O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Miér 27 Ago 2014, 3:11 pm

No se si decir "CORRE HARRY CORRE" o "HARRY NO VAYAS, NO"

En serio el negro se merece un aplauso larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 1936904429larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 158352849larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 1098141585

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Michel-Andre69 Mar 02 Sep 2014, 5:03 pm

kevin_Smith escribió:llegue pero estoy cansado... tuve practica todo el **to dia... ok no vine a quejarme jaja... oye gracias x quererme ayudar con las tonterías q hago jaja ya no t conteste el mp xq llegue a la "mejor" solución... m castigaron... se armo un desma pero ya estuvo... sale solo fue un accidente... todo chevere otra vez... escribes chido... vale ya m voy 
xx


hola. me gusta tu firma <<0-0Z-Z>> <<(x.|x)>>
Michel-Andre69
Michel-Andre69


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kevin_Smith Miér 03 Sep 2014, 3:08 pm

Michel-Andre69 escribió:
kevin_Smith escribió:llegue pero estoy cansado... tuve practica todo el **to dia... ok no vine a quejarme jaja... oye gracias x quererme ayudar con las tonterías q hago jaja ya no t conteste el mp xq llegue a la "mejor" solución... m castigaron... se armo un desma pero ya estuvo... sale solo fue un accidente... todo chevere otra vez... escribes chido... vale ya m voy 
xx


hola. me gusta tu firma <<0-0Z-Z>> <<(x.|x)>>

va.. la tuya tambn esta chida... ok vale Nmc jaja.. ~_~
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 08 Sep 2014, 10:57 am

la seguire mañana...
disculpen la tardanza....
:D
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Lun 08 Sep 2014, 1:40 pm

Jean te extrañé tanto :( por fin apareciste :) Heli se puso contenta :)
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:20 am

helena.rusher escribió:Jean te quiero y te odio#!! Por hacerle cosas tan feas a Hazza :@

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3514117543 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3514117543 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3514117543
lo savia!!!
me hiban a odiar....
:(jajajaa
pero ya esta...
creo que seguire asiendo sufrir a Harry...jijijiji
ok no...
ya la sigo...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:26 am

αngel. escribió:Hola c:
Me has de odiar por ser tan mala lectora :c
Perdón  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 1054092304
He estado tan ocupado con mi tareas, las terapias de mi rodilla, la limpieza y mi querida familia, que ahora me necesitan más que nunca.
Lo siento mucho.
Espero que no me odies.
He apartado este día para ponerme al día con todas las novelas que leo (? xD :3
Ahorita mismo comenzaré a leer todos lo capítulos que no he leído de tu fic c:
Una vez más, perdón.

HOLA!!!!
no te preocupes todos tenemos muchas cosas que hacer...
y el maldito tiempo no espera...que bueno que estes leyendo mi nove jijijij
gracias por recordarme...
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:33 am

αngel. escribió:Ok, terminé de leer c:
Puta eleanor!!! ._. 
Es una perra maldita ¬¬
Y Louis es un idiota. ¿Cómo deja que una zorra, que de seguro ha sido tocada por más de mil hombres; llegué a su casa; se desvista y comience a decirle porquerías? 
¡¿Acaso Louis se volvió loco?!  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3258640905
Jodido Louis  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2333868493 Lo amo, pero esto es la guerra.
Y Harry se comportó muy infantil con Miley... 
Pero lo peor fue lo de Louis... porque el muy puto (Perdón por la mala palabra) dejó que la imbécil de eleanor se le desnudará y ¡ASH! ¡¿Por qué tenía que existir eleanor?! ¡¿Por qué eleanor no pudo ser un koala o un conejo?! A puesto a que le hubiera gustado ser un conejo xD 
Y Zayn anda de chismoso!!!
Y Liam también!!!
Jean, ¿Quién es tu chico favorito de 1D?
Por favor, haz que eleanor tenga un accidente y se muera!!!
Jejeje :3
Te quiero mucho. Bye.
PD: ODIO A eleanor.

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 383902993 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 383902993 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 383902993
creo que esto es lo que debes de estar pensando...
:matar: :matar: :matar:
Eleonor a planeado cosas mas importantes que un simple sexo...
tal vez la balanza se este inclinando mas hacia ella...
:jeff: :jeff: :jeff:
Harry para mi tambien tiene la culpa...SE LE HIBA A DECLARAR!!pero el muy idiota con Miley...su problema...
ahora las cosas estan apunto de ponerse de cabeza...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:35 am

helena.rusher escribió:VOLVI!!
ya se que te tengo harto Jean :( pero hace rato estaba desde el cel y no pude expresarme a gusto, y es que tuve ganas de matarte vivo con lo de Louis y Eleanor lo malo es que después no tendré quien haga mi fic favorita ajajjaja, ahora si me siento mejor ufff respiro hondo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3514117543 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3514117543 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3514117543
la primera declaracion de muerte...jajajaokno
creo que al proximo cap ya no me salvo....
de todas formas espero que te guste...
:D
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:37 am

potatita hor@n escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!??!??!!?!??!!!???
pero que rayos hace esa......zorra
con louis es una....una.....no estoy acostumbrada a decirlo pero lo hare
ES UNA ESTUPIDA ZORRA PROSTITUTA
uff ,ya lo dije ahora me siento mejor jajaja
harry date prisa antes de que llegen a.....bueno eso no lo dire
jajaja
siguelaaaaaaa
esto enves de mejorar empeora
jaja
no importa
siguelaaaaaaa

HOLA!!!
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2686721104 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2686721104 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2686721104 jijji

creo que te hice enojar...
para que hables asi de Eleonor pobre de ella...
pero que es lo que encontrara Harry en el departamente???
en el sigiente cap...LO SABRAS!!!
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:42 am

kevin_Smith escribió:llegue pero estoy cansado... tuve practica todo el **to dia... ok no vine a quejarme jaja... oye gracias x quererme ayudar con las tonterías q hago jaja ya no t conteste el mp xq llegue a la "mejor" solución... m castigaron... se armo un desma pero ya estuvo... sale solo fue un accidente... todo chevere otra vez... escribes chido... vale ya m voy 
xx


HOLA!!!
que bueno que tus problemas se solucionaron...
creo que terminaste casi como yo siempre termino...
castigado...
no hay mes en el que no me castigen...
:alfie: :alfie: :alfie:
en fin...
gracias por tus palabras (en deverdad creo que aun soy un nobato en la escritura) que ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:44 am

AnneleStyles escribió:No se si decir "CORRE HARRY CORRE" o "HARRY NO VAYAS, NO"

En serio el negro se merece un aplauso larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 1936904429larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 158352849larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 1098141585

Siguela pronto

HOLA!!!
yo creo que la mejor opsion es decirle....
Corre cstm....
ok no...
lo mismo por Zayn...mas tonoto...jajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:44 am

Michel-Andre69 escribió:
kevin_Smith escribió:llegue pero estoy cansado... tuve practica todo el **to dia... ok no vine a quejarme jaja... oye gracias x quererme ayudar con las tonterías q hago jaja ya no t conteste el mp xq llegue a la "mejor" solución... m castigaron... se armo un desma pero ya estuvo... sale solo fue un accidente... todo chevere otra vez... escribes chido... vale ya m voy 
xx


hola. me gusta tu firma <<0-0Z-Z>> <<(x.|x)>>

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 3098243176 :D
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 10:46 am

helena.rusher escribió:Jean te extrañé tanto :( por fin apareciste :) Heli se puso contenta :)

HOLA OTRA VEZ!!!
la seguire mas tarde...
se me hizo tarde para irme a la escuela....
waaaa!!!
 me suspenderan si llego tarde otra vez...
bueno hasta mas tarde...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Mar 09 Sep 2014, 4:15 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!??!??!!?!??!!!???
pero que rayos hace esa......zorra
con louis es una....una.....no estoy acostumbrada a decirlo pero lo hare
ES UNA ESTUPIDA ZORRA PROSTITUTA
uff ,ya lo dije ahora me siento mejor jajaja
harry date prisa antes de que llegen a.....bueno eso no lo dire
jajaja
siguelaaaaaaa
esto enves de mejorar empeora
jaja
no importa
siguelaaaaaaa

HOLA!!!
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2686721104 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2686721104 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 2686721104 jijji

creo que te hice enojar...
para que hables asi de Eleonor pobre de ella...
pero que es lo que encontrara Harry en el departamente???
en el sigiente cap...LO SABRAS!!!
ya la sigo...
BYE

jajaja siiiiiiiiii ya me enoje jajajaja
emmm....no se no veo el futuro pero tute aprovecjhas xq eres del futuro jajaja
pobre eleonor?es....aun zaorr jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 19 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.