O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let it go||Harry.S||CAncelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 Empty Re: Let it go||Harry.S||CAncelada

Mensaje por -Sty- Dom 01 Jun 2014, 6:25 pm

Me fascino el cap!!!
debes seguirla!!
los hermanos potter juntos!
Ney y yo ya hemos aparecido =)
Siguela!!
-Sty-
-Sty-

http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Let it go||Harry.S||CAncelada - Página 2 Empty Re: Let it go||Harry.S||CAncelada

Mensaje por -Sty- Dom 01 Jun 2014, 6:26 pm

Pase de pagina!!!!
ahora siguela!
-Sty-
-Sty-

Mensaje por Neidy15 Dom 01 Jun 2014, 7:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el CAP estuvo genial YAY ya aparecí enserio amo como escribes. Síguela pronto cuídate y Beso
Neidy15
Neidy15

Mensaje por cupidity. Miér 04 Jun 2014, 8:33 pm

me encantaron! zayn eres mio muuajajajajaja okya me calmo ! seguila pronto cariño.
PD:me la imagina asi porque habia leido una novela de lily y me quedo esa imagen su nombre es daria sidorchuck [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cupidity.
cupidity.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 10:05 pm

Conociendo a la nueva alma fría

Alexa salio de las sabanas de la cama,camino en pijama hasta su uniforma,miro a sus compañeras que seguían dormidas¿debía despertalas? ...cuando termine de cambiarse.A los minutos de ponerse el uniforme,como buena compañera se acerco a la cama de Regina.
-Regina-dijo moviendola volvio a intentar unas veces más hasta que por fin abrio sus ojos.-lo siento pero se les va hacer tarde....
-esta todo bien...Buen Día Alex-Alexa la miro-no te molesta que te llame así verdad?
-no para nada,levanta tu a Ney,yo debo ir a buscar a Harry-dijo Alexa agarrando sua notador y su libro.
-te puedo hacer una pregunta?-
-si..que pasa?-pregunto Alexa mirandola
-por que nunca nos dijiste que eras hermana de Harry Potter?-pregunto Regina
-no sabía que mi hermano era tan famoso en este lugar-
-claro,en el almuerzo quieres sentarte con nosotras,claro si quieres?-dijo Regina
-si,aunque les molestaria si Harry y sus amigos se sientan con nosotras-
-no ninguno-
-bueno nos vemos luego-dijo Alexa saliendo de la habitación,bajo las escaleras y encontro a Harry sentado en uno de los sillones junto a Ron y Harmione.
-Buenos días-dijo Alexa saludando con un beso en la mejilla a cada uno.
-Buenos días Alex-dijeron el trío.
-de que hablan?-pregunto ella
-nada importante,ven vamos al desayuno, Fred nos guarda lugares-dijo Su hermano mirandola.
Los cuatro caminaban en ilera Harmione fue la primera en hablar.
-Alex sobre ayer,como tuviste ese poder?sabes como lo tuviste?
-no, lo siento Harmione pero con eso no podre ayudarte,no se ni siquiera de donde vengo aun me cuesta aceptar esta situación-

Llegaron al salón y como dijo Harry Fred uno de los hermanos gemelos de Ron le guardo lugar, los cuatro se sentaron ahí,el desayuno estaba servido,Harry solo miro lo que su hermana agarraria para desayunar quería conocer todo sobre ella.Mientras Alexa agarro un pedaso de torta de chocolate con una taza de chocolatada."le guta el chocolate negro"-dijo Harry en su cabeza.
-que tengo monos en la cara?-pregunto Alexa 
-no o si-dijo el sonriendo,Ron y Hermione miraron la escena con atención
-estas diciendo que tengo cara de mono?-pregunto Alexa mirandolo,Harry quiso seguir el juego así que lo alargo
-si-dijo el sonriendo
-hay perdón,habla el de cara de mandril-dijo su hermana con una mano en su pecho.
-eres pesima para los insultos -dijo su hermano, Harry acerco su cara a su te,Alexa miro maliciosa y depronto el contenido de la taza no estaba.
-pero que ...-Harry miro Alexa
-tu te lo buscaste-dijo ella
-que hizo?-pregunto Ron
-me dejo sin te-dijo Harry 
-tienes que explicarme como haces eso ?-dijo Ron
-Ron no cualquier persona lo tiene -dijo Harry
-Y como vas con el tema de socializar con los demas?-pregunto Harmione
-bien,hay dos chicas que comparten habitación conmigo-dijo ella

De pronto los profesores que estaban en la mesa principal empezaron a levantarse apresuradamente,algo paso o estaba pasando.
"Alexa.....Alexa"eran las almas perdidas la llamaban,ella se paro de su haciento con las vista de su hermano y de Harmione y Ron sobre ella esta empezó a caminar hasta donde estaba Dumbledore.Alexa parecía zombi,como si estuviera manejada.Harry corrio de tras de su hermana.
-Alex que haces?-pregunto este,pero esta no le constesto y siguio su camino,Se acerco a Dumbledore y le toco su hombro ya que el estaba de espalda.
-Dumbledore-dijo ella
-Alexa-dijo el,Dumbledore la agarro de los hombros para que siga parada de pie-que tienes?
-Ellos...Ellos dicen todo-
-quienes Alexa?
-las almas perdidas,habla con ellas,usa ese lado que te prohibiste-dijo ella,Dumbledore estaba fuera si,hace unos minutos se le presento un grave problema y luego llega Alexa diciendo que debe volver a su vida pasada,donde el era todo negro y el blanco no existia.Harry se retorcio del dolor"era su cicatriz" así es.Minerva Msgonald se acerco a los hermanos Potter.Algo pasaba y la única que sabía era Alexa que en ese momento estaba en estada en trance.
 Alexa pierde todo su autocontrol y se desmaya en brazos de Dumbledore,todos los del salón guardaban silencio.Por la parte de Harry aun tocaba su frente.Los profesores y los estudiantes se miraban entre ellos.
(...)

Alexa abrio sus ojos y se encontro en su cama,Su hermano ,Harmione y Ron estaban sentados en el suelo hablando con Regina y Ney.
-la ventana es donde esta mayormente -dijo Ney
-todo el tiempo?-pregunto Harmione
-anoche creo que desvelo por estar parada mirando por la ventana pareciera que esta esperando algo.-dijo Regina.
-si como si alguien le hablara-dio por terminado Ney
-Alex cuando hablo hoy en el desayuno con Dumbledore menciono "Almas perdidas"-dijo Harry
-Almas perdidas?-pregunto Harmione
-si,sabes algo de eso?-pregunto 
-su nombre lo dice todo Harry,son personas muertas pero no se si son ya sabes buenas o malas en fin son "almas perdidas".
-dejen de hablar de mi-dijo Alex
-como estas?-pregunto su hermano
-bien,fue solo un desmayo nada de preocuparse-dijo ella
-Quieres venir a almorzar?-pregunto Ney
-cuanto tiempo estuve desmayada?
-lo sufiente para decirte que es hora de almorzar-dijo Regina
-Vienen con nosotros-dijo Harry
-claro-dijo Ney
-no te lo dijo en pregunta,te lo afirmo-dijo Harmione
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sty- Miér 04 Jun 2014, 10:19 pm

ya nos conocimos todos!!!! yeeeiiii!
Alex se desmayo o.O!
Es hora del almuerzo!
Siguelaaaa prontoooo!!
-Sty-
-Sty-

Mensaje por Neidy15 Jue 05 Jun 2014, 7:51 am

Alex se desmayó WOW pobreshita!!!!!!!!

Ya nos conocimos ya nos conocimos ya nos conocimos YAY!!!!!!!!!

Vamos a almorzar que ya tengo hambre XD *no se porque dije eso*

Bueno síguela pronto cuídate y BESOS
Neidy15
Neidy15

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 12:36 pm

CANCELADA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 12:36 pm

CANCELADA 

Por falta de lectoras
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 12:37 pm

Lo siento
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba