Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA
mira si quieres te puedo decir como soy físicamente: soy alta, delgada, pelo chino muy chino y esponjado, mis ojos son color café claro, mi cabello es rubio oscuro con destellos dorados en algunas partes bueno espero que eso te haya servido de algo me encanto el cap síguela pronto bye
yaresi horan styles
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pase de pagina me merezco un cap e.e bueno ahora si síguela pronto bye
yaresi horan styles
Narra _____:
A la salida del olímpo nos esperaban 12 pegasos, 6 blancos y 6 negros.
La chica que estaba junto a Zac resultó ser la famosa Yaresi, es una chica muy hermosa, no se parece mucho al hermano ni al padre, sino a la madre. Ella es alta, delgada, su cabello es muy chino, rubio con destellos dorados y unos hermosos ojos café dorado.
Es algo así como nuestra prima, se ve tímida, pero si tiene sangre de diosa y encima es hija de poseidón debe de ser súper extrovertida.
Unos golpes en mi brazo me sacaron de mis pensamientos
-¿En que pensas? No hay tiempo para que te qudes mutando- me dijo una dulce meg *notese mi sarcasmo*
-Lo siento, pensaba en que de veras me cae bien Yaresi- ella hizo una mueca y lugo sonrió
-Es verdad, es genial. Ahora sube tu trasero a ese pegaso y vayamonos al "Pantano del terror"- dijo poniendo una voz macabra y luego riendo como un cientifico loco que dice "Está vivo"
-Me caes bien!- dijo Yaresi mirando a Meg
-Que bien! Al principio todos me tíldan de loca, esquizofrénica y una chica con problemas mentales- dijo elevando su pegaso junto con todos los demás y haciendo muecas raras
-¿En serio? No te creo, si eres genial- dijo tratando de tocar una nube, lo que le mojo la mano ya que no están hechas de algodón como parecen, sino de agua suspendida en el aire y de color blanco, simplemente eso, son como una niebla
-Pues creele, cuando eramos chicas, ella siempre estaba con nosotras porque decía que no tenía amigos ni amigas, pero ella no los tenía porque andaba siempre con las hermanas, igual nunca se despegaba de nosotras 4 y Miley, porque ahora que lo pienso Belén nunca estuvo allí- dijo Patry con cara triste
-No te pongas mal Pat, la vamos a hacer pagar por todo lo que nos hizo- le dijo Ana Patry hizo una mueca que intentó ser una sonrisa
-¡Llegamos!- gritó Zac de repente haciendonos sobre saltar
-La próxima vez que hagas eso rompo todos tus posters de Megan Fox- le dijo amenazante su hermana y nosotras reímos
-No te ateverías- dijo asustado Zac
-Claro que si- le dijo desafiante Yar
-Esta bien, no lo hago más- le dijo
-¿Por qué no pasamos por encima del pantano con los pegasos?- preguntó confundido Harry
-Por eso- le contesté señalando un enorme oyo negro en el cielo el cuál succionaba toda cosa viva o muerta que estuviera a menos de 10 metros. Harry volteó y su mandíbula cayó hasta el piso
-Ohh, ya entiendo..- dijo mirando enbobado el gran remolino negro con un interior rojo
-¿Te vas a quedar ahí como un estúpido o vas a bajar del pegaso?- le grité desde abajo, el salió del transe y miró hacia abajo, perdió el equilibrio y cayó hacia abajo encima de los brazos de Patry
-Mmm... incómodo- dijo Harry- Esto tendría que ser al revés- dijo refiriendose a que él tendría que tener a Patry en brazos
-Bueno no importa ya- dije, Hazza se bajó de los brazos de Pat- ahora hay que evitar pensar en nuestros peores miedos
-Lo siento- dijo Niall apretando fuerte los ojos
-¿Por qué?- le preguntó Yar, en eso un Dragón gigante de 7 cabezas apareció de abajo de la tierra
-Por eso- dijo abriendolos y sacando su espada acto que imitamos
Harry fue por la derecha e intento cortar la pata delantera de la bestia, pero esta se adelantó y le rasguño la mejilla, él le hizo una señal a Niall y este fue hacia Zayn quién lo aventó hacia el cuello de el gran monstruo y Niall le cortó la cabeza
-NOOOOO!!- gritó eufórica Valen
-¡¡¿¿Qué ocurre?!!- le gritó desde el otro extremo Patry
-¡Es Hidra!- le gritó refiriendose a que el monstruo se llama Hidra
-¿Y qué tiene que ver?- le gritó Meg que estaba del otro extremo (todos estaban separados alrededor de Hidra)
-Cuando cortas una cabeza a Hidra...- No pudo terminar de decir lo que quería porque a Hidra le empezaron a salir bultos que se transformaron en 2 cabezas enormes-... le crecen dos más- terminó la frase mirando a la bestia la cuál se levantaba con dificultad y haciendose para atrás, Yaresi sacó algo extraño de la mochila que traía, parecía una cabeza con serpientes, y se la enseñó a Hidra quién se hizo piedra, luego Niall enfrentó su miedo clavandole su espada y rompiendola en miles de pedazos
-¡GENIAL! ¿Qué es? o mejor dicho ¿Quién es?- le pregunto Ana limpiando su espada de la mucosidad verde que le había quedado cuando la clavó en el estómago del gran y horroroso bicho
-Es la cabeza de Medusa, robó el collar del mar de mi madre y Zac y yo lo fuimos a recuperar, le corté la cabeza y la guardo ya que sirve igual- dijo para terminar con una sonrisa que mostraba 2 hileras de dientes blancos
-Explícame porque carajos le tienes miedo a esa horrible cosa que parece salida de Persy Jackson- le preguntó Meg a Niall
-En realidad no es mi mayor miedo, solamente que no quería que eso pasara- dijo encogiendose de hombros
-Pero eso fue justo lo que pasó idiota- le dijo Ana
-Ya, lo siento- dijo el irlandés
-De acuerdo, no se peleen, ahora vayamonos de acá antes de que a alguno se le ocurra pensar en algún otro monstruo de 7 cabezas que nos pueda matar- dije yo, luego cuidadosamente nos fuimos hacia el final del camino y logramos salir del pantano
-¿Qué sigue?- Preguntó Zac
-La jungla misteriosa- dije leyendo el arrugado mapa color café, todos asintieron y allí mismo habían 12 grifos esperandonos, enviados por Zeus, nos montamos a unos cada uno y nos fuimos hacia la jungla.
A la salida del olímpo nos esperaban 12 pegasos, 6 blancos y 6 negros.
La chica que estaba junto a Zac resultó ser la famosa Yaresi, es una chica muy hermosa, no se parece mucho al hermano ni al padre, sino a la madre. Ella es alta, delgada, su cabello es muy chino, rubio con destellos dorados y unos hermosos ojos café dorado.
Es algo así como nuestra prima, se ve tímida, pero si tiene sangre de diosa y encima es hija de poseidón debe de ser súper extrovertida.
Unos golpes en mi brazo me sacaron de mis pensamientos
-¿En que pensas? No hay tiempo para que te qudes mutando- me dijo una dulce meg *notese mi sarcasmo*
-Lo siento, pensaba en que de veras me cae bien Yaresi- ella hizo una mueca y lugo sonrió
-Es verdad, es genial. Ahora sube tu trasero a ese pegaso y vayamonos al "Pantano del terror"- dijo poniendo una voz macabra y luego riendo como un cientifico loco que dice "Está vivo"
-Me caes bien!- dijo Yaresi mirando a Meg
-Que bien! Al principio todos me tíldan de loca, esquizofrénica y una chica con problemas mentales- dijo elevando su pegaso junto con todos los demás y haciendo muecas raras
-¿En serio? No te creo, si eres genial- dijo tratando de tocar una nube, lo que le mojo la mano ya que no están hechas de algodón como parecen, sino de agua suspendida en el aire y de color blanco, simplemente eso, son como una niebla
-Pues creele, cuando eramos chicas, ella siempre estaba con nosotras porque decía que no tenía amigos ni amigas, pero ella no los tenía porque andaba siempre con las hermanas, igual nunca se despegaba de nosotras 4 y Miley, porque ahora que lo pienso Belén nunca estuvo allí- dijo Patry con cara triste
-No te pongas mal Pat, la vamos a hacer pagar por todo lo que nos hizo- le dijo Ana Patry hizo una mueca que intentó ser una sonrisa
-¡Llegamos!- gritó Zac de repente haciendonos sobre saltar
-La próxima vez que hagas eso rompo todos tus posters de Megan Fox- le dijo amenazante su hermana y nosotras reímos
-No te ateverías- dijo asustado Zac
-Claro que si- le dijo desafiante Yar
-Esta bien, no lo hago más- le dijo
-¿Por qué no pasamos por encima del pantano con los pegasos?- preguntó confundido Harry
-Por eso- le contesté señalando un enorme oyo negro en el cielo el cuál succionaba toda cosa viva o muerta que estuviera a menos de 10 metros. Harry volteó y su mandíbula cayó hasta el piso
-Ohh, ya entiendo..- dijo mirando enbobado el gran remolino negro con un interior rojo
-¿Te vas a quedar ahí como un estúpido o vas a bajar del pegaso?- le grité desde abajo, el salió del transe y miró hacia abajo, perdió el equilibrio y cayó hacia abajo encima de los brazos de Patry
-Mmm... incómodo- dijo Harry- Esto tendría que ser al revés- dijo refiriendose a que él tendría que tener a Patry en brazos
-Bueno no importa ya- dije, Hazza se bajó de los brazos de Pat- ahora hay que evitar pensar en nuestros peores miedos
-Lo siento- dijo Niall apretando fuerte los ojos
-¿Por qué?- le preguntó Yar, en eso un Dragón gigante de 7 cabezas apareció de abajo de la tierra
-Por eso- dijo abriendolos y sacando su espada acto que imitamos
Harry fue por la derecha e intento cortar la pata delantera de la bestia, pero esta se adelantó y le rasguño la mejilla, él le hizo una señal a Niall y este fue hacia Zayn quién lo aventó hacia el cuello de el gran monstruo y Niall le cortó la cabeza
-NOOOOO!!- gritó eufórica Valen
-¡¡¿¿Qué ocurre?!!- le gritó desde el otro extremo Patry
-¡Es Hidra!- le gritó refiriendose a que el monstruo se llama Hidra
-¿Y qué tiene que ver?- le gritó Meg que estaba del otro extremo (todos estaban separados alrededor de Hidra)
-Cuando cortas una cabeza a Hidra...- No pudo terminar de decir lo que quería porque a Hidra le empezaron a salir bultos que se transformaron en 2 cabezas enormes-... le crecen dos más- terminó la frase mirando a la bestia la cuál se levantaba con dificultad y haciendose para atrás, Yaresi sacó algo extraño de la mochila que traía, parecía una cabeza con serpientes, y se la enseñó a Hidra quién se hizo piedra, luego Niall enfrentó su miedo clavandole su espada y rompiendola en miles de pedazos
-¡GENIAL! ¿Qué es? o mejor dicho ¿Quién es?- le pregunto Ana limpiando su espada de la mucosidad verde que le había quedado cuando la clavó en el estómago del gran y horroroso bicho
-Es la cabeza de Medusa, robó el collar del mar de mi madre y Zac y yo lo fuimos a recuperar, le corté la cabeza y la guardo ya que sirve igual- dijo para terminar con una sonrisa que mostraba 2 hileras de dientes blancos
-Explícame porque carajos le tienes miedo a esa horrible cosa que parece salida de Persy Jackson- le preguntó Meg a Niall
-En realidad no es mi mayor miedo, solamente que no quería que eso pasara- dijo encogiendose de hombros
-Pero eso fue justo lo que pasó idiota- le dijo Ana
-Ya, lo siento- dijo el irlandés
-De acuerdo, no se peleen, ahora vayamonos de acá antes de que a alguno se le ocurra pensar en algún otro monstruo de 7 cabezas que nos pueda matar- dije yo, luego cuidadosamente nos fuimos hacia el final del camino y logramos salir del pantano
-¿Qué sigue?- Preguntó Zac
-La jungla misteriosa- dije leyendo el arrugado mapa color café, todos asintieron y allí mismo habían 12 grifos esperandonos, enviados por Zeus, nos montamos a unos cada uno y nos fuimos hacia la jungla.
megan fernandez!!
Holooooo trillizas hermosas
Amé el capítulo *-*
Síganla pronto las amooo.«3
pd: volviendo al tema de nuestras mascotas (?mi gata cuando fue mamá tuvo siete gatitos seis machos y una hembra *-* y Mi gato hermoso si embarazó a muchas y en este momento anda por ahí embarazando a otra -,- que haran con los cachorritos?
Amé el capítulo *-*
pd: volviendo al tema de nuestras mascotas (?mi gata cuando fue mamá tuvo siete gatitos seis machos y una hembra *-* y Mi gato hermoso si embarazó a muchas y en este momento anda por ahí embarazando a otra -,- que haran con los cachorritos?
Malfoy.
olissssssssssssssssssssss im here en realidad soy como me decribiste en el cap al principio soy muy timida y al dia siguiente ya te tomo como amiga bueno no conocida porque siempre que tomo a alguien como amiga viene y me da la puñalada por la espalda eso me lo hicieron mis mejores amigas si quieres saber como fue te lo digo por mp si ok me encanto el cap síguela pronto bye
yaresi horan styles
Holoooo!!! nos encanta que lo ameees!! los vamos a vender a todos menos a uno, nos quedaremos con un machooo *-*PatryBieberStyles escribió:Holooooo trillizas hermosas
Amé el capítulo *-*
megan fernandez!!
Hola hermosaa!! que bueno que seas así, así no lo tengo que cambiar jejejeje!yaresi horan styles escribió:olissssssssssssssssssssss im here en realidad soy como me decribiste en el cap al principio soy muy timida y al dia siguiente ya te tomo como amiga bueno no conocida porque siempre que tomo a alguien como amiga viene y me da la puñalada por la espalda eso me lo hicieron mis mejores amigas si quieres saber como fue te lo digo por mp si ok me encanto el cap síguela pronto bye
¿Sabías algo? me pasa exactamente lo mismo, bueno, me pasó, por eso solo tengo una mejor amiga que es como mi hermana y 3 mejores amigos que son como mis hermanos, prefriero eso a tener amigas falsas!
Pero bueno, viste que ahora la nueva moda es que las zorras se disfracen de mejores amigas! jajaja
Si tu quieres cuentame, es lindo cuando las lectoras se vuelven amigas y tomamos confianza, Como con mis 2 lectoras Ana y Patry, son las mejores, las re amamos, las queremos mucho! así que no veo el porque de no unirte a nuestra amisad, lejana pero amistad, aunque todas vivimos en la misma ciudad jajajajja!!! bueno linda espero tu mensaje, chau!!
megan fernandez!!
mis amores..perdon por no comentar ates.
les digo que operarona mi papa y como que me debo hacer cargo de la casa y es mucho trabajo y toda la cosa....
ademas de otros problemas..en serio lo siento =(..
ahora volviendo a la nove,..
NIALL JAMES HORAN COMO PODES PENSAR EN UN MOUSTRO DE 7 CABEZAS!!!!!!!
ahaha si no fuese tierno ya no existiria..te digo la verdad..
y hazza con patry que tiernos...ajaj
siganla pronto ..
las amo mucho...
bss
Anna ♥♥
megan fernandez!! escribió:Hola hermosaa!! que bueno que seas así, así no lo tengo que cambiar jejejeje!yaresi horan styles escribió:olissssssssssssssssssssss im here en realidad soy como me decribiste en el cap al principio soy muy timida y al dia siguiente ya te tomo como amiga bueno no conocida porque siempre que tomo a alguien como amiga viene y me da la puñalada por la espalda eso me lo hicieron mis mejores amigas si quieres saber como fue te lo digo por mp si ok me encanto el cap síguela pronto bye
¿Sabías algo? me pasa exactamente lo mismo, bueno, me pasó, por eso solo tengo una mejor amiga que es como mi hermana y 3 mejores amigos que son como mis hermanos, prefriero eso a tener amigas falsas!
Pero bueno, viste que ahora la nueva moda es que las zorras se disfracen de mejores amigas! jajaja
Si tu quieres cuentame, es lindo cuando las lectoras se vuelven amigas y tomamos confianza, Como con mis 2 lectoras Ana y Patry, son las mejores, las re amamos, las queremos mucho! así que no veo el porque de no unirte a nuestra amisad, lejana pero amistad, aunque todas vivimos en la misma ciudad jajajajja!!! bueno linda espero tu mensaje, chau!!
pues yo ya no tengo amigos mejor no te cuento porq nadamas de pensar se me revuelve el estomago y si me gustaría ser parte de su amistad lejana aunque yo estoy mas alejada q ustedes porque yo vivo en mexico en nuevo león y como vamos a ser amigas creo que debes saber mi primer nombre y es: Luisana asi pegado muchos de mis maestros los primeros días me dicen lusiana y yo estoy como: con una mierda es Luisana siempre es asi en sexto grado en la lista aparecia como lusiana y todo el año me dijeron asi y ahora voy para segundo de secundaria
bueno síguela prontis bye
pd: tengo 13 años síguela pronto
yaresi horan styles
Holaaa!!! bueno si no queres no me cuentes, te entiendo!!! me gusta el nombre Luisana! jajajajjajajaja hay dios A mi me pasa al revés, mi segundo nombre es Elizabeth, y en la lista del liceo aparece "Cortés Fernández Megan Elizabeth" salió mal, mi primer nombre es megan, y cuando me dijeron elizabeth fue el colmo, unas ganas de putear a la profesora que me lo dijo, encima me dijo "¿yo a vos no te tuve la clase anterior?" y yo con los dientes apretados le contesté " No profesora, tuvo a mi hermana Valentina, somos gemelas" paaaa unas ganas de: :matar: :fuckyou: :bang: :bang2: la re odiooo!!! jajajjaja!yaresi horan styles escribió:megan fernandez!! escribió:Hola hermosaa!! que bueno que seas así, así no lo tengo que cambiar jejejeje!yaresi horan styles escribió:olissssssssssssssssssssss im here en realidad soy como me decribiste en el cap al principio soy muy timida y al dia siguiente ya te tomo como amiga bueno no conocida porque siempre que tomo a alguien como amiga viene y me da la puñalada por la espalda eso me lo hicieron mis mejores amigas si quieres saber como fue te lo digo por mp si ok me encanto el cap síguela pronto bye
pues yo ya no tengo amigos mejor no te cuento porq nadamas de pensar se me revuelve el estomago y si me gustaría ser parte de su amistad lejana aunque yo estoy mas alejada q ustedes porque yo vivo en mexico en nuevo león y como vamos a ser amigas creo que debes saber mi primer nombre y es: Luisana asi pegado muchos de mis maestros los primeros días me dicen lusiana y yo estoy como: con una mierda es Luisana siempre es asi en sexto grado en la lista aparecia como lusiana y todo el año me dijeron asi y ahora voy para segundo de secundaria
Nosotras somos de Argentina y tenemos 18 añotes!!! besos!
megan fernandez!!
Hola chicas!!! Se nos ha complicado un poco con los parciales y eso, además ya cumplimos los 18 y vamos a hacer una fiesta grandee!! estamos con los preparativos y tenemos que enviar por correo las invitaciones a nuestros familiares que viven en Uruguay y UK, así que estamos a full! pero igualmente vamos a hacernos tiempo para la nove y ya mañana o pasado publicamos un capi o hasta capas que hagamos maratón!!!
Besos!!!
Besos!!!
megan fernandez!!
megan fernandez!! escribió:Hola chicas!!! Se nos ha complicado un poco con los parciales y eso, además ya cumplimos los 18 y vamos a hacer una fiesta grandee!! estamos con los preparativos y tenemos que enviar por correo las invitaciones a nuestros familiares que viven en Uruguay y UK, así que estamos a full! pero igualmente vamos a hacernos tiempo para la nove y ya mañana o pasado publicamos un capi o hasta capas que hagamos maratón!!!
Besos!!!
ok yo aquí espero que se la pasen muy bien en su party hard de 18
yaresi horan styles
megan fernandez!! escribió:Holaaa!!! bueno si no queres no me cuentes, te entiendo!!! me gusta el nombre Luisana! jajajajjajajaja hay dios A mi me pasa al revés, mi segundo nombre es Elizabeth, y en la lista del liceo aparece "Cortés Fernández Megan Elizabeth" salió mal, mi primer nombre es megan, y cuando me dijeron elizabeth fue el colmo, unas ganas de putear a la profesora que me lo dijo, encima me dijo "¿yo a vos no te tuve la clase anterior?" y yo con los dientes apretados le contesté " No profesora, tuvo a mi hermana Valentina, somos gemelas" paaaa unas ganas de: :matar: :fuckyou: :bang: :bang2: la re odiooo!!! jajajjaja!yaresi horan styles escribió:megan fernandez!! escribió:Hola hermosaa!! que bueno que seas así, así no lo tengo que cambiar jejejeje!yaresi horan styles escribió:olissssssssssssssssssssss im here en realidad soy como me decribiste en el cap al principio soy muy timida y al dia siguiente ya te tomo como amiga bueno no conocida porque siempre que tomo a alguien como amiga viene y me da la puñalada por la espalda eso me lo hicieron mis mejores amigas si quieres saber como fue te lo digo por mp si ok me encanto el cap síguela pronto bye
Nosotras somos de Argentina y tenemos 18 añotes!!! besos!
si yo odio todo eso me dan ganas de decirle a los maestros váyanse a la mierda y lo peor esque todos los años hay una materia que pasa eso bueno síganla cuendo puedan bye kisses
yaresi horan styles
Narradora Omnisciente:
-¡Al fin llegamos! estos grifos son más lentos que mi abuelita corriendo, y dejenme decirles que tiene juanetes- dijo Harry bromenado, ni conoce a su abuela
-Río fuete-Es que los entrenó Zac, no se puede esperar mucho- dijo Yaresi y Zac la fulminó con la mirada
-Bueno, las sirenas no nadan muy bien que digamos, y eso que son mitad pez- dijo Zac mirando a Yaresi quién había entrenado a dichas criaturas acuaticas
-¡Basta! no peleen más, estamos en una maldita selva en la puta nada sin saber que mierda puede atacarnos, no peleen si no quieren conocer a fondo mi puño derecho- dijo frustrada Meg levantando su puño y mostrandoselo a los Efron los cuales dieron un paso hacia atrás y levantaron sus manos en señal de paz
-AAAHHHH!!!- gritó Liam
-¿Que ocurre?- le preguntó Patry
-Alguien me pegó- dijo sobandose el brazo
-¿Que dije de pelear?- dijo amenazadoramente Meg
-Yo no fui- dijo Harry
-Ni yo- dijo Louis
-Yo menos- dijo Niall
-Yo fui el golpeado- dijo Liam
-A mi ni me mires, estoy junto a ti- dijo Ana
-Yo ni lo pensaría, no me pondría a juguetear en un momento así donde está en peligro nuestra familia adoptiva, pero familia al fin- dijo Patry
-¿En serio? ¿Me crees capas de eso?- le dijo Valen
-Acabo de llegar, el maldito grifo no aterrizaba- dijo molesta _____
-Tú tenias la vista fija en nosotros- dijo Zac en referencia a él y a Yar
-Emm....¿que pasó?- dijo Zayn guardando su espejo y Meg puso los ojos en blanco
-¿Entonces quien fue?- dijo Meg confundida
-Auch!- masculló Ana
-Auch!- gimió de dolor Meg, todos la miraron porque fue más bien un gemido ahogado, tenía sangre por todo el abdomen, en eso aparece como un indio con los ojos rojos y colmillos, un indio vampiro que de seguro contrató Aro, Meg tenía atravesada una espada de hierro, fueron apareciendo al rededor de los chicos miles de indios vampiros con espadas de hierro, por lo que no pueden sacar sus alas porque si se las cortan con esas espadas no vuelven a crecer ya que el hierro en contacto con la piel de un ángel hace que se queme y cicatrice rápido lo que hace que no se habra más y las alas no puedan salir.
-MEEEGG!!!- gritaron todos
-¡Mierda! ¿por qué todos se la agarran conmigo, ya van como tres veces que muero- dijo Meg aparciendo de detrás de un árbol, todos la quedaron mirando asombrados- Agg, cierren las bocas que les entrarán moscas- dijo sacando su espada luminosa de color Azul y cortandole la cabeza al indio vampiro, estás cosas matan a todo monstruo existente (una así traian todos pero de distintos colores http://igeekies.files.wordpress.com/2010/09/sableluz.jpg)
-P-pero c-como...- tartamudeo Ana, las palabras no le salían
-Mientras Zac y Yar discutían yo percibí olor a muerto, por lo cuál sin que se diran cuenta me escondí atrás del árbol e hice una proyección de mi, así los mantendría vigilados desde ahí y mataría cualquien cosa que se les acercara ya que puse en mis ojos esos lentes que me dió el tío Zeus para poder ver a los invisibles, pero el muy puto se la agarró conmigo- dijo mirando con asco el cuerpo del vampiro
-Genia!- dijeron al unisono todos y se quedaron pensando en algo
-Emm...¿Se van a quedar mutando o van a ayudarme a matar a estos engendros?- dijo Meg, los chicos volvieron a la realidad y se lanzaron a los chupa sangre derrotandolos en una milesima de segundo, pero igual todos terminaron con algún que otro rascuño, toda la ropa sucia de barro y cortadas en sus brazos que curaron rápidamente debido a su habilidad de rápida sanación.
-¿Qué pasa? ¿por qué seguimos aquí? ¿No tienen que venir otros de los bichos raros que nos mandan el tío Zeus y el tío Poseidón?- dijo Patry mirando hacia arriba, habían pasado ya 10 minutos desde que derrotaron a los vampiros y temian que vengan otros y sean más, además a Meg se le cayeron los lentes y Valen los pisó sin querer por lo cuál no puede ver si algo invisible se acerca
-¿Oyen eso?- dijo Ana mirando a todos lados, de repente de detrás de una gran roca salen 12 hipogrifos ( http://4.bp.blogspot.com/-X9kC_g0fuaI/UikMcWmxjsI/AAAAAAAAA2o/580trZBHxcU/s1600/buckbeak.bmp ) que claramente no son lo mismo que los grifos ( http://fc05.deviantart.net/fs32/i/2008/233/e/c/The_Big_Grifo_by_Dark_Fayt.jpg )
-Son hermosos- dijo valen corriendo hacia ellos, los demás repitieron su acto
-Bien, ¿A dónde vamos ahora?- preguntó Yar
-Las piramides de los muertos vivos- le dijo Patry tragando grueso, todos se miraron, eso va a ser lo más difícil, van a tener que matar a sus familiares muertos que van a resucitar, y ellos no conocen a nadie más que a sus hermanos y hermanas, va a ser muy difícil ya que podrían llegar a ver a sus padres y los van a tener que matar para poder pasar las piramides y salvar a Lou, Lux y Tom.
megan fernandez!!
aahahah me encanto
jajaja amo esos animeles..son hermosos...
ganamos!!!!
meg ss una grossa...
siganla pronto pequeñas mis..
las amo..
bss
jajaja amo esos animeles..son hermosos...
ganamos!!!!
meg ss una grossa...
siganla pronto pequeñas mis..
las amo..
bss
Anna ♥♥
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12