O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Waiting for forever | Capitulo 2!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | Capitulo 2!

Mensaje por Manipulatively. Mar 27 Mayo 2014, 3:11 pm

Laura Sofia escribió:ahhhhh me encanto!!!! Quien sera el loco que los anda amenazando?!?
Ay me dio risa cuando Harry intento coquetear con Josusse hahahaha
Ohhh Luke tiene unos pensamientos muuuy sucios con ella hahah
Ellos también tienen que cambiar un poco la apariencia ummm yo voto para que los dejen calvos!!! Haha okno
Ahhh estuvo muy bueno el prologo!!!
Espero el primer capítulo muy ansiosa  
xx

Ya en el siguiente saldran las chicas, osease tu y las demas xD
Gracias por comentar!
Ñe, el loco será un loco(?) jajajaja xD
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | Capitulo 2!

Mensaje por Manipulatively. Mar 27 Mayo 2014, 3:18 pm

Lina Garcia escribió:El prologo fue maravilloso!! Ah el loco ese hirió a Liam, pero el esta más preocupado con el plan que con su herida! Really Liam?
Jajaja Josusse le dio una buena lección a Harry jaja
Chicos tontos! Parece que prefieren morir a ir a ese edificio!!!!
Sube el primer capítulo pronto!
ATT.Lina

De eso trata, que aprendan a vivir por ellos mismos y sufran por no tener a esa chica que les enseño ser así xD
No quieres entrar para Josh Hutcherson? :)
Luego, creo que mañana subo capitulo :D
Adiós xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Mar 27 Mayo 2014, 3:21 pm

ImHappyToBeHipster escribió:HOLAAAA, la chica de ZAYN ESTA AQUII. ENSERIO PENSABA QUE NO IBA A QUEDAR, TE AMOOO. TAMBIEN AMOOO EL PROLOGOOO, ME PUEDO CASAR CON EL? JAJAJA ESPERO CAPITULOOO

Jajajaja gracias por comentar! :D xDDD
No, lo siento... Es mío :c jaajaj xD
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 27 Mayo 2014, 3:26 pm

KrazyMore. escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:HOLAAAA, la chica de ZAYN ESTA AQUII. ENSERIO PENSABA QUE NO IBA A QUEDAR, TE AMOOO. TAMBIEN AMOOO EL PROLOGOOO, ME PUEDO CASAR CON EL? JAJAJA ESPERO CAPITULOOO

Jajaja, y.... soy una acosadora, cuando subes capitulo, necesito capitulo para vivir :D  :wut:  SUBEEE!! PORFA!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Manipulatively. Mar 27 Mayo 2014, 4:20 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
KrazyMore. escribió:

Jajaja, y.... soy una acosadora, cuando subes capitulo, necesito capitulo para vivir :D  :wut:  SUBEEE!! PORFA!!

Yo también soy acosadora :c jajaja...
Subiría pero es que las otras chicas no han comentado -.-
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 4:54 pm

Hoolaa!! Me llamo Frida y soy tu nueva lectora!!! por favor siguela!! esta increible!! :ñomñom:
Invitado

Invitado

Mensaje por Miss Stalker Miér 28 Mayo 2014, 5:02 pm

LA RE MIL PUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHINA KE ME PARIO (mi modo dulce de decir groserías<33)
Joer, acabo de ver el tema en los Últimos Temas, perdí el otro link :_
Para colmo los malditos exámenes me tienen podrida E_É
Aunque ya aprobé cuatro asignaturas (':
En fin: Josusse te haré un altar. -Le hace un altar por poner en orden a Harreh-
Los chicos en cualquier momento se matan ellos mismos por no querer ir al hotel ._.
AME EL FUCKING PROLOGO. En serio, ta genial, debes seguir a la próxima E_E
Con respecto a lo de Porta, no leí tú opinión acerca del tema así que si no te molesta volverla a escribir  Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 1606340316

Besos tiernos for u x

EDITO: Me pongo a editar esto porque me di cuenta que quede ._. De por si es raro, pero realmente lo agradezco! Por lo general algunas noves en las que quedo no son muy.....¿Buenas? ¿Llamativas? No sé, pero en serio, si pasa algo y no comento por una semana, puedes cambiarme sin problemas, pero de verdad te digo que seguiré leyendo la nove, porqué es muy perfecta (':
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por Manipulatively. Miér 28 Mayo 2014, 5:42 pm

Miss Stalker escribió:LA RE MIL PUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHINA KE ME PARIO (mi modo dulce de decir groserías<33)
En fin: Josusse te haré un altar. -Le hace un altar por poner en orden a Harreh-
Los chicos en cualquier momento se matan ellos mismos por no querer ir al hotel ._.
Con respecto a lo de Porta, no leí tú opinión acerca del tema así que si no te molesta volverla a escribir  Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 1606340316

Besos tiernos for u x

EDITO: Me pongo a editar esto porque me di cuenta que quede ._. De por si es raro, pero realmente lo agradezco! Por lo general algunas noves en las que quedo no son muy.....¿Buenas? ¿Llamativas? No sé, pero en serio, si pasa algo y no comento por una semana, puedes cambiarme sin problemas, pero de verdad te digo que seguiré leyendo la nove, porqué es muy perfecta (':

Jajaja descuida, te entiendo :( Yo aprobe todas las que llevo :D jajaja
Josusee es tan kul...! Ella será el tormento de los chicos respecto a su apariencia y eso jajaja...
Gracias por comentar jajaja!

Sobre Porta:
KrazyMore. escribió:
Miss Stalker escribió:
KrazyMore. escribió:Holis Steph! 
Tendré en cuenta tu esfuerzo de poner otros chicos :D
Omg, te gusta Porta sjadhaskjdhaskj! ♥️
Bueno, tu ficha es perfecta así que...

¡A C E P T A D A!

Holis (?) JAJAJA nah, es que suele pasar que cuando una realiza las audiciones nunca quiere dejar a nadie fuera(la primera y última audición que cree necesitaba 5 chicas, termine con 10 xDD) y al dejar a una fuera te sientes mal y es como: Pobre, la pondré con otro chico. Y esa es la cadena(?) Claro que me gusta :c ¿Fuiste a algún concierto o M&G de él? *-* Por cierto gracias por leer la ficha por más sosa que sea (/.\)

P.D: Una pregunta... ¿Qué piensas acerca de La primera Vez? Osea, ¿Tú crees que fue Naiara la que le fue infiel? :c Ereslaprimeraportadoraqueconozcoporesotepreguntolol

Si, sabes lo que se siente y me entiendes u________u No me gusta dejar a nadie fuera, y luego sientes la indirecta que te tiran al no quedar D: jajaja
Sobre tu PD, no creo que Naiara fuera la infiel, yo CREO y estoy segura que fue May. Esa, a la que le dedica Date por aludida xD ¿Tu crees que ese amigo fuera Bazzel? Es que como nunca quisieron hablar de por que se separaron xD No sé, no creo que haya sido Naiara... Digo, todavía estan en una relacion no? :S
No he ido a ninguno :(

-----------------------

Sobre tu PD: No te entendi, no vas a comentar pero si vas a leer? D: Neh, no te preocupes, aquí estarás siempre jajaja
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Miér 28 Mayo 2014, 11:32 pm

Hola... Bueno, aquí el capitulo 1.
Estará dividido en tres partes. 
(Pero me vale, serán tres capitulos xD)

Desayuno y vecinos nuevos
Tal vez si creía en eso… Eso de las almas gemelas.
¿Por qué no poner un poco de romance en nuestras vidas?
Todo esto depende de nosotros, si uno está hecho para el otro o no. ─Grey’s Anatomy.

_________ Mellark bostezo dos veces en esa mañana, sus largos cabellos oscuros con el flequillo casi recto, estaban despeinados, muestra de que se acababa de levantar. Despues se tallo los ojos, y decidió darse un baño para borrar todo cansancio de su cuerpo. Hoy tenía que ir a trabajar y estaba dispuesta a dar todo de sí, así que con una sonrisa carismática, se encamino hacia el baño, quitándose parte del pijama de color azul claro, estando en ropa interior, abrió la regadera para calcular el agua, queriendo que saliera tibia. Cuando estuvo el agua de su agrado, comenzó a desvestirse completamente para entrar en la regadera.

─Que rico. ─dijo al sentir el agua recorrer su cuerpo.

20 minutos despues salía del baño en toalla, y empezó a caminar hacia su armario para sacar vestimenta para hoy. Saco la ropa interior, poniéndosela en el proceso, y despues un jeans blanco, y una blusa de color azul, la cual encima se había puesto un suéter para hacerle juego al estilo se puso sus converse, ya lista salió del cuarto a la cocina.
Estando ahí saco el galón de leche del refrigerador, y un poco de cereal para servirlo en un tazón especialmente para eso.

─Esto se ve delicioso. ─dijo relamiéndose los labios, agarro una cuchara y se fue al pequeño sillón café, prendiendo la tele y empezando a comer, haciendo ruido al masticar lo crujiente del cereal.
.

.

.
Daphne Gallagher abrió los ojos al sentir las luces solares en su cara, molesta, se levantó y cerro la cortina de su pequeño departamento, volviéndose acostar. Al sentir su cara en la suave almohada no pudo soltar un ronroneo, ‘amaba su cama’ pensó sonriendo con los ojos cerrados, abrió uno primero para fijarse en el despertador dándose cuenta que eran las 9:12 de la mañana, un viernes 23 de mayo del año 2014.

Pero la chica pelinegra, aun adormilada ni sabía que día era hoy.

─Tengo hambre, un buen desayuno me va a caer bien…─susurro levantándose sin ganas de su cama, en dirección a su cocina. Salió del cuarto, para dar imagen a una pequeña sala con dos sillones y una mesita en medio de madera, frente a esto estaba una televisión ni muy grande, ni muy chica; al lado de la sala, estaba una mesa de vidrio, y dos sillas le hacían juego, frente a la mesa había una barra que dividida la cocina del comedor.

Se acercó, arrastrando los pies, hacia la estufa de color rojo con negro, y aplastando un botón, el fuego se prendió; puso un sartén, y mientras se calentaba comenzó a cortar lo que le iba a echar al desayuno, cebolla, tomate, y jamón. Al estar todo con un buen olor y forma, le echo dos huevos, revolviendo para que no se quemara con una espátula. Despues de que estuvo listo, calentó dos tortillas y sirvió todo en un plato para sentarse a comer mientras prendía la televisión.
Al rato, miro como su gato Draco entraba por la puerta y se restregaba en sus piernas, acostándose en el piso.
.

.

.
Alysa Lawrence, la pelirroja del edificio, se encontraba ya despierta, en la tina de su baño, teniendo uno de sus baños que rara vez tomaba, pero ese día lo requería, tenía tanto estrés y agotamiento que sus músculos necesitaban un descanso.
Agarro espuma que había por toda la superficie y se la puso en su cabeza, y empezó a cantar, desentonada, pero lo hizo.

─Sé que darle vueltas a la vida no es la solución, pero de nuevo estoy encerrada en mi habitación, y cada noche me acompaña el mismo fantasma… ─canto queriendo entonar. Suspiro al no saber que seguía de ahí, la habían pasado en la radio ayer y se le había pegado la pequeña frase.

Dime, dime porqué…

Habían pasado minutos, y ella ni tenía idea de que hora era, por eso cuando vio el reloj de su celular, salto del lugar y comenzó a quitarse la espuma de su cuerpo, quitando el tapón para que se llevara el agua jabonosa. Abrió la regadera para quitarse el resto, y le cerro la llave al sentirse sin espuma, agarro una toalla y se empezó a secar. Se puso una bata de color blanco, y la toalla quedo puesta en su cabeza.

Camino hacia la cocina, y saco la comida que había hecho ayer ella misma, la calentó y se sentó en el sillón estilo indio, y prendió la televisión para ver lo primero que encuentre interesante.

.

.

.

And let me kiss you…

Rose Coleman, se encontraba bailando de un lado a otro en su cocina, mientras preparaba unos huevos con yema; mientras escuchaba la canción británica típica de la radio de Londres, Inglaterra.
La canción, aunque no sabía de quien era, le daba ganas de bailar y cantarla, pero como no se la sabía, solo soltaba unos: ‘Nanana’, haciéndola parecer graciosa.

─Que rico saldrá esto. ─comento al aire al saborear su huevo, y el tocino que hacía en otro sartén.

Hizo un baile improvisado, casí tropezando en el proceso pero pudo mantenerse de pie, su cabello agarrado en una coleta se agito, y la liga salió volando, rompiéndose y soltó el cabello haciendo que cayera, tipo película. Con una mano agarro la liga que tenia de repuesto en su muñeca, volviéndose agarrar el cabello. Suspiro, eso no lo volvía a hacer.

Cuando hubo acabado la canción, dejo de moverse, apagando la radio y sirviendo su desayuno en un plato, agarrando un vaso con jugo y poniéndolo en la barra que  dividía la cocina del comedor y desde su lugar prendió la televisión. Encontrándose con algo interesante.  

.

.

.

Espero les guste, disculpen las que no salen, pero por ahora pienso poner esta parte primero, despues a como me manden comentarios, yo subo la otra parte, y escribo la siguiente.
Quiero decir que mañana salgo de vacaciones, wiii-
Adiós xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Manipulatively. Miér 28 Mayo 2014, 11:34 pm

Quiero decir que todavía no tengo chica para Josh, (pueden cambiarlo, ¡maldita sea! T.T)
Me hace falta, enserio... Si no, tendré que poner otro personaje, así como Alysa, ya que Daphne es mi personaje.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Laura Sofia Jue 29 Mayo 2014, 10:40 am

Holaaaa ahhh lei es capitulo!! me encanta la manera como escribes enserio!!!! Yo soy igual de Daphne hahaha AMO A MI CAMA!!
Entiendo a Alysa, se como es cuando escuchas una musica y no la sabes completa :(
Siguelaaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 29 Mayo 2014, 12:18 pm

PORQUE ME DEJAS SIEMPRE ASÍ, ME QUIERES MATAR DE LA ANSIEDAD VERDAD??!! 
Jajaja, Daphe, soy igual que tú, enserio mi cama es mi amado, con el que engaño a mis maridos jajaj
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Manipulatively. Jue 29 Mayo 2014, 8:49 pm

Nadie deja comentarios :(
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Miss Stalker Jue 29 Mayo 2014, 10:28 pm

KrazyMore. escribió:
Miss Stalker escribió:LA RE MIL PUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHINA KE ME PARIO (mi modo dulce de decir groserías<33)

Besos tiernos for u x

Jajaja descuida, te entiendo :( Yo aprobe todas las que llevo :D jajaja
Josusee es tan kul...! Ella será el tormento de los chicos respecto a su apariencia y eso jajaja...
Gracias por comentar jajaja!

Sobre Porta:
KrazyMore. escribió:
Miss Stalker escribió:
KrazyMore. escribió:Holis Steph! 
Tendré en cuenta tu esfuerzo de poner otros chicos :D
Omg, te gusta Porta sjadhaskjdhaskj! ♥️
Bueno, tu ficha es perfecta así que...

¡A C E P T A D A!

Holis (?) JAJAJA nah, es que suele pasar que cuando una realiza las audiciones nunca quiere dejar a nadie fuera(la primera y última audición que cree necesitaba 5 chicas, termine con 10 xDD) y al dejar a una fuera te sientes mal y es como: Pobre, la pondré con otro chico. Y esa es la cadena(?) Claro que me gusta :c ¿Fuiste a algún concierto o M&G de él? *-* Por cierto gracias por leer la ficha por más sosa que sea (/.\)

P.D: Una pregunta... ¿Qué piensas acerca de La primera Vez? Osea, ¿Tú crees que fue Naiara la que le fue infiel? :c Ereslaprimeraportadoraqueconozcoporesotepreguntolol

Si, sabes lo que se siente y me entiendes u________u No me gusta dejar a nadie fuera, y luego sientes la indirecta que te tiran al no quedar D: jajaja
Sobre tu PD, no creo que Naiara fuera la infiel, yo CREO y estoy segura que fue May. Esa, a la que le dedica Date por aludida xD ¿Tu crees que ese amigo fuera Bazzel? Es que como nunca quisieron hablar de por que se separaron xD No sé, no creo que haya sido Naiara... Digo, todavía estan en una relacion no? :S
No he ido a ninguno :(

-----------------------

Sobre tu PD: No te entendi, no vas a comentar pero si vas a leer? D: Neh, no te preocupes, aquí estarás siempre jajaja

Yo creo que aprobé todas también, aunque aun la nota no me la dan E_É
En ese caso me hará amarla de por vida Waiting for forever | Capitulo 2! - Página 2 2841648573
Aw, de nada, siempre comentare cada que toque la PC c:

_______________________________________________________________________________________________________________________

JAJAJAJAJA esas indirectas donde dicen: "Lastima que no quede" Cuando sabes que te están odiando internamente xDD Al comienzo también dude mucho de Nai, pero jamás me detuve a pensar que podría tratarse de May! Digo, lo veía como agua pasada en la vida de "Porta" por lo que no pensé en ella, pero si me quede con intriga de si se trataba de Bazzel. Como tú dijiste, de la nada se separan y poom, sale esa canción, creo que seria como una explicación, no? Aunque dudo que la haya escrito ahora...

_______________________________________________________________________________________________________________________

Claro que comentare! D: Solo que como ando con exámenes y eso a lo mejor no hago comentarios muuuuy lindos y largitos :c
En fin, sobre el capítulo: Dire lo que muchas acerca de que Daph es mi yo en otra vida(?) Dios creador supremo de la cama, yo te amo xDD Además de la comida, mmm, comida G_G Me dio hambre :c SIGUELAAAAAAAAA :c
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por Manipulatively. Vie 30 Mayo 2014, 3:28 pm

Laura Sofia escribió:Holaaaa ahhh lei es capitulo!! me encanta la manera como escribes enserio!!!! Yo soy igual de Daphne hahaha AMO A MI CAMA!!
Entiendo a Alysa, se como es cuando escuchas una musica y no la sabes completa :(
Siguelaaa pronto
xx

Jajaja es que Daph impondrá respeto así como nosotras(? xD
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba