O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por One Direction :33 Jue 29 Mayo 2014, 8:23 pm

MeLiDirectioner~ escribió:
One Direction :33 escribió:
MeLiDirectioner~ escribió:
One Direction :33 escribió:
MeLiDirectioner~ escribió:
One Direction :33 escribió:Hola tu nueva y fiel lectoraaaa!!!
Me llamo Frida y soy de Mexico :3
La novela me encanta es asdfghjklñ 
Ya tienes chica para Liam??
Si no puedo con el :D
Siguela  baba
Jajaja Hola Frida bienvenida!
Lo siento pero ya tengo una chica para liam, solamente me falta una chica para louis 
Besosss
Ah entonces puedo estar con Louis?? :D

Claro!
Pasame tu ficha y ya esta :)
Mi ficha :
Aqui esta mi ficha ;)

Gracias por la ficha estas en la nove ;)
Yeiiii muchas gracias  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 2686721104 
!!Siguela¡¡
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Vie 30 Mayo 2014, 2:08 am

Ahhh princesa me encanto!!!! Esta genial la nove
Maldito bastardo de Max como le vuelva a poner una mano encima a rayis lo mato, le pego una paliza que ni su mamá lo va a reconocer 
Es un asco de tio, que buena estuvo la cachetada se lo merecia el muy ******
Y la ashley esa es una estúpida...
Pero con quien choco rayis que se dio muy fuerte???:
Espero que no le pase nada y que sea Niall ♡♡
Princesa de verdad me encanta!!!!
Siguela porfis
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Vie 30 Mayo 2014, 3:34 am

Ahhhh estúpido Max!!!!!! Ahhhh es la tercera vez que que digo que lo odio!!! Y ENSERIO LO ODIO!!!!
Ay Raya dio una cachetada siiiii MI ÍDOLA!!! Se lo mereció el maldito ese!!!
Ah una dulce voz? Ummm con quien es que raya choco? Nialllll?!? ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 2529252940
Siguelaaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por directioner-11malik Vie 30 Mayo 2014, 11:11 pm

Despues de tanto
tiempo se defendio
de max!! Siiii y
estupida ashley...
Me encanto el cap
siguela pronto
Besos¡ <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Sáb 31 Mayo 2014, 7:41 pm

Holaa!!
Gracias por los comentarios en un ratito la sigo ;)
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por One Direction :33 Sáb 31 Mayo 2014, 8:48 pm

Siguela  baba
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Sáb 31 Mayo 2014, 8:54 pm

Siguelaaaa ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 1857533193 ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Annaxx Dom 01 Jun 2014, 11:09 am

Princesa siguelaaaaaaa!!!!! Porfa ♡♡♡
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 01 Jun 2014, 4:17 pm

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Tumblr_lfwojl1CYs1qg2luyo1_r1_500_large



Capitulo III        






Me desperte en una habitacion que no conocia, me dolia mucho la cabeza, lo unico que recuerdo fue la traición de max pero no podia acordarme por que estaba ahi. ¿Que me habra pasado?. Alguien interrumpio mis pensamientos, no sabia quien era pero por su apariencia parecia un doctor ¿estaba en un hospital?..


-Hola, veo que ya despertaste, como te sientes?- dijo un señor con guardapolvo blanco


-bien creo, me duele mucho la cabeza.. en donde estoy?- dije confundida


-estas en un hospital. Te caiste y te golpeaste la cabeza muy fuerte, un chico muy amable te trajo - dijo el doctor


 sera max, no no puede ser, el no es asi, lo unico que me faltaba, que sea bipolar,pense.


-quien es el ?- prengunte.


- no lo se, pero esta en la sala de espera desde hace un largo rato.- dijo


-por favor puede hacerlo pasar?


-claro, enseguida vengo- dijo para acto seguido marcharse


El doctor salio por unos segundos, mientras yo pensaba quien podria ser... seria max? Esa pregunta retumbaba en mi adolorida cabeza.


Cuando escucho que tocan la puerta..


-se puede?- acaso esa voz me parecia familiar, acaso era la misma que me habia dicho "perdoname". Seguro que si, esa voz jamas la olvidaria, era tan dulce, tan linda, al escucharla sentia que me brindaba proteccion, sentia que nada me podia pasar mientras estuviera con el dueño de esa voz, definitivamente no era max


"Pase" dije cona voz dulce..


Narra Niall*


Habia salido de la casa de liam, habiamos estado toda la tarde ahi con los chicos. Jugamos videojuegos, comimos y miramos un par de peliculas. Se estaba haciendo tarde asique decidi irme a mi casa, me despedi de los chicos cuando me di cuenta que estaba lloviendo tanto que no se podia ver nada, como mi auto se averio tuve que ir caminando ya que ninguno de los vagos, viceos de la play me quizo llevar. 


No se veia nada y mientras iba caminando derrepente choque sin querer con alguien y los dos nos caimos al suelo le dije "perdoname" pero al ver que respondia, me levante del suelo y me acerque a ella para ayudarla pero se habia desmayado. Estaba tan asustado que llame a una ambulancia puesto que el hospital no quedaba lejos de aqui, no tardaron en llegar. Cuando llegaron, me subi a la ambulancia, no podia dejarla sola me sentia culpable por lo sucedido. Llegamos en unos cinco minutos, la bajaron en una camilla mientras ella seguia inconsciente. El doctor me dijo que no era necesario que me quede pero yo no podia dejarla sola, parecia tan debil, no me iria de ahi asique decidi quedarme en la sala de espera. Estaba tan preocupado que justo cuando iba a preguntarle al doctor como estaba, el vino a mi y me pidio que pasara, que ella me queria ver.


Cuando llegue toque la puerta, pregunte si se podia pasar y una voz muy tierna dijo "PASE"...
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 01 Jun 2014, 4:18 pm

Hola Hermosas, espero que les guste el capii :3
Perdon por tardar tanto en subir, pliss comenten
Besoss
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por One Direction :33 Dom 01 Jun 2014, 4:28 pm

!!WOOOOOO¡¡
Capitulo :3
Que tierno es Nayal  :lloro: 
Siguela porfavor :D
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Jun 2014, 4:43 pm

Ohhh yesus Niall es un dulce!
Ay necesito saber que va a pasar ahora!!!!!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 01 Jun 2014, 5:18 pm

One Direction :33 escribió:!!WOOOOOO¡¡
Capitulo :3
Que tierno es Nayal  :lloro: 
Siguela porfavor :D
Jajajajajaja  ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 35511020  

Mañana la sigo
Bss
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por MeLiDirectioner~ Dom 01 Jun 2014, 5:19 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh yesus Niall es un dulce!
Ay necesito saber que va a pasar ahora!!!!!!!
Siguela pronto
xx

Jajaja mañana la sigo linda Bss
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por .GFiorella. Dom 01 Jun 2014, 10:53 pm

Aww...:3 
NOOOO...NOOOO La Dejes Asii! Muero x.x
Tan Sweet El Niall! :B 
Siguelaa Prontoo..Plisss *-----* 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~  - Página 3 Empty Re: ~Te Protegere Cueste Lo Que Cueste [Niall y Tu] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.