Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.Running. [One direction y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: .Running. [One direction y tu]
Gracias por haberlo arreglado cielo, aunque la verdad Esque acabo de ver tu comentario XD. Al final era todo culpa de mi firma, pero no se porque XD, bueno, mañana haré otra. Besos y gracias igual.darko. escribió:Emma Scott escribió:
Bueno, mira, creo que quedaría así sin errores.
- Cap:
Capítulo 1 Y allí estaba ella, parada en frente de la puerta del que era su mejor amigo, y al que no veía desde hace cinco años. Había decidido llamarlo porque, a pesar de que ella lo había evitado durante todos estos años a causa de Louis, el había seguido insistiendo en verla. Pensaba que el la ignoraría, que se vengaría de ella, pero no, con solo escuchar las palabras "Necesito ayuda" le dijo que fuera a su casa, que la ayudaría en lo que precisase y que se moría por verla, que la echaba de menos. Ella también lo había extrañado, y mucho. El había sido el pilar que la había sostenido tras la muerte de su madre, y, aunque nunca se lo había dicho, había llegado a estar muy enamorada de el. Que diablos, en el fondo aun seguía amando a ese Harry cariñoso, atento que le había declarado su amor tantas veces. Pero ella tenía miedo, su vida había llegado a un punto en el que no tenía sentido, y no quería arrastrarlo con ella. No se arrepiente de haberse callado, aunque siempre se pregunta que habría pasado si lo hubiese hecho, prefiere mil veces su felicidad a la suya. Seguramente el estaría en ese momento con su novia, y ella sería un incordio para los dos. De lo único de lo que se arrepiente es de haber permitido que Louis le hiciese tanto mal a lo largo de su vida. Aprovechando que Harry estaba de viaje y Nicky estaba sola, se había acercado a ella, y ella empezó a confiar en el y en su encanto. En las primeras semanas de noviazgo todo iba bien, hasta que el empezó a alejarla poco a poco de Harry, y aunque ella le decía que nunca tendrían nada, el estaba cada vez más celoso. Un mes después empezó a pegarle, y comenzó el infierno de Nicky. Su mejor amigo intentaba de todos los modos posibles acercarse a ella, y lo único que consiguió es acabar peleándose con Louis. Ya harto y enfadado de que ella no hiciese nada para evitar que Louis la aislase de la gente, se fue, pero siempre mantuvo el contacto con ella. Y ahora el había empezado una vida sin ella.
Estuvo a punto de salir del edificio, pero luego se fijó en que temblaba de frío y de que estaba empapada, así que no tenía sitio a donde ir. Suspiró y llamó a la puerta dos veces, para después abrazarse a si misma. Automáticamente la puerta se abrió. No podía creerlo. Aquellos ojos verdosos se posaron en ella, era lo único que no había cambiado de el. El chico bajito y escuálido de piel lechosa que era antes había desaparecido para dar paso a un chico alto, de tez ligeramente bronceada, rizos perfectamente despeinados y unos músculos tonificados y decorados con algunos tatuajes. Parecía un modelo, un sexy modelo. Pero tenía que quitárselo de la cabeza, el seguramente tendría novia y ella estaba atada a Louis, aunque intentara a huir, sabría que el la encontraría de nuevo. El la murió de arriba a bajo, y, cuando se quiso dar cuenta, ya estaba entre sus brazos. Aquellos perfectos y fuertes brazos la envolvía tierna y protectoramente, cosa que le encantaba. Segundos después el se separó un poco y la miró los ojos. Aquellos ojos esmeralda brillaban acuosos, pero el no iba a llorar, al contrarió que ella, que no pudo soportar la mirada verdosa sobre ella y dejó resbalar las lagrimas sobre sus mejillas. El posó sus manos sobre cada lado de su mandíbula y movió sus pulgares para borrar el rastro que aquellas pequeñas gotitas de tristeza habían dejado en sus perfectos y sonrojados pómulos.
-Dios, te he echado tanto de menos- Susurró el rizado, antes de volver a abrazarla.
Mientras Harry envolvía sus brazos al rededor de Nicky, pudo notar como lagrimas seguían cayendo de sus preciosos ojos y caían en sus hombros,y solo entonces notó que estaba calada hasta los huesos. Entonces se separó lentamente y, con un gesto, la invitó a pasar. Nicky pudo observar el hermoso piso que tenía Harry. Las pareces eran de un blanco impecable, y el suelo estaba cubierto por un hermoso parqué color chocolate. Nada más entrar se veía un largo pasillo que terminaba en unas escaleras de madera que daban a la parte de arriba. A los lados del corredor habían varias puertas, la primera tenía algunos cristales paralelos acoplados, por la que se veía la el bonito y espaciosos salón. Nicky se paró sin saber a donde ir, por lo que siguió a Harry hasta el salón, y se sentó en el sofá color caramelo, a su lado. El después de jugar con sus dedos, evidentemente nerviosos, dejó de mirar hacía el frente y giró su cabeza para mirarla a la cara.
-¿Por que?- Inquirió, a lo que ella frunció el ceño-¿Por que dejaste que Louis te apartara de mi? Se que a veces se enfadaba, pero , ¿de veras eso era para tanto? ¿De verdad?
Ella no le había dicho nada de los maltratos de Louis, no quería decírselo, parecería patética, seguro.
-Harry, es largo de explicar...- Dijo apartando la mirada -Yo.. yo...-Apoyó los codos en sus piernas y se cubrió la cara con las manos para detener las lagrimas. Y ahí fue cuando Harry lo vio. Su mangas de su jersey se deslizaron por sus brazos a causa de lo grande que este le quedaba, descubriendo las marcas y moratos de sus antebrazos y muñecas. Harry le agarró las muñecas y observó sus heridas, comprendiendo todo. Nicky no podía haber otra cosa que mirarlo aterrorizada, lo había descubierto.
-¿El te pega?- Susurró. Ella solo apartó la mirada hacía el suelo- ¡NICOLE ELISABETH FOSTER, MIRÁME!- Gritó, haciéndola saltar de la sorpresa y ganándose su mirada de nuevo- ¿LOUIS TE PEGA?
Ella solo pudo cerrar los ojos y asentir, mientras más lagrimas corrían por sus mejillas.
-¡MALDITO CABRÓN!- Harry se levantó violentamente y se dirigió hacia la puerta. Tenía que impedírselo, como fuese.
- Hola:
Hola! Bueno, aquí os dejo el primer capítulo, cuando pueda os subiré el segundo. No se cuando saldrán las chicas, solo se que pronto. Bueno, espero que os guste. Besos, os quiero :)
Emma Scott
wao linda .me esta .. hoho me mata esta meg genial
narras muy bien hoho como em gustaria narrr asi ¡¡¡¡
ahaah m muero muert
a escribes muy bien ..genial
ahaha ponre nicky¡¡¡¡¡
hazza es unamor
harry como mejor amigo sobreprotector es bello
ñaa hasta vestido de banan es bello
ahah seguila pronto
ahaah m muero muert
ahaha ponre nicky¡¡¡¡¡
hazza es unamor
ahah seguila pronto
zanahoria feliz
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo ame
fgpihj0ghijgip
Siguela
Que si no me muero
oidfhioghd
Zuu:)
Lo ame
fgpihj0ghijgip
Siguela
Que si no me muero
oidfhioghd
Escritora Suicida
Hola! Bien, creí que te había enviado aquello por mp :/
Pero bien, bueno, no he comentado el cap.
Me gusta bastante como narras, y vaya, bueno, no me pudo imaginar a Louis haciendo eso, que triste :/
Esperar a ver que sucede.
Debes seguirla!
Me gusta bastante como narras, y vaya, bueno, no me pudo imaginar a Louis haciendo eso, que triste :/
Debes seguirla!
darko.
siguelaaa me encanto el capitulooo tan lindo hazza preocupadoo y... por queee louis por queeee eres un idiotaaa..!! :c bueno espero segundo cap..!!!
HeavenlyAngel♡
OPD! El Hazza Es Tan Sweet <3 La Amuu! Con El Primer Capituloo Ya Me Enamore De Tu Novela *---* *MAS*
Aslksjfdlñhdjghk! Siguela..Enserioo Esta Hermosa :3 Escribes Increible *o*
PD: En Fin..No Respondistes A Mi Comentarioo! :c
.GFiorella.
Muchas gracias :). Ya, es un cielo. Cuando pueda la sigo, besos.zanahoria feliz escribió:wao linda .me esta .. hoho me mata esta meg genial
ahaah m muero muert
ahaha ponre nicky¡¡¡¡¡
hazza es unamor
ahah seguila pronto
Emma Scott
Cuando pueda la sigo cielo :).Zuu H. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo ame
fgpihj0ghijgip
Siguela
Que si no me muero
oidfhioghd
Emma Scott
No pasa nada. Gracias :). Yo tampoco, pero tenía que ser alguien.darko. escribió:Hola! Bien, creí que te había enviado aquello por mp :/
Debes seguirla!
Cuando pueda la sigo. Besos.
Emma Scott
Cuando pueda la sigo. Besitos.HeavenlyAngel♡ escribió:siguelaaa me encanto el capitulooo tan lindo hazza preocupadoo y... por queee louis por queeee eres un idiotaaa..!! :c bueno espero segundo cap..!!!
Emma Scott
Gracias. cuando pueda la sigo.~Grettel'Ziam∞ escribió:OPD! El Hazza Es Tan Sweet <3 La Amuu! Con El Primer Capituloo Ya Me Enamore De Tu Novela *---* *MAS*
PD: Lo siento, pensé que ya lo había hecho. Claro estás con Jamie.
Emma Scott
Capítulo 2
No podía creerlo. Pensaba que ella se había alejado porque ya no lo quería, que lo que sentía por Louis era más fuerte, pero era mentira. Una mentira que había estado fracturando su corazón durante aquellos cinco largos que había sobrevivido sin ella, cosa que aún no sabía como había hecho. La amaba tanto, siempre lo había hecho, y todo iba bien hasta que el bastardo de Louis se había metido en sus vidas. Había alejado de el a la persona que mas quería en el mundo, y ella no hacía nada por evitarlo, pero ahora sabía por que. El intentaba mantener el contacto con ella, pero Nicky se negaba a verlo, el pensaba que era por que ya no lo quería. Y, aunque suenealgo malvado, debe admitir que, aunque odió aun más a Tomlinson por haber dañado lo más valioso para el, también se sintió algo aliviado. Ella no lo había evitado, no lo había cambiado por Louis, solo le tenía miedo. los últimos años habían sido los más tristes de su vida. Cuando ella se fue de su lado, Harry cayó en depresión. Estuvo a punto de suicidarse, hasta que un día, decidió que ya era hora de seguir adelante, que si Nicky se había olvidado de el, el iba a hacer lo mismo, pero no fue capaz. Cuando intentaba estar con otra chica, hablar con ella, besarla o lo que fuese,pensaba en Nicky, no lo podía evitar, se había metido tan afondo en su corazón y en su cabeza que ahora ya no podía sacarla de allí. Intentó odiarla por lo que le había hecho, pero tampoco había funcionado, la amaba demasiado. Se limitó a seguir en contacto con ella, a intentar recuperarla de nuevo, pero tras varios rechazos por parte de ella, se había rendido.
Por eso, cuando lo había llamado, sintió como el corazón le volvía a latir. Se llenó de euforia, podría volver a verla. Se había quedado despierto hasta altas horas de la noche esperándola, y cuando había llegado, podía jurar que era un ángel. Ya era guapa antes, pero ahora lo era mucho más.Sus ojos ahora eran más claros, como el agua. Su piel era más blanca como la nieve, y su pelo color caramelo caía sensualmente por sus hombros. Necesitaba tocarla, abrazarla, y sobretodo, necesitaba preguntarle por que lo había dejado solo todos estos años. Y, cuando lo supo, tuvo unas inmensas ganas de partirle la cara a aquel bastardo , y no las iba a reprimir. Iba a enseñarle a no tocar lo que era suyo, hasta que alguien le cortó el paso.
-Harry, por favor, no lo hagas- Sollozó Nicky.
-No me digas que aún lo sigues queriendo- Gruñó.
-No. Es decir, al principio se arrepentía, y me decía que me amaba, y yo pensaba que era verdad, pero ahora ya no. La verdad es que... nunca he estado enamorada de el. Lo he querido, y mucho, pero nunca lo he amado- Hizo una pequeña pausa mientras suspiraba y luego prosiguió- ¿Harry, por que crees que estoy aquí?-Se hizo el silencio, el no sabía lo que responder- Me he escapado aprovechando que estaba trabando, pero ahora seguramente me estará buscando, y si vas a por el sabrá que estoy aquí, que he acudido a ti, es más, sabes que la familia Tomlinson es rica, es capaz de contratar a alguien para que te de una paliza, y eso si que no lo puedo permitir.
Eso lo llenó de ternura, lo estaba protegiendo. Automáticamente la envolvió entre sus brazos, demostrándole que no lo tenía que proteger, si no que al contrario, el la iba proteger a ella de aquel monstruo.
-Nicky- Dijo separándose un poco de ella y mirándola a los ojos- Tienes que descansar, ya he preparado tu habitación. La encontraras subiendo las escaleras, es la primera puerta a la derecha. Tiene un baño, podrás ducharte tranquilamente, yo iré a buscar ropa que te puedas poner- Ella asintió y se dirigió hacia las escaleras.
- Abreme:
- Hola! Aquí os dejo el segundo cap, ya se que es un poco corto. Como recompensa si antes de las doce de la noche (hora española) hay al menos seis comentarios subo el tercer capítulo, en el que creo que saldrá una de las chicas. Bueno, espero que os halla gustado, besos.
Emma Scott
Askdjsfklñgjfkdkjklsdñ*muere de ternura* *revive* Asjkdlhsfjfhkjfsdñ!
Hermosa Novela <3 Me Enamora..Cada Vez Mas!
Amoo Pertenecer A Ella..Aunque Todavia No Salgo x3 *no importa*
OPD! Harry Casi Se Suicida Sin La Rayis :3 Super Sweet & Super Depre :c
Siguelaa Mueroo x.x Esta Hermosa...Ya Te Lo Dije..Buenoo! Es Para Que Lo Recuerdes.. Besos xoxo
Hermosa Novela <3 Me Enamora..Cada Vez Mas!
Amoo Pertenecer A Ella..Aunque Todavia No Salgo x3 *no importa*
OPD! Harry Casi Se Suicida Sin La Rayis :3 Super Sweet & Super Depre :c
Siguelaa Mueroo x.x Esta Hermosa...Ya Te Lo Dije..Buenoo! Es Para Que Lo Recuerdes.. Besos xoxo
.GFiorella.
hoho me muero muertaaaaaaaaa
esta mega genial ¡¡ ohohoh hazza es unamor
yo quiero a unamigo asi ¡¡
dodne los consiguen¡¡¡¡¡
ahahaah pobre nicky.¡¡¡
ahaha srguila seguilaaaaaa
esta mega genial ¡¡ ohohoh hazza es unamor
yo quiero a unamigo asi ¡¡
dodne los consiguen¡¡¡¡¡
ahahaah pobre nicky.¡¡¡
ahaha srguila seguilaaaaaa
zanahoria feliz
siguelaaaa..!!! me ha encantado el capituloooo..!!! estuvo genial.!!!!!
HeavenlyAngel♡
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4