Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 26 de 36. • Comparte
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
sofia todavía me sigo tentando por lo de ricky montana me hace acordar a rinrique
Clifford.
yo me opongo
ya tengo mi ficha lista... solo necesito decidirme por cuales pj's ;-; y que escrito poner :skip:
pd: hola.
ya tengo mi ficha lista... solo necesito decidirme por cuales pj's ;-; y que escrito poner :skip:
pd: hola.
dragón.
lizz tu escribes genial, so tus escritos estarán perfectos sean cuales sean.
✦ ausente.✦
pixie.
samuel. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE:
Hola, soy la niña de catorce años que tiene las piernas iguales a Harry y me gusta jugar con muñecas.
Me llamo Miranda Agatha, pero la verdad pueden llamarme de cualquier manera pues yo le llamo a la gente Pancha cuando se llama Claudia. #plz.
Me gusta bastante leer, aunque depende de quién me recomendó el libro. ahno. Y escribir, aunque suelo odiar lo que escribo como cualquier escritor en pena y algo mío que me guste siempre es bastante corto. #storyofherlife.
No sé manejar más de dos personajes y cuando eso sucede, se arma bardo. #epicfail.
Creo que eso es todo. |?|
NOMBRES DE LOS PJ's: Petra Paul; Abel Fabre.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Selena Gómez; Ash Stymest.
ROL EN EL TPM TOUR: Bajista madsounds; Vestuarista.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p.d: planeaba subirlo el sábado a última hora pero néh."My style? It's black and expensive."
Ficha aceptada
Si no es por el negro es por Sele u-u pro omg, Ash y Sele son tan afghjkl omg, muchísimas gracias, hermosa.bxmbshell.
Clifford. escribió:sofia todavía me sigo tentando por lo de ricky montana me hace acordar a rinrique
todo el mundo tiene que amar a ricky montana
nayeon.
Ash no inventen esto aquí ya parece revolución, ah.
El negro maldita seacasi todas quieren con él, diuh ;-;
Dios, audiciones cerradas y yo aquí ya sin uñas kldjaf
El negro maldita sea
Dios, audiciones cerradas y yo aquí ya sin uñas kldjaf
Malik.
Ficha terminada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Hola humanas que tienen páncreas. Yo también tengo (?) soy Elizabeth, más conocida en los suburbios como Lizzie. Soy re niña voy al kinder. Ah no. Tengo 14 años. Y simplemente tengo un romance sórdido con doge que en realidad no es doge bc es soge. Lo sé, todo un drama (?)
Odio el odio. Para mi comer chocolate es como masticar un pedazo de cielo y revolverse en la arena mientras te mueres de feels. Amo mi no tan famoso helado casero de sabor arcoíris no disponible en tiendas. Fangirleo, como cualquier chica de mi edad. Si, para mi fangilear es revolcarse en el piso mientras lloro en una esquina y comúnmente me hago bolita. Mi vida planeada será tener tantos gatos como pueda. Amo la lectura, pero la pobreza no me deja más que recurrir al sucio pdf. (No me juzguen hay veces que no hay plata) Mi antiguo nombre de usuario era pizza porque simplemente la pizza y yo estamos destinadas a vivir dentro de una caja y recibir amor ya que ambas tenemos queso en las arterias. Las quiero. Cepíllense los dientes con shampú. Adiós. (Oh si, lizzie cuida de su salud bucal y por eso las manda a lavarse los dientes)
NOMBRES DE LOS PJ's: Colin Harrison. Colbie Withemore. Spike Donovan. Shelby Bringston.
FACECLAIMS QUE DESEAS: (si tienes un 5to pj también debes ponerlo) Louis Tomlinson Zoey Deutch. Danielle Campell y Justin Bieber.
ROL EN EL TPM TOUR: Colin Bajista. Colbie, Estilista. Spike 2do Guitarrista. Shelby Gropie.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Odio el odio. Para mi comer chocolate es como masticar un pedazo de cielo y revolverse en la arena mientras te mueres de feels. Amo mi no tan famoso helado casero de sabor arcoíris no disponible en tiendas. Fangirleo, como cualquier chica de mi edad. Si, para mi fangilear es revolcarse en el piso mientras lloro en una esquina y comúnmente me hago bolita. Mi vida planeada será tener tantos gatos como pueda. Amo la lectura, pero la pobreza no me deja más que recurrir al sucio pdf. (No me juzguen hay veces que no hay plata) Mi antiguo nombre de usuario era pizza porque simplemente la pizza y yo estamos destinadas a vivir dentro de una caja y recibir amor ya que ambas tenemos queso en las arterias. Las quiero. Cepíllense los dientes con shampú. Adiós. (Oh si, lizzie cuida de su salud bucal y por eso las manda a lavarse los dientes)
NOMBRES DE LOS PJ's: Colin Harrison. Colbie Withemore. Spike Donovan. Shelby Bringston.
FACECLAIMS QUE DESEAS: (si tienes un 5to pj también debes ponerlo) Louis Tomlinson Zoey Deutch. Danielle Campell y Justin Bieber.
ROL EN EL TPM TOUR: Colin Bajista. Colbie, Estilista. Spike 2do Guitarrista. Shelby Gropie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"My style? It's black and expensive."
dragón.
Ficha terminada, y procure no repetir a nadie (?) y si soy lizzie la de los suburbios. ahrelok.
sonmipasadooscuro
pd: Iba a ir por zayn pero yo quiero que haya zaylena. Pero hay muchas selenasaqueellatambienibaaponeraselena
eso.. suerte a todo el mundo :lizzena:
Gracias. Eso acaba de subirme la confianza. Pero no lo se no has leido mis escrito turros.bowie escribió:lizz tu escribes genial, so tus escritos estarán perfectos sean cuales sean.
pd: Iba a ir por zayn pero yo quiero que haya zaylena. Pero hay muchas selenas
eso.. suerte a todo el mundo :lizzena:
dragón.
ay. ni me di cuenta de que cerraron audiciones. :lizzena:
michael.
harry. audicionó por zoey, ay mis feels. amo a esa mujer.
michael.
harry. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Hola humanas que tienen páncreas. Yo también tengo (?) soy Elizabeth, más conocida en los suburbios como Lizzie. Soy re niña voy al kinder. Ah no. Tengo 14 años. Y simplemente tengo un romance sórdido con doge que en realidad no es doge bc es soge. Lo sé, todo un drama (?)
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"My style? It's black and expensive."
Ficha aceptada
¡POR EL SAGRADO SYKES! Todos tus pjs son hermosos, lloraré.bxmbshell.
puta la hueá, es aquí donde necesito una jodida guía de "cómo socializar en un foro". ya que ni siquiera puedo hacer eso. y, de regalo, una guía de "cómo no llorar con tantas escritoras buenas".
pinkfloyd.
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36