O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Dom 29 Jun 2014, 1:33 pm

Yeiiii!!!!! Hoy la sigues!!! 
Te adoro 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Lun 30 Jun 2014, 3:54 pm

CapituloVII
Mi abuela se sorprendio con todo lo que le dije, Niall miraba muy atento la escena y no decia nada, terminamos de cenar podia notar algo raro en mi abuela, empece a preocuparme, debido a su enfermedad, ella se levanto con los platos, yo y Niall estabamos limpiando la mesa cuando sentimos un fuerte golpe en la cocina y unos platos que se rompieron, fuimos desesperados para ver que paso, entramos a la cocina , la vimos a mi abuela tirada en el piso inconciente, le dije a Niall que llame a la ambulancia mientras yo trataba de reanimarla.
La ambulancia llego despues de 10 minutos, niall y yo nos subimos en ella, yo estaba llorando mientras el me consolaba, estaba muy preocupada por si le pasaba algo, tenia miedo de perderla.. era lo unico que me quedaba...
Legamos al hospital, se llevaron a mi abuela a una habitacion, me dijeron que la estaban revisando, no me dejaban pasar, niall me dijo que esperaramos en la sala de espera. Estaba tan asustada que me imagine lo peor, el doctor tardo mucho. Veia muchos doctores caminando de un lado a otro pero ninguno se acercaba a mi para darme una explicacion, estaba desesperada..
___: HAY PORQUE NADIE DICE NADA!!!!!! -dije ya cansada de esperar.
Niall: Tranquilisate, ya van a venir..-Dijo pasiente.
___: Esta bien, lo siento.
Niall: no te preocupes-Niall se fue acercando lentamente, sentia que su respiracion se unia con la mia, lo sentia tan cerca, cerre los ojos para sentir el momento en el que sus labios rosaran con los mios pero derrepente escucho una voz interrupiendonos..
Doctor: Familiares de Maria Collins?
____: Aqui, soy la nieta, como esta?
Doctor: Tengo una mala noticia .. su abuela.. ti..ene.. cancer.. lo lamento mucho.. ya sabia esto?
____: si, pero ella se hizo un tratamiento y se mejoro- Dije sin entender
Doctor: pues lamento decirle que ella esta muy grave, el cancer volvio y se esta esparciendo.
____: QUE?!?!?- Dije rompiendo en llanto.
Doctor: lo lamento, su abuela tiene que estar en la institucion para mejorarse..
Mis lagrimas rodaban por mis mejillas, no lo podia creer, no podia soportar perderla ella es mi vida.. mi todo..
Niall: no te preocupes, todo va a estar bien yo estoy aqui para apoyarte. Me dedico una sonrisa tierna y comprensiva..

___: Gracias por todo, nose como voy a ser para recompensar todo lo que hiciste por mi -Le devolvi la sonrisa.
Niall: no te preocupes. necesitas algo? Queres que te lleve a algun lugar? para despejarte un poco..
___: emm... podemos ir afuera a tomar aire?..
Niall: claro vamos.
 
**AFUERA**
Niall: te sientes bien?
___: si .. no..no  lo se.. es mucha presion.. si ella se va, nose que voy hacer..
Niall: pues se como hacerte sentir mejor..
Niall se fue acercando lentamente, tomo mi rostro y me miro fijamente, esos ojos azules que me daban alegria y me hacian sentir segura..
Estabamos cada vez mas cerca nuestras respiraciones chocaban, hasta que la distancia se corto con un tierno y dulce beso..
 
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Lun 30 Jun 2014, 4:44 pm

Awww me encantoooo enserio por favor que mono es niall
Es un principe ♡♡♡♡♡♡
Pobre rayita todo le viene junto :(
Porque justo ahora le tenía que pasar esto a su abuela??
Joooo estoy triste :( aunque...
NIALL LA BESOOOOOOOO!!!!! definitivamente Niall me enamora cada vez mas aww ♡♡♡
Siguela princesa amo la nove 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por One Direction :33 Lun 07 Jul 2014, 3:46 pm

Asdfghjklñ!!
 muack  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 1926951358  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 1054092304  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 1461598887  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 4222964207  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 1187795894  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 961472736  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 1606340316 
La Abuelita!!!
Niall!!! Todo un principe salido de un puente :3
Siguelaa!!
Perdon por no comentar  :oops:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 09 Jul 2014, 11:18 pm

Hola amoress, perdon por no subir :(
Mañana la sigoo ;)
Besos♥♥
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Vie 11 Jul 2014, 1:06 am

Siguelaaaaaaa porfis
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 13 Jul 2014, 7:47 pm

**Capitulo 8 (parte 1)**
 
Nos separamos por falta de aire, el mordio mi labio inferior, no podia creer ese momento, lo habia besado! Se que apenas lo conozco pero el me volvia loca, no lo podia controlar, el desperto algo en mi que nunca senti por alguien, creo que me estoy enamorando..
Niall: te sientes mejor?
__: Algo... -niall sonrio-

Niall: emm.. tengo algo que decirte es muy importante..
<>pense.
Niall: pero creo que deberiamos entrar.. emm ya encontrare el momento...
___: no, dime ahora..
Niall: e..n..no..mejor..lue..luego- pude notar su nerviosismo-
___: niall, estas bien? cuentame puedes confiar en mi.. .- Dije al verlo muy sonrojado.
Niall: emm.. si, porque no habria de estarlo.. no importa no es nada importante, creo que esta no es la situacion. Ehh se esta haciendo tarde.. mejor entremos a ver como esta tu abuela, seguro nos dejan entrar a verla..
___: es verdad vamos.
 
Niall y yo entramos en el hospital y nos dirijimos a la recepcion, nos atendio una señorita muy amable.
 
xxxxx: hola, buenas noches, en que puedo ayudarlos?
__: emm.. podriamos entrar a ver a la paciente maria collins.?
xxxxx: ire a fijarme si no estan atendiendola..

___: de acuerdo,
La señorita salio y niall y yo fuimos a sentarnos a unos asientos que habia ahi detras, no tradaron en responder...
 
xxxxx: pueden entrar a verla ya le dieron los remedios ustedes son familiares de ella??
____: soy su nieta y el es.. un "amigo"..
xxxxx: bien, pueden pasar pero antes de irme necesito que firmes los papeles para que puedas venir cuando quieras a cuidarla por las noches.
___: de acuerdo.
xxxxx: pasen, esta en la habitacion 203.
 
Niall y yo entramos, sorpresivamente el tomo mi mano, pude sentir una corriente por todo mi cuerpo. Ambos nos miramos y sonreimos, pude sentir como me sonroje, caminamos por los pasillos, eran enternos llegamos a la habitacion y entramos despacio.
Alli estaba ella, tan debil, muriendose, no soportaba verla asi y rompi en llanto, niall me abrazaba mientras yo contenia mis lagrimas...
Me acerque a mi abuela estaba conectada a un respirador, me mataba verla asi, y esa maquina torturandome con esos ruidos que marcaban si seguia con vida.., le bese la frente y le agarre la mano, niall estaba parado al lado mio, me estaba abrazando, no emitia palabra alguna.. era un momento bastante.. raro..
 
**Punto de vista de max**
Estaba en el departamneto mirando una pelicula con Ashley, ella era la zorra mas grande de la preparatoria, iba a ser el mas grande del colegio si me acostaba con ella, que, obviamente no iba a ser tan dificil,.. despues de ver la pelicula comenzo la accion..
Fuimos a mi habitacion y estuvimos alli durante unos 30 minutos. Hasta que escuche un ruido y me sobresalte era___. Estaba llorando. Una parte de mi ni me importaba pero por otro lado me sentia algo mal ella era la mujer que alguna vez ame... no habia pensado en eso cuando llame a ashley. Me pare y me dirigi a ella pero nose porque desate mi enojo.
Que estas haciendo?, dijo ella enojada y llorando, le respondi lo mas fresco, "estoy con ashley no me ves?". Mire a ashley y ella tenia una cara de sacala ya.. intente desacerme de __, pero sin pensar dije que nunca la ame y que era un estorbo...
Ella dijo que lo nuestro ya era historia, ME DIJO QUE HABIA TERMINADO CONMIGO?!?!?!? A MI NADIE ME DEJA; YO TERMINO LAS RELACIONES!! Pues si ella no era mia no era de nadie mas, era de MI propiedad unicamente MIA. Ella salio casi corriendo. Yo sali detras de ella, la tome del brazo y sin querer callo al piso...
___: que quieres? Acaso no es suficiente con lo que me acabas de hacer?!
Yo: tu no te vas a ningun lado, nadie me deja, eres mia. dije furioso.
Ella me golpeo con todas sus fuerzas, no evite caer al suelo, de verdad me dolio, me agarre la cara y no reaccione, me quede shockeado, DE DONDE DEMONIOS HABIA SACADO TANTA FUERZA!!!. Volvi a la habitacion con ashley y le dije que se fuera, ella me maldijo y se fue. Tenia que buscar a __, Es MIA!. Asique fui en busca de ella...
 
CONTINUARA...
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Dom 13 Jul 2014, 7:58 pm

ahhh lamento no haber comentado antes!!!!
Pero ahora estoy aquí c:
Ohhh no la Abuela de raya :'c pero que bueno que ella tiene a Niall!!
Y el maldito Max, ya la lastimó que la deje en paz!
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 10:51 am

Perdon por no comentar antes estaba de viaje
OH DIOS COMO ODIO A MAX ES UN *******
LO MATARIA ¿COMO LE PUEDE HACER TANTO DAÑO A RAYIS?
Si ella es un amor, niall si que la trata como una princesa me encantaaaa
Es un amor de chico ♡♡♡♡
Siguela plisss besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 6 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.