O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Sáb 07 Jun 2014, 12:27 pm

mmmmm...ok
si tu dices q la seguiras entonces te creo
solo xq desde q hablo con tigo siempre has sido sincero con migo
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 08 Jun 2014, 6:59 am

mmmm...ya me estoy empezando a preocupar
me estoy muriendo
ohhh
veo la luuuuuzzzz
no puede ser estoy biendo a mi abuelita y me esta llamando
creo q quiere q la acompañe
aya voy abueeee
pero ire o no ire
q hago dimeeeee
solo tu puedes salbarmeee si subes cap
bueno tambien si viene 1D en tanga no voy
jajaja
siguelaaaaa
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 2:18 pm

potatita hor@n escribió:mmmm...ya me estoy empezando a preocupar
me estoy muriendo
ohhh
veo la luuuuuzzzz
no puede ser estoy biendo a mi abuelita y me esta llamando
creo q quiere q la acompañe
aya voy abueeee
pero ire o no ire
q hago dimeeeee
solo tu puedes salbarmeee si subes cap
bueno tambien si viene 1D en tanga no voy
jajaja
siguelaaaaa
ok
bye


no soy la peor persona del mundo!!!!
 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 2372005390  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 2372005390  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 2372005390 
merezco bulling...
ahora si no te fallare y subiré cap ahora mismo....
aquí voy...
pd:
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 2:59 pm



TERCER DIA:

haremos cosas de novios…

El día de ayer transcurrió con mucha normalidad, lo único sorprendente y que perduraba hasta el día de hoy, era aquel delicioso beso que Louis le regalo a su amigo Harry, donde sus labios exploraron y experimentaron la dulzura del otro, sellando así su romance temporal.
Después de eso nada importante más paso, jugaron y platicaron como cuando eran solo amigos, todo fue muy ameno y muy especial mucho más que antes pues ahora existía un chispa que hacía de esto algo realmente inolvidable, algo diferente a ser amigos. Pero al igual que Louis visito a Harry ayer, el rizado sentía que hoy era su turno y que le daría una linda sorpresa a su amigo/novio.
Styles hizo todo el esfuerzo para levantarse temprano y arreglarse lo más detalladamente posible, empezando por un baño de espuma que dejo su piel muy suave, su cabello quedo brillante y mucho más rizado de lo normal, lo seco y lo hizo hacia atrás, luego se colocó una playera blanca de mangas cortas y de cuello "V" que dejaba expuesta una plateada cadena, unos jean's negros y ajustados, unos zapatos de cuero del mismo color de su pantalón y para terminar se echó el perfumen de la fragancia más deliciosa que él consideraba tener.
-estoy perfecto-se calificó así mismo Harry arreglándose un poco el cuello y con orgullo, el rizado se encamino a la casa de su amigo.
Mientras tanto Louis hacia lo mismo que Harry, hoy día tenía pensado invitar a salir a Harry y para eso necesitaba estar elegante, se hizo el cabello hacia arriba, se puso una camisa blanca, dejando una parte del pecho expuesta y remangando sus mangas, unos ajustados pantalones plateados que resaltaban su trasero, unos zapatos blancos que hacían de su apariencia perfecta.
Ya listo Louis se dispuso a ir a visitar nuevamente a su amigo pero justo cuando abrió la puerta.
¡SORPRESA!
-¿Harry que haces aquí?-pregunto Louis con una bella sonrisa.-pasa por favor-ofreció el de ojos azules.
-Hola Lou, que tal como estas-dijo Harry dándole un abrazo como si no se hubieran visto desde hace mucho tiempo.
-estoy bien Harry, es más justo iba ir a verte-confeso Louis dándole un besito en la mejilla a Harry.
Ambos se miraron a los ojos y en aquellas orbes, verdes y celestes, los dos muchachos se perdieron profundamente y recordaron aquella vez en la que uno probo los labios del otro.
Fue entonces que Louis cortó con la conexión de sus miradas y moviendo un poco la cabeza intento librarse de lo aturdido que estaba. Levantó la mirada y volvió a ver a Harry.
-me preguntaba si querías salir...con migo-dijeron ambos al mismo tiempo y separándose del abrazo se echaron a reír por la conciencia de sus palabras unisonadas y tras varias carcajadas Louis volvió a replicar.
-ya en serio Harry, en verdad quiero salir contigo-hablo Louis con la respiración entrecortada por la risa.
-está bien acepto la invitación-dijo Harry con una sonrisa. -¿pero adonde me llevara caballero?, supongo que aun lugar elegante por cómo va vestido-yo supongo que tú me llevaras a un centro comercial, también lo deduzco por cómo vas vestido-
-eres un insolente, como te atreves a revelar mi sorpresa-dijo Harry entre rizas mientras señalaba a Louis. -ahora me las pagas...-fue lo último que dijo el rizado antes de levantar a Louis y llevárselo cargado hasta el ascensor.
Así se pasaron la mañana actuando como verdaderos novios, en toda su estadía en el centro comercial no pararon de reír, jugar y burlarse de todo lo que veían, fueron a comer helado, al karaoke, a comprarse obsequios, al mundo de juegos "coni parck", al cine y por ultimo fueron a una romántica cena que fue preparada por Louis, la reserva que hizo el Cataño de ojos azules fue en una alcoba en donde ambos chicos apreciaron de un dorado atardecer y de una espectacular vista en donde el sol era el protagonista de tan maravilloso paisaje.
La tarde había acabado y le dio paso libre a la noche. los dos jóvenes compartían los mismos pensamiento, este había sido el mejor día de sus vidas.
-bien creo que ya-ya es tarde...-
-esto no ha acabado lindo-Louis corto las palabras de Harry y al igual que el rizado hizo con él en la mañana, Louis lo cargo y levanto llevándose a Harry como aun bebe a su auto.
-¿adónde me llevas Lou?-pregunto Harry entre risas.
-iremos de fiesta Hazz-dijo Louis sentándose en el asiento de piloto y arrancando el auto.
-fiesta...wooh...me gusta esa idea-animado Harry abrazo a Louis, respirando su delicioso aroma, embriagándose en esa fragancia única de Louis.
Ambos chicos se quedaron en esa posición tan melosa todo el resto del camino hasta llegar una discoteca donde la música retumbaba en toda el lugar.
Harry y Louis entraron felices y con ganas de bailar, se abrieron paso entre la multitud para llegar al centro de la pista de baile e iniciar con su pequeña celebración, tal vez el ser novios temporales los haga más fuertes como amigos.
[...]
Había pasado ya más de una hora y media, de entre la gente, Louis y Harry ya algo ebrios bailaban sin parar, pero entonces hubo otra sorpresa no muy agradable.
Eleonor...
Cuando Louis capto la presencia de su ex  novia, no tuvo mejor idea que darle un regalito…
Gustoso entonces miro a Harry y con una sonrisa de medio lado aplico su plan. Lo cogió de la nuca, enredo sus dedos en sus rizos y atrayendo sus labios lo beso, pero fue de una forma tan pervertida que cualquiera pensaría que follarian ahí mismo.
La lengua de Louis se introdujo en la cavidad bucal de Harry, quien con lujuria empezó a agárrale las nalgas a Louis.
-aahh-el gemido de Louis apenas se escuchó, las personas de su alrededor estaban tan concentradas en lo que hacían que no se daban cuenta de lo que estos dos muchachos hacían, a excepción de una persona, si Eleonor lo vi todo.
Mientras que Eleonor moría de celos, en la pista de baile Harry estaba a punto de comerse a Louis hasta que escucho algo salir de los labios del castaño, algo que lo dejo intimidado:
-Harry esto solo es un juego, ya no me manosees mucho-el rizado se dio cuenta que tenía una enorme erección y que sus manos exploraban la entrepierna de su amigo, estaba tocándolo indebidamente cuando Louis apenas le acariciaba el rostro
.-mierda, Lou disculpa-dijo Harry separándose un poco de Louis, notando entonces lo sonrojado que estaba su amigo. El efecto del alcohol casi hace que viole a Louis, mientras que el castaño por su parte se sentía algo incómodo con la situación, pero había valido la pena después de todo había logrado ahuyentar nuevamente a Eleonor.


Victoria para Louis…


Tención sexual para Harry.


larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 BarraRosasCTV_5a
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 08 Jun 2014, 3:57 pm

awwww
me fasino el cap
como todos los q haces esta no es la esepcion
me fasino la cita larry
yo quisiera una asi
jajaja
ya sabia q lo perver no faltaba
jajaja
ese harry deveras
tan...tan...tan perver
jajaja
me fasino
dime q habra garchin
ok
creo q no quieres q me valla con mi abue
nimodo abue ahi para la otra
no mereces bullyn
si tu te atrebes a hacerte bullyn
yo ...yo...me cortare con una galleta remojada en leche
jajaja
ok
ahora si
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 4:21 pm


CUARTO DIA:

Te deseo hasta en mis sueños…

Unas bellas orbes esmeraldas se abrieron por la incandescente luz del lugar, Harry estaba recostado sobre suaves sabanas rojas, que yacían flotando sobre claras aguas cristalinas que reposaban bajo el, no habían ventanas en la habitación y envés de muros solo existían espejos, muchos espejos que lo reflejaban.
De pronto unas manos lo tomaron de la cintura y una tibia respiración se esparció en su cuello. Harry intento voltear pero quien lo tenía sujeto se lo impidió, para luego pegar la espalda del rizado contra su pecho.
Harry pudo sentir el latir de su corazón a medida que las misteriosas manos recorrían su cuerpo.
-¿quién eres?-pregunto Harry ya extasiado por las caricias.
-soy el dueño de tus deseos más salvajes-le respondió una aguda voz que dejo inmóvil a Harry. Esa voz era única, y el conocía al forjador de aquella melodiosa voz.
Sin más clavos en el suelo Harry volteo a como dé Lugar, aclarando así sus dudas, efectivamente sus cálculos no fallaron, era Louis.
El rizado se sorprendió al ver la piel cobriza de su amigo, quien estaba completamente desnudo y como era de esperarse llevaba consigo una gran y tentadora erección que dejo a Harry muy aturdido.
-tócame...anda hazlo, sé que lo estás deseando-Louis se aproximó seximente a Harry y con posesividad y dominación recostó al rizado y recargo la mirada de su peso sobre él.
Harry gimió al sentir el contacto de la desnuda piel de Louis sobre su cuerpo, pero justo cuando Louis iba a bajarle sus delgados pantalones…Harry por desgracia despertó repentinamente de sus húmedos sueños.
-mierda-gruño Styles molesto, era ya la tercera vez en toda la noche que se despertaba y con un sueño similar al narrado.
-"Maldito Louis, tú me hiciste esto"-culpo Harry mientras veía a su amigo con recelo en una foto que decoraba su mesita de noche.-"si no me hubieras besado violadoramente en la disco, tal vez nada de esto estuviera pasando"-renegando Harry se levantó de su cama y se encamino hasta la cocina, donde se sirvió un vaso de agua fría para intentar bajar la erección que lo atormentaba bajo sus pantalones.
Recordó todo lo que había sido el día de hoy, sin duda todo el mundo habrá pensado que él y Louis eran enamorados de verdad, por como actuaron era lo más obvio. Ni hablar de lo que hicieron en la discoteca, fueron ambos unos pervertidos. Harry revivió internamente toda esa escena, llena de deseo y lujuria, miro sus manos que una vez exploraron las zonas más explicitas del cuerpo de Louis.
-basta, basta, ¡basta!-se dijo Harry mientras se sobaba los ojos intentando librarse de los pensamientos impuros donde él y Louis exploraban sus cuerpos de principio a fin.
sin darse cuenta Harry tenía sus pantalones hasta las rodillas y su mano derecha empezaba a moverse desesperadamente sobre la longitud de su erecciones mente solo procesaba una imagen y era la de Louis haciéndole el amor.
-aahhh- gimió Harry apoyándose sobre la refrigeradora y deslizándose hasta llegar al suelo.
-Lou, mmmm-los músculos de Harry se tensaron a medida que llegaba al orgasmo.-oh Louiiiissaahhah-Harry echo su cabeza así a atrás, arqueo su espalda y con un suspiro se corrió.
Ráfagas y ráfagas de su esencia salieron disparadas y se esparcieron sobre su pecho y sus muslos.
-esto está mal-susurro Styles para sí mismo, simplemente no lo podía creer, se había masturbado pensando en su mejor amigo. El rizado quedo aturdido después de aquel orgasmo y de aquel pensamiento, un sin fin de interrogantes le invadieron su mente, pero la que más lo confundió fue:
"’¿será acaso que Louis me gusta?"
Definitivamente su buen amigo Louis le estaba retortijando  las hormonas con aquel jueguito.


larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 BarraRosasCTV_5a
Maratón sorpresa!!!!!
 espero que les guste la sorprecita...
comente y la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 08 Jun 2014, 6:02 pm

claro que si es hermoso!!!!
un muy buen minimaraton :DDDDDDDD
ME ENCANTO
ese beso fue jajadojeiwherher CALIENTE ;)
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por karenrocionj Dom 08 Jun 2014, 6:40 pm

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 3275125450 
que bonito cap!!!
en si todos los caps son muy bonitos e interesantes!!
me encantan!!!
son supers!
siento no haber comentado antes, es solo q estoy muy ocupada, aun asi ame todos los capitulos!
siguela pronto!
besos y cuidate!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnaiizMeza Dom 08 Jun 2014, 7:39 pm

Holasss...!!!
Nueva lectoraaa...!!!
Te dire algo 
Normal mente no me gustan las novelas de este tipo
Pero la verdad esta esta muy interesante y me llamo mucho la atencion
Espero la sigas....!!!!!







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 08 Jun 2014, 9:22 pm

OMG
muchas gracias
ahora estoy 100000000000000% e.t.c. feliiiiizzzz
y acabas de matar a mi abuelita x segunda vez
ahora nose cuando regrese
lo unico q se es que mientras subas cap no se aparecera x aqui
me fasinoooooo
sabia q harry era un pervertido pero ya supero sus limites
jajaja
pero con un exelente y pervertido escritor como tu
quien no.
jajaja
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Lun 09 Jun 2014, 3:27 am

Nueva lectora
Omg omg omg Harry casi viola a el pobre Louis
Harry es cochino, pensando y soñando cosas sucias con Lou
Siguela plsss
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 09 Jun 2014, 10:56 am

pásense por mi nove estoy seguro que les gustara...
les dejo el link...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por αngel. Miér 11 Jun 2014, 3:02 pm

Holis Jean :3
Me has de odiar por venir hasta hoy... lo siento   larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 1054092304 
Me encantaron los dos caps.


Harry tocando al Lucho  baba 




-esto está mal-susurro Styles para sí mismo, simplemente no lo podía creer, se había masturbado pensando en su mejor amigo. No está mal Harry... está excelente!!!!  :corre: 

Además no fue tu culpa lo hiciste sin querer queriendo (? jejeje
Aaaaayyyy está bueno que la bitch Eleanor haya sufrido su rato allí, viendo a Louis y a Harry besandose :3
Siguela!!!!  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 1477071114
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Miér 11 Jun 2014, 5:22 pm

Jaja me hizo reír lo de frustración sexual para Harry jaja
Y el sueño húmedo de Harry... mmm xD
En fiiiinnn me encanto de maraton :3333 y ahora quiero mas (mucho más)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 11 Jun 2014, 5:33 pm

hola
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la imaginación de Harry es barbara  baba
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 4 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.