas millas puedo ver un edificio gris que ocupa varias hectáreas y tiene por lo menos siete pisos.
Hay mucha gente justo en frente, y la mayoría mira hacia arriba, la curiosidad se cola en mi cabeza y tengo ganas de llegar ya para ver lo que ellos ven ya que parece tan interesante.
—Ten Sandy, puedes jugar con Hans pero solo por unos minutos ¿muy bien? Y no te lo acerques a la nariz que ya tienes indicios de gripa. —La mujer, a la que no puedo verle el rostro, me acerca apresuradamente un pequeño hámster blanco con marrón que apenas me mira un momento y después se pone inquieto. Aún así y aunque sé que es posible que no me vuelva a dejar jugar con el pequeño animal, decido ponerlo de vuelta a su jaulita e intento mirar lo que miran todos, ya estamos a poca distancia y puedo divisar un ser blanco que se mueve de un lado a otro en la parte más alta. La felicidad me embarga, finalmente puedo ver un ángel y no estoy soñando, y justo cuando creo que no podría ser mejor, el ángel salta para volar y siento que de una u otra manera me toma por el estomago para arrastrarme con él…
— ¡Dios! —Despierto asustada. El sudor me moja la frente y algo aprieta mi estomago, es Zayn que intenta ponerme el cinturón.
—Tranquila, solo fue un sueño Chole ¿estás bien? —dice Zayn mientras me acaricia la cabeza con una mano, en un gesto de completa ternura. Me he quedado dormida sobre su hombro y seguramente también lo he asustado.
—Sí, sí, ¿tu? —Él asiente con la cabeza—. ¿Cuánto falta para llegar?
—De hecho ya te iba a despertar, estamos a cinco minutos de aterrizar, ya nos tenemos que poner el cinturón. —Termino lo que él comenzó y unos minutos después nos despedimos, tenemos que ir a arreglarnos ya que en la noche tenemos una cena con Styles precisamente en Craft.

The Game ☢ - Página 5 WGfkOQN

He tenido tiempo para pensar en toda la cuestión de la pesadilla mientras me bañaba, no estoy muy segura pero creo que ese es un recuerdo de cuando era pequeña. Hay muchas cosas de mi infancia que no recuerdo con mucha claridad, como si me las hubieran borrado.  Creo que los recuerdos reales que están en mi mente comienzan cuando cumplí trece años, celebrándolos con mis “amigos” del barrio que se escondían de sus padrastros mal tratadores y sus madres drogadictas, yo era de las privilegiadas que tenía una familia remotamente decente, incluso aunque fuéramos cinco hijos y apenas compartiera nada con ellos. Si, tuve una niñez algo extraña, pero eso no debería preocuparme ahora, menos cuando tengo ante mí un futuro tan brillante como lo veo, si no presto más atención podría perderme de algo.

—Liam está preparando su matrimonio, mmm conoció a esta chica en Miami y ahora cree que es el amor de su vida —dice el castaño respondiendo a mi pregunta, no sabía el porqué de que Payne no estuviera presente y ahora no puedo creer las palabras que escucho, por mi mente pasa la imagen de la castaña que lo acompañaba cuando le conocí—. Pero olvidando a mi querido socio que sienta cabeza, me tienes muy sorprendido Chloe, creí que sería más difícil con Roberts pero me ha llamado hace unas horas diciendo que lo convenciste y que disculpes que no te recibiera los papeles, llamará a los abogados para ver lo de la liquidación. —Styles nos sorprende con estas palabras a Zayn y a mí, ni siquiera lo comprendo, que yo recuerde Roberts me trató como a un trapo sucio e incluso estuvo a punto de pegarme, por no decir más; aunque claro está, eso no se lo hemos contado a nadie.
— ¿En serio señor? Bueno, no me malinterprete, es solo que él se mostro un poco, muy reticente hacia el tema —le digo aún si poder creérmelo.
—Primero, no me digas señor, soy Harry, creo que no estoy tan viejo —sonrie. Y segundo, si, es así, conozco a Roberts como la palma de mi mano, iba a ceder aunque al principio se mostrara hostil.
Si bueno, muy hostil diría yo, pienso.
—Hablando de eso, señ… —me corrijo— Harry, ese hombre mencionó algo de que yo era la culpable de todo lo que le está sucediendo, no comprendo de que hablaba. —Podría decirle otras cosas que tampoco comprendí pero no creo que sea prudente.
Noto como el cuerpo de Harry se pone algo rígido mientras se acomoda más derecho en su silla.
—Sí, bueno Chloe ¿te hizo algo?
— ¿Tendría que haberle hecho algo? —pregunta Zayn inamovible, pero Harry no le pone atención, solo se queda mirándome, esperando por una respuesta.
—No, claro que no. Solo quiero saber por qué cree que yo soy la culpable. —Él suelta un suspiro y vuelve a acomodarse, esta vez más relajado.
—Bueno, Roberts estaba con nosotros viendo opciones, Carther subió y dejo algunos informes y entre esos estaba el tuyo. Así que él asume que tú eres la que causo todo esto. —Esto último lo dice un poco pensativo—. Roberts es un maldito loco. —Y se ríe para sí mismo. Sin embargo nada de esto me tranquiliza, ese tipo se comporto de una forma muy agresiva y no creo que se le pasara así como así, de cualquier forma intento borrar el tema de mi cabeza y sumergirme más en la cena en la que estoy.
Pasamos los próximos veinte minutos hablando de cosas como esas y riéndonos de algunas bromas que Harry hace, e incluso Zayn que comenzó bastante callado participa de la conversación.
— ¡Chloe! Te tengo una sorpresa —dice Harry emocionado y alcanza su portafolios, después de buscar por algunos segundos saca una carpeta blanca—. Este es tu contrato, solo hace falta tu firma y ocuparas legalmente un cargo como “Consultor Junior”. —Me pasa la carpeta junto con un bolígrafo por encima la mesa.
—Bueno, Harry, la verdad no creo que sea muy buena idea firmar ahora, quiero leerlo con calma y además el whisky no es que me deje muy atenta que digamos. —Claro, a eso se le suma la escena de la mañana, que aunque no quise admitir, me dejo preocupada y dudando acerca de quién es el hombre de labios y ojos sensuales que esta frente a mí.
—Chloe, ahí dice lo mismo que hablamos hace unos días con Liam, ni una palabra más ni una palabra menos —dice adoptando un aire más serio.
—Pero supongo que ella no tiene que firmar ahora si no quiere ¿verdad? —responde Zayn imitando su posición y acercándose un poco más a mí.
—Oh no, claro que no. Aquí nadie obliga a nadie a tomar un ascenso. —Las palabras de Harry suenan amenazadoras y me causan escalofríos—. Pero bueno Zayn, creo que hoy tenemos barra libre ¿no? ¿Qué te parece si le traes a la dama otra copa? —Esa es claramente una orden aunque intente disfrazarla, veo a Zayn apretar los puños sobre la mesa, sin embargo se levanta y va hacía la parte de atrás del restaurante, incluso aunque ese sea el trabajo de los meseros.
— ¿Eso era necesario? —le pregunto a Harry en cuanto Zayn ya está algo lejos.
—Creo que él te distrae inevitablemente Chloe —dice tomándome una mano sobre la mesa. La verdad es que el licor, su fragancia y el roce de su mano, conforman una mezcla aún más embriagadora y los últimos días trabajando a su lado solo han fomentado el deseo que sentí el primer día. Observo un momento lo que hace, moviendo su pulgar circularmente contra uno de mis nudillos, después levanto la vista y lo miro a los ojos, una vez más me siento perdida en ellos y el miedo hace presencia en mi como si fuera la corriente de un rio furioso—. Entonces dime Chloe, ¿te parece si cerramos este trato esta misma noche? —Ya no se a que se refiere, no sé si lo único que me pide es una firma o algo más… el caso es que suena tan tentador que estoy segura de que no podre pasar otro segundo negándome, a nada de lo que él me pida.
—Acá esta tu bebida —dice Zayn colocando una taza de café humeante justo entre nosotros e interrumpiéndome cuando estaba a punto de tomar el bolígrafo—. Creo que con esto pensaras mejor. —Me sonríe y vuelve a sentarse a mi lado, de pronto me doy cuenta de que está mirando mal a Harry, su mano sigue sobre la mía, y no es sino que parpadee para ver que en un movimiento rápido quien ahora la tiene es Zayn y además en el proceso le ha regado el café encima a Harry. Este se levanta rápidamente de su asiento para que el café no le queme ni moje tanto el pantalón.
—Yo… señor, disculpe —dice Zayn intentando arreglar su error pero Harry lo interrumpe.
—Zayn, creo que tu contrato no me obliga a nada, así que muchas gracias por tus servicios pero será mejor que mañana no vengas a trabajar, puedes pasar a contabilidad por tu liquidación.
—Pero Harry, fue un accidente —digo yo intentando arreglar algo, pero de todas formas todo esto me tiene muy enojada, Zayn no tenía porque tomarme la mano, nosotros no somos nada y nunca lo vamos a ser, él es un imbécil, ¡el más imbécil de todos! Porque justo cuando creo que la situación podría arreglarse el moreno golpea al castaño justo en la nariz, dejándolo en el suelo. La gente nos mira, unos solo con curiosidad y otros avergonzados de estar compartiendo la velada con nosotros.
Todo lo que veo después es a Zayn saliendo por un pasillo, por la parte de atrás del restaurante, a mi intentando ayudar a Harry que ya se ha manchado la camisa con sangre y a Harry yendo hacia el baño y pidiéndome que lo espere en la mesa, para el postre —sí, incluso con la nariz rota sus palabras siguen siendo muy tentadoras, aunque es sumamente obvio que en su partida también ha influido su sonante celular.
Me siento de nuevo mientras uno de los camareros limpia la mesa y espero a que Harry vuelva, no sé si es el licor o lo que él me produce pero decido que la decisión de echar a Zayn ha sido la correcta después de lo que hizo, y además me veo dispuesta a lo que sea que venga esta noche. Pero el destino no parece querer mi paz, justo cuando creo que todo podría volver a la normalidad otro camarero me deja una nota sobre la mesa.
No deje ir al mensajero.

Última edición por darko. el Lun 23 Jun 2014, 12:29 am, editado 1 vez
darko.
darko.

Mensaje por byers. Sáb 14 Jun 2014, 9:17 am

darko. escribió:
Weed. escribió:Mierda, me da paja editar xD
Lau, me re cagué de miedo, encima que yo estoy la mayor parte del tiempo sola me traumaste!
Pero me encantó :3
Ahora sé qué le diré a mi chico?) para que vuelva cuando esté enojado n.n Gracias Clo♥️
De verdad, me gustaría tener esa valentía que tuvo ella para mandarle algo así jaja
Duda dudosa (?), la nove e sí es de Zayn o general, o de Cloe ah? Porque eso medio me marea un poquito jiji bueno, no me marea, solo dudé...
Tengo hambre linda :s 
Pero que viejo hijo de su puta madre! Qué carajo se cree?! Osea, es como que yo me le voy encima aún así mi tamaño no sea ni del 3/4 del suyo, le peleo pero porque sí! Encima me lo critica a mi Harry?! A no, pero viejo vagabundo, metete la lengua por el culo y recibí  la indemnización, haceme el favor, Dios... u.u
Aw, te acordás nuestros post largo de antes? c': extraño esa nove... pero sé que no la vas a subir de nuevo ;-; bien, a superarlo, Daiana... ;-; ;-; ;-;
Pero ahora está esta y ya la amo *-* seguila pronto, amor :3
Te amo Laura Bella♥️
xd

Jajaja y eso que no es como tal de miedo. Ay pero me alegra que si transmita algo c:
Verdad que si? Es que ni siquiera es que sean los más, más cercanos. Pero bueno, de a pasitos.
Mmm la nove es de Chloe como tal. Solo que bueno, desde esos puntos de vista que se tienen y pues conviviendo con hombres como ellos, tampoco puede dejar pasar esos detalles, sin embargo, mmmm, bueno más bien si tiene pareja. Solo que aún no esta como en su auge.
Jaja si! Yo lo se. Se pasa ¬¬
Si, los recuerdo y los extraño mucho. Bueno, la verdad no creo. Tendría que releer y toda esa cuestión, pero igual no estan las otras chicas y sabes que lleva historia... Pero igual al menos la primera parte quedo en un final medio concluso u.u
^.^ Ahh tu siempre me sacas una sonrisa!
Bueno, pronto la sigo, solo que no se, se han desaparecido muchas y ya no se si resulta medio aburrida :/
A mi me había parecido buena.
Por supuesto que no, pero la mina es medio, que le agarra  inicio de orgasmo con cualquiera -.-' no la culpo xd

Yo también c': bueno, mi nove también ya tenía historia y tengo que modificar toda de vuelta para adaptarla lo más posible a la realidad, sobre eso tengo un pequeño problema por mp te digo ;)
Pero de todas maneras, no llegué a hacerlo con el Lusho, no me diste la satisfacción y me la merecía, sí o no?!
Y no sabes como me encanta eso! A pesar de la distancia nos hacemos felices mutuamente :3
No, yo creo es por problemas varios, no es aburrida es super emocionante! Pero porque es buena, duh. Mirá vos seguí que por lo menos yo quiero leer si?, solo hay que esperar, bueno, creo... Dios estas boluditas que no entran si no dice NECESITO CHICAS -.- son embolantes.
Leí el nuevo cap, ah *-* Zayn no te vallas! No dejes que esa se coja a Styles bc la castro. Las actitudes de Cloe me sorprenden, así que más le vale comenzar a resguardarse en sus cabales y se caliente con otro porque le pego. O no, sabes? Me voy con Louis si Styles se la folla  :meh: he dicho.
Y es más, me le meto a Zayn por abajo como ella con Harry, y hago una orgía bien kul y no los invito u.u
okno .-.
Seguila, Dios! El camarero le dejó una nota, por qué joraca Zayn no debe irse!
Antes de ir a mandarte el mp, te digo que probablemente la semana que viene no esté on porque cambiarán el internet por wifi y eso, no tengo ni  idea cuanto durará :s comentaré, como sabes, por mi cel si?
Te loveo, cuchi linda bye :*
byers.
byers.

Mensaje por darko. Sáb 14 Jun 2014, 5:29 pm

Weed. escribió:
Por supuesto que no, pero la mina es medio, que le agarra  inicio de orgasmo con cualquiera -.-' no la culpo xd

Yo también c': bueno, mi nove también ya tenía historia y tengo que modificar toda de vuelta para adaptarla lo más posible a la realidad, sobre eso tengo un pequeño problema por mp te digo ;)
Pero de todas maneras, no llegué a hacerlo con el Lusho, no me diste la satisfacción y me la merecía, sí o no?!
Y no sabes como me encanta eso! A pesar de la distancia nos hacemos felices mutuamente :3
No, yo creo es por problemas varios, no es aburrida es super emocionante! Pero porque es buena, duh. Mirá vos seguí que por lo menos yo quiero leer si?, solo hay que esperar, bueno, creo... Dios estas boluditas que no entran si no dice NECESITO CHICAS -.- son embolantes.
Leí el nuevo cap, ah *-* Zayn no te vallas! No dejes que esa se coja a Styles bc la castro. Las actitudes de Cloe me sorprenden, así que más le vale comenzar a resguardarse en sus cabales y se caliente con otro porque le pego. O no, sabes? Me voy con Louis si Styles se la folla  :meh: he dicho.
Y es más, me le meto a Zayn por abajo como ella con Harry, y hago una orgía bien kul y no los invito u.u
okno .-.
Seguila, Dios! El camarero le dejó una nota, por qué joraca Zayn no debe irse!
Antes de ir a mandarte el mp, te digo que probablemente la semana que viene no esté on porque cambiarán el internet por wifi y eso, no tengo ni  idea cuanto durará :s comentaré, como sabes, por mi cel si?
Te loveo, cuchi linda bye :*
Jajaja lo se! Bueno, pero digamos que pronto estará con quien debe y listo!

Vale, ya te lo respondí! c:
A eso también ya te respondí c:
Jaja lo se! Pero se me perdieron las otras que tenía :/ 
Jajaja pero si ves, tiene como objetivo a Styles desde que le conoció, y tampoco es que le este cayendo a alguno, de hecho si no estoy mal, solo han sido perversos pensamientos ^^
Y bueno, esta respuesta esta algo corta y concisa pero bueh... disculpa :/
Y pues no te preocupes!
Dai, gracias por estar aquí!
darko.
darko.

Mensaje por darko. Lun 16 Jun 2014, 11:20 am

En serio extraño a mis otras lectoras. Por lo menos digan: "Hey tu historia es un asco. No la leeré más". Vah, no eso, pero algo que no me baje tanto, para saber si quiera que sucedió u.u
darko.
darko.

Mensaje por darko. Lun 16 Jun 2014, 12:03 pm

Bueno, creo que hay gente que si lo revisa. Vamos. Con un "síguela" me siento bien.
darko.
darko.

The Game ☢ - Página 5 Empty Capítulo 7

Mensaje por darko. Mar 17 Jun 2014, 10:32 am

CAPÍTULO 7

He querido hablar con el camarero que me dejo la nota pero se ha perdido entre una multitud de personas en el vestíbulo, así que pido mi abrigo y busco la puerta por la que salió Zayn, me indican una al costado norte de la cocina así que camino rápidamente, casi resbalando con el agua que alguien ha tirado al suelo. Una ventisca helada se cuela por mis piernas desnudas y sube recorriendo mi cuerpo, congelándome hasta las ganas de hacer caso a la nota. Camino sobre unos tacones de cuatro pulgadas por el pequeño callejón en el que estoy, esperando que por arte de magia Zayn aparezca frente a mí y me diga que es lo que sucede, pero obviamente eso no pasa y me maldigo por no haberle ni avisado a Harry lo que iba a hacer, de pronto diviso ante mí a un hombre fumando, y aunque dudo que pueda ser él, decido ir en su dirección.
—Zayn, ¡Zayn! —El hombre gira la cabeza confirmándome su identidad, pero en cuanto me ve comienza a caminar, alejándose de mí—. ¡Zayn! He recibido esta nota —digo sacando el papel en cuanto baja un poco la velocidad.
— ¿Qué murmuras?
—Necesito saber que pasa.
— ¿Qué pasa? —pregunta deteniéndose y dándose la vuelta para mirarme—. A ver… ¿Qué pasa? ¿Tal vez que voy por el segundo trabajo este mes y a donde voy a ir es al paro?; ¿o tal vez que intente ayudarte allá adentro y termine sin empleo?; ¡O no! ¡Ya se! Que estabas permitiendo que ese tipo te sedujera para así formar otra más de su lista. —Termina y continúa caminando. ¡Mierda! ¿Por qué me hace esto? ¿Por quién me toma? Aún así…
—Zayn, tal vez debería explicarte que…
—No me expliques nada Chloe, vete a la mierda. —Vaya que está enojado, pero no debería culparme a mí, aunque parece ser que esa es la actividad favorita de todos últimamente.
Lo miro alejarse más y más de mí, yo apenas si sigo caminando, pensando en lo que haré, siento mi pie resbalar y me doy cuenta de que he metido un zapato en un liquido de procedencia dudosa. Maldigo para mí misma.
— ¡Intento…! ¡Estoy intentando disculparme! —No sé de qué o  por qué, pero no encuentro nada más para impedir que siga su trayecto. De pronto un hombre con un maletín que venía hacia el callejón se desploma, asustándome, miro hacia todo lado en busca de ayuda pero esta desolado.
—Dios mío, ¿Qué es esto? —pregunto más bien al aire en lo que me acerco al hombre, es un tipo de unos sesenta con una barriga propia de su edad y que además está votando baba por la boca. Veo venir a Zayn, devolviéndose en los pasos que ya había adelantado.
— ¿Qué le pasa? —pregunta. Como si acaso yo supiera.
—No lo sé, se ha caído.
— ¿No sabes que le pasa? —Acaso ¿Qué? ¿Soy doctora?
—Ni siquiera sé si respira. Él… —Zayn se inca al lado del hombre y mete la mano en su boca, sacando lo que parece ser una caja de dientes, puedo ver su saliva gruesa y para nada transparente estirándose. ¡Dios! Nada podría ser más asqueroso.
—No te quedes ahí parada, busca ayuda. —Saco el celular para llamar pero algo cruza por mi mente.
— ¿Como sabemos que es autentico? —pregunto. Es decir, ¿preciso en este momento? ¿En este callejón?
—Se ha meado encima, eso es autentico para ti —responde Zayn muy hosco. Pero si, eso sería autentico para mí—. ¡Se está poniendo azul! —grita cuando me ve aún sin hacer nada. Me despierto de golpe y marco el número de una ambulancia pero estoy sin señal, así que vuelvo a mirar en busca de ayuda y encuentro una patrulla que se dirige hacia nosotros, me hago en frente mientras muevo los brazos sobre mi cabeza, indicándoles que se detengan.

Quince minutos después el hombre es puesto en una camilla y llevado a una ambulancia con un respirador artificial. Miro el reloj en mi muñeca, ya está algo tarde y no es que la casa de Niall este muy cerca que digamos.
—Tiene que llenar este impreso —me dice un oficial afroamericano pasándome una tabla de madera con unos papeles.
— ¡Ni siquiera conozco a ese hombre! —le espeto enojada, ¿Cómo cree?— No puedo mezclarme en esto. —Es verdad, esta declaración o lo que sea podría perjudicarme de una u otra manera.
—Deme —dice Zayn tomando los documentos con fuerza—. Yo lo haré. —Y camina para entrar a la ambulancia.
—Señorita, tengo que detenerle —dice el oficial y coloca una mano en la parte baja de mi espalda para moverme.
— ¿Detenerme?
—Hay que complementar el informe.
—Él se encargará de hacerlo —digo señalando a Zayn.
—Suba con su marido y los veré en el hospital. —Con todo esto yo me he ido subiendo a la ambulancia.
— ¿Hospital?
—A dos manzanas de aquí.
— ¡No es mi marido! —digo antes de que cierren las puertas con nosotros dentro, puedo verlo por la ventanilla, riéndose mientras nos retiramos.

La sirena me ensordece y hace que grite para que Zayn me pueda escuchar.
— ¡Esto es una locura! Hace poco más de quince minutos estaba en una cena remotamente tranquila y me dieron esta nota. —Saco el pequeño papel de mi bolso y se lo paso al chico que está sentado a mi lado con el ceño fruncido llenando unos papeles. Él la toma, la lee y la arruga para dejarla caer al suelo, demostrando que no le importa para nada—. ¿Respira todavía? —pregunto al paramédico y el asiente con la cabeza—. ¿Es necesaria esa sirena? —Vuelvo a preguntar y vuelve a responder de la misma forma.

Cinco minutos después nos detenemos en el sótano del hospital, los paramédicos bajan al hombre y yo lleno algunos papeles que me corresponden mientras que Zayn sale.
—Hay que hablar con alguien para acabar con esto —dice mientras busca a su alrededor.
— ¡Oye! —Lo detengo cuando comienza a alejarse—. Hace falta tu número de carné de conducir.
Zayn se acerca a mí para revisar el espacio en blanco. Aún estamos junto a la ambulancia cuando las luces de toda la planta se apagan y la gente comienza a correr, poniendo distancia entre nosotros, incluso el “enfermo” se ha recuperado como por arte de magia y ha salido a correr. Ahora solo nos iluminan las luces de la ambulancia, todo está desolado y solo se escucha el chocar de la camilla contra una patrulla que venía con nosotros.
— ¡Vaya! ¡Lo que faltaba! —digo comprendiendo todo finalmente.
— ¿Qué pasa? ¿Es una broma? —pregunta el moreno a mi lado en lo que observa a su alrededor.
—Eso es lo que intentaba explicarte. Esto es un juego.
— ¿Un qué?
—Es una empresa que se dedica a organizar bromas y cosas así. La verdad es que ni yo misma lo entiendo —digo mirando al techo, esperando encontrar una respuesta a todas mis dudas.
— ¿De qué hablas? ¿Esto es un…? —interpela aún confundido.
—Las luces se han apagado y un montón de gente ha salido corriendo —respondo con un tono de burla, como si el asunto fuera de lo más obvio y fácil de entender.
— ¿Quieres decir que el tipo que se meó encima y se puso azul estaba actuando? —Asiento con mi cabeza.
—Lamento todo esto.
—Haces bien —dice pensativo.
— ¿Por qué te mezclaran a ti? —Esta es una pregunta más para mí misma ya que él ahora está concentrado buscando algo entre las gavetas de la ambulancia.
—Aquí tiene que haber. Una. Puta. Linterna. —Su rabia se puede percibir claramente mientras golpea las pequeñas puertas y toma un extinguidor para después de estudiarlo lanzarlo al suelo. Al no encontrar lo que busca se baja y se queda mirándome, en sus ojos puedo ver algo de diversión y me pregunto en que está pensando.
—Creí que ese tipo iba a morirse y te obligue a hacerle el boca a boca —dice sonriendo. Maldito. Es cierto, en lo que venía la ambulancia nos desesperamos tanto junto con la policía que Zayn me presiono para que realizara ese procedimiento, ha sido lo peor que he pasado en mi vida, y claro, justo cuando creo que podré superarlo y dejar atrás esa horrible saliva caliente en el contorno de su asquerosa boca, él me lo recuerda.
—Hasta luego. —No pienso aguantar ahora esto. Me arreglo el abrigo y comienzo a caminar.
— ¿Cómo sabes que es por ahí? —Le escucho preguntar a mis espaldas.
— ¡No lo sé!
Segundos después escucho sus pasos detrás de mí.
— ¿A dónde han ido todos? Cabrones, hijos de puta. —Vaya vocabulario, pero para ser sincera creo que yo he pensado cosas aún peores en el poco tiempo que tengo acá.
Puedo distinguir a mi alrededor varios autos: nuevos, viejos, feos, bonitos…, cualquier estupidez de esas, pero solo quiero saber en donde están sus dueños. Veo a unas yardas la luz del ascensor colándose por las puertas que se acaban de abrir y enfilo el paso hasta allá con Zayn pisándome los talones.
En cuanto estamos dentro soltamos un pequeño suspiro producto de la placidez que esto nos causa. Nuestras manos están a punto de chocar en cuanto intentamos presionar un botón para salir de aquí, yo retiro la mía y permito que él lo haga. Esperamos unos cinco segundos pero la maquina parece no haber recibido la instrucción, él vuelve a presionar el botón varias veces pero nada, incluso hemos revisado la caja en la que están los cables y todo está en perfecto orden.
Una idea cruza por mi mente encendiendo la bombilla mágica, tomo mi bolso por tercera vez esta noche y busco la pequeña llave que siempre llevo conmigo. Me quedo observándola un momento y después actuó, esperando que esto de verdad funcione. La meto en uno de los espacios del elevador y la giro, finalmente funciona, ahora ya podemos marcar y subir. Las puertas se cierran y comenzamos a avanzar, siento como Zayn quiere decir algo pero solo le sale un sonido ahogado, así que creo que es mi deber darle una explicación.
—Mi mejor amigo me regalo una tarjeta de esa empresa. —Señalo las iníciales en la llave—, y bueno, esta llave la saque, de, de la boca… de un payaso. —No sé cómo hacer para que esto suene menos extraño y vergonzoso.
—Ah... lógico. —Y no dice nada más.
Hemos avanzado bastantes pisos cuando el elevador se detiene de golpe y las luces fallan.
—Esto no me gusta —dice él. Yo saco de nuevo el celular pero de nuevo sin señal—. ¿Cuál es el porcentaje actual de personas atrapadas en un elevador? —No puedo creer nada de esto. Sin embargo me quedo observándolo, él busca una salida y se ha quedado mirando al techo así que miro con él.
—Ni se te ocurra pensar en eso —espeto.
— ¿Por qué no?
—Mira lo que dice: Atención, no intente abrir el ascensor, si se para pulse el botón de emergencia —digo señalando el pequeño círculo rojo que reposa en la pared—, y espere la ayuda. Así que, vamos a esperar a que vengan.

Zayn no me ha querido hacer caso y ha abierto la puerta que reposa sobre nosotros, tanteando el campo, después baja con cuidado y me dice que me subirá, que pise sus manos.
—No, sube tu primero —le digo, con razones de sobra para no querer esta ayuda.
—No pretendo ser galante, si no te subo desde abajo, ¿cómo vas a subir luego?
—No, no sé. Puedes tirar de mí. —Se me agotan las opciones.
—Es más fácil a mi manera. Sube. —Pone sus manos juntas frente a mí pero me sigo negando—. Ven. —Muy bien, tocó.
—No llevo ropa interior —confieso a la velocidad de la luz. ¡Maldición! ¿Por qué tenía que hacerle caso a Jenna? ¿Por qué preciso hoy? Si no le hubiera contado acerca de Zayn ni de la cena que tenía con él y con Styles, que me ha recalcado: «Está más que bueno», no estaría ahora sin bragas disque para tener más confianza en mí misma—. Bueno, ya lo he dicho —digo mirando abajo para llenar el vació que se ha formado acompañado por la mirada fija del moreno sobre mí.
Después de sonreír traviesamente decide que le ayude a tomar impulso y sale del elevador, abre no sé como las puertas y me dice que podremos subir con ayuda de algunos de los cables que nos sostienen. Luego le veo meter una mano cubierta con grasa para ayudarme, la examino por breve y llego a una rápida conclusión.
—Prefiero la otra. —Lo escucho gruñir pero aún así guarda la que me ha tendido y mete la otra. Lo tomo con fuerza y comienzo a subir, pero para pesar mío mi cartera se cae en el proceso y ya no puedo volver por ella ya que una vez pasamos las puertas estas se cierran.
Me lamento por muy poco ya que en cuanto comenzamos a caminar para encontrar una salida me doy cuenta de que el lugar en donde estamos es CRS.
— ¿Qué es CRS? —pregunta en cuanto le digo.
—La empresa de la que te he hablado. Con la que tengo esa tarjeta de regalo. Esta es su planta. —No sé cómo no pude darme cuenta antes, estamos en el Chrysler. El caso es que no conocía esos sótanos ni el elevador por el que subimos. Pero ya no puedo escuchar ni mis propios pensamientos, alguno de los dos ha disparado una alarma y ahora estamos sumergidos en el barullo que esta produce. Zayn deja de limpiarse y me mira esperando que le diga que hacer.
—Espera, esperaremos a que vengan los de seguridad y se lo explicaremos.
—Les va a encantar, explícaselo por los dos —dice sarcástico. Lo próximo que veo es al moreno corriendo mientras abre la salida de emergencia.
— ¡Espera! ¿A dónde vas? —Él no se detiene y una patrulla de policía ya ha llegado.

Última edición por darko. el Lun 23 Jun 2014, 12:30 am, editado 4 veces
darko.
darko.

Mensaje por darko. Mar 17 Jun 2014, 10:33 am

The Game ☢ - Página 5 Tumblr_n479jjztG71qa64bjo1_500
Comenten
darko.
darko.

Mensaje por byers. Mar 17 Jun 2014, 4:59 pm

Yo sigoo aquí! Te lo dije, por cel t comentaré siquiera y lo estoy haciendo! Aunque seguramente como troglodita bisco pero idc xD
Voy a leer el cap y atrasar mates! Solo por vos, amame zorra :3
Te quiero y... COMENTEN PUTAS STALKERS SIN VIDA
Eso, bye c:
byers.
byers.

Mensaje por darko. Mar 17 Jun 2014, 6:50 pm

Weed. escribió:Yo sigoo aquí! Te lo dije, por cel t comentaré siquiera y lo estoy haciendo! Aunque seguramente como troglodita bisco pero idc xD
Voy a leer el cap y atrasar mates! Solo por vos, amame zorra :3
Te quiero y... COMENTEN PUTAS STALKERS SIN VIDA
Eso, bye c:
Jajaja Dai, se que cuento contigo!

Bueh mujer, gracias!
Y aww aparecen vistos fantasma u.u
darko.
darko.

Mensaje por Joker Dom 22 Jun 2014, 2:29 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE
Me presento:
Mi nombre es Kathy pero puedes llamarme como quieras y soy de Mexico The Game ☢ - Página 5 2686721104  The Game ☢ - Página 5 4098373783 
ME ENCANTA,tu novela,y AMO tu forma de escribir enserio la ADORO. :(L):  :(L): 
La trama de la novela me tiene atrapada The Game ☢ - Página 5 1857533193  The Game ☢ - Página 5 1857533193 
Me encanta la forma de ser de Clo,es muy asdfghjkl The Game ☢ - Página 5 1608199403 .
Oww, a Zayn le gusta Clo,yo lo se The Game ☢ - Página 5 285151902 
Ayyy necesito que la sigas me tienes muy intrigada
No te preocupes,yo pienso que esos fantasmitas comentaran,yo también tengo un novela y aparecen muchos vistos y solo 2 comentarios The Game ☢ - Página 5 3212464482  :enojao:  :jum: 
Pero buehh…..no se que piensan al no comentar,a mi me encanta comentar The Game ☢ - Página 5 3232760151 
Pero buehh(de nuevo)me despido tengo que hacer tarea The Game ☢ - Página 5 917567405 
Besos The Game ☢ - Página 5 1922094727 

Pd:aquí me tendras comentando siempre :lovely:  :lovely: 
Joker
Joker

Mensaje por darko. Dom 22 Jun 2014, 6:44 pm

tommo tomlinson escribió:
NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE
Me presento:
Mi nombre es Kathy pero puedes llamarme como quieras y soy de Mexico The Game ☢ - Página 5 2686721104  The Game ☢ - Página 5 4098373783 
ME ENCANTA,tu novela,y AMO tu forma de escribir enserio la ADORO. :(L):  :(L): 
La trama de la novela me tiene atrapada The Game ☢ - Página 5 1857533193  The Game ☢ - Página 5 1857533193 
Me encanta la forma de ser de Clo,es muy asdfghjkl The Game ☢ - Página 5 1608199403 .
Oww, a Zayn le gusta Clo,yo lo se The Game ☢ - Página 5 285151902 
Ayyy necesito que la sigas me tienes muy intrigada
No te preocupes,yo pienso que esos fantasmitas comentaran,yo también tengo un novela y aparecen muchos vistos y solo 2 comentarios The Game ☢ - Página 5 3212464482  :enojao:  :jum: 
Pero buehh…..no se que piensan al no comentar,a mi me encanta comentar The Game ☢ - Página 5 3232760151 
Pero buehh(de nuevo)me despido tengo que hacer tarea The Game ☢ - Página 5 917567405 
Besos The Game ☢ - Página 5 1922094727 

Pd:aquí me tendras comentando siempre :lovely:  :lovely: 
Hola Kathy! Pero entonces tu nombre es como tal "Kathy"?, no es una abreviación de nada? Me parece muy bonito en realidad!

Si, bueno, pues esperar! Quizás ahora suba el que le sigue! Es fantástico que te guste. Jaja a mi también me gusta mucho comentar cuando me interesa una historia, aunque últimamente no ando muy metida por temas en el foro, he estado leyendo un libro que aunque no me "súper" enganchó desde el inicio, al menos me ha tenido con el interés latente.
Y bueno, me haces feliz!
Gracias por leer!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba