O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Empty Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada

Mensaje por tortugitastyles Lun 02 Jun 2014, 11:24 am

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Dark-Hunter-Pumpkin2-by-Dee-Moggach-300x240
tortugitastyles
tortugitastyles

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Empty Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada

Mensaje por tortugitastyles Lun 02 Jun 2014, 11:25 am

siguela porfa que la curiosidad es grande
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por issadanger Lun 02 Jun 2014, 12:47 pm

jajaj ok por ti voy a subir un cap mas
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 02 Jun 2014, 12:54 pm

CAPÍTULO QUINCE

Satara retrocedió al ver a Aimee Peltier con la nueva mascota de Joe, de pie en la puerta de la habitación donde ambos habían estado. ¡Joder! No podía tocar a la muy perra mientras la osa estuviera. Una vez en Seattle, intentó violar la santidad de la zona segura de un santuario Were Hunter y casi la matan.
Savitar lo había dejado muy claro. Para ella, los Weres no estaban en el menú.
Cabrón.
Bueno, al menos había aprendido de la experiencia. Lo que significaba que no podía hacerse con el diario hasta que la osa se fuera o dejaran la puerta abierta y pudiera colarse dentro. Eso sin mencionar el hecho de que dos sacerdotisas de Apollymi pululaban por ahí. Lo último que necesitaba es que cualquiera de ellas convocara los poderes de la diosa. Apollymi era una zorra letal, que hacía que Artemisa pareciera un perrito apaleado.
Tenía que esperar el momento adecuado.
Retrocediendo, volvió a las sombras, a esperar el momento en que pudiera lanzarse o que llegaran los demonios, si es que podían lograrlo. Los dichosos demonios causaban más problemas de lo que traían soluciones. Al contrario de los Daimons, tenían complejo de dios y no les gustaba responder ante nadie a quién no tuvieran que obedecer.
Aunque a veces le venían bien. Y si violaban las leyes del santuario, oh que pena. ¿A quién le importaba si morían?
O todavía mejor…
La tía Artemisa podría ser el mejor de los aliados en este asunto. Por lo menos podría mantener a Joseph alejado por un tiempo, especialmente si se enteraba que Joseph había estado jugando en el jardín de otra mujer.

_____ estaba desesperada por seguir leyendo pero, como Aimee parecía no conocer la antigua lengua, se abstuvo de hacerlo y guardó el diario en su mochila para mantenerlo a salvo
Miró la mesita redonda donde se sentaban Aimee, Justina y Katherine contando historias de malas citas.
No era exactamente la manera preferida de pasar el tiempo de _______.
—Chicas —dijo sonriéndoles—, no lo toméis a mal, pero me estoy volviendo loca. ¿Podemos bajar al bar o hacer algo que no sea estar sentada aquí aburriéndome a muerte mientras vosotras tres veis como me crecen las cejas? De verdad estoy bien. No voy a estallar en combustión espontánea o algo así de raro. Lo juro.
Aimee rió.
—Vale, pero si bajamos y los chicos me ven, me pondrán a trabajar.
______ sonrió ampliamente.  
—Ponme a trabajar, por dios. —Cualquier cosa antes que quedarse inactiva.
Aimee inclinó la cabeza recelosa.
—¿Sabes servir mesas?
—Por supuesto. Mi familia tiene tres tiendas y dos restaurantes en Nueva York. Trabajo como esclava cada vez que voy.
Justina levantó las manos e hizo una mueca.  
—Yo no toco mesas, platos, ventanas ni nada que implique contacto con saliva o los gérmenes de otra gente.
Las tres la miraron con curiosidad ante la confesión voluntaria que, además, era más información de la que cualquiera de ellas necesitaba tener.
—Vale, sexo y besos no incluidos. Eso es completamente diferente. La comida es otro tema. La gente no.
______ se destornillaba de risa.
—Yo también ayudo —dijo Katherine—, Tina puede quedarse con _____ y asegurarse de que nadie la atrape mientras estamos ocupadas. Eso la mantendrá a salvo de gérmenes y saliva y a ______ a salvo del aburrimiento.
Aimee se burló de Katherine.  
—Señoritas, ¿no habéis visto los musculitos que tenemos abajo? Si alguien o algo entra aquí con malas intenciones, mi familia limpiará el suelo, las paredes y el techo con ellos. ¿Por qué creéis que Joe trajo a ______ aquí?
Katherine sonrió.  
—Vale. Vamos. Además voy a situar a mis sacerdotisas entre la gente y así podemos vigilar también. Estaremos bien cubiertas.
 —Genial. —______ siguió a Aimee escaleras abajo para que le diera una camiseta del Santuario y un delantal blanco para ponerse sobre los vaqueros. Puso el diario en el bolsillo del delantal y empezó a servir mesas mientas Justina intentaba seguirla sin llamar la atención.
Sí…
Era difícil pasar por alto a la morena alta con aire de “que te den” tan fuerte que podría cercar una ciudad. Miraba a todo el mundo como si fuera su próxima víctima. Pero todo iba bien. A _____ le encantaba la tía, con actitud incluida.
Sonriendo a su amiga, fue hacia una mesa donde un tío extremadamente guapo estaba solo y llevaba unas gafas de sol que le recordaban las de Joe. Vestía todo de negro y tenía la misma actitud de “que os jodan” que tenía Joe la noche que se conocieron. Llevaba el pelo peinado hacia atrás, despejando el rostro donde tenía el mismo arco doble y flecha que Dev llevaba en el brazo. Joe le había dicho que esa era la marca de Artemisa en los Dark Hunters pero todavía era de día, así que a lo mejor era como Dev y la llevaba porque pensaba que era genial.
Al acercarse, supuso que era otro Were Animal de esos.
—Hola, cariño. —Dijo saludándole—. ¿Qué te traigo?
No podía saber si la estaba mirando por las gafas, pero podía sentir la mirada como un peso tangible. Antes de que pudiera parpadear, se puso de pie detrás de ella con una mano en su cintura. Inclinó la cabeza hasta el pelo y aspiró hondo.
 —Apestas a Joseph. —La voz era profunda y tenía un acento cajún espeso.
Puso la mano en el diario, lista para luchar a muerte por él.  
—A lo mejor te gustaría quitarme la mano de encima y dar un paso atrás.
—¿Si no lo hago qué?
—Te voy a estropear el día.
Rió amargamente en su oído.  
—¿Tú crees?
Tan rápido como pudo quitó la mano del diario y la puso en su entrepierna. Rechinando los dientes y con la fuerza de sus años de arqueología, apretó y retorció hasta que se dobló de dolor. Le soltó cuando la cara se le puso de un rojo brillante y la insultó.
 —Ni lo pienses, colega. Dado que mido 1,86 debes saber que no soy una enclenque.
Justina se puso detrás de ella.
Él empezó a avanzar, pero antes de que la alcanzara, Dev estaba allí empujándole hacia atrás.
—Jerry, sabes que no puedes.
Se quitó a Dev de encima. Cuando fue a por él, levantó la mano y con una fuerza invisible, le estampó contra la pared.  
—No soy tu perra, Dev. No vuelvas a ponerme las manos encima. —Se estiró la chaqueta tirando de las solapas y se acercó a ella. Cogió un mechón de pelo del hombro—. Dale recuerdos a Joe y asegúrate de decirle que has conocido a Jerry Gautier. —Dejó caer el mechón como si le diera asco y salió.
Dev cayó de golpe al suelo.
______ corrió hacia él para asegurarse de que estaba bien mientras maldecía por haber sido derrotado.  
—¿De qué iba todo eso?
Suspirando se puso de pie.  
—Jerry tiene sus rollos. Desafortunadamente, Joe es el mayor de todos.
—¿Y eso?
—Solían ser los mejores amigos y ahora son enemigos mortales. No sabía que Jerry era capaz de saber que estabas con Joe, sino no le habría dejado entrar. Lo siento. _____ le restó importancia.
—No hiciste nada malo. Es sólo que me asombro su animosidad. —Pensó que Joe sólo le hacía aflorar rabia en ella—. ¿Qué pasó para que se convirtieran en enemigos?
—Honestamente, no lo sé. Pero con lo bien que se llevaban hace pocos años, debió ser una pelea de la hostia.
Sacudió la cabeza ante la revelación. Pobre Joe. ¿No podía confiar en nadie que tuviera fe en él? No le extrañaba que fuera tan suspicaz con todo el mundo. Parecía que coleccionaba enemigos de la misma forma que otros coleccionaban sellos.
Le hacía querer protegerlo todavía más.

Joe se frenó antes de entrar a la tienda de Liza. No sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento sobre _____. Incapaz de entenderlo, se transportó de vuelta al Santuario donde la encontró detrás de la barra, tirando cervezas.
Le inundó un alivio como no había conocido en su vida. Sin pensarlo, pasó por debajo de la trampilla de la barra y la atrajo para poder sentirla, a salvo y entera.
Ella tomó el rostro entre las manos.  
—¿Estás bien?
—Sí, es sólo que… —Resopló ante su estupidez—. No importa.
Aimee se detuvo a su lado.  
—Si ibas a decir que tenías un mal presentimiento, no estás siendo ridículo. Jerry estuvo aquí hace un rato.
Se le cayó el alma a los pies y el miedo le llenó por completo.  
—¿Qué ha pasado?
Se volvió hacia él.  
—Me dijo que te diera recuerdos.
Joe soltó un improperio ante la amenaza velada.  
—No me puedo creer toda esta mierda. Si vuelve siquiera a respirarte encima, juro que le arrancaré la garganta.
Dev rió inclinándose sobre el otro lado de la barra.  
—Descuida. ______ le puso las pilas.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que sería muy bueno con ella si fuera tú, Joe. Le dejó seco como si fuera un marine de unidad de combate con un apretón muy bien plantado en un área altamente sensible. Fue muy divertido para los que no estábamos en el lado receptor. Jerry, por el contrario, irá de soprano durante toda la semana. —Se estremeció—. Por mi parte, pienso mantenerme a no menos de un metro del alcance de su mano durante el resto de mi vida.
La cara de ______ se puso de un rosa brillante.  
—No me gusta que me maltraten extraños.
A él tampoco le gustaba y eso disparó su furia hasta límites insospechados.  
—¿Jerry no te hizo daño de verdad?
—Ni un poquito. Pero odio haber tenido que hacérselo yo. Pobre tipo.
Conmovido por sus palabras, cerró los ojos tras la gafas de sol. Por eso significaba tanto para él. Podía ver lo bueno en la peor de las criaturas, bueno, menos cuando se conocieron. Pero incluso eso empezaba a encontrarlo encantador.  
—¿Y por qué estás aquí abajo en lugar de estar arriba descansando?
—Por aburrimiento. No está en mí estar sentada todo el día sin hacer nada. Soy griega. Los griegos debemos trabajar. Citando a mi tía Del no hay reposo si está sucio.

Aimee rió.  
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 02 Jun 2014, 12:56 pm

bueno mas comentarios de mis otras lectoras sino no subo cap si no hasta el viernes
issadanger
issadanger

Mensaje por tortugitastyles Lun 02 Jun 2014, 3:58 pm

hasta el viernes eso es cruel 
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:49 pm

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Acheron
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:50 pm

"Savin' Me"

Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you

Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Come please I'm callin'
And all I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

[Chorus:]
Show me what it's like
To be the last one standing
And teach me wrong from right
And I'll show you what I can be
And say it for me
Say it to me
And I'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me

Heaven's gates won't open up for me
With these broken wings I'm fallin'
And all I see is you

These city walls ain't got no love for me
I'm on the ledge of the eighteenth story
And all I scream for you
Come please I'm callin'

And all I need from you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

[Chorus]

Hurry I'm fallin'

And all I need is you
Come please I'm callin'
And all I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin', I'm fallin'

[Chorus]

Hurry I'm fallin'

Say it for me
Say it to me
And I'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:52 pm

"Wish You Were Here"

[Wyclef Jean]
Lets go
So so you think you can tell
heaven from hell
Blue skies from pain
Can you tell a green field
from a cold steel rail
A smile from a veil
do you think you can tell
Did they get you to trade
your heros for ghosts
Hot ashes for trees
Hot air for a cool breeze
Cold comfort for change
Did you exchange
A walk on part in the war
for a lead role in the cage

whether you listenin to hip hip-hop
or you tuning to rock
refugees on your box
we gonna take over ya blocks

lets go
How I wish, how I wish you were here
We're jus two lost souls swimming in a fish bowl year after year
Runnin over the same old ground
What have we found the same old fears
Wish you were here

whether you listenin to rock
or pumpin the hip hip hop
refugees on your box

Critics don't mistake this for just any cover tune
I'ma take y'all to the dark side of the moon
Kickin in my moms room this song was just a thought
A young refugee labeled, jus come with a passport
Dad used to tell me about the American dream
My dream was waking up the projects
a young teen listening to hip hop
my brother tune me into rock
put me up on pink floyd and banned from the british blocks

whether you pumpin the hip hip hop
or you tuning to rock
refugees on your box
we gonna take over the blocks
from n.j to bk to the u.k
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:53 pm

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Acheron-Parthenopaeus-acheron-parthenopaeus-14806708-400-150
tortugitastyles
tortugitastyles

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Acheron
tortugitastyles
tortugitastyles

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Photo
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:54 pm

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRHa1YxhKs4OJ6jST9I5rf234E7vf3CZ6PEHuqhD9vn2slZfwiLLg
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:54 pm

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS8MQJNCEECNPqoeednvDT6953nQUtyXtjRVqmX4jZ_7COeLrxV
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Mar 03 Jun 2014, 7:55 pm

JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada - Página 5 Acheron_by_eksmo-d5jppi8
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba