O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Mar 22 Jul 2014, 5:17 pm

yaresi horan styles escribió:olisssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanto el capi siguela pronto bye
Holaaaa!!! me alegra que te haya gustado!!!! te gustaría aparecer en la nove?!? como hermana de kendall?! tal vez no te agrade, a muchas directioners no le agrada por haber estado con harry, bueh en fin, ¿Querés? sino queres como hermana de kendall, como hermana de zac, es que me gusta que mis lectoras tengan algún papel en la nove! bueno besos, ya la sigoo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Mar 22 Jul 2014, 6:40 pm

Al día siguiente...

Narra _____:

El molesto despertador sonó, agg, como me gustaría viajar en el tiempo y que el inventor del despertador en vez de haber inventado este molesto aparato haya inventado el brocoli sabor chocolate! ¡AY! soné igual a Meg, jeje...
Bueno emm... Como afuera está fresco me voy a poner esto --> http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/37/d2/9f/37d29f523dfc57495fc3bef457054338.jpg

Narradora Omnisciente:

_____ Bajó a la cocina y se encontró con las chicas desayunando, bueno, en realidad no con todas...
Las chicas vestían así
Meg: http://data.whicdn.com/images/41524227/541978_464589976896791_917538567_n_large.jpg
Patry: http://4.bp.blogspot.com/-FN-MGSpnYz0/UIvzyUcUafI/AAAAAAAAAvk/WPssUwXl3B4/s1600/Casual+and+rebel.png
Valen: http://data.whicdn.com/images/41155319/93168286012171939_MqzQPaR5_c_large.jpg
Ana: http://data2.whicdn.com/images/48157470/large.jpg

-Y Belén?- dijo _____ sentandose en la mesa con las demás y sierviendose café en una taza
-Niiiii idea!- dijo Ana alargando la "i"- se levantó tempranísimo y se fue a nosé dónde
 -Que raro, Aro anda rondando por ahí y ella no es necesariamente de las que ven a alguien que la quiere matar y lucha por su vida o lo confronta- dijo _____
-Nop, es más bién de las que corren por su vida- dijo Meg poniendo las tostadas que acababa de hacer sobre la mesa, todas rieron
-Bueno no hablemos de alguien que no está, cuando venga le preguntamos a donde fue y listo- dijo Valen- Y los chicos?!
-Se fueron al mercado, en realidad iba a ir sólo Niall, pero todos sabemos que si va el sólo se trae toooodo el mercado, así que lo acompañaron los chicos- dijo Patry
-Es mi novio y lo amo, pero es cierto- dijo Val riendo
-Emm... Como les cayó Kendall?!- preguntó _____ de repente
-La chica es re bien, realmente cuando la vi en las revistas y en el show ese que tiene con su familia tuve la misma impresión que Meg, pero luego nos explicó que no era ella y todo, y ahí me cayó la ficha, la chica que vino era reeee distinta a la de la tele por eso no me cerraba- dijo Ana
-Es cierto, a mi en lo personal me cayó muy bien, se nota que está súper enamorada de Zac, y que nos entiende, está de novia con un famoso, y aunque ella también lo sea las críticas surgen igual- dijo Patry
-Estoy de acuerdo, se podría decir que vive lo mismo que nosotras, apesar de que estamos de novias con los chicos desde hace mushiiiiiisimo tiempo, las críticas jamás se acaban- dijo Valen
-Sí, todo lo que ustedes dijeron. ¿Saben que me encanta?- dijo Meg mirando hacia la nada
-La comida- dijo _____
-Dormir- dijo Patry
-Cantar- dijo Ana
-Más comida- dijo Valen
-Además de todo eso- dijo Meg ahora mirandolas
-Ehh...¿Qué?- le preguntó _____
-Las Directioners- respondió Meg, todas la miraron sin entender
-ve al punto- dijo Ana untando su tostada con nutella
-Es que son ree apasionadas, nunca pierden la esperanza de poder salir con algúno de los chicos aunque Hazza ya tenga un hijo y dijo públicamente que Patry es el amor de su vida y que jamás va a dejarla ir, aunque todos los chicos hallan dicho eso de todas nosotras, gastan horas, horas, horas y horas en hacer videos para ellos en sus cumpleaños, en el cumpleaños de la banda, les envian regalos, les escriben twitts con la esperanza de que les respondan o retwiteen o al menos le pongan favorito, y si eso no pasa siguen intentando, no se rinden jamás, se han tragado sus palabras frente a gente que los crítica solamente por respeto a ellos, porque saben que no les gusta que se peleen por cosas insignificantes, soportan a las personas que les dicen que no van a cumplir su sueño de conocerlos, y aún así, con miles de obstaculos en frente, ellas nunca se rinden- dijo Meg sonriendo con un brillo en los ojos
-Es totalmente cierto, han ido a recibirlos a los hoteles donde se hospedan cuando van a su país, así llueva, relampaguee o truene! son increíbles, me acuerdo aquella vez que los chicos suspendieron un concierto por alerta roja y sus fans se fueron todos al hotel, tan lleno estaba alrededor que tuvieron que parar el transito y cortar las calles, y como estaba mejor el día a los chicos se les ocurrió subir a la asotea y dar el concierto allí, fue fantástico, en realidad vale la pena hacer eso por fans así- dijo _____
-Nuestras fans son mejores!- dijo alguien entrando a la cocina
-Estabamos hablando de sus fans amor- le dijo Valen a Niall
-¿A sí? ¿Qué decían?- dijo Lou apareciendo de repente
-Que son fenomenales- dijo Ana sonriendo
-Lo son!- dijo alguien detrás de Meg y ella saltó de la silla saltó de la silla
-MIERDA LIAM! Casi muero, no les costaría nada hacer ruido cuando entran a la casa, aparecen como si nada, como si siempre hubieran estado aquí y me matan del susto, un día voy a cambiar tu sepillo dental por una cuchara- dijo mirando a Liam
-No te atreverías- dijo asustado
-Oh claro que si!- dijo Meg
-Lo siento, lo siento, lo siento- dijo muuuy asustado, se ve que a Meg le dió pena, porque se le abalanzó y lo abrazó
-Perdóname tú, se que tu trauma con las cucharas es nivel 10 y yo soy muy bestia- dijo aún abrazandolo
-perdonada- Le dijo Liam sonriendo
-Antes de que amenaces con romper mi espejo te aviso que voy a hablar bonita- le dijo Zayn y Todos rieron- Vieron a Bel?
-No, hoy con las chicas nos preguntabamos lo mismo, ya no es la misma, está re distinta, nosé, siento que nos esconde algo- dijo _____
-Y no se imaginan que es- dijo Harry entrando
-Qué es Hazz- dijo Patry, Harry la miró pero no respondió- Dinos amor, nos estas asustando
-.....- Trataba de hablar pero no le salían las palabras, pasaron como 5 minutos hasta que por fin pudo hablar- Era una infiltrada, siempre entuvo con Aro- dijo Harry con la cabeza gacha
-QUÉ?!?!?!?!?!- dijeron todos con los ojos abiertos como platos
-Lo que oyeron- dijo Harry con la mirada triste
-Pero..... Es nuestra hermana- dijo Ana apunto de llorar
-No lo es- dijo Zayn
-Como que no lo es?! Zayn Javvad Malik Army dime ya que sabes- dijo Meg con los ojos aguados
-De hecho todos lo sabemos, es que no sabiamos como decirselo- dijo esta ez Niall
-Y es es?! por qué dicen que no es nuestra hermana- dijo Valen mirando fijamente a los ojos de Niall buscando una respuesta
-Ella manipulo todo cuando fuimos al pasado, el bebé que supuestamente era ella no era ella, era una ilusión, nunca existió una Belén Bieber, era todo una farsa- dijo Lou esperando que las chicas se derrumbren, pero eso no ocurrió, en lugar de eso sus miradas mostraban odio y rencor, todo el tiempo haciendose la hermana buena y al final era toda una Arpía.
Todos se pusieron a hablar del tema, de que tendrían que entrenar más duro y cambiaron las contraseñas para desactivar los campos de fuerza, pues Bel las sabe, todos estaban en eso menos _____
-Qué ocurre ___?- le preguntó Liam
-Es que algo se me vino a la cabeza, y si estoy en lo cierto es muy grave- todos la miraron preocupados
-Sueltalo mujer- dijo impaciente Patry
-Bueno, emm... Los vampiros no pueden entrar ni acercarse al cielo ¿cierto?- todos asientieron- Pero los Ángeles sí, y si Belén está del lado de Aro y Zeus todavía no lo sabe, puede ir a decir que Patry la manda a buscar a Ed y se lo puede llevar- Todos se alarmaron y se tensaron, eso es muy cierto, si Belén se lo lleva a Aro es el fin de todo, va a matar a Edward
-Noooo, ¡¡mi bebé!!- gritó Patry asustada, y sin más todos sacaron sus enormes alas sin importarles que era de día y se fueron al cielo.

valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Jul 2014, 7:09 pm

Holooooo mis hermosas loquishas
Amé el.capítulo *-*
OMB tenemos una espía que. Ni se acerque a mi bebé .|.
En fin síganla pronto las amo.muchoooo
Pd: no me maten pero yo no subiré mis novelas por un tiempo porque se me rompió el cargador de la.notebook y esa mierda no anda sin cargador :'(
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 22 Jul 2014, 7:27 pm

osea ...
belen como pudiste traicionarnos asi...
y CON MI SOBRINO NO SE MENTEN ..XQ YO MISMA
LES VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ESOS TIPOS...
ahahagagausbaf los odio..
me dolio mucho..
siganla pronto pequeñas mias..
las amo..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por yaresi horan styles Mar 22 Jul 2014, 8:37 pm

por dios belen no era su hermana estoy algo asi como en shock bueno sobre tu propuesta si me gustaría ser la hermana de zac tu solo dime q necesitas y te lo mando bueno bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Jul 2014, 1:32 pm

PatryBieberStyles escribió:Holooooo mis hermosas loquishas
Amé el.capítulo *-*
OMB tenemos una espía que. Ni se acerque a mi bebé .|.
En fin síganla pronto las amo.muchoooo
Pd: no me maten pero yo no subiré mis novelas por un tiempo porque se me rompió el cargador de la.notebook y esa mierda no anda sin cargador :'(
Holooosoy yooop, meg! me esxtrañanste?! jeje yo siii!!!
Awww me alegra que te haya encantadooo!
jajaja, la matamos entre todas y todos a esa belén!
obvio que no te matamos hermosura, todo está bien, te entendemos, un beso enormeeee te amooo mucho trilliza!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Jul 2014, 1:34 pm

Anna ♥♥ escribió:osea ...
belen como pudiste traicionarnos asi...
y CON MI SOBRINO NO SE MENTEN ..XQ YO MISMA
LES VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ESOS TIPOS...
ahahagagausbaf los odio..
me dolio mucho..
siganla pronto pequeñas mias..
las amo..
bss
Hola pequeee!!! soy Meeeg! al fin entre de mi cuenta jeje, a tenía medio abandonada! Te ayudo a matarlos si queres jejeje! te amamos muchooo hermosaaa, beso enormee!!!

megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Jul 2014, 2:01 pm

yaresi horan styles escribió:por dios belen no era su hermana estoy algo asi como en shock bueno sobre tu propuesta si me gustaría ser la hermana de zac tu solo dime q necesitas y te lo mando bueno bye
Hola linduraaa!!! soy Meg, la otra escritora, seguramente ya lo sabes, en la sinopsis lo dice, a Val le encaanta aclarar que somos gemelas, nosé porque! jejjee, bueno, Es genial que aceptes aparecer, manda la ficha cuanto antes, solo la necesitamos para describirte y tu personalidad, porque de por si ya estás en la nove, nos alegra que te haya gustado, un beso enorme Yaresi! Besos!!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por yaresi horan styles Dom 27 Jul 2014, 9:47 am

perdón por no comentar pero estaba mi papa aun lado cuando te hiba a contestary después me prestaron los libros de hush hush y todavía no lo termino de leer bueno y sobre la ficha no se porque esta cosa no me deja abrir esa pagina y no se q hacer espero que me puedas ayudar poniendo lo que se pone en la  ficha aquí y luego te la mando buano bye síguela pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por megan fernandez!! Lun 28 Jul 2014, 2:42 pm

yaresi horan styles escribió:perdón por no comentar pero estaba mi papa aun lado cuando te hiba a contestary después me prestaron los libros de hush hush y todavía no lo termino de leer bueno y sobre la ficha no se porque esta cosa no me deja abrir esa pagina y no se q hacer espero que me puedas ayudar poniendo lo que se pone en la  ficha aquí y luego te la mando buano bye síguela pronto
Holaa!! no te preocupes linda, hazlo cuando puedas, en el próximo capitulo te nombro si quieres y luego te describo, besos!!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 28 Jul 2014, 4:00 pm

Narradora Omnisciente:

cuando llegaron con Zeus suspiraron aliviados al ver al gran hombre jugando con Ed,
pero había algo que no les cerraba, si Belén trabaja para Aro, ¿Cómo es posible que no haya venido en busca del bebé?

-¡Oh aquí están! casi infarto al pensar que Aro podría tener a nuestro bebé- dijo Patry abrazandolo.
-¿Cómo es posible que estuviera con Aro?- preguntó Zeus confundido, los chicos le contaron absolutamente todo- Eso es imposible- dijo seguro
-No lo es, los chicos nos lo dijeron, ella a actuado muy sospechosamente estos últimos días, la muy hija de su madre ha estado espiandonos, es una farsante, arpía, mosquita muerta, estúpida, imbécil, agg, es un tarro de miel- dijo Meg, todos la miraron extrañados y soltaron una gran carcajada que retumbó en todo el olimpo
-¿En serio? ¿Tarro de miel?- le preguntó Ana parando de reír
-Es que la miel es la única cosa comestible que no me gusta, y bueno, ella tampoco- se defendió la castaña
-De acuerdo- dijo Louis sin parar de reír, en eso se oyen unos gigantescos pasos, obviamente eran de un dios, no se crean que son de la estatura de un humano, no, son gigantes, miden como 15 metros o más, solamente que se pueden "achicar" a la estatura de un humano promedio
-Hola chicos- saludó Poseidón
-Hola Tío- saludaron los 10 al unisono, verán, a Zeus, Poseidón, Atenea, Hermes y Hades les dicen tíos, Hades no es malo, pero como son Ángeles no pueden ir al infierno, por eso el los va a visitar de vez en cuando
-¿Ya conocieron a mi hijo Zac?- preguntó tomando el tamaño de un humano
-Si, es simpático y amistoso- dijo Patry
-Es genial, pegamos onda al toque- dijo Harry con su hijo en brazos, sólamente que este si bien tiene casi 7 meses, tiene el tamaño de un niño
-Genial- dijo Poseidón- Mañana él y Kendall irán a quedarse el fin de semana por eso que festejan los mortales ¿no?
-Así es, navidad- dijo Valen
-Oh que bueno, emm....¿su casa es enorme cierto?- preguntó
-Sí, ¿por qué lo preguntas?- respondió _____
-Porque mi hija me dijo si podía ir- dijo nervioso
-Claro tío, es como nuestra familia, aunque no la conocemos- le dijo Ana
-Gracias, gracias, gracias!! ella no sabía como preguntarselo- dijo abrazando uno por uno
-En estos momentos me pregunto si tu en verdad tienes 2000 años o tienes 2- le dijo Meg, todos rieron
-¿Como es su nombre?- preguntó Zayn
-Yaresi- dijo sonriente Poseidón
-Oh es un nombre muy distinguido, es de origen Náhuati y significa princesa de los océanos- dijo Patry, nadie se extrañó porque ella supiera eso, es muy estudiosa y tiene memoria eidética.
-¡JÁ! que coincidencia, casualemente Sí es la princesa de los océanos- dijo _____
-Bueno, ahora me tengo que ir, mañana la conocerán!- dijo Poseidón y se fue haciendose agua
-Ahora que se fue quiero que nos expliques como es que es posible que Belén no sea una traidora- dijo _____ a Zeus con las manos en la cintura y golpeando el pié contra el piso reiteradas veces
-A ver ¿Ustedes la vieron con Aro?- le preguntó Zeus a los chicos
-No, pero leímos su diario- dijo Liam, las chicas los miraron con las miradas más asesinas que una persona pueda dar a otra, si las miradas mataran ellos ya estarían 20.000 metros bajo tierra
-¡¡¿¿CÓMO QUE NO LA HAN VISTO CON ARO??!! ¿¿ESTO ES UNA JODIDA BROMA??- dijo Valen alterada
-¡WOW! jamás había visto a Valen de esa manera- Dijo Ana
-Tampoco nosotras- dijeron las chicas al unisono
-Aguarda, no te alteres, aquí tenemos el diario- dijo Louis sacandolo de su morral
-Y aquí está lo que leímos nosotros- dijo Harry, _____ tomó el diario y lo leyó en voz alta
-"Jodidos niños, se creen que van a poder con el gran Aro, nunca podrán con él, son unos estúpidos, además ahora tienen al hijo de poseidón enseñandoles a luchar, ¡JÁ! ni así lograran destruir al Vampiro más poderoso de la tierra, en unos días le daré la señal a Aro de que puede atacar, total yo tengo la clave de los campos de fuerza y todas esas estúpideces..."- cuando terminó de leer se le transfiguró la cara- Cuando la agarre ni su querido Aro la va a poder reconocer- dijo apretando los dientes
-Tranquila, ya cambiamos las claves, así que está todo bien- dijo Meg, de repente una carta llega volando y le da en la cara a Ana
-¡Joder! ¿Qué no pueden venir de una forma más normal? no sé, ¿Con un cartero volador?- dijo harta de que todas las cartas que llegan le peguen en el rostro, todo rieron
-¿Qué es lo que dice?- preguntó patry, ana comenzó a leer
-"Que ingeniosas/os fueron al cambiar las claves de sus campos de fuerza magneticos, pero como todo inteligente tuvieron un error, no le avisaron a su queridita Lou que lo habían hecho...
Si quieren volver a ver a Lou, Lux y Tom con vida, vengan al lado oscuro del bosque encantado en el mundo subterraneo hoy a la noche, o sino ellos sufriran las consecuencias.
En la carta también hay un mapa que les dice como llegar, Suerte!
Con Amor Belén"
- cuando terminó de leer arrugó la carta con fuerza y se la metió en la boca, pero luego la escupió- Pff, no tengo ni idea de porque hice eso
-Dame el mapa- dijo Patry, Ana se lo dió- bueno, para llegar al maldito bosque hay que atravesar el pantano del terror, la jungla misteriosa, las piramides de los miertos vivos y el volcán de lava- dijo Patry con los ojos fijos en el antiguo y arruado papel
-¿Por qué les dicen así?- preguntó Zayn
-Porque en el pantano tienes que luchar con tus más grandes pesadillas, las cuales aparecen al pensar en ellas, en la jungla misteriosa hay toda clase de monstruos, desde arañas gigantes hasta dragones y tiburones de tierra gigantes y babosos, en las piramides es super dificil de atravesar ya que hay que enfrentarse y matar a seres queridos, muy queridos que regresan de la muerte, y el volcán de lava tampoco es muy fácil, ya que literalmente es lava con forma de volcán- concluyó Meg
-P-pp-peores pesadillas- dijo Liam pálido
-Tranquilo, no ha de ser muy difćil pelear con una cuchara- le dijo Louis divertido y Liam lo fulminó con la mirada
-Eso nos va a llevar horas y horas- dijo Niall
-¿Qué hora es?- preguntó _____
-Las 14:15 am- dijo Patry viendo su reloj
-Bueno, empecemos ahora- dijo Valen
-De acuerdo, ah y tío...- le dijo Patry a Zeus
-¿Sí cariño?- dijo este viendola
-Cuidalo con tu vida- dijo pasandole a Ed quién estaba dormido en su brazos
-Lo haré- dijo transmitiendole una mirada de paz y certeza tranquilidad
-Esperen- dijo alguien detrás de ellos, Zac.
-Hola Zac, nos encantaría quedarnos pero tenemos que irnos- le dijo _____
-Ya se que tienen que irse y a dónde, por eso Yaresi y yo los acompañaremos- le dijo sin eperar respuesta, en realidad no les dijo, les informó
-De acuerdo- le dijo Valen sonriendole a él y a la hermosa chica que estaba a su lado, y sin más partieron al "Pantano del terror"
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 28 Jul 2014, 4:26 pm

OMG::
QUE GENIAL CAP!!!!!!!!!
MALDITA HIJAS DE PERRA...
NOS TRAICIONO..DE ESTA ME VENGO..PERO BIEN VENGADA...
AHGAHGAHAG ME DAN GANAS DE MATATRLA
Y HAHAHA
SIGANLA PRONTO MIS PEQUEÑAS...
LAS AMO MUCHO..
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Jul 2014, 4:37 pm

Holoooo loquishas «3
Amé el capítulo
Mi bebé está bien *-*
Maldita bitch -,-
Síganla pronto las amoooo
pd: su perra tuvo cachorros? que lindo *-* me hizo acordar cuando mi gata tuvo gatitos fue tan lindo *-*
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por megan fernandez!! Lun 28 Jul 2014, 5:15 pm

Anna ♥♥ escribió:OMG::
QUE GENIAL CAP!!!!!!!!!
MALDITA HIJAS DE PERRA...
NOS TRAICIONO..DE ESTA ME VENGO..PERO BIEN VENGADA...
AHGAHGAHAG ME DAN GANAS DE MATATRLA
Y HAHAHA
SIGANLA PRONTO MIS PEQUEÑAS...
LAS AMO MUCHO..
BSS
Holaaa!!! Aww que lindo que te haya gustado, jajajaja si es una hija de puta -.-
yo la mato contigo, te amamos muuucho!! besoteeS!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 28 Jul 2014, 5:18 pm

PatryBieberStyles escribió:Holoooo loquishas «3
Amé el capítulo
Mi bebé está bien *-*
Maldita bitch -,-
Síganla pronto las amoooo
pd: su perra tuvo cachorros? que lindo *-* me hizo acordar cuando mi gata tuvo gatitos fue tan lindo *-*
Hola hermosaaa!! Nos alegra muucho que te haya gustado, aprendemos de la mejor!
siii tuvo 12 cachorritos hermosos *-* 9 machos y 3 hembras! aww me los imagino a los hermosos gatitos, amo los gatitos, mi gatito Dusty no ha quedado embarazado todavía jajajaja, ok.no, creo que mi ilusión de ser abuela nunca va a pasar anoser que preñe a una gatita jejeje, te amamos mucho hermosaaaaa!!! besos!!! What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 77880782
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba