Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're my nerd {Calum Hood}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You're my nerd {Calum Hood}
Maratón 2/2
Capitulo #2 {segunda parte}
"Vecina Nueva"
- Lo siento –se arregló los lentes.- Que gente tan estúpida –respondí rodando mis ojos pero después estos no paraban de mirarla con una impresión de furia que también lo notaba en los ojos verdes de ella que me examinaban muy detalladamente.
- ¿Quién te crees que eres para tratarme así? En fin, no tengo ganas de discutir… ¿Me podrías decir dónde queda la sala 714 B? –me pregunto indicándome un papel con direcciones.
- Búscalas tú sola, ya que tú no tienes ganas de discutir, yo no tengo ganas de indicarte la dirección –respondí y continúe con mi camino.
|| Narras tú ||
Había llegado a este nuevo colegio, ya que me traslade de ciudad, la gente que había conocido era muy simpática, pero buscando el número de la sala en la que me correspondía biología, me tropecé con un chico muy insolente, no he visto ninguna persona de esa forma tan antipática, me trato de lo peor pero si yo no fuera tan educada lo hubiera tratado de la misma manera.
|| Narra Calum ||
Estuve todo el día en la dirección, pero ya que, mejor que tener clases, sonó el timbre que indicaba que había terminado el horario de clases, me paré y fui a buscar mis cosas, vi a Luke y Denise conversando, había algo raro en ellos dos, pero no me importaba, lo vuelvo a decir. Salí y encendí mi moto, me fui hacia mi casa ya que tenía que cuidar a mi hermana, sería un chico “malo” pero la quiero mucho, es lo único si se podría decir que me alegra la vida. Llegue a mi casa y vi a mi hermana jugando a las muñecas, mi padre y mi madre iban a salir, ya tenía suficientes problemas por hoy día, así que decidí hacerles caso.
- Calum, hay una familia nueva en el vecindario… -decía mi madre mientras se ponía el abrigo.
- ¿Y qué? –respondí en un tono de indiferencia.
- Que tienes que ser amables con ellos, vendrán mañana a cenar y hay una chica como de tu edad, un poco menor, parece... –decía con una sonrisa en el rostro
- ¡Claro y como a mí me pagan por darle la bienvenida a la gente nueva, lo haré con gusto, mi “querida” madre! –concluí en un tono muy sarcástico.
- Ya no es momento para tus problemas, ellos vendrán si o si –termino de decir esto y cerro estruendosamente la puerta de la sala.
Rinett Sykes*-*
Nueva lectora!! Hola c: me llamo Ally,amo tu novela (bueno los capítulos que haz subido jajja) me encanta este tipo de novela de la chica nerd y el chico malo,típica,pero las amo jaja :) espero que subas pronto,besos.
Ally c:
Ally c:
allison.
Ahshahz este Calum maleducado!! La rayis es su vecina! Oasea yo jajajaj okno... mmm Denise alejate de Luke!! Es miooo ah anyway siguelaaaa me gustaron los caps
Kisses xx
Kisses xx
Invitado
Invitado
¡Bienvenida! me alegra mucho que te guste, pronto estaré subiendo:)Hallie. escribió:Nueva lectora!! Hola c: me llamo Ally,amo tu novela (bueno los capítulos que haz subido jajja) me encanta este tipo de novela de la chica nerd y el chico malo,típica,pero las amo jaja :) espero que subas pronto,besos.
Ally c:
Pd: te mando besitos con mucha baba :bye:
Rinett Sykes*-*
Es todo un malote djsd que bueno que te hayan gustado, a mi tambien me encantan XD.LetYourselfGo24 escribió:Ahshahz este Calum maleducado!! La rayis es su vecina! Oasea yo jajajaj okno... mmm Denise alejate de Luke!! Es miooo ah anyway siguelaaaa me gustaron los caps
Kisses xx
Pd: Más besitos con mucha baba :bye:
Rinett Sykes*-*
¡Hola, Nueva lectora presente!
Debo decir que me han encantado los capitulos.
Oh pero que mal educada,me llamo Aury pero dime Ary o A.
Enserio me gusta la trama siempre me han gustado este tipo de novelas,le nerd y el chico malo,espero la sigas pronto.
Besos y abrazos.
Debo decir que me han encantado los capitulos.
Oh pero que mal educada,me llamo Aury pero dime Ary o A.
Enserio me gusta la trama siempre me han gustado este tipo de novelas,le nerd y el chico malo,espero la sigas pronto.
Besos y abrazos.
Aury.
Holaa!!! cuando la siguess!! quiero capitulooo!! hasgdhjasgsajd
Kisses xx
Kisses xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2