O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Vie 20 Jun 2014, 3:45 pm

Anna ♥♥ escribió:soy ana savid desde otra cuenta..aca me banearon y no se xq..
que yo sepa no hice nada malo..jajaj

asi que hasta que pase el mes que me benearon
comentare desde esta cuenta ok..
bss
las amo...
holaaa!!
¿cumpliste los 15 ya? FELIZ CUMPLE ATRASADOOOO!!! esperamos que lo hayas pasado hermoso!! te amamos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Vie 20 Jun 2014, 4:44 pm

Narra la escritora:

Jus: hermanitaa, hace más de 100 años que no te vemos, como has estado?!- le preguntó con una sonrisa.
miley: bien gracias- dijo soriendole igualmente.
meg: lo más importane, donde mierda te habias metido pendeja?- dijo con el ceño fruncido
miley: awww, veo que no has cambiado nada, que bueno que me recibas con tanto cariño..- dijo despeinando a meg quien milagrosamente se lo tomó con humor.- además ¿pendeja? soy 2 años mayor que vos mi amor! papá nos convirtió a los 8 a los 17 pero no quiere decir que seamos octillizos o como sea, yo siego siendo mayor.- dijo trallendo cada una de sus maletas, obviamente sin hacer ningún esfuerzo.
meg: bueno, bueno, vayamos al punto, no te puedes quedar aquí- dijo y miley la miró sorprendida.
miley: no quieres que me quede aquí?- dijo triste.
meg: no tarada, te digo que no te podes quedar acá en living, llevá eso a tu cuarto.- le dijo con un tono un tanto obvio.
patry: bueno ya, todos extrañamos los viejos tiempos pero no sus viejas peleas!- dijo mesiendo a harry jr quien se le había dormido en brazos.
meg: no te preocupes, les daremos nuevas peleas- todos rieron y ella chocó 5 con miley.
ana:yo me encargo de las maletas- dijo sacando su varita y teletransportó las cosas de miley a su cuarto.

2 horas después...

Estaban todos en la guarida, harry jr estaba corriendo a toda velocidad por todo el lugar, a había desarrollado su super velocidad.

harry: yaaaa, por favor edward dejate de correr, cálmate un poco- todos acordaron llamarlo por su segundo nombre para no confundirlo con el padre, así es, hay dos 'Harry Edward Styles'  solo que el segundo apellido de un es 'Cox' y el de otro es 'Bieber'.
_____: ayy, ya dejalo, este lugar es enorme, además a nadie le molesta- dijo y volvió la vista hacia lo que estaba haciendo.
miley: ya les dijeron?!- las chicas se pusieron nerviosas.
niall: decirnos que?! nos siguen mintiendo?!- dijo mirando a valen.
valen: no, ustedes ya saben lo que tenemos que hacer, solo que no se acuerdan.
zayn: y que es eso que tenemos que hacer?
belu: no se acuerdan?!- dijo sorprendida.
liam: no amor, sino no estariamos preguntando- dijo obvio.
_____: bueno, es que ya hace 7 años que somos famosos, y nos hicimos famosos a los 17 años, y los seguimos teniendo porque somos vampiros, pero para el mundo tenemos 24 años y como no envejecemos la gente se está empezando a extrañar, por lo que tenemos que mudarnos todos..- hizo una pausa.
chicos: ya dilo!!- gritaron.
chicas: al mundo vampiro- dijeron al unisono.
chicos: QUEEE??- dijeron con los ojos abiertos como platos.
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Vie 20 Jun 2014, 4:45 pm

Hola, esa es la primera parte, es que cuando lo estaba escribiendo me llamó meg, tengo que salir ahora mismo por algo que le pasó a mi hermano! besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 20 Jun 2014, 5:17 pm

que mundo vampiro ni que,mundo vampiro...
ahaha cuanod retan añ pequeño lo llaman edward...
si..ya los cumpli..y gracias ajaja
no me quieor mudar..
quieor tener mi crotito ocn louisen el mundo de los humano...
ahah volvio mi hermana...
siganla pronto..
las amo..
bsss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Jun 2014, 5:34 pm

Holoooooooooooo
me encantó el cap
awww mi bebé *-*
Espero que no le haya pasado nada grave a su hermano chicas!
Las amo muchoteeeeeee
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por valentinaloveblood Vie 20 Jun 2014, 7:59 pm

Anna ♥♥ escribió:que mundo vampiro ni que,mundo vampiro...
ahaha cuanod retan añ pequeño lo llaman edward...
si..ya los cumpli..y gracias ajaja
no me quieor mudar..
quieor tener mi crotito ocn louisen el mundo de los humano...
ahah volvio mi hermana...
siganla pronto..
las amo..
bsss
jeje, me algro que te guste, fue corto porue tuve que salir, pero mañana hago uno bien largo! te amo! beso
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Vie 20 Jun 2014, 8:10 pm

PatryBieberStyles escribió:Holoooooooooooo
me encantó el cap
awww mi bebé *-*
Las amo muchoteeeeeee
holaaa!! aww me alegra que te haya gustadoo!!
jaja, no pasó nada grave, es que a él y a los amigos los agarraron a la salida de un boliche unos chiquilines a los que mi hermano les debe no sé que, y mi hermano en ese momento no tenia ese no sé que, y llamó a meg porque tenia miedo, meg me dijo "Valentina mové tu culo de la cama que el nenito de jeremy no cumple sus deudas y ahora se está meando en los pantalones" entonces fuimos y cuando los pibes vieron a meg, puaa ni te imaginas, en el cole no hay una sola persona que no la conozca, todos la concen por ser la chica problema y la "líder" del grupo de los problematicos como les llaman los profesores y casi todos (a veces me confunden con ella, eso me molesta porque se alejan de mi  What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 3232760151 ) entonces resulta que estos pibes son del colegio al que vamos, y cuando la vieron a ella toda malota, (se vistió con un chuipin roto, una remera negra con una calavera blanca, una chaqueta de cuero y botas militares, para darles miedo, tambien se deineo los ojos con negro) ta entonces ellos la vieron y no le dijeron nada, le dijeron a jeremy que traia a sus hermanitas para que lo defendieran y lo trataron de nenita asustada, y meg les dijo tal cual, me lo re acuerdo porque me causó mucha gracia, les dijo: "Bueno en eso tienen razón, jeremy puede ser una nenita, un tarado, un metiche, un nabo, en vez de tener cerebro tiene un cuagulito, es torpe,, no tiene neuronas o las que teia se le murieron, miedoso, se defiende conmigo, no sabe hacer chistes ni bromas, nunca cumple sus promesas, es mongolico, tarado, ah eso ya lo dije ¿no?, bueno en fin, el es un nenito de mami que no sabe lo que quiere, pero es mi hermano y si le tocan aunque sea un pelo de su hueca cabeza yo les juro que les rompo todos los dientes y se los hago tragar uno por uno, luego les arranco los pelos de la nariz con una pinza de ceja y se los hago tragar también, y por último les arranco las cejas con cera de depilar piernas y se las meto por el culo, ¿está claro?" ellos solo la miraron con los ojos abiertos y asustados y se dieron la vuelta, pero le dijeron a jeremy que después lo iban a agarrar...
Fue un día de locos, jeremy le agradeció pero no le habla por decirle a los pibes esos que es una nena, un tarado y todo lo demás! jajja, bueno y eso pasó! te amo hermosa, besoos!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Jun 2014, 8:20 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Holoooooooooooo
me encantó el cap
awww mi bebé *-*
Las amo muchoteeeeeee
holaaa!! aww me alegra que te haya gustadoo!!
jaja, no pasó nada grave, es que a él y a los amigos los agarraron a la salida de un boliche unos chiquilines a los que mi hermano les debe no sé que, y mi hermano en ese momento no tenia ese no sé que, y llamó a meg porque tenia miedo, meg me dijo "Valentina mové tu culo de la cama que el nenito de jeremy no cumple sus deudas y ahora se está meando en los pantalones" entonces fuimos y cuando los pibes vieron a meg, puaa ni te imaginas, en el cole no hay una sola persona que no la conozca, todos la concen por ser la chica problema y la "líder" del grupo de los problematicos como les llaman los profesores y casi todos (a veces me confunden con ella, eso me molesta porque se alejan de mi  What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 3232760151 ) entonces resulta que estos pibes son del colegio al que vamos, y cuando la vieron a ella toda malota, (se vistió con un chuipin roto, una remera negra con una calavera blanca, una chaqueta de cuero y botas militares, para darles miedo, tambien se deineo los ojos con negro) ta entonces ellos la vieron y no le dijeron nada, le dijeron a jeremy que traia a sus hermanitas para que lo defendieran y lo trataron de nenita asustada, y meg les dijo tal cual, me lo re acuerdo porque me causó mucha gracia, les dijo: "Bueno en eso tienen razón, jeremy puede ser una nenita, un tarado, un metiche, un nabo, en vez de tener cerebro tiene un cuagulito, es torpe,, no tiene neuronas o las que teia se le murieron, miedoso, se defiende conmigo, no sabe hacer chistes ni bromas, nunca cumple sus promesas, es mongolico, tarado, ah eso ya lo dije ¿no?, bueno en fin, el es un nenito de mami que no sabe lo que quiere, pero es mi hermano y si le tocan aunque sea un pelo de su hueca cabeza yo les juro que les rompo todos los dientes y se los hago tragar uno por uno, luego les arranco los pelos de la nariz con una pinza de ceja y se los hago tragar también, y por último les arranco las cejas con cera de depilar piernas y se las meto por el culo, ¿está claro?" ellos solo la miraron con los ojos abiertos y asustados y se dieron la vuelta, pero le dijeron a jeremy que después lo iban a agarrar...
Fue un día de locos, jeremy le agradeció pero no le habla por decirle a los pibes esos que es una nena, un tarado y todo lo demás! jajja, bueno y eso pasó! te amo hermosa, besoos!
jajajajjaajjajaajajajajajajj perdón pero es graciosa la situación xd
Cagón  tu hermano y Meg toda malota e.e
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 21 Jun 2014, 12:59 pm

2da parte del capitulo anterior...

Narra _____:

Patry: bueno ustedes ya saben que no podemos seguir en el mundo humano, donde vayamos nos reconocerian, seria extraño para nuestras fans y para TODO el mundo que nunca envejecieramos, no hay salida- dijo dandole una mamadera con sangre a su bebé.
Meg: si que la hay- dijo pensando, todos la miramos atentos, pensó como 10 minutos.
Ana: y megan?! me va a dar un shock de abstinencia si sigues tan quieta- dijo histerica.
Meg: a nosotros no nos da eso- dijo mirandola raro.
Ana: bueno, tenia que decir algo, además funciono, porque ya no estás tieza como una estuatua- se defendió, todos nos empezamos a reir.- que es tan gracioso?
niall: es ESTATUA no ESTUATUA- dijo riendo.
ana: da igual.- dijo poniendo los ojos en blanco.

Valen: hay ya, Megan Elizabeth Zahara Bieber, ya di lo que pensaste, ninguno se quiere ir de aquí- meg nos miró uno por uno y sonrió.
yo: ya mujer, me das miedo cuando sonries así.- le dije.
edward: shi, tía meg da miero cuando shorie ashí- dijo, todos nos extrañamos ya que el jamás habló así, habla con tono de bebé pero no como uno, sabe pronunciar de maravilla.
meg: hay niño dejate de hablar como un retrasado mental, tu sabes hablar bien- le dijo, el bebé se puso rojo, patry lo soltó y éste se convirtió en un dragón gigante.
belu: what the hell?!- dijo mirandolo asombrada.
edward: tía meg, no me digas así nunca más- dijo aún convertido en un dragón de fuego rojo de unos 10 metros, menos mal que la guarida es de más de 20 metros y está bajo tierra, no me quiero imaginar lo que pasaria si los vecinos ven y escuchan hablar a un dragon, meg ni mutó.
meg: hay basta, ya mismo te vuelves a tu forma normal, no andes usando tu don para intimidar a alguien intimidable- dijo refiriendose a ella misma.
edward: bueno, está bien tía, te quiero mucho, no te enfades- dijo volviendo a su forma normal, meg lo tomó en brazos y le dio un gran beso.
patry: s-su d-don?! mi hijo es un dr-dragón?!- dijo sin poder creerlo.
yo: ustedes no lo sabian y meg si?!- pregunté confundida.
harry: como lo sabias?!- dijo mirandola atónito por la situación.
meg: pues, leí en el libro de magia que está allí- dijo señalandolo con la mano que tenia libre porque con la otra sostenia a edward- que los hijos de los dhampir son muy especiales y que pueden llegar a ser vampiros mitad dragones o vampiros mitad troles; en conclusión, tienen todas las habilidades de un vampiro pero en vez de tener un don como por ejemplo controlar el tiempo, son vampiros mitad otra criatura mágica.- explicó.
valen: wow...no lo puedo creer- dijo mirando a su hermana con brillo en sus ojos.
ana: que no puedes creer?- dijo sin entender.
valen: que meg haya leído- todos soltamos una gran carcajada incluida valen, y para nuestra sorpresa meg no se enojo y se hecho a reir con nosotros.
miley: bueno, ahora nos vas a decir que fue lo que pensaste para que no nos tengamos que ir de este mundo?!- dijo parando de reir.
meg: ah cierto, eso, emm...bueno, pero tenemos que hacer un sacrificio muy grande.
louis: cuál?!- preguntó sumamente interesado pero a la vez algo dudoso.
meg: tendemos que dejar de ser famosos.- dijo, todos nos miramos entre nosotros.
todos-meg: QUE?- preguntamos al unisono.- porque?- volvimos a preguntar al unisono.- ya dejen de decir lo mismo que yo- dijmos a la vez y nos miramos sorprendidos- basta, me dan miedo- nos miramos nuevante sorprendidos- agg ya!
meg: CALLENSE!- gritó- dejenme explicarles.- todos la miramos atentamente.- bueno, tenemos que dejar de ser famosos porque siendo famosos no podemos pasar desapercibidos además de que todo el mundo nos conoce. Lo que yo había pensado era en que Harry como es el poseedor del don de control de mentes, lo use para controlar la mente del todos los del universo y que se olviden de que existe one direction, little mix, miley cyrus y justin bieber, y luego podemos llamar a selena que ella tiene el don de desaparecer cosas, para que desaparezca todas las cosas que existen de nosotros en el mundo- todos la miramos no muy convencidos y ella lo notó- bueno, piensenlo, esa es la única solución.- dijo, dejo a edw en el piso y se teletransportó a nose donde dejandonos a todos ahí, en silencio, pensando en quien sabe qué.

Narra patry:

Hay, no sé que hacer, no sé que decisión tomar, por un lado no me gusta la idea de perder a nuestras fans, de dejar de hacer música, de dejar de hacer las giras, componer los temas, viajar por el mundo solo con el propósito de enseñarle al mundo nuestro talento, pero por otro lado, no me gusta la idea de dejar éste mundo, en el mundo vampiro viven nuestros padres, además de que hay hombres lobo por doquier, con nuestros padres no nos llevamos bien por algo, hay una cosaque jamás mencionamos... cuando dijimos que estabamos en guerra con los hombres lobo porque mataron a nuestros padres era mentira, es por otra cosa que no los soportamos, por causa de esos apestosos Nuestros padres y los padres de los chicos son mejores amigos y los reyes del mundo vampiro, por eso decimos que ellos mataron a nuestros padres, porque por culpa de ellos se hicieron reyes y cambiaron por completo por lo cuál para nosotros están muertos, aunque en realidad si están muertos porque son vampiros, agg yo me entiendo...en fin, ellos querian que siguieramos sus pasos, pero nosotros decidimos seguir nuestro camino y cumplir nuestros sueños.

Narra harry:

Megan Bieber, me hiciste tremendo lío en la cabeza, no sé que elegir, que hacer, no quiero dejar de ser famoso, más que nada no quiero dejar de ser reconocido por mi talento, pero por otro lado no quiero volver al mundo vampiro donde somos mucho más conocidos que acá por ser los hijos de los reyes de ese estúpido mundo donde solo piensan en como destruir a los humanos, igualmente creo que todos elegiremos quedarnos acá porque nuestros padres no atacan el mundo humano únicamente porque nosotros estamos acá y saben que nos revelariamos contra ellos protegiendo a los humanos, y como somos muchisimo más poderosos que todo el mundo vampiro entero les ganariamos, sin embargo si vamos al mundo vampiro nos podrian retener mientras ellos atacan este mundo, ya que en el reino tienen celdas anti-vampiros, en esas celdas no funciona ninguna habilidad ni don vampirico.

Narra Ana:

Wow, realmente esta chica me puso en una gran duda, ¿que hago? ¿elijo quedarme y no ser famosa o irme y tampoco ser famosa? esperen un momento, aunque nos vayamos dejariamos de ser famosos ya que no podemos solo desaparecer de un momento a otro, todo el mundo nos buscaria, si nos vamos también tendriamos que hacer lo que meg propuso, con la diferencia que en el plan de ella no es necesario irnos, definitivamente apoyare la idea de meg.

Narra la escritora:

Todos estaban consultando con su mente la decisión que tomarían, algunos se contradecian a ellos mismos, estos chicos están locos jajaja, bueno soy la narradora, tengo que ubicarme...
Hay no puedo, es que...jajaja es muy gracioso, ¡Se contradicen ellos mismos! jajaja, los amo chicos ustedes lo saben, -bueno entonces solo narra y deja de decir estupideces- hay meg no seas agua fiestas -ella tiene razón, tu solo narra y cállate!- ¿patry? no te creia capas de decirme tal cosa -no te hagas la ofendida y sigue narrando- agg está bien ana, miren que son malas eh -¿malas? si fueramos malas no te dejariamos narrar- tienes un buen punto ______ -¿vas a narrar? estamos esperando a que te dejes de joder y empieces a narrar- ¿valen tratandome así? wow el mundo está de cabeza -si, si, tú solo cállate y narra, es una orden- bueno, bueno hay voy belu...

Todos estaban en el living, meg esperaba una respuesta de cada uno.

Meg: bueno, y que tienen para decirme?- preguntó esperando a que los chicos apoyen su idea.
ana: bueno, yo lo estuve pensando y estoy con vos- dijo, a meg se le formó una gran sonrisa.
patry: igual..
valen: lo dijo patry...
harry: te apoyo...
louis: siempre con vos mr.zanahoria..
niall: sabes que puedes contar conmigo cuañdita..
zayn: te sigo a donde vayas mi amor...
liam: totalmente con vos hermanita menor postiza...
belu: sabes que jamás te contradigo hermana, tus ideas son las mejores- dijo guiñandole un ojo...
jus: te apoyo y no es por miedo a que me pegues- todos soltaron una gran carcajada.
miley: desde el principio estuve con vos..
edward: chiiii- todos lo miraron tiernamente.
Xx: aww, pero que conovedora escena acabamos de ver- dijo alguien atrás de ellos.
todos: QUE HACEN ACÁ?!- dijeron al unisno con los ojos abiertos.
Xx: ¿no podemos venir a visitar a nuestras hijas e hijo?- rió sinico.
Xx: ¿y nosotros no podemos venir a visitar a nuestros hijos?- dijo la madre de los chicos también sinicamente...
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Jun 2014, 1:41 pm

Holoooooo
Amé el capítulo *-*
aww mi bebé es un dragón como crece c': ue
Que querrán nuestros padres? D:
Síganla cuandp puedan las amooooo ♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 21 Jun 2014, 7:23 pm

xq vinieron nuestros padres??
vamos a borrar todo rastro de nosotros...
te juro que me mori de risa con lo de la narracion..
la verdad yo soy a si de impaciente aja
y mi sobrino es un dragon.
ajaj siganla
pronto mis hermosas...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por valentinaloveblood Mar 24 Jun 2014, 1:41 pm

Hola chicas, ya la siggooo!!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Mar 24 Jun 2014, 3:26 pm

AVISO: LOS PADRES DE LOS CHICOS SE LLAMAN ZHAMIR Y PRISCILA Y LOS DE LAS CHICAS Y JUSTIN SE LLAMAN SATÁN Y CATRINA.

Narra la escritora:
En este capitulo van a salir a la luz muchas cosas que jamás se hubieran imaginado, cosas que hasta ahora ni los propios protagonistas de la novela se hubieran imaginado
...

Los chicos no lo podian creer, estaban totalmente sorprendidos y no sabian que decir, menos una claro.

Meg: HEMOS DICHO QUE CARAJOS HACEN ACÁ HIPÓCRITAS DE MIERDA!- gritó furiosa lo que hizo que las cuatro personas de apariencia adulta se sobresaltaran, digo de apariencia adulta porque alguien con más de 800 años no es considerada adulta, es considerada muerta y enterrada.
Catrina: ¿nunca vas a cambiar megan? siempre con ese caracter podrido, igualita que tu padre- le dijo.
patry: eso fue lo peor que pudiste haberle dicho- dijo haciendose para atrás con los chicos, de repente todo empieza a temblar, se acercaba un terremoto, meg lo había provocado, en eso se habre la tierra y sus padres son tragados por ella, después se vuelven a unir las mitades, está claro porsupuesto que nadie en el mundo lo sintió, solo ellos.
valen: ¡¿que hiciste?!- dijo mirando al piso y caminando por encima de donde sus padres y sus tíos postizos cayeron.
patry: hay dejala, hizo bien, no tenian nada que hacer nuestros padres y tíos acá- dijo sentandose en el sofá.
harry: no les digas tíos porque me hace sentir que tuve relaciones y un hermoso hijo con mi prima- dijo levantando a patry del sofá, sentandose él y sentando a patry en su falda.
ana: hay bueno, es que estamos muy acostumbradas y acotumbrado- dijo refiriendose a justin- sus padres y los nuestros son amigos desde que tenemos uso de razón, no se nos va a quitar así como así la costumbre de llamrlos tíos- dijo.
_____: hablando de pasado, no les gustaria volver a vivir aquellos momentos, cuando eramos chicos, pero viendolos desde afuera?
niall: a que te refieres?- dijo sin entender.
_____: que hagamos un viaje al pasado, de esos en los que nosotros podemos ver todo lo que pasó pero nadie nos puede ver a nosotros, es como si estuvieramos invisibles..- dijo, a todos les gustó la idea, pero meg estaba callada.- que pasa hermanita gruñona?
meg: es que...haber, no se como decirselo
ana: solo dilo, con palabras
meg: bueno ya, es que a mi se me hace raro que nuestros padres hayan sido vampiros incluso antes de pensar en tenernos y nosotros los 8 hayamos nacido humanos y a los 17 nos convirtieron, es re ilogico, además tenemos la prueba de que es imposible, y esa prueba es edw, sus dos padres son Dhampir y él nació Dhampir, mitad dragón pero Dhampir al fin- dijo ella acariciando el pelo del hermoso niño que dormia placidamente en una cuna flotante la cuál viajaba a todos lados de la casa meciendolo, pero que en este momento estaba flotando quieta.
miley: que estás tratando de decir?!- dijo
meg: estoy tratando de decir que....que....que- no podía hablar, parecia que se le hubiera trabado la lengua, respiró hondo y habló- que podriamos se adoptados- todos abrieron los ojos como platos.
justin: No, no, no, no, no, no y no, eso no puede ser así, somos recontra parecidos, incluso cuando dabamos entrevistas los peridodistas nos preguntaban si teniamos que ver (little mix, justin y miley) aún sin saber que eramos hermanos y cuando les dijimos que eramos hermanos ni se sorprenieron.- dijo a punto de llorar, éste chico no soportaria la idea de separarse de las chicas, ya que si son de distinta familia tendrían que buscar a la verdadera de cada uno y tomar caminos separados.
meg: yo no dije que no fueramos hermanos, dije que capas que eramos adoptados, pero de que somos hermanos de sangre es obvio, todos tenemos el mismo tipo de sangre y tenemos una foto de recien nacidos juntos y no se sabia quien era quien, nisiquiera se sabia si justin era nena o varón- dijo riendo y todos estallaron en carcajadas.
justin: no es gracioso, cuando era bebé tenía pene- dijo rojo de la verguenza.
patry: ahh, es cierto- dijo- TENÍAS!- dijo y todos rieron hasta llorar mientras jus estaba super sonrojado.
_____: bueno, basta porque me voy a hacer pis, jajaja, no puedo más....jajajaja- rio, rio, hasta que se calmó- en fin, tenemos que viajar al pasado al día en el que nacimos, así nos sacamos la duda- todos estuvieron de acuerdo.
belu: pero como lo hacemos? ninguno de nosotros tiene ese don- las chicas y jus la miraron soprendidos.
zayn: porque la miran así?- dijo sin entender.
liam: hey, es cierto, no miren así a mi princesita- dijo dandole un beso en la mejilla.
miley: wow, está bien que me ausente unos cuantos años, pero tampoco es para que te olvides de mi don eh!- dijo haciendose la ofendida.
belu: ay, perdón, hermanita, hermosa, divina, de mi corazón- dijo abrazando a miley.
meg: ya, ya, mucha miel, haber rubia teñida, haz los que sabes y haste la ofendida en otro momento.

miley: rubia teñida?! yo soy bien natural- dijo haciendo un gesto raro y gracioso.
meg: jajajajajajajajaja ay dios, y yo soy frank sinatra, por favor, eso no te lo crees ni vos, no me obligues a decirte lo que pienso sobre lo que llevas puesto, ganas no me faltan, así que por favor ya mandanos al basurero donde crecimos- dijo.
miley: como digas- cuando estaban a punto de irse patry habla.
patry: wait!- dijo en ingles, significa "esperen"

_____: ¿que pasa?
ana: como que ¿que pasa? no es obvio- ___ la miró con cara de "si pregunto es porque no es obvio para mi"- 1 palabra, edward
_____: ahhh, claro, emm... bueno contratamos una niñera?
meg: no hay tiempo- dijo sacando su varita y apareciendo un robot niñera, de esas que parecen personas reales pero son robots programados para cuidar bebés.- listo, vamonos.

Y así miley los llevó al primer nacimiento, el de justin, quién supuestamente es el mayor con 580 años, pero se llevaron una gran sorpresa.

Ana: que es esto?!- dijo al ver a 6 bebés en una gran canasta llena de almoadones.
valen: aquí parece haber más de 1 bebé, tenemos más hermanos?
meg: pero no seas tonta quieres, estos bebés parecen ser recien nacidos, osea todos de la misma edad, si fueran nuestros hermanos justin tendria 12 mellizos y mellizas- le dijo.
lou: mellizas?- preguntó ya que todos estaban vestidos de azul.
niall: 12?!- preguntó y los contó- aquí hay 6 bebés.

patry: sí, mellizas, y sí 12- dijo señalando a otra canasta con 7 lindas bebas, 4 vestidas de rosa y 3 de blanco.
_____: esperen un momento- dijo y los contó a todos, luego contó a los/as bebés.- son exáctamente la misma canitdad que nosotros- luego sacó las foto de cuando eran bebés y las comparó con los bebés en las canastas- ch-chicos, estos somos nosotros- dijo sin poder creerlo.
liam: es imposible, las únicas con la misma edad aquí son valen y meg- todos se quedaron pensando, pasaron un buen rato sumidos en sus pensamientos, pero unos pasos que se acercaban a la habitación los sacaron de ellos.
Vieron entrar a Catrina, Satán, priscila y zhamir a ella.

Zhamir: ay que lindos son, pequeños monstruitos, no veo la hora de convertirlos en vampiros para que dejen de oler a esos malditos y repugnantes humanos
priscila: ZHAMIR, no seas así con nuestros niños- dijo tomando en brazos a uno- oops! este no es mio, me parece que es justin- dijo mierandolo y luego extendiendoselo a catrina.
catrina: si, es el nuestro, el va con sus hermanas en ésta canasta- dijo poniendolo en la canasta con las chicas.
Satán: bueno, esto es lo que vamos a hacer, les diremos que todos los vampiros nacen humanos y que a los 17 años los tenemos que convertir, también les vamos a decir que tienen distintas edades, no que son octillizos los nuestrso y quintillizos los suyos, a exepción de valentina y megan cuando hicimos el hechizo para saber como serian a los 17 años, ellas salieron completamente iguales, así que seria imposible negarles que tienen la misma edad ya que más que mellizas yo diria que son gemelas- todos estuvieron de acuerdo
priscila: hay algo que no entiendo- dijo mirando a la cuna de las chicas
catrina: que?
priscila: porque 3 de las bebas están de blanco?!- catrina suelta una leve risita
catrina: es que quiero que a por lo menos 3 de mis hijas no les guste el rosa, yo lo aborrezco y no me gustaria que todas mis hijas esten de rosa paseandose por el palacio, además me dijo mi bruja, la que me lee el futuro, que si vestía de rosa a algunas y de blanco a otras, las que estés de blanco van a tener un caracter más fuerte, y las que esten de rosa uno más dulce.
priscila: ahh, pero...hay una que está con un rosa más pálido y otra que está con un blanco muy brillante- dijo mirandolas atentamente.
catrina: si, la del rosa más pálido es valentina, ella va a ser la más dulce, y la del blanco brillante es megan, ella va a ser la más ruda y la del caracter más fuerte, además de muy sarcastica.
priscila: jaja, justo las gemelas, las hiciste super distintas, bueno y las demás?
catrina: bueno, las otras 2 de blanco son patricia y Destiny, pero a Destiny le diremos miley ya que en una de mis visiones vi que a ella no le gustara el nombre que le dimos, y las demás son belén, ana y _____, y bueno el de azul es justin- dijo.

Estuvieron un rato más hablando y los chicos escuchando con atención, después de un rato Satán, el padre de las chicas se levanta de el sillón que había en la pieza.

Satán: bueno, creo que tendremos que irnos, es la hora de la comida- todos se pararon- ah y dejenme decirles que me parece correcta la decisión de no separarlos, pudimos habernos quedado con cualquiera, pero no, elegimos bien, los Styles se quedaron con los quintillizos y nosotros con los octillizos, hermanos de sangre con hermanos de sangre...- todos asintieron sonriendo- dejenme recordarles que jamás deben enterarse de que son los elegidos y mucho menos de que no somos sus padres biologicos, aunque como son hermanos de verdad no nos preguntaran, el parecido va a ser imprecionante en ellos dado a que nacieron todos el mismo día, y si por alguna casualidad se llega a dar que les pregunten si son sus padres biológicos, nieguenlo todo.- les dijo a zhamir, priscila y a su esposa.

A los chicos se les cayó la mandubula hasta el piso.

Ana: adoptados?!- dijo mirando a los chicos

harry: elegidos?!- dijo supero confundidos

patry: mellizos?!- dijo ella aún más confundida que harry

niall: nos mintieron cuando nos dijeron que todos los vampiros nacen humanos y luego se los convierte?!- preguntó anonado

miley: repito, ¿adoptados?- está claro que la que menos puede creer que son adoptados es ella.

valen: ¿nuetras personalidades son así debido a la ropa con la cuál nos vistió catrina cuando nacimos?- dijo mirando a cada uno y pensando como hubiera sido ella si la hubieran vestido de otros colores

liam: ¿nos podian haber separado? que horror, si estuvieramos mezclados harry podria haber tenido un hijo con su hermana- dijo mirandolos y riendo por dentro de las caras de ellos si fuera así.

louis: por suerte no es así, sino no podria estar con mi reina any.. wow, nunca me lo hubiera imaginado..
zayn: ¿quienes serán nuestros verdaderos padres? si eran humanos es obvio que murieron hace más de 300 años, pero, ¿nos habran querido? ¿nos habran buscado?

justin: seguero eran humanos porque sino nosotros no huberamos nacido humanos, además es obvio que nos buscaron, pero no nos encontraron porque vivimos hasta los 15 años en el mundo vampiro, debemos ser muy importantes para que no nos hayan comido allí mismo y decidieran hacernos de los suyos.
belen: no lo puedo creer, ¿que buscan con todo esto? ¿hacenos sufiri? digo, algún día nos ibamos a enterar y nos ibamos a poner igual o peor.

_____: los creia capas de todo menos de una cosa así, me dan asco, ellos son los repugnantes.
meg: tengo hambre- todos la miraron y se hecharon a reir
todos: AY MEG!! JAJAJA
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Mar 24 Jun 2014, 4:03 pm

"Tengo hambre" JAJAJAJAJAJAJAJ MEG SOS UNA LOQUILLA
Amé el capítulo chicas
Que viejos conchudos nos mintieron todos estos años :o
Síganla cuando puedan las amo muchooi ♡♡♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Mar 24 Jun 2014, 4:33 pm

PatryBieberStyles escribió:"Tengo hambre" JAJAJAJAJAJAJAJ MEG SOS UNA LOQUILLA
Amé el capítulo chicas
Que viejos conchudos nos mintieron todos estos años :o
Síganla cuando puedan las amo muchooi ♡♡♡♡♡♡
Holaaaa!! soy meeg!! es que me dio flojera entrar a mi cuenta, de hecho yo fui la que escribí el capitulo  todo salió de mi cabezita, porque valen no estaba y ella siempre se lleva el cuaderno a  todos lados y bueno no las quería hacer esperar más, jeje, así que este capi fue especial porque no estaba previsto!! bueno hermosa me alegro de que te haya gustado, ya comente en "the heart never lies" y te pase de página jejeoo!! un beso enorme trilliza, te amoo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba