O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Jun 2014, 8:18 pm

no te preocupes!!! espero ansiosa el capítulo!! ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 4098373783
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Lun 16 Jun 2014, 4:43 pm

Siguelaaaaa plid  ♡♡♡♡♡♡♡
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por One Direction :33 Lun 16 Jun 2014, 4:48 pm

Yaiii siguela!!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Lun 16 Jun 2014, 7:50 pm

Capitulo V

Anteriormente:

Terminamos de desyunar, el se ofreció a llevarme a mi casa pero no queria ir ahí porque estaba lleno de recuerdos feos y además max estaba ahí, no tenia ganas de verlo. Asique le dije que me lleve a la casa de mi abuela...
Hace mucho que no la veo, max no me dejaba salir era muy posesivo, no soportaba la idea de que hubiera alguien mas.
Caminamos hacia una parada de taxi, y nos atendio una señorita muy amable, nos dijo que esperáramos unos minutos ya que todos estaban demorados. Mientras esperábamos, para pasar el tiempo Niall empezó a hacer bromas, yo me reía tanto que mi cara se puso roja. Llegó el auto, subimos a él y le dimos la dirección, todo iba bien hasta que me empezó a doler la cabeza, Niall lo notó y me preguntó si me sentia bien.<> pense. El dolor se me paso rapido, pero recorde el momento del hospital cuando casi nos besamos.
Sin darme cuenta estaba mirando a Niall permanentemente, el lo noto y se puso rojo, yo sonrei..
Niall: que pasa?.- Me pregunto confundido 
___: Por? - respondi
Niall: Por que sonries tanto?...
__: es que eres tan tierno cuando te sonrojas
Niall: jaja. Y en que pensabas?
___: es que me acorde de lo que casi pasa en el hospital...
Niall: a..e..eso..- pude notar que se puse rojo-bueno.. podemos.. terminar lo que empezamos.. si quieres..
Él se fue acercando lentamente y tomo mi rostro. Yo me quede quieta, todavia estaba en shock por lo que estaba pasando, pero justo en ese "magico momento"..  NOS INTERRUMPIERON..
Niall: Parece que tenemos que dejarlo para otro momento... <> pense,
Era el taxista, habiamos llegado.. le pagamos y bajamos del auto.. no podia creer que era la casa de mi abuela, en donde me habia criado, como la extrañaba, una lagrima rodo por mi mejilla, Niall lo noto y me abrazo, por primera vez desde este ultimo año me sentia protegida, era lindo..
Niall: estas bien?
___: creo, me hace acordar mucho a mi infancia.. estoy nerviosa.. 
Niall: no te preocupes todo estara bien.. quieres entrar? estas lista?
___: si..

Nos dirijimos hacia la puerta, saque una llave que tenia de emergencia que mi abuela me habia dado, entramos, ese olor tan peculiar, llenos de recuerdos tan familiares.. tan.. tan.. hermosos. Me pare un minuto para ver la casa. Los muebles, las paredes, los cuadros, todo estaba igual..
Niall me miraba con una cara de.. orgullo? lastima?- lo unico que me falataba que de lastima..
Empeze a recorrer la casa y alli la encontre a ella.. a mi abuela.. estaba en su maquina cociendo algunas cosas, estaba tan hermosa.. como la amaba.. me hacia tan feliz verla, Niall me toco el hombro como diciendo adelante, hazlo. Tosi falsamente para que supiera que estabamos alli, ella nos miro como con una cara " no lo puedo creer" estaba tan emocionada que comence a llorar y de mi boca solo pudo salir un" hola", ella me miraba permanentemente mientras lloraba, me acerque a ella y la abraze, sentia amor, proteccion y muchos recuerdos venian a mi cabeza, su perfume me hacia sentir en las nubes, me hacia sentir que estaba de vuelta en casa, nos separamos, ella me acariciaba, sus lagrimas caian.. 
Abuela: mi niña que haces aqui?
___: Abuela, te extrañe mucho.. , perdon por no venirte a visitar es que tuve muchos problemas.. no sabes todo lo que tengo ue contarte.. pero antes..- me di vuelta y mire a Niall , le extendio la mano,- abuela te presento a niall.
Niall: un gusto conocerla- Le dedico una sonrisa
Abuela. igualmente. Le llamaste a max?? por que el vino a buscarte aqui a la casa y estaba muy deseperado por encontrarte..
___: QUE?!?!?
 
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Lun 16 Jun 2014, 7:52 pm

Hola chicas,  ya volvi jajaja
Espero q les guste el cap y espero sus comentarios
Bss ♥♥
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por One Direction :33 Lun 16 Jun 2014, 8:29 pm

QUE?!?! QUE?!?! QUE!?!
Ay maldito Taxista hijo de su mami :)
No shores que yo shoro!!!!
MALDITO MAX ME ESTA DESEPERANDO Y VA A VER UN MOMENTO EN QUE ME VA A CONOCER, YA VA A VER!!!!
Sigue la pliiiiiiiiiisssss!!!!!!!
Quiero saber que va a pasar o moriré *_*
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Mar 17 Jun 2014, 3:10 pm

Me encantoooo 
Se gustan!!!!!!! Awww que monos
Y ahora que quiere el ****** de max como lo coja no se ni lo que haria con el es tan aggg detestable
Lo odio 
Bueno princesa siguelaaa porfis
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por anndy1D Mar 17 Jun 2014, 3:12 pm

Seguila me encanta :3
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Mar 17 Jun 2014, 3:59 pm

los taxistas...siempre interrumpiendo los momentos más asfsskalsfs hahaha
Ahhh Raya y la abuela que hermosas!!!
QUE?! Max la esta buscando?! ahhh pero no la va a encontrar, Niall la va a esconder hahaha debajo de la cama hahaha okno
Siguela pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por .GFiorella. Mar 17 Jun 2014, 10:48 pm

Ahii Pos Me Mato...JAJAJAJAJA! 
No! Que?! Ya Me Desesperoo...*grr* 
Taxista..Hijo De Su Mamii! -.-
Ahii Noo! Yo Dijee Que Me Cojan Antes De Que Arrastre A Max -.- Lo Advierto De Nuevoo..Que Ni Se Acerque A La Rayis! *grr* Pero Ahii Esta Nuestro Heroe...El Nialler *---* 
Siguela Prontoo..ILoveIt <3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 22 Jun 2014, 3:24 pm

Capitulo VI
Anteriormente:
Abuela: Mi niña que haces aqui?
____: Abuela te extrañe mucho.. , perdon por no venirte a visitar antes es que tuve muchos problemas.. no sabes todo lo que tengo para contarte.. pero antes..- me di vuelta y mire a niall, le extendio la mano,- abuela te presento a niall.
Niall: un gusto conocerla.
Abuela: igualmente. Le llamaste a max? porque vino a buscarte aqui a la casa y estaba muy desesperado por encontrarte...
___: QUE?!? Dije deseperada. << no lo puedo creer, primero me trata como basura y luego me viene a buscar como si nada quien se cree que es>>.
No podia ocultarle a mi abuela lo que pasaba tenia que contarselo, pero mire a Niall y su cara me decia que no era el momento, volvi a mirar a mi abuela la cual me miraba con la cara  mas dulce que se puedan imaginar, no podia decirselo por mas que quisiera, tenia que esperar..
___: De acuerdo, emm.. lo llamare mas tarde gracias
Abuela: De nada mi niña, hay algo mal?, algun problema?. Pude notarla algo preocupada y confundida?..
Yo no sabia que decir la verdad que me sentia algo incomoda, Niall lo noto e interrumpio.
Niall: Bueno.. emm. creo que ya es tarde asi que creo que me deberia ir <>pense
Abuela: No, por favor quedate a cenar..
Niall: No señora, no quiero molestar, es mejor que pase tiempo con su nieta... - podia sentirlo incomodo.
Abuela: No, por favor insisto..
Yo observaba la esena con atencion, era tan tierna, no le podia decir que no, ademas estoy segura de que ella me preguntara sobre max y niall estaria alli para ayudarme..
Despues de intercambiar miradas Niall acepto. Mi abuela se fue a la cocina a preparar la cena, me puse a poner la mesa, niall se ofrecio y acepte con gusto << es muy amable>>...
Mi abuela llego con la cena y me pregunto porque max me fue a buscar a su casa, fue en ese momento en el que le tuve que contar la verdad y ella estaba muy sorprendida porque penso que max era un chico "bueno"...
 








Mil perdones porque el capitulo es MUUUUY  corto, prometo que el próximo va a ser mas largo  ;)
Espero que les guste el capii y comenten :3
Bss
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Lun 23 Jun 2014, 7:49 am

Princesa me gusto muchooo el capi!!!
Menos mal que rayita le conto a su abu
Ojala que es ***** de max la deje en paz de una vez
Niall es un amor ♡♡♡♡♡ 
Siguelaaa
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Jue 26 Jun 2014, 5:10 pm

annabel1D escribió:Princesa me gusto muchooo el capi!!!
Menos mal que rayita le conto a su abu
Ojala que es ***** de max la deje en paz de una vez
Niall es un amor ♡♡♡♡♡ 
Siguelaaa
Besitos 
Anna xx
Awwww jajajaja mañana la sigoo 
♡♡♡♡♡
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 5:34 pm

pufff max un chico bueno hahah si como no y Nialer no le gusta comer!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 29 Jun 2014, 7:08 am

Hoy la sigoo  ♡
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 5 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.